O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por darko. Sáb 05 Abr 2014, 5:52 am

Hola! Si :/ Te lo borraron, pero supongo que es por lo que lo tenías en esta sección.
En fin, esperaré entonces a que pases el link :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por neverland. Sáb 05 Abr 2014, 10:37 pm

Menos mal que vas a subirla nuevamente, estaba preocupada. Estaré esperando el link linda. Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Dom 06 Abr 2014, 12:35 pm

COOKIES REPORTANDOSE!!
VOLVI A PUBLICAR LA NOVELA! (Y espero que esta vez este bien :.)
 Aca les dejo el Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Espero que lo disfruten, otra vez :3
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por johannita Dom 06 Abr 2014, 6:19 pm

Nombre completo: Jade McCarthy
*Bando: cazadora
*Edad: 18 años
*Descripción psicológica: Jade es muy divertida, alegre y hace bromas a los demás todo el tiempo, carismática, estratégica y ama la danza urbana, su humor cambia mas que el color de sus ojos. Su mal genio sale a relucir cuando le dicen apodos que según ella son ofensivos  en este caso BARBIE. 
*Descripción física: mide 1,70, su cabello es dorado rubio y llega hasta mas abajo de la cintura, es crespo y abundante, es delgada con piernas largas y una cintura ancha para su delgadez. Su tez es blanca como una hoja de papel y su boca muy rosada, sus labios tienen la forma de los labios de barbie, muy útil al momento de  aplicar brillo labial pero muy molesto cúando se hace la comparación. Su nariz es puntiaguda y sus ojos son de un profundo verde los cuales cambian a café oscuro al menor indicio que haya de calor. Sus pestañas son largas y en un tono café claro mas a miel que ha cualquier cosa...
*Habilidad o poder: la habilidad seria el manejo de los cuchillos, nunca falla al objetivo sea estático o en movimiento, agilidad y fuerza.
*Estilo: su estilo es vestir de blanco aunque el color negro sea el mas conveniente, adora los tops anchos y pantalones pegados al cuerpo, siempre sale en tacones y se siente comoda con ellos, son botas hasta la mitad de la pierna y tal altas como sea posible cosa que la hace ver más alta de lo normal, sus pantalones preferidos son los cortos  y procura nunca usar falda... 
*Chico: Niall y si no puede ser el que sea Logan Lerman o cualquiera de los demás chicos....
*Tatuajes: este se repite en todo el cuerpo... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias espero quedar,,,. Me encanta¡¡ besos
Att Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Dom 06 Abr 2014, 7:59 pm

johannita escribió:Nombre completo: Jade McCarthy
*Bando: cazadora
*Edad: 18 años
*Descripción psicológica: Jade es muy divertida, alegre y hace bromas a los demás todo el tiempo, carismática, estratégica y ama la danza urbana, su humor cambia mas que el color de sus ojos. Su mal genio sale a relucir cuando le dicen apodos que según ella son ofensivos  en este caso BARBIE. 
*Descripción física: mide 1,70, su cabello es dorado rubio y llega hasta mas abajo de la cintura, es crespo y abundante, es delgada con piernas largas y una cintura ancha para su delgadez. Su tez es blanca como una hoja de papel y su boca muy rosada, sus labios tienen la forma de los labios de barbie, muy útil al momento de  aplicar brillo labial pero muy molesto cúando se hace la comparación. Su nariz es puntiaguda y sus ojos son de un profundo verde los cuales cambian a café oscuro al menor indicio que haya de calor. Sus pestañas son largas y en un tono café claro mas a miel que ha cualquier cosa...
*Habilidad o poder: la habilidad seria el manejo de los cuchillos, nunca falla al objetivo sea estático o en movimiento, agilidad y fuerza.
*Estilo: su estilo es vestir de blanco aunque el color negro sea el mas conveniente, adora los tops anchos y pantalones pegados al cuerpo, siempre sale en tacones y se siente comoda con ellos, son botas hasta la mitad de la pierna y tal altas como sea posible cosa que la hace ver más alta de lo normal, sus pantalones preferidos son los cortos  y procura nunca usar falda... 
*Chico: Niall y si no puede ser el que sea Logan Lerman o cualquiera de los demás chicos....
*Tatuajes: este se repite en todo el cuerpo... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias espero quedar,,,. Me encanta¡¡ besos
Att Joha :*

 AH!!! LINDA!! HOLA COMO ESTAS??
 AH!!  :wut:    Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 2785603980  POR QUE??  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 3258640905  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 1699942952 
LINDA TU FICHA ESTA FENOMENIALL :3 EL TEMA ES QUE ME TENES QUE PONER A OTRO CHICO, PORQUE NIALL YA ESTA OCUPADO, LOGAN LERMAN TAMBIEN, LOS CHICOS DE 1D ESTAS FUERA DE SERVICIO (OSEA YA ESTAN OCUPADOS)
 MIRA ESTOS SON LOS CHICOS QUE ESTAN OCUPADOS:

♕ Louis Tomlinson.
♕ Harry Styles.
♕ Liam Payne.
♕ Niall Horan.
♕ Zayn Malik.
♕ Michael Clifford.
♕ Luke Hemmings.
♕ Jesse Eisenberg.
♕ Austin Mahone.
♕ Jack Harries.
♕ Justin Bieber.
♕ Logan Lerman.
♕ Dylan O'Brien

Esos son todos. Asi que tenes que decirme con que chico vas a salir, please?! Uno que no sea de la lista que te puse arriba :s Mira que tenes miles de opciones...
♡ Tenes a... Ashton Irwin o Calum Hood (5SOS)
♡ Tenes a los chicos de The Vamps
♡ Tenes a los chicos de Emblem3
♡ Tenes a los chicos de Mcfly
♡ Tenes a Robert Pattinson.
♡ A Taylor Lautner.
♡ A Zac Effron.
♡ A Ashton Kutcher
♡ A Kellan Lutz
♡ A Josh Hutcherson
♡ A Liam Hemsworth
♡ A los Jonas Brothers.
Tenes a miles de galanes para elegir, solo tenes que decirme uno. Please. Que super archi recontra ame tu ficha.
 Nos vemos prontito linda. Kisses :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por johannita Dom 06 Abr 2014, 8:06 pm

Funny Girl escribió:
johannita escribió:Nombre completo: Jade McCarthy
*Bando: cazadora
*Edad: 18 años
*Descripción psicológica: Jade es muy divertida, alegre y hace bromas a los demás todo el tiempo, carismática, estratégica y ama la danza urbana, su humor cambia mas que el color de sus ojos. Su mal genio sale a relucir cuando le dicen apodos que según ella son ofensivos  en este caso BARBIE. 
*Descripción física: mide 1,70, su cabello es dorado rubio y llega hasta mas abajo de la cintura, es crespo y abundante, es delgada con piernas largas y una cintura ancha para su delgadez. Su tez es blanca como una hoja de papel y su boca muy rosada, sus labios tienen la forma de los labios de barbie, muy útil al momento de  aplicar brillo labial pero muy molesto cúando se hace la comparación. Su nariz es puntiaguda y sus ojos son de un profundo verde los cuales cambian a café oscuro al menor indicio que haya de calor. Sus pestañas son largas y en un tono café claro mas a miel que ha cualquier cosa...
*Habilidad o poder: la habilidad seria el manejo de los cuchillos, nunca falla al objetivo sea estático o en movimiento, agilidad y fuerza.
*Estilo: su estilo es vestir de blanco aunque el color negro sea el mas conveniente, adora los tops anchos y pantalones pegados al cuerpo, siempre sale en tacones y se siente comoda con ellos, son botas hasta la mitad de la pierna y tal altas como sea posible cosa que la hace ver más alta de lo normal, sus pantalones preferidos son los cortos  y procura nunca usar falda... 
*Chico: Niall y si no puede ser el que sea Logan Lerman o cualquiera de los demás chicos....
*Tatuajes: este se repite en todo el cuerpo... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias espero quedar,,,. Me encanta¡¡ besos
Att Joha :*

 AH!!! LINDA!! HOLA COMO ESTAS??
 AH!!  :wut:    Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 2785603980  POR QUE??  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 3258640905  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 1699942952 
LINDA TU FICHA ESTA FENOMENIALL :3 EL TEMA ES QUE ME TENES QUE PONER A OTRO CHICO, PORQUE NIALL YA ESTA OCUPADO, LOGAN LERMAN TAMBIEN, LOS CHICOS DE 1D ESTAS FUERA DE SERVICIO (OSEA YA ESTAN OCUPADOS)
 MIRA ESTOS SON LOS CHICOS QUE ESTAN OCUPADOS:

♕ Louis Tomlinson.
♕ Harry Styles.
♕ Liam Payne.
♕ Niall Horan.
♕ Zayn Malik.
♕ Michael Clifford.
♕ Luke Hemmings.
♕ Jesse Eisenberg.
♕ Austin Mahone.
♕ Jack Harries.
♕ Justin Bieber.
♕ Logan Lerman.
♕ Dylan O'Brien

