O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"California Girls"(Nick y tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"California Girls"(Nick y tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"California Girls"(Nick y tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"California Girls"(Nick y tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"California Girls"(Nick y tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"California Girls"(Nick y tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"California Girls"(Nick y tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"California Girls"(Nick y tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"California Girls"(Nick y tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"California Girls"(Nick y tu)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 25 Ene 2012, 2:27 pm

Caoitulo Veintisiete : Como si fuera la primera vez

Narras tu :

Termine mi desayuno y me levante apresuradamente por que ya iva tarde para mi primera clase , igual tenia que pasar a mi habitacion por mi mochila y llegue demasiado tarde al salon de clases , justo cuando iva entrando me encontre a Nick que al parecer tambien iva tarde

-hola -dijo sonriendo cuando me vio

-ah ya voy tarde Nick-dije y me apresure a entrar pero me tomo de la mano y me hizo que entraramos juntos de la mano

-tarde señores-dijo el profesor

-lo siento es que yo le dije que me esperara , es mi culpa-dijo Nick

-que sea la primera y la ultima ez que passa-dijo el profesor-sientense

La clase siguio y me sente con Nick por que no habia otro asiento vacio, pero me sentia mejor por que Miley no estaba celosa si no molesta por que la vida habia sido injusta con ella.

Me dormi en clase , asi de facil , era Matematicas asi que me tomo tres minutos sacar mi libro , recostarme en el pupitre y dormirme,ya se debo parecer una malagradecida por no aprovechar la oportunidad de estar en esa universidad pero en serio tenia sueño y que mejor para dormir que Matematicas.

Desperte media hora despues y en cuanto abri mis ojos vi letritas frente a mi, alguien habia abierto un lobro en frente mio seguramente para que el profesor no me viera dormir , levante rapidamente la cabeza , me arreglue un poco el pelo y mire a mi derecha donde tenia a Nick , con 2 cuadernos copiando los apuntes de la pizarra, rapidamente busque mi cuaderno para copiar tambien , pero resulta que lo tenia Nick , estaba copiando para mi los apuntes

-creo que esto es tuyo-dijo dandome el cuaderno cuando vio mi cara de confucion

-es obio, pero por que estabas copiandome la clase?-pregunte un poco ansiosa

-por que como te levantaste temprano para ayudarme con lo de "Good Morning America" pues debias tener sueño asi que cuando te dormiste puse el libro frente a ti y copie la clase -me explico

-gracias-dije extrañada- oye pero tu tambien te levantaste muy temprano ¿no deberias estar durmiendo? en matematicas

-pues me acostumbre desde pequeño a levantarme temprano , Joe solia levantarse temprano y hacerme bromas entonces epeze a levantarmme mas temprano que el para no ser su victima

-oh yo crei que como eras una estrella de Rock....

-ohhh tenemos muchas resposabilidades , y mama nos enseño a ser puntuales asi que estamos acostumbrados a despertar temprano

-es muy interesante tu vida-dije copiando un ejercicio

-no me conoces lo suficiente!... no soy una egocentrica e insegura estrellita de Rock

-es lo que estoy empezando a temer-dije en un susurro que apenas yo escuche
Ariadna Solange Jonas *-*

"California Girls"(Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 25 Ene 2012, 2:52 pm

Capitulo Veintiocho : Volver a empezar....! <3

Narras tu :

La clase termino y yo me senti ligeramente culpable , habia estado juzgando a Nick sin conocerlo bien, a decir verdad no habia tenido tiempo suficiente para ver si debajo de esa facha de estrellita de rock habia un chico bueno.

Jamas me habia puesto a pensar como habia sido realmente mi relacion con Nick durante el tiempo que habiamos estado juntos, siempre era lo mismo,Nick me recogia de mi habitacion ibamos a comer o a ver una pelicula hablamos muy poco y nuestros encuentros eran algo privados, no habian camaras como ahora , no me tome el tiempo para conversar como a mi me hubiese gustado , estaba convencida de que duraria poco asi que decidi disfrutarlo al maximo.

