O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por TheDreamyGirl Vie 30 Mayo 2014, 3:48 pm

CÓMO QUE RAYITA SE CAYÓ? EH? POR QUÉ?
Ah bueno me calmo... PERDÓN POR NO COMENTAR! Los exámenes me tienen hasta la coronilla!
SIGUELA PRONTO♥️ ENSERIO PERDÓN POR NO COMENTAR! Y ESCRIBES RE BIEN QUERIDA! NI PIENSES QUE ESCRIBES MAL!
Besos xX :bye: 
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Vie 30 Mayo 2014, 4:13 pm

TheDreamyGirl escribió:CÓMO QUE RAYITA SE CAYÓ? EH? POR QUÉ?
Ah bueno me calmo... PERDÓN POR NO COMENTAR! Los exámenes me tienen hasta la coronilla!
SIGUELA PRONTO♥️ ENSERIO PERDÓN POR NO COMENTAR! Y ESCRIBES RE BIEN QUERIDA! NI PIENSES QUE ESCRIBES MAL!
Besos xX :bye: 

Si, pobre rayita, pero lo que viene en el próximo capítulo es tan askdfghjkl:'c ¡Te recomiendo pañuelos!
No importa, pero como ya había pasado tiempo y nadie comentaba me puse toda sdklfjdskl:'cc
La sigo mañana hermosa y no creo escribir ni mal ni bien, como en medio... a veces más mal que bien...
Besos xx.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 5:25 pm

Perdón perdón perdón!!! Lamento no haber comentado antes es que esta semana he estado full de evaluaciones Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 1327349762 Por que rayita se cayo? Por qué? Por qué? Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 1926951358
Síguela!!
Xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Sáb 07 Jun 2014, 3:34 pm

Adrenaline. escribió:Perdón perdón perdón!!! Lamento no haber comentado antes es que esta semana he estado full de evaluaciones :tears:Por que rayita se cayo? Por qué? Por qué? Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 1926951358
Síguela!!
Xoxo

¡Hola! Lamento responderte el comentario tan tarde, pero es que no me aparecía tu mensaje y pues, el calentamiento global(? ahque.
Yo también empiezo con las evaluacionesD: Nadie sabe por qué se callo rayita, claro excepto yo.
La sigo prontoooo:')
xoxo.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Sáb 07 Jun 2014, 3:47 pm

AVISO
Primeramente, lamento haber estado ausente esto últimos días, creo yo que fue una semana o tal vez más.Bueno, tengo problemas tanto familiares (por mi mamá), escolares (en matemáticas principalmente) u emocionales (mi autoestima no es el mejor, ni tampoco mi mente y pensamientos). Enserio lo lamento y espero no se enojen tanto conmigo. Pero, les tengo una...

¡SORPRESA!
Les daré un maratón de dos o tres capítulos el fin de semana o a lo mejor antes, depende del tiempo y la imaginación ñ.ñ so, leyeron bien, haré el primer maratón de la novela, hay que celebrarlo, okno.-._. Aclaro que solamente hago maratones rara vez, así que hay que alegrarnos.

Pd: Leí en un blog que la mayoría de los zurdos tienden a ser esquizofrénicos o cosas asi, ¿es cierto? es que escucho voces, tengo presentimientos, etcétera y me da mieditoDD:
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 4:23 am

MARATÓN!!! :solteria:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Vie 13 Jun 2014, 1:22 pm

Adrenaline. escribió:MARATÓN!!! :solteria:

Ya lo voy a subir:9
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Vie 13 Jun 2014, 1:25 pm

{Maratón 1/3}

Capítulo 13

___ despertó sobre una camilla blanca, confundida. Se sentó sobre la camilla pero un tirón, seguido de una punzada en su muñeca, la hizo volver a sentarse. Observó al rededor.

Habían paredes blancas, en una de ellas una puerta del mismo color, mientras que en otra estaba lo que parecía ser una ventana, pues la cubría una cortina blanca.

¿Qué todo era color blanco?

Se dio cuenta de que la punzada que había tenido hace unos momentos fue a causa de una aguja que traspasaba su mano, o mas bien su muñeca. También tenía varios clabes conectados en la mayor parte de su cuerpo y una maquina hacía. pitidos al ritmo de su corazón.

El doctor entró por aquella puerta blanca, haciéndola sobresaltar.

-Buenas tardes, señorita Jones. -habló el doctor.

-Hola.

-¿Esta cansada o quiere que pase a sus visitantes? - ___ lo miró confundida. -Hay personas preguntando por usted en la sala de espera.

