O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crítical Minds | Novela colectiva |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Sáb 08 Mar 2014, 2:49 pm

AME EL CAPITULO HERMOSA!
Fue genial ♥ el mio lo cambiare so es muy corto y no me gusta, o le agregare mas cosas ♥
Encerio cariño no te preocupes lo e amado ♥
Chicas traten de acordarce que todos se conosen luego del primer capitulo, me gusto la idea que se conosieran en la misma fiesta ♥ y que bueno eso ♥ asi que traten de hacerlo más o menos parecido no tanto :3
Bueno la siguiente: Marie , te esperamos cariño ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:26 pm

Ame infinitamente el capitulo, es maravilloso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 08 Mar 2014, 3:32 pm

Ame el capitulo en serio que lo ame ♡♥
Siempre hay que intentar las cosas y el super detalle de Logan de no despertarla para la guardia jgifjgd.
Pronto mi capitulo ♡.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por ceonella. Sáb 08 Mar 2014, 3:49 pm

ame demasiado el capítulo<33 me gusto mucho todo, yo ya estoy terminando mi capítulo, so, luego del capítulo de mari subo yo, ya estoy ansiosa.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 5:21 pm

Me encanto el capítulo es tan asdasa, lo amo Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 2841648573 espero a la que sigue <3 adoro esta colectiva :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Lun 10 Mar 2014, 11:49 am

Marie c´mon :|
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:30 pm

Awww kfdfjdfkffm muchas gracias chicas, :amor: :amor:.
Espero ansiosa el siguiente cap Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 1857533193baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 11 Mar 2014, 7:09 am

Chicas subiré el capitulo mañana, pues hoy no puedo
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 12 Mar 2014, 10:19 am

Chicas, todas debemos ir al mismo sitio o sea que en mi capitulo tengo que ir a California y también iriamos a esa fiesta ¿no?
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 12 Mar 2014, 11:57 am

Juliette Dukes.
Trasportación.
Capitulo 02.



No podía seguir corriendo, me dolían las piernas de tanto correr ¿cuanto llevábamos corriendo? ¿una hora? ¿dos? No se, miré hacia adelante y vi al idiota más grande del mundo esperando a que llegara a él. Cuando llegué me sonrió y me volvieron a dar ganas de patearle el trasero hasta que la marca de mi zapato se le quedara marcada. ¿Como habíamos llegado a esta situación? Eso es fácil de explicar.

Flashback.
—Idiota, idiota, idiota.—
¿Como se le ocurre? Solo a él se le puede ocurrir montar una fiesta sabiendo que en cualquier momento tenemos que salir corriendo. No lo soporto y nunca lo haré.
—Quieres relajarte.—
¡Ahora si que lo mato! ¿Lo esta diciendo en serio? Golpeé mas fuerte su pecho y aunque sabia que no le hacía daño lo seguía golpeando. Suspiró fuertemente y me agarró las muñecas, me llevó fuera de la casa y nos sentamos en el porche. Grandísimo idiota.
—¿Como se te ocurre hacer una fiesta? Te importa una mierda si vienen a por nosotros ¿verdad?.—
—Una fiesta no le viene mal a nadie, eres una aburrida.—
Lo que yo decía ¡un idiota! Le di una patada en la espinilla e hizo una mueca de dolor, que se joda se lo merecía. Cree que puede montar una fiesta sin mi consentimiento en un apartamento vacío que es, corrijo, era seguro hasta que a él se le ocurrió la brillante idea de la fiesta atrayendo así la atención de todos, en serio comienzo a sospechar que este chico tiene problemas cerebrales.
—Imbécil.—
—Necia.—
—Estúpido.—
—Aburrida.—
—Creti...—
—No se te ocurra decir un insulto más.— Me interrumpió.
—Eres un...—
—Cállate.—Me interrumpió de nuevo.
Ahora tenía su mano tapando mi boca para que no hablara y llevándome a un lugar oscuro de la calle. ¿A este que le dio? Le mordí la mano y el la alejó enseguida.
—¡Que haces!—
—Tu, tu, tu tienes serios problemas chico.—
—Mierda, corre.—
—¿Que?—
—Vienen tu solo corre y no mires atrás.—
Fin flashback.
El recuerdo solo hizo que mis ganas de matarlo aumentaran pero en este preciso momento yo no podía si quiera mover un dedo.
—Ven anda. —

Se acerco con paso sigiloso y me cargo sobre su espalda. ¿Que hacía? Ni idea, pero sentí como mi cuerpo descansaba y como empezaba a tener ganas de quedarme dormida. Pasé mis manos por su cuello y apoye mi cabeza en su hombro, él me tenía sujeta por los muslos y sabía que no me caería. Corrió unos pasos más y entonces me acordé de algo. Hace unos años me enteré de que podía transportarme al principio pensé que nadie se daría cuenta de nada pues verdaderamente no es algo que se pueda notar pero después de un tiempo unos tipos llamados Los Rumanos empezaron a perseguirme, Zayn es mi compañero de piso casi me obligó a mudarme con él cuando se enteró de que podía transportarme al igual que él. Puede que Zayn sea un cretino, idiota, imbécil y todo lo demás pero es el único en el que confío.
—Zayn.— Mi voz sonaba somnolienta.
—Dime.—
—Te acuerdas de que podemos transportarnos ¿cierto?— Ahora sonaba divertida.
—Mierda.—
Me bajo con mucho cuidado y cuando me puso en el suelo sentí el frío que hacia, bostecé y con mis manos tapé mi cuerpo que estaba titiritando.
—Concéntrate y piensa en ir a California.—
—¿Qué? ¿Por qué California?—
—Siempre he querido ir allí, ahora concéntrate.—
Cerré los ojos y me concentre como el había dicho en ir a california, tomó mis manos y una corriente eléctrica recorrió mi columna vertebral, quería abrir los ojos pero sabía que no era bueno hacerlo como tampoco lo es estar pensando en esto en vez de en California. Comencé de nuevo a centrarme en estar en California. Ahora sentía una brisa suave envolverme por completo, abrí los ojos poco a poco y ya no estábamos en la ciudad, lo sabía porque conocía la ciudad perfectamente y lo que estaba enfrente de mis ojos no estaba en ella.
Mi enfado volvió al leer lo que ponía en un cartel con letras en color neón ''Party in California'' y al escuchar la música mi enfado empeoro aun más.
—¿Que hago ahora? ¿Te mato? No pienso entrar ahí.—
—Va, entremos.—
—Me acabas de escuchar, no voy a entrar ahí, acabas de dar una fiesta en casa, has hecho que Los Rumanos nos persigan, hemos tenido que venir a California y aun así quieres más. ¿Estás loco?—
Me agarró del brazo, me pegó a su cuerpo, pasó su brazo al rededor de mi cintura y rió asintiendo con la cabeza.
—Nunca podría matarte porque sino... ¿quién me defendería?—
Rió más fuerte aun, me encantaba oir su risa, se que me estoy contradiciendo pues lo odio pero es algo de amistad-odio o algo así. Vi que se acerco a mi oído y sus labios rozaban esa parte de mi piel.
—Te corrijo, nunca podrías matarme porque te encanto.—
No pude decir nada, pues sus labios rozando mi oreja, hablando tan sensual como lo había hecho y esa frase me había dejado con la mente nublada y aun más cuando me di cuenta de que ya estábamos dentro de la discoteca.
Se que ya lo he dicho y se que no lo voy hacer pero, lo voy a matar.

-Sigue: Vicious.


