O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"California Girls"(Nick y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"California Girls"(Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"California Girls"(Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"California Girls"(Nick y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"California Girls"(Nick y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"California Girls"(Nick y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"California Girls"(Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"California Girls"(Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"California Girls"(Nick y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"California Girls"(Nick y tu)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 04 Nov 2011, 5:24 pm

WA - CHI -JO - NATICAS !
Esta noche las jonaticas levanten los posters, las jonaticas tenemos un nuevo canto. Violate un qué? Violate un JONAS. Vá para lo oscura y violate Jonas.
Nos encanta ir a sus conciertos, no les tememos a las beliebers. (?)
Una jonatica má. ! de noche salimos pal concierto, Gritos, llantos y excitación (?
Una Jonatica má. ! ♪

Bieber. toma, toma por guacho atrevido, toma, toma te confundiste con nosotras. toma, toma y te vamos a dar, te vamos a dar ♪ (?)

Los Jonas quieren latigo, Jonaticas demosle latigo, latigo, latigo ♪
WA-CHI-JO-NATICAS ♪
de Wachiturros a Wachijonaticas!
Ariadna Solange Jonas *-*

"California Girls"(Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 04 Nov 2011, 6:03 pm

Subee!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 04 Nov 2011, 6:08 pm

hayy ya espense un pokito podfis!

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 04 Nov 2011, 7:44 pm

Capitulo Nueve : Tradiciones

Narra la escritora:

Erase una vez tres niñas que se conocieron un 20 de marzo en Kinder, se setian solas y no conocian a nadie, desde ese dia juraron que no se separarian nunca y que todos los 20 de marzo de cada año harian algo especial, se darian regalos y siempre seria un dia inolvidable, esa habia sido la tradicion de oro desde esa vez Penny, Danni y ______(tn) habian cumplido su promesa y jamas olvidaban ese dia.

Se acercaba el 20 de marzo y ______(tn) aun no sabia que regalo darle a sus amigas tenia que ser algo muy especial este año , era su primer año de universidad juntas deberia unico.

_________(tn) finalmente se decidio por algo muy sencillo, una cancion algo ke jamas olvidarian y que la tendrian para siempre.

Ese 20 de marzo ________(tn) desperto muy temprano y bajo al campus a comprar un desayunos para sus amigas sentia que seria un dia que jamas olvidaria pero por razones que ella jamas imaginaria.

sorry es todo lo ke tengo

Mensaje por next to you Vie 04 Nov 2011, 8:51 pm

aaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por ivashkova. Dom 06 Nov 2011, 3:44 pm

Hola, Hola, Hola!! Me llamo Bárbara & Soy de chile...yy Eso(? KJksjakjsa Siiiiiiiiiguuuueeelllla!! Me encantó!!! (:
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por CoteDreamer Dom 06 Nov 2011, 7:24 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 7:08 am

Que amor esa tradicion, pero que habra pasado D:?
Siguela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 07 Nov 2011, 4:35 pm

volvi!!!! sorry estuve desaparecida les dire la razon:

iva caminando muy linda x la calle y de pronto unos tipos me agarraron me amarraron y me llevaron a un cuarto, si me secuestraron pero mi familia es ultra millonaria asi ke pagaron el rescate y estoy aki!!

ahora les dire la verdad:
soy una cobarde y pues como no sabia como hacer el siguiente cap simplemente no me atrevi a entrar, pero mañana les subo 2 caps!!
las kiero muxisimo

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 07 Nov 2011, 4:38 pm

.McDonalds.#' escribió:Hola, Hola, Hola!! Me llamo Bárbara & Soy de chile...yy Eso(? KJksjakjsa Siiiiiiiiiguuuueeelllla!! Me encantó!!! (:

Hola...! si a mi me interesa mucho como te llamas y de donde erez me encanta saber todo y conocer a nueva gente gracias y ojala que te siga gustando la nove
Bzz

Mensaje por CoteDreamer Lun 07 Nov 2011, 6:37 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Mar 08 Nov 2011, 5:13 pm

Capitulo Nueve : Tradiciones

Narra la escritora:

Erase una vez tres niñas que se conocieron un 20 de marzo en Kinder, se setian solas y no conocian a nadie, desde ese dia juraron que no se separarian nunca y que todos los 20 de marzo de cada año harian algo especial, se darian regalos y siempre seria un dia inolvidable, esa habia sido la tradicion de oro desde esa vez Penny, Danni y ______(tn) habian cumplido su promesa y jamas olvidaban ese dia.

Se acercaba el 20 de marzo y ______(tn) aun no sabia que regalo darle a sus amigas tenia que ser algo muy especial este año , era su primer año de universidad juntas deberia unico.

_________(tn) finalmente se decidio por algo muy sencillo, una cancion algo ke jamas olvidarian y que la tendrian para siempre.

Ese 20 de marzo ________(tn) desperto muy temprano y bajo al campus a comprar un desayunos para sus amigas sentia que seria un dia que jamas olvidaria pero por razones que ella jamas imaginaria.

Narras tu:

Regrese a la habitacion deseando que todo saliera perfecto, de seguro Penni de nuevo daria obsequios muy sencillos , y Danni exageradamenet muchos regalos y bolsos y mucha ropa sin contar que de seguro me regalaria algun poster de los Jonas aun asi no me inportaba en lo mas minimo lo de los regalos, sabia que les facinaria la cancion que les hice.

Cuando entre me encontre con mis amigas cambiandose para salir, por la ropa qe llevavan de seguro se ivan a la playa de la universidad.

- a donde iremos chicas?-pregunte ansiosa

-pues no se tu, pero Joe y Kev nos llevaran a la playa-dijo Penni

-pero no saben que dia es hoy-pregunte a punto de asesinarlas por que seguro bromeaban

-ay si por dios es 20 de marzo es cumpleaños de mi gato, le enviare un obsequio -dijo Danni

Mis dos mejores amigas salieron de la habitacion y se alejaron,<< solo preparan una sorpresa _______(tn) tranquila>> mi mente trataba de tranquilizarme pero en el fondo de mi corazon me temia lo peor.

Baje a uno se los jardines principales y me senete a leer un libro a la sombra de un gran arbol, por mas que lo intente no podia dejar de pensar en mis amigas y que tal vez lo habian olvidado, de pronto divise a lo lejos esos hermosos ojos azules que me encantaban

-parece que los angeles se escapan del cielo-le dije cuando llego junto a mi

-voy a visitar a mis padres, vuelvo en la noche, necesitas algo hermosa-pregunto

-no gracias-respondi

-bueno adios linda

-adios-dije y se alejo rapidamente

Me volvi a enfrascar en mi discucion interna deseando que mis amigas estuvieran haciendo una fiesta sorpresa o algun tipo de regalo gigante, y asi sumida en mis pensamientos segui sentada hasta que senti que habia de nuevo alguien a mi lado

-ya te dije que no necesito nada - dije creyendo que era mi angel cuando levante la mirada mis ojos no podian creer que lo que veian

-que te hizo ese imbecil-me dijo Nick

-ahh nada por que lo dices?-pregunte

-por que estas llorando- me dijo levantando mi cara y secandome las lagrimas

-yo..no me habia dado cuenta de que lloraba- explique lo cual era muy cierto

-en que pensabas-pregunto sentandose a mi lado

-en mis amigas, me dejaron sola y hoy es 20 marzo es un dia muy especial es el dia en que nos conocimos y que prometimos que siempre seria especial o algo asi , pero al parecer lo ollvidaron - a ese punto de la historia yo lloraba a mares- y se fueron con sus novios y como siempRe yo estoy sola por que nadie en esta estupida ciudad me quiere..-y no pude seguir hablando por que senti al instante sus suaves labios posandose sobre los mios y callandome instantaneamente

-lo siento es que no podia dejarte seguir hablando- me dijo cuando nos separamos- todo lo que dices no es cierto hay mucha gente que te adora y te quieres como por ejemplo tus padres, tus amigos-lo interrumpi

-no es cierto solo me han llamado una sola vez desde que llegue aqui - me eche a llorar en sus brazos buscando un consuelo por que dntro de mi ya no resistia el dolor

-no hermosa, no llores mas hay gente que te quiere mucho aqui como ese chico de los ojos azules y yo.....-esto ultimo lo dijo en un susurro

-gra...gracias-le dije levantandome

-por nada eso haria un buen amigo -me dijo

Mi corazon se partio en mil pedasos cuando me dijo que solo me queria apoyar como un amigo aun asi le medio sonrei y enpeze a alejarme hacia mi habitacion cuando escuche que me llamaba en un grito

-________(tn) olvide decirte que te quiero y termine con Selena hasta luego amiga-me dejo mas confundia aun

Subi a mi habitacion y me encontre con mis amigas en sus camas

-que tal tu dia?-pregunto Penny cuando entre

-normal creo-respondi secamente

-que te pasa?-dijo Danni fastidiada

-que pasa esto me pasa-tome de mi comoda una caja y se la avente a Danni en el rostro, sali de mi habitacion llena de furia.

Narra la escritora

Danni tomo la caja y la abrio alli dentro habia un Cd que decia <>, pusieron el disco y escucharon la cancion

Entonces comprendieron todo , ellas de verdad habian olvidado el dia especial y se sentian culpables y muy mal.

Mensaje por CoteDreamer Mar 08 Nov 2011, 7:03 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por next to you Mar 08 Nov 2011, 7:15 pm

a que mall las amigas se olvidaron
aaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 10 Nov 2011, 5:10 pm

tengo miedo....
una amiga me canto Never say Never en la escuela
y no puedo sacarla de mi mente (no me gusta Justin)
ya intente de todo cuando digo de todo es DE TODO
y nada sigue ahi si me dan soluciones razonables o lokas
o lo ke sea les subo 2 capis los ke se vienen son muy divertidos

las kiero!!! :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba