Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||
☾ Nombre: Un Amor Prohibido.
☾ Autor: Ailu (Crazy Cookie)
☾ Adaptación: NINGUNA!! Todo sale de mi, me mato pensando en cada capitulo y el titulo no se si exite o no, solo fue lo primero que se me vino a la cabeza (NO AL PLAGIO)
☾ Genero: Drama, Romance y Ficción
☾ Advertencia: 0 Chicas fantasmas, please. Puede haber tanto mucho como poco lenguaje inapropiado. Habra algunas partes que quisas traumen, asi que les recomiendo que si ven eso en mi novela se salten de esa parte, tranquilas yo les avisare, pero les estoy advirtiendo no sea cosa que despues se traumen con lo que lean ok??
☾ Otra advertencia: no quiero peleas en las audiciones y sean originales en lo que quieren ser en la novela, quiero que dejan volar su imaginacion, mientras mas mejor, vale?? Le digo que en la novela pueden aparecen tanto chicos, como chicas. Y por ahora no dire los dias que empezare a publicarlo ya que sera proximamente wuajajaj (Lo se soy malota, pero tranquilas no sera por mucho)
☾ Otras Paginas: o.O ? -(No tengo ni la mas remota idea)
☪ Cazadores: Grupo de combatientes con la misión de destruir a toda clase de criaturas tanto demoniacas, como miticas: Brujas, Hombres- Lobos, Vampiros, Hadas, Sirenas y muchas especies mas. Dedicados en cuerpo y alma su mision es eliminar a todo tipo de especie que intente pisar el suelo humano y liberara al mundo de la influencia del Mal. Estos combatientes reciben una educacion especial desde muy chicos: Ser entrenados, sin ninguna interferencia de otros seres, para despues enfrentarse con ellos. Aunque también hay otros Cazadores dispersos por el mundo, en busca de nuevos bestias a las que masacrar.
Las normas de los cazadores eran faciles:
Para los cazadores mas jovenes, la ultima regla les parece de lo mas estupida. Los cazadores mas jovenes, al tener esa deseo de odio y venganza antes estos seres, se creen que ellos no desobeceran a esa patetica regla, pero… Lo que ellos menos saben es que, son ellos, los primeros en desobedecer estas relgas, lo que al principio para los jovenes cazadores era un "regla patetica", despues se convierte en un desafio muy dificil de salir y, el cual, muy pocos han sobrevivido.
Bueno, esto era ______ Sanders. Ella es una joven de 19 años, que tiene en sus recuerdo la desgarradora historia del asesinatos de sus padres por manos de un vampiro. Desde ese entonces, con la ayuda de otros cazadores (sus amigos), _____ se termina consiguiendo ser fuerte y termina conviritiendose en una guerrera de sangre y expresion fria, que tienen como objetivo eliminar a todo ser natural disperso en sus tierras. Su arma mas destacada, es el odio y la sed de venganza que corre por sus venas, lo que hace que a esta joven se le haga mas facil matar a su presa sin piedad alguna.
Al ser una chica de expresión fria, es callada y misteriosa, no le gusta mucha hablar con gente nueva y mas si no son sus amigos (Liam y Zayn). Ella es paciente, pero no le gusta que se pase mas de la linea porque sino, ella se termina convirtiendo en la peor pesadilla de cualquier persona (literalmente claro). _____ es una chica muy dificil de complacer, ya que ella "no es muy romantica" que digamos, y solo se espera que un hombre aparezca en su vida y la termine cazando en la trampa mas dificil de salir, que es el amor.
☪ Vampiro: Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos. Louis Tomlinson, es un vampiro que pertenece al clan de los ancillas. Los ancillas son los vampiros jóvenes pero prometedores por su disciplina y control de su poder. Son preparados para ocupar el puesto de Antiguos con los años. Aunque el sabe que es muy peligroso cruzar la zona humana, este entra al mundo de los seres humanos una noche, cuando pudo evadir el ataque de uno de los cazadores. Tomlinson entra con la ventaja de ocultar el color rojo carmesi de sus ojos, por un azul zafiro encantador y ademas entra con la ventaja de que en aquellas tierra, el sol aparezca de vez en cuando. Pero el no sabra que entrando al mundo humano, conocera a su amor prohibido.
☪ Hombre Tigre: Un hombre tigre es un licantropo que puede adoptar tanto la forma humana como la híbrida entre hombre y tigre. Un hombre tigre es un ser salvaje que, ademas, posee una gran elasticidad y agilidad, y sólo puede ser dañado con armas de plata o mágicas.
Bueno esto era Harry Styles. En su forma humana, Harry es un joven dotado de una belleza hermosa, de cabellos rizados y ojos verdes esmeralda, casi hipnoticos. Harry es como cualquier ser humano en el planeta, excepto por una cosa, su marcada musculatura. Su musculatura es muy diferente que a la de los seres humanos y contiene una gran fuerza, que para mucho, es sobrenatural. Posee, ademas, una excelente visión nocturna y un desarrollado sentido del olfato.
Como el Hombre Lobo, en las noches de luna llena, Harry se transforme en la forma hibrida de un Hombre Tigre. Cuando este toma la forma híbrida crecen hasta unos 50 cm por encima de su estatura humana. En su cuerpo aparece el pelaje a rayas de los tigres, sus manos se vuelven garras y su cabeza es totalmente felina. Adquieren todas las ventajas de un tigre salvaje y mantiene la inteligencia del ser humano.
