O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Lun 03 Mar 2014, 12:10 pm

Keila Styles escribió:Hola me llamo Keila, tengo 20 años (Lo se, wow, menuda abuelita xD)
Y soy de Barcelona, aunque estoy pendiente de mudarme a London City!
Me leí la sinopsis de la nove y me encantó
Creo que es muy original y que tienes muchísima imaginación
Así que me gustaría mucho participar, o al menos intentarlo!
Ahora cuando termine te dejo mi sensualosa fichita!
Besitos!!  :gochamp:
 Hola Keila!! Bienvenida!! Sos de Barcelona? Wow que cool :D, encima te mudaras a London City  baba jeej (Lo se soy super alocada un poquito Crazy, que se le hara)
 Claro que puedes participar en la novela, es mas estoy esperando con ansias tu ficha :3 Nos vemos pronto. Besos  :shimi: 

_________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??
 
_________________________________________


Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Keila Styles Lun 03 Mar 2014, 12:22 pm




Summer Silvain Everett

Sueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás


NOMBRE • Summer

EDAD • 20

SEXO • Mujer

CHICO • Harry Styles o Jesse Eisenberg

BANDO • Cazadora

APODO• Sunny



Descripción Física


Es muy bajita y muy delgada, tiene una melena larga y castaña en su color original, aunque cambia de color y peinado muy a menudo. Ahora mismo lo lleva pelirrojo y rapado de un lado, dejándo ver su piercing de la ceja. De piel clara, varias pecas adornan su piel, tiene los ojos grandes y color marrón castaño que siempre cubre con una capa de maquillaje negro, una nariz pequeña y unos labios gruesos siempre maquillados de un rojo intenso. Suele llevar un maquillaje bastante llamativo y su ropa suele ser colorida y ajustada, según ella su imagen es una advertencia, por eso también lleva una gran cantidad de tatuajes, en definitiva da una imagen de rebelde que le gusta potenciar.



Descripción Psicológica


Sunny es una chica fría y callada, solitaria y dura como el hierro. Introvertida, desconfiada y seria, no tiene muchos amigos, pero tampoco es algo que le importe. Es muy rebelde y siempre está haciendo travesuras y metiéndose en líos y escapándose. Tiene un corazón enorme y es la lealtad personificada, aunque no se lo deja ver a nadie. Pasa de los problemas y de la gente, pero no le permite a nadie faltarle al respeto, quien se mete con ella no se va de rositas. Se esmera mucho en las cosas que le gustan y gasta mucho tiempo en la práctica y control de sus hobbiesEs muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus pocos amigos es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.



Habilidad


Su habilidad física es la contención y la resistencia, la capacidad de no tener sentimientos cuando caza, es fría y dura como una roca, y no le importa que criatura sea, si su objetivo es matar, matará sin compasión, sin pena y sin culpa, sin sentimientos. Tiene una resistencia brillante, cuesta mucho cansarla y no le afectan fácilmente los golpes, así que es prácticamente una arma humana, una arma letal. En cuanto a armas, su habilidad son las espadas y los cuchillos, la lucha a corta distancia y las batallas cuerpo a cuerpo.



Extras


•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.

•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto Rayas

·Tatuaje simbólico

Tiene muchos tatuajes, pero su primer tatuaje y más simbólico es un atrapasueños en el gemelo de la pierna derecha, además de ese tiene una clave de sol en la clavícula izquierda, una libélula en la parte interna del brazo izquierdo (en recuerdo de su madre), la inicial de su padre en la parte interna del codo, el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda, un león rugiendo en la parte exterior del brazo izquierdo y la palabra "Fighter" al lado del león. [Todos esos son mis tatuajes reales xD]




By Joқeя for Source Code
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Keila Styles Lun 03 Mar 2014, 12:25 pm

Funny Girl escribió:
Keila Styles escribió:Hola me llamo Keila, tengo 20 años (Lo se, wow, menuda abuelita xD)
Y soy de Barcelona, aunque estoy pendiente de mudarme a London City!
Me leí la sinopsis de la nove y me encantó
Creo que es muy original y que tienes muchísima imaginación
Así que me gustaría mucho participar, o al menos intentarlo!
Ahora cuando termine te dejo mi sensualosa fichita!
Besitos!!  :gochamp:
 Hola Keila!! Bienvenida!! Sos de Barcelona? Wow que cool :D, encima te mudaras a London City  baba jeej (Lo se soy super alocada un poquito Crazy, que se le hara)
 Claro que puedes participar en la novela, es mas estoy esperando con ansias tu ficha :3 Nos vemos pronto. Besos  :shimi: 

_________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??
 
_________________________________________


Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquí te dejé la ficha, espero que te guste mucho y si hay algo mal o que falta, tan solo dime y lo modifico!
Si, soy de Barcelona, y en septiembre seré Ciudadana londinense!
Ni imaginas lo ansiosa que estoy, aunque me mudo allí sola, y me da pocito de miedo jaja
Pero esa ciudad es mi vida, y necesito vivir allí así que... a la aventura!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por MaLeNa;)1DBTRJB Lun 03 Mar 2014, 12:30 pm

Holas!Holatas!Holis! Nueva Lectora Reportandose! Hola! queria saber si podia participar en la novela! es que la ame (♥.♥) tiene lo que mas me gusta :D FANTASIA y ROMANCE ame la novela! Avisame si necesitas chicas ;) ,si es que tienes lugar para mi,quisiera ser hermana de Tommo y ayudar a la rayis!   baba y que mi pareja sea..... LIAM! si se puede....espero capitulo eh!! o mi pandicornio morado ira a tu casa,te violara y te tirara al rio xD bueno....Me despido de ti con estos sensuales bailes (;  :-w-:  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 350222609  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 918334782  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 2917199994   :sersi:  :bossassbitch: 


SIGUELA! te estare vigilando  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 481143288  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 2787663562  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 1113326116  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 2529252940  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 4229596405 


(siento poner muchos emoticones,es que me tente :3 y me re gustaron) por cierto,soy de Argentina! ♥ Bye ♥ Malena 7u7


Última edición por MaLeNa;)1DBTRJB el Lun 03 Mar 2014, 12:48 pm, editado 1 vez
MaLeNa;)1DBTRJB
MaLeNa;)1DBTRJB


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 12:38 pm

Hola!:) te deje mi ficha arriba:)))
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 1:57 pm

Holiii Holiiii aqui soy tu nueva y fiel lectora y quiero participar me encanto la sinopsis  aqui mi ficha<3.

Gif de representante: Miley Cyrus

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Stephanie Jane Holland Deving

Bando: Ser Mitologico
 
Especie: Sirena, Criatura estraordinariamente Hermosa e "irreal" se conserba como un mito, o solo cuentos que solian decir las personas antes, todos creen que son criaturas demoniacas con dientes afilados y cara arrugada de color gris que asesinan horreblemente algunos las imaginan. Pero no es asi, ellas, se caracterisan por su especial y unica belleza, esconden muchos secretos es verdad, y uno de ellos es sobre su existencia. Lo quieren matener como un simple mito , son hermosas y pueden parecer personas, cualquiera que nos rodee, nadie sabe, pero tienen un sierto tiempo determinado para permanecer como "personas normales" y es hasta la 12 de la noche. cualquiera puede ser una de ella! a la que menos tu te imagines..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad Real : 1.522

Edad aparente : 19

Descripcion Psicologica: terca como ella sola puede serlo, tal vez sea  un tanto rebelde y temperamental pero eso la hace perfecta, egocentrica, ironica, sarcastica, deverian ser sus nombres ya que siempre es asi, pero cuando la llegan a conocer, se puede decir que es una "persona" muy dulce, dedicada, y sencilla (muy rapida nadando).

Descripcion Fisica: Una vez coonvertida en 'Humana' es alta puede que mida 1.70 su tez es blanca, pesta*as largas, nariz perfilada, cabello marron caramelo un poco mas abajo de las costillas, piel muy suave, piernas largas, curbas bien definidas, pechos levantados, y sus labios son carnosos y de un rojo natural. Pero cuando se 'transforma en sirena' lo unico que cambia es que de su cabello salen algunas lijeras mechas colos Azul, al igual que su cola que esta conformada por colores Azul&Plateado. Sus ojos, son grandes y hermoso pero estos pueden cambiar de color con cada animo que ella tenga, si esta molesta "rojo" si esta emocionada "verde" si esta triste "morado" si esta enamorada "gris" .

Poder : el poder de esta sirena es que atravez de su Mirada puede ignotizar a cuantos hombres ella quiera, solo con una simple Mirada. Asi a servido durante siglos atras, cuando las sirenas solo con aquel poder iban a las costas con las embarcaciones y arrastraban a los hombres que caian bajo su esplendida y sensual belleza para despues ahogarlos. Pero no solo es capaz de leer la mente, tiene otro gran poder y es el de el aire, ahora se preguntaran que puede hacer con el aire? bueno esta "chica" es la causante de tantos tornados en estado de Dallas y ciclones en las costas americanas.

Estilo: Hipster

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chico: con Zayn Malik!! y bueno si no puedo con el :c con Justin Bieber.




Tatuaje: Cada sirena nace con una marca de nacimiento que tiene significado de algo el particular, en el caso de esta chica todavia lo encuentra secreto el significado de la peque*a ancla marcada en su Costilla izquierda ya que ni ella misma sabe lo que significa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:                       
-Nadar
-Divertirse
-leer
-Dormir
-comer
-musica
-viajar

Disgustos:
                                 
-zorras
-personas mentirosas
-las falsas

Historia:

Las sirenas han sido todo este tiempo seres fabulosos. En la mitologia griega eran mejor conocidas como ninfas, y se las describe como mujeres hermosas con una cola de pez; hechizaban a los marineros con sus cantos y mirada.
Aunque en su forma de la cola las muestran como híbridos, asi la representación más común las describe como hermosas damas con cola de pez en lugar de piernas, como Triton. Este secreto se ha mantenido por mucho tiempo pero... llegara un dia en el que este se descubra?

___________
Espero te guste mi ficha
y espero quedar con hazza
besos!
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Lun 03 Mar 2014, 2:13 pm

Keila Styles escribió:
Funny Girl escribió:
Keila Styles escribió:Hola me llamo Keila, tengo 20 años (Lo se, wow, menuda abuelita xD)
Y soy de Barcelona, aunque estoy pendiente de mudarme a London City!
Me leí la sinopsis de la nove y me encantó
Creo que es muy original y que tienes muchísima imaginación
Así que me gustaría mucho participar, o al menos intentarlo!
Ahora cuando termine te dejo mi sensualosa fichita!
Besitos!!  :gochamp:
 Hola Keila!! Bienvenida!! Sos de Barcelona? Wow que cool :D, encima te mudaras a London City  baba jeej (Lo se soy super alocada un poquito Crazy, que se le hara)
 Claro que puedes participar en la novela, es mas estoy esperando con ansias tu ficha :3 Nos vemos pronto. Besos  :shimi: 

_________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??
 
_________________________________________


Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquí te dejé la ficha, espero que te guste mucho y si hay algo mal o que falta, tan solo dime y lo modifico!
Si, soy de Barcelona, y en septiembre seré Ciudadana londinense!
Ni imaginas lo ansiosa que estoy, aunque me mudo allí sola, y me da pocito de miedo jaja
Pero esa ciudad es mi vida, y necesito vivir allí así que... a la aventura!

  Okey linda, muchas gracias por tu ficha, la estoy empezando a leerle y por lo que lei me gusto. Vamos a ver si te ganas el cupo de Harry. Quedate tranquila, como lei, esta todo, no falto nada :D
 Te vas en septiembre?? :/ Falta mucho, pero creo que es mejor, no es asi??
 Fah, me lo imagino, debes de estar super ansiosa, ya queres que sea Noviembre, o quizas no, y debes estar super nerviosa, no es asi??:3
 Enserio?? Te iras a vivir sola?? :/ Mmm Creo que tiene sus pro y sus contras vivir sola (No me preguntes cuales son porque no lo se, cuak :p) jeje lo se soy tremenda
 *VIVI DE LA VIDA, QUE ELLA TE DEPARA MILES DE AVENTURAS Y DESAFIOS* Esa frase la utilizo muy poco pero bueno :3 Me fui de tema, no?? Bueno muchas gracias por mandarme la ficha linda y... ya estas participando para la novela jeje. Besos  :bye:   :shimi: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??


_________________________________________


Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por CamiPayne Lun 03 Mar 2014, 2:20 pm

Cuando subiras resultados?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Lun 03 Mar 2014, 2:29 pm

MaLeNa;)1DBTRJB escribió:Holas!Holatas!Holis! Nueva Lectora Reportandose! Hola! queria saber si podia participar en la novela! es que la ame (♥.♥) tiene lo que mas me gusta :D FANTASIA y ROMANCE ame la novela! Avisame si necesitas chicas ;) ,si es que tienes lugar para mi,quisiera ser hermana de Tommo y ayudar a la rayis!   baba y que mi pareja sea..... LIAM! si se puede....espero capitulo eh!! o mi pandicornio morado ira a tu casa,te violara y te tirara al rio xD bueno....Me despido de ti con estos sensuales bailes (;  :-w-:  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 350222609  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 918334782  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 2917199994   :sersi:  :bossassbitch: 


SIGUELA! te estare vigilando  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 481143288  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 2787663562  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 1113326116  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 2529252940  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 4229596405 


(siento poner muchos emoticones,es que me tente :3 y me re gustaron) por cierto,soy de Argentina! ♥ Bye ♥ Malena 7u7
 Hao!! BIENVENIDA NUEVA LECTORA  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 3962251205 
 Linda  :interesting: ... Claro que puedes participar en la novela. Eso si, si participas para Liam pone a otro famoso porque ya hay algunas chicas participando para el tambien. Queres ser la hermana de Tommo  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 2841648573  CLARO QUE PUEDES?! Pero ponlo en la ficha vale? Bueno linda, esperare tu ficha con ansias. Chao!!  :shimi: 

 ESPERO ME MANDARAS UN PANDICORNIO A VIOLARME Y TIRARME A UN RIO?  :gasp:  OMG!! NO, PLEASE, SUBIRE PRONTO, TE PACIENCIA, PERO TE LO PIDO NO ME MANDES NI AL PANDICORNIO, NI A ELMO :S

P.D: ME GUSTAN TUS BAILES JEJE  :lovely: 
P.D 2: Como me espias??  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 481143288 
P.D 3: Quedate tranquila, lo emoticones en estos comentarios me matan  :xd:  y no manches, eres ARGENTINA?? WOW que casualidad yo tambien :3 jeje Chocalas *-*//
 Nos vemos  :bye: 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??
 
_________________________________________


Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te lo digo yo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Crazy Cookie!

Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Lun 03 Mar 2014, 2:35 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Hola!:) te deje mi ficha arriba:)))
Besitos, Dulce:3
Si la la lei hermosa, ya estas participando. Te deseo suerte. Nos vemos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??
 
_______________________________________


Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Lun 03 Mar 2014, 2:45 pm

Miren Chicas!! Yo ahora me tengo que ir, pero dejen igual sus fichas para participar, que mañana ni bien me conecto, las leo, vale?? ;)
 Para Cami Payne y para todas/os quedensen tranquilos les dejo hoy y mañana y al dia siguiente se cierran las audiciones y doy los resultados, vale??
 NOS VEMOS MAÑANA, NO DEJEN DE PARTICIPAR, PAZ!!


_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Están listos para someterse al peligro??


__________________________



Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te lo digo yo :3 Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 03 Mar 2014, 3:02 pm

Oh dioses mios! AMÉ (asi con mayúsculas) completamente la trama de tu novela! enserio es absolutamente genial! *o*
En un rato te dejo mi ficha, la voy a editar para poder poner todo lo que pides :D
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Lidialovees Lun 03 Mar 2014, 3:19 pm

Funny Girl escribió:Miren Chicas!! Yo ahora me tengo que ir, pero dejen igual sus fichas para participar, que mañana ni bien me conecto, las leo, vale?? ;)
 Para Cami Payne y para todas/os quedensen tranquilos les dejo hoy y mañana y al dia siguiente se cierran las audiciones y doy los resultados, vale??
 NOS VEMOS MAÑANA, NO DEJEN DE PARTICIPAR, PAZ!!


_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Están listos para someterse al peligro??


__________________________



Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te lo digo yo :3 Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entonces miércoles tienes los resultados no??
Me muero de ganas por saber quienes quedan y por que la empieces. Me da muy buena impresión esta novela creo que me voy a enganchar totalmente.
Besos
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:35 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:44 pm





Gabriela Thompsom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripciones...


Psicológica: Es muy activa, le gusta hacer bromas al igual que su hermano, no es desordenada, es muy calculadora, cuando recién te conoce puede llegar a ser muy fria y cortante, es super celosa y mas con su hermano, al igual que su hermano con ella. Cuando esta nerviosa se muerde el labio y cuando miente sus mejillas se tornan rojas.

Física: Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos..
Historia




Gabriela nació en Rochester, Nueva York,el 10 de Octubre en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa . Un día, la madre de Gabriela la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahí conoce a Michell Johnson (el hijo del dueño del banco) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte deella. Poco antes de su boda, Gabriela visita a su mejor amiga, Anne, que tenía un marido que la queríade verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Michell. Cuando volvía a su casa, Gabriela se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Michell presumió de la belleza de Gabriela, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creían muerta. Más tarde la encontró ,Emily Murray y la transformó en Vampiro, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Gabriela mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Gabriela sólo ha matado a Michell y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Michell vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca


Otros Datos




Gustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Chico: Harry Styles
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9


•○hecho por belcebú para sourcecode○•

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.