O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"California Girls"(Nick y tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"California Girls"(Nick y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"California Girls"(Nick y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"California Girls"(Nick y tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"California Girls"(Nick y tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"California Girls"(Nick y tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"California Girls"(Nick y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"California Girls"(Nick y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"California Girls"(Nick y tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"California Girls"(Nick y tu)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 15 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por next to you Mar 27 Dic 2011, 1:29 pm

siguelaaaaaaa!!!
next to you
next to you

"California Girls"(Nick y tu) - Página 15 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por MariiaOurSong:) Mar 27 Dic 2011, 7:54 pm

AHHHHHHH tienes que seguirla socia :))

pd: socia tenemos que hablar urgente para que me cuentes de todo te extraño :S
MariiaOurSong:)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 29 Dic 2011, 7:32 pm

-el que sigue es un cap muy , muy , muy , muy , muy , muy ,muy ,muy bueno solo que de nuevo no encuentro el USB sera para mañana gracias por comentar! BZZ
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por MariiaOurSong:) Jue 29 Dic 2011, 7:53 pm

Lo esperare con asias ;$

Mensaje por joonaatiicaa_100 Lun 02 Ene 2012, 7:50 am

NUEVA LECTORA!!! SEGUILAAA :D
Me enknto!!!! :D
joonaatiicaa_100
joonaatiicaa_100

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 02 Ene 2012, 3:47 pm

joonaatiicaa_100 escribió:NUEVA LECTORA!!! SEGUILAAA :D
Me enknto!!!! :D

BIENVENIDA!!!!! gracias x comentar en la noche la sigooo!

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Mar 03 Ene 2012, 4:13 pm

Capitulo Veintidos : La Fiesta (parte 1)

Nattas tu

-hey no sabes , vi a Nick discutiendo con tu amigo Lean-me dijo Jess mientras ibamos a la fiesta

-enserio?, que raro-dije sin tomarle importancia

Llegamos todos estaban con sus disfraces divirtiendosa y bailando , busque a Lean o Nick con la mirada pero no los encontre , un rato despues aparecio Nick con una cara sonriente hasta que me vio bailando con Jess , su sonrisa desaparecio, la cancion termino y me dirigi hacia el mientras Jess traia bebidas

-ke hay Nick

-con quien viniste _________(tn)-me dijo

-con mi cita , con Jess

-no viniste con Lean? , demonios

-que por que lo dices, donde esta Lean

-........

-responde

-en el armario de limpieza

Sali corriendo al armario de limpieza abri la puerta y ahi estaba Lean amarrado sonrio al verme

-Nick esta demente-me dijo cuando lo solte

-lo se

-se puso como loco por que penso que iriramos juntos al baile , le trate de explicar pero no me dejo

-ay lo siento es por mi culpa

-no te preocupes , mi cita debe estar enojada

-¿quien es tu cita?

-Selena , la conoces? es muy bonita

-si la conosco, supongo que tu eres el matematico ,nadie las entiende pero a ti te gustan..

-que??

-yo me entiendo sola

-bien me ire a buscarla

-ok

-gracias

-no hay de que

Volvi a la fiesta molesta pero no era momento para regañar a Nick por que ivan a anunciar a la reyna del la fiesta , no se por que algo dentro de mi decia que ganaria

-y nuestra reyna del baile es la señorita Selena Gomez-dijo el presentador , no gane

Y salio ella muy , muy bonita su vestido era impactante , iva de princesita
"California Girls"(Nick y tu) - Página 15 Selena+Gomez+llega+a+2010+premios+mtv+teatro+nokia+9-12-2010

-y el rey del baile es Jessie

Casi me desmaye , debieron tomar en cuenta el echo de que Jess iva vestido de principe y Lean del zorro asi que tal vez fue por eso

Despues de todo eso Jess bajo del escenario y vino a mi lado a bailar conmigo

-wow la realeza nos visita

-que chistosa, esto es incomodo _______(tn)

-eres un rey muy apuesto

-si , claro

Mensaje por next to you Mar 03 Ene 2012, 4:27 pm

aaa
jaja ese nick jaj
lo encerroo!!!!
jajaja
me encantooo
aiish no gano la rayis :/
jejee sta genialll
next to you
next to you

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Mar 10 Ene 2012, 7:47 pm

Capitulo Veinticuatro : Solamente amigos

Narras tu :

Regrese a la fiesta y busque a Jess con la mirada , entonces lo vi cerca de nuestra meza conversando con Joe , o al menos asi parecia por que cuando llegue , Jess estaba punto de irse encima de Joe y cuando me vio se alejo de el

-que te pasa?-dije cuando Joe se fue

-______(tn) necesito preguntarte algo

-claro

-¿tu tienes claro que nosotros somos solamente amigos verdad?

-ammmm ..........si

-osea nos queremos mucho te adoro y eres muy bonita pero somos solo amigos , no quiero que todo se confunda y nos pelemos

-no , no confundo nada y si se que solo me ves como una amiga ¿pero por que preguntas?

-es que si me viste discutiendo con Joe

-si....

-es que el estaba diciendome que me alejara de ti por que tu debias estar con su hermano o algo asi....

-¿que yo debia?

-si, eso me dijo y queria que tengas en claro que no estoy interfiriendo entre Nick y tu ....

-no interfieres en nada por que entre Nick y yo no hay nada de nada

-oh esta bien pero igual ¿solo amigos?

-exacto-dije y vi a Penny a metros de nosotros-debo aclarar las cosas con Joe

Fui hacia donde estaba Penny sentada en una silla

-¿donde esta Joe?-dije cuando me sonrio

-creo que ya se fue a dormir

-esta bien

-para que buscas a mi novio

-luego te cuento-Penny se quedo no muy convencida

Me dirigi a la habitacion de JOe que estaba al lado de la mia y toque la puerta , Salio Nick en pijama boztesando

-_________(tn) ¿que haces aqui?

-no tengo tiempo ¿esta Joe?

-duerme pero..-yo me habia metido antes de que terminara la oracion y estaba moviendo a Joe de aqui para alla , pra que despertara

-Joe despierta-le grite tan fuerte que salto de su cama

-que quieres _______(tn) no vez que duermo?

-por que le dijiste esas cosas a Jess

-¿que cosas?

-de que Nick y yo debiamos estar juntos y que se alejara de mi

-es que la disquera le exige a Nick que este contigo ,a las Fans les gustaria verlo de novio con una Fan que alguna vez hirio, entonces enviaron a Nick a reconquistarte o algo-termino y cerro los ojos , yo me volvi lentamente hacia Nick

-asi que solo por eso querias volver conmigo?-dije bruscamente

-________(tn) claro que no , yo de verdad queria...

- no me mientas, yo no soy un objeto Nick

-de verdad te quiero

-guardatelo para cuando nos entrevisten

-lo haras?

-lo hare pero lo hare por mi carrera no por ti , insegura y egocentrica estrellita de Rock

-ya no me digas mas eso

-ya no me mientas mas Nicholas hasta mañana....

Mensaje por next to you Mar 10 Ene 2012, 8:23 pm

aiaiaia la cosa se puso buena
hehe me ecanta siguelaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 14 Ene 2012, 6:08 pm

tengo toda una gran maraton escrita pero la subire mañana y si pasan de pag u.u las kiero

Mensaje por adina Sáb 14 Ene 2012, 6:11 pm

siiiiiiiiiii maraton plissssssssssssss :)
adina
adina

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 15 Ene 2012, 6:04 pm

Capitulo Veinticinco : "Saliendo"
Narras tu :
Les conte todo detalladamente a mis amigas para mi sorpresa , ellas no me apoyaron Miley se enojo mucho, Penny no djo nada y Danni me dijo: "estas loca" y me miro muy raro
-chicas lo hago por mi carrera, me imagino que luego querran que cante con Nick en algun concierto y despues habra algun contrato o algo asi y pues me ayudara mucho en mi carrera, me dolio mucho que el quisiera utilizarme pero tengo que hacerlo
-claro que no _______(tn)-dijo Miley- podias pedirme ayuda a mi , no puedes dejar que te utilizen asi, yo podria conseguirte algo y despues...
-tu te hiciste famosa por que fuiste su novia -le incrimine
-ya pero el me queria , o almenos asi parecia , fue sin querer que de pronto tenia Fans y me cayo el contrato , pero jamas dejaria que me utilizen asi
-entiendame por favor
-estas segura de que es lo que quieres hacer?-pregunto Penny
-muy seura
-no sera que en el fondo solo quieres volver con Nick-apoyo Danni
-no claro que no......
-esta bien ________(tn) haz lo que creas conveniente pero aun creo que estas loca-dijo Danni
-si me voy a dormir-dijo Penny
-hasta mañana-se despidio Miley
Me quede pensando en que tal vez no era tan buena idea salir con Nick , asi que a la mañana siguiente me levante muy temprano y sali en direccion al cuarto de Nick, toque la puerta y el me abrio
--Hola mi amor-saludo y me planto un beso , yo me quede confundida
Mire al interio y comprendi , habian camaras y una conductora rubia que hablaba con Joe
-estamos en vivo para Good Morning America-susurro a mi oido y a mi no me quedo mas que sonreir
-si estamos saliendo le dijo Nick a la rubia-cuando estuve sentada en la cama con los chicos
-y tu _______(tn) que te parece Nick como personas-dijo la rubia
-es excelente , es super cariñoso , desinteresado , fiel y sobre todo me quiere mucho
-que genial-dijo la rubia y soniro-bueno esto fue todo por hoy desde la universidad de California se despiden los Jonas Brothers y la señorita ________(tn) y todos juntos decimos:
-"Good Morning America"-dijimos todos y sonreimos a la camara
-gracias por hacer esto __________(tn)-me dijo Nick cuando todos se fueron
-no lo hago por ti-le dije a Nick-hasta luego chicos-me despedi y sali de la habitacion
Al llegar vi a mis amigas arreglandose
-buen dia chicas-salude
-lo besaste en television nacional _________(tn)-se aprsuro a decir Miley
-correccion: el me beso en television nacional-dije
-no lo cambia , pense que solo saldrian-dijo Miley
-no es gran cosa solo fue un besito
-duro un poco mas que un "besito"-me reto Miley
-ay por dios no me digas que Miley Cyrus esta celosa-dije en bromal y ella salio de la habitacion
-tal vez si esta celosa-dijo Penny
-no lo notaste en su tono de voz ayer-dijo Danni
-no
-bueno a mi si me quedo claro que ella no queria que tu estuvieras cerca de Nick-dijo Penny y ambas salieron del cuato hacia la cafeteria a desayunar

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 15 Ene 2012, 6:06 pm

Capitulo Veinticinco : Smiley
Narras tu :
Me parecio poco convincente que Miley estuviera celosa de que yo saliera con Nick y aun asi sentia que debia hablar con ella para averiguar que le molestaba asi que tambien me dirigi hacia la cafeteria en el camino me encontre con Joe y Kev que tambien se dirigian al la cafeteria y me detuvieron
-________(tn) queriamos agradecerte por hacer esto por la banda ,sabemos que no es facil , pero igual gracias-dijo Kev
-chicos no lo hago por la......
-sabemos lo que diras , solo gracias-se apresuro a decir Joe
-de nada chicos
Juntos entramos a la cafeteria y todos empezaron a murmurar a mis espaldas , supuse que estarin hablando de Nick y de mi, vi a Miley en el fondo sola , y decidi que era el momento perfecto para hablar con ella, me acerque lentamente hasta llegar a su meza donde estaba con la mirada fija hacia su bandeja
-me puedo sentar-dije llamando su atencion
-si claro sientate-dijo sin mirarme
-pasa algo Miley
-no nada ¿por que?
-pues te noto un poquin rara
-ahh no para nada
-esta bien
Empezamos a desayunar y una chica paso por nuestro lado
-_________(tn) es tan genial que tu y Nick sean novis , de erdad son la pareja perfecta-dijo entusiasta y se marcho
MIley tenia un Wafle en la mano y lo aplasto tanto que quedo una masa
-estas bien???
-no
-me vas a decir que te pasa?
-si
-estas celosa?
-no..., no se
-por que?
-es que me hace recordar mucho cuando Nick y yo empzamos a salir,sabes yo tambien era su fan y el me queria pero al inicio teniamos que hacerlo todo a escondidas , no podian verlo con alguien como yo , por eso me hicieron famosa por eso entre a la serie, yo sabia que tenia talento pero no queria una vida asi , queria ser una chica normal con un novio normal, y cambie toda mi vida por el , su agente me lo puso asi :" o te haces famosa o no lo vuelves a ver " y lo hize por el ahora estoy desconcertada por que tu eres su Fan y ni siquiera haces esto por el es por ti, sin embargo los hacen aparecer en publico y no importa que no seas famosa y se que en el fondo ustedes tienen algo muy fuerte pero no puedo evitar sentirme molesta por que es facil todo y para mi no resulto , me volvi famosa claro, no me quejo pero cambie mi vida por alguien que un dia me dijo lo lamento ya no siento nada
-Miley yo no sabia todo eso...
-nadie lo sabia
-si quieres que no lo haga te juro que lo dejo
-Joe y Kevin son chicos que valen la pena , hazlo por ellos
-si , tienes razon-pero el timbre de clases interrumpio nuestra emotiva charla
-me voy -dijo Miley y empezo a caminar
-sonrie Miley-le alcanze a decir antes de perderla de vista

Mensaje por next to you Dom 15 Ene 2012, 8:30 pm

mm esta genial
miley :|
siguela me encnata
next to you
next to you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba