O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 01 Abr 2014, 12:45 pm

Hola chicas!

Disculpen por subir capitulos por mucho tiempo, es que con todo esto de la escuela y mi netbook otra vez en reparacion no pude subir.

De hecho ya tengo capitulos escritos en word pero no tengo mi net.

Ahora estoy del cel de mi mamá.

Perdon chicas, por ahora no podre subir capitulos. :(

Cuando pueda la sigo.

Eso si, no me abandonen.

Luego respondo sus comentarios.

Besos. No me dejen :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por baekhyun. Mar 01 Abr 2014, 4:00 pm

holaaaaaaaaaaaa, bueno no te preocupes, se lo que siente xD espero a que la sigas :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por cat Jue 03 Abr 2014, 11:36 am

Te entiendo,yo amo a mi compu  Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 3521255926 y no te preocupes,no voy a dejar esta novela,la amo!!!
Es tan añkfhlhblvg amo como escribes,espero que la sigas pronto!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 04 Abr 2014, 9:14 pm

Hola Chicas!
Gracias por no abandonarme! :D
Ahora la sigo :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 04 Abr 2014, 9:19 pm

Maratón 1/3.
Capitulo 8:
Me desperté porque sentí algo muy frio en mi cara, me senté rápido al igual que Zayn. Ahí estaba el idiota de Styles, nos había tirado un vaso de agua y se estaba descostillándose de la risa, que era algo falsa.
– ¿¡Sos idiota!? ¿¡Que diablos te pasa!? – Dijo Zayn furioso. Intenté calmarlo.
– Ya, déjalo Zayn. No importa. – Dije parándome y llendo al baño para vestirme, eso hice, me lave la cara y me peine un poco. Salí y ahí estaba Zayn ya con otra remera y el idiota de Styles con el ceño fruncido. Quede parada ahí sin saber que hacer, Styles paso por al lado mío golpeando mi hombro, con fuerza dirigiéndose al baño. Me acerque a Zayn. – ¿Qué le pasa? – Susurré para que no escuchara.
– Cree que me acosté contigo. – Reímos fuerte.
– ¿Y que le dijiste? – Pregunté curiosa.
– Que sí. ¿Si eso hicimos no? – Dijo bromeando y reímos más fuerte aun.
– ¿¡Se pueden callar!? – Se escucho desde el baño.
– ¡No! – Gritamos al unísono y salimos prácticamente corriendo para que no se enojara más.
Fuimos a mi cabaña, mire por la ventana y ahí estaban los chicos con Irene. Entramos y nos saludaron todos menos Niall, que estaba mirando para abajo.
– _____/Niall. ¿Puedo hablar contigo a solas? – Dijimos al mismo tiempo. – Si. – Otra vez. Salimos afuera y nos sentamos en la escalera de cuatro escalones que tenia afuera la cabaña.
– Emm… Yo te quería pedir perdón por lo que te dije, se que solo me querías ayudar y te confundiste. Perdón. – Dije mirándolo a los ojos.
 – No fue  nada, yo te tendría que pedir perdón por entrometido. – Hubieron unos segundos de silencio. – ¿Perdón mutuo? – Dijo extendiendo sus brazos para abrazarme.
– Perdón mutuo. – Dije y lo abrace. Estuvimos unos segundos así hasta que un grito nos interrumpió y nos separamos. Styles otra vez. ¿Qué onda? ¿Me vigila todo el tiempo o que?
– ¿¡También te vas a tirar a Niall!? – Grito desde lejos y Niall me miro confundido.
– ¿A quién te tiraste?
– Después te explico. – Dije para pararme y gritar. - ¡Sí! ¡A Liam y Louis también! – Sabía que se iba a enojar. Para completar el combo le hice “Fuck You”, se dio vuelta y se fue.
– Ahora si me explicas. ¿Estás con Zayn? – Reí por su cara de confusión.
– No, yo estaba durmiendo con Zayn y justo llego Styles y pensó que tuvimos “algo” – Dije haciendo comillas. – Y Zayn para molestarlo le dijo que si tuvimos algo. Pero no. – Me miro con cara divertida y de “Ahora se entiende todo” al mismo tiempo.
Entramos y vimos a Irene colorada, seguro la estaban molestando por Liam. Reí de su color. Nos sentamos y con Zayn le aclaramos todo lo ocurrido a los demás, para si Styles dijera algo no hubieran confusiones.
– ¿Entonces no son nada? – Dijo Louis.
– Claro que no. Ella es como una hermanita menor. – Dijo Zayn abrazándome y sonreí involuntariamente, siempre quise tener un hermano mayor que me celé, me quiera mandar aunque yo no me dejara, me pelee y me consuele cuando algo me sale mal. – Claro, es una relación muy diferente a la de Liam e Irene, ellos sí que no son hermanos. – Reímos y ellos otra vez colorados.
Pasamos la tarde hablando, riendo y hasta jugando, sinceramente, estar de campamento es muy aburrido, pero si no estuviera aquí, no hubiera encontrado a Mary, quien ya extraño otra vez y quiero que vuelva, ni hubiera conocido a estos chicos tan maravillosos, con quienes me siento a gusto, en quienes confió ciegamente por más que los conozca hace unos días.
Decidí salir afuera porque lo que estaba pensando anteriormente me estaba emocionando demasiado y me iban a dar ganas de llorar, lo sé, soy muy emocionable. Les metí cualquier escusa, como que necesitaba tomar un poco de aire y estar sola. Ya afuera me senté en las escaleritas abrazando mis piernas y comencé a lagrimear. Fue tan loco que me empecé a reír sola, ya estaba anocheciendo y no había nadie afuera, nadie saldría hasta la hora de la cena. No había nadie y los chicos no saldrían, ya que Irene les habrá dicho que cuando quiero estar sola nadie me debe molestar.
¡Mierda! Cada vez que pienso se me viene a la mente toda la historia de mi vida, incluyéndolos a él y a mi padre. Siempre termino llorando es como una rutina. Ni un solo día sin llorar. ¡Diablos! ¿¡Porque tengo que ser tan estúpidamente sensible!? No me queda otra abracé aun más mis piernas escondí mi cara y seguí llorando en un tono apenas audible. En un momento siento que alguien me mira, pero me di vuelta y no había nadie, volví a lo mío. Luego de unos cinco minutos se escucha la puerta de la cabaña, me doy vuelta para ver quién es. Louis.
– ¿Por qué lloras? – Dice con cara de preocupación sentándose a mi lado.
– Nada importante. – Mentí. Me miro con cara de “No soy estúpido”. Lo abracé y le conté todo. Pensar que voy a tener que contarlo dos veces más, a Niall y Liam, me cansa de solo pensarlo. – Emm… Louis… ¿Te puedo pedir un favor? – Asintió con la cabeza. – Luego cuéntale a Liam y Niall lo que te dije, porque sinceramente ya me aburre contarlo de tantas veces que lo repetí. – Reímos. Otra vez me sentí observada. Mire a Louis y el estaba mirando para otro lado. Mire atrás y vi una sombra al lado de la cabaña.  No me iba a fijar quien era. Dejaría que salga sola. 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 04 Abr 2014, 9:26 pm

Maratón 2/3.
Capitulo 9: 
Estuvimos un rato abrazados y la sombra seguía ahí, en un momento vi que salió una cabeza pero no logre reconocer quien era. Me di vuelta haciéndome la que no se había enterado de nada y escuche unos pasos. Sinceramente, tengo buen oído, Louis ni se había dado cuenta. Me di vuelta y ahí estaba Styles haciendo como si no fuera él, el dueño de la sombra y que venía de otro lado. Ahora si me queda claro que me sigue todo el tiempo.
– Wooww… ¡Que rápida eres! Ya te estás tirando a Louis. – Dijo aplaudiendo. Louis iba a hablar pero le tape la boca, fue tan rápido que le habré pegado sin querer.
– Te equivocas Styles. Ya me lo tire y ahora solo me falta a Liam. – Sonreí inocentemente. – ¿Y tu como vas con tus perras? – Yo seguía con la mano en la boca de Louis.
– Yo no soy como tú. – Dijo con cierto egocentrismo en sus palabras. Iba a hablar pero el culon me mordió la mano y grité.
– No sé cuál es su problema pero no me meteré, así que… ¡Chau! – Dijo levantando la mano y entrando a la cabaña y dejándonos solos.
– ¿Y con que cara llamas perra a otra persona y tú te acuestas con cuatro chicos? – Reí.
– ¿Perdón? ¿Quién te dijo que me acuesto con cuatro chicos?
– Tu misma lo insinúas o lo dices. – Volví a reír.
– ¿Sabes que las personas mienten cierto? Era broma idiota. ¿Y encima te lo creíste? No pensé que fueras tan… ¿Como decirlo? En fin. Ni importa. – Sonreí. – ¿Terminaste? – Asintió con cara de tonto. Me di vuelta y entre. Vi que todos estaban en la ventana, reí y me uní a ellos. Styles seguía ahí golpeando una madera, en un momento por lo visto le pego fuerte y hizo una mueca de dolor. Reímos. – Que idiota. – Se fue caminando rápido echando humo. Me di vuelta y todos me miraban. – ¿Que?
– Lo volverás loco. – Dijo Liam.
– El empezó, el que busca encuentra. – Dije levantando los hombros inocentemente.
– No se refiere a eso. Aunque también puede ser.  – Dijo Louis. Levante una ceja en señal de que se explique.
– Le gustas. – Dice Niall imitándome, levantado una ceja.
– Y a ti también te gusta. – Agregó Zayn.
– Admítelo. – Terminó Irene.
– ¿Se pusieron en complot? ¿Cuánto tiempo les llevo practicar hablar así? – Reí y me miraban serios. – No me gusta, posta, no me gusta. Y yo tampoco le gusto.
– No mientas, se les nota en la cara. – Dijo Niall señalándome con la mano de costado y moviendo el dedo de arriba, abajo.
 – No. O sea, no puedo negar que es atractivo, pero no me gusta de verdad, como para salir con él, ni nada por el estilo. – Todos hicieron señas, como levantando las manos, diciendo “ok” o “como digas” y se esparcieron por la habitación.
Estuvimos hablando y haciendo bromas, sinceramente no hay muchas cosas que hacer acá, ni televisión, hasta que se hizo la hora de cenar y nos dirigimos al comedor. Al entrar me empujaron y si no fuera por… bueno, no sé quién de los chicos puso su mano en mi hombro me caía. Mire al frente y era Styles, otra vez Styles. ¿Por qué me lo tengo que cruzar en todos lados? Ah, cierto estamos en el mismo campamento.
Elegimos nuestra comida, bueno Irene y yo, porque los chicos solo pidieron agua, dijeron que comerían después. Raritos.
Con Irene terminamos de comer y nos íbamos a ir, pero Liam prácticamente le rogó a Irene que se quede. ¿Por qué? No tengo idea. Están más raros que nunca… Y ellos son raros siempre.
De repente se abrió el telón que estaba en el comedor. ¿Nunca lo nombre cierto? Es que ni me había interesado y siempre estaba cerrado, así que pensé que era decoración. Pero salió un hombre, joven, unos 35 por ahí.
– ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! – Gritó y todos aplaudían, solo algunos no, los nuevos que no entienden nada, como yo. – A los de siempre, gracias por volver otro año más a este asombroso campamento, y a los nuevos, bienvenidos. – Dijo con una sonrisa sincera. – Me presento, me llamo Michael y soy el presentador de los eventos que se llevan a cabo durante todo el verano. Este año empezamos un poco tarde con las cenas con música porque ya saben… Soy un tipo muy solicitado. – Dijo con una sonrisa egocéntrica, pero claro, en broma. – Bueno, para empezar, esta noche le toca a… ¡One Direction! – Todos aplaudieron, incluyéndome. Los chicos se pararon y se unieron a Harry para subir al escenario. Sinceramente, no sabía que también cantaban en este campamento, pensé que eran solo deportes y concursos de inteligencia.
Los chicos se posicionaron en el escenario y empezaron a cantar una canción, según tengo entendido “Little Things”. Tenían voces hermosas, incluyendo a Styles. Liam miraba fijamente a Irene que estaba más roja que la nariz de un payaso, ahora entiendo porque no quería que se vaya. Al finalizar la canción hicieron un corazón con las manos. Sonreí inconscientemente.
– ¡Y eso fue One Direction! – ¡No! ¿Enserio? Pensé que era Big Time Rush, que tonta soy.

Los chicos bajaron y nosotras corrimos a abrazarlos. Y cuando me quiero dar cuenta. ¡Diablos! Estaba abrazada de Styles y lo peor fue que me gusto. Pero no, esto no va.
         ___________________
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 04 Abr 2014, 9:31 pm

LÉEME TENGO UN INFINITO: 

Bueno como se darán cuenta, deje solo dos capítulos
Mañana subo el que falta de la maratón, es que tengo que corregir algunas cositas
Besos :D 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 04 Abr 2014, 11:11 pm

Maraton 3/3:
Capitulo 10: 
– Salté idiota. – Dije separándome y “limpiándome sus gérmenes”.
– Bipolar, encima que te tiras arriba mío, te enojas. – Hizo señas con su dedo de que estaba loca y se fue. Me di vuelta y vi a mis queridos amigos matándose de risa de mí.
– No se rían. – Dije molesta. – No me di cuenta que era él. – Comencé a reír, no me aguante.
– Bueno. ¿Vamos a dormir? – Dijo Irene bostezando.
– Nosotros todavía debemos comer. – Dijo Niall, como era obvio.
– Bueno, lo siento chicos. Pero estos cuerpos los abandonan, o si no se van a quedar dormidos parados. – Dije esta vez bostezando yo. Reímos y nos saludamos con un beso en la mejilla cada uno.
Salimos del comedor dejando a One Direction allí. Caminamos a paso de tortuga hasta la cabaña, tardamos muchísimo, eso que quedaba cerca. Irene metió la llave en la cerradura, después de varios intentos fallidos a causa del cansancio, la giro y abrimos la puerta. Ya adentro nos dimos vuelta y la volvimos a llavear. Nos descalzamos y a dormir se ha dicho.
 
Al otro día me desperté con más sueño del que me acosté, ya eran las ocho y media de la mañana. Irene seguía toda despatarrada en su cama, ni me moleste en despertarla, porque si yo tengo sueño ella va a estar peor todavía. Busque mi ropa y me entre a bañar, deje unos tacones sobre la cama, hoy los usaría, para no perder la costumbre. Me entre a dar una ducha de aproximadamente diez minutos ya que tenía hambre, sí, yo _____ Jones, con hambre, me cepille los dientes y salí e Irene se entro a duchar.
Mientras esperaba a Irene me calce y me peine. Irene ya salió peinada, creo que se peina en la ducha, porque lo hace muy rápido, se puso las hebillitas de costado agarrando un mechón del frente. Se estaba por poner unas Vans negras
– ¡No! – Le grite fuerte y ella del susto tiro la zapatilla lejos.
– ¿¡Que te pasa boluda!? Me asustaste perra. – Dijo con su mano en el pecho.
– Era solo que no te pongas Vans. – Me miró raro, después de todo yo era la que dije no más zapatos. – Bueno, es que pensándolo bien, si no usamos zapatos nos desacostumbramos y como ya sabes cuando volvamos a la ciudad los tendremos que usar nuevamente y sería muy doloroso. – Ella me miraba y asentía como comprendiendo todo. – Toma. – Le tire unos zapatos que saque de mi valija.
– Gracias. – Me dijo y se los puso.
Le puse la funda a mi IPhone e Ire al suyo, creo que no lo dije antes, pero las coleccionamos y las compartimos. Nos maquillamos un poco en el espejo de al lado de mi cama, solo delineador y base, nada exagerado. Cuando terminamos nos quedamos paradas una al lado de la otra frente al gran espejo. Mire a Irene y luego a mí, somos tan diferentes físicamente. Irene tiene un cabello castaño claro, casi hasta la mitad de la espalda; su piel es de un color prácticamente perfecto, no es muy morena, pero tampoco el blanca leche como yo; sus ojos son una mezcla entre el azul y el verde, son hermosos; tiene las curvas que cualquier mujer desearía tener. Por mi parte, tengo el cabello rubio teñido un poco más largo que el de mi amiga, anteriormente era casi negro pero por una apuesta me lo tuve que teñir y desde ese día me acostumbre a hacerlo; mi piel es muy blanca, nunca tomo sol, ya que si lo hago después me quedan unas quemaduras tremendas; mis ojos son negros, muy negros, y es lo que más me gusta de mi, los ojos claros no me llaman mucho la atención; mi cuerpo no esta tan mal solo estoy un poco flaca, mis curvas están bien para mi gusto, aunque claro que no se comparan con las de My Friend. Después de unos minutos volvimos a la Tierra.
– Me re colgué. – Reímos. – ¿Vamos? – Ella solo asintió.
Nos dirigimos hacia el comedor, que no quedaba lejos y divisamos nuestra mesa de siempre, que compartíamos con One Direction, a excepción de Styles, claro. Fuimos a pedir nuestro desayuno, por mi parte elegí un café y una medialuna, anda a saber que pidió mi amiga. Nos fuimos a sentar primero saludando a nuestros nuevos amigos, bueno, no sé hasta cuándo, a lo mejor después del verano ellos se olviden de nosotras y no nos hagan más caso, ruego que eso no pase, pero es algo muy probable.
– ¿Qué hacen de tacones en el campamento? – Dijo Niall riendo.
– Ya saben, en la ciudad no podemos usar zapatillas y si nos desacostumbramos a los zapatos, cuando volvamos nos vamos a tener que bancar el dolor de la readaptación. – Dijo Irene explicándoles lo que yo le explique anteriormente. Ellos asentían como si entendieran, pero era obvio que no, ellos nunca usaron tacones, bueno, por mucho tiempo.
– Creo que no se los dije, pero estuvo genial su presentación de ayer. – Dije mordiendo mi medialuna, para después tomar un sorbo de café.
– Si a mí me encanto. – Dijo Irene mirando a Liam y sonrojándose.
– Gracias. – Dijeron todos al mismo tiempo.
– Hay que ver quien se presenta a cantar hoy, es una persona o grupo por día. – Dijo Louis.
– _____, vos. – Me miro Irene.
– ¿Cantas? – Sin duda, estos chicos pasan tanto tiempo juntos que hasta hablan al mismo tiempo.
– No, bueno si, más o menos. No se.
___________________________
Links:
(*): http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118328143
(**): http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118330007
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 04 Abr 2014, 11:24 pm

