O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 12:35 pm

aaaaaaaaaaaah capitulo :3
JAJAJA PERO QUE RAYIS NO SE QUERIA LEVANTAR XD
Y SU MADRE LOS RETO me tente xd
porque rayis ya se que te molesto de pequeña pero te vas a enamorar de el yo lo se :3
pos que abrazo :3
ASDFHKLÑ MUERO LENTAMENTE

Siguela! pronto c:

Gabriela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por cipriano. Lun 17 Mar 2014, 3:57 pm

Es que dksfhkjfh, es imposible que no te guste Zayn, o sea, no sos normal si no te gusta (?) Gshdg seguila.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Mar 18 Mar 2014, 3:22 pm

PanquequesForever:3 escribió:aaaaaaaaaaaah capitulo :3
JAJAJA PERO QUE RAYIS NO SE QUERIA LEVANTAR XD
Y SU MADRE LOS RETO me tente xd
porque rayis ya se que te molesto de pequeña pero te vas a enamorar de el yo lo se :3
pos que abrazo :3
ASDFHKLÑ MUERO LENTAMENTE

Siguela! pronto c:

Gabriela
Sii jajaja<3
Yaa , muy tipico en todo el mundo jajaja 
Yo también lo sé e.e
La seguiré ahora preciosa , tengo que editar algunas cosas del capítulo :) 
Un beso<3
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Mar 18 Mar 2014, 3:22 pm

Malik. escribió:Es que dksfhkjfh, es imposible que no te guste Zayn, o sea, no sos normal si no te gusta (?) Gshdg seguila.
¿Verdad? Yo también opino lo mismo que tu linda jajajaja
La seguiré ahorita :) 
Besos
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Mar 18 Mar 2014, 4:04 pm

Capítulo 03
Permanecía callada en aquel coche mientras el paisaje pasaba rápidamente delante de sus ojos.
Se sentía vergonzosa , con miedo a decir alguna palabra que la humillara.
Su hermano y él mantenían una animada conversación de a saber de que trataba , ella estaba sumida en sus pensamientos y no se enteraba de nada.Oyó cómo Harry y Zayn dejaban de hablar.
¿Verdad ______?-Preguntaba su hermano.La chica enarcó una ceja confusa , parecía que aquella conversación estaban hablando con ella.
¿Qué?-Zayn rió por lo bajo haciendo que ella se sonrojara a más no poder.
Te estaba diciendo que mañana tengo partido y no me gustaría que Zayn se quedara solo y te pregunté que si te quedabas con él y le enseñabas un poco el barrio-______ abrió fuertemente sus ojos ¿Quedarse a solas con Zayn? ¿Estaba loco? ¿Dónde estaba el hermano sobreprotector que no dejaba a su "Hermanita" con ningún chico a solas?
Eh , si claro-Contestó algo insegura.El ruloso le sonrió por el retrovisor y ella le devolvió la sonrisa , pero un poco forzada.

Después de media hora de trayecto , algo aburrido para ella , llegaron a su querida casa.Los tres bajaron del coche.
Zayn y Harry tardaron un poco más ya que le estaba ayudando con su equipaje.
¡Ya llegamos!-Gritó cuando abrió la puerta.Su madre se asomó con una hermosa sonrisa y abrió sus ojos sorprendida al ver a Zayn.
Vaya cariño , estás echo todo un hombrecito-Sonrió ella mientras le daba un cálido abrazo.
Muchas gracias señora Styles-Agradeció él con una hermosa sonrisa.
Llámame Anne -Añadió ella mientras se dirigía nuevamente a la cocina.A veces _____ pensaba que la cocina era cómo una casa para su madre , casi nunca salía de ahí.
Rápidamente se dirigió hacia su cuarto y encendió el ordenador , necesitaba hablar con sus dos amigas.Debía contarles cómo era y todo lo que cambió.
¡Eureka!-Exclamó ella al ver a sus dos amigas conectadas al Skype , estableció un grupo y aparecieron las imágenes de sus dos amigas.
¡______!-Dijeron las dos a la vez.
Hola chicas-Sonrió ésta.
¿Qué tal con Zayn?-Preguntó Belén enarcando una ceja pícaramente.______ rodó sus ojos.
La verdad es que no puedo negar que es muy atractivo.
¿Atractivo? ¿A qué nivel hablas?-Interrogó Celeste.
Pues de un 9-Las dos empezaron a gritar cómo locas.Por si no lo saben , los niveles eran las notas que ellas le ponían a un chico.
Vaya pues si que debe ser guapo , ya quiero ir a tu casa-Añadió Belén abriendo exageradamente sus ojos._____ rió.
Pues mañana debo estar con él todo el día-Añadió-A solas..-Suspiró algo nerviosa.
Vaya vaya , esto me suena a que algo va a suceder ¿Verdad Celeste?-Las dos rieron por lo bajo.
Yo creo que si ¿Eh?-Murmuró en un tono gracioso._____ puso sus ojos en blanco.
Vamos chicas no saldría con Zayn ni loca-Rió.
¡______! ¡Ya es hora de almorzar!-Chilló su madre desde la planta baja
Chicas os dejo , voy a comer.
Vale , chao cielo-Dijo celeste.
Suerte-Añadió Belén giñando un ojo , cogió aire y cerró el ordenador.
Bajó las escaleras y estaban todos sentados y por suerte Zayn se encontraba al lado de la silla vacía , más nerviosa se puso , odiaba comer delante de chicos.
Anne les sirvió la comida y empezaron a comer.Todos hablaban varios temas que hacían siempre referencia a Zayn.Ella no sabía que decir , a si que permaneció callada en la hora de la comida.
Cuando terminó de comer se levantó rápidamente y llevó el plato a la cocina.
Me voy arriba-Avisó a su madre , ésta asintió.
Se sentó en su cama y se tiró boca arriba en ésta.
Estaba tan rara que simplemente no sabía lo que le pasaba.De repente la puerta suena , ______ se levantó y abrió , su sonrisa se cambió por una mueca que simulaba "una sonrisa".
Hola-Dijo él-¿Puedo?-Ella asintió y le dejó paso para que entrara-Vaya ,bonita habitación-Dijo admirándola con una sonrisa en su rostro.
Gracias-Dijo tímidamente.
______ ¿Qué te pasa?-Preguntó Zayn mientras se sentaba en su cama.Ella le miró algo extrañada.
¿Cómo que qué me pasa?
No sé antes no parabas de hablar siempre con tu sentido del humor y ahora no sé andas muy ausente ¿Siempre eres así?-Ella negó a la pregunta.
No-Suspiró-Solo estoy cansada nada más-Sonrió ésta.Él también sonrió pero no muy convencido.
Y ¿Qué tal? ¿Tienes novio?-Preguntó él , un nudo en la garganta se le formó rápidamente.La chica negó.
¿Cómo lo voy a tener?-Rió ella.
¿Por qué no?-Preguntó extrañado.
¿Me has visto? Soy de lo más horrible-Dijo ella apenada.Zayn empezó a reírse.
Me equivoqué diciendo que ya no tenías sentido del humor-_____ aún le miraba seriamente pero algo sonrojada por aquel piropo que le acababa de decir.
¿Por qué dices eso?
Te he visto _____, vaya que si te he visto-Sonrió-Cuando tu hermano me encontró y me dirigió a dónde tu estabas pues yo..-No pudo terminar , Harry había entrado en la habitación.
¿Vamos a colocar tu ropa Zayn?-El moreno miró a ______ y luego a Harry.Suspiró.
Está bien-Se levantó de la cama y salió detrás de Harry por la puerta.
______ se quedó mirando al suelo y preguntándose ¿Pues tú qué? ¿Qué le quería decir? Mierda Harry.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por cipriano. Miér 19 Mar 2014, 3:18 pm

Jasjkdh Harry interrumpió cuando no debía! Seguila que quiero saber que pasa!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 3:23 pm

oww capitulo 3 MUERO LENTAMENTE
C: USEA COMO QUE EL HARRE LA DEJA CON EL NEGRO? 
USEA SE HACE EL PROTECTOR Y LUEGO ESTE TIPO SI QUE ES VIPOLAR  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 2208951267  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 4120812466  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 563750256  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 233978492 
ASDFGHJKLÑ´cuando le ponen numero me haces acordar a mis amigas y ami xd  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 1936904429  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 2649541863 
lo que le pregunta el negro  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 2206569979  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 2052116061  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 35511020 
y cuando interrumpio harre yo estaba como  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 3521255926  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 965308117  :bang:  :ew:  :quemierda:  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 3555040077 

Siguela porque me cortaste :C 
Besos 
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Nayis33 Dom 23 Mar 2014, 2:09 am

SIGUEÑA UAAAAA
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por darkness. Dom 23 Mar 2014, 12:57 pm

wOHOHO HAROLD ERES UN COMPLETO, ARRUINA-MOMENTOS. OUUU GOOODDD SEGUILAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Dom 23 Mar 2014, 3:29 pm

Capítulo 04
Si quieren pueden leer el capi con ésta música->https://www.youtube.com/watch?v=MdXF5LD1BOk
Ya hacía media hora desde que Harry había bajado para atender a aquella persona que había tocado el timbre.Zayn y ella se encontraban sentados frente a frente sin formular ninguna palabra , aunque por dentro ella se moría por decirle que prosiguiera con lo que iba a decir cuando los dos estaban en el cuarto, pero ¿Por qué tenía que pensar que alguien le iba a decir algo bonito a ella? Hacía tiempo que ningún chico se acercara , parecía que lo que dijo su ex-novio tenía razón aunque quería negarlo ¿Por qué tuvo que nacer con esa cara? y peor ¿Con aquel cuerpo?.Tanto pensar en ella misma y en lo que él le había dicho le hacía poner nerviosa.Pasaba sus manos varias veces por sus piernas intentando tranquilizarse , entonces llega su salvación.
-______, hoy tenemos fiesta-Afirmó Harry con una gran sonrisa.Parecía que echaba de menos que no le invitaran a ninguna después de la pelea que tuvo con su mejor amigo Louis Tomlison , otro chico popular que jugaba al fútbol como Harry y el que tenía cientos de chicas tras él.
-Guay-Sonrió ella , amaba las fiestas y más estrenar vestidos con sus amigas, aunque a ella no le quedara tan bien cómo a ellas-¿De parte de quién?-Harry intentó recordar levantando una ceja y colocando su mano sujetando su barbilla-Por dios Harry acabas de venir de hablar con esa persona-Dijo rodando sus ojos cansada, Zayn rió por lo bajo y de repente Harry abrió sus ojos , vaya parecía que ya se había acordado.
Gabriela Tompsom o algo así-Zayn se levantó de dónde estaba mientras abría sus ojos sorprendido , parecía que él si la conocía.Harry retrocedió asustado por el pequeño brinco que había dado su amigo-¿Qué sucede Zayn?
Esa chica no , no puede ser-Dijo autoconvenciendose , aunque tenía una pequeña sonrisa formada en sus labios.____ miraba divertida la escena.
¿Te ocurre algo con esa chica?-Preguntó Harry procurandose de si llevar a Zayn a la fiesta o no , pasaba de conflictos y menos cuándo por fín le habían invitado a una.Zayn negó con su cabeza.
No no , al contrario-Sonrió, la verdad parecía un loco sonriendo tanto-Ella llegó a ser mi mejor amiga antes de irme , me costó despedirme de ella-Suspiró.
Bueno , al menos la verás en la fiesta-Le aseguró _____ algo secante mientras se dirigía a su cuarto.Debía admitir que oírle a Zayn hablar de esa chica tan animado le daba un poco de celos pero ¿Por qué? a ella no le gustaba Zayn ¡Claro que no! 
Se dirigió a su armario , aquel lugar que escondía preciosos vestidos que un día su padre le regaló antes de su muerte.Empezó a rebuscar entre toda su ropa y al fina de la fila encontró el perfecto.Con cuidado lo sacó y lo observó con una hermosa sonrisa.
-Vaya..nunca lo había visto-Murmuró mientras lo admiraba fascinada-Seguro que mamá lo compró y no me dijo nada-Bajó las escaleras en busca de su madre quién como no se encontraba en la cocina sabiendo qué estaba 
haciendo-Mamá-La llamó entrando por la puerta.Ésta se giró dándole ver una sonrisa hermosa en su rostro.
-Dime cielo-Dijo secándose sus mojadas manos en su pequeño delantal.
-Hoy Harry y yo tenemos un fiesta y bueno te quería preguntar si no te molestaría que llevara este vestido-Dijo mientras estiraba sus manos enseñando aquel vestido turquesa que había encontrado en el armario.
-Oh dios mio-Exclamó mientras se acercaba a éste._____ le miraba asustada.
-¿Pasa algo con el vestido?-Su madre negó con una leve sonrisa.
-Éste vestido fue el que me puse en la primera cita con tu padre-Añadió con añoranza , le daba pena que su madre se pusiera así , debía sacarle de aquel tema cuánto antes.
-Es precioso lo llevaré-Dijo deprisa , entonces recordó la llamada de su tía por la mañana y sonrió victoriosa-Ah por cierto  , tía Annise llamó ésta mañana , pero aún dormías , quería que la llamaras-Su madre abrió sus ojos preocupada.
-Oh si , gracias cielo-Rápido se dirigió a su cuarto y cerró su puerta.Debía probarse aquel vestido para ver cómo le quedaba.
Después de probárselo se dirigió al espejo dónde se admiró detenidamente."Seguro que a mamá le quedaba mejor" pensó mientras suspiraba.Estaba demasiado gorda para llevarlo , pero era lo único que le quedaba.
Sabía perfectamente que solo llegaba a unos 46 kilogramos , pero aun así se veía gorda y fea , ese era su problema , no se quería tanto cómo para cuidarse bien.

El reloj de su pared marcaba las diez de la noche , a las y cuarto Harry la llamaría para bajar e irse en el coche junto con Zayn , seguro que él se reiría al verla así.Se dirigió al baño dónde se maquilló un poco , no le gustaba abusar con el maquillaje , no quería ser cómo una de esas plásticas que sólo se maquillaban para llamar la atención.
De repente oye a Harry llamarla , su corazón empieza a latir muy fuerte , tanto que los ruidos de sus tacones no los oía.Bajó las escaleras y notó cómo Zayn no separaba la mirada de ella.Sus mejillas tornaron un color rojo al notarle, pero aunque agachara la cabeza no iba a poder desaparecer de ahí.
-Te ves hermosa _____-La chica sonrió mientras mantenía su mirada en el suelo.Harry abrió la puerta e hizo un gesto para que los dos salieran.

El camino se estaba haciendo algo largo , tener a Zayn en el mismo coche la incomodaba demasiado y quería que no notara su presencia y era algo inútil , pues a veces giraba para verla y a veces le sonreía.
Harry paró el coche delante de una gran casa , parecía que ahí era la gran fiesta pues se oía la música desde kilómetros.Ambos se bajaron y se adentraron , mucha gente estaba esparcida por todos lados , tirados en el suelo , haciendo cosas prohibidas en los sofás , cosa que le repugnó mucho a ______.
Empezó a caminar para dirigirse a la barra , pero notó cómo un brazo la sujetaba fuertemente.Giró y vio a su hermano serio.
-¿Qué pasa?-Preguntó cansada.
-Cuidado , no me gustaría verte enrollándote con ningún chico de por aquí ¿Entendido?-Ella suspiró frustrada y quitó la mano de su hermano con brusquedad.
-Déjame ¿Vale?-El ruloso la agarró más fuerte.
-Te lo advierto ____-Se soltó nuevamente del agarre de su hermano y se dirigió rápidamente hacia la barra , dónde por suerte estaban sus dos amigas , Celeste y Belén.Estaban realmente hermosas.
-Hola chicas , estáis geniales-Dijo _____ mientras se sentaba en la silla libre de la barra.
-Gracias cielo , tú también-Le alagó Belén sonriente.
-Y no digas que no-Le advirtió Celeste , sabía perfectamente cómo se ponía ella cuando le echaban un piropo.
-Nosotras nos vamos a bailar ¿Te vienes?-Preguntó Belén mientras se movía al ritmo de la música._____ negó.
-Después , ahora no tengo muchas ganas-Afirmó , las dos chicas se miraron extrañadas y asintieron._____ vio cómo las dos se alejaban y empezaban a bailar entre ellas.Suspiró y se giró para pedirle al camarero alguna bebida.
-Déjeme un tequila-Añadió cuándo el camarero la estaba sirviendo.Asintió y rápido le sirvió lo que había pedido-Gracias-Le dio un sorvo rápido y cogió aire mientras depositaba el vaso en la mesa.
-Vaya , parece que estas sedienta-Notó cómo alguien le susurraba en el oido.Lentamente se giró y levantó una ceja.
-Y tú ¿Quién eres?-El chico sonrió y se sentó a su lado.Extendió su brazo.
-Soy Marc-____ asintió haciendo caso omiso a su mano extendida.Marc sonrió de lado , se había metido con una chica dura , o eso le parecía-¿Y tú?
______-Contestó secamente mientras bebía otro vaso.Se acercó a ella , demasiado.
Vaya _____ , bonito nombre-Sonrió-_______-Volvió a repetir mientras se acercaba más a sus labios.Ella intentaba separarlo con sus manos ,pero era muy débil.
De repente ve a Marc en el suelo , alguien le había pegado.Levantó su mirada y ¡Eureka! era Zayn , quién la miraba seriamente.
La chica se levantó rápidamente y cogió su bolso.Todo el mundo les miraba , era algo extraño el que alguien se hubiera peleado por ______.
Zayn la persiguió y cerró la puerta tras de si.
-_______-La llamó , pero ésta no le hizo caso-_______-La volvió a llamar , pero ésta vez pudo cogerla del brazo.La chica volteó molesta.
-¿Qué?-Preguntó secamente.
-¿Qué te pasa? Solo te protegí.-
-¿De qué Zayn? ¿De un mísero beso?-Preguntó enojada.
-Vamos _____ , ambos sabemos que no te querías besar con él.
-¿Y tú que sabes?-Zayn enarcó una ceja-Vale está bien , pero ¿Sabes? Me puedo defenser sola , eres como mi hermano ,ag-Dijo y seguido empezó a caminar.Zayn daba pasos rápidos detrás de ella.
-Perdón , sólo pensé..-____ paró en seco y miró a Zayn.
-¿Pensaste qué? Vamos Zayn ¿Quién me va a besar?-Preguntó apenada-Sólo mírame y verás la razón por la que no tengo novio-De repente se empezó a reir , igual que la vez que entró en su cuarto-¿De qué te ries joder?
-De la estupidéz que estás aconstumbrada a decir siempre ¿Es qué no te das cuenta?-_____ enarcó una ceja.
-¿De qué?-Zayn se acercó a ella con una sonrisa.
-De lo hermosa que eres-Cerró sus ojos y unió sus labios con los de ella en un hermoso beso.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por darkness. Dom 23 Mar 2014, 4:29 pm

zayn está celoso jajajaja. me muero, se besaroooon <3 ouuu estamos en la party, harold hermano celoso everywhere. dios me ha encantado, seguilaaaaaaa por el idiota de marc :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:55 pm

Dios que capitulo! :3
Osea me mencionaron ! :3 A SDFGHJKLÑ!
Estaba celosa ? 
u.u
Ella es hermosa:3
Celos, celos y mas celos!
La beso y yo estoy HAPPY !!!
Sigueeela!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Miér 26 Mar 2014, 4:13 am

darkness. escribió:
zayn está celoso jajajaja. me muero, se besaroooon <3 ouuu estamos en la party, harold hermano celoso everywhere. dios me ha encantado, seguilaaaaaaa por el idiota de marc :3
Jajajajaj, quién sabe a lo mejor si e.e, si lo hicieron ajjaja 
Muchísimas gracias cielo <3 
La seguiré a la tarde<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Miér 26 Mar 2014, 4:15 am

PanquequesForever:3 escribió:Dios que capitulo! :3
Osea me mencionaron ! :3 A SDFGHJKLÑ!
Estaba celosa ? 
u.u
Ella es hermosa:3
Celos, celos y mas celos!
La beso y yo estoy HAPPY !!!
Sigueeela!! :3
Hola cielo<3 
Sii te mencionaron!! jajajaja 
Yo creo que si ehh 
Jajajaj ,yo también lo estoy <3
La seguiré a la tarde <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Miér 26 Mar 2014, 9:33 am

Capítulo 05
Lentamente se separaron de aquel inesperado, pero agradable beso.Se miraron por un momento y ella bajó su mirada avergonzada.Zayn la tomó de la barbilla para volverla a mirar a los ojos.
— Siempre me encantaste—Susurró cerca de su boca— Fui tan tonto que ni siquiera supe cómo hacértelo saber, por eso te empecé a molestar—_____ lo observaba incrédula, le iba a dar un infarto cómo siguiera declarando cosas, aunque estaba feliz, hacía tiempo que no lo estaba y eso no era malo.
— Yo...—Murmuró nerviosa.De repente se escucha una voz acercándose a ellos, ____ se puso nerviosa al saber de quién trataba— Oh dios Zayn, escóndete es Harry, cómo se entere de esto te va a matar—Suspiró enojada.
— ¿______?—Dijo él al oír la voz de la chica.Salió de su escondrijo y se dirigió hacia su hermano.
— Harry—Dijo con una sonrisa forzada, él la miraba extrañado.
— ¿Qué haces aquí y no en la fiesta? —Cerró fuertemente sus puños.A veces odiaba que su hermano preguntara tanto y nunca creyera ninguna de sus respuestas.Tragó saliva, necesitaba una buena escusa para que su hermano la creyera pero ¿Cuál?
Unos pasos se acercan tras ella y luego unos brazos fuertes la rodean, dio un pequeño salto al notarlas.Giró a ver quién era y se asustó aún más ¿Qué se creía que estaba haciendo?
—¿Zayn? ¿Tú estabas con ella?—El moreno miró a la chica y lentamente asintió con su cabeza.
— A si es, ella..—Paró por un momento—Ella salió para tomar aire porque había mucha gente y yo pues salí y me la encontré y empezamos a hablar de cuándo éramos pequeños—Rió por lo bajo.Harry lo miraba atentamente y luego posó su mirada en su hermana quién se encontraba cabizbaja al lado del moreno.Cogió aire y sonrió.
—Me alegro de que se lleven bien—Dijo por fin con una gran sonrisa en su rostro—Yo iré de nuevo adentro ustedes seguid hablando—Sonrió nuevamente y se dio media vuelta para entrar por la puerta por la que había salido hace unos segundos.Los dos se miraron y empezaron a reír fuertemente.
—¡Wow! no recordaba que tu hermano diera tanto miedo—La chica se encogió de hombros mientras los dos empezaban a caminar.
—Es que él no era así—Suspiró  mientras daba una patada a una pequeña piedra que se había encontrado en el camino—Desde que murió nuestro padre, se ha convertido en un hermano "sobre protector"—Hizo comillas en el aire.
—Vaya, supongo que echarás de menos a tu antiguo hermano—La chica asintió tristemente—¿Vamos a ese parque?—Señaló._____ asintió y lo cogió de la mano para empezar a correr juntos.
Se sentaron en un banco cerca de una fuente, había varias personas paseando, la mayoría eran parejas y se veían muy lindas juntos.
—Siempre he querido venir a un parque con una chica—____ lo miró extrañada, aunque sus mejillas habían tornado un color carmesí.
—¿Nunca antes habías venido a un parque? Si de pequeños íbamos siempre—El moreno rió mientras negaba.
—No boba, quiero decir cómo una cita
—Ah, yo también—Murmuró la chica mirándo aquella fuente que se encontraba delante—Pero lo mío nunca será.
—¿Por qué no?
—Ya sabes el por qué—Suspiró cansada—Bueno da igual, hablemos de otra cosa ¿Vale?—Zayn asintió extrañado.
Empezaron a hablar de varias cosas, de qué habían echo desde que dejaron de ir a la casa de los abuelos, de los estudios y de los gustos de cada unos.
De repente una chica se acerca ellos, rubia ojos azules y con un cuerpo que _____ envidiaba, era Perrie, Perrie Edwards la capitana de las porristas.Una de las chicas que _____ guardaba más rencor.
—Hola Zayn—Saludó con su voz chillona, Zayn no la soportaba.
—Hola—Contestó seriamente.Perrie se sentó a su lado, excluyendo a ______ de aquella conversación.
—Hace tiempo que no nos vemos ¿Qué tal te va cariño?
—Pues muy bien la verdad, me he venido éste verano aquí—Perrie chilló emocionada al oírlo, lo que hizo que Zayn se extremeciera.
—¡Qué me dices! Oh dios mio que bien—Sonrió ampliamente—¿Te gustaría quedar algún día? No sé si tu quieres claro—Zayn se quedó callado por un momento.
—Claro me encantaría—Sonrió.
—Vaya cielo, de verdad estoy super ilucionada de que te vengas éste verano—Dijo mientras se colocaba más cómodamente en aquel duro banco._____ se levantó de repente y miró a Zayn.
—Yo mejor me voy, sigan hablando de sus cosas—Murmuró ella cabizbaja.
—No ____ espera—Perrie agarró la cara de Zayn y la giró hacia ella para seguir con aquella conversación, pero él estaba en su mundo.Odiaba a Perrie y más cuando tuvo aquella relación con ella.Desde que cortaron nunca le dejó estar con ninguna chica, por eso se fue quería tener una vida sin ella, pero perdió, calló otra vez entre sus garras.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.