Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bet in school lN.Cl AUDICIONES ABIERTAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Bet in school lN.Cl AUDICIONES ABIERTAS
Hola, so necesito que este el crédito en la ficha, eh arreglado el code :DMainstream. escribió:Voy a audicionar en una ene cé lo cual es raro *nótese mi sarcasmo* y te dejaría un gif de Potter pero mi Tumblr anda para la mierda hoy y mi enternet se puso gay de la nada, so, *inserte gif de Harry Potter aquí*
Invitado
Invitado
Zoe Weasley. escribió:
Isabelle Herondale[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Δ Nombre: Isabelle Herondale Nott
Δ Chico: Zayn Malik
Δ Representantes: Zayn Malik y Kaya Scodelario.
Δ Escrito de tu autoria:
- They don't know about us:
Capítulo 006You hurt me?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-¡Ayy, vamos no seas gallina!- dije empezando a imitar a una gallina, lo hacia entre risas porque no podía evitar oír lo ridículo que se escuchaba mi imitación.
-No, ¡No podemos escaparnos de casa así como así!- dijo Zooey sonriendo y abordando mi idea.
-Zooey, ¡nos invito Josh ala fiesta!- dije yo, mire a Zooey pensar un poco –vamos será divertido, ¿una fiesta con nuestro mejor amigo?- dije levantando una ceja, josh es nuestro mejor amigo desde la infancia, se hiso famoso, pero no perjudico nuestra amistad.
-Okey iremos y escaparemos de casa, eres una mala influencia para mi – dijo ella levantándose- ¿A, que hora?- pregunto ella revisando el teléfono que le devolví.
-Alas 9:00- dije yo sonriendo y tirándome en mi cama, entre al baño, me cepille los dientes, me bañe y me vesti y fui a dar una vuelta.
(***)
Mientras oía la canción de ‘A Punk de Vampire Weekend’ caminando alguien me agarro de la cintura y me jalo, me tapo la boca, juro que me iba a dar un paro cardíaco, le mordí el dedo y este chillo y se llevo el dedo ala boca.
-Oye que te pasa- dijo el- ¡NO GRITES POR FAVOR!- Dijo el chico, no le miraba muy bien el rostro, traía un suéter bien encapuchado con el gorro.
-¿Por qué no voy a gritar? ¡ERES UN ACOSADOR!- grite- si te quitas el gorro, tal vez… tal vez me tranquilice un poco – dije yo este vacilo un poco antes de quitarse el gorro tenia unos hermosos ojos azules parecía un glacial azul hermoso, al parecer el también se me quedo mirando, pero ¿Qué mierda estoy haciendo?- pensé yo- sacudí la cabeza y mire otra vez su cara.
-Ya ya me lo quite- dijo un poco nervioso sin apartar los ojos de los míos, dios esto es incomodo, sentí el calor en mis mejillas, supongo que estaban rojas porque el tipo sonrió y sacudió su cabello.
-¿Qué? No me voy a abalanzar sobre ti- dije rodando los ojos- Ahora dime porque me jalaste hasta acá y porque me agarraste de la…- dije yo pero lo pensé dos veces y me volví a sonrojar.
-Emmm… vez a esas chicas- dijo señalando a unas chicas gritando y corriendo a todos lados- Son mis fans y están locas, te jale porque si no me hubieran visto- dijo el sonriendo nervioso, yo sonreí al verlas eran millones, tal vez, y estaban locas.
-Entonces, ¿Quién eres?- dije yo alzando una ceja, el sonrió negando con la cabeza.
-Soy Logan, Logan Lerman- dijo el sonriendo y ofreciendo una mano.
-Un gusto Logan que no puede salir sin hacer un alboroto en calle- dije yo tomando su mano- Soy Isabelle Wayland- dije sonriendo, el me dedico una linda sonrisa, que me derretí, literalmente por dentro.
-Lindo nombre- dijo el, un cumplido, sonreí mas.
-Igual el tuyo – dije, mire nuestras manos que estaba juntas por un buen rato y sentí mis mejillas cambiar al rojo vivo, el miro y se sonrojo también, soltamos las manos, yo haciendo movimientos nerviosos y el disimular mirar la calle llena de chicas, abrió muchos los ojos demasiado se podría decir…
-¡Mierda, ven!- dijo agarrándome la mano y empezando a correr, escuche los ensordecedores gritos de su fans y el piso empezar a temblar, solté una gran carcajada y Logan saco su celular y marco a alguien dándole una dirección, fue directo a un restaurante y entramos ahí, nos sentamos en una ventana y inclino mucho su gorra encogiéndose en su asiento, estábamos justo en la ventana, Logan estaba temblando tenia una mano en la mesa y temblaba mucho, me encogí en mi asiento inclinando mi sombrero, repose mi mano encima de la suya y la acaricie con el pulgar el alzo la cabeza para mirarme con los ojos muy abiertos, esos ojos azul glacial y le sonreí levemente, el volteo la mano y la entrelazo con la mía, dando un suspiro y relajando los hombros, me dio un vuelco al corazón, sonreí mas pero todavía sin enseñar mis dientes, esto era raro, dos fans entraron gritando y arruinaron el momento con un grito ensordecedor, yo y Logan nos levantamos inmediatamente y lo voltee a mirar
-Bésame- le dije yo.
-¿QUE? No, no lo haré por esto – dijo el vacilando…-¡por favor!- ironice yo- has besado a miles de chicas, SI lo harás- dije yo, mire alas chicas que se acercaban y voltee otra vez a mirar a Logan, puse mis manos en su cabello y lo jale a mi besándolo, sus labios eran suaves y rellenitos, no tardo en corresponderlo poniendo sus manos en mi cabello y intensificando el beso mas, me dio un escalofrió de pies a cabeza, me, me… ¡¿ME MORDIÓ EL LABIO?!, las chicas dieron un grito para morir y escuche a alguien caer al piso, escuchamos un claxon sonar y Logan se separo para mirar, había una camioneta negra afuera, agarro mi mano y corrimos al coche, las chicas soltaron un sollozo inmenso y me abrió la puerta trasera subí y el subió rápidamente atrás conmigo, mientras que otras chicas corrían atrás de la camioneta, pero claro, el carro siempre es mas rápido y en el free way las perdimos, voltee a mirarlo y el me dedico una irónica sonrisa, Logan le susurro algo a su guardaespaldas de enfrente que conducía y se devolvió a su asiento, sonrió nerviosamente, llegamos a un Starbucks y nos bajamos a comprar un café… después de tener mi mocca blanco en mis manos logan saco su Celular otra vez.
-¿Una foto para Twiter? – pregunto el alzando una ceja, yo rodé los ojos y conteste:
-Okey- poniéndome junto a el sonriendo, el alzo el celular, paso una mano por detrás de mi suéter tocando la piel que quedaba desnuda gracias ala maldita camiseta, me dio un escalofrió su mano no estaba helada y beso mi mejilla, la foto estaba lista y yo muy nerviosa y sonrojada, Logan soltó una carcajada.
-Saliste hermosa no te preocupes- dijo el y me puse mas roja y saque mi celular, le di mi twiter y me etiqueto, sonreí al ver la foto, hehehe, se miraba muy tierno.
(***)
Estaba eligiendo la ropa para la fiesta, mis padres ni se darían cuenta de que me hubiera ido, siempre igual, este fue unos de los mejores días de mi vida, me cambie de ropa y Salí por la ventana, era de dos pisos la casa, pero tenia una enredadera era perfecto, Zooey me esperaba abajo, riendo, y hay estaba Josh en el carro esperándonos.
-Vamos ¡corre! – dije y entramos al carro, solté una gran carcajada.
-Hola mi rubio “preferido”- le dije bromeando con Josh.
-Ja, Ja, Ja, no me causa gracia- dijo el poniendo en marcha el carro.
(***)
Al parecer, Zooey y Josh tienen algo, estaban besándose mientras que bailaban, me dieron ganas de vomitar, mientras que yo tomaba un vodka alguien llego a mi lado… era Logan.
-No sabia que eras amiga de Josh- dijo este sentándose a mi lado.
-De hecho lo conozco desde que tengo 5 años- le conteste.
-No se como no me conociste soy amigo de infancia de Josh – dijo Logan negando con la cabeza y sonriendo pícaramente.
-¿Ya hiciste otro escándalo con la foto que twiteaste?- le dije riendo y tomando un trago.
-Tal vez, pero no como el que tu hiciste cuando me besaste- dijo el riendo- ahora todos creen que somos novios- soltó una carcajada y yo me sonroje.
-Y tu lo remataste con la foto- dije soltando una carcajada- Ay, ¿Qué vamos a hacer? – dije bromeando.
-Ven- dijo el parándose de el sillón- te enseñare algo- tomo mi mano y camino entre la gente, como que esto se le esta haciendo de costumbre.
-¿Mas Problemas, Lerman?- dije soltando una risita, este rió sin ganas.
-Mas bien, no creo que sean problemas- dijo el saliendo del gran alboroto de la fiesta a un lugar solo, era un patio enorme y se miraban muy bien las estrellas, el se tiro en medio del sácate y hice lo mismo.
-Bueno, ¿para que me querías traer?- dije yo mirando el cielo, el volteo y se quedo mirándome, por un buen rato, voltee a mirarlo y los ojos azules no perdían el brillo ni su tonalidad, el me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-¿Por qué me miras tanto?- pregunte, Uh mala pregunta- pensé yo- ya sabia la respuesta porque yo también me estoy enamorando, solo sentí sus labios contra los míos, moviéndose suaves y tiernamente y los pequeños mordiscos de un común beso, pero este fue especial y tierno, nos separamos para tomar aire y se levanto.
-oficialmente ¿Quieres ser mi novia?- dijo dándome una mano para levantarme yo la agarre y me levante quedando a centímetros de su cara.
-No quiero que me lastimes- le susurre en el oído derramando una lagrima, me abrazo por la cintura, de esos abrazos que te hacen sentirte especial, que es mas cómodo que estar acostado en una cama de plumas, miles de veces me han roto el corazón, le tengo miedo al amor.
-No te lastimare- dijo el abrazándome.
-No te creo- dije derramando otra lagrima, escondiendo mi cara en su hombro.
-a veces hay que poner un poco de fe en las cosas y mirar si salen bien – dijo el poniendo una mano en mi cabello – No te lastimare belle.- yo voltee a mirarlo me quede un buen rato mirando esos ojos, me parecían sin fondo, infinitos, el se acerco y espero un rato y se acerco mas y me beso otra vez, sentí un liquido caliente en mi rostro que no salían de mis ojos… Logan también estaba llorando, me separe de el y limpie sus lagrimas con mis dedos pulgares poniendo mis manos a los costados de su rostro.
-Si te creo, espero que no me arrepienta – dije, el sonrió y recostó su rostro en mi hombro.
-¿Oficialmente?- pregunto riendo.
-Oficialmente- dije abrazándolo mas fuerte.
- Princess, but she they are shadowhunters:
Capítulo 001✖Codes by Kitty Sykes.→Alisson ClearwaterDesperté en mi inmensa habitación de el castillo, los primeros rayos de sol entraban por la enorme ventana, me tarde un poco en acostumbrarme ala luz del sol, era un hermoso día con nubes un poco rosadas y sol radiante, me levante de unas patadas alas cobijas que esta enrollada y fui al baño a cambiarme, me lave los diente y… abrí mucho mis ojos cuando apenas recordé que era mi cumpleaños,-¡Diablos!- masculle entre dientes causando que saliera espuma de mi boca y me ahogara un poco, tosí causando que el espejo se manchara de espuma, me enjuague y limpie la boca y me puse la camiseta roja bruscamente, la chaqueta de cuero y los jeans cojeando para afuera del baño ala puerta de el cuarto, cuando finalmente logre ponerme los jeans abrí la puerta y baje las enormes escaleras tratando de Peinarme con las manos hoy tendría desayuno especial “Pan Francés con Fresas y Tocino” prácticamente hoy comería muchas cosas con mucha grasa y calorías, mi madre es… algo estricta con lo que como, siempre le pido mas y mi madre me mira como si fuera una loca impertinente, ya estaba casi en el final de las escaleras cuando casi me topo con alguien esos ojos azules tan abiertos por el susto los reconociera en cualquier lado, bajo dos escalones para no pisarme, era Logan, le sonreí tímidamente pasándome un cabello por detrás de la oreja, el sonrió igual y se rasco la cabeza-Ho… Hola Alisson – dijo sonriendo simpáticamente yo no pare de sonreír.-Hola Logan – le dije mirando los escalones y otra vez mirándolo a los ojos-Feliz cumpleaños – dijo enseñándome algo que tenia atrás de la espalda, una cajita plateada y me la ofreció yo la tome sonriente y la abrí, aww… era un brazalete y tenia las iniciales de el y la mía-Awwwww… ¡Logan eres un estúpido! - le dije abrazándolo – Gracias – le susurre al oído el me devolvió el abrazo – cuidado se convierte en Daga Misericordia – dijo el (Dagas que matan demonios, son tan finas que pueden perforar una armadura)-Tu tienes otro verdad – le dije el se endureció algo pero cuando respondo volvió ala normalidad – No claro que no eso seria muy cursi – dijo separándose de mi y rascándose la cabeza-Claro, Como no – le dije agarrando su mano y quitándole el anillo que tenia nuestras iniciales, el rodo los ojos-Si si tengo una – dijo de mala gana, yo ya me tenia que ir o si no, no me darían mi desayuno.-Bueno Logan me tengo que ir, porque si no no me darán desayuno – le dije bajando, el fue subiendo mientras que volteaba para verme y yo voltee para mirarlo y nuestras mirada otra vez se cruzaron el sonrió y se sonrojo al igual que yo, sentía como mis mejillas cambiaban al rojo fuego y los dos nos apresuramos a llegar a nuestro destino, cuando llegue abajo y fui ala cocina con mi mejor amigo (es gay) el cocinero que una vez le coquetee porque estaba guapo, ¿Porque los gays siempre son guapos?-Holaa Stefan – le salude feliz acercándome a la sartén que esta el pan francés, cuando lo iba a agarrar Stefan me pego con su mano-¡No! – dijo el un poco enojado.-Tienes que irte al comedor, ahí te llevare tu desayuno dijo sonriéndome-Okey – le dije yéndome con las manos arriba, me senté en una de las miles sillas y vi algo que no reconocí, entrecerré los ojos y reconocí que era “¿Una Carta?”que raro, la agarre,-¡Como siempre! - dije yo era de mis padres de seguro que se fueron la abrí y decía así:Querida AlissonTe queremos pedir perdón por no estar en tu cumpleaños pero dile a Stefan que te de tus regalos son dos, uno de tu padre y otro mío, espero que te gustenTe Queremos, Tus Padres.Me desplome en mi silla con la cabeza colgando, siempre es lo mismo, llego Stefan con sus clásicos pantalones doblados porque le quedan largos y su camiseta pegada manga larga, siempre igual pero las camisetas te otro color y otros jeans, traía dos platos y puso uno donde esta sentada, y se sentó con su plato-Ya se, pero mas tarde te llevare a pasear – dijo el divertido, yo sonreí y empecé a comer y hablamos de tonterías(***)-Stefan no quiero entrar – le dije en berrinche, el abrió la puerta del castillo y me tire en el piso el me agarro de una pierna y me arrastro adentro-Si lo harás Alisson – dijo desafiante yo voltee a verlo y sonreí malévolamente-¿Tu crees?- le dije muy misteriosa, se asusto un poco lo pude ver en su cara, sonreí mas y el me volvió a jalar casi me meta pero me agarre de el marco de la puerta-No Vas a poder – le grite feliz el me jalo y jalo pero no pudo-Okey me rindo – dijo sentándose en el piso-Te dije, ¡NADIE LE DICE QUE HACER A ALISSON CLEARWATER!- Grite victoriosamente con el dedo anular de la derecha en el aire, vi una gota de sangre, era viscosa y casi negra, la pase por mis dedos-¡MIERDA! – Grite asustada y enojada, era sangre de demonio convertí la pulsera en la daga y corrí ala sala con intención de matar al demonio pero solo había dos charcos de sangre y el cadáver de mis padres, sentí como la gravedad se iba, sentí como el silencio lo reemplazaba un doloroso sonido como un chiflado muy fuerte, sentí como el pánico me hundió, sentí como las lagrimas se desbordaban, corrí gritando en sollozo y mi tía me detuvo-¡Alisson! Necesito que reacciones ¡ME ESCUCHAS, ALISSON LÁRGATE DE AQUÍ, VETE! – Me grito ella y me dio una caja enorme pero ¿Por qué no pesaba? Pues claro mi tía era bruja, tienes que irte, al fin Salí de mi trance-¡TEN VETE DE AQUÍ RÁPIDO, ANTES QUE LLEGUE ALGUIEN, TE MATARAN, YO ESTARÉ BIEN, TODOS ESTAREMOS BIEN! ¡PERO TU NO TRATAN DE ESTRANGULAR A LOS CLEARWATER!- Susurro casi gritando se escucho un sonido y mi tía volteo - ¡CORRE ALISSON VE AL PORTAL! ¡YA! – Grito con desesperación, yo desnivelada, casi en estado zombie corrí como alma que lleva el diablo, corrí ala puerta de la cocina y hay estaba mi prima, entra ya yo la destruiré, Recuerda muy claramente, no vuelvas, estas en peligro, no nos busque, iras al instituto de New York – me dijo secándome las lagrimas, pero no servía salían cada vez mas, la abrasé-espero volverlos a ver – le dije y la solté, me seque las lagrimas y me puse seria, no hay tiempo para llorar – pensé yo, transforme me cuchillo en pulsera y acaricie con la punta de los dedos las iniciales-¿Lista? – dijo ella, asentí y me metí, sentí como el portal se destruía a mi espalda, -Adiós – pensé yo y de repente caí en el piso con unas chicas que no conocía, me levante inmediatamente con la daga lista para apuñalar a alguien y mire como unos chicos se ponían alas espaldas de las chicas que no conocía yo y otras cuatro chicas nos dimos la vuelta y quedamos en el centro del circulo(son 8 chicas contándonos a nosotras, hay 3 extras) y nos pusimos en posición de ataque.-Tranquilas – dijo un chico de ojos cafés y cabello café con un tupe para arriba, acercándose a una chica que tenia el cabello lacio, de hecho que se parecía un poco a mi y a el chico, otro chico rubio y dos castaños.. en fin muchos, otro chico con ojos esmeralda y frondosos rizos, que me daban ganas de perderme en ellos, me miro alzando las manos tratando de calmarme-No les vamos a hacer daño – dijo el chico de ojos esmeralda, baje un poco mi cuchillo y me senté en el piso, ya no podía luchar me sentía devastada agarre la caja, pero de lo que no me di cuenta es que me inyectaron algo voltee y era el chico con ojos esmeralda-Morfina – adivine de lo que me inyectaban, el chico asintió y caí a sus brazos, inconsciente.
[size=11.111111640930176]Ficha Aceptada[/size]Amé los capítulos y amo a Logan! Me gusta la forma en la que escribes y me encantaría que escribas con nosotras *Ana y Janice* jajajjaa suerte
xxJanice1D&JBxx
Holly. escribió:
Samantha Brooks.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Δ Nombre: Samantha Brooks .
Δ Chico: Zayn Malik.
Δ Representantes: Zayn Malik, Lily Collins. La invisible y el malo, ex novios.
Δ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Escrito:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
[size=11.111111640930176]Ficha Aceptada[/size]Me gustó bastante tu fragmento, no vi faltas de ortografía y creo que tienes capacidad para entretener a los lectores. Gracias por audicionar y todo lo demás.
xxJanice1D&JBxx
Hola!!! me llamo Nicteha pero pueden llamarme Nicte o Nicky como les plazca, su idea me encantó, así que espero que acepten mi ficha ;)
Besos...
Δ Nombre: Danielle Brown
Δ Chico: Liam Payne
Δ Representantes: Demi Lovato | Liam Payne
Δ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno yo adicionaría para el rol de "LA PRESIDENTA DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS Y EL EXCELENTE ALUMNO POPULAR (trabajan en el mismo local )
Besos...
Liam & Danielle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Δ Nombre: Danielle Brown
Δ Chico: Liam Payne
Δ Representantes: Demi Lovato | Liam Payne
Δ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno yo adicionaría para el rol de "LA PRESIDENTA DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS Y EL EXCELENTE ALUMNO POPULAR (trabajan en el mismo local )
Nicky Ainsworth
asdjo[sdfhiohi! Gracias por los cumplidos! :omg: espero quedar!, cuando das los resultados?
Zoe Weasley.
Lo siento Annie, pero por falta de tiempo saldré de las audiciones
Pevensie
lalalalala no escucho :lloro: no te preocupes mar se entiende :)Holly. escribió:Lo siento Annie, pero por falta de tiempo saldré de las audiciones
Invitado
Invitado
Gracias Annie, la audición de la otra NC sigue en pie. DAME RESULTADOS, MUJERAnastacia escribió:lalalalala no escucho :lloro: no te preocupes mar se entiende :)Holly. escribió:Lo siento Annie, pero por falta de tiempo saldré de las audiciones
Pevensie
Entre nos faltan chicas para que la cierreHolly. escribió:Gracias Annie, la audición de la otra NC sigue en pie. DAME RESULTADOS, MUJERAnastacia escribió:lalalalala no escucho :lloro: no te preocupes mar se entiende :)Holly. escribió:Lo siento Annie, pero por falta de tiempo saldré de las audiciones
Invitado
Invitado
Hiiii! Yo, yo quiero audicionar me ha encantado completamente la idea, e iré por el bellísimo de Liam Payne, ahorita dejo mi ficha. (:
(tuve que borrar mi comentario, porque me faltó poner el gif ;c)
(tuve que borrar mi comentario, porque me faltó poner el gif ;c)
- Reeglas :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hola, pues me encanto la idea, y me dije que tenia que audicionar asdf, suena tan frio cuando digo solo eso, pero ya enserio la idea es genial y dejare mi ficha en un rato mas<3
PD: Dejare el gif con la ficha ya que no carga bien los gif >:c
PD: Dejare el gif con la ficha ya que no carga bien los gif >:c
mardy bum.
Bree White.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Δ Nombre: Bree White.
Δ Chico: Liam Payne.
Δ Roles: La presidenta de la sociedad de alumnos y el excelente alumno popular.
Δ Representantes: Crystal Reed|Liam Payne.
- Soy un spoiler y te ordeno que me abras, humana.:
- ¡Hola! ya volví. Y am, espero que les guste el escrito o eso, porque es el único shoot o capítulo decente que puedo subir, tuve un pequeño problema con mi computadora; es que se descompuso y ahí es en dónde tenía muchos fics sin subir, porque los que tengo acá no son tan buenos. En fin, espero que les guste este, porque si no, moriré ;-; en fin. Creo que eso era todo :3 cambio y fuera.
Invitado
Invitado
Mainstream. escribió:
Lizzie AdamsΔ Nombre: Elizabeth Adams
Δ Chico: Finn Harries
Δ Representantes: Kendall Jenner y Finn Harries
Δ Escrito de tu autoria:
- shot sin nombre:
Esta historia relata la vida de un chico de ciudad.
Su nombre era Ismel, un chico de nacionalidad británica y raíces extranjeras. Su madre, Stefania, había decidido que el nombre de su primer hijo sería el de su abuelo, sin pensar en las consecuencias que eso traería en la vida de ese niño.
Todo empezó normal, con los típicos cumplidos de "Que bebé más hermoso" y "De grande será un chico muy apuesto". Lo típico. Pero un comentario de una prima lejana desconcertó a su madre: "Que nombre más extraño tiene, ¿no?". Allí fue cuando comenzó la cosa.
Los niños "inocentes" se metían con el pequeño Ismel por su acento heredado de su madre y su nombre. "¿Qué haces aquí? ¡Regresa a tu planeta, alien!" "Miren, allí va el chico extraño" "Me dijeron que si me acercaba a él su idiotez se me contagiaría y comenzaría a hablar como lo hace él". A medida que pasaba el tiempo, los insultos se hacían peores, pero lo único que él podía hacer era soportarlo hasta que terminó la primaria.
Cuando comenzó la secundaria en otra escuela se encontró con que el mundo lo ignoraba. "¿Ismel? ¿Quién es él? No lo conozco". Ya a nadie le importaba si tenía ascendencia extranjera o si su nombre era extraño. Directamente, a nadie le importaba él.
Él odiaba estar solo, odiaba que a nadie le importara si le pasara algo, odiaba ser una persona invisible ante los ojos de los demás, pero lo que más odiaba era que nadie pudiera entenderlo. De hecho, nadie intentaba, y eso era lo que más le irritaba. ¿Qué tenía de malo? ¿Qué hizo él para ser marginado de esa manera? No es que él no pudiera hablar con nadie, es sólo que nadie le prestaba atención cuando lo hacía, y por eso dejó de hacerlo.
Este hecho lo volvió un marginado social, pero no es como si él odiara totalmente su posición. Pensándolo objetivamente, podría ser un golpe de suerte terminar así. Puedes escuchar conversaciones, mirar eventos en primera fila, husmear secretos y no preocuparse con que alguien lo descubra. Y él, al darse cuenta de eso, lo utilizó a su favor.
"Extorsiones. Chantajes. Información. ¿Quieres acabar con tu enemigo? ¿Asegurarte que nunca vuelva a meter un dedo en tu vida? Ve con Isa. Él puede lograrlo."
En el fondo de un pasillo al que no llegaba la luz del sol, en una esquina donde el moho se acumuló y donde podían verse manchas de sangre sin limpiar, allí es donde está Isa. El mejor informador en toda la escuela. Si podías pagar la suma, incluso podrías gobernar la escuela con tan solo un poco de información proveniente de la boca del chico de cabello negro.
Ismel se había ganado la vida con el trabajo de informante; aunque ese trabajo le haya hecho desarrollar una mentalidad algo retorcida, pero valía la pena. Bajo el seudónimo de Isa podía ser quien moviera los hilos detrás de todo el ámbito escolar. Profesores, alumnos, empleados, inclusive el director, todos danzando en la palma de su mano y todo por el simple hecho de que él había visto o escuchado algo que no debía. Todo fue perfecto hasta que terminó la escuela.
No sabía qué hacer ahora que había terminado la graduación. Todos seguían festejando el fin de su estadía en la escuela, al menos los que eran como él y no planeaban ir a la universidad, pero no tenía ganas de unírseles. Solo estaba allí, en una esquina, mirando a todos sonreír y hablar entre ellos, y él también sonreía, porque no los odiaba y la felicidad de ellos era la suya, de una manera retorcida y tal vez hasta masoquista, pero al fin y al cabo era feliz. El solo pensar que ellos alguna vez no sabían de su existencia y ahora casi dependían de él lo alegraba.
—Disculpe —un hombre de mediana edad vestido de negro se dirigió a él manteniendo su distancia, acompañado de un hombre más joven que parecía estar alerta, con una mano en su bolsillo, dispuesto a sacar lo que sea que tuviera en ella, esperando el momento exacto.
—¿Qué pasa, abuelos? —respondió Ismel con una sonrisa despreciable en el rostro, la misma que utilizaron sus compañeros contra él en algún momento.
—¿Es usted Isa? —el hombre sacó un papel arrugado con varias letras en él y una firma al final, donde se veía claramente el nombre Isa y unos garabatos.
—Ooh, así que soy famoso —mantuvo su sonrisa mientras ladeaba la cabeza entrecerrando los ojos, en una postura egocéntrica que podría irritar a los sujetos, el cuál es su objetivo.
—Por favor, venga con nosotros —el hombre miró a su compañero, asintió y al parecer, esa era la señal que esperaba. El joven sacó un arma blanca de su bolsillo, lo posible para ser comparada con una navaja, y con ésta amenazó a Ismel, con el claro mensaje de "no tienes otra opción".
Pero Ismel no se inmutó.
—Oye —dijo el hombre—, muévete, ¿qué no viste el arma?, ¿eres ciego o qué?
—Lo siento, abuelo, pero no planeo ir a ningún lado —Ismel dejó de recostarse en la pared para pararse frente a los hombres, guardando cierta distancia.
—Chico… —el joven amagó con acercarse y, al ver que Ismel no se inmutaba de ello, atacó.
Ismel había aprendido que al ser informante, no muchos estarían satisfechos por el trabajo, por lo que practicó artes marciales para estos casos, y estaba seguro de que podría vencer al muchacho aún si éste tenía un arma blanca. Pero no hizo nada. Se quedó absorto mirando por sobre el hombro del anciano. Esa fue la primera vez que la vio.
En efecto, terminó con una puñalada a un costado del abdomen. Por suerte no fue nada grave, pero terminó hospitalizado un tiempo y se sentía terriblemente avergonzado por eso, aunque lo superó rápidamente al pasar de los días, en tal vez una semana, máximo. Lo que sí, se sentía desconcertado. ¿Por qué no pudo evitar el ataque? Se había quedado paralizado viendo a otro lado, a una chica. Esa chica. ¿Quién era? No recordaba del todo su cara, lo único que podía recordar con exactitud era su broche en forma de mariposa que adornaba su hermoso cabello castaño.
En fin, los hombres, luego de llevarlo a una camioneta donde pararon el sangrado y le vendaron, lo trasladaron a un gran edificio que alguna vez fue un hotel. Allí se encontraba uno de los jefes de la venta clandestina que se hacía en Londres en esa época. El hijo de su hermano había tratado con Isa y quería que él fuera su informante, un trato que aceptó.
Ahora pasaron casi 7 años de ese acontecimiento. Ismel, ahora conocido como Isaya por distintas razones, se convirtió en el mayor informante de toda Londres y alrededores. No había nada que él no supiera, y todo el mundo sabía eso. Una de las reglas al llegar a la ciudad era “no meterse con Isaya si no es estrictamente necesario”. Él era conocido como el número uno en la lista de personas de las que no había que hacerse enemigo, y no le desagradaba esa idea. Lo malo de eso, era que ese puesto era solitario. Pero a él no le importaba, después de todo, ¿a quién necesitaría él? ¿Por qué pasaría tiempo con alguien? Toda su vida estuvo solo, y eso no tendría por qué cambiar ahora.
Abrió el celular y entró al grupo de chat en el que se encontraba. Lo había utilizado como pasatiempo en algún momento, y aunque cambiaba rápido de intereses, ahora se volvió a interesar y pensó que volver a hablar con completos extraños sería divertido hasta que el cliente que tenía que ver ahora llegara de una buena vez al café.
“-- Has entrado a la sala --
Magenta: Miren quién volvió, hace tiempo que no te pasabas por aquí, Moon.
Ganstah: Pasó tiempo Moon, ¿tan ocupado como para no pasarte de vez en cuándo?
Tú (Moon): Lo siento, ¿me perdí de algo?
Ganstah: No mucho, pero Magenta se mudó a Londres hace poco.
Tú (Moon): ¿Volviste?
Magenta: Sí, al final logré librarme de mis deudas con mi hermano y volví. Nada ha cambiado.
Ganstah: Oye Moon, ¿qué tú no vivías en Londres?
Tú (Moon): Oh sí, quién sabe, tal vez nos encontremos.
Magenta: Lo dudo.”
Ismel tomó de su vaso de café mientras revisaba la hora. El cliente estaba llegando ya casi 40 minutos tarde y no lo esperaría por mucho más. Tenía mejores negocios que hacer y podría descartar este, pero decidió que lo esperaría unos 10 minutos más y luego se largaría, después de todo, el escuchar a las chicas chillar en la mesa de al lado ya le ponía de los nervios, aunque era divertido escucharlas hablar de otras personas a sus espaldas.
Las miró de reojo mientras le daba otro sorbo a su café. Eran cuatro chicas de su edad, de las cuales tres estaban siendo unas perras totales con sus chismes, y su apariencia no ayudaba mucho. La cuarta parecía normal, simplemente tomaba de su café mientras revisaba su celular, ajena a las otras.
Su celular vibró.
“Magenta: Tal vez me vuelva a ir.
Ganstah: ¿Por?
Magenta: No soporto a la gente de aquí
Tú (Moon): Acabas de llegar, ¿ya te quieres ir?
Magenta: Si estuvieras al lado de estas chicas querrías que comprara un boleto de avión extra para acompañarme.”
Volvió a tomar un sorbo de su café y miró la hora nuevamente. No habían pasado ni dos minutos. En serio, no volvería a hacer negocios con ese hombre nunca más, y las chicas seguían cotilleando cosas casi inentendibles por sus risas chillonas lo que le daba menos ganas de trabajar.
Dejó el café en la mesa y revisó su celular.
“Magenta: ¿Creen que la policía me deje libre si les explico que maté a estas chicas por insoportables?
Ganstah: Probablemente no.
Magenta: Me voy a cortar con una galleta, lo juro.
Tú (Moon): Tranquila, puedes seguir adelante, ahora suelta esa galleta, mójala en leche y cómetela, campeona.”
La chica de la mesa de al lado, la normal y para nada chillona, comenzó a reírse mientras las demás hablaban. La miró por el rabillo del ojo mientras ella escribía algo en su celular y pronto recibió una respuesta.
“Magenta: Es lindo porque no tengo galletas.
Tú (Moon): ¿Tienes agua cerca?”
La chica miró a su alrededor y negó como para sí misma, luego bajó la mirada a su celular y volvió a escribir.
“Magenta: No, ¿por?”
Ismel sonrió y escribió en su celular antes de cerrarlo y salir del local con un café a medio terminar, mirando una última vez por sobre su hombro a aquella mesa y a la chica mirando con el seño fruncido su celular.
“Tú (Moon): Por nada, por cierto, lindo broche.
-- Has salido de la sala --”.Como el code estaba dañado lo arreglé, pero lo quité los creditos, espero que no importe :-w-: Y no se si el escrito que puse se ve del todo bien, si es así perdón pero tampoco puedo hacer maravillas, jé.Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
Skyscraper. escribió:
Bree White.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Δ Nombre: Bree White.
- Soy un spoiler y te ordeno que me abras, humana.:
¡Hola! ya volví. Y am, espero que les guste el escrito o eso, porque es el único shoot o capítulo decente que puedo subir, tuve un pequeño problema con mi computadora; es que se descompuso y ahí es en dónde tenía muchos fics sin subir, porque los que tengo acá no son tan buenos. En fin, espero que les guste este, porque si no, moriré ;-; en fin. Creo que eso era todo :3 cambio y fuera.Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4