Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
Ficha
✖ Nombre: Critical Minds.
✖ Autor: Jennifer-Lawrence-Love.
✖ Adaptación: No.
✖ Género: Romance, ciencia ficcion.
✖ Advertencias: No.
✖ Otras páginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Crítical Minds
† Quiero pensar que soy alguien normal, alguien que no tiene defectos mentales y que nadie me ve ni siente.Pero ningún deseo mio podría ser verdad.
Mi mente juega una mala pasada, puedo escuchar los pensamientos de los demás, proyectar imágenes y provocar tanto dolor que podrías desmayarte de un segundo a otro.Mi vida nunca va a ser normal,pensé que era única y me asustaba, hasta que me di cuenta de que no estaba sola, Ya no más.
Un grupo de chicos, con los mismos defectos que yo, me buscaban como yo a ellos. Nos unimos como hermanos, aunque cada uno tenía sus defectos, unos manejaban los elementos, otros creaban cosas de la nada y los demás eran como yo, controlaban la mente.
Pero, hay personas detrás de nosotros. Que nos quieren muertos o para beneficio propio, Los Rumanos.Pero nosotros daremos batalla, no nos dejaremos vencer tan fácil, por que somos fuertes y sus mentes son críticas.
Reglas.
† Son inscripciones, así que una vez que acepto la ficha, estas dentro.
† Responsabilidad, no quiero que la novela se quede estancada.
† Tener cuidado con la ortografía, y la gramática. Son esenciales en la novela.
† Acepto solamente, la ficha que dejo al final.Esta en hide.
† No pueden usar a : Shailene Woodley, Ruben Dovlas, Jennifer Lawrence y Aaron Johnson.Son Míos.
† Cualquier duda, estas a dos pasos de Mp.
† Dos personajes como mínimo, 4 como máximo.
† Diviertance (?
† Si leíste las reglas completamente, deja un gif de Enjorlas en la película de Los miserables (Es un chico Rubio con el pelo mas o menos largo no mucho, por las dudas si no saben cual es)
† Por último, en los roles van a ver chicas y actrices conocidas, puse esas fotos por que no encontraba otras, están libres de elegir su pareja y su representante.† Chicas, esto es nuevo, la cosa es que son 3 escritoras o 2 para cada rol, así que no se desepcionen si lo que querían esta ocupado, auidicionen igual ya que nesecito como minimo 2 y como maximo 4 escritoras para cada rol.
Roles.
- Éponine | Ruben | Control de mentes{Ocupado.:
- Control Mental.Ambos pueden controlarte y manipularte con solo mirarte a los ojos, se aman en secreto, aun ninguno se han enterado de su amor mutuo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Annette | Aaron | Manipulación de Elementos{Ocupados:
- M. de Elementos.Pueden ser demasiados rudos, pueden manejar el Agua, la tierra, el fuego y el aire, son muy buenos, y saben lo que hacen.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Charlotte | Logan | Creaciones{Anderlysbella{ Queda un espacio.:
- Creaciones.Pueden crear cosas jamas vistas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Juliette | Zayn | Transportación{MariaStylesHoran{Quedan dos espacios.:
- Transportación.Pueden pensar en un lugar y encontrase allí en dos segundos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ginger | Ash | Viajes del tiempo{Vicious.{Queda un espacio.:
- Viajes del Tiempo.Pueden pensar en un año y lugar y encontrarse allí sin siquiera ser sospechados.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Molly | Hunter |Inmortales{Grace.{Queda un espacio.:
- Inmortales.Tienen más de 100 años, nunca han muerto, son los más experimentados del grupo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mica | Niall | Inmortales{Quinn.:
- Inmortales.Tienen más de 100 años, nunca han muerto, son los más experimentados del grupo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha.
En hide weonas.
Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Jue 06 Mar 2014, 2:08 pm, editado 8 veces
holmes.
Re: Critical Minds{Inscripciones Abiertas.
Vamos chicas, hay muchos vistos, quiero auidiciones :)
Las amaria enserio.
se que soy mala escritora, pero hagan un favorsito si?
Las amaria enserio.
se que soy mala escritora, pero hagan un favorsito si?
holmes.
Omg, yo quiero se ve interesante (: te dejo mi ficha mañana igual que el gif <3 asdada la idea es buena pero no se por que rol ir me gusta el de los inmortales pero igual el de transportación son muy asdasa y no se que personajes usar :c normalmente usaría a Niall Horan con Bárbara Palvin pero asdasa ya lo verás, mañana por cierto soy Karls <3
Invitado
Invitado
Hola!Quinn. ♡ escribió:Omg, yo quiero se ve interesante (: te dejo mi ficha mañana igual que el gif <3 asdada la idea es buena pero no se por que rol ir me gusta el de los inmortales pero igual el de transportación son muy asdasa y no se que personajes usar :c normalmente usaría a Niall Horan con Bárbara Palvin pero asdasa ya lo verás, mañana por cierto soy Karls <3
Me alegro que te entusiasme la idea :)
Por fin alguien que le gusta mi trabajo :3
Usa a quien quieras, y elije el rol que quieras :3
Espero mañana tu ficha :)
Yo soy Angie (?
Besos Karls !
Angie.
holmes.
sho quiero linda, sho quiero cc': well, te llevaste a mi aaron(?) ah emm, bueno ahora te dejo la ficha y todo. soy camille, un gusto, ahq, so, ahora te dejo el gif y todo, la idea me encanto, es muy interesante.
ceonella.
Holiwis!Ya la verdad que te amo, te gusta aaron y tu firma asdfghjklñ dios ahVicious. escribió:sho quiero linda, sho quiero cc': well, te llevaste a mi aaron(?) ah emm, .no ahora te dejo la ficha y todo. soy camille, un gusto, ahq, so, ahora te dejo el gif y todo, la idea bueme encanto, es muy interesante
No me hagas caso soy asi (? ah
Bueno esperare tu ficha completita.
Beso!
Angie
holmes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ginger Eastwood.
∇Nombre Completo: Ginger Winter Eastwood
∇Representante: Elle Fanning.
∇Chico: Ash Astymest
∇Otros personajes: nup.
∇Rol: Viajes en el tiempo.
∇Escrito:
- here.:
- Capitulo 019.a veces hay que cambiar para obtener la aceptación de otro ¿no?
Bien, fue un lindo dueto, de hecho lo hicimos genial, todos aplaudían y celebraban como si fuésemos cantantes famosos, y eso me gustaba. Para entonces ya los demás habían dado sus duetos, improvisaciones de maravilla, pero debo admitir que Louis se lució.. esperen.. ¿yo pensando en alguien? no, mis pensamientos a gente ajena casi siempre eran malos, algo me estaba pasando. Luego del club glee me dirigí a mi casillero pero alguien me interrumpió, un popular, demonios.
—Brian, ¿puedes quitarte del camino?—dije mientras solo miraba al suelo, no entiendo porque hoy ando rara.
—Oye Francia, estas un poco distinta, siempre te veo como "hombre" o feliz.—dijo mientras reía y me seguía a mi casillero.
—¿hombre? ¿por qué?—dije entre risas, a veces lo que decía este chico me causaba gracia.
—No lo sé, tu eres más como yo o los chicos, deberías unirte al equipo de fútbol americano.—dijo tomándolo como un chiste y yo solo bufé.
—Lo siento, pero no, aún así.. ¿no soy femenina?—dije en un tono de preocupación, nunca me importó no serlo pero tal vez él tenía razón.
—No es que no lo eres, es solo que.. no eres como las demás chicas aquí.—esa respuesta tenía el sentido a todo, el slushy, las burlas, todo. Me molestan por no ser como las demás plásticas de aquí, aún así me gusta ser individual, creo que eso quedo claro pero.. ¿y si lo intento?
—Sabes, tiene razón.—cerré mi casillero y me dispuse a tomar camino.
—Espera.. ¿a qué te refieres?—
—Gracias Brian, nos vemos luego.—dije mientras me iba corriendo al baño, él solo quedo algo confundido, se veía despreocupado por lo cual no me intereso su reacción.
Ya en el baño, robé un traje de porristas, hoy iba a ser otra, pero necesitaba ayuda, no soy experta en esto, de hecho yo no soy así, necesito ayuda y rápido, pero aún así quiero sorprender a los demás, veamos si me las arreglo sola. Lista, salí de uno de los baños para acercarme al espejo, me limpié la cara, quité el delineador y cambié el color que iba a usar en la cara. Con mi simple dedo logré que se hiciera un poco risada la punta de la coleta que me hice. ¡Rayos! que distinta que me veía, esta no era yo. Salí para acercarme al gimnasio y poder audicionar, las miradas, distintas pero miradas. Me sentía un poco incomoda pero algunas era reacciones buenas, mientras iba caminando uno de los chicos intento tirarme un vaso completo a punto de rebalsarse de slushy, pero solo se me quedo mirando, mirándome de pies a cabeza. Frances 1, chico 0. Tal vez funcionaba, tal vez sí, tal vez no.¿por qué todo esta al revés?
Íbamos caminando con las chicas y Liam mientras pensábamos en que canción íbamos a cantar en el club glee, mi papá nos tendría una sorpresa. Algo nos confundió demasiado cuando vimos a Frances en la puerta para entrar a audicionar en el club de las porristas, demonios, ¡¿esa era Frances?! Para ser sinceros, se veía más ¿sexy? No lo sé, soy hombre sé que a veces nos fijamos en el cuerpo, pero ella no es de vestirse así, y menos entrar a las porristas. Aún así con Liam no nos quejábamos mucho –reí ante esto- pero sé cómo es ella, rebelde y a la vez tranquila y así me gusta, se veía demasiado distinta, noté las miradas de los demás en ella. No me agradaba para nada que los demás chicos prestaran atención en lo corto que le quedaba el traje, aunque creo que ya era así.
Ya después de nuestra impresión se acercaba la hora para el club glee, la vería ahí, tengo que decirle que pare pero de alguna forma, mejor espero al club. Hoy ya me estaba preocupando, todo estaba raro, Sky fue ayudada por Niall, luego Frances y ahora ella y su extraña relación con Brian, ¿preocupante? Un poco.
Llegamos al salón con Liam y Mack últimos, Sky estaba sentada al lado de Niall lo que me confundió aún más, Max con Harry y Lucy y Logan atrás de ellos, ¿frances? cerca de Sky y a un lado de ellas tres bancos libres, ¿me senté ahí? quería disimular un poco, así que deje que Mack se sentara junto a ella pero su mente estaba tan perdida que no noto nada.
—Bien chicos hoy..—interrumpí a mi papá para poder decirle si podría interpretar mi "indirecta a Frances".. digo canción.
—Mr.Hudson, antes de toda la clase completa y la canción final, ¿puedo cantar una yo? es más que nada para dedicársela a alguien.—dije un poco nervioso y para la último dejar mi mirada en Frances quien también levanto la cabeza.
—Claro Louis, para eso es el club, dedicar canciones o simplemente cantar, así que, todo tuyo.—dijo sentándose en mi lugar mientras que yo fui más adelante.
Hello little girl,
hello little girl,
hello little girl.
When I see you everyday,
I say: mm mm hello little girl.
When you're passing on your way
When I see you passing by
I cry mm mm hello little girl.
When I try to catch your eye
I send you flowers
but you don't care.
You never seem to see
me standing there.
I often wonder
what you're thinking of.
I hope it's me
and love love love.
So I hope there'll come a day
when you'll say: mm you're my little girl.
It's not the first time
that it's happened to me,
It's been a long lonely time
and it's funny funny to see
that I'm about to lose my mi-mi-ind.
when you say: mm mm
you're my little girl, mm mm mm.
You're my little girl, mm mm mm.
You're my little girl, oh yeah.
You're my little girl.
Terminé y vi a Frances algo feliz, mientras los demás aplaudían ella cambió su rostro a preocupación, algo le estaba pasando, la vi demasiado triste. Salió corriendo mientras limpiaba sus lágrimas y los demás prestaban atención a lo que le estaba ocurriendo, ¿fui yo? ¿mal aliento? ¿desentoné? no entiendo nada y menos de lo que le acaba de pasar a ella, me preocupo y mucho.a veces solo quería desaparecer.
Mientras Louis canto esa canción cual amo, comencé a pensar. Su voz, todo estaba perfecto, salvo yo. Me sentía mareada, ni siquiera me sentía yo, algo de preocupación me lleno por dentro, creí que había decepcionado a Louis, o a los demás. Salí corriendo y traté de dirigirme al baño hasta que me choqué con unos chicos, no tengo mucha idea de quienes eran pero eran parte del equipo de fútbol americano, obviamente.
—Hey linda, ¿por qué tan rápido? deberías tener más cuidado—dijo uno de ellos.
—Solo quiero ir al baño, ¿si?—dije mientras agachaba mi cara y dejaba que mis lágrimas cayeran, dios, que vergüenza.
—No, claro que no.—dejo el otro mientras me tiraba un slushy demasiado frío y causo que comenzara a sentirme más idiota.—¿Qué crees? ahora sí.—dijo y se fue con su amigo mientras se reían y daban buenos comentarios, lo cual es confuso porque me estas diciendo "linda" y me tiras slushy, ya no entiendo nada.
Me adentré al baño un poco más tranquila, para poder limpiar el slushy de mi cara, y luego arreglarme un poco más. Ya era hora de un descanso, todos salían de sus cursos, las chicas se acercaron al baño pero yo me metí en uno, no quería que me vieran ni menos hablar, estaba un poco cansada y sé que arruiné todo.
—¿Frances?—dijo Sky, reconocí su grandiosa voz.
—¿Estas sola?—
—Sí, ven.—mientras dijo eso salí del baño para recibir su abrazo y llorar en su hombro. ¿Por qué hago esto? ¿Por qué cambié? Yo no soy así y gracias al Club Glee pude notarlo.—Escucha, tenemos que cantar en grupo ¿recuerdas? ven conmigo al auditorio, los chicos te tienen una sorpesa.—dijo eso y la seguí al auditorio.
Llegamos y ahí estaban los chicos me pidieron que me quedara al lado de Finn y las chicas sentados en los bancos mientras los chicos se preparaban.
Well, she was just seventeen,
And you know what I mean,
And the way she looked was way beyond compare.
So how could I dance with another
And I saw her standing there.
Well she looked at me, and I, I could see
That before too long I'd fall in love with her.
She wouldn't dance with another
since I saw her standin' there.
Well, my heart went boom
When I crossed that room
And I held her hand in mine.
Well, we danced through the night,
And we held each other tight,
And before too long, I fell in love with her.
Now I'll never dance with another
Since I saw her standing there.
gracias club glee, gracias.Capítulo 022.arden las heridas, arde la traición. arden las mentiras, van directo al corazón.
Hoy ni siquiera quería llegar a casa, de seguro iba a estar mi papá discutiendo al teléfono con alguien desconocido para mi, obviamente. Cada día era así, él con su trabajo, distante, me molestaba a veces pero luego volví a pensar que gracias a esos 500$ por mes, vivíamos. Subí a mi cuarto y solo me eché en mi cama, papá aún no llegaba y la comida pre-cocinada en el microondas cual no iba a comer por disgusto, hoy iba a ser un típico día aburrido de mi vida. Pasaban las horas y mi mirada no se iba del retrato de mi madre y mi hermano, estaba cansada, demasiado y solo prendí la vieja radio que conseguí al haberla robado, era una telefunken gavotte 55, no era la gran cosa pero funcionaba y eso me servía, algo vieja, sí pero según el loco de mi vecino, vale mucho dinero, aún así no me importa. Cambié y comenzó una canción conocida para mis gustos, pero las frases que traía la letra me atraían. "Quise esperar lo que otros esperan, pero yo no soy de reclamar. No me conformo con lo que sea, pero algún día me dejaste entrar. No puedo darte mi vida, yo no tengo la salida ni la solución" simples palabras que para mi, posiblemente, significaban algo.
•••
Ya era de día, se ve que me quede dormida, lo cual no me sorprende porque duermo más que un oso que esta invernando. Hoy tal vez iba a ser un buen día, ya había entrado a las cheerios por lo que no podía salir al menos hasta que acabara el semestre, así que tuve que ponerme el odioso traje de porristas. Bajé de mi pequeño cuarto para encontrarme con una nota de mi papá, no la leí porque sé que dice, "me fui, quedo el desayuno listo, come por favor y volveré al rededor del medio día, te quiere, papá". Tomé un poco de leche, pero mi apetito no era tan grande como solía serlo, tomé mi mochila y me adentre a tomar camino hacía la escuela, aquí vamos.
Estaba ya en la escuela, en mi casillero hasta que alguien me toca el hombro.
—¿Qué pasa Brian.. y amigos de él?—respondí un tanto confundida.
—¿Sabes? es raro verte en ese pequeñísimo traje de porrista, pero no me malinterpretes, no nos molesta para nada verte así.—dijo él entre risas mientras sus amigos, quienes algunos ya había visto en el club glee.
—Ya, en serio, ¿qué quieren?—dije cerrando mi casillero para poder quedar más en frente de ellos.
