O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"California Girls"(Nick y tu)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 02 Dic 2011, 6:53 pm

next to you ♥️ escribió:
MariiaOurSong:) escribió:
next to you ♥️ escribió:
next to you ♥️ escribió:

de veradad paso esto que mal hay gente demasiado mala esa niña tenia una vida por delante .... :(

Si Lau pero ahi gente mala que me dan ganas de matar (tengo un instinto asesino :$) y desafortunadamente mataron a esta chica y creeme que me hubiera gustado que me mataran a mi y no a ella, era muy pequeña "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 2039594227 pero ya que

yo igual pienso que en algun momento esos infames recibiran lo que se merecen

Claro que si lo recibiran socia, y si no de eso me encargo yo ;)

oh y yo te ayudo eh

y yo me uno socias!
Ariadna Solange Jonas *-*

"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por MariiaOurSong:) Vie 02 Dic 2011, 7:09 pm

next to you ♥️ escribió:
next to you ♥️ escribió:
next to you ♥️ escribió:

de veradad paso esto que mal hay gente demasiado mala esa niña tenia una vida por delante .... :(

Si Lau pero ahi gente mala que me dan ganas de matar (tengo un instinto asesino :$) y desafortunadamente mataron a esta chica y creeme que me hubiera gustado que me mataran a mi y no a ella, era muy pequeña "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 2039594227 pero ya que

yo igual pienso que en algun momento esos infames recibiran lo que se merecen

Claro que si lo recibiran socia, y si no de eso me encargo yo ;)

oh y yo te ayudo eh

OK yo estaria encantada de hacer que ese tipo de personas se valla de este mundo ;)
MariiaOurSong:)

Mensaje por MariiaOurSong:) Vie 02 Dic 2011, 7:10 pm

Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 05 Dic 2011, 2:36 pm

Capitulo Dieciseis : Nueva yo!

Narras tu :

Despues de horas y horas de un millon de cosas que me hicieron ni siquiera pude verme en el espejo solo cai rendida en mi cama muy profundamente hasta que Miley me desperto al dia siguiente

-___________(tn) son las ocho llegaras tardisimo apurate- me dijo moviendome

-hay por dios a que hora es la cita?-pregunte saltando de la cama

-a las 8:30 asi que tienes media hora para ponerte muy linda-me grito Miley desde el baño

Hise todo lo que una chica de 18 años puede hacer para arreglarse en media hora y a las 8:20 estaba lista e increiblemente no parecia la ________(tn) de la noche anterior , los estilistas habian echo un trabajo asombroso tenia un nuevo corte, ademas Miley me maquillo, en definitiva parecia que una nueva _________(tn) habia secuestrado a la antigua y aburrida.

Sali apresuradamente al pasillo y me dirigi a la habitacion de Jess que me iva a llevar a la cita, en el camino me encontre con Nick y Selena que conversaban, el la tenia acorralada a una pared y ambos sonreian, pase y Selena se quedo mirando tanta fue su sorpresa que Nick se percato de que miraba algo y volteo al verme se quedo como que en shock, su mirada recorrio mi cuerpo una y otra vez al parecer no podia creer lo que veia, yo simplemente camine sonriendo hasta la habitacion de Jess que quedaba cerca del sitio donde estaban Nick y Selena.

-hola Jess listo?-le dijo cuando abrio la puerta

-si mi sol vamos-me dijo tomando unas llave y saliendo de la habitacion

-es muy lindo que recuerdes como me decias-le dije

-siempre lo hago hermosa

Seguimos caminando pero esta vez al pasar junto a Nick vi otra cosa , se estaban besando mis ojos se abireron de par en par y senti una oprecion en el pecho

-no dejes que te afecte-me dijo Jess me tomo de la mano y seguimos caminando

Mensaje por MariiaOurSong:) Lun 05 Dic 2011, 2:42 pm

Selena & Nick ¬¬
Pero jess :arre: awws cosotas
Ya te extrañaba socia :sad: pero volviste :happy:

Mensaje por next to you Lun 05 Dic 2011, 8:15 pm

de verdada yo creo que deberiamos mandar a selena al polo norte
en bikini a que le de hipotermia tonta esa ¬¬
y jess me encanta es muy bn amigoo
que bueno que volvisteeeeeeeeeeee :cheers:
te extrañee
next to you
next to you

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Dic 2011, 5:09 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 11 Dic 2011, 2:52 pm

volvi!!!!!!!!!!! al rato capi!!!

Mensaje por next to you Dom 11 Dic 2011, 2:53 pm

Sol - Angel JB escribió:volvi!!!!!!!!!!! al rato capi!!!
weeeeeeeeeeeeee volviste :cheers:

"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 88550944 "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 88550944 :hug: :grupo: "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 88550944 "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 88550944
next to you
next to you

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Dic 2011, 7:06 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 11 Dic 2011, 8:12 pm

next to you ♥️ escribió:

"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 67591 "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 67591 "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 352482 "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 586889 "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 67591 "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 67591

lau a ocurrido una desgracias y me voy a matar!
comunicate pliss
no podre subir cap!

Mensaje por MariiaOurSong:) Mar 13 Dic 2011, 6:22 pm

Sol - Angel JB escribió:
next to you ♥️ escribió:

"California Girls"(Nick y tu) - Página 13 67591 "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 67591 "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 352482 "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 586889 "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 67591 "California Girls"(Nick y tu) - Página 13 67591

lau a ocurrido una desgracias y me voy a matar!
comunicate pliss
no podre subir cap!

pff* socias me pase pensando "tengo tantos capitulos atrasado que leer :$ " entro y no ahi nada pero yo comprendo a mi socia y se lo que le paso pero ya esta alegre :3

Mensaje por debi kstro Miér 14 Dic 2011, 9:01 am

siguala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
debi kstro

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 14 Dic 2011, 2:18 pm

Capitulo Diecisiete : Mi Oportunidad

Narras tu:

Llegue sumamente nerviosa y ni siquiera podia movermee

-________(tn) ya vas atrde te dije mil veces que llegamos pero ni te mueves-dijo Jess

-si ya voy-dije y baje del auto temblando

Me hicieron entrar en una oficina y ahi habia un señor muy atractivo que leia unos papeles

-wow-dijjo cuando entre-eres aun mas hermosa en persona-sonrio

-soy _________(tn)

-se quien eres cariño, ahora a lo que viniste

-tengo que cantar

-pues ovio

-pero nadie....

-canta niña

-impresionante bien si eres muy buena, tienes buen fisico eres perfecta

-asi?-dije emocionada

-si lo eres , bien debo hacer el papeleo, ya sabes , el disco las giras , los conciertos

-pero soy nueva-dije timida

-no por mucho criatura, aqui esta tu contrato , solo tienes que firmarlo luego recogeremos tus cosas de la universidad y..

-¿para que necesitan mis cosas de la universidad?-pregunte

-ovio no puedes dejarlas ahi ya no estudiaras mas , hata las otras promociones cuando los alumnnos actuales se hayan graduado , adelante niña firma

-no-dije firme

-claro que si firma

-no

-¿por que no?

-no quiero , esto no es lo mio me voy-dije y sali de la oficina caminando hacia el auto de Jess

-y que paso ¿ te contrataron?

-si

-que bueno _________(tn)

-pero lo rechaze-dije en susurros

-¿por que?

-querian que deje la universidad

-fue lo mejor- atino a decir y puso el motor en marcha

Yo sabia que no queria dejar la universidad pero tambien sabia que lo habia hecho por no dejar a Nick,por que mi corazon dictaba que tenia que estar a su lado, por que sabia que me necesitaba solo debia esperar un poco mas

Rechaze algo grande por Nick y lo primero que veo al cruzar la puerta de la universidad eran el y Selena besandose, era mas de lo que mi mente podia soportar y de repente vi todo negro...

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 14 Dic 2011, 2:23 pm

Capitulo Dieciocho : y te soñe.....

Narras tu:

-_______(tn),________(tn)- la sutil voz de Miley me desperto y antes de abrir los ojos dije que debia estar en un hospital por que recorde que a lo mejro me habia demayado

-despierta ya linda , tienes que ver el video-dijo Miley cuando abri los ojos me puso una laptop delante de la cara y me vi en el video

De pronto lo conprendi todo: habia sido un maldito sueño , NIck y Slena lo de Hollywood Records , lo del bar , Melissa , a lo mejor todo seguia giualque antes ¿o tal vez todo seria tal y como lo soñe?

No fue la respuesta rotunda al abrir la puerta y ver entrar a mis dos amigas con globos en las manos y pastel que decia "SORRY" y musica y ellas tan lindas las abrace

-lo sentimos en realidad _________(tn)-me dijeron

-lo se chicas-dije

-por cierto sales una diosa en el video-dijo Penny

-si y toda la uni opina lo mismo-dijo Danni

-exepto por peta y pita-dijo Penny

-peta y pita?-dije extrañada

-bah yo me entiendo _________(tn)-dijo Penny

-bueno que lindas son...ah chicas.grite de pronto-ella es Miley dije alando a Miley que haia estado silenciosa en una esquina durante todo el tiempo

-que placer , que placer-dijo Danni evidentemente entusiasmada

-oh por dios eres Danni?-dijo Miley-eres la mejor fan que eh tenido, dios mio ________(tn) esta chica hacia lo que ningun otro fan hubiera echo

-me consta -dije yo sonriendo

Asi pasamos las cuatro un momento agrdable hasta que Miley pregunto si se podia mudar con nosotras , desde luego aceptamos pedimos el permido y lo denegaron pero como ella lo dice era Miley Cirus asi que al final aceptaron estabamos todas felices hasta que muchos golpes en la puerta interrumpieron nustra charla

-alla vovy-dije abriendo la puerta y cuatro hombres completamente furiosos irrumpieron en mi habitacion

-¿que hay chicos?-dije amable

-todavia preguntas-dijo Joe

-ella te obligo?-dijeron Nick y Jess en unisono

-explicaciones ya!-dijo Kev

-¿por que piensan que ella me obligo?-me dirigi a Nick y a Jess

-esta loca-volvieron a decir los dos se miraron asesinamente

-no me obligo ademas de que hablan?

-el videito ________(tn)-dijo Kev

-solo fue un video suenan como unos ancianos-reproche

-a tus papas no les va agustar esto -dijo Nick

En eso sono el telefono

-Alo...ah ola papi....bien y tu......no te cre en seri.., gracias...de verdad gracias....herede el talento de mama...lo se.. te kiero bye-colgue

-¿quien era?-pregunto Penni

-mi papa-los chicos dirigieron sonrisas malignas-vio el video le encanto sice que tengo talento ademas me dijo que Lean vendra a la universidad-dije y las chicas empesaron a saltar de alegria conmigo

-¿quien es Lean?-pregunto Joe

- es un amigo que se moria por ________(tn) pero ella le decia que estaba enamorada de los Jonas pero ahora todo es distinto y Lean vendra-declaron orgullasamente enterada Miley

-ustedes apenas se conocen-dijo Jess a Miley

-lo se pero no se necesitan años para conocerse entree chicas-dijo y todas reimos

-no le encuentro la gracia-dijo Nick y salio seguido por los otro

-Penni te veo a las 8:00 pm - dijo Joe que habia regresado pero los chicos se lo llevaron de las orejas......

Al final los sueños no siempre son mejores que la realidad...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba