O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por LittleMuffin Dom 09 Mar 2014, 12:38 pm

28. escribió:
LittleMuffin escribió:¡Eddie! Parezco stalker Amo tu idea y audicionaré,ah. 
Creo que por el Calum but el O'brien me tienta so...idk
neh, no importa sí pareces stalker.
por que, para mí, no lo pareces.
CALUUUUUUUUUUUUM<333 Y JUNTAMOS A LA BANDA EN LA NC.
DYLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN<3333 Y NO SÉ QUE DECIR.
bueno, ya la acepto.
Awww...Es que me gusta la palabra(?)
APARTENSE PLAYAS, CALUM ES MIO ahquetodaposesivaellaxd
¡Gracias por aceptarla!  :luuv:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 09 Mar 2014, 1:35 pm

LittleMuffin escribió:
Awww...Es que me gusta la palabra(?)
APARTENSE PLAYAS, CALUM ES MIO ahquetodaposesivaellaxd
¡Gracias por aceptarla!  :luuv:
dsgnmhfgjh.
¡CUIDAO, EL NEGRO ES SUYO!
ahqué.
¿y cómo no iba a aceptarla?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 09 Mar 2014, 2:24 pm

Azul Gómez
Blue | 16 años | Argentina

They Don't Know About Us |N.C|:
[size=12.727272033691406]
Capítulo 001
Just Be Yourself
[/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][size=12.727272033691406]
[/size]
Azul Gómez.
02~05~2014, Buenos Aires - Argentina.

Estaba durmiendo la siesta pero mi celular comenzó a vibrar debajo de mi almohada, lo tomé de mala gana y vi que era de whatsapp. Lo iba a ignorar para seguir durmiendo pero justo me llegó un mensaje de Matt; un chico el cual conocí en twitter, es beliectioner boy. Inmediatamente abrí la aplicación.

— "Hola :) cómo estas?"— leí mentalmente y sonreí, este chico era muy tierno y divertido, siento algo por él, pero ni yo se qué es... Osea, no me puedo enamorar de alguien al que ni siquiera conozco personalmente, ¿O... si?—. "Holiiis! :) bien y vos? Me despertaste -.-"— le contesté, ambos compartíamos la misma debilidad del quintento del grupo de idiotas, Niall. Que no se mal interprete lo de "idiotas", lo digo de cariño, amo a esos chicos, nuevamente mi celular vibró—, "¡Genial! Tengo dos buenas noticias; mañana llego a Argentina por un viaje de trabajo de mamá, estaré ahí hasta el lunes 5. La otra buena noticia es que... ¡Conseguí entradas para One Direction!"— al terminar de leer me emocioné demasiado, ¡conoceré a Matt!—. "Wow, eso es ¡PER-FEC-TO!, nos podemos conocer, ¿para que día tenes entrada? Yo tengo para ambas fechas, estaré en el sector vip A"— respondí. Eran las 6:15pm—, "Oh :/ que lástima, yo estaré en el sector vip B mañana. Pero... ¡Tengo una idea! Podrías esperar en el sector A cuando terminé el show, entonces se irá despejando el estadio y cuando este TOTALMENTE vacío, puedo llegar hasta donde vos estés ;)"— sonreí ante su respuesta, eramos amigos hace ya casi un año. 

— Azul, ¿qué vas a merendar?— preguntó Adri, mi empleada, abriendo la puerta de mi habitación.

— Chocolatada caliente con...— me puse a pensar—, tostadas con nutella— dije finalmente y ella asintió.

— Dentro de quince minutos va a estar la merienda— dijo y salió de mi habitación.

— "Esta re buena la idea, me emociona saber que nos podremos conocer :3 ¡Al fin voy a saber cómo sos físicamente!, ya que siempre tenes un pretexto para no mandarme foto tuya, ni siquiera audios -.- malo"— le respondí a Matt—. "Yo también estoy emocionado :) no puedo esperar hasta mañana :$ Ya te dije, soy feo. Además me gusta que nos llevemos bien por mi forma de ser y no por mi físico, si me vieras seguro me bloquearias :'("— me respondió segundos después—. "¡Claro que no! No digas cosas tontas -.- además nunca te bloquearía, sos muy tierno, dulce y divertido :3 Chausis, tengo que merendar :D ¡Yay comida!"— me levanté de mi cama, fui al baño, lavé mi cara y bajé al living.

