O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Lun 17 Mar 2014, 4:02 pm

Capítulo 3

Viernes. Viernes, oh mi querido viernes. No sé porque se emocionan tanto con el viernes si aún hay clases. No creo que me explique bien, ósea, deberían alegrarse cuando sea sábado, no viernes, en viernes aún hay clases y en sábado no. No me di cuenta cuando me arreglé y me vine a la escuela, ni siquiera recuerdo si me despedí de Paulette, o si al menos estaba despierta, gracias viernes. No, no me gustan los viernes, la escuela es algo con lo que me puedo distraer de mis pensamientos y en los fines de semana simplemente me quedo hablando, o más bien pensando, de todo lo malo que soy. Sí, soy de autoestima bajo, porque, bueno, es obvio que no soy hermosa, así como las porristas, y diría que soy normal, pero las personas normales tienen padres y no trabajan para mantenerse, por lo que pienso que soy de esas nerds feas. De nuevo, sin darme cuenta gracias a estar pensando, ya estaba en el salón.



-Lamento llegar tarde, es que no funcionó la alarma y me desperté después…



-No importa, tome asiento señor Styles –Dijo el maestro de matemáticas.



Genial, no me di cuenta de que Darcy se sentó atrás de mí y yo tenía un espacio vacío a mi lado que fue ocupado por Harry.



-Hola, te vez linda sin lentes. –Dijo Harry.



Hay que lindo, me dijo que me veía linda sin… Espera. ¿QUÉ? Es por eso que veo todo borroso, hay dios. Enserio no lo creo. Me lleve mis manos a mis ojos y si, efectivamente, no tenía mis lentes puestos.



-No te preocupes, así le puedes enseñar al mundo tus bellos ojos –Me volvió a decir Harry sonriendo, y, oh por dios, me sonroje, no, no estoy roja, no estoy roja, hay por dios, parezco un tomate –Y así rojia te vez tierna.



Gracias Harry, ahora estoy aun más roja de lo que ya estaba. Sin darme cuenta, ya estábamos en receso, si, estábamos, Darcy, Harry, Zayn, Liam, Louis, Niall y yo. Decidimos unirnos, ahora somos amigos todos. Como tipo los tres mosqueteros, pero con 7. Bien, tal vez no, pero si somos muy amigos y nos llevamos excelentes todos.



-Chicos, y si nos juntamos en la casa de alguien –Dijo Louis, que era el mas fiestero, al igual que Harry. ¡Sí! Hicieron todos menos yo.



-¿Tu no quieres Scar? –Preguntó Liam, que le tenía mucha confianza, era el más calmado de todos los amigos de Harry.



-Mmm… Ese día no podré, tengo que limpiar la casa –Dije excusándome.



-Pero si aún no decimos cuando será –Dijo Niall, maldito duende.



-Oh, cierto –Dije nerviosa.



-Vamos Scar, será divertido –Dijo Zayn y Darcy al mismo tiempo por lo que sonrieron, son demasiado unidos ellos, creo que terminarán en algo.



-Está bien, iré, pero no prometo tener la mejor cara del mundo ahí –Dije cruzándome de brazos a lo que Harry hizo un puchero al que no me pude resistir. –Está bien, está bien, si iré y me portaré bien, lo prometo.



-Los encantos Styles –Dijo sonriendo.



-¿Cómo será que solo funcionan con Scarlett? –Dijo Louis levantando y bajando las cejas rápidamente haciéndome sonrojar, por lo que le tiré un pan.



-¡Auch! –Se quejó



-¡Entonces deja de molestar! –Exclamé un poco divertida.



-Bien, bien, ya infantiles, mientras estaban peleando decidimos hacer la pijamada el sábado, en la casa de Niall a las 6 pm. –Dijo Liam.



En ese momento sonó la campana y regresamos a nuestras clases. Todo pasó normal. En la hora de salida, en la puerta, me crucé con Ethan, el cual solo me miro con cara de espanto, si, ya dejó de molestarme desde que me di su paliza. Cuando salí de la escuela escuché que gritaron mi nombre, volteé y me encontré con Harry corriendo hacia mí.