Última edición por MariaStylesHoran el Miér 12 Mar 2014, 2:05 pm, editado 3 veces
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 12:35 pm

Ame el capitulo, fue perfecto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por ceonella. Miér 12 Mar 2014, 1:44 pm

Amé el capítulo<33 esta muy bueno, ya me pongo a terminar mi cap ¿si? cc:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Miér 12 Mar 2014, 3:53 pm

Marie ame tu capitulo, definitivamente tengo que cambiar el mio, es horrible y muy corto :c Bueno te esperamos :3 bechos
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por ceonella. Miér 12 Mar 2014, 4:57 pm


Ginger Eastwood
viajes en el tiempo. 

Estaba más que agitada, cansada y abrumada. Las situaciones así me ponían nerviosa y obviamente quería quitarlas de mi vida. Las acciones que podía hacer no me habían garantizado, por lo menos, una vida tranquila y eso me preocupaba un poco. Mientras corría, Ash, mi compañero y quien también logra hacer lo mismo que yo, iba arrojando piedras a los hombres que nos perseguía, ¿servía? no, pero Ash se divertía molestándolos. Bulevares, tiendas de tela, pequeños comercios, pasaban a medida que tratábamos de correr de aquellas personas quienes, era molesto no poder vivir tranquilamente, mirar las vidrieras, nada. A Ash le daba igual, de hecho el usaba los poderes para poder viajar e ir a preguntarles a las personas de 1886 sobre la revolución de Francia y demás, los usaba para los deberes, todo esto le causaba gracia, mientras que a mi me preocupaba el mismo futuro. Estaba un poco distraída hasta que mis pensamientos se fueron a causa de Ash, me había agarrado y me puso sobre sus hombros, mientras yo veía confundida a los hombres que nos seguían. Posé mis manos sobre su espalda, clavando mis uñas en su remera, por cierta rara razón me daba miedo caerme, así que me tenía, inofensiva sobre los hombros de mi amigo. Ya cuando nos metimos en unos bosques y caímos empinada mente sobre el pasto, decidimos escondernos detrás de unos arbustos que daban vista a un lago, un lindo lugar que me traía paciencia.

—¡Ginger!—gritó Ash sobre mi, como siempre interrumpiendo mi tranquilidad.
—¿Qué quieres?—dije de mala gana mientras metía cabello detrás de mis orejas y perdía mi mirada a mis pies.
—Oye, ¿estas enojada? sabes que odio que te molestes conmigo.—me contestó mientras movía mis hombros. Espero una respuesta la cual no se la di, cual lo entristeció de alguna forma.—Esta bien, sé que no quieres que esos locos nos persigan pero créeme que no puedo hacer nada, y eso que tienes bien entendido que haría cualquier cosa por ti, ¿o no?—sonreía sarcásticamente, esperando a que cortara la terrible ley del hielo.
—No voy a responder ante eso.—
—Lo sabía.—dijo más que satisfecho.
—¿Cómo es que siempre sabes todo?—dije levantando mi mirada y notar que él ya estaba parado apoyado contra un árbol y como siempre, fumando pacíficamente.
—Pues, no me llaman Ash por nada.—
—¿Y eso qué tiene que ver?—
—Que soy genial, todos me aman.—tratando de esconder la risa, lo cual no le funciono y termino riendo junto a mi.—Bien bien, ¿feliz?—
—No, quiero viajar.—sonreí mientras ponía mis manos alrededor de su cuello, convenciéndolo de acompañarme.
—Tú y tu admiración a la historia, ¿a dónde vamos?—bufó y luego soltó humo por su nariz.
—Humm, Inglaterra, 1960.—

Y así Ash tomó mi mano y yo la suya, mientras cerrábamos los ojos y lo único presente era la luz alrededor de nosotros. Un abrir y cerrar de ojos logró que yo ya estuviera en los años 60 y la verdad que me gustaba y mucho. Gente hippie y psicodelica, nada mejor que eso, nadie sospechaba, tranquilidad total, por así decir. Punks por todos lados, gente un poco civilizada, toda historia frente a nosotros mientras que Ash estaba cansado y prendía otro cigarrillo, siempre le repetía que debía dejar de fumar, pero él nunca me presto atención. 
Seguimos caminando cuando unos chicos nos miraban, ¿la razón? no tenía ni la más pálida idea pero a Ash le comenzó a molestar que se estuvieran riendo, y cuando Ash esta enojado, es mejor alejarse. Perdí mi mirada en una vidriera de viejos mocasines con cordón, mientras que obviamente perdía la viste de Ash, quien sabe dónde se habría metido pero por su actitud, no iba a ser buena idea dejarlo solo. Algo aparto mi vista de aquellos zapatos, un ruido seco, así que decidí comenzar a seguir la intensidad del ruido, porque había perdido a Ash. ¡¿Dónde rayos se había metido el cabrón?! ¡¿Estaba jugándome una broma?! Para nada, o eso espero porque estaba lo suficiente nerviosa y preocupada que me adentré a un callejón, sola, y por él. Gente en el suelo, bebiendo, mirándome, silvándome como si fuese un perro, lograban ponerme temblorosa, no podía viajar sin Ash, no podía porque los "poderes" se habían acostumbrado a lograr viajes de a dos, yo y Ash. Escuché alguien gritándome y reconocí su voz.

—¡Déjenme idiotas! ¡Ginger! ¡Basta! ¡Ginger! ¡¿Dónde jodidas estas?!—lo estaban sosteniendo unos policías, demonios, en qué se había metido.
—Oigan, policías, ¿qué ha pasado? Yo conozco a este chico.—balbucee tratando de hacerme cargo de la situación.
—¿Qué me conoces? ¡Pues claro que me conoces! Maldita sea.—dijo Ash y para lo último bajando la voz.
—Señorita, lamento molestarla pero vimos a este joven golpeando a otros jóvenes quienes pasaban el rato.—dijo obviamente tranquilo el policía.
—¡¿Pasando el rato?! ¡Estaban molestándonos! ¿Cierto Ginger?—me miró mientras esperaba impaciente una respuesta. 
—Eh eh, sí.—tartamudee, lo cual obviamente no quise. El policía dudo de mi respuesta porque para nada me veía segura de mis palabras. Ash seguía esperando a que lo suelten mientras que yo solo quería dejar los líos.
—Esta bien, el señor Godolf Eiffel podrá irse, mientras que usted lo cuida señorita, ¿puede? de antemano muchas gracias.—dijo el policía para luego soltar las esposas de Ash quien sonreía y se acomodaba la ropa. Comenzamos a alejarnos de ahí para un lugar con menos gente, mi brazo entrelazado al de Ash y el viento sobre nuestra cara, el frío había despertado y me estaba causando un escalofrío en la piel. Le pregunté a Ash sobre "Godolf Eiffel", a qué iba ese nombre mientras caminábamos y reíamos sobre la situación que tuvimos que pasar. A veces Ash podía sacarme de quicio pero después de todo él me hacía feliz, y eso lo sabía perfectamente.

—¿Ginger?—preguntó cambiando de tema.
—¿Hum?—
—Si volvemos, ¿podemos ir a california? Unos amigos me dijeron que iba a haber una fiesta del tamaño de Rusia, y tú sabes que este chico ama las fiestas.—dijo sonriendo y señalándose de una divertida forma.
—Y tú sabes que esta chica odia las fiestas.—
—Sí, eso lo sé y muy bien pero anda, no seas aburrida y ven conmigo, por favor.—sus ojos lograron concentrarse en los míos mientras ponía una cara triste y un poco fría como la simple nieve. 
—Agh, ya que, vamos.—respondí mientras volvía a entrelazar mis manos con las de él para poder volver a casa.
here:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Miér 12 Mar 2014, 7:23 pm

Omg, ame el escrito cariño, encerio es hermoso, chicas encerio todos sus capitulos son larguisimos y el mio es re kk, tengo que hacerlo mejor :c
asi que bueno, esperemos a la proxima.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 2 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.