Ese mismo dia en la noche estaba en mi habitacion haciendo la tarea con Miley cuando alguien toco mi puerta

-quien toca asi tan fuerte-se quejo Miley levantandose a abrir la puerta-__________(tn) es para ti-dijo y levante mi vista de los libros

-hola Nick, ¿se te ofrece algo?-dije llendo hasta la puerta

-debemos ir afuera, un progrma de television logro a entrar a la universidad y deben vernos juntos asi que vamos al jardin-dijo rapido

-pero tengo tarea y....

-ve _______(tn) yo la termino-dijo Miley

-gracias-dije

-esta bien vamos-dijo Nick apurandome

-espera me cambiare,me peinare.me maquillare

-estas hermosa y perfecta como siempre-dijo Nick -¿lo dije en voz alta?...solo vamonos

Salimos de mi habitacion y nos dirigimos a los jardines, nos sentamos en el pasto y hubo un silecion incomodo

-entonces...debemos esperar a que nos vean?-pregunte un tanto ansiosa

-asi es-dijo Nick

-aunque sea hablemos que me aburro-le dije

-ok.....

-hablame de tu familia

-bueno pues somos 6 en la familia , mamá,papá,Joe , Kevin, Frankie y yo

-Frankie es tu hermanito menor verdad?

-si es el que se roba nuestras fans,por que todo el mundo cree que es tan.....

-adorable

-exacto

-pero es adorable ¿lo has visto? es muy tierno y lindo

-ok si es tierno , Joe es como decirlo el payaso de la familia , siempre esta haciendo bromas y contando chistes aunque son malos

-me pude dar cuenta-reimos

-Kev es como un diarion con pies, a el se le pude confiar todo y da unos muy buenos consejos si alguna vez necesitara ayuda pensaria en Kev

-fue mi primera impresion de el , ademas de creer que era super guapo y que era adorable como para comerselo...

-oye no quiero oir tus retorcidas ideas pervertidas

-esta bien sigue

-mamá es muy linda , muy conprensiva muy amable, aceptaria en la casa a una persona que acaba de conocer solo por ayudarle, aunque es un poco sobreprotectora..

-es ovio es una mamá

-papá es algo diferente , es un poco rudo , siempre esta serio y ocupado de los negocios y de las cosas de la banda pero en el fondo se que nos quiere mucho y tiene sus momentos en los que se pone de buen humor y todo

-wow... tienes una familia linda

-oye ahora si quiero oir tus retorcidas ideas pervertidas

-me puse roja como un tomate-ay que verguenza Nick

-solo te faltamos Joe y yo

-mi primera impresion de Joe fue que si algun dia llegara a conocerlo seria de esas personas con las que nunca dejas de reirte y que era super divertido , ademas que era muy sexi y muy guapo y estaba como para derretirlo a besos y comerselo asi despacito........... ya oiste demaciado

-no __________(tn) aun te falto yo

-no Nick que verguenza

-no seas asi __________(tn)

-nooo

-por faaaaaa

-esa bien

-ok

-mi primera impresion de ti fue como ver a un cachorrito

-eso es todo?

-interpretalo Nick

-no dime tu

-osea me parecio que eras asi de lo mas tierno y super dulce y asi como un cachorrtio que dan ganas de arazarte y hacerte cariño y llenarte de besos y que estas bien lindo y te lo quieres llevar a tu casa para que duerma en tu cama y no despegarte de el........ sin doble sentido oksi con doble sentido-me sonroje de nuevo

-en serio , si me lo pones asi que me paresco a un cachorrito es lo mas lindo que me han dicho jamas-me volvi a sonrrojar

-oye yo creo que no van a venir

-si mejor me voy a dormir, hasta mañana Nick-dije y me fui a mi habitacion a dormir

Al dia siguiente aparecion en las noticias ".....en recorrido por la universidad de California nos encontramos con la parejita del momento Nick y _________(tn) conversando alegremente , riendo y compartiendo un lindo momento juntos........" los periodistas sin habian llegado y la habiamos pasado tan bien que no nos habiamos dado cuenta de que estaban ahi , esa era mi idea de una primera cita , conectarse, conocerse , olvidarse el resto del mundo y una extraña sensacion en el estomago me dijo que habia sido la mejor del mundo

Mensaje por next to you Miér 25 Ene 2012, 8:52 pm

me encantaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 11:03 pm

NUEVA LECTORA! ^^ SEGUILAA! ME ENCANTA :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 26 Ene 2012, 7:15 pm

oww estoy tan feliz que mañana super maraton!!
bienvenida
bzz las kiero

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 27 Ene 2012, 7:22 pm

Maraton 1/5 : Amores extraños

Narras tu :

Ese dia Nick se enfermo y no fue a clases asi que me aburri en clases , no se por que pero me sentia incompleta, ok si sabia por que me faltaba el.

En la tarde tuve que ir a su habitacion por que debia llevarle la tarea y como el amaba la literatura me rogo que se la llevara , asi que almorze y me fui directo a su habitacion.

Ahi estaba despeinado y en pijama , echado en su cama ciendo TV

-ya vine ahora ponte a copiar-le dije cuando Joe me dejo entrar-oye Joe tu sabes por que Penni esta molesta y donde esta Kev?-pregunte

-es que hoy es el aniversario de Kev y Danni cumplen un mes y no se por que esta enojada Penny-dijo Joe

-tu crees que tenga que ver con que tu empesaste con Penny el mismo dia que Kev y Danni-dije

-no estaras insinuando que........... ¡demonios olvide mi aniversario!-dijo y salio corriendo de la habitacion , Nick y yo empezamos a reir

Nick empezo a copiar la clase y quedamos en silencio

-oye Nick, cuemtame de tu relacion con Miley

-por que quieres saber eso?-pregunto sin levantar la vista de los libros

-simpe curiosodad...

-bien conoci a Miley en un concierto

*Flash Back*

Joe: oye Nick ez a esa chica ahi en primera fila

Nick : la de risos con el cartel?

Joe : si esa

Nick: que pasa con ella

Joe: me gusta pero su carte dice, TE AMO NICK

Nick : y que quieres que haga

Joe : pues te acercas asi con tu guitarra la miras dulcemente y le das este pase para Back Stage luego me la presentas y todos felices

Nick: esta bien

*Fin Flash Back

-entonces hize lo que Joe dijo pero cuando llego Miley fuimos a buscar a Joe y el estaba besandose con Demi Lovato y se hicieron novios , entonces no iva ser tan malo de pedirle a Miley que se fuera asi que conversamos lo que fueron muchas horas y luego de eso la llamaba y salimos muchas veces y me fui enamorando

-que lindo..

-shh aun no termino

-esta bien

-entonces mi agente un dia vio los mensajes que nos mandabamos en mi celular asi que me porhibieron verla, pues recuerdo que se lo tuve que decir por telefonno y senti su llanto, asi que hice todo lo posile para que estuvieramos juntos , mi agente le consiguio un papael pequeño en una serie , pero les gusto tanto que le dieron el papel principal, asi que ahora podiamos salir en publico

-pero ¿por que terminaron?

-no lo se __________(tn) de apocos ya no nos veiamos mucho y un dia simplemente ya no sentia todo ese amor asi que fui sincero con ella, fue a mi casa ese dia y solo le dije "lo siento pero ya no siento nada" salio corriendo y llorando de mi casa y pues no la habia visto hasta que entre a la universidad

-ella cambio por ti Nicholas

-de que hablas

-nada, fue una linda historia

-lo fuue , ahora cuentame tu

-no eh tenido muchos novios

-________(tn) dimeee

-bueno tuve uno , era mi mejor amigo y yo creo que confundimos los sentimiento y fuimos demaciado rapido , pero yo lo queria como jamas eh querido a nadie

-a nadie?-pregunto incredulo

-a nadie-afirme y era cierto

-es que era unico me hacia sentir especial , me apoyaba en todo hasta que un dia llorando me dijo que se iria del pais no me dijo a donde , no me dijo por que , tampoco pregunte simplemente lo abrace y lloramos juntos se despidio y no lo volvi a ver , jamas me dijo "terminamos" simplemente fue un " hasta luego amor"

-eso si es wow

-no lo volvi ver pero fue un excelente novio

-se nota, bueno termine de copiar

-ok me voy, Lean necesita ayuda cn literatura

-vas a verlo- pregunto haciendo un gesto extraño

-si

-ok hasta luego

Me levante y camine hacia la puerta pero la voz de Nick me freno

-y a mi _________(tn) me quisiste o no?

-y tu Nicholas de verdad querias regresar conmigo o ¿lo hiciste por la banda?

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 27 Ene 2012, 7:29 pm

Maraton 2/5 : Dreams

Narro yo.....! xD :

-ehmmmm yo...-titubeo Nick

-creo que ninguno de los dos puede responder esas preguntas ahora Nick- dijo _______(tn) y salio de la habitacion.

Camino a la seccion de los chicos hasta el cuarto de Leam y se pusieron a hacer los deberes de Literatura , _________(tn) no supo como pero se quedo dormida sobre la cama de Leam el cual como todo un caballero se acosto en el pequeño sofa que habia en el cuarto.

A la mañana siguiente Joe fue a buscar a Penny a su habitacion por que le tenia una sorpresa especial ya que habia olvidado su primer mes juntos, toco la puerta y salio una Penny con aspecto de no haber dormido

-wow estas....preciosa-mintio Joe

-yo crei que eras ________(tn) , no la vieron ustedes , no llego a dormir y nosotras no hemos pegado un ojo por que estamos preocupadas-dijo nerviosa

-mmmm no pero le llamare a Nick-dijo Joe

Via telefonica:

Joe: Nick tu no viste a ___________(tn)??

Nick: la vi ayer

Joe : es que no llego a dormir y sus amigas estan preocupadas

Nick : estuvo aqui pero luego dijo que iria a la habitacion de.....

Joe: de quien Nick??

Nick : tengo que colgar te llamo luego

Fin via telefonica

-lo siento me colgo-dijo Joe

-perdon Joe pero hasta que aparesca _______(tn) no voy a estar tranquila

-comprendo podemos salir otro dia

-gracias , ¿quieres pasar?

-claro-respondio Joe

Entro para encontrarse con dos chicas totalmente preocupadas, Miley no parecia Miley y Danni se aferraba a su telefono y le dejaba mensajes a __________(tn) cada dos segundos.

Nick salio de su habitacion completamente furioso , se dirigio a la seccion de los chicos y encorntro el cuarto de Leam, toco la puerta y Leam la abrio

-hemmm hola , Nick ¿cierto?

-donde esta ________(tn)

-shhh duerme-dijo Leam y dejo a Nick entrar

-ustedes no...¿o si?-pregunto nervioso Nick

-la respeto Nick yo dormi en el sofa

-pero que hace aqui?

-se quedo dormida cuando me ayudaba con los deberes no la quise despertar

-en su habitacion las chicas estan hechas unas fieras muy preocupadas

-si debi llamar pero lo olvide

Nick se acerco lentamente a __________(tn) y la movio dulcemente

-__________(tn) despierta linda

-si te queria y mucho insegura y egocentrica estrellita de rock- susurro _________(tn) aun dormida

A Nick le dio un vuelco en corazon y sintio el calor en sus mejillas

-________(tn) debes despertar-dijo un poco mas fuerte

-ohh lo siento estaba soñando con....¿Nick?-dijo al verlo

-soñabas conmigo-dijo Nick

-si digo noo , no soñaba con unicornios y caballos y mariposas-dijo avergonzada

-¿y perritos?-dijo Nick recordando que _________(tn) le habia dicho que era como un perrito

-no Nicholas , oh por dios me quede dormida Leam lo siento mucho

-no es nada dormir en el sofa no es tan malo-sonrio Leam-preo tus compañeras estan preocupadas

-gracias por dejarme dormir aqui , hasta luego-se despidio _________(tn) y salio seguida por Nick

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 27 Ene 2012, 7:32 pm

Maraton 3/5 : Momento Romantico

Narras tu :

Empezamos a caminar hacia mi habitacion y a mitad de camino me di media vuleta y detube a Nick

-dormi muy bien como para ir a soportar los gritos de mis amigas ¿quisieras desayunar primero?-pregunte

-seria un honor-dijo sonriendo

Compramos desayunos y salimos al jardin a desayunar nos sentamos detras de unos arbustos y detras habia un muro de modo que quedaba como si fuera un cuarto privado

-y bien que tal dormiste _______(tn)

-robare el colchon de Leam es fantastico

-debe ser....

Nos miramos por un instante a los ojos y sonreimos

-nadie te dijo que tienes unos ojos hermosos-dijo mirandolos

-tu tienes unos ojos hermosos Nick-le dije

-puede ser , pero siempre envidie los tuyos ,ese brillo intenso cuando te emocionas o cuando cantas una cancion , esos hermosos ojos cafes que te hacen sentir en el paraiso y que amo

-amas mis ojos-me sonroje

-si....

-gracias, me encantan los tuyos

Nos quedamos asi muchos minutos , mirandonos a los ojos hasta que por inercia me acerco lentamente a el y yo sujete su cuello con mis manos , ese beso fue en definitiva magico , no se cuanto duro pero se que me facino , nos separamos con pequeños besitos en los labios y sonreimos , me abrazo y seguimos desayunando asi abrazados y solos en nuestro lugar privado sintener en cuenta el mundo exterior.

-Nick si sabes que no hay camaras por aqui-le dije cuando reaccione

-creeme que estoy completamente enterado y no lo hice por las camaras

-entonces fue muy lindo

-________(tn) yo en realidad queria regresar contigo , ¿quieres intentarlo ahora?

-sere sincera Nick , vamos despacio esta vez sigamos conociendonos y ya veremos que pasa no hay prisa-le dije y sonrio

-tienes toda la razon, pero ahora creo que ya deberiamos ir a tu habitacion antes de que las chicas se vuelvan locas

-exacto -dije y antes de salir de nuestro lugar privado nos dimos un pequeño beso corto en los labios

Caminamos hacia mi cuarto y cuando toque la puerta me abrio Joe

-por fin ___________(tn) entre Danni y Miley me ivan a volver loco-se apresuro a decir

-lo siento chicas , es que me quede dormida en el cuarto de Leam y luego fui a desayunar con Nick

-lo importante es que estas bien-dijo Miley

-bueno nosotros nos vamos por que debemos prepararnos para ir a clases-dijo Joe y salio seguido por Nick , yo sali a despedirlos de la puerta

-adelantate Joe-le dijo Nick

Y de nuevo por inercia nos dimos un corto beso en los labios que fue hermoso

-entonces me encantara seguir conociendote-dijo Nick yo sonrei y se marcho lentamente volteando cada tres segundos a verme hasta quelo perdi de vista

Mensaje por next to you Vie 27 Ene 2012, 7:41 pm

aw sii otra oportunidad que hermosos*.*
sihuela
next to you
next to you

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 27 Ene 2012, 8:08 pm

Maraton 4/5 : Toso es posible, este verano

Narras tu :

Sin darme cuenta el verano habia llegado , aunque en California hacia calor todo el año , en evrano era mas intenso que nunca , teniamos vacaciones por un mes y aunque se guiriamos viviendo en la universidad no habria clases , podiamos ir a la playa y salir a pasear por california.

Mientras mis amigas salian a divertirse yo tenia que estar en eventos de alfonbra roja , entregas de premios y conciertos , hasta Miley se habia tomado un tiempo e ivan a la playa y a fiestas. No digo que me molestara todo esto ya que iva acompañada por Nick y sus hermanos pero no era lo mio estar en esas cosas.

