O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crítical Minds | Novela colectiva |

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 13 Mar 2014, 5:35 am

Oh dios e tu capitulo, yo también me quedé como Ginger ¿y ese nombre? Me imaginé todo el capitulo completo y fue ckmo yujuuu jajajaja
Bueno, espero el siguiente..
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 8:08 am

Ame infinitamente los capítulos baba
Marie,amo como escribes,de una forma tan realista,espectacular baba. Zayn me encanta,creo que quede como Juliette,con la mente nublada.En fin fue un mega capítulo baba.
Vicious(como te puedo decir?),me encanto TODO de tu cap baba :love: amo la personalidad de Ginger,escribes super hemoso,lo ame :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por ceonella. Jue 13 Mar 2014, 2:03 pm

gracias chicas<33 me llamo camille, dime cams o como quieras cc':
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 5:09 pm

Ay ;-; tengo que leer y comentar :c así que leo y edito. Por cierto soy Karls ;-; nunca lo dije :D <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:17 pm

El capitulo fue perfecto, lo ame  :jiji: :jiji: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Grace. Vie 14 Mar 2014, 9:15 am

OMFG!!!
Todas escriben tan sensual.
Me han encantado todos los capitulos. :33
Ahora es mi turno, empiezo a escribir. :DD
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Grace. Sáb 15 Mar 2014, 8:55 pm


Molly Argent.
Inmortales.


Ser inmortal implicaba no morir, que eres inmune a casi todo: las bombas nucleares, las enfermedades que te dejaban realmente hocica después de un tiempo, las balas y todo eso. Pues déjame decirte que si, que como lo se? Porque yo tengo mas de 100 años y creeme, yo eh visto hasta donde llega mi inmortalidad. No se como lo soy, simplemente lo soy.
- Ahora con quien hablan?-pregunte viendo a Scott asomarse por la ventana.
Hace una semana que los Rumanos nos vigilaban, siempre encontrábamos la forma de librarnos de ellos; pero siempre volvían.
-Están hablando con el señor Gold junto con su esposa.
Los únicos que sabían como matarnos eran los Rumanos, ellos habían encontrado nuestro punto débil, no podíamos regenerar partes de nuestros cuerpos. Tal vez podíamos con heridas, rasguños y todo eso. Pero nos era imposible regenerar partes de nuestro cuerpo, cuando Scott y yo aun éramos principiantes, vimos como unos Rumanos se llevaron a uno de nuestros amigos, le ataron las manos suspendido en un árbol ellos jugaron con el hasta que le rebanaron el estomago. En ese momento, todos vimos hasta donde llegaba nuestra inmortalidad.
- No es normal que este pasando esto, ya nos hubieran atacado miles de ellos. Siempre van en grupo, nunca en parejas. Algo debe estar pasando para que pase esto.
- Deben estar buscando a los demás, eh intentado contactarlos pero no responden.
Pensé que tal estarían muertos, pero solo me dieron escalofríos de solo pensarlo. Cuando Scott y yo aun éramos jóvenes nos habíamos encontrado con un grupo de inmortales que huían de los primeros Rumanos, viajamos con ellos durante mucho tiempo, todos ellos fueron mi familia cuando yo no tenia nada, pero cuando estábamos seguros de que los Rumanos ya nos seguían decidimos tomar caminos distintos, algunos decidieron irse en pareja como Scott y yo, algunos prefirieron seguir solos buscando respuestas.
- Deben estar huyendo seguramente, tal vez ellos no estén muy seguros. Llevamos viviendo aquí desde hace 4 años, California es un lugar grande, seguramente están siguiendo un camino inseguro.- repuse intentando mantener la calma.
Scott dejo de ver por la ventana, se fue a su habitación luego regreso con una maleta.
- No vamos a arriesgarnos Molly, nos vamos esta noche. Hablare con los del trabajo para pedir nuestra renuncia.
Fui a mi habitación, saque unas dos mochilas. Hace 1 año que ya no utilizaba maletas así que decidí tirarlas.
- A donde iremos?- pregunte.
- Canadá, siempre te a gustado el frío, no?
Hice un reproche, odiaba el frío. Pero también odiaba el calor de California. El solo sonrió jugando, pero luego la borro.
- Eh escuchado que hay viven unos inmortales, pueden que nos ayuden.
Tome toda la ropa que necesitaría antes de llegar a Canadá, luego tome toda la que necesitaría para cuando llegáramos, deje alguna ropa para que pareciera que nos habíamos ido de viaje, en caso de que los Rumanos sospecharan. Cargue algunos botes de agua junto con comida, tomamos las tarjetas de crédito de emergencia.
- Hoy iba a ver una fiesta- dije algo desanimada.- Irían todas las personas cool, habría música bueno.
Scott se recargo en la entrada de mi puerta con los brazos cruzados.
- Lo siento-solo dijo eso antes de seguir con lo suyo.


Esa noche salíamos por la parte de atrás del edificio, hay encontramos nuestra Jeep, siempre la dejamos hay en caso de una situación como esta. La noche hoy estaba hermosa, pusimos nuestras cosas en la parte de atrás, Scott empezó a conducir.
- Revisa si no nos siguen- dijo Scott, se le notaba que estaba tenso.
- Claro.
Mire durante 10 minutos la ventana, hasta que puse unos de mis discos de viajes. En seguida se reproducía mi canción favorita.
- Won't you come see about me?- empece a cantar.
Mire de reojo a Scott, parecía aun serio pero seguía el ritmo de la música golpeando el volante.
- Love's strange so real in the dark - canto en voz baja.
Yo solo reí, empece a cantar a todo pulmón, el me siguió el ritmo. Era como cuando estábamos en los 80, como cuando escuchamos esa canción por primera vez.
- Don't You Forget About Me - cantamos juntos, mientras reíamos.
Mire por el retrovisor, entonces lo note. Nos Rumanos estaban tras nosotros, apague la radio.
- Están detrás de nosotros.
Mi compañero solo piso el acelerador, tuve que ponerme el cinturón de seguridad. El auto negro nos seguía, Scott tuvo que pasarse varios altos, incluso casi se estrella con otros autos, hubiera preferido conducir.
- Nos siguen de cerca- dije al notar que aunque violáramos varias leyes de condición nos estaban pisando los talones.
Su auto se acerco demasiado a nosotros, golpeando nuestro parachoques, casi nos estrellamos en el parabrisas. Scott solo intento acelerar pero aun nos seguía al mismo nivel.
- Debemos perderlos- dijo anunciando lo obvio.
- Sabes Scott, es verdad no se me había ocurrido. Yo pensaban que debíamos detenernos, hablar como personas civilizadas e intentar olvidar todo.
-  No utilices tu estúpido sarcasmo, Molly!!!- grito realmente enfurecido.
- Lo siento, pero no puedo evitarlo y mas cuando están a punto de matarnos.- intente gritar pero estaba demasiado histérica como para hacerlo, así que solo chille.
Ambos estábamos al limite de nuestros nervios, jamas habíamos de una situación así solos, siempre nos escapábamos a tiempo. Algo debió haber salido mal, esta vez parecían ser mejores.
- La fiesta- murmure.
- Que?!
- La fiesta, gira a la derecha.
- Estas loca, no iremos a ninguna fiesta en este momento.
- Solo hazlo.
Me miro realmente enojado, pero a pesar de resoplar hizo lo que le pedí. Escuche como las mochilas caían. Le empece a decir por donde ir, miraba hacia al frente pero no dejaba de mirar hacia atrás.
- Apaga las  luces.
Lo hizo, cuando habíamos llegado se estaciono derrapando, salimos enseguida del auto, entramos empujando a algunos chicos.
- Cual es el plan?- pregunto alzando la voz.
- Daremos pelea, estoy harta de esto. Si piensan matarnos en publico, daremos pelea.
Solo sonrió. Estaba conmigo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Grace. Lun 17 Mar 2014, 4:42 pm

Quien sigue? Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 416292085 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:26 pm

Yop, creo Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 2841648573 subo mañana c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 9:03 am

¡Oh ya hay otor cap! :A:mi hermosa Grace,ame infinitamente el capítulo,me gusta muchísimo como escribes,reí mucho con la actitud de Molly,so, espero el siguiente capitulo Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 1857533193


Última edición por anderlysbella el Mar 18 Mar 2014, 3:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 18 Mar 2014, 11:09 am