—Esta bien linda cálmate, soy niall, ambos nos vemos en el club.—
—¿me importa?—
—Oye yo solo le digo linda.—
—No me molesten quieren, un gusto niall, brian, sabes que eso no es cierto y que me molesta, bien eso, adiós.—dije decidida a irme pero me bloqueaban el paso.
—¡Oigan déjenla pasar!—
no puedes vencer al calor, así que vamos a dar una vuelta
Estaba con las chicas cuando desde lejos veo a frances discutiendo con los populares, la veía otra vez con el uniforme de porristas y se la veía un poco molesta, no me gustaba verla así que me acerque. Posiblemente estaba frito pero me valía, una persona muy importante para mi me dijo que debemos demostrarles quienes somos, y esa persona huele casi siempre a cigarrillos y su nombre parece a un país, sí, frances. Brian y Niall comenzaron a reírse y a chocar los cinco, no sé por qué razón mientras que frances agarraba mi silla y nos llevaba al club dejándolos a los chicos un poco confundidos.“semana country”Escribió finn en el pizarrón, frances bufó pero no fue la única, si no que también logan, el chico con el que lucy trae algo, sí, lucy. Finn comenzó a darnos explicaciones, pero a la única que presté atención fue a “esta vez podrán elegir a sus compañeros”, mi mirada se centro en frances quien solo tenía su mirada perdida en la pared. Alguien con una voz que ya reconocía me saco de mis pensamientos.
—¡Hermano! ¿Qué crees? ¡Seremos juntos!—dijo Sky quien solo me gritaba con emoción en la cara.
—Pe-pero.. Sky..—
—¡Sky mi madre! Seremos juntos, sabes que barremos piso con nuestras perfectas voces, claro, la mía es mejor y ..—bla bla bla, siguió hablando de su talento y de su plan para cantar una canción, volví a centrar mi mirada en frances quien solo hablaba con finn hablándole sobre su disgusto al country o posiblemente al cambio de tarea. Lo único que escuché es la puerta cerrarse y verla a ella salir.
Ya era tiempo de exponer, frances no estaba y le tocaba a logan y lucy quienes habían estado coqueteando, lucy, nos has traicionado. Luego de cantar, dejaron mis manos cansadas de aplaudir, lo habían hecho más que bien y ya nos tocaba a mi y a mi algo odiosa hermana.
I back this hitch up into the water
Until all the cables and rope
Step on to the astro turf
Get yourself a koozie, let's go
Who said anything about skiing?
Floating is all I wanna do
You can climb the ladder
Just don't rock the boat while I barbecue
On the pontoon
Making waves and catching rays up on the roof
Jumping off the back
Don't act like you don't want to
Party in slow motion
Out here in the open motorboating
Reach your hand down into the cooler
Don't drink it if the mountains aren't blue
Try to keep it steady
As you recline on your black inner tube
Pontoon
Jumping off the back
Party in slow motion
Five mile an hour, aluminum sides
Wood paneling with a water slide
Can't beat the heat, so let's take a ride
On the pontoon
Jumping off the back
Party in slow motion
I'm out here in the open motorboating
On the pontoon
On the pontoon
I back this hitch out into the water
On the pontoon
mientras cantaban, sky daba bailes al ritmo de la música, y louis la seguía, los hermanos sin duda tenían talento y sabían como dar un show pero louis tenía la mente en frances y eso no iba a cambiar."Era allá en Louisiann, a sólo una milla de Texarkana, en los viejos campos de algodón de casa."
Me fui del club, posiblemente me iban a sacar de ahí por las molestias que causaba, siempre me iba, estúpida que soy. Lo siento finn, eso debería haberle dicho, me sentía mal, pero aún así no me gusta el country, ¿solo por eso? No, de hecho no, el mismo sentimiento de angustia llenaba en mi, como antes. Se ve que mandaron a alguien a buscarme pero esta vez era un chico, raro, porque entró al baño de chicas.
—¿Francia?—
—Es frances, aquí estoy.—dije mientras un chico abría la puerta de unos de los baños, era logan.
—Lo sé, bien, ¿qué pasa? ¿todo esta bien?—dijo él entre sonrisas.
—No, no lo esta.—
—La verdad no sé por qué tú enojo pero, sabes, a mi tampoco me gusta el country, pero canté, con lucy..—dijo recordando su presentación y sonriendo al también recordar a lucy.
—Sí, lo hicieron genial.—sonreí.
—¿en serio? Dios, no sé que tiene esa chica, pero me encanta.—
—Ya lo sabía.—
—¿Qué? ¡¿se nota?! ¡¿soy muy obvio?! Oh no joder.—
—Oye tranquilo.—dije riendo.
—Sabes, a veces ella me pone más tranquilo y humilde, es por eso que estoy ayudándote, aunque debo admitir que te ves sexy en ese traje.—dijo con un tono d voz más bajo lo último mientras yo reía.—pero, harry siempre me repite que tengo que ser malo con los idiotas y demás pero ella, ella me calma.—
—Osea que ¿dices que me estas ayudando gracias a lucy?—
—Puede ser.—dijo mientras ambo reíamos y nos parábamos para volver al club.—Oye, si le dices a alguien lo que te acabo de contar, tú cara bonita se va a llenar de slushy.—dijo en tono amenazante para luego hacerme saber que era un poco en broma.
•••
—Bien, veo que volviste frances.—dijo finn un poco molesto.
—Sí, en serio, lo siento, sé que soy una molestía y que..—finn me interrumpio.
—Tranquila, es solo tu carácter, pero debes respetar gustos increíbles de música, como el country y tú también cari bonito.—vio a Logan paran luego darle un pequeño golpe en la espalda demostrando amistad entre hombres, cada vez me caía mejor finn. —Ok, chicos, ¿logan te molestaría cantar con frances?—
—Em no, claro que no, de hecho la ayudé a preparar algo—dijo sonriendo.
