Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL — audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: LOL — audiciones cerradas.
¿el mismo apellido? xD asksa ya lo cambio<3
entonces ponle loveless, porfavor marimar<3<3<3
entonces ponle loveless, porfavor marimar<3<3<3
tenshittae
ay, perdón por meterme, xd te pasa tipo como conmigo con Bjrön y Ava xd debo responder el mp
disappear.
radioactive. escribió:es que, en realidad, cassidy es nombre de chico :o y callan de chica. en lwl le puse así a la niñera bc amo ese nombre y no pude resistirme. :enojao:
de lo que se entera una ahqué. amo tus nombres y tus pejotas y te quiero más sjdhfkdf.
wanweird
Vicky de mi amor :oooh: amo tus nombres, idk. En cuanto acabe con la tarea me iré a tu fic, ya está dicho, ah. Anie, ya lo cambio<33333.
wanweird
te odio muchito :cc ya subiste la fic, y ay mis jodidos feels. primero i'm yours, después el comentario de marie sobre mi ficha, después elle y ashley, y ahora ésto... ah, te amito<3 y espero que me contestes el MP nao.true love. escribió:ay, perdón por meterme, xd te pasa tipo como conmigo con Bjrön y Ava xd debo responder el mp
Invitado
Invitado
jskl, pienso que va a ser gracioso bc lo van a joder por su nombre, y él insistirá que es de chico xdddd.lemon. escribió:radioactive. escribió:es que, en realidad, cassidy es nombre de chico :o y callan de chica. en lwl le puse así a la niñera bc amo ese nombre y no pude resistirme. :enojao:de lo que se entera una :ala:ahqué. amo tus nombres y tus pejotas y te quiero más sjdhfkdf.
Invitado
Invitado
ajsdh, lucho bulleado, me gustará leer eso y moriré porque, aunque no sea larry shipper, tenemos que hacer larry bromance, idk :oooh:
wanweird
encantada de hacer larry bromance<3. :bossassbitch: tú serás mi harry, y yo seré tu cassie(?) ahqnadaquever. xdddd.lemon. escribió:ajsdh, lucho bulleado, me gustará leer eso y moriré porque, aunque no sea larry shipper, tenemos que hacer larry bromance, idk :oooh:
Invitado
Invitado
radioactive. escribió:encantada de hacer larry bromance<3. :bossassbitch: tú serás mi harry, y yo seré tu cassie(?) ahqnadaquever. xdddd.
Haroldo el papusho le dirá Cass al papusho Louis bc todos le dirán Cassie y Hazz es el one and only, ahqué xd ya me emocioné skjdfhkdf.
wanweird
ajkdslk, amo nuestras tramas de dos minutos.(?) xdddddddd. cass y haroldo :o ahno, bc todos le dirán haroldo o hazza, para cassie será hazzoldo.lemon. escribió:radioactive. escribió:encantada de hacer larry bromance<3. :bossassbitch: tú serás mi harry, y yo seré tu cassie(?) ahqnadaquever. xdddd.Haroldo el papusho le dirá Cass al papusho Louis :iih:bc todos le dirán Cassie y Hazz es el one and only, ahqué xd ya me emocioné skjdfhkdf.
Invitado
Invitado
jajajajaja hazzoldo /._./ ruleamos Gia, ahqué. ya me iré a hacer tarea bc si no jamás la haré XDDDD, te quiero bellabel<33.
wanweird
Recién me doy cuenta de que Marie y yo tenemos los avys parecidos. Copiona (?).
Invitado
Invitado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10