O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 5:01 pm

Butterflies and Bullets.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La CIA, el cuerpo de investigación y espionaje, más grande que puedas encontrar. Trabaja día y noche para la defensa y seguridad Nacional interna de los Estados Unidos. 6 agentes le es asignada una misión, que puede o no acabar con sus vidas y la de los suyos, ellos solo piensan en una cosa, sus Hijas.
Ellas, unas simples chicas que han tenido de todo en la vida, unas más rebeldes. Otra quizás más caprichosa pero eso no es lo que importa, lo que importa es que están a punto de descubrir algo que nunca imaginaron. Sus padres son los perfectos padres, son los padres que toda hija quiere tener, puede que estén siempre ocupados y sean un poco misteriosos, pero era algo normal estar siempre ocupados o por lo menos eso pensaban ellas.
¿Qué harías si te enteraras de que tu padre, aquel que te mimaba, te abrazaba cuando estabas asustada, te leía cuentos antes de dormir, es un agente de la CÍA?,¿De qué tu vida corre peligro?,Y  ¿qué no queda más opción que salir del país que tanto amas?
Pero ya estaba todo planeado, estas chicas tendrían que dejar los Estados Unidos, para ir con sus guardaespaldas unos desconocidos para ellas,otros más que conocidos a Londres, no será fácil, pero en el camino irán descubriendo algo que ni ellas mismas controlaran, ¿amor?, ¿aventura?, ¿odio?...¿Qué pasara cuando lleguen a Londres?...
¡Es momento de huir, y el tiempo es ahora!

****
— ¡Lárgate! —Gritó la chica.
—No me iré de aquí hasta que vengas conmigo—Respondió él.

****
— ¡No me iré de aquí, y es mi última palabra!— Dijo ella.
—De verdad será la última sino vienes conmigo— Contestó él.

****
—No necesito un guardaespaldas como tú, se cuidarme sola—Refunfuñó la chica.
—No lo parece—Respondió divertido él.

****
—Imbécil—Susurró ella.
— ¡Encima de que te salvo! —Exclamó agobiado.

****
—Con guardaespaldas como tú, ¿quién necesita enemigos? — Bufó molesta.
—Gracias a ti también—Ironizó él.

****
— ¡Dios, deja de comportarte como una niña! —Gritó molesto.
— ¡Dios, deja de comportarte como una niña! —Imitó ella.



.-Reglas.-


Importante,respeto entre todas.
Estamos cansadas de que las novelas se queden estancadas así que participen sabiendo el tiempo que tienen y que pueden dedicarle a la novela.
Llenar la ficha que se les presenta abajo,la cual está en Hide
Más abajo pondré los roles.
No audicionar por Harry Styles y Louis Tomlinson. No usen como representante a Kendall Jenner,ni a Holland Roden.
Cualquier duda estamos a un eme pé de distancia.
Buena ortografía, no perfecta,pero si buen uso de los signos y normas gramaticales
La más importante. ¡Diviértanse!
Si has leido todas las reglas,gif o imagen de tu peli favorita :3

.-Roles.-


Louis Tomlinson{ ocupado:
Harry Styles.{ ocupado:
Niall Horan.{ libre:
Liam Payne.{ libre:
Zayn Malik.{ libre:
Libre.{ libre:


.-Aclaraciones-

Acerca de la trama,básicamente trata de 6 chicas que creían tener una vida perfecta,un día se enteran que sus papás son agentes secretos de la CIA, y que tienen que irse a Londres,pero que no irán solas,sino con unos guardaespaldas,obviamente esto les molesta,alguna mas que otras al enterarse quien la escoltaría,en el camino sucederán muchas cosas...
Los Roles,bien los únicos que no se conocían de antes serian el del rol de Niall y el rol libre,este último los personajes si se habían visto alguna vez,pero nunca habían hablado,en los otros roles los personajes si se conocen de antes;En el caso del rol de Zayn,ellos antes eran novios, algo falló y terminaron,ahora se reencuentran,ya que él es su guardaespaldas,cabe destacar que se "odian a muerte".


.-Holis-

¡Llegaste hasta aquí, Hola!, bueno somos Anderlys y María,pero nos pueden decir como gusten,venimos con una loca idea,esperemos que les guste,estamos emocionadas con este proyecto,así que audicionen,les prometemos que no se arrepentirán,va estar muy divertido,cualquier duda o pregunta no duden en mandarnos u MP o comentarla aquí en el tema.
Créditos: los codes son de Mari.


.-Ficha-




Última edición por anderlysbella el Vie 07 Mar 2014, 11:48 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 6:05 pm

oh deoh. me habia dicho que no audicionaria en las nc ya que estoy en varias, but, agh, esta no la puedo dejar pasar, ah. bueno, me llamo andy y creo que ire por el rol de niall o el de zayn, todavia no estoy segura, pero mas tarde te dejare mi ficha, so, eso. besos<333
rules:) :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Reus Dom 02 Mar 2014, 6:59 pm

Hola nenas!!
Bueno antes que nada, tengo que decirles que ame la idea, y participare para el rol con Zayn. Me encanto...repito!


Hi!:


Última edición por Luu Styles! el Dom 02 Mar 2014, 7:53 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:14 pm

Jaqueline Sivan Jones

~Representante: Barbara Palvin
~Edad: 17 años.
~Chico: Niall Horan
~Rol: Totalmente Desconocidos. {La rebelde y el tranquilo.
~Capitulo de tu autoría: Estoy teniendo problemas con con algunas cosas en el foro, so, no puedo poner spoiler, sorry, ojala y no te moleste. Estos son los links directo a mis capitulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Reus Dom 02 Mar 2014, 7:52 pm

Marilú Collins.

~Representante: Lily Collins
~Edad: 19
~Chico: Zayn Malik
~Rol: Los exnovios {Competitiva- egocentrico
~Capitulo de tu autoría:  
CApitulo:

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 8:55 pm

¡Hola! Andy,y Lú, shdhxbsjakabskd me encanta que hayan amado la idea,perdonen que les escriba así,pero estoy desde mi movil,mañana acepto sus fichas,que por cierto están geniales,muchos besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por mindless Dom 02 Mar 2014, 10:17 pm

asdfghjkl
me encanto la idea, Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! 2841648573 en un segundo dejo mi fichaaa  Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! 1857533193

Edito:

Aqui el gif de mi peli favorita Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! 4098373783

CARRIE, teamo:


Última edición por shadow. el Dom 02 Mar 2014, 10:44 pm, editado 2 veces
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por mindless Dom 02 Mar 2014, 10:42 pm

Alaska Sanders Peace.

~Representante: Taissa Farmiga.
~Edad: 18 años.
~Chico: Zayn Malik.
~Rol: Los exnovios {La competitiva y el egocentrico.
~Capitulo de tu autoría:

Shadows:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 8:41 am

hurricane. escribió:
oh deoh. me habia dicho que no audicionaria en las nc ya que estoy en varias, but, agh, esta no la puedo dejar pasar, ah. bueno, me llamo andy y creo que ire por el rol de niall o el de zayn, todavia no estoy segura, pero mas tarde te dejare mi ficha, so, eso. besos<333
rules:
hurricane. escribió:
Jaqueline Sivan Jones

~Representante: Barbara Palvin
~Edad: 17 años.
~Chico: Niall Horan
~Rol: Totalmente Desconocidos. {La rebelde y el tranquilo.
~Capitulo de tu autoría: Estoy teniendo problemas con con algunas cosas en el foro, so, no puedo poner spoiler, sorry, ojala y no te moleste. Estos son los links directo a mis capitulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.-Ficha Aceptada.-

Bien primero,¡Hola Andy!, llamale casualidad,pero a mi también me dicen Andy XD,fhdjlgjklsdslfk Cazadores de sombras, amo la película(sobre todo a Jace baba ).Ahora, tú ficha, estoy sin palabras, la ame por completo, desde los representantes hasta los escritos... ¡Oh Dios, los escritos! Perfectamente geniales, me fascina tu forma de narrar, como describes todo a detalle,no vi faltas ortográficas, usas guión largo baba , de más estar decir que ¡ya estás participando!.. Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 9:05 am

Luu Styles! escribió:Hola nenas!!
Bueno antes que nada, tengo que decirles que ame la idea, y participare para el rol con Zayn. Me encanto...repito!


Hi!:
Luu Styles! escribió:
Marilú Collins.

~Representante: Lily Collins
~Edad: 19
~Chico: Zayn Malik
~Rol: Los exnovios {Competitiva- egocentrico
~Capitulo de tu autoría:  
CApitulo:

.-Ficha Aceptada.-

¡Luu!,primero lo primero,¡Hola!; Joker(Guasón) me encanta gjfghgjjkjf sin duda mi personaje favorito de Batman,que malota soy (?) , me desvié un poco del tema,tú ficha,espectacular, usas a Lily como representante,amo tanto a Lily,tu escrito me encanto,si hubo falta de uno que otro acento,pero nada grave,además todas cometemos errores,y Me he enamorado de Adam  :enamorado: es muy,pero muy tierno. ¡Ya estas participando linda,me gusto mucho tu ficha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 9:26 am

shadow. escribió:asdfghjkl
me encanto la idea, :AA:en un segundo dejo mi fichaaa  Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! 1857533193

Edito:

Aqui el gif de mi peli favorita Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! 4098373783

CARRIE, teamo:
shadow. escribió:
Alaska Sanders Peace.

~Representante: Taissa Farmiga.
~Edad: 18 años.
~Chico: Zayn Malik.
~Rol: Los exnovios {La competitiva y el egocentrico.
~Capitulo de tu autoría:

Shadows:
.-Ficha Aceptada.-

¡Hola linda!,me encanta que te haya encantado la idea,gjhkhjfkfg Carrie  Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! 1857533193 ,he visto trailers pero aun no he tenido la oportunidad de verla :sad: .Ame,repito,ame tú ficha, Alaska que hermoso nombre <3,ahora tu capítulo,fue perfecto fjhhkgjhjhhlflkjd,escribes genialoso,Louis es  baba, yo también lo acosaría(?),me dejaste con ganas de leer más,tienes que pasarme el link de la nove,necesito saber que pasa Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! 1857533193 . Obviamente ¡ya estas participando!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 9:58 am

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Reus Lun 03 Mar 2014, 10:31 am

Oh en serio tuve errores!!?...
Lo siento por eso, pero es que no alcance a revisarlo, pero de verdad trato de no tenerlos!!
Gracias hermosa!
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 11:23 am

La Ana esta aqui ame infinitamente la idea es perfecta te dejo mi ficha en un rato.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 11:37 am

Alexandra Emily Duff
 
~Representante: Shay Mitchell. 

~Edad: 18 

~Chico: Logan Lerman 

~Rol: La Risueña y el Extrovertido.

capitulo:

—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.

Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca mas convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, ero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.

—Es tu ultima noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.

—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.

—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.

— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?,  ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.

Salimos del local a petición de Liam.

— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo. 

—Va hacer tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.             

—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.

—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.

—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.

—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.

—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.

— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.

—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—

—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.

Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y  así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?

—Hemos llegado— Digo bajándome.

— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN  ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.

— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.

— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.

— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.

— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.

— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.

—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.

Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane esta sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.

—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o …—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.

—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.

Me de tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para haya, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.

—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.

—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.

—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.

—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.

—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.

Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.

—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.

Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele mas que una patada en la entrepierna.

—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mi. Sonrió.

Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.

―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde mas le duele “su mami”

—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a el— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.

—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mi.

Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.

Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chico s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.

—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.

Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane esta en el medio ilumina por un reflector.

—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland—  Veo a una chica que esta iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por que señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.

Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie mas, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare,  partamos por sus largas y  finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí,  esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan,  su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.

 No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me esta consumiendo, no se de que forma pero lo esta haciendo.

Narrador omnisciente:

—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.

Lane recita:                         "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.

                                               Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?

                                               ¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?

                                               ¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?

                                               Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.

                                               Donde tus sueños se harán realidad.

                                               Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.

                                               Sean bienvenidos a Nuncajamás..."

Mientras que en otro lugar había un señor sentado,  realmente un hijo de puta, el es… bueno el, no tiene nombre. 

El:                                          "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?

                                               Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.

                                               Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.

                                               Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.

                                              ¿Seguro que quieres entrar?"

El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos por que ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.

Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas.  Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.


[size=12.727272033691406]
peli:
[/size]

[size=12.727272033691406]
Open me:
[/size]



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.