-Hola –Dijo agitado.



-Hola –Le dije sonriente.



-¿Quieres que te acompañe a casa? –Dijo sonriendo.



-Claro –Respondí sin pensar.



En el camino a casa Harry y yo platicamos mucho, me dijo cosas interesantes sobre él, como de que en realidad es de Homes Chapel, pero vino aquí por un intercambio gracias a sus buenas calificaciones, sobre su hermana mayor Gemma, su madre Anne y su padrastro Des. Después yo le conté sobre el accidente de mis padres, mi hermana, y sobre gimnasia y mi trabajo en Starbucks, también de la competencia que tengo en gimnasia en 1 mes. Sin darnos cuenta, llegamos a mi casa. Mie*rda.



-Perdón por ver mi “casa”, pero es lo único que puedo pagar. –Dije con una mueca en la cara.



-Oh, lo siento, no te quería incomodar... –Dijo Harry mirándome con pena. Oh no, ahora Harry me tiene lástima. –Hey, tengo una idea, ¿Por qué no te vienes a vivir a mi casa?



Y después ¡PUM! Mi boca llegó hasta el piso y mis ojos más grandes que el trasero de Louis, si, ya se lo vi, y está demasiado grande. Simplemente me quedé en shock.



-¿En serio? Pero tengo una hermana, no sé si quiera, pero ¿En serio nos dejarías quedarnos en tu casa?



-Sí, ¿Por qué no? No eres un ladrón ni una persona que acabo de conocer hace cinco minutos.



-Oh, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias –Dije brincando y abrazándolo, estaba más feliz que nunca.



-No importa, nos vemos mañana. Dijo riendo por mi actitud de niña infantil y agitando su mano en un gesto de despedida.



Entré a mi “casa” como flash y le grité a mi hermana. Obviamente no estaba, debe de estar en clase, me arreglé para mi trabajo y  debajo de esto mi traje de gimnasia y me fui a Starbucks. El resto del día paso normal, cuando llegué a mi casa después de dos horas extras en gimnasia, le platiqué a Paulette sobre lo de mudarnos a casa de Harry y ella gustosa acepto. Solo falta empacar nuestras cosas, que no son muchas, e irnos a casa de Harry. Me dormí con una gran sonrisa en la cara, ahora ha sido un día maravilloso…


Última edición por AydinSalman05 el Mar 17 Jun 2014, 4:21 pm, editado 1 vez
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 5:18 pm

Me encanto el cap!! Oh SI! Scarlett se va con Harry! Me estoy poniendo celosa -.- hahahaha. Creo que tu conciencia es algo ruda contigo... Siguelaa!
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Mar 18 Mar 2014, 4:22 pm

mynameisnotandrea escribió:Me encanto el cap!! Oh SI! Scarlett se va con Harry! Me estoy poniendo celosa -.- hahahaha. Creo que tu conciencia es algo ruda contigo... Siguelaa!
Besos.

Jajaja, si, todas pongámonos celosas de la rayis... Maldita suertuda:c
Si, mi conciencia es una malota:c "nadie me quiere, todos me odian" ¿Comenzarás de nueva conciencia? Ahí esta la puerte, puedes irte. "estoy dentro de tu cerebro, idiota, no hay ninguna puerta, espera... ¡Me equivoqué! No tienes cerebro" Conciencia vete antes de que $%&"/"...
Besos.
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Mar 2014, 4:47 pm

Oh que hermosos capítulos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Jaaayleen. Mar 18 Mar 2014, 5:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 12:04 pm

Hola?? :( Por que no subiste el miercoles? Espero que subas hooy!!!!!
Besos.
P.D: Si ye quieres deshacer de tu conciencia, avisame... Tengo contactos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Vie 21 Mar 2014, 2:51 pm

Anny Evans escribió:Oh que hermosos capítulos
Que bueno que te gusten los capítulos, linda 
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Vie 21 Mar 2014, 2:54 pm

mili_directioner<3 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Wow, amar es un sentimiento muy fuerte, no?
Jajaja, ya la sigo, Linda.
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Anny Evans Vie 21 Mar 2014, 2:55 pm

AydinSalman05 escribió:
Anny Evans escribió:Oh que hermosos capítulos
Que bueno que te gusten los capítulos, linda 
No me gustan... Me encantan hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Vie 21 Mar 2014, 4:51 pm

mynameisnotandrea escribió:Hola?? :( Por que no subiste el miercoles? Espero que subas hooy!!!!!
Besos.
P.D: Si ye quieres deshacer de tu conciencia, avisame... Tengo contactos ;)

Hola! No la seguí por que los **** profesores me dejaron mucha tarea:c
Ni siquiera pude ir a gimnasia...Aparte de que el Word que tengo es rarito y tengo que descargarlo otra vez y necesito un código y pos' intentaré pasar el documento a mi teléfono y subirlo directamente de ahí...
Llama a tus contactos y diles que se deshagan de mi conciencia, por favor!
Besos.
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Vie 21 Mar 2014, 4:55 pm

Anny Evans escribió:
AydinSalman05 escribió:
Anny Evans escribió:Oh que hermosos capítulos
Que bueno que te gusten los capítulos, linda 
No me gustan... Me encantan hermosa

sdklfsdklfjasd<3 Que leenda:3
 :ilusion:
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Dom 23 Mar 2014, 3:43 pm


Capítulo 4, parte I


Me desperté como a eso de las ocho de la mañana, sí, soy muy madrugadora. Preparé el desayuno, unos deliciosos panes franceses con azúcar, y llamé a mi hermana para que bajara a desayunar, quien apenas se iba levantando.

-Buenos días, hermanita. –Le dije a Paulette sonriendo mientras le ponía el plato con el desayuno.

-Buenos días –Contestó de mala gana pero, en cuanto vio el desayuno, sonrío con ganas.

- Y dime, ¿Algún pretendiente por ahí? –Le pregunté unos cinco minutos después de estar en un cómodo silencio, y la vi sonrojarse. –Bueno, quiero conocerlo entonces.

-¿Y cómo sabes que tengo algún novio? –Dijo volviendo a su color normal.

-Con tu “¿Cómo sabes?” acabas de afirmarlo. –Le dije sonriendo.

Me alegraba que hubiera alguien que la quiera, cuando era chiquita decía que era muy fea y yo muy hermosa, mentiras, yo siempre eh sido fea y ella hermosa, pero se subestima mucho y no quiero que vuelva a ocurrir cuando se quiso suicidar, si, intento suicidarse, pero llegué justo a tiempo, no sé qué hubiera pasado si no estuviera con ella, tal vez haciéndole compañía. 

-Paulette, tengo un amigo, se llama Harry, y pues me preguntó que si queríamos ir con él a su casa, ¿Qué dices? –Sí, así de directa soy, a veces.

-Mientras no sea un violador ni secuestrador, está bien.

12:30 y estamos buscando el traje de Halloween para Pau, sí, estamos, Darcy y Harry también están.

-¿Quieres uno de calabaza? ¿O de la muerte sería mejor? No, ese sería poco feminista. ¿Qué te parece de la Llorona?

A Darcy le encantan las compras, podría comprar todo el mercado si nadie la controla, yo pienso que debería aprender a gastar el dinero y no comprar cosas a lo loco, pero así es ella. Ya llevamos más de media hora caminando y me duelen los pies, aparte de que las personas se me quedan mirando por mi ropa, y no, no puedo comprar ropa de marca “para lucir perfecta” como escuché por ahí.

Después de que Darcy por fin pudiera escoger un disfraz, fuimos a un Starbucks, exactamente en el que trabajaba.

-Hey, John. ¿Me podrías dar 3 cafés? –Dije al dueño de Starbucks mientras Darcy y Harry se iban a sentar a una mesa. 

-Claro. –Dijo y se fue.

Hablamos animadamente de cosas triviales, John nos trajo nuestras cosas, y seguimos hablando, bueno, más bien ellos, yo solo escuchaba.

-¿Y alguna practica algún deporte?

La pregunta de Harry me hizo ponerme tensa, solo Darcy y Paulette saben que practico gimnasia, no le digo de eso a nadie, prefiero mantener mi imagen de nerd.

-Pues Scarlett practica gimnasia –Dijo Darcy, haciendo que Harry se atragantara con su café.

-¿En serio? –Preguntó a lo que yo solo asentí fulminando con la mirada a Darcy -¿Y cuándo pensabas decirnos?

-Pues… Yo… Mmm… No me gusta hablar de mí –Dije nerviosa.

-Entonces paso por ustedes a las 6 –Dijo Harry cuando ya habíamos llegado a lo que se hace llamar mi “casa”.

-Sí, y Dar, vienes para acá a las 5. –Dije haciendo un gesto.

-Sí, sí, ya vete. –Dijo y me baje del auto.

Darcy a veces era grosera pero así es de naturaleza, ella intenta cambiar, pero bueno, yo sé que no lo hará. Abrí la puerta de la casa y vi a Pau comiendo la comida que dejé preparada.

-Hola –Dije.

-Hola –Respondió.

-¿Quieres ir a una pijamada?

-¿Yo? –asentí. –Claro.

-Está bien, prepara la pijama y un cambio, Dar estará aquí a las cinco, será en casa de Harry, yyy –dije alargando la “y” –Me iré a descansar un rato.

Subí a la habitación de Paulette y me dormí, cuando desperté me di cuenta de que eran las 5:30, Harry estaría aquí a las 6 para llevarnos a casa de Niall, la cual quedaba cerca d aquí, según Harry. Bajé a agarrar una tostada porque tenía hambre, ¿hace cuánto que no comía? ¿Unos 3 o 4 días? No importa, yo no como mucho. Subí a acostarme y sentí que alguien me veía, pero no le di importancia, entre al cuarto de Pau y cuando me estaba tapando con la sábana vi a Darcy.

-Hola –Dije

-¿Te piensas volver a dormir?

-Sí

-¿Ya sabes qué hora es?

-Sí, las cinco con treinta minutos

-¿Y sabes a qué hora vendrá Harry?

-A las seis.

-¿Y no te piensas arreglar? 

-¿Sabías que falta media hora para las seis?

-Cállate y arréglate.

Me levante y me bañé, me puse mi pijama de koalas, si, koalas, y me hice una coleta para el lado derecho, mi pelo chino caía por este mismo lado acomodándose y llegando por debajo de mis pechos, no muy grandes, por cierto. Me fijé en la hora, cinco con cuarenta y cinco minutos, ¡En tu cara, Darcy! Metí un cambio de ropa, que consistía en un short y una camisa que no demuestran mucha piel, dentro de una mochila pequeña. Ya lista, bajé y tomé una manzana, tenía hambre. ¡Ding, dong! Creo que era Harry, me asomé y, si, efectivamente, Harry estaba del otro lado de la puerta, pero no estaba solo, tenía a Louis y Zayn con él. 

-Esperen, ya sólo faltan Darcy, por cierto… ¿Puede ir mi hermana? –Dije haciendo ojitos.

-Claro –Dijeron los tres al unísono y rieron, aunque no entiendo  por qué.

Bajaron mi hermana y mi mejor amiga y nos metimos a la camioneta, a Zayn se le ocurrió la idea de prender la radio y yo rápidamente comencé a negar, mie*rda, Darcy, me ignoro y  no sabe el error que acaba de cometer, Darcy comenzó a bailar y cantar, no digo que cante feo, sino que parece recién salida del manicomio, los chicos solo se les unían y le siguió Paulette, cantando y bailando, pero un poco más normal, después los chicos siguieron cantando, a pesar de parecer locos desenfrenados, cantaban bien, yo solo cantaba en susurros, la canción era muy buena. Después de un largo viaje, digo largo pues no dejaron de cantar ni de molestarme para que yo también lo haga y que me dijeran amargada solo por ser normal, llegamos a casa.


Última edición por AydinSalman05 el Mar 17 Jun 2014, 4:23 pm, editado 3 veces
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 3:55 pm

Oh seeh!!!!!! Party Hard!!!!!!! siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Lun 24 Mar 2014, 3:21 pm

mynameisnotandrea escribió:Oh seeh!!!!!! Party Hard!!!!!!! siguela

Jajaja, si, llamemos a DJ Malik!! Estoy escribiendo el capitulo, espero poder subir hoy o mañana... Aparte lo tengo que hacer todo desde mi teléfono y ya lo edito en la computadora por que quien sabe que le paso al Word y ya no sirve y tuve que descargar una aplicación en el celular...
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por AydinSalman05 Lun 24 Mar 2014, 4:23 pm


Capítulo 4, parte II


-¡Juguemos a la botella! -Sin duda ese grito con voz chillona fue de Louis.

Después de saludar a todos y todas, digo todas por que estaban las novias de los chicos también, fueron Liam y Zayn por comida, ya que los chicos no tenían nada en el refrigerados según por culpa de Niall, y dijeron que vendrían en media hora, justo para conocer bien a las chicas. Lea, "amiga" de Niall, Britanny o Britni como le decimos, novia de Louis, y Kat, novia de Liam. Eran muy amigables, obviamente cada una con su personalidad, por ejemplo: Lea Graham es una chica con una piel normal, entre morena y blanca, con ojos son cafés amielados con pestañas no tan largas, tiene la nariz recta y mediana con pequitas en el puente, labios medianos y muy rosados, casi rojos, aunque están partidos por que siempre los muerde, su cabello es negro y largo, es entre ondulado y quebrado, tengo algunas luces más claras naturales, tiene estatura media y piensa que no tiene muchas curvas, pero, para mi, dios la ayudo mucho en eso, es muy delgada y, segun lo que nos platico ella, práctica ballet. Algo que aprendí de ella es que al principio es tímida pero después entra en confianza y nos habla mucho, a comparación de cuando es tímida, pero aun así sigue siendo reservada.

Después tenemos a Katherine o Kat, tiene el pelo café con mechas azules y rosas, es de tez blanca con ojos negros y labios rojos y carnosos, remarcando que conserva un buen cuerpo. Kat es tierna y un poco ruda cuando recién la conoces pero ya que tiene que tomar un poco de confiaza pero se va volviendo mas sensible y alegre, por lo que rápido le agarramos confianza.

Y por último pero no menos importante está Britanny o Britni, como la quieran llamar, mide entre 1.65 y 1.68, tiene el pelo marrón pero hay veces que se le nota rojizo, es delgada y conserva unos labios carnosos sobre su piel blanca, pero morena en el cuerpo ya que se mantiene mucho al sol. Según la hemos visto, nos hemos dado cuenta de que es muy débil emocionalmente y llora con facilidad, tiene miedo a quedarse sola pero dudo que alguien la deja sola ya que es muy linda. También nos ha contado de sus gustos, como comer, dormir, escribir, los perros, leer, y disgustos como estudiar para exámenes, la gente que hace bullying y falsa, que la miren mal o que se crean superiores a los demas, como las típicas porristas o los jugadores de futbol de las escuelas.

Después de haber platicado sobre nosotros y conocernos más, llegaron Liam y Zayn con sabritas, sodas, galletas y comida chatarra.


Última edición por AydinSalman05 el Mar 17 Jun 2014, 4:25 pm, editado 1 vez
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras. - Página 4 Empty Re: Gymnastics | Harry Styles | Necesito lectoras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.