Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: What makes you beautiful|One Direction|Zayn Malik & tú{ Capítulo 6
Hola cielo :)Panquesito:) escribió:Hoola :)
Clouds
Está bien, te lo perdonaré porque yo también fui nueva en el foro jajainma4ever1D escribió:Siiii seria fiel lectora xq me encantó el tema y siempre que empiezo a leer una nove la termino! PD: COMO LLEVO 6 DIAS CON ESTOONO ME DEJA ENVIAAAR GIFS,,, POR QUEEEEE POR FAVOR HAZ COMOSI LO HUBIERA ENVIADO PLIIIIS
Linda, ya estás participando.
Clouds
girl__dreamer escribió:Pues buff, antes era Louis pero al final me acabó conquistando zayn ¿Y el tuyo cuál es? :)darkness. escribió:girl__dreamer escribió:De nada cielo!! gracias por participarrrdarkness. escribió:girl__dreamer escribió:¡Hola celeste! Soy Elena , encantada :)darkness. escribió:Hooooola. No se pero me llamo mucho la atencion tu tema y he decidido audicionar para ello. Ya quiero ver mas acerca de la novela, Iré por el tipico sexy Harry Styles. Me llamo Celeste, soy de Argentina y tengo 14 años. Quiza me conozcas o quiza no. -ahora todos se cambiaron los nombre y (?)- (yo era Heart Attack). En fin he notado que te gusta 5SOS ... OUUU AMAZING, creo que nos llevaremos bien. ¿Quien es tu sunshine de los chicos? Te dejo tranquila y posteo la ficha con todo lo pedido. ♥
Me alegra oírte decir eso , esperaré tu ficha cielo :)
En cuanto a los nombres , tienes razón , muchas de mis amigas también lo hicieron jajaja
¡Me encantan! Fue un amor a primera vista , tu ya me entiendes jajajaja
Yo también creo eso <3
Pues me encanta Luke ¿Y a tí?
Está bien linda :) , te esperoHola Elena. ¡Gracias por aceptar mi ficha! Me encanta que te encante . Yo estaba esperando el cambio de nombres desde hace dos años ¡ME LLEGO! wiii. Si, son preciosos. Ah yo soy un caso indeciso de sunshine. Es como que amo a Luke y tambien amo a Michael y luego esta Ashton que tambien lo amo. Calum no es mi sunshine, no porque no me guste, sino porque el sexy calum no me atrae. Todavia mi mente no tiene claro quien es mi sunshine asque mucho amor Mashkeles (mezcla entre Mike, Ash, Luk y yo jajaja) mi vida es un desastre. En fin ¿Como vas con las fichas, se te hace dificil?
Jajajaja , la verdad que tu nombre me encanta quedó super chulo :3 jajajaja.
Tranquila yo también me hago unos lios y más con One Direction , porque me encantan todos , son perfectos!!
Pues no te miento , odio elegir las fichas porque todas son perfectas , pero al fin y al cabo siempre elijo la que más se adapte al papel... ya me entiendesBuena suertecharlieElena. Aww gracias, jajaj ¿de 1D quien es tu chico?
Ou es como en 5SOS pero un poco mas claro. Estoy in love with Harry, pero al moment que lo digo me siento mal por Niall porque tambien lo amo jajaj. Pero tengo claro que Harold esta un poco adelante en mi corazon.
darkness.
Jajajaja , a mi también me encanta Niall , es tan dulce con nosotras :( , no quiero que tenga novia nunca está muy bien así (Son bromas quiero lo mejor para él)darkness. escribió:girl__dreamer escribió:Pues buff, antes era Louis pero al final me acabó conquistando zayn ¿Y el tuyo cuál es? :)darkness. escribió:girl__dreamer escribió:De nada cielo!! gracias por participarrrdarkness. escribió:girl__dreamer escribió:¡Hola celeste! Soy Elena , encantada :)darkness. escribió:Hooooola. No se pero me llamo mucho la atencion tu tema y he decidido audicionar para ello. Ya quiero ver mas acerca de la novela, Iré por el tipico sexy Harry Styles. Me llamo Celeste, soy de Argentina y tengo 14 años. Quiza me conozcas o quiza no. -ahora todos se cambiaron los nombre y (?)- (yo era Heart Attack). En fin he notado que te gusta 5SOS ... OUUU AMAZING, creo que nos llevaremos bien. ¿Quien es tu sunshine de los chicos? Te dejo tranquila y posteo la ficha con todo lo pedido. ♥
En cuanto a los nombres , tienes razón , muchas de mis amigas también lo hicieron jajaja
Yo también creo eso <3
Está bien linda :) , te esperoHola Elena. ¡Gracias por aceptar mi ficha! Me encanta que te encante . Yo estaba esperando el cambio de nombres desde hace dos años ¡ME LLEGO! wiii. Si, son preciosos. Ah yo soy un caso indeciso de sunshine. Es como que amo a Luke y tambien amo a Michael y luego esta Ashton que tambien lo amo. Calum no es mi sunshine, no porque no me guste, sino porque el sexy calum no me atrae. Todavia mi mente no tiene claro quien es mi sunshine asque mucho amor Mashkeles (mezcla entre Mike, Ash, Luk y yo jajaja) mi vida es un desastre. En fin ¿Como vas con las fichas, se te hace dificil?
Tranquila yo también me hago unos lios y más con One Direction , porque me encantan todos , son perfectos!!
Pues no te miento , odio elegir las fichas porque todas son perfectas , pero al fin y al cabo siempre elijo la que más se adapte al papel... ya me entiendesBuena suertecharlieElena. Aww gracias, jajaj ¿de 1D quien es tu chico?Ou es como en 5SOS pero un poco mas claro. Estoy in love with Harry, pero al moment que lo digo me siento mal por Niall porque tambien lo amo jajaj. Pero tengo claro que Harold esta un poco adelante en mi corazon.
Quería avisarte que los resultados los daré mañana jeje
Clouds
girl__dreamer escribió:Jajajaja , a mi también me encanta Niall , es tan dulce con nosotras :( , no quiero que tenga novia nunca está muy bien así (Son bromas quiero lo mejor para él)darkness. escribió:girl__dreamer escribió:Pues buff, antes era Louis pero al final me acabó conquistando zayn ¿Y el tuyo cuál es? :)darkness. escribió:girl__dreamer escribió:De nada cielo!! gracias por participarrrdarkness. escribió:girl__dreamer escribió:¡Hola celeste! Soy Elena , encantada :)darkness. escribió:Hooooola. No se pero me llamo mucho la atencion tu tema y he decidido audicionar para ello. Ya quiero ver mas acerca de la novela, Iré por el tipico sexy Harry Styles. Me llamo Celeste, soy de Argentina y tengo 14 años. Quiza me conozcas o quiza no. -ahora todos se cambiaron los nombre y (?)- (yo era Heart Attack). En fin he notado que te gusta 5SOS ... OUUU AMAZING, creo que nos llevaremos bien. ¿Quien es tu sunshine de los chicos? Te dejo tranquila y posteo la ficha con todo lo pedido. ♥
Yo también creo eso <3
Pues no te miento , odio elegir las fichas porque todas son perfectas , pero al fin y al cabo siempre elijo la que más se adapte al papel... ya me entiendesBuena suertecharlieElena. Aww gracias, jajaj ¿de 1D quien es tu chico?Ou es como en 5SOS pero un poco mas claro. Estoy in love with Harry, pero al moment que lo digo me siento mal por Niall porque tambien lo amo jajaj. Pero tengo claro que Harold esta un poco adelante en mi corazon.
Quería avisarte que los resultados los daré mañana jeje
Si, es una ternura. WOOOU ESPERO LOS RESULTADOS
darkness.
Hola linda :)
Una pregunta, cuándo das los resultados?
Un beso!
Una pregunta, cuándo das los resultados?
Un beso!
florencs
ESO QUIERO RESULTADOS!!!
PD: pasan por mi novela que esta en mi firma :3
PD: pasan por mi novela que esta en mi firma :3
Invitado
Invitado
¡Hoy daré los resultados!
Quiero decirles que aún pueden audicionar hasta que yo diga ¡Basta!
Espero más fichas hoy lindas.
Les mando un montón de besitos.
Elena :) xx
Quiero decirles que aún pueden audicionar hasta que yo diga ¡Basta!
Espero más fichas hoy lindas.
Les mando un montón de besitos.
Elena :) xx
Clouds
Hdjhdfj resultados *-*
cipriano.
Ouai god .... resultadoooos
darkness.
resultaaaaaaaaadod !!!!!!!
Invitado
Invitado
- MI SEXY FICHA:
- link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Six+Caps|Tulpen+One' rel='stylesheet' type='text/css'>
Isabella Moreno
• Isabella Moreno •
•sexualidad:Heterosexual•
• Pareja: Niall Horan •
Mi Físico
mido 1.65, soy morena, tengo cabello color azul y morado, mi color natural de cabello es café oscuro casi negro, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)Mi Personalidad
soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes. Soy amable hasta cierto punto ya que por tantas veces por ser amable me an enterrado la apuñalada por la espalda
Mi HistoriaMe cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Clik Aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque siempre están decepcionadas de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Monica Moreno y mi Abuela Blanca en Londres.
