Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
En serio Angie.
Deja de hacer ideas sensuales!
Pero aun así audicionare.
En un momento dejo mi ficha, esta es una grandiosa idea no entiendo porque no hay chicas pidiendo a montones audicionar. :hai:
Deja de hacer ideas sensuales!
Pero aun así audicionare.
En un momento dejo mi ficha, esta es una grandiosa idea no entiendo porque no hay chicas pidiendo a montones audicionar. :hai:
- FRANCE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grace.
¡Hola! Soy María. Dios he amado vuestra idea, so, audicionaré. Todavía no me decido por un rol pues todos son tan hgjkmn, pero creo que ya se más o menos.
- Here:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MariaStylesHoran
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Molly Argent.
∇Nombre Completo: Molly Elizabeth Argent.
∇Representante: Emilia Clarke.
∇Chico: Hunter Parish.
∇Otros personajes: Katie McGrant.
∇Rol: Inmortales.
∇Escrito:
- The New Glee:
Sally Ocean, no se necesitaba ser un genio para saber quien era ella. La chica no necesitaba tener un uniforme estúpido de animadora para que la miraran, ni tampoco ser la presidenta del consejo estudiantil o ser la chica mas inteligente de la escuela o haberse acostado con alguien y haber salir embarrada para que la notara. No, Sally era perfecta, bonita, inteligente, intimidante, vestía siempre a la moda y sobre todo una líder nata. Todos los chicos la miraban por ser bonita, las chicas por igual pero también por su atuendo. Sally era popular si necesidad de pertenecer a algo, era popular por su exterior, todos la veían mientras caminaba por el pasillo, excepto una persona; esa chica Jane.
- Hay esta el señor Schuester .- escucho decir a la chica.
Sally miro de reojo, se apoyo en uno de los casilleros abrió uno de sus libros de biología, fingió estudiar pero realmente vio a Jane y a su novio Dirk, estaban tomados de las manos a Sally la invado la perra de los celos.
- Hey! Hola chicos, que pasa?- saludo el maestro de Español.
- Solo queríamos preguntar si no había ningún problema con mi audición?- pregunto Jane algo insegura.
- No, todo esta bien los músicos están listos, creo que serás la única que audicionara hoy.
- Esta bien, gracias señor. -agradeció el Rubio mientras le sonreía a la castaña.
- Suerte para conseguir mas gente.
- Gracias chicos.
- Ánimos- Jane sonrió, la sonrisa de esa chica era hermosa.
La pareja se fueron tomados de las manos, dándose besos haciendo que la pelirroja sintiera mas celos.
Cerro su libro enojada, pero pensó que esto podría ser un comienzo, la oportunidad que esperaba. Miro al señor Schuester salir de la sala de profesores con una sonrisa en su rostro, Sally se acerco a el con paso con veloz.
- Señor Schuester, puedo hablar con usted?
El hombre se volteo, la miro algo confundido pero mostró una de sus sonrisas, algo que a la chica le confundida porque tantas sonrisas al hablar con alguien.
- Claro...Sally tiene algún problema con las clases?- pregunto el hombre algo desconcertado, la chica nunca había necesitado de ayuda para entender alguna clase.
-No, es sobre el Club Glee, quiero unirme.❁❁❁❁
Sally se acerco a Jane en cuanto su novio se fue a los asientos con los demás integrantes, vio a la chica caminar de un lado a otro. La pelirroja sonrió.
-Nerviosa?-le pregunto intentando ayudarla.
-En serio se nota?-soltó una risa de ironía, se apoyo en una de las cajas, miro de reojo a Sally- Tu vas en mi clase de Historia, no?
Sally se sentó encima de la caja, asintió a la pregunta.
-Si, por cierto soy Sally.
-Jane-se presento con una sonrisa.
-Lo se.
Jane estaba a punto de hablar cuando el Sr. Schuester, ella solo sonrió. Camino hacia el escenario, Sally se acerco un poco mas para poder verla.
-Mi nombre es Jane Maryam y vio a cantar Wear me Out.
El pianista empezó a tocar.- Watch me:
Jane Maryam, volvio a abrir los ojos el Sr. Schuester junto con los demás aplaudían, cotilleaban entre ellos la hizo sentirse insegura por un momento pero luego vio a Dirk junto al Sr. Schuester quienes sonreían, luego vio a la chica pelirroja llamada Sally, sonreía como si su presentación hubiera sido fantástica.
- Que puedo decir Jane, estas dentro. Bienvenida al Club Glee.
Escuchar eso hizo que Jane soltara un chillido de emoción, sintió una alegría inmensa, no podía parar de sonreír.
- Muchas gracias Sr. Schuester.
La chica bajo rápido del escenario, cuando llego a los asuntos se lanzo a los brazos se su novio, miro al Sr. Schuester le agradeció. Se sentaron para la próxima audición, Sally se acerco al escenario.
- Espera, ella es Sally Ocean?- pregunto uno de los chicos del Club.
- Si, pensé que ella no se unía a Club's, le ofrecieron entrar a casi todos Club's incluso las porristas la quisieron, pero ella se negó.- dijo Dirk algo confundido.
- En serio? Wow, no lo sabia, parece que las cosas mejoran- dijo Jane.
- Ya tenemos una porrista, y parece que algunas están interesadas.- contesto el Rubio
Todos callaron al ve que Sally se acercaba al micrófono, Jane no vio nada de inseguridad en ella.
- Soy Sally Ocean y cantare Obsessions.
Los reflectores se apagaron, entonces la chica empezó a cantar.- Watch me:
- Hey Sally.
La chica se volteo en seguida.
- Hola Jane, pasa algo?
- Solo quería decir que tu presentación fue asombrosa.
- No es verdad, mi voz no estaba muy bien entonada, las ultimas estrofas fueron un desastre y las chicas del coro estuvieron algo desafinas...pero tu presentación fue fantástica en comparación con la mía.
- En serio?
- Si! Fue asombrosa.
- Oh! Gracias- Sally noto como la chica se ruborizaba, lo que le pareció adorable.
- No hay de que...
Dirk apareció detrás de Jane, sorprendiéndola.
-Hola, ya nos vamos.
-Claro, gracias Sally, nos vemos pronto en el club.
-Si.
La pareja se fue, dejando a Sally. Ya era el inicio del camino.
Grace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width: 240px; height: 240px; border-left: 4px groove #90C2CB; border-top: groove 6px #90C2CB; border-bottom: groove 6px #90C2CB;"> | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width: 240px; height: 240px; border-top: groove 6px #90C2CB; border-right: 4px groove #90C2CB; border-bottom: groove 6px #90C2CB;"> |
Juliette Dukes.
∇Representante: Lucy Hale.
∇Chico: Zayn Malik.
∇Otros personajes: No.
∇Rol: Transportación.
∇Escrito:
- Shot.:
- Tarea 01. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Bárbara O'Connell.Y aquí estoy, acabando con lo que yo creía acabado. Y me arrepiento de haber creído en tus palabras, me arrepiento de no haber sido lo suficientemente fuerte como para salir adelante, me arrepiento de haberte conocido, pero sobre todo me arrepiento de no haber sido capaz de pararlo. No pensé en nadie, ni en mi familia, amigos, ni en mi, pero claro tu tampoco. Yo cometí el error de solo pensar en ti y tu tuviste la suerte de solo pensar en ti. No se quien es peor de los dos, pero si estoy segura de algo es que tu no te salvas.
Aquí estoy otra vez, llorando por alguien que nunca mereció la pena. Me encantaría odiarte porque nada es capaz de apagr mi sufrimiento mientras tu debes de estar riéndote con tus amigos por esto, pero simplemente no puedo odiarte, no puedo odiar a quien amé, no, a quien amo con toda mi alma. ¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida? ¿Por qué te quedaste a mi lado elevándome a los más alto para luego dejarme caer? No se lo que me pasa, pero quiero creer que esto no es así. Pero no puedo engañarme, lo hiciste simplemente lo hiciste y sé que es verdad.
Yo sabía como eras pero realmente pensé que me amabas. ¡Joder! No podías estar quieto un segundo, solo un maldito y puñetero segundo. Maldita sea, solo debías estarte quieto, no hacer nada idiota y cuando vuelvo ahí estas. con ella, mirándome como si fuera un fantasma. Existo. ¡Oh vamos! ¡Yo estaba ahí! No te tenias que sorprender idiota, sabias perfectamente que llegaría ese día, a esa hora, solo...¿por qué lo hiciste? Yo realmente pensé que estaba bien. Sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, otra y otra más. El dolor que ahora sentía físicamente no era nada comparado con el que sentía emocionalmente, pasar por lo que yo he pasado no es nada fácil y no tener a nadie a tu lado en este momento es aun peor, Lloré, lloré y seguí llorando. ¿Por qué todo me pasa a mi? Tenía ganas de gritar, gritar muy alto pero por alguna razón mi voz no respondía, no podía. Comencé a sentir un poco mi cuerpo y entonces me di cuenta de que estaba acostada sobre el suelo pero aun no sabia que pasaba. Las personas que habían allí se me quedaban mirando, algunas venían corriendo y otras hablaban pero yo no les escuchaba, no quería hacerlo. Cerré los ojos y seguí pensando en toda mi vida, en lo que había pasado en estos últimos meses, en todo. Me había distanciado de mi familia,había dejado a mis amigas de lado, me había mudado para estar más cerca de él, todo por él. Me explicaré a mi misma que pasó a lo mejor así lo supero todo más rápido.
Flashback.
Había viajado a Francia una semana para poder terminar unos papeles importantes, la semana ya había pasado y debía volver a casa, estaba contenta pues al fin le vería de nuevo y le daría la noticia. Sonreí al recordarlo, estaba en el avión y con los nervios de punta porque pensé que él estaría ahí, pero al bajar solo vi al chofer. Condujo hasta llegar a mi hogar, saqué la llave y la introduje en la cerradura. Cuando entre todo estaba oscuro, tantee un poco hasta encontrar el interruptor y encender la luz, fui subiendo las escaleras y a medida que subía me iba encontrando ropa, de mujer y de hombre. Al subir el último escalón escuche ruidos que no distinguía a medida que me iba acercando iba oyendo mejor y me di cuenta que era él, sus gemidos y los de una mujer. Sin más entré a la habitación y allí estaba él, sobre una chica a la que no me molesté en ver pues mis lagrimas lo impedían, salí corriendo de casa.
Fin flashback.
Eso es lo último que recuerdo. Entonces empezaron a aparecer imágenes de toda mi vida, momentos de felicidad y tristeza. De cuando tenía cinco años y mi hermano diez.
Flashback.
—Hermanita, pásame la pelota—
Corrí hacia la pelota que estaba muy cerca de mi y cuando estuve a punto de alcanzarla me caí. Grité y mi hermano corrió a donde yo estaba.
—¿Dónde te diste?—
Señalé mi rodilla que ahora estaba sangrando y seguí llorando, él fue a por una tirita, la puso y besó la parte donde antes estaba la herida y ahora la tirita. Yo le sonreí aun con lagrimas recorriendo mis mejillas.
Fin flashback.
De cuando tenía dieciséis años y le hicieron una mala broma a mi mejor amiga.
Flashback.
Corrí y abracé a mi mejor amiga, me quité el abrigo y se lo pasé. Ella estaba en ropa interior delante de todos debido a que las plásticas le quitaron su ropa mientras se estaba duchando.
—¡Que miran! Aquí no hay nada que ver.—
Grité y poco a poco todos se fueron hiendo mientras yo limpiaba las lagrimas de Seira.
—Ojalá nunca cambies, eres la mejor amiga que podría tener. —
Depués de eso nos fundimos en un abrazo.
Fin flashback.
En mi casa, dos semanas después de conocerlo.
Flashback.
—No me cae bien el tipo, no se ve como uno bueno.—
Bufé molesta, mi hermano seguía siendo tan protector como cuando éramos pequeños.
—No pasará nada, no voy a cambiar, no me alejaré de ti. Lo prometo.—
Sonreí y me abrazó. Salí y lo vi allí, apoyado en su moto negra tan guapo como siempre. Me mordí el labio y subí a la moto.
Fin flashback.
Cuando me dieron la noticia que cambiaría mi vida.
Flashback.
Estaba en el hospital, temblando por saber los resultados de los análisis. Tan sumergida estaba pensando en lo que podía haber causado mi desmayo que no me di cuenta de que el doctor ya estaba allí.
—Bueno, parece ser que su desmayo no se debe a una mala alimentación.—
Le indiqué con la mano que siguiera hablando.
—¡Felicidades esta usted embarazada!.—
No puede evitar abrir enorme los ojos, sonreír y llorar, todo a la vez, todo por la emoción.
Fin flashback.
Sabía que la promesa que le hice a mi hermano no la había cumplido. Antes yo era cariñosa, sensible, dulce y amigable con todo el mundo y se que lo seguía siendo, pero solo con las personas que me importaban. Antes, mi pelo era castaño oscuro ahora estaba teñido de color rosa. Antes, no me hubiera subido a una moto ni loca, ahora me encantaban, todo lo que pensaba que odiaba antes era lo que ahora soy.
Esto parece una de esas historias de novelas que lees y piensas ''Oh dios, esto tiene que tener un final feliz'' pero yo se que si tiene un final feliz, ese no es para mi. A lo lejos comencé a escuchar el sonido de una ambulancia, cada vez el sonido se hacia más fuerte. Cuando abrí los ojos por fin me di cuenta de lo que pasaba, pocos metros más allá de mi se encontraba un coche un poco abollado por la parte delantera, la gente estaba amontonada a mi alrededor, estaba sangrando por mi parte baja y entonces lo supe, fui atropellada. Ahora mismo estaba teniendo un aborto y yo medio inconsciente en el suelo, sabía que no saldría de esta. El sonido de la ambulancia se apagó, los chicos de la ambulancia bajaron de esta y empezaron a tocarme intentando encontrar el pulso, se que lo hicieron pues yo todavía estaba viva aunque con el pulso lento. Me sentí mareada, estuve a punto de cerrar los ojos por el casancio pero al ver quien era el responsable de mi atropello no pude hacerlo, es más, los abrí todo lo que pude. Era él, él estaba ahí. En cuanto me vio se acercó corriendo a mi, pude notar las lagrimas en sus ojos y entonces entendí que estaba arrepentido de todo.
—Lo siento, lo siento, lo siento mucho.—
El estaba llorando y yo también.
—Nunca debí haber hecho...—
—Calla—Lo interrumpí.—Estoy embarazada, bueno, estaba—
Se quedó blanco, se que no era la noticia que él esperaba, se que estaba sorprendido y entonces lloró más fuerte.
—Lo siento.— Suspiré.
—Eso ya lo has dicho pero no cambia nada.— Dificultosamente pude pronunciar esas palabras, se que queda poco tiempo. Se quedó en silencio así que decidí volver a hablar.
— Lo único que quiero antes de irme es que me beses. —
Se que sonara tonto pues él, Travis, era el responsable de todos mis males pero llevaba un hijo suyo en mi vientre y aunque ya no esté eso es lo más importante.
—No hables como si esto fuera una despedida, no lo será.—Me dio un beso tierno, dulce y mezclado de todos nuestros sentimientos. -Perdóname por favor.—
—Te perdono.— Y eso fue lo último que pronuncie antes de cerrar los ojos y descansar.
- Clik aquí:
No se lo que le pasa a mi ordenador que ahora no me deja poner bien las imagenes en el code así que las dejo aquí, espero que no seas un problema.
MariaStylesHoran
Grace. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Molly Argent.
∇Nombre Completo: Molly Elizabeth Argent.
∇Representante: Emilia Clarke.
∇Chico: Hunter Parish.
∇Otros personajes: Katie McGrant.
∇Rol: Inmortales.
∇Escrito:
- The New Glee:
Sally Ocean, no se necesitaba ser un genio para saber quien era ella. La chica no necesitaba tener un uniforme estúpido de animadora para que la miraran, ni tampoco ser la presidenta del consejo estudiantil o ser la chica mas inteligente de la escuela o haberse acostado con alguien y haber salir embarrada para que la notara. No, Sally era perfecta, bonita, inteligente, intimidante, vestía siempre a la moda y sobre todo una líder nata. Todos los chicos la miraban por ser bonita, las chicas por igual pero también por su atuendo. Sally era popular si necesidad de pertenecer a algo, era popular por su exterior, todos la veían mientras caminaba por el pasillo, excepto una persona; esa chica Jane.
- Hay esta el señor Schuester .- escucho decir a la chica.
Sally miro de reojo, se apoyo en uno de los casilleros abrió uno de sus libros de biología, fingió estudiar pero realmente vio a Jane y a su novio Dirk, estaban tomados de las manos a Sally la invado la perra de los celos.
- Hey! Hola chicos, que pasa?- saludo el maestro de Español.
- Solo queríamos preguntar si no había ningún problema con mi audición?- pregunto Jane algo insegura.
- No, todo esta bien los músicos están listos, creo que serás la única que audicionara hoy.
- Esta bien, gracias señor. -agradeció el Rubio mientras le sonreía a la castaña.
- Suerte para conseguir mas gente.
- Gracias chicos.
- Ánimos- Jane sonrió, la sonrisa de esa chica era hermosa.
La pareja se fueron tomados de las manos, dándose besos haciendo que la pelirroja sintiera mas celos.
Cerro su libro enojada, pero pensó que esto podría ser un comienzo, la oportunidad que esperaba. Miro al señor Schuester salir de la sala de profesores con una sonrisa en su rostro, Sally se acerco a el con paso con veloz.
- Señor Schuester, puedo hablar con usted?
El hombre se volteo, la miro algo confundido pero mostró una de sus sonrisas, algo que a la chica le confundida porque tantas sonrisas al hablar con alguien.
- Claro...Sally tiene algún problema con las clases?- pregunto el hombre algo desconcertado, la chica nunca había necesitado de ayuda para entender alguna clase.
-No, es sobre el Club Glee, quiero unirme.❁❁❁❁
Sally se acerco a Jane en cuanto su novio se fue a los asientos con los demás integrantes, vio a la chica caminar de un lado a otro. La pelirroja sonrió.
-Nerviosa?-le pregunto intentando ayudarla.
-En serio se nota?-soltó una risa de ironía, se apoyo en una de las cajas, miro de reojo a Sally- Tu vas en mi clase de Historia, no?
Sally se sentó encima de la caja, asintió a la pregunta.
-Si, por cierto soy Sally.
-Jane-se presento con una sonrisa.
-Lo se.
Jane estaba a punto de hablar cuando el Sr. Schuester, ella solo sonrió. Camino hacia el escenario, Sally se acerco un poco mas para poder verla.
-Mi nombre es Jane Maryam y vio a cantar Wear me Out.
El pianista empezó a tocar.
- Watch me:
Jane Maryam, volvio a abrir los ojos el Sr. Schuester junto con los demás aplaudían, cotilleaban entre ellos la hizo sentirse insegura por un momento pero luego vio a Dirk junto al Sr. Schuester quienes sonreían, luego vio a la chica pelirroja llamada Sally, sonreía como si su presentación hubiera sido fantástica.
- Que puedo decir Jane, estas dentro. Bienvenida al Club Glee.
Escuchar eso hizo que Jane soltara un chillido de emoción, sintió una alegría inmensa, no podía parar de sonreír.
- Muchas gracias Sr. Schuester.
La chica bajo rápido del escenario, cuando llego a los asuntos se lanzo a los brazos se su novio, miro al Sr. Schuester le agradeció. Se sentaron para la próxima audición, Sally se acerco al escenario.
- Espera, ella es Sally Ocean?- pregunto uno de los chicos del Club.
- Si, pensé que ella no se unía a Club's, le ofrecieron entrar a casi todos Club's incluso las porristas la quisieron, pero ella se negó.- dijo Dirk algo confundido.
- En serio? Wow, no lo sabia, parece que las cosas mejoran- dijo Jane.
- Ya tenemos una porrista, y parece que algunas están interesadas.- contesto el Rubio
Todos callaron al ve que Sally se acercaba al micrófono, Jane no vio nada de inseguridad en ella.
- Soy Sally Ocean y cantare Obsessions.
Los reflectores se apagaron, entonces la chica empezó a cantar.Al terminar La presentación de Sally, Jane junto con los demás aplaudieron. La chica sonrió de satisfacción, algunos chicos incluso chiflaron, el Sr. Schuester le dijo que estaba dentro, la pelirroja solo agradeció. Todos empezaron a irse, cuando Sally ya se iba Jane la alcanzo.
- Watch me:
- Hey Sally.
La chica se volteo en seguida.
- Hola Jane, pasa algo?
- Solo quería decir que tu presentación fue asombrosa.
- No es verdad, mi voz no estaba muy bien entonada, las ultimas estrofas fueron un desastre y las chicas del coro estuvieron algo desafinas...pero tu presentación fue fantástica en comparación con la mía.
- En serio?
- Si! Fue asombrosa.
- Oh! Gracias- Sally noto como la chica se ruborizaba, lo que le pareció adorable.
- No hay de que...
Dirk apareció detrás de Jane, sorprendiéndola.
-Hola, ya nos vamos.
-Claro, gracias Sally, nos vemos pronto en el club.
-Si.
La pareja se fue, dejando a Sally. Ya era el inicio del camino.
Ficha Aceptada.
Bueno Grace, tu sabes que amo lo que haces, así que no tengo que darte un alto discuso ah.
El rol de inmortales ya es tuyo :3
Actualizo B|
Beso!
holmes.
MariaStylesHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Juliette Dukes.
∇Nombre Completo: Juliette Marie Dukes.
font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]∇Rol: Transportación.[/font]
∇Escrito:
- Shot.:
Tarea 01. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Bárbara O'Connell. Y aquí estoy, acabando con lo que yo creía acabado. Y me arrepiento de haber creído en tus palabras, me arrepiento de no haber sido lo suficientemente fuerte como para salir adelante, me arrepiento de haberte conocido, pero sobre todo me arrepiento de no haber sido capaz de pararlo. No pensé en nadie, ni en mi familia, amigos, ni en mi, pero claro tu tampoco. Yo cometí el error de solo pensar en ti y tu tuviste la suerte de solo pensar en ti. No se quien es peor de los dos, pero si estoy segura de algo es que tu no te salvas.
Aquí estoy otra vez, llorando por alguien que nunca mereció la pena. Me encantaría odiarte porque nada es capaz de apagr mi sufrimiento mientras tu debes de estar riéndote con tus amigos por esto, pero simplemente no puedo odiarte, no puedo odiar a quien amé, no, a quien amo con toda mi alma. ¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida? ¿Por qué te quedaste a mi lado elevándome a los más alto para luego dejarme caer? No se lo que me pasa, pero quiero creer que esto no es así. Pero no puedo engañarme, lo hiciste simplemente lo hiciste y sé que es verdad.
Yo sabía como eras pero realmente pensé que me amabas. ¡Joder! No podías estar quieto un segundo, solo un maldito y puñetero segundo. Maldita sea, solo debías estarte quieto, no hacer nada idiota y cuando vuelvo ahí estas. con ella, mirándome como si fuera un fantasma. Existo. ¡Oh vamos! ¡Yo estaba ahí! No te tenias que sorprender idiota, sabias perfectamente que llegaría ese día, a esa hora, solo...¿por qué lo hiciste? Yo realmente pensé que estaba bien. Sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, otra y otra más. El dolor que ahora sentía físicamente no era nada comparado con el que sentía emocionalmente, pasar por lo que yo he pasado no es nada fácil y no tener a nadie a tu lado en este momento es aun peor, Lloré, lloré y seguí llorando. ¿Por qué todo me pasa a mi? Tenía ganas de gritar, gritar muy alto pero por alguna razón mi voz no respondía, no podía. Comencé a sentir un poco mi cuerpo y entonces me di cuenta de que estaba acostada sobre el suelo pero aun no sabia que pasaba. Las personas que habían allí se me quedaban mirando, algunas venían corriendo y otras hablaban pero yo no les escuchaba, no quería hacerlo. Cerré los ojos y seguí pensando en toda mi vida, en lo que había pasado en estos últimos meses, en todo. Me había distanciado de mi familia,había dejado a mis amigas de lado, me había mudado para estar más cerca de él, todo por él. Me explicaré a mi misma que pasó a lo mejor así lo supero todo más rápido.
Flashback.
Había viajado a Francia una semana para poder terminar unos papeles importantes, la semana ya había pasado y debía volver a casa, estaba contenta pues al fin le vería de nuevo y le daría la noticia. Sonreí al recordarlo, estaba en el avión y con los nervios de punta porque pensé que él estaría ahí, pero al bajar solo vi al chofer. Condujo hasta llegar a mi hogar, saqué la llave y la introduje en la cerradura. Cuando entre todo estaba oscuro, tantee un poco hasta encontrar el interruptor y encender la luz, fui subiendo las escaleras y a medida que subía me iba encontrando ropa, de mujer y de hombre. Al subir el último escalón escuche ruidos que no distinguía a medida que me iba acercando iba oyendo mejor y me di cuenta que era él, sus gemidos y los de una mujer. Sin más entré a la habitación y allí estaba él, sobre una chica a la que no me molesté en ver pues mis lagrimas lo impedían, salí corriendo de casa.
Fin flashback.
Eso es lo último que recuerdo. Entonces empezaron a aparecer imágenes de toda mi vida, momentos de felicidad y tristeza. De cuando tenía cinco años y mi hermano diez.
Flashback.
Corrí hacia la pelota que estaba muy cerca de mi y cuando estuve a punto de alcanzarla me caí. Grité y mi hermano corrió a donde yo estaba.
—¿Dónde te diste?—
Señalé mi rodilla que ahora estaba sangrando y seguí llorando, él fue a por una tirita, la puso y besó la parte donde antes estaba la herida y ahora la tirita. Yo le sonreí aun con lagrimas recorriendo mis mejillas.
Fin flashback.
Flashback.
Corrí y abracé a mi mejor amiga, me quité el abrigo y se lo pasé. Ella estaba en ropa interior delante de todos debido a que las plásticas le quitaron su ropa mientras se estaba duchando.
Grité y poco a poco todos se fueron hiendo mientras yo limpiaba las lagrimas de Seira.
Fin flashback.
Flashback.
Bufé molesta, mi hermano seguía siendo tan protector como cuando éramos pequeños.
Sonreí y me abrazó. Salí y lo vi allí, apoyado en su moto negra tan guapo como siempre. Me mordí el labio y subí a la moto.
Fin flashback.
Flashback.
Estaba en el hospital, temblando por saber los resultados de los análisis. Tan sumergida estaba pensando en lo que podía haber causado mi desmayo que no me di cuenta de que el doctor ya estaba allí.
No puede evitar abrir enorme los ojos, sonreír y llorar, todo a la vez, todo por la emoción.
Fin flashback.
Sabía que la promesa que le hice a mi hermano no la había cumplido. Antes yo era cariñosa, sensible, dulce y amigable con todo el mundo y se que lo seguía siendo, pero solo con las personas que me importaban. Antes, mi pelo era castaño oscuro ahora estaba teñido de color rosa. Antes, no me hubiera subido a una moto ni loca, ahora me encantaban, todo lo que pensaba que odiaba antes era lo que ahora soy.
Esto parece una de esas historias de novelas que lees y piensas ''Oh dios, esto tiene que tener un final feliz'' pero yo se que si tiene un final feliz, ese no es para mi. A lo lejos comencé a escuchar el sonido de una ambulancia, cada vez el sonido se hacia más fuerte. Cuando abrí los ojos por fin me di cuenta de lo que pasaba, pocos metros más allá de mi se encontraba un coche un poco abollado por la parte delantera, la gente estaba amontonada a mi alrededor, estaba sangrando por mi parte baja y entonces lo supe, fui atropellada. Ahora mismo estaba teniendo un aborto y yo medio inconsciente en el suelo, sabía que no saldría de esta. El sonido de la ambulancia se apagó, los chicos de la ambulancia bajaron de esta y empezaron a tocarme intentando encontrar el pulso, se que lo hicieron pues yo todavía estaba viva aunque con el pulso lento. Me sentí mareada, estuve a punto de cerrar los ojos por el casancio pero al ver quien era el responsable de mi atropello no pude hacerlo, es más, los abrí todo lo que pude. Era él, él estaba ahí. En cuanto me vio se acercó corriendo a mi, pude notar las lagrimas en sus ojos y entonces entendí que estaba arrepentido de todo.
Se quedó blanco, se que no era la noticia que él esperaba, se que estaba sorprendido y entonces lloró más fuerte.
—Lo siento.— Suspiré.
—Eso ya lo has dicho pero no cambia nada.— Dificultosamente pude pronunciar esas palabras, se que queda poco tiempo. Se quedó en silencio así que decidí volver a hablar.
Se que sonara tonto pues él, Travis, era el responsable de todos mis males pero llevaba un hijo suyo en mi vientre y aunque ya no esté eso es lo más importante.
—No hables como si esto fuera una despedida, no lo será.—Me dio un beso tierno, dulce y mezclado de todos nuestros sentimientos. -Perdóname por favor.—
—Te perdono.— Y eso fue lo último que pronuncie antes de cerrar los ojos y descansar.
- Clik aquí:
No se lo que le pasa a mi ordenador que ahora no me deja poner bien las imagenes en el code así que las dejo aquí, espero que no seas un problema.
Ficha Aceptada .
Bueno Marie
holmes.
Cierto jajaja. ¡Gracias! Y si, la ficha está arreglada pero no se porque a mi no me deja. ¡Gracias de nuevo!Jennifer-Lawrence-Love escribió:MariaStylesHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Juliette Dukes.
∇Nombre Completo: Juliette Marie Dukes.
∇Rol: Transportación.
∇Escrito:
- Shot.:
Tarea 01. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Bárbara O'Connell. Y aquí estoy, acabando con lo que yo creía acabado. Y me arrepiento de haber creído en tus palabras, me arrepiento de no haber sido lo suficientemente fuerte como para salir adelante, me arrepiento de haberte conocido, pero sobre todo me arrepiento de no haber sido capaz de pararlo. No pensé en nadie, ni en mi familia, amigos, ni en mi, pero claro tu tampoco. Yo cometí el error de solo pensar en ti y tu tuviste la suerte de solo pensar en ti. No se quien es peor de los dos, pero si estoy segura de algo es que tu no te salvas.
Flashback.
Fin flashback.
Flashback.
—¿Dónde te diste?—
Fin flashback.
Flashback.
Fin flashback.
Flashback.
Fin flashback.
Flashback.
Fin flashback.
—Lo siento.— Suspiré.
- Clik aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada .
Bueno MarieSe que te gusta que te digan así ah.Etsas dentro, e amado como escribes así que creo haber arreglado perfectamente la ficha ahora así que no te preocupes. Ya e actualizado todo así que bueno bienvenida y eso ah
MariaStylesHoran
Importante!
Para las que quieren inscribirce, revisen las antiguas reglas, la ultima es la nueva :)
Nueva Regla.
Para las que quieren inscribirce, revisen las antiguas reglas, la ultima es la nueva :)
holmes.
¡Angie! acabo de ver tu firma y la verdad es que me llamo muchísimo la atención y cuando entro me encuentro con esta maravillosa y genialosa idea, en un momento te dejo mi ficha,me encanto demasiado la trama
- Ame este gif <3:
Invitado
Invitado
Una pregunta Angie, ¿La chica puede ser transportación y el chico inmortal?
MariaStylesHoran
Si claro :)MariaStylesHoran escribió:Una pregunta Angie, ¿La chica puede ser transportación y el chico inmortal?
holmes.
Hola Linda!anderlysbella escribió:¡Angie! acabo de ver tu firma y la verdad es que me llamo muchísimo la atención y cuando entro me encuentro con esta maravillosa y genialosa idea, en un momento te dejo mi ficha,me encanto demasiado la trama
- Ame este gif <3:
Ame el gif asdfghjklñ que bueno que decidiste pasarte, esperare tu ficha pronto :3
Beso!
holmes.
Charlotte Wilde
∇Nombre Completo: Charlotte Nebraska Wilde
∇Representante: Alexandra Daddario
∇Chico: Logan Lerman
∇Otros personajes: No por ahora
∇Rol: Creaciones
∇Escrito:
- Escrito:
- ◁||By:Andy(Anderlysbella)||Capitulo 007
Ya estaba estresado, más de 8 horas de vuelo, hubiera preferido un simple paseo por el Central Park, pero no, mis padres se antojaron de pagar la luna de miel, con un viaje hacia las Bahamas, creo que no tomaron en cuenta la cantidad de horas desde New York hasta allá, sin embargo no podía quejarme, primera clase, asientos cómodos, comida decente y una conocida en proceso esposa, sí. Hasta hace unas horas habíamos dado el paso de ser cordialmente amigos o intentarlo.
Ella descansaba recargada en mi hombro, por un momento pensé en quejarme, pero el olor de su cabello era totalmente incomparable, era una mezcla de frutas y flores, además era más fácil convivir con ella dormida que despierta. Al fin habíamos llegado, luego de unas traumáticas horas reclamando en el aeropuerto, una maleta extraviada, llegamos al fulano hotel, todo mi estrés y enojo se había desvanecido, la vista era preciosa, una gran playa, las olas acariciaban la arena, al fondo se veían unas pequeñas islas, parecía que hoy era un día de fiesta, porque había un festival, muchas personas bailaban y había un pequeño parque de atracciones, el hotel estaba totalmente frente la playa, entramos y apreciamos el resort, era igual de bello que desde afuera, me apresure a pedir la reserva de la habitación.
—Señor Lerman su llave— Anunció la recepcionista con una sonrisa
—Gracias preciosa—Atine a responderle, con una sonrisa coqueta. Ella parecía seguirme el juego pues también sonrió. Emma rodo los ojos
—Ya podemos ir a la habitación—se quejó fastidiada
Antes de volverme hacia ella, mis ojos recorrían toda la recepción, pero se fijaron en una chica pelinegra, que traía una gran maleta roja, sentía que la conocía, sacudí mi cabeza, no, no podía ser ella.
— ¡Logan! —me llamó mi ahora esposa, chasqueando sus dedos en mi cara.
— ¡¿Qué?!—reaccioné de repente, encontrándome con una Emma con las cejas arqueadas, su mirada reflejaba algo como "¿Y bien?" — Ahh sí, vamos. Un botones se apresuró a cargar nuestras maletas, y avanzamos hasta la habitación, mi mente no dejaba de pensar en aquella chica.
— ¡Oh por Dios!
La voz de Emma hizo otra vez que regresara a la realidad, y pude comprender su asombro, la habitación era espaciosa, decorada con finos detalles dorados y blancos, en el medio una gran cama king-say, a los costados unas mesitas de noche, un gran tapete en la entrada de la puerta, estantería, un baño, el cual ya quería probar, y claro, una gran ventanal con vista al mar, que era cubierto por unas cortinas, que caían hasta el piso.
Habíamos llegado de día, quizá 2:00pm, por lo cual un gran sol, resplandecía.
—Bueno, que te parece ¿ponernos cómodos y bajar a ver el festival? —le pregunte abriendo mi maleta.
—No estoy cansada, así que iremos—contesto, entrando al baño.
Claro, como estar cansada, sí dormiste cómodamente encima de mí todo el viaje, pensé.
Luego de un "par" de minutos (obviamente ese par, multiplicados por 100, divididos por 9, sumados por π), ya por fin Emma estaba lista, lucia, tengo que admitirlo hermosa. Blusa halter blanca, unos shorts no muy cortos, al tope de las rodillas, unas zapatillas, y unos destacables lentes oscuros, que cubrían sus penetrantes ojos azules, sin olvidar su cabello castaño con reflejos rubios totalmente liso, que caía tras su espalda.
— ¿Nos vamos? ¿O qué? —me pregunto, con una sonrisa un tanto irónica, sacándome de mis pensamientos.
—S-si claro, vamos—logre decir, para después salir de la habitación.{...}Bien, de todos los festivales que conozco, esté no ha sido el mejor, ¿por qué?, simple : ¡Donde rayos esta Emma!...Habíamos subido a unas 2 o 3 atracciones, comimos unos helados, vimos el show de unos acróbatas y en un pequeño descuido: Boom ya no está, justo cuando creí que ya nos estábamos llevando bien. Pierdo a mi esposa el primer día de casados.
Llevo 2 horas buscándola por toda la playa(cosa que es difícil, ya que este festival, casi acaba y entre el pequeño parque de atracciones, los acróbatas y la mucha gente que ahora bailaba y se divertía, es muy difícil).Mis búsqueda se vio interrumpida cuando accidentalmente choque con alguien
—Lo siento—me disculpe, sin detallar con quien había chocado, puesto que mis pensamientos estaban en otro lado.
—Descuida—pronunció atropelladamente la persona con que había chocado. Cuando fije mi vista, me sorprendí al ver que era ella, aquella pelinegra la cual divise en la recepción, y en pocas palabras el amor de mi vida.
— ¿Rach?! —exclamé-¿pero cómo?, ¿tú?... —mil emociones recorrieron dentro de mí, ya no sabía cómo sentirme, ni que decir, la persona a la cual he amado, y que mis padres se encargaron de alejar, solo porque no me "convenía" y tenía que casarme si o si, con la menor de los Wilde por la estúpida empresa, la tenía en frente de mí.
—Yo…yo, lo siento Logan debo irme—dijo corriendo desesperadamente y perdiéndose entre la multitud de personas.
— ¡Espera! —grité, pero ya se había ido, medite un memento, qué ha ocurrido, era ella, quizás se ha….
—Que mal lo de tu amiga—escuche que hablaban detrás de mí, ésa voz, ese sarcasmo, me gire sobre mis talones para verla a los ojos.
— ¡Donde estabas metida!—Eleve el tono de mi voz, estaba totalmente enojado, mientras ella solo ¿reía?
—Cálmate, solo quería despejar la mente, ¿no tengo que andar toda la vida contigo o sí? —dijo entre risas.
La agarre por el brazo, impulsándola a caminar, puesto que con mis gritos, algunas personas nos veían, ya era de noche.
— ¡Estuve buscándote por horas! —le espeté, cruzándome de brazos.
—No parecías muy preocupado—respondió burlona.
Rodé los ojos, ya habíamos retornado al hotel y disponíamos a ir a la habitación. Sí era temprano, a penas las 7:00pm, pero para dos personas de 23 años, qué llevaban la presión de un matrimonio por la sociedad de unas empresas, y habían viajado por horas a una supuesta luna de miel, sí bastante agotador.
— ¿Qué haces? —me pregunto Emma, quién salía del baño perfectamente alistada para dormir.
—Acomodo esto para dormir y...
— ¡Nada de eso!— se apresuró a decir—tus padres pagaron por todo esto, y lo justo sería que durmieras en la cama, además esta cosa—señalo la cama—es inmensa, vamos, recoge todo eso, yo dormiré del lado derecho, tú quédate con el izquierdo.
A decir verdad me impresiono, su reacción, pero tampoco me queje, acepté su oferta, recogí la cobijas y almohadas que había tumbado al piso, para dormir, y me acomode junto a ella en la espaciosa cama gire dándole la espalda, para no incomodarla-más de lo que creo que ya estábamos-y dormir.
Mis parpados empezaron a cerrarse cuando..
— ¿Logan?
—Humm—conteste con desdén
— ¿Quién era esa chica pelinegra de la recepción y la feria? —preguntó con ese tono de curiosidad.
—Una de las razones de esta boda—conteste, sin muchos detalles
— ¿Era tu novia? —siguió inquiriendo Emma
—Si—resople—hace un tiempo, mis padres se enteraron de mi relación con ella, no les pareció, por los orígenes humildes de Rachel, 2 meses antes de nuestro compromiso, ella desapareció decir nada, solo dejo una nota, que decía hasta luego, al día siguiente, mi padre anuncio la "unión" de nuestra empresa con la de tu padre, y supe que ellos habían tenido mucho que ver, con la desaparición de Rachel—Termine de decir con un tono, algo amargo.
—Lucha por ella si tienes la oportunidad—dijo Emma
— ¿Ah?-me pareció algo confuso su respuesta.
—Claro, al menos ya la encontraste, mis padres también desaparecieron a la persona que más amaba... —suspiró
—Creo que nos jugaron la misma—dije yo.
Luego de aquella pequeña charla, se formó un silencio incómodo, ambos seguíamos, acurrucados en las sábanas, dándonos la espalda. Empecé nuevamente a cerrar mis ojos, tenía que conciliar de alguna forma el sueño...
— ¿Logan? —volví a escuchar.
— ¿Si? —intente pronunciar.
—Me divertí hoy—contestó—Descansa—dicho eso, sé acomodó y atino a dormirse.
—Igual—le dije, emboce una sonrisa y me acomode para también dormir.
Por algo se empieza, y la comprendo un poco, sabiendo que ella atraviesa lo mismo que yo, esto no será fácil apenas es el primer día.... ¿llevarse más o menos bien es un avance no?
- Otro Escrito:
- Las EstrellasTan brillantes, unas alejadas, otras unidas, pequeñas, grandes, pero todas parecían diamantes a lo largo del cielo. Para él sencillamente perfectas.
Le gustaba estar en la terraza todas las noches y ver esas esferas de aire caliente. Tenía la sensación de que mientras más la veía, algo bueno podría ocurrir.
—Niall— escuchó que le llamaron
No quiso voltear, no quería despegar su vista del cielo. Pudo sentir como pasos avanzaban hacia donde el estaban. Sí, era ella, la chica que le hacía suspirar una y otra vez. Y ahora la tenía allí, sentada junto a él, en una terraza, a la luz de las estrellas, era una gran oportunidad ¿no?
—Te traje la cena— Habló por fin la chica, señalando un pequeño plato y ofreciéndoselo al rubio
— ¡¿Para qué?! No vale la pena, va ser igual si la como o no—dijo el rubio, mientras volteaba nuevamente la cabeza para seguir viendo las estrellas.
La pelirroja solo lo miraba, le dolía verlo así, tan frustrado, con la mirada triste, entonces hizo algo que jamás hubiera pensado hacer, o por lo menos no en ese momento. Paso su mano por el rubio cabello del chico, pero este seguía mirando las estrellas. Suspiró
— ¿Sabes?, cada estrella representa un sueño, una ilusión. Yo solía verlas con mi abuela, inalcanzables—decía señalando las estrellas, Niall volteo a verla, no podía dejar de mirarla la encontraba tan hermosa, sacudió su mente de tales pensamientos.
— Por como hablas pareciera que nunca has pasado situaciones difíciles—se limitó a decir
Esta vez, la chica soltó una risa.
— Al contrario, las he tenido y como no tienes una idea, pero he sabido resistirlas porque tengo un sueño, una estrella, una ilusión…—esto último lo dijo casi en susurro
Niall comprendió, que quizás era un tema que no le incumbía, se disponía a volver a su vista estrellada, cuando Emily volvió a hablar.
— Y eres tú—terminó de decir.
El rubio no parecía dar crédito a lo que escuchaba, ella…ella lo quería a ¿él?
Emily parecía que leía mentes, ante la cara de confusión del joven frente ella. Sólo se le ocurrió, besarlo.
Se acercó, lentamente a él, y unió sus labios con los del chico. Un beso suave y tierno.
Niall le correspondía, aunque su problema, más bien enfermedad no le permitía distinguir sabores. Para él era simplemente perfecto disfrutar ese momento, ahora Emily se había convertido en su Estrella.
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4