O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Sáb 08 Mar 2014, 6:44 am

Panquesito:) escribió:Hoola :)
Hola cielo :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Sáb 08 Mar 2014, 6:46 am

inma4ever1D escribió:Siiii seria fiel lectora xq me encantó el tema y siempre que empiezo a leer una nove la termino! PD: COMO LLEVO 6 DIAS CON ESTOONO ME DEJA ENVIAAAR GIFS,,, POR QUEEEEE POR FAVOR HAZ COMOSI LO HUBIERA ENVIADO PLIIIIS

Está bien,  te lo perdonaré porque yo también fui nueva en el foro jaja 
Linda, ya estás participando.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por darkness. Sáb 08 Mar 2014, 11:28 am

girl__dreamer escribió:
darkness. escribió:
girl__dreamer escribió:
darkness. escribió:
girl__dreamer escribió:
darkness. escribió:
Hooooola. No se pero me llamo mucho la atencion tu tema y he decidido audicionar para ello. Ya quiero ver mas acerca de la novela, Iré por el tipico sexy Harry Styles. Me llamo Celeste, soy de Argentina y tengo 14 años. Quiza me conozcas o quiza no. -ahora todos se cambiaron los nombre y (?)- (yo era Heart Attack). En fin he notado que te gusta 5SOS ... OUUU AMAZING, creo que nos llevaremos bien. ¿Quien es tu sunshine de los chicos? Te dejo tranquila y posteo la ficha con todo lo pedido. ♥
¡Hola celeste! Soy Elena , encantada :) 
Me alegra oírte decir eso , esperaré tu ficha cielo :) 
En cuanto a los nombres , tienes razón , muchas de mis amigas también lo hicieron jajaja
¡Me encantan! Fue un amor a primera vista , tu ya me entiendes jajajaja 
Yo también creo eso <3 
Pues me encanta Luke ¿Y a tí?
Está bien linda :) , te espero
Hola Elena. ¡Gracias por aceptar mi ficha! Me encanta que te encante ♥️. Yo estaba esperando el cambio de nombres desde hace dos años ¡ME LLEGO! wiii. Si, son preciosos. Ah yo soy un caso indeciso de sunshine. Es como que amo a Luke y tambien amo a Michael y luego esta Ashton que tambien lo amo. Calum no es mi sunshine, no porque no me guste, sino porque el sexy calum no me atrae. Todavia mi mente no tiene claro quien es mi sunshine asque mucho amor Mashkeles (mezcla entre Mike, Ash, Luk y yo jajaja) mi vida es un desastre. En fin ¿Como vas con las fichas, se te hace dificil?
De nada cielo!! gracias por participarrr 
Jajajaja , la verdad que tu nombre me encanta quedó super chulo :3 jajajaja.
Tranquila yo también me hago unos lios y más con One Direction , porque me encantan todos , son perfectos!! 
Pues no te miento , odio elegir las fichas porque todas son perfectas , pero al fin y al cabo siempre elijo la que más se adapte al papel... ya me entiendes  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 3797107778
Buena suerte charlie Elena. Aww gracias, jajaj ¿de 1D quien es tu chico?
Pues buff,  antes era Louis pero al final me acabó conquistando zayn  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 1608199403  ¿Y el tuyo cuál es? :)
Ou es como en 5SOS pero un poco mas claro. Estoy in love with Harry, pero al moment que lo digo me siento mal por Niall porque tambien lo amo jajaj. Pero tengo claro que Harold esta un poco adelante en mi corazon.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Sáb 08 Mar 2014, 3:41 pm

darkness. escribió:
girl__dreamer escribió:
darkness. escribió:
girl__dreamer escribió:
darkness. escribió:
girl__dreamer escribió:
darkness. escribió:
Hooooola. No se pero me llamo mucho la atencion tu tema y he decidido audicionar para ello. Ya quiero ver mas acerca de la novela, Iré por el tipico sexy Harry Styles. Me llamo Celeste, soy de Argentina y tengo 14 años. Quiza me conozcas o quiza no. -ahora todos se cambiaron los nombre y (?)- (yo era Heart Attack). En fin he notado que te gusta 5SOS ... OUUU AMAZING, creo que nos llevaremos bien. ¿Quien es tu sunshine de los chicos? Te dejo tranquila y posteo la ficha con todo lo pedido. ♥
¡Hola celeste! Soy Elena , encantada :) 
Me alegra oírte decir eso , esperaré tu ficha cielo :) 
En cuanto a los nombres , tienes razón , muchas de mis amigas también lo hicieron jajaja
¡Me encantan! Fue un amor a primera vista , tu ya me entiendes jajajaja 
Yo también creo eso <3 
Pues me encanta Luke ¿Y a tí?
Está bien linda :) , te espero
Hola Elena. ¡Gracias por aceptar mi ficha! Me encanta que te encante ♥️. Yo estaba esperando el cambio de nombres desde hace dos años ¡ME LLEGO! wiii. Si, son preciosos. Ah yo soy un caso indeciso de sunshine. Es como que amo a Luke y tambien amo a Michael y luego esta Ashton que tambien lo amo. Calum no es mi sunshine, no porque no me guste, sino porque el sexy calum no me atrae. Todavia mi mente no tiene claro quien es mi sunshine asque mucho amor Mashkeles (mezcla entre Mike, Ash, Luk y yo jajaja) mi vida es un desastre. En fin ¿Como vas con las fichas, se te hace dificil?
De nada cielo!! gracias por participarrr 
Jajajaja , la verdad que tu nombre me encanta quedó super chulo :3 jajajaja.
Tranquila yo también me hago unos lios y más con One Direction , porque me encantan todos , son perfectos!! 
Pues no te miento , odio elegir las fichas porque todas son perfectas , pero al fin y al cabo siempre elijo la que más se adapte al papel... ya me entiendes  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 3797107778
Buena suerte charlie Elena. Aww gracias, jajaj ¿de 1D quien es tu chico?
Pues buff,  antes era Louis pero al final me acabó conquistando zayn  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 1608199403  ¿Y el tuyo cuál es? :)
Ou es como en 5SOS pero un poco mas claro. Estoy in love with Harry, pero al moment que lo digo me siento mal por Niall porque tambien lo amo jajaj. Pero tengo claro que Harold esta un poco adelante en mi corazon.
Jajajaja , a mi también me encanta Niall , es tan dulce con nosotras :( , no quiero que tenga novia nunca está muy bien así (Son bromas quiero lo mejor para él) 
Quería avisarte que los resultados los daré mañana jeje
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por darkness. Sáb 08 Mar 2014, 6:12 pm

girl__dreamer escribió:
darkness. escribió:
girl__dreamer escribió:
darkness. escribió:
girl__dreamer escribió:
darkness. escribió:
girl__dreamer escribió:
darkness. escribió:
Hooooola. No se pero me llamo mucho la atencion tu tema y he decidido audicionar para ello. Ya quiero ver mas acerca de la novela, Iré por el tipico sexy Harry Styles. Me llamo Celeste, soy de Argentina y tengo 14 años. Quiza me conozcas o quiza no. -ahora todos se cambiaron los nombre y (?)- (yo era Heart Attack). En fin he notado que te gusta 5SOS ... OUUU AMAZING, creo que nos llevaremos bien. ¿Quien es tu sunshine de los chicos? Te dejo tranquila y posteo la ficha con todo lo pedido. ♥
¡Hola celeste! Soy Elena , encantada :) 
Me alegra oírte decir eso , esperaré tu ficha cielo :) 
En cuanto a los nombres , tienes razón , muchas de mis amigas también lo hicieron jajaja
¡Me encantan! Fue un amor a primera vista , tu ya me entiendes jajajaja 
Yo también creo eso <3 
Pues me encanta Luke ¿Y a tí?
Está bien linda :) , te espero
Hola Elena. ¡Gracias por aceptar mi ficha! Me encanta que te encante ♥️. Yo estaba esperando el cambio de nombres desde hace dos años ¡ME LLEGO! wiii. Si, son preciosos. Ah yo soy un caso indeciso de sunshine. Es como que amo a Luke y tambien amo a Michael y luego esta Ashton que tambien lo amo. Calum no es mi sunshine, no porque no me guste, sino porque el sexy calum no me atrae. Todavia mi mente no tiene claro quien es mi sunshine asque mucho amor Mashkeles (mezcla entre Mike, Ash, Luk y yo jajaja) mi vida es un desastre. En fin ¿Como vas con las fichas, se te hace dificil?
De nada cielo!! gracias por participarrr 
Jajajaja , la verdad que tu nombre me encanta quedó super chulo :3 jajajaja.
Tranquila yo también me hago unos lios y más con One Direction , porque me encantan todos , son perfectos!! 
Pues no te miento , odio elegir las fichas porque todas son perfectas , pero al fin y al cabo siempre elijo la que más se adapte al papel... ya me entiendes  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 3797107778
Buena suerte charlie Elena. Aww gracias, jajaj ¿de 1D quien es tu chico?
Pues buff,  antes era Louis pero al final me acabó conquistando zayn  What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 1608199403  ¿Y el tuyo cuál es? :)
Ou es como en 5SOS pero un poco mas claro. Estoy in love with Harry, pero al moment que lo digo me siento mal por Niall porque tambien lo amo jajaj. Pero tengo claro que Harold esta un poco adelante en mi corazon.
Jajajaja , a mi también me encanta Niall , es tan dulce con nosotras :( , no quiero que tenga novia nunca está muy bien así (Son bromas quiero lo mejor para él) 
Quería avisarte que los resultados los daré mañana jeje
Si, es una ternura. WOOOU ESPERO LOS RESULTADOS ♥️
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por florencs Sáb 08 Mar 2014, 7:00 pm

Hola linda :)
Una pregunta, cuándo das los resultados? 
Un beso!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 7:02 pm

ESO QUIERO RESULTADOS!!!

PD: pasan por mi novela que esta en mi firma :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Dom 09 Mar 2014, 6:20 am

¡Hoy daré los resultados!
Quiero decirles que aún pueden audicionar hasta que yo diga ¡Basta! 
Espero más fichas hoy lindas.
Les mando un montón de besitos.
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por cipriano. Dom 09 Mar 2014, 8:03 am

Hdjhdfj resultados *-*
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por darkness. Dom 09 Mar 2014, 10:51 am

Ouai god .... resultadoooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 11:28 am

resultaaaaaaaaadod !!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 11:45 am

MI SEXY FICHA:

ABRELO CHICA SEXY:

LOS SEXYS 5SOS MIS IDOLOS:

LOS SEXYS WANDI, MIS IDOLOS:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Dom 09 Mar 2014, 2:33 pm

Nibella•Nutellita escribió:
MI SEXY FICHA:

ABRELO CHICA SEXY:

LOS SEXYS 5SOS MIS IDOLOS:

LOS SEXYS WANDI, MIS IDOLOS:
FICHA ACEPTADA
linda amé tu ficha ¡Me encantó! 
Y muchas gracias por poner todos los gif que pedí :) 
Te mando un besito muy grande
Suerte, ya estás participando.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Clouds Dom 09 Mar 2014, 2:47 pm

¡RESULTADOS!
¡Hola preciosas mías! Por fin el día en el que desgraciadamente elijo solo a dos chicas...
Lo siento mucho por las demás , de verdad ¡PERDÓNENME! Amé sus fichas con todo mi corazón , pero solo dos encajaron perfectamente.

La mejor amiga de la protagonista & chica de Harry Styles:
Celeste Ryder

La mejor amiga de Zayn Malik & chica de Louis Tomlinson:
Gabriela Tompsom


Y bueno... tuve un par de dudas en la decisión y bueno hubo otra ficha que me cautivó mucho y quería que también esa chica participara , sólo que tendría que cambiar a Harry Styles por otro de uandi (Menos Zayn) 
Y esa chica es...
Belén Brooks

Mil perdones a las demás chicas de verdad... Les mando un millón de besos y muchísimas gracias por mandar sus hermosas fichas.
Les mando un besito a todas.
Elena.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por darkness. Dom 09 Mar 2014, 2:51 pm

Solo quiero decir ... WOOO GRACIAS. Muchisimas gracias ♥ Soy muy feliz, ya quiero que la novela empiece con mis nuevas chicas para toda la nove Gabi y Belén. Harold is happy. En serio muchas gracias Ele :) . Espero que tengamos una buena relacion en la nove, como la tubimos hasta ahora. -re sentimental era jajaj- Ah y ia tu sabe, si en algun momento de la novela tengo que engañar a Harold con alguien meté a los de 5SOS y nos hacemos la gran fiesta (QUE NO SE TE OLVIDE KETCHUP JAJAJAJ)
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.