Esos son todos. Asi que tenes que decirme con que chico vas a salir, please?! Uno que no sea de la lista que te puse arriba :s Mira que tenes miles de opciones...
♡ Tenes a... Ashton Irwin o Calum Hood (5SOS)
♡ Tenes a los chicos de The Vamps
♡ Tenes a los chicos de Emblem3
♡ Tenes a los chicos de Mcfly
♡ Tenes a Robert Pattinson.
♡ A Taylor Lautner.
♡ A Zac Effron.
♡ A Ashton Kutcher
♡ A Kellan Lutz
♡ A Josh Hutcherson
♡ A Liam Hemsworth
♡ A los Jonas Brothers.
Tenes a miles de galanes para elegir, solo tenes que decirme uno. Please. Que super archi recontra ame tu ficha.
 Nos vemos prontito linda. Kisses :*
He me alegro de que te guste... entonces quiero a Ashton Irwin ese bombón ¡¡ ahahahah amo como escribes. Tienes una fiel lectora sin importar lo que pase
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 5:48 pm

Ficha:
Poderes:


Última edición por blazzer el Lun 07 Abr 2014, 6:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 5:49 pm

Ya te deje mi ficha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Sáb 12 Abr 2014, 8:11 am

johannita escribió:
Funny Girl escribió:
johannita escribió:Nombre completo: Jade McCarthy
*Bando: cazadora
*Edad: 18 años
*Descripción psicológica: Jade es muy divertida, alegre y hace bromas a los demás todo el tiempo, carismática, estratégica y ama la danza urbana, su humor cambia mas que el color de sus ojos. Su mal genio sale a relucir cuando le dicen apodos que según ella son ofensivos  en este caso BARBIE. 
*Descripción física: mide 1,70, su cabello es dorado rubio y llega hasta mas abajo de la cintura, es crespo y abundante, es delgada con piernas largas y una cintura ancha para su delgadez. Su tez es blanca como una hoja de papel y su boca muy rosada, sus labios tienen la forma de los labios de barbie, muy útil al momento de  aplicar brillo labial pero muy molesto cúando se hace la comparación. Su nariz es puntiaguda y sus ojos son de un profundo verde los cuales cambian a café oscuro al menor indicio que haya de calor. Sus pestañas son largas y en un tono café claro mas a miel que ha cualquier cosa...
*Habilidad o poder: la habilidad seria el manejo de los cuchillos, nunca falla al objetivo sea estático o en movimiento, agilidad y fuerza.
*Estilo: su estilo es vestir de blanco aunque el color negro sea el mas conveniente, adora los tops anchos y pantalones pegados al cuerpo, siempre sale en tacones y se siente comoda con ellos, son botas hasta la mitad de la pierna y tal altas como sea posible cosa que la hace ver más alta de lo normal, sus pantalones preferidos son los cortos  y procura nunca usar falda... 
*Chico: Niall y si no puede ser el que sea Logan Lerman o cualquiera de los demás chicos....
*Tatuajes: este se repite en todo el cuerpo... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias espero quedar,,,. Me encanta¡¡ besos
Att Joha :*

 AH!!! LINDA!! HOLA COMO ESTAS??
 AH!!  :wut:    Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 2785603980  POR QUE??  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 3258640905  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 1699942952 
LINDA TU FICHA ESTA FENOMENIALL :3 EL TEMA ES QUE ME TENES QUE PONER A OTRO CHICO, PORQUE NIALL YA ESTA OCUPADO, LOGAN LERMAN TAMBIEN, LOS CHICOS DE 1D ESTAS FUERA DE SERVICIO (OSEA YA ESTAN OCUPADOS)
 MIRA ESTOS SON LOS CHICOS QUE ESTAN OCUPADOS:

♕ Louis Tomlinson.
♕ Harry Styles.
♕ Liam Payne.
♕ Niall Horan.
♕ Zayn Malik.
♕ Michael Clifford.
♕ Luke Hemmings.
♕ Jesse Eisenberg.
♕ Austin Mahone.
♕ Jack Harries.
♕ Justin Bieber.
♕ Logan Lerman.
♕ Dylan O'Brien

Esos son todos. Asi que tenes que decirme con que chico vas a salir, please?! Uno que no sea de la lista que te puse arriba :s Mira que tenes miles de opciones...
♡ Tenes a... Ashton Irwin o Calum Hood (5SOS)
♡ Tenes a los chicos de The Vamps
♡ Tenes a los chicos de Emblem3
♡ Tenes a los chicos de Mcfly
♡ Tenes a Robert Pattinson.
♡ A Taylor Lautner.
♡ A Zac Effron.
♡ A Ashton Kutcher
♡ A Kellan Lutz
♡ A Josh Hutcherson
♡ A Liam Hemsworth
♡ A los Jonas Brothers.
Tenes a miles de galanes para elegir, solo tenes que decirme uno. Please. Que super archi recontra ame tu ficha.
 Nos vemos prontito linda. Kisses :*
He me alegro de que te guste... entonces quiero a Ashton Irwin ese bombón ¡¡ ahahahah amo como escribes. Tienes una fiel lectora sin importar lo que pase
 OK, linda... Ashton es tuyo jeje  :lovely: 
Aw gracias, que alagador  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 2027361961 , me van a hacer poner toda roja ah :p Ok, entonces nos vemos muy prontito linda. Nos leemos luego.  :bye:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Sáb 12 Abr 2014, 8:28 am

blazzer escribió:
Ficha:
Poderes:

Hi!!  :galletica: 
DEOS!! POR QUE TIENE QUE PASAR ESTO?!!  :muere:   :wut:  UJUM… SHORO T.T  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 3514117543    Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 1700239099  :misery: 
Comenzare por el principio…
 Tu ficha me encanto… Miento… No me encanto… Me fascino!! Esta muy completo, excepto por unas cosillas …Pues veras… El tema es así…
 Según leí, tu personaje es un vampiro… Bue...no Necesito que tu me digas además de la edad que aparenta (como ya me pusiste que era 17) tenes que ponerme tu edad real, ósea no se por ejemplo… 2.400, es un ejemplo nada mas pero eso si, aunque tenga ese tipo de edad vas a aparentar como que tenes 17 años, me explico?
  También veo que te falto poner tu estilo, linda. Pero según leí no te alcanzaba el lugar así que puedo entenderlo, pero mas o menos me interesa saber que tipo de look (estilo) usa tu personaje.
 Otra cosa que vi que falto fue el tatuaje. AH!! El tatuaje es lo mas importante (Y mas para un ser sobrenatural) Tranquila… Si no quieres ponerme una imagen, mas bien ponme una descripción, ambas valen :)
 Y… Una cosita mas, deos! Me quiero morir! Sobre el tema del chico… El cupo de Zayn ya se ocupo. (Como duele decir esto)
 Mira yo te dejo abajo la lista de los chicos que ya están ocupados y te doy otra lista con algunos candidatos disponibles. Vos solo tenes que decirme con quien de esos chicos quieras estar, vale?


Hi!!
DEOS!! POR QUE TIENE QUE PASAR ESTO?!! UJUM… SHORO T.T
Comenzare por el principio…
 Tu ficha me encanta… Miento… No me encanto… Me fascino!! Esta muy completo, excepto por unas cosillas …Pues veras… El tema es así…
 Según leí, tu personaje es un vampiro… Bue...no Necesito que tu me digas además de la edad que aparenta (como ya me pusiste que era 17) tenes que ponerme tu edad real, ósea no se por ejemplo… 2.400, es un ejemplo nada mas pero eso si, aunque tenga ese tipo de edad vas a aparentar como que tenes 17 años, me explico?
  También veo que te falto poner tu estilo, linda. Pero según leí no te alcanzaba el lugar así que puedo entenderlo, pero mas o menos me interesa saber que tipo de look (estilo) usa tu personaje.
 Otra cosa que vi que falto fue el tatuaje. AH!! El tatuaje es lo mas importante (Y mas para un ser sobrenatural) Tranquila… Si no quieres ponerme una imagen, mas bien ponme una descripción, ambas valen :)
 Y… Una cosita mas, deos! Me quiero morir! Sobre el tema del chico… El cupo de Zayn ya se ocupo. (Como duele decir esto)
 Mira yo te dejo abajo la lista de los chicos que ya están ocupados y te doy otra lista con algunos candidatos disponibles. Vos solo tenes que decirme con quien de esos chicos quieras estar, vale?
 
Bueno… Estos son los chicos que ya están ocupados
 
Louis Tomlinson.
Harry Styles.
Liam Payne.
Niall Horan.
Zayn Malik.
Michael Clifford.
Luke Hemmings.
Ashton Irwin.
Jesse Eisenberg.
Austin Mahone.
Jack Harries.
Justin Bieber.
Logan Lerman.
Dylan O'Brien
 
 Y acá te dejo la lista con algunas opciones para que elijas a tu chico…
 
Calum Hood (5SOS)
Josh Devine ;)
los chicos de The Vamps
los chicos de Emblem3
los chicos de Mcfly
Los chicos de Big Time Rush.
Los chicos de The Wanted.
Los Jonas Brothers.
Robert Pattinson.
A Taylor Lautner.
A Zac Effron.
A Ashton Kutcher
A Kellan Lutz
A Josh Hutcherson
A Liam Hemsworth
 
Tenes a miles de galanes en esta lista solo tenes que decirme uno. Please.
 En cuanto a lo que leí de tu ficha. ME EN-CAN-TO!! Lastima que te falta esta cosas T.T (Que dolor)
 
 Bueno… Así que tenes que acordarte de ponerme
 
 Tu edad Real (Porque la aparente ya esta)
 Tu Estilo.
 El tatuaje Simbólico.
Y tenes que cambiarme a tu chico (ósea de Zayn a…)
De acuerdo?
 
OK. Nos vemos prontito linda. Kisses :*  :bye: 
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.