Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
anderlysbella escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Charlotte Wilde
∇Nombre Completo: Charlotte Nebraska Wilde
∇Representante: Alexandra Daddario
∇Chico: Logan Lerman
∇Otros personajes: No por ahora
∇Rol: Creaciones
∇Escrito:
- Escrito:
◁||By:Andy(Anderlysbella)||Capitulo 007
Ya estaba estresado, más de 8 horas de vuelo, hubiera preferido un simple paseo por el Central Park, pero no, mis padres se antojaron de pagar la luna de miel, con un viaje hacia las Bahamas, creo que no tomaron en cuenta la cantidad de horas desde New York hasta allá, sin embargo no podía quejarme, primera clase, asientos cómodos, comida decente y una conocida en proceso esposa, sí. Hasta hace unas horas habíamos dado el paso de ser cordialmente amigos o intentarlo.
Ella descansaba recargada en mi hombro, por un momento pensé en quejarme, pero el olor de su cabello era totalmente incomparable, era una mezcla de frutas y flores, además era más fácil convivir con ella dormida que despierta. Al fin habíamos llegado, luego de unas traumáticas horas reclamando en el aeropuerto, una maleta extraviada, llegamos al fulano hotel, todo mi estrés y enojo se había desvanecido, la vista era preciosa, una gran playa, las olas acariciaban la arena, al fondo se veían unas pequeñas islas, parecía que hoy era un día de fiesta, porque había un festival, muchas personas bailaban y había un pequeño parque de atracciones, el hotel estaba totalmente frente la playa, entramos y apreciamos el resort, era igual de bello que desde afuera, me apresure a pedir la reserva de la habitación.
—Señor Lerman su llave— Anunció la recepcionista con una sonrisa
—Gracias preciosa—Atine a responderle, con una sonrisa coqueta. Ella parecía seguirme el juego pues también sonrió. Emma rodo los ojos
—Ya podemos ir a la habitación—se quejó fastidiada
Antes de volverme hacia ella, mis ojos recorrían toda la recepción, pero se fijaron en una chica pelinegra, que traía una gran maleta roja, sentía que la conocía, sacudí mi cabeza, no, no podía ser ella.
— ¡Logan! —me llamó mi ahora esposa, chasqueando sus dedos en mi cara.
— ¡¿Qué?!—reaccioné de repente, encontrándome con una Emma con las cejas arqueadas, su mirada reflejaba algo como "¿Y bien?" — Ahh sí, vamos. Un botones se apresuró a cargar nuestras maletas, y avanzamos hasta la habitación, mi mente no dejaba de pensar en aquella chica.
— ¡Oh por Dios!
La voz de Emma hizo otra vez que regresara a la realidad, y pude comprender su asombro, la habitación era espaciosa, decorada con finos detalles dorados y blancos, en el medio una gran cama king-say, a los costados unas mesitas de noche, un gran tapete en la entrada de la puerta, estantería, un baño, el cual ya quería probar, y claro, una gran ventanal con vista al mar, que era cubierto por unas cortinas, que caían hasta el piso.
Habíamos llegado de día, quizá 2:00pm, por lo cual un gran sol, resplandecía.
—Bueno, que te parece ¿ponernos cómodos y bajar a ver el festival? —le pregunte abriendo mi maleta.
—No estoy cansada, así que iremos—contesto, entrando al baño.
Claro, como estar cansada, sí dormiste cómodamente encima de mí todo el viaje, pensé.
Luego de un "par" de minutos (obviamente ese par, multiplicados por 100, divididos por 9, sumados por π), ya por fin Emma estaba lista, lucia, tengo que admitirlo hermosa. Blusa halter blanca, unos shorts no muy cortos, al tope de las rodillas, unas zapatillas, y unos destacables lentes oscuros, que cubrían sus penetrantes ojos azules, sin olvidar su cabello castaño con reflejos rubios totalmente liso, que caía tras su espalda.
— ¿Nos vamos? ¿O qué? —me pregunto, con una sonrisa un tanto irónica, sacándome de mis pensamientos.
—S-si claro, vamos—logre decir, para después salir de la habitación.{...}Bien, de todos los festivales que conozco, esté no ha sido el mejor, ¿por qué?, simple : ¡Donde rayos esta Emma!...Habíamos subido a unas 2 o 3 atracciones, comimos unos helados, vimos el show de unos acróbatas y en un pequeño descuido: Boom ya no está, justo cuando creí que ya nos estábamos llevando bien. Pierdo a mi esposa el primer día de casados.
Llevo 2 horas buscándola por toda la playa(cosa que es difícil, ya que este festival, casi acaba y entre el pequeño parque de atracciones, los acróbatas y la mucha gente que ahora bailaba y se divertía, es muy difícil).Mis búsqueda se vio interrumpida cuando accidentalmente choque con alguien
—Lo siento—me disculpe, sin detallar con quien había chocado, puesto que mis pensamientos estaban en otro lado.
—Descuida—pronunció atropelladamente la persona con que había chocado. Cuando fije mi vista, me sorprendí al ver que era ella, aquella pelinegra la cual divise en la recepción, y en pocas palabras el amor de mi vida.
— ¿Rach?! —exclamé-¿pero cómo?, ¿tú?... —mil emociones recorrieron dentro de mí, ya no sabía cómo sentirme, ni que decir, la persona a la cual he amado, y que mis padres se encargaron de alejar, solo porque no me "convenía" y tenía que casarme si o si, con la menor de los Wilde por la estúpida empresa, la tenía en frente de mí.
—Yo…yo, lo siento Logan debo irme—dijo corriendo desesperadamente y perdiéndose entre la multitud de personas.
— ¡Espera! —grité, pero ya se había ido, medite un memento, qué ha ocurrido, era ella, quizás se ha….
—Que mal lo de tu amiga—escuche que hablaban detrás de mí, ésa voz, ese sarcasmo, me gire sobre mis talones para verla a los ojos.
— ¡Donde estabas metida!—Eleve el tono de mi voz, estaba totalmente enojado, mientras ella solo ¿reía?
—Cálmate, solo quería despejar la mente, ¿no tengo que andar toda la vida contigo o sí? —dijo entre risas.
La agarre por el brazo, impulsándola a caminar, puesto que con mis gritos, algunas personas nos veían, ya era de noche.
— ¡Estuve buscándote por horas! —le espeté, cruzándome de brazos.
—No parecías muy preocupado—respondió burlona.
Rodé los ojos, ya habíamos retornado al hotel y disponíamos a ir a la habitación. Sí era temprano, a penas las 7:00pm, pero para dos personas de 23 años, qué llevaban la presión de un matrimonio por la sociedad de unas empresas, y habían viajado por horas a una supuesta luna de miel, sí bastante agotador.
— ¿Qué haces? —me pregunto Emma, quién salía del baño perfectamente alistada para dormir.
—Acomodo esto para dormir y...
— ¡Nada de eso!— se apresuró a decir—tus padres pagaron por todo esto, y lo justo sería que durmieras en la cama, además esta cosa—señalo la cama—es inmensa, vamos, recoge todo eso, yo dormiré del lado derecho, tú quédate con el izquierdo.
A decir verdad me impresiono, su reacción, pero tampoco me queje, acepté su oferta, recogí la cobijas y almohadas que había tumbado al piso, para dormir, y me acomode junto a ella en la espaciosa cama gire dándole la espalda, para no incomodarla-más de lo que creo que ya estábamos-y dormir.
Mis parpados empezaron a cerrarse cuando..
— ¿Logan?
—Humm—conteste con desdén
— ¿Quién era esa chica pelinegra de la recepción y la feria? —preguntó con ese tono de curiosidad.
—Una de las razones de esta boda—conteste, sin muchos detalles
— ¿Era tu novia? —siguió inquiriendo Emma
—Si—resople—hace un tiempo, mis padres se enteraron de mi relación con ella, no les pareció, por los orígenes humildes de Rachel, 2 meses antes de nuestro compromiso, ella desapareció decir nada, solo dejo una nota, que decía hasta luego, al día siguiente, mi padre anuncio la "unión" de nuestra empresa con la de tu padre, y supe que ellos habían tenido mucho que ver, con la desaparición de Rachel—Termine de decir con un tono, algo amargo.
—Lucha por ella si tienes la oportunidad—dijo Emma
— ¿Ah?-me pareció algo confuso su respuesta.
—Claro, al menos ya la encontraste, mis padres también desaparecieron a la persona que más amaba... —suspiró
—Creo que nos jugaron la misma—dije yo.
Luego de aquella pequeña charla, se formó un silencio incómodo, ambos seguíamos, acurrucados en las sábanas, dándonos la espalda. Empecé nuevamente a cerrar mis ojos, tenía que conciliar de alguna forma el sueño...
— ¿Logan? —volví a escuchar.
— ¿Si? —intente pronunciar.
—Me divertí hoy—contestó—Descansa—dicho eso, sé acomodó y atino a dormirse.
—Igual—le dije, emboce una sonrisa y me acomode para también dormir.
Por algo se empieza, y la comprendo un poco, sabiendo que ella atraviesa lo mismo que yo, esto no será fácil apenas es el primer día.... ¿llevarse más o menos bien es un avance no?
- Otro Escrito:
Las EstrellasTan brillantes, unas alejadas, otras unidas, pequeñas, grandes, pero todas parecían diamantes a lo largo del cielo. Para él sencillamente perfectas.
Le gustaba estar en la terraza todas las noches y ver esas esferas de aire caliente. Tenía la sensación de que mientras más la veía, algo bueno podría ocurrir.
—Niall— escuchó que le llamaron
No quiso voltear, no quería despegar su vista del cielo. Pudo sentir como pasos avanzaban hacia donde el estaban. Sí, era ella, la chica que le hacía suspirar una y otra vez. Y ahora la tenía allí, sentada junto a él, en una terraza, a la luz de las estrellas, era una gran oportunidad ¿no?
—Te traje la cena— Habló por fin la chica, señalando un pequeño plato y ofreciéndoselo al rubio
— ¡¿Para qué?! No vale la pena, va ser igual si la como o no—dijo el rubio, mientras volteaba nuevamente la cabeza para seguir viendo las estrellas.
La pelirroja solo lo miraba, le dolía verlo así, tan frustrado, con la mirada triste, entonces hizo algo que jamás hubiera pensado hacer, o por lo menos no en ese momento. Paso su mano por el rubio cabello del chico, pero este seguía mirando las estrellas. Suspiró
— ¿Sabes?, cada estrella representa un sueño, una ilusión. Yo solía verlas con mi abuela, inalcanzables—decía señalando las estrellas, Niall volteo a verla, no podía dejar de mirarla la encontraba tan hermosa, sacudió su mente de tales pensamientos.
— Por como hablas pareciera que nunca has pasado situaciones difíciles—se limitó a decir
Esta vez, la chica soltó una risa.
— Al contrario, las he tenido y como no tienes una idea, pero he sabido resistirlas porque tengo un sueño, una estrella, una ilusión…—esto último lo dijo casi en susurro
Niall comprendió, que quizás era un tema que no le incumbía, se disponía a volver a su vista estrellada, cuando Emily volvió a hablar.
— Y eres tú—terminó de decir.
El rubio no parecía dar crédito a lo que escuchaba, ella…ella lo quería a ¿él?
Emily parecía que leía mentes, ante la cara de confusión del joven frente ella. Sólo se le ocurrió, besarlo.
Se acercó, lentamente a él, y unió sus labios con los del chico. Un beso suave y tierno.
Niall le correspondía, aunque su problema, más bien enfermedad no le permitía distinguir sabores. Para él era simplemente perfecto disfrutar ese momento, ahora Emily se había convertido en su Estrella.
Ficha Aceptada.
La verdad que tu ficha es perfecta, los escritos asdfghjklñ la verdad que el primero me dieron ganas de seguir leyendo :3
Escojiste a dos de mis favorítos y la verdad que bueno, el gif que me mandaste asdfghjklñ.
Ya estas dentro y actualizo :3
Besos!
Angie.
holmes.
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:anderlysbella escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Charlotte Wilde
∇Nombre Completo: Charlotte Nebraska Wilde
∇Representante: Alexandra Daddario
∇Chico: Logan Lerman
∇Otros personajes: No por ahora
∇Rol: Creaciones
∇Escrito:
- Escrito:
◁||By:Andy(Anderlysbella)||Capitulo 007
Ya estaba estresado, más de 8 horas de vuelo, hubiera preferido un simple paseo por el Central Park, pero no, mis padres se antojaron de pagar la luna de miel, con un viaje hacia las Bahamas, creo que no tomaron en cuenta la cantidad de horas desde New York hasta allá, sin embargo no podía quejarme, primera clase, asientos cómodos, comida decente y una conocida en proceso esposa, sí. Hasta hace unas horas habíamos dado el paso de ser cordialmente amigos o intentarlo.
Ella descansaba recargada en mi hombro, por un momento pensé en quejarme, pero el olor de su cabello era totalmente incomparable, era una mezcla de frutas y flores, además era más fácil convivir con ella dormida que despierta. Al fin habíamos llegado, luego de unas traumáticas horas reclamando en el aeropuerto, una maleta extraviada, llegamos al fulano hotel, todo mi estrés y enojo se había desvanecido, la vista era preciosa, una gran playa, las olas acariciaban la arena, al fondo se veían unas pequeñas islas, parecía que hoy era un día de fiesta, porque había un festival, muchas personas bailaban y había un pequeño parque de atracciones, el hotel estaba totalmente frente la playa, entramos y apreciamos el resort, era igual de bello que desde afuera, me apresure a pedir la reserva de la habitación.
—Señor Lerman su llave— Anunció la recepcionista con una sonrisa
—Gracias preciosa—Atine a responderle, con una sonrisa coqueta. Ella parecía seguirme el juego pues también sonrió. Emma rodo los ojos
—Ya podemos ir a la habitación—se quejó fastidiada
Antes de volverme hacia ella, mis ojos recorrían toda la recepción, pero se fijaron en una chica pelinegra, que traía una gran maleta roja, sentía que la conocía, sacudí mi cabeza, no, no podía ser ella.
— ¡Logan! —me llamó mi ahora esposa, chasqueando sus dedos en mi cara.
— ¡¿Qué?!—reaccioné de repente, encontrándome con una Emma con las cejas arqueadas, su mirada reflejaba algo como "¿Y bien?" — Ahh sí, vamos. Un botones se apresuró a cargar nuestras maletas, y avanzamos hasta la habitación, mi mente no dejaba de pensar en aquella chica.
— ¡Oh por Dios!
La voz de Emma hizo otra vez que regresara a la realidad, y pude comprender su asombro, la habitación era espaciosa, decorada con finos detalles dorados y blancos, en el medio una gran cama king-say, a los costados unas mesitas de noche, un gran tapete en la entrada de la puerta, estantería, un baño, el cual ya quería probar, y claro, una gran ventanal con vista al mar, que era cubierto por unas cortinas, que caían hasta el piso.
Habíamos llegado de día, quizá 2:00pm, por lo cual un gran sol, resplandecía.
—Bueno, que te parece ¿ponernos cómodos y bajar a ver el festival? —le pregunte abriendo mi maleta.
—No estoy cansada, así que iremos—contesto, entrando al baño.
Claro, como estar cansada, sí dormiste cómodamente encima de mí todo el viaje, pensé.
Luego de un "par" de minutos (obviamente ese par, multiplicados por 100, divididos por 9, sumados por π), ya por fin Emma estaba lista, lucia, tengo que admitirlo hermosa. Blusa halter blanca, unos shorts no muy cortos, al tope de las rodillas, unas zapatillas, y unos destacables lentes oscuros, que cubrían sus penetrantes ojos azules, sin olvidar su cabello castaño con reflejos rubios totalmente liso, que caía tras su espalda.
— ¿Nos vamos? ¿O qué? —me pregunto, con una sonrisa un tanto irónica, sacándome de mis pensamientos.
—S-si claro, vamos—logre decir, para después salir de la habitación.{...}Bien, de todos los festivales que conozco, esté no ha sido el mejor, ¿por qué?, simple : ¡Donde rayos esta Emma!...Habíamos subido a unas 2 o 3 atracciones, comimos unos helados, vimos el show de unos acróbatas y en un pequeño descuido: Boom ya no está, justo cuando creí que ya nos estábamos llevando bien. Pierdo a mi esposa el primer día de casados.
Llevo 2 horas buscándola por toda la playa(cosa que es difícil, ya que este festival, casi acaba y entre el pequeño parque de atracciones, los acróbatas y la mucha gente que ahora bailaba y se divertía, es muy difícil).Mis búsqueda se vio interrumpida cuando accidentalmente choque con alguien
—Lo siento—me disculpe, sin detallar con quien había chocado, puesto que mis pensamientos estaban en otro lado.
—Descuida—pronunció atropelladamente la persona con que había chocado. Cuando fije mi vista, me sorprendí al ver que era ella, aquella pelinegra la cual divise en la recepción, y en pocas palabras el amor de mi vida.
— ¿Rach?! —exclamé-¿pero cómo?, ¿tú?... —mil emociones recorrieron dentro de mí, ya no sabía cómo sentirme, ni que decir, la persona a la cual he amado, y que mis padres se encargaron de alejar, solo porque no me "convenía" y tenía que casarme si o si, con la menor de los Wilde por la estúpida empresa, la tenía en frente de mí.
—Yo…yo, lo siento Logan debo irme—dijo corriendo desesperadamente y perdiéndose entre la multitud de personas.
— ¡Espera! —grité, pero ya se había ido, medite un memento, qué ha ocurrido, era ella, quizás se ha….
—Que mal lo de tu amiga—escuche que hablaban detrás de mí, ésa voz, ese sarcasmo, me gire sobre mis talones para verla a los ojos.
— ¡Donde estabas metida!—Eleve el tono de mi voz, estaba totalmente enojado, mientras ella solo ¿reía?
—Cálmate, solo quería despejar la mente, ¿no tengo que andar toda la vida contigo o sí? —dijo entre risas.
La agarre por el brazo, impulsándola a caminar, puesto que con mis gritos, algunas personas nos veían, ya era de noche.
— ¡Estuve buscándote por horas! —le espeté, cruzándome de brazos.
—No parecías muy preocupado—respondió burlona.
Rodé los ojos, ya habíamos retornado al hotel y disponíamos a ir a la habitación. Sí era temprano, a penas las 7:00pm, pero para dos personas de 23 años, qué llevaban la presión de un matrimonio por la sociedad de unas empresas, y habían viajado por horas a una supuesta luna de miel, sí bastante agotador.
— ¿Qué haces? —me pregunto Emma, quién salía del baño perfectamente alistada para dormir.
—Acomodo esto para dormir y...
— ¡Nada de eso!— se apresuró a decir—tus padres pagaron por todo esto, y lo justo sería que durmieras en la cama, además esta cosa—señalo la cama—es inmensa, vamos, recoge todo eso, yo dormiré del lado derecho, tú quédate con el izquierdo.
A decir verdad me impresiono, su reacción, pero tampoco me queje, acepté su oferta, recogí la cobijas y almohadas que había tumbado al piso, para dormir, y me acomode junto a ella en la espaciosa cama gire dándole la espalda, para no incomodarla-más de lo que creo que ya estábamos-y dormir.
Mis parpados empezaron a cerrarse cuando..
— ¿Logan?
—Humm—conteste con desdén
— ¿Quién era esa chica pelinegra de la recepción y la feria? —preguntó con ese tono de curiosidad.
—Una de las razones de esta boda—conteste, sin muchos detalles
— ¿Era tu novia? —siguió inquiriendo Emma
—Si—resople—hace un tiempo, mis padres se enteraron de mi relación con ella, no les pareció, por los orígenes humildes de Rachel, 2 meses antes de nuestro compromiso, ella desapareció decir nada, solo dejo una nota, que decía hasta luego, al día siguiente, mi padre anuncio la "unión" de nuestra empresa con la de tu padre, y supe que ellos habían tenido mucho que ver, con la desaparición de Rachel—Termine de decir con un tono, algo amargo.