—Entonces, que esperan, muestren nos su talento.
I see the bad moon rising
I see trouble on the way
I see earthquakes and lightnin?
I see bad times today
Don't go around tonight
Well, it's bound to take your life
There's a bad moon on the rise
I hear hurricanes blowing
I know the end is coming soon
I fear rivers over flowing
I hear the voice of rage and ruin
Don't go around tonight
All right
Hope you got your things together
Hope you are quite prepared to die
Looks like we're in for nasty weather
One eye is taken for an eye
Don't go around tonight
Al terminar aplaudieron todos y con logan chocamos los cincos. Noté que louis nos miraba un poco.. ¿enojado? no lo sé, pero ya era hora de un descanso y todo salimos del club. Llamé a logan para que me acompañe y me fui con las chicas, ellas no estaban con louis cual me preocupaba porque no solía estar solo. Era algo raro que logan este con nosotros en el almuerzo pero así era, las miradas de los demás se centraron en lo feliz que se lo veía a logan sentado al lado de lucy, algo por fin había hecho bien. Luego de todo el almuerzo me dirigí al patio pero me encontré con una sorpresa.
—¡Oigan! ¡¿qué hacen?!—grite empujando a brian quien tenía a louis dentro de un baño público, tal como me contó finn sobre un tal artie.
—Hermano, ¿la conoces a esta?—dijo harry quien tenía el baño con sus manos.
—El tonto de la silla nos dijo muchas cosas, sobre tú y logan, y demás ¿es cierto francia?—dijo brian entre risas mientras apuntaba a la puerta del baño haciendo referencia a "el tonto".
—¿Qué? ¡No! Logan solo me ayudo, nada más y además, esta tiene nombre y no es francia, ¡dejen a louis!—grité mientras trataba de sacar a los chicos de ahí.
—Harry, hazlo.—dijo brian más serio.
—¿Hacer qué? ¿No van a voltear el baño cierto? .. ¡¿cierto?!—grite ya un poco cansada
—Oh dios estaba muriendo ahí adentro, ¿saben cuánta gente va a ahí? mamá mía que asco, y ¿todo bien? porque... oh ya veo.—
—¿Nos ayudaron? wow, creí que nos odiaban, en serio.—dije aliviada porque creí que todo había acabado.
—Pues no.—harry y brian agarraron dos sluslys y nos tiran todo a la cara.—Bien, ahora sí, adiós.—dijo sonriendo sarcásticamente.
—Bien.. creo que son muy amables.—
—Oh ni lo dudes louis, ni lo dudes.—dije con los ojos entre cerrados, al parecer había sido un día normal y me quede con louis todo el tiempo que quedaba, sinceramente olvidaba todo con él.
- Capítulo:
- Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.Capítulo 1.
Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.
Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida.
Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.
-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.
Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito.
-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
ceonella.
Vicious. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ginger Eastwood.
∇Nombre Completo: Ginger Winter Eastwood
∇Representante: Elle Fanning.
∇Chico: Ash Astymest
∇Otros personajes: nup.
∇Rol: Viajes en el tiempo.
∇Escrito:
- here.:
Capitulo 019.a veces hay que cambiar para obtener la aceptación de otro ¿no?
Bien, fue un lindo dueto, de hecho lo hicimos genial, todos aplaudían y celebraban como si fuésemos cantantes famosos, y eso me gustaba. Para entonces ya los demás habían dado sus duetos, improvisaciones de maravilla, pero debo admitir que Louis se lució.. esperen.. ¿yo pensando en alguien? no, mis pensamientos a gente ajena casi siempre eran malos, algo me estaba pasando. Luego del club glee me dirigí a mi casillero pero alguien me interrumpió, un popular, demonios.
—Brian, ¿puedes quitarte del camino?—dije mientras solo miraba al suelo, no entiendo porque hoy ando rara.
—Oye Francia, estas un poco distinta, siempre te veo como "hombre" o feliz.—dijo mientras reía y me seguía a mi casillero.
—¿hombre? ¿por qué?—dije entre risas, a veces lo que decía este chico me causaba gracia.
—No lo sé, tu eres más como yo o los chicos, deberías unirte al equipo de fútbol americano.—dijo tomándolo como un chiste y yo solo bufé.
—Lo siento, pero no, aún así.. ¿no soy femenina?—dije en un tono de preocupación, nunca me importó no serlo pero tal vez él tenía razón.
—No es que no lo eres, es solo que.. no eres como las demás chicas aquí.—esa respuesta tenía el sentido a todo, el slushy, las burlas, todo. Me molestan por no ser como las demás plásticas de aquí, aún así me gusta ser individual, creo que eso quedo claro pero.. ¿y si lo intento?
—Sabes, tiene razón.—cerré mi casillero y me dispuse a tomar camino.
—Espera.. ¿a qué te refieres?—
—Gracias Brian, nos vemos luego.—dije mientras me iba corriendo al baño, él solo quedo algo confundido, se veía despreocupado por lo cual no me intereso su reacción.
Ya en el baño, robé un traje de porristas, hoy iba a ser otra, pero necesitaba ayuda, no soy experta en esto, de hecho yo no soy así, necesito ayuda y rápido, pero aún así quiero sorprender a los demás, veamos si me las arreglo sola. Lista, salí de uno de los baños para acercarme al espejo, me limpié la cara, quité el delineador y cambié el color que iba a usar en la cara. Con mi simple dedo logré que se hiciera un poco risada la punta de la coleta que me hice. ¡Rayos! que distinta que me veía, esta no era yo. Salí para acercarme al gimnasio y poder audicionar, las miradas, distintas pero miradas. Me sentía un poco incomoda pero algunas era reacciones buenas, mientras iba caminando uno de los chicos intento tirarme un vaso completo a punto de rebalsarse de slushy, pero solo se me quedo mirando, mirándome de pies a cabeza. Frances 1, chico 0. Tal vez funcionaba, tal vez sí, tal vez no.¿por qué todo esta al revés?
Íbamos caminando con las chicas y Liam mientras pensábamos en que canción íbamos a cantar en el club glee, mi papá nos tendría una sorpresa. Algo nos confundió demasiado cuando vimos a Frances en la puerta para entrar a audicionar en el club de las porristas, demonios, ¡¿esa era Frances?! Para ser sinceros, se veía más ¿sexy? No lo sé, soy hombre sé que a veces nos fijamos en el cuerpo, pero ella no es de vestirse así, y menos entrar a las porristas. Aún así con Liam no nos quejábamos mucho –reí ante esto- pero sé cómo es ella, rebelde y a la vez tranquila y así me gusta, se veía demasiado distinta, noté las miradas de los demás en ella. No me agradaba para nada que los demás chicos prestaran atención en lo corto que le quedaba el traje, aunque creo que ya era así.
Ya después de nuestra impresión se acercaba la hora para el club glee, la vería ahí, tengo que decirle que pare pero de alguna forma, mejor espero al club. Hoy ya me estaba preocupando, todo estaba raro, Sky fue ayudada por Niall, luego Frances y ahora ella y su extraña relación con Brian, ¿preocupante? Un poco.
Llegamos al salón con Liam y Mack últimos, Sky estaba sentada al lado de Niall lo que me confundió aún más, Max con Harry y Lucy y Logan atrás de ellos, ¿frances? cerca de Sky y a un lado de ellas tres bancos libres, ¿me senté ahí? quería disimular un poco, así que deje que Mack se sentara junto a ella pero su mente estaba tan perdida que no noto nada.
—Bien chicos hoy..—interrumpí a mi papá para poder decirle si podría interpretar mi "indirecta a Frances".. digo canción.
—Mr.Hudson, antes de toda la clase completa y la canción final, ¿puedo cantar una yo? es más que nada para dedicársela a alguien.—dije un poco nervioso y para la último dejar mi mirada en Frances quien también levanto la cabeza.
—Claro Louis, para eso es el club, dedicar canciones o simplemente cantar, así que, todo tuyo.—dijo sentándose en mi lugar mientras que yo fui más adelante.
Hello little girl,
hello little girl,
hello little girl.
When I see you everyday,
When you're passing on your way
When I see you passing by
When I try to catch your eye
I send you flowers
but you don't care.
You never seem to see
me standing there.
I often wonder
what you're thinking of.
I hope it's me
and love love love.
when you'll say: mm you're my little girl.
It's not the first time
that it's happened to me,
It's been a long lonely time
and it's funny funny to see
that I'm about to lose my mi-mi-ind.
when you say: mm mm
you're my little girl, mm mm mm.
You're my little girl, mm mm mm.
You're my little girl, oh yeah.
You're my little girl.
Terminé y vi a Frances algo feliz, mientras los demás aplaudían ella cambió su rostro a preocupación, algo le estaba pasando, la vi demasiado triste. Salió corriendo mientras limpiaba sus lágrimas y los demás prestaban atención a lo que le estaba ocurriendo, ¿fui yo? ¿mal aliento? ¿desentoné? no entiendo nada y menos de lo que le acaba de pasar a ella, me preocupo y mucho.a veces solo quería desaparecer.
Mientras Louis canto esa canción cual amo, comencé a pensar. Su voz, todo estaba perfecto, salvo yo. Me sentía mareada, ni siquiera me sentía yo, algo de preocupación me lleno por dentro, creí que había decepcionado a Louis, o a los demás. Salí corriendo y traté de dirigirme al baño hasta que me choqué con unos chicos, no tengo mucha idea de quienes eran pero eran parte del equipo de fútbol americano, obviamente.
—Hey linda, ¿por qué tan rápido? deberías tener más cuidado—dijo uno de ellos.
—Solo quiero ir al baño, ¿si?—dije mientras agachaba mi cara y dejaba que mis lágrimas cayeran, dios, que vergüenza.
—No, claro que no.—dejo el otro mientras me tiraba un slushy demasiado frío y causo que comenzara a sentirme más idiota.—¿Qué crees? ahora sí.—dijo y se fue con su amigo mientras se reían y daban buenos comentarios, lo cual es confuso porque me estas diciendo "linda" y me tiras slushy, ya no entiendo nada.
Me adentré al baño un poco más tranquila, para poder limpiar el slushy de mi cara, y luego arreglarme un poco más. Ya era hora de un descanso, todos salían de sus cursos, las chicas se acercaron al baño pero yo me metí en uno, no quería que me vieran ni menos hablar, estaba un poco cansada y sé que arruiné todo.
—¿Frances?—dijo Sky, reconocí su grandiosa voz.
—¿Estas sola?—
—Sí, ven.—mientras dijo eso salí del baño para recibir su abrazo y llorar en su hombro. ¿Por qué hago esto? ¿Por qué cambié? Yo no soy así y gracias al Club Glee pude notarlo.—Escucha, tenemos que cantar en grupo ¿recuerdas? ven conmigo al auditorio, los chicos te tienen una sorpesa.—dijo eso y la seguí al auditorio.
Llegamos y ahí estaban los chicos me pidieron que me quedara al lado de Finn y las chicas sentados en los bancos mientras los chicos se preparaban.
Well, she was just seventeen,
And you know what I mean,
And the way she looked was way beyond compare.
So how could I dance with another
And I saw her standing there.
Well she looked at me, and I, I could see
That before too long I'd fall in love with her.
She wouldn't dance with another
since I saw her standin' there.
Well, my heart went boom
When I crossed that room
And I held her hand in mine.
Well, we danced through the night,
And we held each other tight,
And before too long, I fell in love with her.
Now I'll never dance with another
Since I saw her standing there.
gracias club glee, gracias. Capítulo 022.arden las heridas, arde la traición. arden las mentiras, van directo al corazón.
Hoy ni siquiera quería llegar a casa, de seguro iba a estar mi papá discutiendo al teléfono con alguien desconocido para mi, obviamente. Cada día era así, él con su trabajo, distante, me molestaba a veces pero luego volví a pensar que gracias a esos 500$ por mes, vivíamos. Subí a mi cuarto y solo me eché en mi cama, papá aún no llegaba y la comida pre-cocinada en el microondas cual no iba a comer por disgusto, hoy iba a ser un típico día aburrido de mi vida. Pasaban las horas y mi mirada no se iba del retrato de mi madre y mi hermano, estaba cansada, demasiado y solo prendí la vieja radio que conseguí al haberla robado, era una telefunken gavotte 55, no era la gran cosa pero funcionaba y eso me servía, algo vieja, sí pero según el loco de mi vecino, vale mucho dinero, aún así no me importa. Cambié y comenzó una canción conocida para mis gustos, pero las frases que traía la letra me atraían. "Quise esperar lo que otros esperan, pero yo no soy de reclamar. No me conformo con lo que sea, pero algún día me dejaste entrar. No puedo darte mi vida, yo no tengo la salida ni la solución" simples palabras que para mi, posiblemente, significaban algo.
•••
Ya era de día, se ve que me quede dormida, lo cual no me sorprende porque duermo más que un oso que esta invernando. Hoy tal vez iba a ser un buen día, ya había entrado a las cheerios por lo que no podía salir al menos hasta que acabara el semestre, así que tuve que ponerme el odioso traje de porristas. Bajé de mi pequeño cuarto para encontrarme con una nota de mi papá, no la leí porque sé que dice, "me fui, quedo el desayuno listo, come por favor y volveré al rededor del medio día, te quiere, papá". Tomé un poco de leche, pero mi apetito no era tan grande como solía serlo, tomé mi mochila y me adentre a tomar camino hacía la escuela, aquí vamos.
Estaba ya en la escuela, en mi casillero hasta que alguien me toca el hombro.
—¿Qué pasa Brian.. y amigos de él?—respondí un tanto confundida.
—¿Sabes? es raro verte en ese pequeñísimo traje de porrista, pero no me malinterpretes, no nos molesta para nada verte así.—dijo él entre risas mientras sus amigos, quienes algunos ya había visto en el club glee.
—Ya, en serio, ¿qué quieren?—dije cerrando mi casillero para poder quedar más en frente de ellos.
—Esta bien linda cálmate, soy niall, ambos nos vemos en el club.—
—¿me importa?—
—Oye yo solo le digo linda.—
—No me molesten quieren, un gusto niall, brian, sabes que eso no es cierto y que me molesta, bien eso, adiós.—dije decidida a irme pero me bloqueaban el paso.
—¡Oigan déjenla pasar!—
no puedes vencer al calor, así que vamos a dar una vuelta
Estaba con las chicas cuando desde lejos veo a frances discutiendo con los populares, la veía otra vez con el uniforme de porristas y se la veía un poco molesta, no me gustaba verla así que me acerque. Posiblemente estaba frito pero me valía, una persona muy importante para mi me dijo que debemos demostrarles quienes somos, y esa persona huele casi siempre a cigarrillos y su nombre parece a un país, sí, frances. Brian y Niall comenzaron a reírse y a chocar los cinco, no sé por qué razón mientras que frances agarraba mi silla y nos llevaba al club dejándolos a los chicos un poco confundidos.“semana country”Escribió finn en el pizarrón, frances bufó pero no fue la única, si no que también logan, el chico con el que lucy trae algo, sí, lucy. Finn comenzó a darnos explicaciones, pero a la única que presté atención fue a “esta vez podrán elegir a sus compañeros”, mi mirada se centro en frances quien solo tenía su mirada perdida en la pared. Alguien con una voz que ya reconocía me saco de mis pensamientos.
—¡Hermano! ¿Qué crees? ¡Seremos juntos!—dijo Sky quien solo me gritaba con emoción en la cara.
—Pe-pero.. Sky..—
—¡Sky mi madre! Seremos juntos, sabes que barremos piso con nuestras perfectas voces, claro, la mía es mejor y ..—bla bla bla, siguió hablando de su talento y de su plan para cantar una canción, volví a centrar mi mirada en frances quien solo hablaba con finn hablándole sobre su disgusto al country o posiblemente al cambio de tarea. Lo único que escuché es la puerta cerrarse y verla a ella salir.
Ya era tiempo de exponer, frances no estaba y le tocaba a logan y lucy quienes habían estado coqueteando, lucy, nos has traicionado. Luego de cantar, dejaron mis manos cansadas de aplaudir, lo habían hecho más que bien y ya nos tocaba a mi y a mi algo odiosa hermana.
I back this hitch up into the water
Until all the cables and rope
Step on to the astro turf
Get yourself a koozie, let's go
Who said anything about skiing?
Floating is all I wanna do
You can climb the ladder
Just don't rock the boat while I barbecue
On the pontoon
Jumping off the back
Party in slow motion
Reach your hand down into the cooler
Don't drink it if the mountains aren't blue
Try to keep it steady
As you recline on your black inner tube
Pontoon
Jumping off the back
Party in slow motion
Five mile an hour, aluminum sides
Wood paneling with a water slide
Can't beat the heat, so let's take a ride
On the pontoon
Jumping off the back
Party in slow motion
I'm out here in the open motorboating
On the pontoon
On the pontoon
I back this hitch out into the water
On the pontoon
mientras cantaban, sky daba bailes al ritmo de la música, y louis la seguía, los hermanos sin duda tenían talento y sabían como dar un show pero louis tenía la mente en frances y eso no iba a cambiar."Era allá en Louisiann, a sólo una milla de Texarkana, en los viejos campos de algodón de casa."
Me fui del club, posiblemente me iban a sacar de ahí por las molestias que causaba, siempre me iba, estúpida que soy. Lo siento finn, eso debería haberle dicho, me sentía mal, pero aún así no me gusta el country, ¿solo por eso? No, de hecho no, el mismo sentimiento de angustia llenaba en mi, como antes. Se ve que mandaron a alguien a buscarme pero esta vez era un chico, raro, porque entró al baño de chicas.
—¿Francia?—
—Es frances, aquí estoy.—dije mientras un chico abría la puerta de unos de los baños, era logan.
—Lo sé, bien, ¿qué pasa? ¿todo esta bien?—dijo él entre sonrisas.
—No, no lo esta.—
—La verdad no sé por qué tú enojo pero, sabes, a mi tampoco me gusta el country, pero canté, con lucy..—dijo recordando su presentación y sonriendo al también recordar a lucy.
—Sí, lo hicieron genial.—sonreí.
—¿en serio? Dios, no sé que tiene esa chica, pero me encanta.—
—Ya lo sabía.—
—¿Qué? ¡¿se nota?! ¡¿soy muy obvio?! Oh no joder.—
—Oye tranquilo.—dije riendo.
—Sabes, a veces ella me pone más tranquilo y humilde, es por eso que estoy ayudándote, aunque debo admitir que te ves sexy en ese traje.—dijo con un tono d voz más bajo lo último mientras yo reía.—pero, harry siempre me repite que tengo que ser malo con los idiotas y demás pero ella, ella me calma.—
—Osea que ¿dices que me estas ayudando gracias a lucy?—
—Puede ser.—dijo mientras ambo reíamos y nos parábamos para volver al club.—Oye, si le dices a alguien lo que te acabo de contar, tú cara bonita se va a llenar de slushy.—dijo en tono amenazante para luego hacerme saber que era un poco en broma.
•••
—Bien, veo que volviste frances.—dijo finn un poco molesto.
—Sí, en serio, lo siento, sé que soy una molestía y que..—finn me interrumpio.
—Tranquila, es solo tu carácter, pero debes respetar gustos increíbles de música, como el country y tú también cari bonito.—vio a Logan paran luego darle un pequeño golpe en la espalda demostrando amistad entre hombres, cada vez me caía mejor finn. —Ok, chicos, ¿logan te molestaría cantar con frances?—
—Em no, claro que no, de hecho la ayudé a preparar algo—dijo sonriendo.
—Entonces, que esperan, muestren nos su talento.
I see the bad moon rising
I see trouble on the way
I see earthquakes and lightnin?
I see bad times today
Don't go around tonight
I hear hurricanes blowing
I know the end is coming soon
I fear rivers over flowing
I hear the voice of rage and ruin
Don't go around tonight
All right
Hope you got your things together
Hope you are quite prepared to die
Looks like we're in for nasty weather
One eye is taken for an eye
Don't go around tonight
Al terminar aplaudieron todos y con logan chocamos los cincos. Noté que louis nos miraba un poco.. ¿enojado? no lo sé, pero ya era hora de un descanso y todo salimos del club. Llamé a logan para que me acompañe y me fui con las chicas, ellas no estaban con louis cual me preocupaba porque no solía estar solo. Era algo raro que logan este con nosotros en el almuerzo pero así era, las miradas de los demás se centraron en lo feliz que se lo veía a logan sentado al lado de lucy, algo por fin había hecho bien. Luego de todo el almuerzo me dirigí al patio pero me encontré con una sorpresa.
—¡Oigan! ¡¿qué hacen?!—grite empujando a brian quien tenía a louis dentro de un baño público, tal como me contó finn sobre un tal artie.
—Hermano, ¿la conoces a esta?—dijo harry quien tenía el baño con sus manos.
—El tonto de la silla nos dijo muchas cosas, sobre tú y logan, y demás ¿es cierto francia?—dijo brian entre risas mientras apuntaba a la puerta del baño haciendo referencia a "el tonto".
—¿Qué? ¡No! Logan solo me ayudo, nada más y además, esta tiene nombre y no es francia, ¡dejen a louis!—grité mientras trataba de sacar a los chicos de ahí.
—Harry, hazlo.—dijo brian más serio.
—¿Hacer qué? ¿No van a voltear el baño cierto? .. ¡¿cierto?!—grite ya un poco cansada
—Oh dios estaba muriendo ahí adentro, ¿saben cuánta gente va a ahí? mamá mía que asco, y ¿todo bien? porque... oh ya veo.—
—¿Nos ayudaron? wow, creí que nos odiaban, en serio.—dije aliviada porque creí que todo había acabado.
—Pues no.—harry y brian agarraron dos sluslys y nos tiran todo a la cara.—Bien, ahora sí, adiós.—dijo sonriendo sarcásticamente.
—Bien.. creo que son muy amables.—
—Oh ni lo dudes louis, ni lo dudes.—dije con los ojos entre cerrados, al parecer había sido un día normal y me quede con louis todo el tiempo que quedaba, sinceramente olvidaba todo con él.
- Capítulo:
Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.Capítulo 1.
Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.
Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida.
Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.
-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.
Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito.
-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
Ficha Aceptada
La verdad cariño que e amado tu ficha, todo perfecto. Ame los capitulos y no tubiste ninguna falta ortográfica visible para mis ojos.
Así que estas aceptada y estas dentro de la novela, ame los gifs :) Ya mismo actualizo que lo de Viajeros del tiempo es tuyo :3 Beso!
Angie.
P.D: Los gifs encerio, no paro de decir que son perfectos.
holmes.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4