Más DatosGustos:
Musica
Cantar
Guitarra
Nutella
Reir
Bailar
Disgustos:
Hipocresia
Mentiras
Aceitunas
Guayaba
Fobias:
Claustrofobica
Fobia a las libelulas
Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
Asmatica
Look:
Mi Coleccion
Extras:
Atrapasueños ABRELO
Piercing ABRELO
LWWY
Cabello 1 Cabello 2 ABRELO- ABRELO CHICA SEXY:
- ¿QUE SI SERE LECTORA FIEL?, QUE ES ESA PREGUNTA OBVIO QUE SI TODADAS LAS NOVES QUE LEO LAS SUPERVISO PARA VER SI LA ESCRITORA YA ESCRIBIO PARA COMENTAR A SI SEA COR CEL O POR COMPU ¡¡¡¡¡VUELVEME A HACER ESA PREGUNTA Y TE GOLPEO LA FACE!!!!!! CON MUCHO AMOR ISA :P :P :hug: :hug: :(L): :(L): A Y SI NO QUEDO PARA NIALL ME PUEDES COLOCAR CON LUKE HEMMINGS GRACIAS
- LOS SEXYS 5SOS MIS IDOLOS:
ESPERO QUE AMES LOS GIS POR QUE ES DE MI CANCION FAVORITA DE ELLOS ¿¿¿¿TE GUSTA 5SOS Y QUIEN ES TU DEBILIDAD????? LA MIA ES LUKE HEMMINGS
- LOS SEXYS WANDI, MIS IDOLOS:
- AMO SU "NORMALIDAD"
Invitado
Invitado
Nibella•Nutellita escribió:
- MI SEXY FICHA:
link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Six+Caps|Tulpen+One' rel='stylesheet' type='text/css'>
Isabella Moreno
• Isabella Moreno •
•sexualidad:Heterosexual•
• Pareja: Niall Horan •
Mi Físico
mido 1.65, soy morena, tengo cabello color azul y morado, mi color natural de cabello es café oscuro casi negro, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)Mi Personalidad
soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes. Soy amable hasta cierto punto ya que por tantas veces por ser amable me an enterrado la apuñalada por la espalda
Mi HistoriaMe cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Clik Aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque siempre están decepcionadas de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Monica Moreno y mi Abuela Blanca en Londres.
Más DatosGustos:
Musica
Cantar
Guitarra
Nutella
Reir
Bailar
Disgustos:
Hipocresia
Mentiras
Aceitunas
Guayaba
Fobias:
Claustrofobica
Fobia a las libelulas
Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
Asmatica
Look:
Mi Coleccion
Extras:
Atrapasueños ABRELO
Piercing ABRELO
LWWY
Cabello 1 Cabello 2 ABRELO
- ABRELO CHICA SEXY:
¿QUE SI SERE LECTORA FIEL?, QUE ES ESA PREGUNTA OBVIO QUE SI TODADAS LAS NOVES QUE LEO LAS SUPERVISO PARA VER SI LA ESCRITORA YA ESCRIBIO PARA COMENTAR A SI SEA COR CEL O POR COMPU ¡¡¡¡¡VUELVEME A HACER ESA PREGUNTA Y TE GOLPEO LA FACE!!!!!! CON MUCHO AMOR ISA :P :P :hug: :hug: :(L): :(L): A Y SI NO QUEDO PARA NIALL ME PUEDES COLOCAR CON LUKE HEMMINGS GRACIAS
- LOS SEXYS 5SOS MIS IDOLOS:
ESPERO QUE AMES LOS GIS POR QUE ES DE MI CANCION FAVORITA DE ELLOS ¿¿¿¿TE GUSTA 5SOS Y QUIEN ES TU DEBILIDAD????? LA MIA ES LUKE HEMMINGS
- LOS SEXYS WANDI, MIS IDOLOS:
AMO SU "NORMALIDAD"FICHA ACEPTADAlinda amé tu ficha ¡Me encantó!Y muchas gracias por poner todos los gif que pedí :)Te mando un besito muy grandeSuerte, ya estás participando.
Clouds
¡RESULTADOS!
¡Hola preciosas mías! Por fin el día en el que desgraciadamente elijo solo a dos chicas...Lo siento mucho por las demás , de verdad ¡PERDÓNENME! Amé sus fichas con todo mi corazón , pero solo dos encajaron perfectamente.
La mejor amiga de la protagonista & chica de Harry Styles:
Celeste Ryder
La mejor amiga de Zayn Malik & chica de Louis Tomlinson:
Gabriela Tompsom
Y bueno... tuve un par de dudas en la decisión y bueno hubo otra ficha que me cautivó mucho y quería que también esa chica participara , sólo que tendría que cambiar a Harry Styles por otro de uandi (Menos Zayn)
Y esa chica es...
Belén Brooks
Mil perdones a las demás chicas de verdad... Les mando un millón de besos y muchísimas gracias por mandar sus hermosas fichas.
Les mando un besito a todas.
Elena.
Clouds
Solo quiero decir ... WOOO GRACIAS. Muchisimas gracias ♥ Soy muy feliz, ya quiero que la novela empiece con mis nuevas chicas para toda la nove Gabi y Belén. Harold is happy. En serio muchas gracias Ele :) . Espero que tengamos una buena relacion en la nove, como la tubimos hasta ahora. -re sentimental era jajaj- Ah y ia tu sabe, si en algun momento de la novela tengo que engañar a Harold con alguien meté a los de 5SOS y nos hacemos la gran fiesta (QUE NO SE TE OLVIDE KETCHUP JAJAJAJ)
darkness.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6