Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"California Girls"(Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: "California Girls"(Nick y tu)
Sol - Angel JB escribió:Se nos fue una hermana Jonatica, un minuto de silencio por Micaela ahora Está en el cielo. La asesinaron junto a otras 3 mujeres en su departamento en Buenos Aires. 11 años tenía, todavía un largo camino por delante.
Este angelito se fue al cielo.Siendo JONATICA HASTA LA MUERTE misión cumplida pero muy lamentable.
Estamos de luto. Si estas en Twitter tweetea esto RIP OUR SISTER JONATIC hazlo por una hermana jonatica mas.!
de veradad paso esto que mal hay gente demasiado mala esa niña tenia una vida por delante .... :(
next to you
Chicas mañana subire el capi :sad: es que con lo de micaela yo y mi socia nos pusimos muy sentimentales :$
MariiaOurSong:)
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
debi kstro
next to you escribió:Sol - Angel JB escribió:Se nos fue una hermana Jonatica, un minuto de silencio por Micaela ahora Está en el cielo. La asesinaron junto a otras 3 mujeres en su departamento en Buenos Aires. 11 años tenía, todavía un largo camino por delante.
Este angelito se fue al cielo.Siendo JONATICA HASTA LA MUERTE misión cumplida pero muy lamentable.
Estamos de luto. Si estas en Twitter tweetea esto RIP OUR SISTER JONATIC hazlo por una hermana jonatica mas.!
de veradad paso esto que mal hay gente demasiado mala esa niña tenia una vida por delante .... :(
Si Lau pero ahi gente mala que me dan ganas de matar (tengo un instinto asesino :$) y desafortunadamente mataron a esta chica y creeme que me hubiera gustado que me mataran a mi y no a ella, era muy pequeña pero ya que
MariiaOurSong:) escribió:next to you escribió:Sol - Angel JB escribió:Se nos fue una hermana Jonatica, un minuto de silencio por Micaela ahora Está en el cielo. La asesinaron junto a otras 3 mujeres en su departamento en Buenos Aires. 11 años tenía, todavía un largo camino por delante.
Si Lau pero ahi gente mala que me dan ganas de matar (tengo un instinto asesino :$) y desafortunadamente mataron a esta chica y creeme que me hubiera gustado que me mataran a mi y no a ella, era muy pequeña pero ya que
yo igual pienso que en algun momento esos infames recibiran lo que se merecen
next to you
next to you escribió:MariiaOurSong:) escribió:next to you escribió:Sol - Angel JB escribió:Se nos fue una hermana Jonatica, un minuto de silencio por Micaela ahora Está en el cielo. La asesinaron junto a otras 3 mujeres en su departamento en Buenos Aires. 11 años tenía, todavía un largo camino por delante.
Claro que si lo recibiran socia, y si no de eso me encargo yo ;)
Capitulo Catorce: La Cita(?
Narras Tú:
Entre a la habitación y le dije a Miley sobre la cita y acepto, dieron las ocho y junto con Miley parti al patio donde ya estaban todos, estaban joe, kevin , jess y Nick? Que hacia el ahí, recordé que joe dijo que llevaría a alguien pero jamás pensé que lo fuera a invitar, solo me quedaba convivir con mis amigos ya que por ellos estaba ahí. Estuvimos un buen rato platicando y yo no cruazaba palabra con Nick que me miraba de reojo, lo cual me incomodaba un poco pero trataba de no prestarle mucha atención, solo hablaba con todos los demás.
Narra Nick:
Joe me invito a ir al patio con el y kevin, yo acepte y para mi sorpresa ahí estaba ______ (tn) la cual no me hablo en toda la cita si asi se le puede decir, la miraba algunas veces y creo que eso la incomodo, lo deje de hacer, ella solo hablaba con los demás :$
Perdonenme es todo lo qjue tengo :$
Narras Tú:
Entre a la habitación y le dije a Miley sobre la cita y acepto, dieron las ocho y junto con Miley parti al patio donde ya estaban todos, estaban joe, kevin , jess y Nick? Que hacia el ahí, recordé que joe dijo que llevaría a alguien pero jamás pensé que lo fuera a invitar, solo me quedaba convivir con mis amigos ya que por ellos estaba ahí. Estuvimos un buen rato platicando y yo no cruazaba palabra con Nick que me miraba de reojo, lo cual me incomodaba un poco pero trataba de no prestarle mucha atención, solo hablaba con todos los demás.
Narra Nick:
Joe me invito a ir al patio con el y kevin, yo acepte y para mi sorpresa ahí estaba ______ (tn) la cual no me hablo en toda la cita si asi se le puede decir, la miraba algunas veces y creo que eso la incomodo, lo deje de hacer, ella solo hablaba con los demás :$
Perdonenme es todo lo qjue tengo :$
Se me olvidaba aclarar que el capitulo lo subi yo porque mi socia me pidio que lo escribiera yo ayer, pero como me puse a hacer todo para ultima hora pues solo me salio este pedacito insignificante -.-' me enoje conmigo pero espero y les gusto LES JURO que no sabia que ponerle e.e' fue una situacion incomoda estar sentadfa frente a mi compoutador 2 horas y que no me saliera nada :$
Capitulo Quince : Un Cambio
Narra Nick :
Salimos todos a una discoteca-bar , y cuando digo todos me refiero a que _______(tn) llevo al imbesil de Jessie, no me gustaba para nada ese chico, simpre andaba entrometiendose en lo que no le importa, siempre tratando de hacerse el heroe << es como mi angel de la guarda>> habia escuchado a _________(tn) decir una vez sin querer, desde ese entonces el siempre era el heroe y yo el malo del cuento.
-__________(tn) ese lindo te esta mirando-dijo Miley y yo gire en busca de el imbesil que la miraba , le lanze una mirada fulminante y se alejo
-¿donde?¿donde?-dijo _________(tn) entusiasmada
-ya ni mires Nick se encargo de asustarlo-dijo Miley enojada
-hemm yo ire a tomar algo -dije y me aleje
Narras tu :
-tonto , tenias que traerlo-le dijo Miley a Joe
- no podia dejarlo solo, es mi hermano-se defendio Joe
-es un tonto-agrego Miley
-bueno ya , hemos salido a festejar que __________(tn) tiene un cuerpo espectacular y se le ve grandiosa desnuda en internet-dijo Joe
-no tonto, vinismos a festejar que gracias a su talento tiene una cit en Hollywood Records-inervino Kev
-wow eso no me lo habias dicho __________(tn) -me dijo Jess
-ahh yo...-dije distraida
-es que _________(tn) esta ocupada vigilando a las chicas que estan sobre Nick ¿no es asi __________(tn)?-dijo Miley
-ja ja que graciosa-dije sarcastica pero en realidad ya me estaban preocupando eran al rededor de 8 o 10 chicas las que estaban rodeando a Nick y babeando por el.
Decidi no tomarle demaciada importancia despues de todo el y yo no eramos nada mas que amigos, Jess me llevo a bailar , Joe bailo con Miley y Kev con una chica que conocio se llamaba Melissa y era realmente linda ademas ella y Kev congeniaron rapidamente parecia como si se conocieran de toda la vida.
Estabamos bailando en esas cuando vimos llegar a Danni, Penny y Selena que nos miraban con algo de desprecio, ademas Selena corrio hacia donde estaba Nick e intento hacer que las chicas babeadoras se fueran pero no lo logro asi que se subio al pequeño escenarion y pidio cantar una cancion
Su voz habia mejorado notoriamente ademas se habia hecho un cambio de look y se veia hermosa, yo seguia siendo la misma ________(tn) de la voz aburrida, Nick no la habia visto pero cuando empezo a cantar casi se le salen los ojos al parecer el tambien habia notado lo linda que se veia , y yo me queria salir de ese lugar teniamos a Danni queriendo matar a la pobre de Melissa que no tenia la culpa y a Penny odiando a Miley asi que a lo mejor ya no teniamos nada que hacer alli.
-nos vamos chicos?-pregunte
-si -dijeron Melissa y Miley en unisono
-claro Meli podemos dejarte en tu casa dijo Kev
-si , ire a preguntarle a Nick si se quedara-dijo Joe y fue hacia donde Nick y Selena conversaban
-la tonta quiere igualarte, note preocupes eres mil veces mas linda que ella-dijo Miley
-pero que dices mirame y mirala a ella-le dije
-solo necesitas un pequeño enpujon , pero te aseguro que eres mil veces mas hermosa-susurro
-¿un pequeño enpujon?-dije tontamente
-ya veras mañana seras otra
-oh no Miley otra de tus locas ideas no-adverti-ademas estoy bien asi
-claro que no , mañana tienes la cita cierto?
-si
-pues bueno iras alla siendo otra _______(tn), una mas atrevida y hermosa, veras como vas a dejar a Selena chiquitita
-dice Nick que el luego se va-dijo Joe llegando
-esta bien vamonos-dijo Jess
Nos subimos todos al uot y partimos primero a dejar a Melissa que vivia cerca de la universidad y luego a la universidad , y cada uno nos fuimos a nuesras habitaciones, yo me disponia a dormir pero Miley no me dejo
-ah no __________(tn) tu no te duermes te dije que necesitabas un cambio de look y eso haremos-me dijo
-tu lo haras?-pregunte asustada
-hola soy Miley Cyrus, tengo decenas de equipons de peinado y Maquillaje, estas en buenas manos-dijo tomando su celular e iniciando una serie de largas llamadas. a peluqueros, maquilladores.vestuaristas.etc..
Ariadna Solange Jonas *-*
oh oh miley es bn loca jajajja
me encantaaaaa!!!
la nove genial amigaa!!
siguela prontisirigillo :)
me encantaaaaa!!!
la nove genial amigaa!!
siguela prontisirigillo :)
next to you
MariiaOurSong:) escribió:next to you escribió:MariiaOurSong:) escribió:next to you escribió:Sol - Angel JB escribió:Se nos fue una hermana Jonatica, un minuto de silencio por Micaela ahora Está en el cielo. La asesinaron junto a otras 3 mujeres en su departamento en Buenos Aires. 11 años tenía, todavía un largo camino por delante.
Claro que si lo recibiran socia, y si no de eso me encargo yo ;)
oh y yo te ayudo eh
next to you
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17