Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.
OH SEH BTICHES EL CAPÍTULO ES MÍO(?) Ya hablare con Louis, como es eso de estar hablando tanto con ella Tu eres mío Louis mío!! Me engañaste lo vi todo pero mi hijo no es tuyo es de Niall(?) hahahahahaha Síguela plis!! Por mi(?)
Me despido
Bye!!
Me despido
Bye!!
Invitado
Invitado
¡Morí moridamente morida! Espero seguirla pronto, es que estoy creando una novela colectiva con mi amiga (directioner) y he estado ocupada, tratando de que este bien el tema... Por cierto, ¿Sabes hacer las tablillas HTML y los encabezados que utilizan aquí? En serio necesito ayuda y no comprendo los tutoriales:cAdrenaline. escribió:OH SEH BTICHES EL CAPÍTULO ES MÍO(?) Ya hablare con Louis, como es eso de estar hablando tanto con ella :teobservo:Tu eres mío Louis mío!! :berrinche:Me engañaste lo vi todo pero mi hijo no es tuyo es de Niall(?) hahahahahaha Síguela plis!! Por mi(?)
Me despido
Bye!!
¡Pronto la sigo!
thelittleaydin'sworld
Capítulo 8
___, mientras iba camino a gimnasia, le llegó un mensaje de Darcy, ella sonrió hacia la pantalla y siguió caminando mientras pensaba en lo rápida que es su amiga con los chicos; todo lo contrario a ella. El "te lo quería decir personalmente pero ya voy a estallar de emoción así que... ZAYN Y YO SOMOS NOVIOS" de Darcy la había dejado impactada, pero obviamente muy feliz de que su amiga le halla correspondido el amor a Zayn, y es que el les había contado a todos unos días antes, por que, según él, ya no podía guardarse en sentimiento dentro y que tenía que decirle a Darcy o explotaría... Muy lindo, ¿no? Para mí, sí.
Entre tanto pensamiento, mas la música que resonaba en sus oídos, llegó a la Institución Gimnasta de Londres, o IGL por sus siglas, donde ella practicaba casi todos los días. Entró por la puerta principal, unos pasos derecho y abrió la puerta izquierda, dejando ver a viga, manos libres, barras asimétricas, salto, al maestro y unas quince gimnastas más. Caminó dos.metros mas y dejó sus cosas en la estancia, quedándose ella en un sólo traje de gimnasia que, a su opinión, cubría menos de lo necesario.
Saludó a Peter y comenzó a practicar, ya sabía las nuevas coreografías por lo que ya no tenia que ir tiempo extra.
-Bien, girls, ___ ya llegó así que, como.ella ya sabe las rutinas, con su permiso nos dará una demostración de todo
Lo que Peter dijo la dejó con sus ojos en otra órbita. Sólo lo miró con desaprobación mientras negaba con.la cabeza. El.maestro caminó hacia ella con cara de súplica.
-Por favor, ___. Ellas también lo tienen que aprender, esto solo sera una muestra de cómo es la nueva coreografía, los.tiempos y demás.
Le iba a alegar, pero su puchero le.ablandó el corazón y solamente asintió mientras se paraba en el piso hecho especialmente para. la gimnasia.
La.música comenzó y ___ la siguió un segundo después. Manos libres. era lo que más le gustaba a ___… Poder bailar y desafiar la gravedad al mismo tiempo es impresionante, aparte de que no tiene, al menos para ___, ninguna dificultad.
Apenas sintió cuando la música paró, dejando escuchar a los exagerados aplausos de las alumnas, las cuales no las conocía ni su nombre, y a Peter, su maestro. Después de otra tanda de exageraciones por parte de todos, terminó la clase y ___ se fue a casa, no sin antes escuchar en recordatorio de Peter sobre la competencia. Ya tan sólo faltaban dos meses e iría a la competencia de gimnasia en unas semanas.
Última edición por thelittleaydin'sworld el Mar 17 Jun 2014, 4:41 pm, editado 2 veces
thelittleaydin'sworld
¿No hay comentarios?
Última edición por thelittleaydin'sworld el Jue 15 Mayo 2014, 3:55 pm, editado 1 vez
thelittleaydin'sworld
Hola!!! I'm back bitches! me encanto el cap!!!! Y más te vale que siga la novela eh?! sino hablare con tu conciencia para que te haga bullying :maloso:
Me despido!
Besos
Me despido!
Besos
Invitado
Invitado
Hola! Soy nueva lectora, me llamo Katia pero me dicen Kat. Me encantó el capitulo asdfghjklñ Espero que Harry se ponga las pilas y active con Rayita.
Bueno seguila!
Besos xX :bye:
Bueno seguila!
TheDreamyGirl
Adrenaline. escribió:Hola!!! I'm back bitches! :snooky:me encanto el cap!!!! Y más te vale que siga la novela eh?! :teobservo:sino hablare con tu conciencia para que te haga bullying :maloso:
Me despido!
Besos
¡¡REGRESASTE!! No, todo menos la conciencia:'c She'sbad...
Qué bueno que te guste... La sigo pronto:9
Adiosito y muchos besitos (eso rimó.-._.)
thelittleaydin'sworld
¡Bienvenida, Kat!TheDreamyGirl escribió:Hola! Soy nueva lectora, me llamo Katia pero me dicen Kat. Me encantó el capitulo asdfghjklñ Espero que Harry se ponga las pilas y active con Rayita.
Bueno seguila!
Que lindo que te guste el capítulo:') asjkldas<3
Si, ese Hazza anda con todo.-. okno._.
La sigo el fin de semana:9
Besos :arrastro: :arrastro:
thelittleaydin'sworld
¡CHICAS!
¿Si les gusta la nueva forma de escribir o prefieren que sea de narración?Gracias a la nueva lectora, ya estaba esperando nuevos comentarios:')
También gracias a Adrenaline por sus sexies comentarios:9
Y por último, gracias a las personas que leen y no comentan, pero el chiste es que leen... lol.
thelittleaydin'sworld
Capítulo 9
Presentimientos. ¿Buenos? ¿Malos? ___ no lo sabía.
Ese era el problema.
Los presentimientos de ___ nunca son buenos.
-___, mañana es la competencia.
La voz de Darcy la hizo reaccionar. La abrazó muy fuertemente sin saber la razón.
El presentimiento tenía que ver con Darcy.
-¡Tranquilo vaquero! ¿Estas muy emocionada? Yo si. Hace mucho que no ibas a una competencia y menos a este tipo.
-Estoy nerviosa...
...de que te pase algo. No le podía decir eso, pero si pensarlo.
-Lo harás perfecto. Confio en ti. -Dijo Darcy dándole palmadas en la.espalda. Siempre hacía lo mismo.
Hacía.
-¡Además se acerca la graduación! ¿Sabes lo que significa? No mas pu*tas.
___ y Darcy rieron. Darcy notó algo en ___ y.sabía que era uno de sus presentimientos. Si bien ___ le contó otro de sus tantos problemas, hace mucho no tenía un presentimiento. La mayoría eran malos.
De esto hay que preocuparnos...
Última edición por thelittleaydin'sworld el Mar 17 Jun 2014, 4:44 pm, editado 1 vez
thelittleaydin'sworld
Me encantó el capítulo!! Yo preferiria que diga : Narra __, Narra Harry, Narra Pirulina(?. Porque sino me confundo xD
ESPERO QUE NO LE PASE NADA MALO A DARCY PORQUE SI NO ME TIRO DE UN PUENTE!
TheDreamyGirl
Volví yo!(?) Por qué lo dejas así?? eres mala! Eso es todo! Llamare a tu conciencia!! me encanta como escribes, por mi puedes escribir de cualquiera de las dos maneras ;)
Besos!
Besos!
Invitado
Invitado
TheDreamyGirl escribió:Me encantó el capítulo!! Yo preferiria que diga : Narra __, Narra Harry, Narra Pirulina(?. Porque sino me confundo xD
¡Que bueno que te gustó! Del próximo capítulo en adelante comenzaré a escribir en ese tipo de narración y ya no te vas a confundir, lol.
¡NO TE TIRES DEL PUENTE! Y bueno, no prometo nada sobre Darcy ñajñajñaj. Ah.
Besotes xx.
thelittleaydin'sworld
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10