Me encantó el capitulo, es tan uehdk Molly está realmente loca, me encanta jdhid.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por ceonella. Mar 18 Mar 2014, 1:26 pm

Me encantooooooo, fue perfecto ;__; además me gusta la personalidad de Molly y todo lkdmvlg, me encanto cc:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Mar 18 Mar 2014, 1:46 pm

Grace, nunca dejo de amar como escribes :3 esperamos a la siguiente asdghjklñ falta poco para que yo suba sdtyhdjjubr bueno eso bai
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 4:11 pm


Mica Migliore
Inmortales

Mi vida ha sido una interminable línea del tiempo sin concluir; literalmente hablando a mis 118 años no se me puede ocurrir cuando será que yo por fin pueda descansar en paz «Algo que espero desde hace cuarenta años». Si se lo preguntan no, nunca envejecí desde ese momento supe que yo era distinta […] diferente. Nunca tuve un propósito claro en la vida puede ser que lo encuentre hasta los ¿178? ó ¿218? ese es mi problema, el ser por decirlo así “inmortal” nunca te da una clave o un indicio de cuánto tiempo seguirás vivo muchos de ustedes pensaran; “Ser inmortal es increíble, es algo realmente bueno” o “¡ya quisiera yo ser así, como ella!” puesto que la verdad no somos inmunes a enfermedades y cuando mucha gente normal padece una enfermedad terrible y muere, uno sigue y no disfruta de su vida “eterna” es como un dolor interminable que nunca termina.

— Micaela ¿puedes dejar de escribir un minuto en tu “magnifico” diario? tenemos un camino bastante largo hacia California. — El chico rubio había hablado, mientras le dirigía una enorme mirada cansada a la pelirroja.

— No tengo doce años para que me hables así ¿sabes?  —

— Eres menor que yo. Por lo tanto […]

— Mejor cállate y camina — La joven, salió corriendo de allí. No sin antes darle un pequeño golpe en el pie a su rubio compañero. No eran hermanos, pero tampoco amigos y mucho menos pareja ¿compañeros de viaje? solo ellos lo sabian. Era bastante difícil comprender su relación puesto que entre ellos se encelaban y a su vez, se trataban como hermanos y en ocasiones pareciera que fueran amigos de toda la vida, esos que conocen cada detalle y gusto del otro.




— Micaela ¡ayúdame! —

— Espera, creo que encontré la salida del bosque ¿quieres verla? —

— Eso quisiera pero ¡estoy en un pozo! —

— ¿En un pozo? pero… ¿En esta zona hay pozos? Me parece que no lo has de estar confundiendo con un manto acuífero, si eso es. —

— ¡Micaela! creo que da igual si es un pozo o un manto no se que… ¡ayúdame!

— Manto acuífero, no manto no se que. Pero bueno que le puedo pedir a un rubio ¡ya te ayudo!—




— ¿Cómo rayos te caíste en el pozo? —

— Creí que era un manto —

— Te recuerdo que yo te salve, Horan —

— Ajá.

— Has desperdiciado tiempo pero si caminamos toda la noche llegaremos california en la tarde —




Así, seguido de muchos insultos por parte de ambos empezaron el largo viaje que les esperaba. Sin contar algunas paradas y bastantes quejas por parte de la pelirroja quien, poco a poco se iba ganando más el cariño no de una manera a modo de hermano si no como algo más intimo del rubio.

— ¿Puedes dejar de verme así? Me asustas rubio —

Posiblemente, lejos de que ella tuviera 118 años era bastante madura y eso al “joven” (metafóricamente hablando) de 122 años le atraía bastante sin mencionar y/o contar que Micaela podía ser muy simpática y agradable con la gente.

Here.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Miér 19 Mar 2014, 4:45 pm

Dios cariño, es hermoso. Verdaderamente me encanto, todas ustedes escriben mejor que yo ;_; pero bueno, ya que las tengo ah. Esperamos a la próxima en escribir, ya quiero hacer el mio asdfghjklñ ah, acuerdence que yo tengo dos personajes, soo tengo que hacer dos capitulos, los de las mentes y lo de los elementos. así que bueno. bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | - Página 3 Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.