Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||
me encantó la idea, asique dejo mi ficha. Mi nombre es Dafne, pero dime Sasi. No se i puedo dejar mi ficha, pero la dejo por si las dudas. Espero que te guste, besos!
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Evelyn "Evie" Cipriano.†Nombre Completo: Evelyn Cipriano Argent.
†Bando: Ser Mitológico.
†Especie: Vacía.( Seres sin alma, capces de extraer el alma de los otros con solo poner la palma de su mano sobre el pecho de la criatura.)
†Edad Real: 1.900
†Edad Aparente: 18
†Descripción Psicológica: Fríacomo el hielo. Si no la conoces, sarcástica y malvada, pero al conocerla mejor -solo su hermano la conoce tan bien- es una chica divertida y dulce. Muestra esa parte porque es lo que la forma, todas las vacías que fueron creadas -Si, las vacías son creadas por las hadas- son malvadas, son frías, asi que ella adoptó esa personalidad, o si no la matarían. Cuando está de mal humor, no te acerques, o es tu fin. No piensa lo que dice asi que suele lastimar mucho a las personas, es solitaria, se incomoda con muchas personas en sus alrededores.
†Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
Poder: Puede ver cosas que no todos ven, y escucha cosas cuando alguien está por morir. Cuando posa su mano en el pecho de alguien, y desea el alma de esa criatura, la roba dejandola atrapada en su cuerpo.
†Estilo: http://weheartit.com/LendAndEvie/collections/17766091-od
†Chico: Dylan O'Brien, o Rubén Doblas.
†Tatuaje simbólico: una pequeña estrella , en su pierna. Representa que por mas que se sienta sola, no lo está.
GUSTOSHombres loboComida.Calor.
Divertirse.Estar con su hermano.Sentirse lbre.Estar sola.
DISGUSTOSCazadores.Amor.Vampiros.Estar en lugares cerrados.Usar su poder para el mal.
HISTORIAToda su vida fue una mentira, su "madre" trabaja en una pequeña compania donde se encargaban de cuidar a los seres sobrenaturales, trabajó allí desde los nueve años hasta los diesciseis, donde descubrió que era realmente. Fue en busca de su familia, solo consiguió conocer a Luke, su hermano seis años menor. Vivecon el desde entonces, y se llevan de maravilla.
Invitado
Invitado
Resultadooos
Hola perdon por no comentar antes :C
Pero es que estoy con examenes C:
Gabriela xx
Hola perdon por no comentar antes :C
Pero es que estoy con examenes C:
Gabriela xx
Invitado
Invitado
Cuando más o menos tendrás los resultados? tengo que hacer unas cosillas y no sé si esperar o hacerlas y luego conectarme otra vez jeje
Lidialovees
Chicas Preparensen!! Dentro de muy poquito dare los resultados de las audiciones. Los vuelvo a reiterar SUERTE PARA TODAS!! :D
P.D: Perdonen por no darles los resultados ayer. De verdad se que algunas se enojaron, pero con el estado en el que estaba ayer, no podia hacerlo, espero que lo entiendan. Y gracias a las chicas que me apoyaron y me animaron, les agradezco mucho. NOS VEMOS
P.D: Perdonen por no darles los resultados ayer. De verdad se que algunas se enojaron, pero con el estado en el que estaba ayer, no podia hacerlo, espero que lo entiendan. Y gracias a las chicas que me apoyaron y me animaron, les agradezco mucho. NOS VEMOS
Un Amor Prohibido.
OH QUE NERVIOOOS!!!!!!!!!!!!
Tranquila si no podías no podías,no pasa nada, lo importante es tenerlos da igual esperar un poquito.
Tranquila si no podías no podías,no pasa nada, lo importante es tenerlos da igual esperar un poquito.
Lidialovees
CRAZY COOKIES REPORTANDOSE Y PREPARANDOSE PARA LOS RESULTADOS :3!!
Un Amor Prohibido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Funny Girl
Gabriela llegoo!!
RESULTADOOOS!!!
RESULTADOOOS!!!
Invitado
Invitado
†Nombre Completo: Camila Arias.
†Bando: los cazadores.
†Edad Real:(se supone que los cazadores tambien son de edades como 1.700 o edad humana)
†Edad Aparente: seria 18
†Descripción Psicológica:soy muy seria pero soy divertida, soy delicada y dulce, responsable, amable y muy inocente. (Resumiendo, porque si te digo todo duro vida sin ti)
†Descripción Física: humana? Cabello café hasta la cintura, blanca, estatura pequeña 1, 56, delgada, piernas largas, uñas cortas, cara redonda, pestañas largas y cejas perfectas.
†Habilidad o poder: mi habilidad seria el arco y la velocidad.
†Estilo: no me gusta andar con mucho encima asi que simplemente ando con un short, una camisa y tenis. Pero, me gusta mucho la mezclilla porque me encanta ir a lugares llenos de tierra o la ropa camuflada nunca pasa de moda y se ve lindo. Solo me pongo vestidos cuando salgo a algo importante de lo contrario uso ese tipo de ropa.
†Chico: Liam o si no quedo con el Austin Mahone.
†Tatuaje simbólico: tengo una pluma negra en el costado izquierdo de la cadera hasta la altura del pecho.
Y creo que nada mas! Me avisas eso de la edad por si hay que cambiarle algo bien? Y eso de las dudas ojala puedas explicarme pero porfavor no me descalifiques! Emmm si pediste imágenes y por eso me descalificarias dejame decirte que como lo hago desde el telefono, no lo puedo hacer(no puedo poner imagenes desde el celular) entiendes? Bueno adiós
Se me olvido:
DF: nariz pequeña y delineada y ojos grises y mis labios son rosados normales.
Nada mas es que ando mas o menos apurada espero entiendas.
CamiPayne: Austin Mahone
Razon:La verdad debo admitir que tu ficha estaba muy completo, aunque yo tambien soy media boba al no avisar sobre… ya sabes :p, Pero la ficha estaba completa, vi que cumplias con todos los requisito que te pedi y eso me EN-CAN-TO. Aunque no hayas puesto ni una imagen, ya estabas por el celu, la ficha estuve PER-FECT, por eso quiero que este en mi novela, pero… con el sensualon de Austin Mahone :3 jeje Los estoy viendo con mucha quimica :3
Mensaje: Bien linda el capitulo lo subire en 5 dias, vale? Nos vemos.
†Bando: los cazadores.
†Edad Real:(se supone que los cazadores tambien son de edades como 1.700 o edad humana)
†Edad Aparente: seria 18
†Descripción Psicológica:soy muy seria pero soy divertida, soy delicada y dulce, responsable, amable y muy inocente. (Resumiendo, porque si te digo todo duro vida sin ti)
†Descripción Física: humana? Cabello café hasta la cintura, blanca, estatura pequeña 1, 56, delgada, piernas largas, uñas cortas, cara redonda, pestañas largas y cejas perfectas.
†Habilidad o poder: mi habilidad seria el arco y la velocidad.
†Estilo: no me gusta andar con mucho encima asi que simplemente ando con un short, una camisa y tenis. Pero, me gusta mucho la mezclilla porque me encanta ir a lugares llenos de tierra o la ropa camuflada nunca pasa de moda y se ve lindo. Solo me pongo vestidos cuando salgo a algo importante de lo contrario uso ese tipo de ropa.
†Chico: Liam o si no quedo con el Austin Mahone.
†Tatuaje simbólico: tengo una pluma negra en el costado izquierdo de la cadera hasta la altura del pecho.
Y creo que nada mas! Me avisas eso de la edad por si hay que cambiarle algo bien? Y eso de las dudas ojala puedas explicarme pero porfavor no me descalifiques! Emmm si pediste imágenes y por eso me descalificarias dejame decirte que como lo hago desde el telefono, no lo puedo hacer(no puedo poner imagenes desde el celular) entiendes? Bueno adiós
Se me olvido:
DF: nariz pequeña y delineada y ojos grises y mis labios son rosados normales.
Nada mas es que ando mas o menos apurada espero entiendas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CamiPayne: Austin Mahone
Razon:La verdad debo admitir que tu ficha estaba muy completo, aunque yo tambien soy media boba al no avisar sobre… ya sabes :p, Pero la ficha estaba completa, vi que cumplias con todos los requisito que te pedi y eso me EN-CAN-TO. Aunque no hayas puesto ni una imagen, ya estabas por el celu, la ficha estuve PER-FECT, por eso quiero que este en mi novela, pero… con el sensualon de Austin Mahone :3 jeje Los estoy viendo con mucha quimica :3
Mensaje: Bien linda el capitulo lo subire en 5 dias, vale? Nos vemos.
Un Amor Prohibido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Funny Girl
Perdón por no comentar antes linda, espero este todo bien, ya quiero resultados dkjfhskg.
cipriano.
Hola linda, esperare los resultados con ganitas:3 y no me acuerdo si te puse un chico alternatuvo, creo que si, Ashton Irwin, si no, Luke Hemmings:3
Besitos cielo, Dulce:3
Besitos cielo, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
linda, mi ficha está aceptada??
Invitado
Invitado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10