—Lucha por ella si tienes la oportunidad—dijo Emma
— ¿Ah?-me pareció algo confuso su respuesta.
—Claro, al menos ya la encontraste, mis padres también desaparecieron a la persona que más amaba... —suspiró
—Creo que nos jugaron la misma—dije yo.
Luego de aquella pequeña charla, se formó un silencio incómodo, ambos seguíamos, acurrucados en las sábanas, dándonos la espalda. Empecé nuevamente a cerrar mis ojos, tenía que conciliar de alguna forma el sueño...
— ¿Logan? —volví a escuchar.
— ¿Si? —intente pronunciar.
—Me divertí hoy—contestó—Descansa—dicho eso, sé acomodó y atino a dormirse.
—Igual—le dije, emboce una sonrisa y me acomode para también dormir.
Por algo se empieza, y la comprendo un poco, sabiendo que ella atraviesa lo mismo que yo, esto no será fácil apenas es el primer día.... ¿llevarse más o menos bien es un avance no?
- Otro Escrito:
Las EstrellasTan brillantes, unas alejadas, otras unidas, pequeñas, grandes, pero todas parecían diamantes a lo largo del cielo. Para él sencillamente perfectas.
Le gustaba estar en la terraza todas las noches y ver esas esferas de aire caliente. Tenía la sensación de que mientras más la veía, algo bueno podría ocurrir.
—Niall— escuchó que le llamaron
No quiso voltear, no quería despegar su vista del cielo. Pudo sentir como pasos avanzaban hacia donde el estaban. Sí, era ella, la chica que le hacía suspirar una y otra vez. Y ahora la tenía allí, sentada junto a él, en una terraza, a la luz de las estrellas, era una gran oportunidad ¿no?
—Te traje la cena— Habló por fin la chica, señalando un pequeño plato y ofreciéndoselo al rubio
— ¡¿Para qué?! No vale la pena, va ser igual si la como o no—dijo el rubio, mientras volteaba nuevamente la cabeza para seguir viendo las estrellas.
La pelirroja solo lo miraba, le dolía verlo así, tan frustrado, con la mirada triste, entonces hizo algo que jamás hubiera pensado hacer, o por lo menos no en ese momento. Paso su mano por el rubio cabello del chico, pero este seguía mirando las estrellas. Suspiró
— ¿Sabes?, cada estrella representa un sueño, una ilusión. Yo solía verlas con mi abuela, inalcanzables—decía señalando las estrellas, Niall volteo a verla, no podía dejar de mirarla la encontraba tan hermosa, sacudió su mente de tales pensamientos.
— Por como hablas pareciera que nunca has pasado situaciones difíciles—se limitó a decir
Esta vez, la chica soltó una risa.
— Al contrario, las he tenido y como no tienes una idea, pero he sabido resistirlas porque tengo un sueño, una estrella, una ilusión…—esto último lo dijo casi en susurro
Niall comprendió, que quizás era un tema que no le incumbía, se disponía a volver a su vista estrellada, cuando Emily volvió a hablar.
— Y eres tú—terminó de decir.
El rubio no parecía dar crédito a lo que escuchaba, ella…ella lo quería a ¿él?
Emily parecía que leía mentes, ante la cara de confusión del joven frente ella. Sólo se le ocurrió, besarlo.
Se acercó, lentamente a él, y unió sus labios con los del chico. Un beso suave y tierno.
Niall le correspondía, aunque su problema, más bien enfermedad no le permitía distinguir sabores. Para él era simplemente perfecto disfrutar ese momento, ahora Emily se había convertido en su Estrella.Ficha Aceptada.
La verdad que tu ficha es perfecta, los escritos asdfghjklñ la verdad que el primero me dieron ganas de seguir leyendo :3
Escojiste a dos de mis favorítos y la verdad que bueno, el gif que me mandaste asdfghjklñ.
Ya estas dentro y actualizo :3
Besos!
Angie.
SJFHDJGHFJGGFKG ¡Gracias! estoy ansiosa por empezar
Invitado
Invitado
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mica Rose
∇Nombre Completo: Micaela Rose Migliore
∇Representante: Georgie Henley
∇Chico: Niall Horan
∇Otros personajes: No.
∇Rol: Inmortales.
∇Escrito: te dejo un URL de otro foro por que aquí no tengo novelas c; espero no haya problema: {here}
- Capítulo uno {por si no lo podes leer en el url}:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo UnoMe levante con prisa, iba tarde al colegio…mi madre estaba abajo leyendo una revista, mientras que mi padre salía con rapidez de la casa besando mi frente. Mi madre, se paro y me entrego un papel con cara de disgusto, “de seguro es de Kellin” pensé, y efectivamente el papel era del, decía con claridad “Linda, te recojo en la esquina a las ocho y media” sonreí pero a la vez me preocupe eran las ocho con veinte, me despedí de mi madre y salí corriendo, para mi sorpresa Kellin estaba parado mientras sonreía al verme, me acerque a él y me dio un suave beso, para luego decirme que subiera cosa que así hice. En el camino observaba la ventanilla mi mochila se me hacía cada vez más pesada y la tenía en las piernas; suspire mientras jugueteaba con mis cabellos, Kellin me miro y rió.
— ¿Por que ríes? —
—Eres tan tierna Bárbara, me das demasiada ternura—El sonrió y estaciono el automóvil, me baje y el tomo mi mano con fuerza; así era el siempre marcando su territorio, tenía mi mochila en una mano no me dejo ponerla sobre mi hombro por que me sostenía la otra mano con fuerza, y como era de esperar tomo mi mochila y la cargo hasta llegar a mi casillero.
—Quiero por una vez, cargar mi mochila— Kellin solamente soltó una carcajada, odiaba que riera a todo lo que le decía.
—Bárb, ambos sabemos que no puedes cargarla—Yo solamente le mire mal, no quería discutir por eso y más por que sabría que perdería.
—Ya, ya tengo literatura y ¿tú? —
—Literatura, ven vamos no quiero golpear a gente hoy por tomar mi asiento—Sonreí ese era mi Kellin, rudo e insensible, bastante sarcástico dirían unos pero aun así lo quiero. Llegamos al salón pero para mi mala suerte un castaño estaba sentado en el lugar de Kellin, el suspiro angustiado pero el castaño al percatarse de la presencia de Kellin se paro con rapidez y busco un lugar más cerca del profesor, típico sabía que Kellin le molestaría toda la clase, y bueno el profesor le protegería.
— ¿Hiciste la tarea? —Me cuestiono de repente, mientras yo asentía y me miro como solo él sabía, y enseguida le entregue el cuaderno para que copiara los versos que dejo el maestro de deberes. Cuando termino, me entrego el cuaderno en la última hoja había dibujado o puesto un “Kellin y Bárbara” y él lo firmo abajo, haciendo que me sonrojara, el sonrió al verme y por primera vez su cara enrojeció.1er secreto de Kellin Quinn, por más que no quiera con palabras dulces se sonroja.
Invitado
Invitado
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
Acá te dejo el gif <3
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
Quinn. ♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mica Rose
∇Nombre Completo: Micaela Rose Migliore
∇Representante: Georgie Henley
∇Chico: Niall Horan
∇Otros personajes: No.
∇Rol: Inmortales.
∇Escrito: te dejo un URL de otro foro por que aquí no tengo novelas c; espero no haya problema: {here}
- Capítulo uno {por si no lo podes leer en el url}:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo UnoMe levante con prisa, iba tarde al colegio…mi madre estaba abajo leyendo una revista, mientras que mi padre salía con rapidez de la casa besando mi frente. Mi madre, se paro y me entrego un papel con cara de disgusto, “de seguro es de Kellin” pensé, y efectivamente el papel era del, decía con claridad “Linda, te recojo en la esquina a las ocho y media” sonreí pero a la vez me preocupe eran las ocho con veinte, me despedí de mi madre y salí corriendo, para mi sorpresa Kellin estaba parado mientras sonreía al verme, me acerque a él y me dio un suave beso, para luego decirme que subiera cosa que así hice. En el camino observaba la ventanilla mi mochila se me hacía cada vez más pesada y la tenía en las piernas; suspire mientras jugueteaba con mis cabellos, Kellin me miro y rió.
— ¿Por que ríes? —
—Eres tan tierna Bárbara, me das demasiada ternura—El sonrió y estaciono el automóvil, me baje y el tomo mi mano con fuerza; así era el siempre marcando su territorio, tenía mi mochila en una mano no me dejo ponerla sobre mi hombro por que me sostenía la otra mano con fuerza, y como era de esperar tomo mi mochila y la cargo hasta llegar a mi casillero.
—Quiero por una vez, cargar mi mochila— Kellin solamente soltó una carcajada, odiaba que riera a todo lo que le decía.
—Bárb, ambos sabemos que no puedes cargarla—Yo solamente le mire mal, no quería discutir por eso y más por que sabría que perdería.
—Ya, ya tengo literatura y ¿tú? —
—Literatura, ven vamos no quiero golpear a gente hoy por tomar mi asiento—Sonreí ese era mi Kellin, rudo e insensible, bastante sarcástico dirían unos pero aun así lo quiero. Llegamos al salón pero para mi mala suerte un castaño estaba sentado en el lugar de Kellin, el suspiro angustiado pero el castaño al percatarse de la presencia de Kellin se paro con rapidez y busco un lugar más cerca del profesor, típico sabía que Kellin le molestaría toda la clase, y bueno el profesor le protegería.
— ¿Hiciste la tarea? —Me cuestiono de repente, mientras yo asentía y me miro como solo él sabía, y enseguida le entregue el cuaderno para que copiara los versos que dejo el maestro de deberes. Cuando termino, me entrego el cuaderno en la última hoja había dibujado o puesto un “Kellin y Bárbara” y él lo firmo abajo, haciendo que me sonrojara, el sonrió al verme y por primera vez su cara enrojeció.1er secreto de Kellin Quinn, por más que no quiera con palabras dulces se sonroja.
Ficha Aceptada.
Ame completamente tu ficha, y te quedas con ellos, pero tengo una condición.
Capitulos un poco más largos.
Por que en verdad me gusta como narras y querria que extendieras tu posibilidad :)
Asi que bueno, estas dentro :3
Esperaremos unos 3 o 4 días más y comenzaremos , BESO!
holmes.
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
quede asdada, sobre los capítulos los haré más largos c:
Invitado
Invitado
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
Angie te dejo la ficha, mañana, so tengo escuela y tengo que dormir , ame la idea :D
Invitado
Invitado
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
Hola.Anastacia escribió:Angie te dejo la ficha, mañana, so tengo escuela y tengo que dormir , ame la idea :D
Hay que mal :c yo aun no empiezo :| dentro de una semana o menos.
mañana espero tu ficha , me alegro que la ames :)
Beso!
Angie.
holmes.
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
me dejan sola :|
Escritoras, no se sientan mal, no hablo de ustedes ah
Escritoras, no se sientan mal, no hablo de ustedes ah
holmes.
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
VAMOS PLAYAS DOS O UNA MÁS Y LISTO YA ESTA.
UNA PUTA AUIDICIÓN MÁS Ah
UNA PUTA AUIDICIÓN MÁS Ah
holmes.
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
Ya chicas, si no hay nadie más en la proxima hora, armo el tema y empezamos mañana :)
holmes.
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
¿Por que no audicionan? ): la idea es pura perfección ): no te preocupes Angie ya aparecerán las escritoras que faltan
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» We're in the 80s? [NC] Inscripciones abiertas
» Criminal Minds | Audiciones Abiertas
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» we are one, We are EXO (INSCRIPCIONES ABIERTAS)
» We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|
» Criminal Minds | Audiciones Abiertas
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» we are one, We are EXO (INSCRIPCIONES ABIERTAS)
» We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.