***


En dos horas sería el concierto, el primer show de One Direction en la Argentina, yo tenía dos entradas ya que Diego me acompañaría porque papá no me dejaba ir sola. Vestía un pantalón ajustado tiro alto color rojo, remera blanca con rayas finas negras, tirantes negros, un gorrito de lana rojo, vans negras y llevaba un buzo negro que tenía estampado "I <3 1D" el corazón era rojo y las letras blancas. Mi cabello estaba suelto, dejando caer mis hermosos rulos hasta la altura de mi cadera. Salí de mi habitación y me dirigí a la de mi hermano, golpeé repentina veces.

— Ya casi estoy listo, me estoy perfumando— dijo Diego desde adentro y abrí la puerta—, ¿estoy bien así?— volteó a verme y asentí.

— Vamos, debemos hacer una cola porque el sector vip no es enumerado, depende del orden de llegada— lo apuré.

— Sí, ya voy— dijo y salí de la habitación. Busqué mi celular, mi cámara de fotos y todos los carteles que había echo para mis chicos y lo guardé en un bolso de mickey mouse que combinaba a la perfección con mi ropa. Quince minutos papá nos dejó unas cuadras cerca del estadio y tuvimos que caminar un poco, la fila para entrar era demasiado larga.

— Vamos a estar re lejos— me quejé triste.

— Yo voy a lograr que estés adelante— mi hermano me guiñó el ojo y sonreí—, esperame acá. No te muevas y estate atenta al celular— dijo y se alejó lentamente entre la multitud de gente. En diez minutos abrían la puerta para entrar al campo vip y él aún no regresaba, mi celular comenzó a sonar.

— Al fin— dije contestando su llamada—, ¿dónde estas?—

— Vení al principio de la fila— dijo y una gran sonrisa se me formó en el rostro.

— ¡Wow! ¿Cómo lo lograste?— pregunté y comencé a caminar hasta donde el me dijo.

— Después te cuento, apurate— dijo y corté la llamada. Guarde mi celular en el bolso y corrí hasta el principio de la fila, me encontré con Diego hablando animadamente con una chica—. Ella es mi hermanita Azul— me presentó.

— Aw que linda, yo soy Constanza— se presentó la castaña de ojos verdes, sonreí—, que suerte la tuya eh, tenes un hermano mayor re tierno que te acompaña en todas tus locuras con tal de verte sonreír— dijo sonriendo, yo simplemente reí.

— ¿Sos directioner?— le pregunté y ella negó con la cabeza.

— La entrada la compraron mis padres para mi hermana, pero justo tuvo un viaje obligatorio con el colegio, y para no desperdiciarla vine— me  explicó Constanza. De repente las grandes puertas se abrieron, les entregamos nuestras entradas a los hombres de seguridad y nos dieron espacio para entrar.

— ¡Oh por Dios! ¡No lo puedo creer!— gritaba y saltaba a medida que más nos acercábamos al escenario. 

El concierto fue magníficamente PERFECTO. Los chicos cantaron algunas canciones del Up All Night y del Take Me Home, también cantaron "Torn", todo el tiempo estuve llorando, gritando y saltando de la felicidad, noté que el rubio irlandés miraba mucho para el sector vip A, intentaba llamar su atención de cualquier manera pero fue inútil ya que todas las chicas eran más altas que yo, y los hombres de seguridad también me cubrian con su gran tamaño. El estadio se estaba vaciando lentamente y una rara sensación llegó a mi organismo, estaba nerviosa, por fin me conocería con Matt, nunca había pensando en un encuentro con él, ya que mi amigo vive en Toronto, Canadá. 

— Azul, vamos— me llamó Diego.

— No, esperemos a que se vacié por completo, vos sabes cómo son mis ataques de claustrofobia— dije y el asintió. Saqué mi celular y le mandé un whatsapp a Matt diciéndole que ya estaba casi vació en mi sector, me contestó que en menos de cinco minutos venía. Nervios, nervios y más nervios. 

***

Mi hermano abrió los ojos como platos, al igual que Constanza, reí por su expresión, seguro era por mi cara de emoción. Todo se volvió negro, alguien me había vendado la cara con una venda. Reí—, ¿Matt?— pregunté volteando y sentí unas risas—. Diego, ya que Matt no es un viejo pedofilo violador... ¿te podes ir? Esperame afuera— le dije a mi hermano.

— Bueno, te espero— me dijo, besó mi cabeza y sentí pasos alejarse.

— No puedo creer que al fin nos conozcamos— dije feliz—, ¿por qué me vendastes lo ojos?— pregunté y un silencio se formo—, ¿Matt?—

— Si, si acá estoy— contestó una voz que raramente me pareció haberla escuchado antes.

— Aw tu voz es muy linda, me encanta. ¡Al fin la puedo escuchar!— reí—. Quiero verte— me quejé.

— Esta bien... solo que antes, prometeme que no vas a gritar ni nada por el estilo— contestó.

— Matt, no creo que seas tan feo cómo para hacerme gritar— dije y ambos reímos.

— Sos más hermosa y divertida en persona— dijo acariciando mi mejilla y no pude evitar ponerme roja cómo un tomate—, uno, dos... tres— contó y me quitó la venda, segundos después abrí los ojos.

— Ni...Niall— susurré, todo mi cuerpo temblaba de los nervios. El se acercó con un ramo de rosas y me abrazó pero me alejé.

— ¿Qué te pasa princesa, por qué te alejas?— preguntó mirándome a los ojos.

— Me mentiste— limpié la primera lágrima que resbaló por mi mejilla—, me estuviste engañando todo este tiempo—

— Perdón Azul, pero— lo interrumpí.

— No, nada de excusas— lo miré enojada—, ¿qué te costaba decirme la verdad?—

— Lo hice por— nuevamente no dejé que terminara su frase.

— Por tu bien, solo pensaste en vos. Egoísta— dije molesta—, me mentiste porque pensaste que si me decías que eras Niall Horan yo hubiese estado interesada en tu fama y dinero, ¿no?— el quiso hablar pero no lo dejé—. ¡Todo el tiempo mintiendome! Somos "amigos" hace casi un año— las lágrimas comenzaban a caer por mi mejilla, no hay nada que odie más que la mentira—, Chau "Matt"— me dí vuelta para irme de ahí lo más rápido posible pero sentí como me tomó de la muñeca haciéndome voltear hacia él—, ¡Dejame en...!— no pude terminar la frase ya que sus labios me callaron, luego de unos segundos le correspondí, ni siquiera se por qué lo hice... tal vez fueron los sentimientos que tenía ese beliectioner boy canadiense. 

— Perdón— dijo pegando su frente con la mía, luego de que terminamos ese largo y dulce beso. No dije nada, tomó mi mentón para que lo mirara a los ojos—, perdón, perdón, perdón. Nunca pensé que pasaría esto, incluso creí que te pondrías feliz al saber que soy yo— acarició mi mejilla—, no quise lastimarte y hacerte llorar—me limpió con su dedo índice una lágrima.

— Esta bien— dije apartando la mirada—, pero quiero que sepas no te perdono por ser Niall Horan de One Direction, te perdono por haber sido el tierno y dulce Matt Johnson, el beliectioner boy canadiense—

— Las compré para ti...— dijo entregándome las flores y negué con la cabeza.

— No quiero saber nada de vos, ya no me hables— corrí lo más rápido que pude, el me siguió gritando mi nombre, encontré la primera salida—. ¡Oh por Dios! ¡Es Niall Horan!— grité señalando detrás mio mientras corría y un montón de chicas se acercaron gritando, al menos así logré sacarmelo de encima.

— ¿Estas bien?— preguntó mi hermano al verme, simplemente asentí.

— Vamos a casa— le dije. Nos despedimos de Constanza y tomamos un taxi. Todo el camino me la pasé mirando por la ventana, el día estaba nublado y apenas lloviznaba.

— ¿De qué hablaste con Niall?— me preguntó sonriendo mientras buscaba las llaves para abrir la puerta de la casa.

— No quiero hablar de Niall— le dije entrando, el me miró confundido—, estoy cansada, gracias por acompañarme Diego— sonreí levemente y subí corriendo a mi habitación. Al llegar, cerré la puerta con llave y me acosté en mi cama a llorar silenciosamente.

***

— Azul, ya esta lista la cena. Bajá— sentí la voz de Tommy, me había quedado dormida. 

— No tengo hambre— dije refregando mis ojos.

— ¿Estas bien?— preguntó apoyado en la puerta—, abrime— me pidió. No quería hacerlo esperar toda la noche ahí afuera, así que me levante y quité el seguro—, perdón... ¿estas así por nuestra pelea de ayer?— dijo acariciando mi cabello y yo negué con mi cabeza—. ¿A quién debo matar?— reí—, nadie hace llorar a mi hermana— me abrazó fuertemente—. No me gusta verte así tonta, vamos a comer, sonreí— 

— Vamos enano— sonreí, mi familia era la única que me podía sacar una sonrisa en este momento, especialmente mis hermanos. Me lavé la cara y las manos en mi baño y bajé las escaleras. Me senté en la mesa y comí la lasagna que había cocinado la Adri.

— ¿Cómo les fue en el concierto? Muéstrenme las fotos— dijo papá sonriendo.

— Hablemos de otra cosa, algo más importante— dije tratando de ocultar mi mal humor.

— ¿Por qué hija?— preguntó mamá.

— Solo... tengo sueño— bostecé.

— Dormiste por casi tres horas— dijo Diego riendo. 

— ¿Puedo levantarme? Estoy muerta de sueño— dije y mis padres asintieron—, provecho— subí nuevamente las escaleras rumbo a mi habitación. Me bañé para tranquilizar un pocos mis pensamientos y distraerme, cepillé mis dientes, me puse el piyama y me acosté en mi cama escuchando música a todo volumen con los headphones. Mi celular no paraba de vibrar lo cuál se hacía bastante molesto, era el whatsapp. Abrí la aplicación y tenía sesenta y siete mensajes de él. No quise ni siquiera leerlos y lo bloqueé. Apagué mi iPhone, dejé los headphones en la mesita de luz y me acosté boca abajo para dormir. 

Unos ruidos en el balcón me despertaron, prendí la luz de la habitación y me fijé en el reloj rojo la hora, 3:25am. Una sombra me asusto, agarré una cachiporra que tenía abajo de mi cama, papá me la compró la semana pasada. Apreté el botón haciendo que el gran tubo de metal se alargara, abrí la puerta del balcón, estaba por golpear a la persona cuya sombra se reflejaba pero al darme cuenta de quien era me detuve.

— ¿Que haces acá?— pregunté cruzada de brazos—, ¿cómo conseguiste saber mi dirección?—

— Vine a hacer que me perdonaras y la dirección me la dió un amigo tuyo— dijo entrando normalmente a mi habitación con su guitarra en las manos.

— Salí si no querés que grite— le advertí.

— Solo diez minutos, dame diez minutos— dijo mirándome a los ojos. Se sentó en mi cama, y comenzó a tocar unos acordes los cuales reconocí perfectamente—. Me plus you, I'mma tell you one time...  I'mma tell you one time... I'mma tell you one time... One time, one time— comenzó cantando y me miró fijamente—. When I met you girl my heart went knock knock, Now them butterflies in my stomach won't stop stop... Even though it's a struggle love is all we got, so we gon' keep keep climbing to the mountain top... Your world, is my world... And my fight, is your fight... My breath, is your breath... And your heart— su mirada seguía fija en mi—. 'Couse girl you're my one love, my one heart... My one life for sure, Let me tell you one time "Girl, I love, girl I love you"... I'mma tell you one time "Girl, I love, girl I love you"—  escucharlo cantar "One Time" era... simplemente perfecto, el primer día que nos conocimos le dije que esa era una de mis canciones favoritas de Justin—.  And I'ma be your one guy, You'll be my number one girl... Always making time for you, I'mma tell you one time "Girl, I love, girl I love you"... I'ma tell you one time "Girl, I love, girl I love you"—  parte en mi me quería hacer olvidar todo, pero otra me recordaba que me mintió—. You look so deep, you know that it humbles me...You're by my side, them troubles them not trouble me... Many have called but the chosen is you, whatever you want shawty I'll give it to you— me acerqué lentamente a él y lo callé de un beso, el cual no tardó ni un segundo en responder, era lento y tierno, me tomó de la cintura haciéndome sentar en sus piernas para que así fuera más cómodo. Segundos después nos separamos por falta de aire—. ¿Me perdonas?— preguntó mirándome tiernamente y yo asentí. No podía estar enojada con el chico que estuvo siempre que lo necesitaba, el cual me aconsejaba y me decía cosas tiernas, él lograba sacarme grandes sonrisas a pesar de que solo nos conociéramos virtualmente.

— No quiero estar enojada con vos— dije acariciando su mejilla, ambos sonreímos—, ¿me contas cómo obtuviste mi la dirección de mi casa?— pregunté riendo.

— Tuiteás mucho con tu amigo, ¿Joaco?— dijo y yo asentí, entonces le mandé un mensaje directo desde mi cuenta verificada diciéndole que me de tu dirección, porque quería darte una sorpresa y... me la dio— sonrió y yo reí—, no podía esperar a este día desde que me dijiste que tu papá había comprado las entradas para el show— acomodó un mechón de mi cabello.

— Gracias por haber venido— dije mirando sus hermosos ojos azules—, yo también estaba muy emocionada cuando me dijiste que venías a Argentina y que también tenías entradas— Sentí pasos acercarse a mi habitación—. Metete abajo de la cama— susurré e inmediatamente lo hizo. Segundos después la puerta se abrió dejando ver a mi papá somnoliento.

— ¿Con quién estas hablando?— me preguntó refregándose los ojos, reí.

— Estas loco papá— dije riendo—, estaba escuchando un poco de música y cantando, perdón si te desperté— le dije y el asintió. Cerró la puerta de mi habitación, y me levante a ponerle seguro—, listo— susurré y Niall salió de su escondite.

— ¿Por qué me ocultaste?— susurró riendo.

— No creo que a alguien de mi familia le guste encontrar a un chico de veinte años en mi habitación a casi las cuatro de la madrugada— dije y ambos reímos. Estuvimos hablando, riendo y... besándonos hasta las cinco de la mañana, lo sé muy tarde—, Nialler... ya te tendrías que ir, no sería bueno que un paparazzi o una fan te viera salir de mi casa a este horario, podrían pensar mal y se armarían un montón de rumores— le dije.

— No me importan lo que digan, nosotros sabemos la verdad— me sonrió—, pero tenés razón, hoy tenemos otro show y tengo que ser responsable con eso— ambos reímos—. Me alegra que te haya gustado la canción y que me hayas perdonado, nos vemos más tarde— yo asentí sonriente, nos acercamos hasta el balcón.

— Chau— dije riendo por la locura que lo hacía cometer, iba a besar su mejilla pero el corrió la cara haciendo que el beso fuera en los labios.

— Adiós enana— me guiñó el ojo y bajó cuidadosamente por la palmera.

[size=12.727272033691406]Volví a mi cama, intenté reconciliar el sueño pero me era imposible por lo que había pasado hace rato; el chico del cual me enamoré por twitter vino a mi casa a tocarme una de mis canciones favoritas, di mi primer beso, fui a mi primer concierto de mis cinco idiotas, etc. Fue un día perfecto.[/size]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por darkness. Dom 09 Mar 2014, 2:28 pm

28. escribió:
darkness. escribió:ESO, son perfectas loco. Los obligo a que audicionen.
loco, te amo<3
Ai, yo tambien te loveo ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 2:34 pm

Gwen Gallagher and Colton Haynes


Representantes: Colton Haynes|Kaya Scodelario
Capitulo de tu autoria
Dark soul:


Listo ya lo terminé, no sé si falta algo, eso es todo kisses :hug:


Última edición por Gwen el Lun 10 Mar 2014, 9:24 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por the1975. Dom 09 Mar 2014, 5:13 pm

Me has convencido the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 3962251205 audicionaré por un personaje que no es muy conocido c: .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por LittleMuffin Lun 10 Mar 2014, 11:37 am

28. escribió:
LittleMuffin escribió:
Awww...Es que me gusta la palabra(?)
APARTENSE PLAYAS, CALUM ES MIO ahquetodaposesivaellaxd
¡Gracias por aceptarla!  :luuv:
dsgnmhfgjh.
¡CUIDAO, EL NEGRO ES SUYO!
ahqué.
¿y cómo no iba a aceptarla?
Hsjshshsbdhdhdhdhdbfjd
HA HACER CARTELES(?)
Pos....en....idk(?)
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 17 Mar 2014, 2:45 pm

esta aceptada mi ficha...?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por LittleMuffin Jue 20 Mar 2014, 10:20 am

¡C'mon!






































Si audicionan les doy galletas  :galletica: 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por spitfire. Jue 20 Mar 2014, 10:31 am

Tengo que audicionar. Estaba entre Cal y Ash bc me hace ilusión tener a los faifsos en enecés a mike no bc soy mike girl y no sé shippearlo...
Al final me he decidido por Ash, no he escrito nada con él todavía, pero me veo capaz.
En nada dejo mi audición.

Pd: no sé como hiciste el code del título del primer post, pero es fab


Última edición por Ogygia el Jue 20 Mar 2014, 10:47 am, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por spitfire. Jue 20 Mar 2014, 10:44 am



Al Boyd


·Alexandra Boyd (Sarah Hyland) & Ashton Irwin
sexto sentido | nc:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 20 Mar 2014, 11:39 am

XQ NO ACEPTAS MI FICHA?!  the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 1129725545
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

the ABC's of success at school. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: the ABC's of success at school. {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.