Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crítical Minds | Novela colectiva |
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Crítical Minds | Novela colectiva |
Grace tu capitulo fue perfecto, siento no averlo leido antes, so Quinn tu cap lo ame, bc tengo que escribir yop, ahora voy :)
Invitado
Invitado
Danielle Carson
Creación de cosas inimaginables ♡
Suena el timbre, mis compañeros de matemáticas avanzadas chillan de felicidad, hasta que el profesor avisa que hay que traer esto terminado, ahora son de tristeza, sonrió.
Me retiro. Me dirijo hacia la biblioteca. La Sra. Carter sonríe, yo también, voy hacia la sección de libro juveniles, a sumergirme en un mundo de fantasías y ficción.
Suena el timbre para irse del colegio, sigo leyendo. No se cuanto tiempo después la Sra. Carter me avisa que ya se tiene que ir y me pregunta:
— ¿Necesitas algún otro libro, corazón? — Le paso el montón de textos que seleccione para estudiar.
Camino rápidamente al estacionamiento, me subo a mi Mini Cuper azul, reviso mi celular con suerte unos mails sobres trabajos del colegio.
Prendo la radio y escucho una canción conocida para mis oídos.
When you're ready come and get it
Na na na na [3x]
When you're ready
When you're ready
Na na na na [3x]
Lego a mi casa y abro la puerta, está ocurriendo la misma escena del otro día Mama y mi hermana peleando, joder esto es horrible.Na na na na [3x]
When you're ready
When you're ready
Na na na na [3x]
—Pero, mama yo quiero ir a la fiesta de Terrence—“Su novio” principal, porque hay muchos más.
—Hola, mama y Amber—Digo caminando rápidamente hacia la escalera principal.
—Espera Danielle—Por favor que no diga que debo acompañar a Amber a su estúpida fiesta, cruzo los dedos, ella también lo hace, pero que irreal suena esto, ella y yo pensamos lo mimo.
—Amber, tu hermana te acompañara—Lo dijo, oh si acompañare a mi hermana a una fiesta, pero que genial. —Sin, peros las dos.
{...}
Las luces de neón me ciegan la vista, la música me ensordece, debería estará en mi casa leyendo algún libro, tomando alguna infusión, pero estoy en esta estúpida fiesta realmente odio esto. Estúpida de mi hermana, estúpida música fuerte, estúpido todo…
Hablando de estupideces, mi hermana Amber es una de ellas, esta besuqueándose con Styles, Amber y su grupito de amigas don unas descerebradas, pero Harry les gana.
El es alto, musculoso, tiene el torso bien marcado, su cabello tiene rulos y tiene unos hermoso ojos verde musgo, Harry es hermoso, pero es así físicamente, porque psicológicamente es una mierda, es egocéntrico, ególatra, manipulador, pervertido, morboso y “bueno en la cama” según toda la población femenina excepto yo, claro.
Esto es una mierda, me dirijo hacia el jardín, aparentemente el lugar mas tranquilo de esta puta casa.
Subo a una casita del árbol, que infantil, no hay nada interesante aquí, afino mi oído y escucho a una “amigas de mi hermana” hablar:
—Sabrina, sabes a la fiesta de Brittany, llegaron unos tipos llamados rumanos, buscando a Harry—Dice una chica pelirroja con la voz mediatamente aguda.
—Enserio Kelly, yo escuche algo parecido— Kelly dio a entender que siguiera, mientras que yo escuchaba atentamente. —Bueno había una tipa rubia más bonita que Amber.
Las amiguitas de mi hermana, dijieron que una tipa era mas bonita que ella, wow esto es una bomba nuclear para la capitana de las porristas, en conclusión Amber.
Siento como alguien esta subiendo a la casa del árbol, le voy a gritar a este tipejo, que estoy yo aquí. Me voy a dar vuelta, pero siento como una gran mano me cubre los labios y la otra me afirma desde la cintura.
Ese alguien, me da vuelta, cierro los ojos por miedo a algún ataque, tengo miedo.
—No tengas miedo nena, soy simplemente un buen besador— Reconozco esa voz en cualquier parte, es mi némesis. Abro los ojos lentamente.
Y el me besa, quiero gritar y matarlo, pero me tiene atrapada en un mundo fantástico, en una galaxia inimaginable y perfecta, tenia razón ese alguien me iba a atacar me esta, atacando con sus dulces besos, esto era horrible, lo debo parar.
Abro los ojos. Escucho una coz ronca y grave decir.
—Despierta Danielle es un nuevo día— Escucho una voz. —Bienvenida a California. —Observo a la persona dueña de esa voz, sus ojos verdes esmeralda me miran fijamente y me besa.
- Ábreme :
- Hola, aquí esta mi cap, super atrasado, pero llego, le toca a Colon (Angie), hablando de otro tema, es horrible el capitulo, pero las deje con la intriga, ¿Quien sera el que beso a Danielle? ¡Por que lo hizo? ¿Que paso, para que Danielle perdiera la conciencia? Descubrelo en el próximo capitulo de Critical Minds escrito por Ana
Invitado
Invitado
asdfghjklñ el capítulo, me toca a mi B| me pongo a escribir y lo subo :3 Ame el capítulo completamente Shica ¿como puedes dejarlo ahí? eso no es de buenas personas Shica. (? well esperen mi capítulo bye.
holmes.
Soy mala :bossassbitch: espero tu cap ansiosa Colon (te molesta que te diga así?)♡ Redmayne ♡ escribió:asdfghjklñ el capítulo, me toca a mi B| me pongo a escribir y lo subo :3 Ame el capítulo completamente Shica ¿como puedes dejarlo ahí? eso no es de buenas personas Shica. (? well esperen mi capítulo bye.
Invitado
Invitado
Para nada, es mi senzual apodo :niña: :eaea: Osea pfavor ah . well lo escribo y lo subo :3Anastacia escribió:Soy mala :bossassbitch: espero tu cap ansiosa Colon (te molesta que te diga así?)♡ Redmayne ♡ escribió:asdfghjklñ el capítulo, me toca a mi B| me pongo a escribir y lo subo :3 Ame el capítulo completamente Shica ¿como puedes dejarlo ahí? eso no es de buenas personas Shica. (? well esperen mi capítulo bye.
holmes.
Chicas, les prometo que mañana, apenas termine todo lo que tengo que hacer, les subo los dos capítulos. Enserio perdónenme :c
holmes.
Oh dios amé tu capitulo ¿como se te ocurrió dejarlo ahí? Estuvo hermoso
Espero el siguiente
Espero el siguiente
MariaStylesHoran
Chicas enserio matenme por no haber subido. Pero ¿Podrían pasar mis dos capítulos? enserio como lo lamento, si los quieren tendrán que esperar hasta el sábado, díganme si los subo o si paso a la siguiente :( enserio perdón.
holmes.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4