Bueno Chicas :)
Como estaba al pedo ya corregí el capitulo y la seguí :D
Ahora no se cuando la sigo.
Espero sus comentarios que me alientan a seguirla y no me abandonen
BESOS..:)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por cat Sáb 05 Abr 2014, 2:16 pm

Ame el maraton!!!
Ame el maraton!!!o se abrazon casi me desmallo a Harry le gusta _____,soy feliz!!!
Cause feel good,yeah
Siguela!!!!
PD:Nunca te voy a olvidar!!
PD2:XD Harry se creyó que _____ se había acostado con los chicos!!
PD3:Odio comentar desde celular =(
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por baekhyun. Sáb 05 Abr 2014, 3:26 pm

jajjajajajjajajjaja Harry creyó que la rayis se había acostado con los chicos jajajja buenoya. xD ok  emmmm SE GUSTAAAAAAAAAAAAN a mi no me engañas nena, yo sé que sí xDD bueno ya no aburro más con mi comentario, pero es que alksjhfslkjdhksjg Liam le dedicó little things a Ire aaaaaawwwwwwwwwww yo sueño con que me la dediquen, pero soy una forever alone  :pokerface:  bueno anyway. xD ya que.... emmm debes seguirla o te mando al panda asesino xD  Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 383902993 naaa mentira te amo demasiado como para mandarte el panda.. pero en serio siguela que me da un heart attack :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 5:10 pm

ame el maraton ...
Harry...
sos un picaron..te gusta rayita..
por eso te pones celoso...
hay me encanta.....
quieor ver que pasa ocn esta historia de amor...ajaj
seguila pronot...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 06 Abr 2014, 4:41 pm

cat escribió:Ame el maraton!!!
Ame el maraton!!!o se abrazon casi me desmallo a Harry le gusta _____,soy feliz!!!
Cause feel good,yeah
Siguela!!!!
PD:Nunca te voy a olvidar!!
PD2:XD Harry se creyó que _____ se había acostado con los chicos!!
PD3:Odio comentar desde celular =(
Me alegra que les guste :)
Yeah!
La sigo pronto, es que estoy de la net de mi hna.
Gracias :3
Yo tambien XD Es horrible.
Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 06 Abr 2014, 5:03 pm

danielastyles escribió:jajjajajajjajajjaja Harry creyó que la rayis se había acostado con los chicos jajajja buenoya. xD ok  emmmm SE GUSTAAAAAAAAAAAAN a mi no me engañas nena, yo sé que sí xDD bueno ya no aburro más con mi comentario, pero es que alksjhfslkjdhksjg Liam le dedicó little things a Ire aaaaaawwwwwwwwwww yo sueño con que me la dediquen, pero soy una forever alone  :pokerface:  bueno anyway. xD ya que.... emmm debes seguirla o te mando al panda asesino xD  Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 383902993 naaa mentira te amo demasiado como para mandarte el panda.. pero en serio siguela que me da un heart attack :P
Jaja.
Seria tan lindo :3
Yo tambien soy forever alone._.
La sigo pronto :)
Y si no la sigo, mandamelo.(Si quieres dale indicaciones de como quieres que me mate XD)
Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 06 Abr 2014, 5:05 pm

Ana Savid escribió:ame el maraton ...
Harry...
sos un picaron..te gusta rayita..
por eso te pones celoso...
hay me encanta.....
quieor ver que pasa ocn esta historia de amor...ajaj
seguila pronot...
bss
Que bueno que te gusto :3
jaja lei el "Quiero ver que pasa con esta historia de amor" con voz de comercial XD
Claro.
Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 5 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.