Una tarde Nick me llamo y me dijo que habia una fiesta elegante en la noche , minutos despues me llamo Leam y me dijo que estaba con las chicas y Jess y que irian a una fiesta en la piscina.

No me costo mucho decidirme estaba harta de usar zapatos de tacon y vestido largos asi que le dije a Nick que no iria , el acepto de buena gana y dijo que iria solo y yo me puse un bikini, una falda corta y una blusita y sali hacia la playa donde era la fiesta.

Esa noche se puede decir que me diverti como hace semanas no lo hacia , baile , nade y sobre todo la pase muy bien , un rato despues me empezo a dar frio y con las chicas volvimos a la universidad.

Yo me puse a ver la Tv y de pronto, asi de pronto salio algo que me dejo mas que helada

"....cambiando de tema la parejita del momento ___________(tn) y Nick atraviesan una crisis en su relacion , estuvieron saliendo estas dos semanas y se les vio muy juntos y muy cariñoso esto tuvo un efecto alucinante con las Fans que adoran a __________(tn) , sin embargo esta noche salieron por separado y cabe decir que se divirtieron con personas diferentes, se le vio al cantante famoso Nick Jonas en una fiesta importante a la que asistio solo pero cuando la noche empezo a entrar se le vio acompañado gustoso de la modelo australiana Delta Godreem con la cual se puede decir que bailo y converso muchisimo

Por otro lado se le vio a su pareja en una fiesta en un club en la playa de california acompañado de sus amigas y de un lindo chico de ojos azules que segun nuestras fuentes se llama Jessie y se conocieron en la universidad.

Sera este el fin de la relacion de Nick y ____________(tn) por que si es asi Nick deberia empezar a preocuparse ya que las Fans en twitter no se muestran nada encantadas con la señorita Delta Godreem."

Me quede con la boca abierta como era posible que se enteraran de las cosas tan rapido , eso podria afectar seriamente mi amistad con Jess y por otro lado que hacia Nick con esa rubia oxigenada que no me callo bien apenas la vi me dio mala espina , no se si eran celos pero estaba MUY molesta Nick me llamo unas mil veces a mi celular pero simplemente no queria contestar no se con que intencion me llamaba pero digamos que por los mensajes no era para saber como estaba :

[______(tn) soy Nick este es el decimo mensaje que te mando , asi que ya me entere de que no quisiste salir conmigo por irte de fiesta con tu amiguito Jessie llamame ]

[ ________(tn) tenemos que hablar]

Pero yo no queria hablar con el , despues de todo el no tenia derecho de reclamarme nada si habia estado con esa rubia yo tambien tenia derecho a divertirme.

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 27 Ene 2012, 8:09 pm

Maraton 5/5 : Reclamos

Narras tu :

Bien digamos que en las siguientes dos horas mi celular sono unas mil veces mas , nunca conteste no estaba de humor , mis amigas se fueron a cenar pero yo no queria mas escandalos asi que me quede

Tocaron mi puerta. Sabia que era Nick por que gritaba que le abirera entre en panico no queria lidiar con el , aunque no lo iva dejar gritando por que tiene que cuidar su voz es un cantante entonces le abri

-hola-dije timida

-por que saliste con Jessie

-no solo sali con el tambien con las chicas

-pero tendrias que habr ido conmigo

-y que me dices de la rubia

-Deltaaaa...., bueno ella la conoci ayer , pero no tiene que ver nada

-tu no me puedes reclamar por salir con Jess si tu estabas con ella

-si puedo reclamarte

-pues anotalo en el libro de reclamos y espera a que me importe

-no puedes hablarme asi _________(tn)

-esto se acabo Nick estot cansada de esto , asi no es mi vida y si quieres salir con Deltu

-Delta-me corrigio Nick

-adelante hazlo por mi esto se acabo

-que acabo?

-todo , nuestra amitad , nuestra "relacion" todo

-asi nada mas

-asi nada mas-afirme

-como queiras cuidate mucho y se feliz con Jess

-tiene novia

-que?

-que Jess tiene novia , pero nisiquiera me dejaste hablar

-yo....

- lo dijiste Nick no lo borraras y como ya aclare se termino todo entre nosotros, adios Nick

Salio de mi cuarto e indudablemente la tristeza me inundo , no llore para nada , pero si me puse muy triste ya que con Nick seguiamos "conociendonos" lo que consistia principalmente en besarnos y estar juntos pero todo habia terminado

Ya lo dije lo habia hecho por mi carrera y eso tendria sus recompensar , al dia siguiente aun triste me llego la oportunidad para ser definitivamente una " California girl"...

Mensaje por next to you Vie 27 Ene 2012, 8:49 pm

OMG
que drama
pero me encantaa siguelaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 7:48 pm

Siguelaaaa! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 06 Feb 2012, 9:42 pm

Capitulo Veintinueve : Resucitar

Narras tu :

No se despues de cuanto tiempo volvimos a hablar , las vacaciones habian terminadoy habiamos vuelto a las clases , por mi parte las ultimas semanas de vacaciones las pase con las chicas , con Jess , con Leam y con Angie la novia de Jess una chica sumamente timida pero muy linda.

No se despues de cuanto tiempo volvimos a hablar , la prensa tuvo durante dos semanas un banquete de primera , el siguio saliendo con Delta , solo salian pero de todas maneras no paraban de decir que eran novios y que yo estaba destruida , no lo estaba yo disfrutaba del verano y de las vacaciones pero si me sentia mal por que las redes sociales decian que la banda estaba perdiendo seguidoras y yo ganaba cada vez mas.

No se despues de cuanto tiempo volvimos a hablar , ya habian empezado las clases y Miley me habia conseguido varias oportunidades , habia grabado un disco y probablemente pronto tendria un concierto , por su parte Joe y Kevin me evitaban supongo yo que estaban resentidos conmigo , con Jess tambien por que el y Joe solian llevarse bien y ahora no hablaban , pero supe por Danni y Penny que Joe y Jev tambien estaban enojados con el.

No se despues de cuanto tiempo volvimos a hablar , habian pasado semanas no se cuantas , tampoco me importaban , cada vez que me refiero a el habo de Nick porsupuesto un dia simplemente chocamos y me saludo le respondia fria , cortante pero supe por su mirada que estaba arrepentido , Delta venia constantemente a la universidad a visitarlo , ella era mucho mayor que nosotros el se mostraba feliz cada vez que hablaban de ella me dijo Danni.

Me volvi muy aplicada en cuanto a la universidad , los maestros de pronto me caian mejor las clases ya no me aburrian tanto pero me ayudaba el hecho que Jess era muy estudioso y me ayudaba siempre .

Con el tiempo y unas semanas mas Joe y Kev volvieron a hablarme

-estabamos enojados con los dos ,aun no le hablamos a Nick , esta como raro esa Delta le esta lavando el cerebro hasta estamos sospechando que ya rompio su prome...

-shhh Joe esas son cosas personales-le interrumpio Kev

-no eh hablado con el en mucho tiempo , pero no creo que haya roto su promesa

-pues no , es lo que sospechamos ya no usa su anillo y dice que lo perdio , yo no lo creo-dijo Joe

-estamos preocupados por el ___________(tn) se que confia en ti , ¿podria hablar con el?-pregunto Kev

-hare lo que pueda chicos-dije por que note la preocupacion en su rostro

No queria hablar con ek pero fue mucha la preocupacion que note de los rostros de sus hermanos asi que lo decidi, al dia siguiente iriamis de viaje con la universidad, iriamos por una semana nos hospedariamos en un hotrl y tendria tiempo suficiente para hablar con Nick.

Mensaje por Yuliaa Mar 07 Feb 2012, 12:17 am

Nueva y fiel lectoraa!

Me encanta tu nove!

Por fis seguilaaa!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba