Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL — audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: LOL — audiciones cerradas.
hola, me perdí muchas cosas so que alguien me ponga al día pls :lilo:
blake.
No te has perdido de nada, mi Rou :oooh: no sé para qué hacen tanto escándalo, todas quedaron XDDD. Además de que me he tardado por las mierdas de la escuela, son unas exigentes ;-;
wanweird
mal, yo no quería exigirle a mi querida esposa bc te amo y no quiero un divorcio(?)
ceonella.
INCONSCIENTES HIJAS DE CHUCK NORRIS
Mentira, las re-amo. Y más a mi Millie que es tan buena esposa. Ay, ¿qué haría sin ustedes? Me mato, qcyo.
Mentira, las re-amo. Y más a mi Millie que es tan buena esposa. Ay, ¿qué haría sin ustedes? Me mato, qcyo.
wanweird
colferandodair. escribió:
chris colfer || barbara palvin || skylar jessica jones || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audición Aceptada
Hija de tu mamá ¡Cele! Escribes hermoso, jolines. Me encantó tu narración ;-; es una de ese tipo que me emocionan y me hacen sentir parte de la historia, te juro que estuve muriendo en todo el rato que leí el shot de Bella y Reid, muero de tristeza. Sé que él se pasó de acosador y eso, pero, yo que ella lo amo y me lo violo, digo... ¡ES LOGAN LERMAN! ahqué xd. Y después leí el prólogo de The suicide pact y casi me tumbo al suelo a sollozar, uzea, pobrecito mi rizitos de chocolate :cc idk, el otro shot no lo leí porque tengo muchas fichas qué aceptar y leer, pero, me ha quedado claro la gran escritora que le rendirá honores a Chris y a Palvina, ya estás dentro mi colorsito, gracias por audicionar<3333 te quiero mucho.
wanweird
holi, mi hazz hazzoldo. estoy deseando hacer nuestras tramas <3. ¿no es cierto que eres amor puro? más te vale serlo con cassielemon. escribió:hola mi cass cassie :oooh:
Invitado
Invitado
sdjkfbhasdiog, me alegra que te hayan gustado los escritos, marie. idk, me cae mal reid bc la secuestró, pobrecita, ah. y harry me da lástima también, no sé, soy cruel y lo hago sufrir(?).lemon. escribió: Audición AceptadaHija de tu mamá ¡Cele! Escribes hermoso, jolines. Me encantó tu narración ;-; es una de ese tipo que me emocionan y me hacen sentir parte de la historia, te juro que estuve muriendo en todo el rato que leí el shot de Bella y Reid, muero de tristeza. Sé que él se pasó de acosador y eso, pero, yo que ella lo amo y me lo violo, digo... ¡ES LOGAN LERMAN! ahqué xd. Y después leí el prólogo de The suicide pact y casi me tumbo al suelo a sollozar, uzea, pobrecito mi rizitos de chocolate :cc idk, el otro shot no lo leí porque tengo muchas fichas qué aceptar y leer, pero, me ha quedado claro la gran escritora que le rendirá honores a Chris y a Palvina, ya estás dentro mi colorsito, gracias por audicionar<3333 te quiero mucho.
gracias, en serio, te quiero también<333tres.
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:
Niall Horan || Travis Kennedy || Lily Collins || Cassie Raynolds || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audición Aceptada
¡Mi Prisci linda! ¡El mejor partido que puede tener Niall! después de mí, claro, ahqué XDD. Gracias por venir a interpretar al bello y perfecto Niall con la bella y perfecta Collins, sólo me leí el último capítulo porque tenía ganas de leerte de nuevo, pero, ya sé de sobra lo hermoso que escribes, la narración perfecta y la ortografía impecable con la que iluminas a nuestros ojitos, ah. Me enamoré del Niall... enamorado (?) de Hanna, lloro de amor por él, de por sí me quiero matar por no tenerlo a mi lado y tu vienes con este capítulo tan perfecto a revolverme los feels y machacarme el corazón con un trillón de pisotones de Cupido burlándose de mi falta del Horan Gallagher ;-; ahqué. En fin, ficha más allá que aceptada, en un rato te apunto en los roles amor mío, te amo mucho<3333. Gracias por rescatar a nuestro bebé.
wanweird
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10