O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Mar 2014, 12:42 pm

mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por cande serranista Jue 13 Mar 2014, 12:53 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo cande esta muy buena tu nove!!!
Siguelaaaaaaaa
Cuanto antes!!!! Ah
Besos!!
cande serranista
avatar


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 16 Mar 2014, 8:54 am

mili_directioner<3 escribió:
mi ficha:
Gracias :) Luego la sigo..
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 16 Mar 2014, 8:58 am

cande serranista escribió:Hola nueva y fiel lectora me llamo cande esta muy buena tu nove!!!
Siguelaaaaaaaa
Cuanto antes!!!! Ah
Besos!!
Hola! Gracias por leer :3
La sigo a la noche o la tarde :D
Besos :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 2:42 pm

Hola........
nueva lectora.....
como que los chicos estan ahi?????????????????
me encanta tu idea....
esta muy buena.............
seguial pronto......
me llamo Ana y soy de Argentina...........
bss
pd: necesitas chica paar liam????
si no ...no te hagas drame ..igual voy a leer tu nove....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por cande serranista Mar 18 Mar 2014, 2:18 pm

No la seguiste :(((
Seguila!!!
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila!!!
cande serranista
avatar


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 2:49 pm

Seguila.......
mujer....me estas hacienod poner mal......
y un poco loquita.....
bss Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 961472736 
puedo estar con leyuun???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 18 Mar 2014, 3:12 pm

Ana Savid escribió:
Hola........
nueva lectora.....
como que los chicos estan ahi?????????????????
me encanta tu idea....
esta muy buena.............
seguial pronto......
me llamo Ana y soy de Argentina...........
bss
pd: necesitas chica paar liam????
si no ...no te hagas drame ..igual voy a leer tu nove....
Hola! Bienvenida :)
Gracias por leer. Me alegra que te guste :D
:O Argentina! Argentina! Argentina! Okno.
Emm... Los chicos ya estan todos ocupados :C
Besos

P.D: No la sigo porque tengo unos problemas con la compu y tengo los  capitulos ahi. Ahora estoy usando la de mi hna. o el cel de mi mamá. Cuando me la devuelvan la sigo, capaz mañana o pasado.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 18 Mar 2014, 3:15 pm

cande serranista escribió:No la seguiste :(((
Seguila!!!
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila!!!
Perdon! :C No la sigo porque tengo unos problemas con la compu y tengo los  capitulos ahi. Ahora estoy usando la de mi hna. o el cel de mi mamá. Cuando me la devuelvan subo. Capaz mañana o pasado :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Agus Horan<3<3 Mar 18 Mar 2014, 4:24 pm

Holaa soy aguss tu nueva lectoraa ,siguelaA porfiss!!!! <3 besos :)
Agus Horan<3<3
Agus Horan<3<3


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por cat Miér 19 Mar 2014, 11:54 am

Hola soy Catherine,pero me puedes decir Cat!
Amo tu novela,en parte me recuerda algo a Camp Rock,pero claro es diferente la historia de _____
Estoy anciosa por que la sigas!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 20 Mar 2014, 1:17 pm

Agus Horan<3<3 escribió:Holaa soy aguss tu nueva lectoraa ,siguelaA porfiss!!!! <3 besos :)
Hola Agus
Gracias por leer :)
Ya recupere mi compu, así que en un rato la sigo :D
Besos!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 20 Mar 2014, 1:28 pm

cat escribió:Hola soy Catherine,pero me puedes decir Cat!
Amo tu novela,en parte me recuerda algo a Camp Rock,pero claro es diferente la historia de _____
Estoy anciosa por que la sigas!!!
Hola Cat!
Cuando termine de escribir la sinopsis y los dos primeros capítulos, los leí y pensé "Camp Rock" XD 
No me había dado cuenta : P
Ya la sigo en un rato :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 20 Mar 2014, 3:32 pm

Enseguida subo el capitulo :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 20 Mar 2014, 11:24 pm

Capitulo 3:
Salimos afuera y parecía que todo el campamento sabía lo que estaba pasando menos nosotras. Algunos gritaban, se reían, saltaban y hasta ¿Lloraban? ¿Qué onda?
– ¿One Direction? Me suena, pero no me acuerdo. – Dijo Mary con cara de confundida y reí. – ¿Que?
– Es que te vez muy graciosa cuando estas confundida. Como cuando eras chiquitita. – Dije haciendo un puchero tierno.
– Es que, creo que One Direction es una banda conocida, pero es imposible, por más exitoso que sea el campamento, ellos lo son diez veces más.
– Chicas. – Dijo Irene llamando nuestra atención. – ¿Por qué no nos fijamos y listo? En vez de estar haciendo suposiciones tontas.
– Tenes razón. – Dijimos al mismo tiempo.
Empezamos a caminar entre la gente, algunos se quejaban y otros no, ya que saben que Mary es sobrina del director y le tienen miedo. Aunque nadie sabe que él es una de las personas más tiernas y divertídas de la historia, solo tiene el papel de serio para respeto. Bueno, eso supongo yo.
Llegamos a donde terminaba el disturbio, en la oficina del director, alrededor habían policías y personal de seguridad. De allí salieron uno, dos, tres, cuatro y… cinco chicos, vestidos muy bien, a la moda, seguidos por seguridad. Empezaron a saludar a algunas personas de ahí, todos gritaban, se emocionaban. Cuando mire  a un lado Irene y Mary no estaban. Me puse a un costado y espere a que todos se fueran para encontrarlas y ahí estaba Irene al lado de la puerta de la oficina, me acerque a ella.
– ¡Eu! ¿Y Mary?
– No sé que paso, pero el director la llamo de urgencia. – Me preocupe y me pare de puntitas en la ventana, para ver. Y ahí estaba Mary saltando de alegría, ahí nomas me despreocupe y me dispuse a esperar a que saliera. Después de unos minutos salió ella sonriente.
– ¡Eu! ¿Que paso?
– ¡Me voy a la ciudad! – Gritó y nos abrazo.
– ¿Que? ¿Por qué? ¿Qué paso? – Dijo Ire algo, ¿Ansiosa? Eso que recién conocía a Mary, ya se llevan muy bien.
– Es que mis papás, dicen que ya pase mucho tiempo acá y que podía volver a la ciudad por este tiempo que me queda antes de los dieciocho. – Nos dimos un gran abrazo, de esos que podrían durar horas y no cansan. Cuando nos separamos caí en algo.
– Eu… Pero si te vas no te veremos por este verano. – Dije e Ire asintió dándome la razón.
– Si y no… Solo me voy esta semana y volveré, para pasar el resto del verano con ustedes y veré a esos One Direction, o como sea. Me caen mal, por alguna razón. – Con Ire asentimos.
– Engreídos. – Dijimos las tres al mismo tiempo y reímos.
– ¿Y cuando te vas?
– Ahora mismo, así que si me acompañan a buscar mis cosas. – Dijo sonriendo y caminando seguida por nosotras.
***
Mary ya se había ido y con Ire íbamos caminando hacia la cafetería ya que faltaba poco para la hora del almuerzo. Pasamos por un charquito de agua y no tuve mejor idea que tirarla, le pegue un empujoncito y como no tiene mucho equilibrio cayó enseguida. Gritando y insultándome.
– ¡Perra! Al menos ayúdame. – Dijo estirando su mano, yo muy tonta la tome y me tiro a su lado. Y así volvimos todas sucias a la cabaña.
Me bañe en diez minutos o menos ya que era solo para sacarme el barro, en medio día ya me había bañado tres veces, si sigo así me quedo sin ropa mañana. Salí envuelta en una toalla y busque mi ropa (*) y me deje el pelo suelto con el moñito de costado. Mientras Ire se entro a bañar. Espere a que saliera, ella al contrario de mi, salió vestida (**), ya afuera se calzo y me miro de arriba abajo.
– Si tu mamá te viera así…
– Ya no estaría en este mundo. – Es muy defensora de nuestro país y no le caen muy bien los estadounidenses, me canso de decirle que no son diferentes, pero no me hace caso. – Pero ella no esta acá no me ve y… – Me interrumpió.
– Ya que no te gusta estar de campamento, vas a al menos romper las reglas, lo decís tantas veces como si en tu casa no lo hicieras.
– En la ciudad solo rompemos una regla.
Nos dirigimos hacia el comedor y todos estaban amontonados en la mesa de One Direction. ¡Ay, por favor! Se veían luces de los flashes, todos pidiendo autógrafos, era algo que no me agradaba en absoluto, las zorras subiéndose sus polleras o shorts, bajándose sus remeras, todo con tal de llamar la atención. En el resto del comedor no había nadie, solo nosotras que solo pasamos de largo. Al pasar mire para atrás y uno de ellos, el de rulos, nos grito.

***: Antisociales. – Todos se echaron a reír, menos los demás integrantes de la banda que lo miraron mal. ¿Quién se cree este? Me di vuelta sobre mis talones e Ire intento detenerme, ya que siempre termino haciendo algo mal o golpeando a alguien.
_________________________________________
Links:
(*):http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116840372
(**):http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116878375
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 2 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.