Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Holasssss Chicas necesito ayuda
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Holasssss Chicas necesito ayuda
Hola perinolassssssss......!!!!!!!
Chic@s necesito que me ayuden...
Les cuento mi sobrina cumple años en estos dias y quiero hacerle un video con una cancion y fotos de ella y no se como se hace...
Sera que alguien se compadece de mi y me ayuda?????
Chic@s necesito que me ayuden...
Les cuento mi sobrina cumple años en estos dias y quiero hacerle un video con una cancion y fotos de ella y no se como se hace...
Sera que alguien se compadece de mi y me ayuda?????
AnaiizMeza
Re: Holasssss Chicas necesito ayuda
Hola linda, yo se hacer esa clase de.videos, pero no soy una experta, pero en que dia es el cumple para ver cuanto tiempo.tendria mas o menos?
DayWing.
Graciassssssss!!!!!!!!!
No hay tiempo suficiente creo ella cumple el 21 de mayo!!!
Podras???
No hay tiempo suficiente creo ella cumple el 21 de mayo!!!
Podras???
AnaiizMeza
Wooow yo digo que si, pero depende de como lo quieres,pero intentare lo que puede y lo mas rapido posible para mostrartelo, y luego me des tu opion.... Mira mandame lo que necesitas a mi correo: valeryquintana00@hotmail.com o. valery_quintana00@outlook.com
Eb cualquiera de los dos mandame, lo que quieres que este wb el video, la musica,si quieres mandame el nombre y yo lo busco, y ahora si fuera dw 1D ya seria mas facil, las fotas que quieres que tenga, todo linda, y que te gustaria que dijera
Eb cualquiera de los dos mandame, lo que quieres que este wb el video, la musica,si quieres mandame el nombre y yo lo busco, y ahora si fuera dw 1D ya seria mas facil, las fotas que quieres que tenga, todo linda, y que te gustaria que dijera
DayWing.
Quiero que tenga una cancion de 1D pero necesitaria que este traducida en la parte de abajo ya que ella es algo muy torpe con el ingles jajajajajajajaja
pero no se como cuantas imagenes mas o menos deberian ser ya que ella tiene mas fotos que todos los chicos juntos y las tengo que escojer
me darias una idea de como cuantas serian
pero no se como cuantas imagenes mas o menos deberian ser ya que ella tiene mas fotos que todos los chicos juntos y las tengo que escojer
me darias una idea de como cuantas serian
AnaiizMeza
Bueno como mas o menos las canciones de 1D duran como 3 a 4. Minutos, serian maa o menos 30 imagenes si te hago un collage en cada 5 segundos mas o menos, osea mi idea es que poco a ooco esten pasando las imagenes un un fonfo y que formen mas o menos un collage, luego de unos 10 segundo pasan otro fondo y salen imagenes, preferiria que me mandaras 35 fotos, y que me dejaras una lista de las frases que te gustaria que tuviera el video, y ek nombre de tu sobrina i su apodo o yo que se, todo li que quieras que tenga el video, a lo de traducir la cancion esso me robaria mas tiempo, pero si li puwdo hacer :)
DayWing.
Val Horan* escribió:Bueno como mas o menos las canciones de 1D duran como 3 a 4. Minutos, serian maa o menos 30 imagenes si te hago un collage en cada 5 segundos mas o menos, osea mi idea es que poco a ooco esten pasando las imagenes un un fonfo y que formen mas o menos un collage, luego de unos 10 segundo pasan otro fondo y salen imagenes, preferiria que me mandaras 35 fotos, y que me dejaras una lista de las frases que te gustaria que tuviera el video, y ek nombre de tu sobrina i su apodo o yo que se, todo li que quieras que tenga el video, a lo de traducir la cancion esso me robaria mas tiempo, pero si li puwdo hacer :)
Oks esta bien!!!!!
sobre la cancion le preguntare cual es su cancion favorita provablemente sea en español!!!!
yo hablare con una de las amigas de ella a ver como le dicen donde estudia y cosas asi las imagenes y la cancion puede que te la mande hoy!!!
Y gracias de verdad me salvaste!!!!
AnaiizMeza
Ok linda, espero entonces, si con sus amigas averigua todo li que quieras jeje, no te preocupes, yo estoy para ayudar :) y tambien puedo contactar amigas mias para que me den mas ideas, ahhh ya muero yo de ganas de saber como me va quedar, jaja, eb fin, espero las imagenes y todo li demas, me puedes contactar aqui, en hotmail, etc, kisses
DayWing.