-Páselos -susurró ya que le dolía la garganta.

El doctor asintió mientras salía de la pequeña habitación escribiendo algo en su libreta. Al cerrar la puerta, ésta se abrió rápidamente, entrando nueve personas por ella.

-Hola, ___. -dijo Louis alegremente, recibiendo un zape por parte Liam.

-Estamos en un hospital, con ___, quien estuvo inconsciente tres meses y tu sólo dices "hola ___" más alegre que cuando vez zanahorias... Estas loco -dijo Liam.

-Tal vez -respondió Louis mientras se encogia de hombros.

En lo que peleaban, ___ aún estaba en shock. ¡¿Tres meses inconsciente?!

Tres meses sin ir a la escuela.

Tres meses sin ver a sus amigos.

Tres meses sin practicar gimnasia.

Pero lo más importante:...

Tres meses sin hablar con Harry, ni Darcy, ni Paulette.

-¿Y Harry, Darcy y Paulette? -preguntó ___.

-Harry fue con Paulette a la cafetería del hospital -dijo Zayn.

A ___ le dieron un poco de celos, pero es su hermana y su casi novio, les tenía confianza. Pero sintió que algo no encajaba...

-¿Y Darcy? -preguntó.

Todos se miraron nerviosos entre ellos y a ___ con pena o lástima.

-¡¿Donde está Darcy?! -preguntó y gritó de nuevo.

-___… ella Darcy está muerta.

Espera... ¡¿QUÉ?!


Última edición por thelittleaydin'sworld el Mar 17 Jun 2014, 4:56 pm, editado 2 veces
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Vie 13 Jun 2014, 1:28 pm




{Maratón 2/3}


 


Capítulo 14

-¡___, despertaste! -dijo Paulette entrando a la habitación junto a Harry, pero a ___ no le importó.

___ seguía en shock y eso Harry lo notó.

-___, linda, ¿Qué ocurre? -preguntó.

-Le contamos lo de Darcy. -contestó Liam, pues ___ estaba estática, en otro mundo.

-___, ¿estas bien? -preguntó Paulette.

-No -susurró ___ -¿Cómo?

-¿Cómo qué? -habló Louis por primera vez.

-¿Cómo murió? -preguntó ___ con voz mas fuerte.

-¿Darcy? Ella... ella hizo que sobrevivieras. Al caer te fracturaste una costilla, el pedazo roto perforó un pulmón... Tenías un pulmón dañado y otro perforado, tenían que salvarte rápido, no habían donadores así que alguien se tenía que arriesgar, esa persona fue Darcy, le dijimos que no, pero fue muy terca -terminó de decir Harry, sollozando.

Las lágrimas salieron de los.ojos de ___, pasando por sus mejillas y cayendo lentamente sobre la camilla en la que se encontraba... Así estaba ___, cayendo lentamente...

-¿Podrían salir un momento? -preguntó ___,  pues no quería sufrir un ataque de ira frente a ellos

-¿Segura? Si quieres pod...

-Por favor... -suplicó ___.

Los chicos y las chicas asintieron y salieron de la habitación sin ganas. Luego de que ___ se calmara respirando profundamente varias veces, llamó a sus amigos.

-Jóvenes, ¿podrían salir un momento? Necesito ver como se encuentra ___. -habló el doctor entrando en la pequeña habitación.

Después de que todos salieran, a excepción de ___ y el doctor, éste le comenzó a hacer las típicas preguntas a ___.

-¿Cómo estas? -preguntó.

-Bien, creo...

-¿Podrías sentarte en la camilla? Necesito hacer unas pruebas sanguíneas.

___ se intentó sentar pero no sentía su parte baja de su espalda ni sus piernas. Resignada, se volvió y acostar y tomó fuerzas para intentar sentarse nuevamente, pero, de igual forma, no lo logró.

-No puedo -susurró ___.

-¿No puedes? ¿Qué sientes? -preguntó extrañado el doctor.

-No lo sé, no siento mis piernas ni mi espalda. -exclamó ___ con miedo.

El doctor, con ayuda de enfermeras, revisó a ___ y media hora después se dio cuenta de lo que tenia...

-___… creo que necesitas una silla de ruedas -dijo el doctor.

-¿Por qué? -preguntó confundida.

-Creo… creo que no podrás caminar.


Última edición por thelittleaydin'sworld el Mar 17 Jun 2014, 4:58 pm, editado 1 vez
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Vie 13 Jun 2014, 1:32 pm




{Maratón 3/3}


 


Capítulo 15
-¿Y qué dijo el doctor que tenías? ¿Por qué no podrás caminar? -preguntó Harry exaltado.

-Dijo que tengo un problema en la espalda, en la columna, y también me fracture un hueso al caer, lo que me lastimó aún más. -respondió ___.

-Se acabó la hora de visitas, salgan por favor -dijo una enfermera desde la puerta blanca.

-¿No nos podemos quedar? -preguntó Lea.

-Solamente una persona...

-Harry se quedará, los novios necesitan su espacio. -dijo Niall, alegremente.

-¡No somos novios! -exclamaron Harry y ___ sonrojados al mismo tiempo.

-Si, si, claro. Vamos todos, dejemos a los Tortolitos solos en la noche -dijo Zayn moviendo sus cejas arriba y abajo.

Los chicos y las chicas salieron por la puerta, después de despedirse con un pequeño abrazo y un beso en la mejilla, dejando  ___ y Harry solos. Los dos se encontraban nerviosos, pues desde que comenzaron a salir se han distanciado mucho, ya casi ni se hablaban. Harry tosió para aclarar su garganta y después se removió en su silla, nervioso.

-¿No crees que nos distanciamos un poco? -preguntó ___, comenzando una conversación.

-Si, lo creo -musitó el rizado.

-Pienso que deberíamos recuperar todo el tiempo perdido...

-Si, tengo una idea -dijo felizmente Harry.

-¿En serio? pregunto ___ -¿Estas consciente de que no puedo caminar, verdad?

-Si, sólo no lo repitas, te quiero así como eres, no me importaría que te deformes el rostro, aun.así te querría -expresó el rizado al ver como la chica le hechaba en cara todos sus defectos, y eso le molestaba, pues, a sus ojos, ella es perfecta

-Bien, ¿Y qué tengo que hacer? -preguntó la chica emocionada.

-Quédate sentada en lo que preparo todo -dijo el ojiverde entrando al pequeño baño de la habitación en la cual se hospedaba la chica dentro del hospital. Tomó su teléfono celular y tecleó las teclas, marcando el número de su gran amigo.

-¿Bueno? ¿Harry? -dijo Liam al atender la llamada.

-Liam, necesito la ayuda de todos... -dijo el rizado.

-¿Para qué? ¿Ocurrió algo? -dijo exaltado el ojimiel, pero sin salirse de control, pues estaba manejando el automóvil en el.que se encontraban la mayor parte de sus amigos y amigas, y no quería causar un accidente.

-No, no pasó nada, solo quiero que ___ no se aburra toda la noche en el hospital... Necesito que traigan los suficientes wolkie-tokies y pistolas de agua para todos, contando a los chicos y las chicas, vengan lo más rápido posible... -pidió el rizado a través de la linea telefónica.

-Esta bien, estamos en cinco -dijo Liam con una sonrisa malévola y colgó la llamada.

Esta será la noche más divertida de tu vida, ___…


Última edición por thelittleaydin'sworld el Mar 17 Jun 2014, 4:58 pm, editado 2 veces
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Vie 13 Jun 2014, 1:42 pm

¡TADA!
¿Les gustó el maratón?
Espero que si... O sino habré matado mi cabeza para nada.
¡Oh, pobre imaginación!
¿Las estoy aburriendo?
Yo creo que si.
Espero que hayan muchos comentarios para comprar una nueva mente y seguir escribiendo.
¿Saben donde venden mentes?
Y de una vez un cerebro también.
Aunque, de hecho, como su escritora es taaan inteligente, le adelantaron las vacaciones.
¡Y ahora no tendré que hacer exámenes globales!
¿Celosas?
Si, yo también lo estaría.
Ya, las dejo...
¡Espero que dejen sus hermosos, chulos, lindos comentarios hechos por ustedes!
(Ah, ¿en serio?) okya.-.
¡ADIOOOOS!
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 4:23 pm

O H. P O R. D I O S!!!! Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 4162775227 Darcy se murió?!?!? Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 1327349762 Rayis paralítica?!?!? Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 3514117543 ACASO NOS QUIERES MATAR MUJER?!?! Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 3258640905 estoy en shock Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 481143288 tres meses en coma, Darcy no esta, rayis paralítica... Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 3514117543 síguela por favor, te lo suplico.
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Vie 13 Jun 2014, 9:12 pm

Adrenaline. escribió:O H.  P O R.  D I O S!!!! Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 4162775227 Darcy se murió?!?!? Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 1327349762 Rayis paralítica?!?!? Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 3514117543 ACASO NOS QUIERES MATAR MUJER?!?! Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 3258640905 estoy en shock Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 481143288 tres meses en coma, Darcy no esta, rayis paralítica... Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 3514117543 síguela por favor, te lo suplico.
Besos

Santo Jesús... No las quiero matar, pero sentía que las estaba aburriendo con la trama y quise poner algo interesante iatusabe'  :twisted: 
La sigo... el domingo  :P 
Besotes Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 1608199403
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Mar 17 Jun 2014, 1:34 pm




Capítulo 16

Los chicos y las chicas llegaron, de manera un tanto sospechosa, a la habitación de ___ y se mantenieron afuera, como el rizado lo ordenó.

Dieron tres toques rítmicos, justo como se comunicaban los chicos secretamente entre ellos, y Harry salió rápidamente de la habitación de la chica.

-Tenemos las cosas -habló Louis como si se tratase de un intercambio de drogas por dinero.

-Bien, ___ se está bañando. Primero, ¿Quién sabe hackear el sistema de seguridad? -preguntó el ojiverde.

Todos se miraron entre si y se encogieron de hombros al mismo tiempo.

Nadie sabía.

-Esta mal -el ojiverde negó con la cabeza con una sonrisa. -Jugaremos en equipo, chicos y chicas, ¿Esta bien?

-¡No! -rápidamente protestaron las mujeres que se encontraban ahí.

-¿Por qué?

-Es obvio que los hombres ganarán -dijo Britanny cruzando los brazos.

-Kat, ¿puedes traer a ___? Esta dentro de la habitación -dijo el rizado, haciendo caso omiso a lo que decían las chicas.

Kat asintió y tocó la puerta antes de entrar a la habitación, obviamente escuchando el "adelante" de ___. La chica se encontraba acostada en la pequeña camilla, mientras el suero pasaba a través de la aguja hacia su mano.

-Hola, ___. Harry me mandó por ti -dijo Kat, le entristecía ver a la chica así, a pesar de que apenas comenzaban a ser amigas le tenía un gran afecto.

-Gracias, ¿me podrías sacar la aguja? No me gustaría tener que pasear una bolsa de suero por todo el hospital -dijo ___ con una pequeña sonrisa.

Kat le quitó con sumo cuidado la aguja de la mano, y aún así ___ sintió un dolor agudo que duró muy poco. Kat tomó un algodón con alcohol y lo puso sobre donde estaba anteriormente encajada la aguja.

-Aprietalo, es para que no te salga mucha sangre del piquete.

___ hizo lo que la oji-negra le pidió y tocaron la puerta; ___ miró a Kat y la chica pronunció un adelante. Seguido entró Liam con una silla de ruedas.

-Harry me dijo que les trajera esto para sentar a ___.

Kat asintió, agarró la silla de ruedas y la acomodó en lo que Liam cargaba a ___ y la sentaba en la silla. Kat salió empujando la silla de ruedas luego de que Liam abriera la puerta.

Al salir, Liam besó inesperadamente a Kat, se amaban mucho, y eso todos lo notaban.

___ se sintió como una niña siendo cuidada por sus padres; pero después de ver la escena del beso, se enceló al ver que Harry nunca la besaba ni la abrazaba, pero ella tampoco lo hacia.

¿Y si en realidad no se amaban?

Descartó esa idea.

Ella amaba a Harry.


Última edición por thelittleaydin'sworld el Mar 17 Jun 2014, 4:59 pm, editado 1 vez
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por thelittleaydin'sworld Mar 17 Jun 2014, 2:00 pm

¡Holaa!
Capítulo cortito, lo siento.

Bueno... Lo he pensado y, a pesar de que mi novela no es la mejor, solamente comentan dos personas a lo mucho:'cc

Es un pocito injusto, ¿no lo creen? Y yo tengo que andar aguantando a mi conciencia porque Adrenaline la llamo. ¡¿POR QUÉ, ADRENALINE? ¿POR QUÉ ME HACES SUFRIR?! Ahque. Yo se que ya no me quieres, pero no me pongas a conciencia... ¡SHE IS BAD!

Bueno... Volviendo al tema, en serio que me la paso escribiendo la novela en mi celular, yo tengo siempre imaginación pero escribo muy lento y no sé porque, así que aprovecho y me pongo a escribir siempre que puedo, hasta en el camión, y todos me miran rarito. Me hacen bullying, no, no tan así.

Yendo al grano... Comenten mucho y, cuando lleguemos a la página 10 ó 11, la sigo, ¿vale?
ATENCIÓN: NO la estoy cancelando:')
Pd: ¿Se dieron cuenta de que remodelé el diseño de TODOS los capítulos? Tarde una hora, lol.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 9 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.