Un defecto que tiene Harry, es perder el control de si mismo cuando toma la forma híbrida, su vista comienza a nublarse, haciendole incapaz de recordar despues lo que hizo. Cuando este ataca suele hacerlo en su forma híbrida para poder usar las garras y los dientes. Los mordiscos de un hombre tigre son extremadamente peligrosos y pueden desgarrar a su víctima de un sólo barrido.
Harry desde que nacio fue un chico incontrolable, pero sabe que solo el verdadero amor es el que podra controlarlo mejor que nadie. Su problema?? El se ha fijado en miles de mujeres, pero ninguna tenia "la chispa" para controlarlo. Podra Harry encontrar a ese amor verdadero que podra controlar y domar su salvaje corazon??
☪ Hombre Lobo: Al igual que el Hombre Tigre, un Hombre Lobo es uno de los licantropos mas conocidos, feroces y agresivos de la historia. Los Hombres Lobos tienen rasgos de humano y de lobo, obviamente. Son muy temidos por su agresividad y su naturaleza malvada.
Al ser muy salvajes y agresivos, Los hombre lobos son enemigos de cualquier ser que se les oponga en su camino, incluso de otros licántropos como por ejemplo, el Hombre tigre o el Hombre oso (si no saben que es, pues aquí lo tiene Hombre Oso)
Una de las tácticas mas habilidosas de los hombres lobos es el ataque por sorpresa, acercándose con cuidado y aprovechando sus afilados colmillos para morder y desgarrar a sus víctimas. Bueno, pues esto era Niall Horan.
A pesar de ser un Hombre Lobo, Niall no es de esos tipo de licantropos que, a la noche de luna llena, su cuerpo se le llena de pelos o sus orejas comienzan a ponerse peludas ni puntiagudas, no, Niall no era de esa clase. Ni bien la luna llena se pone en las frias y oscuras noches, los ojos azules de Niall desaparecen y se vuelven de un color rojo intenso, su mirada se vuelve fria y violenta y en sus manos comienzan a crecerles unas afiladas uñas, las cuales utiliza para matar y desgarrar a sus presas. Ahí Niall se convierte en un hombre lobo, salvaje y violento, con el objetivo de devorar y descuartizar a su presa. Al ser unico en la manada con esa "especialidad", Niall termina siendo el mas peligroso de la especie de los hombre lobos ya que, en la luna llena, pierde su control y ataca a todo ser que se le interponga en el camino. Tanto como Harry, Niall necesita de una mujer que sea bella, fuerte e inteligente para poder controlar el corazon de esta bestia. Podra Niall conseguir una persona quien sepa domarlo??
Aquí en la novela se utiliza la frase "No enamorarse del enemigo" pero… quien dijo que esa frase si o si se tenia que cumplir.
A veces, la vida te sorprende con cosas inesperadas en los momentos mas inoportunos que tu puedas imaginar. Todos se imaginan que el amor de mi vida, el chico o chica de sus sueños, iba a terminar apareciendo en sus vidas tarde o temprano. Pero… Lo que nadie se hubiera imaginado era que fuese de esta forma.
"El no es lo que tu crees, _____. Tienes que alejarte de el, no sabes el riesgo que estas corriendo."
Alguna vez han escuchado esa refran que dice…
El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar?? Lo han escuchado??
Bueno pues esto es lo que veran aquí.
Están listos para someterse al peligro??
☾ Autor: Ailu (Crazy Cookie)
☾ Adaptación: NINGUNA!! Todo sale de mi, me mato pensando en cada capitulo y el titulo no se si exite o no, solo fue lo primero que se me vino a la cabeza (NO AL PLAGIO)
☾ Genero: Drama, Romance y Ficción
☾ Advertencia: 0 Chicas fantasmas, please. Puede haber tanto mucho como poco lenguaje inapropiado. Habra algunas partes que quisas traumen, asi que les recomiendo que si ven eso en mi novela se salten de esa parte, tranquilas yo les avisare, pero les estoy advirtiendo no sea cosa que despues se traumen con lo que lean ok??
☾ Otra advertencia: no quiero peleas en las audiciones y sean originales en lo que quieren ser en la novela, quiero que dejan volar su imaginacion, mientras mas mejor, vale?? Le digo que en la novela pueden aparecen tanto chicos, como chicas. Y por ahora no dire los dias que empezare a publicarlo ya que sera proximamente wuajajaj (Lo se soy malota, pero tranquilas no sera por mucho)
☾ Otras Paginas: o.O ? -(No tengo ni la mas remota idea)
Sinopsis
☪ Cazadores: Grupo de combatientes con la misión de destruir a toda clase de criaturas tanto demoniacas, como miticas: Brujas, Hombres- Lobos, Vampiros, Hadas, Sirenas y muchas especies mas. Dedicados en cuerpo y alma su mision es eliminar a todo tipo de especie que intente pisar el suelo humano y liberara al mundo de la influencia del Mal. Estos combatientes reciben una educacion especial desde muy chicos: Ser entrenados, sin ninguna interferencia de otros seres, para despues enfrentarse con ellos. Aunque también hay otros Cazadores dispersos por el mundo, en busca de nuevos bestias a las que masacrar.
Las normas de los cazadores eran faciles:
- Matar a todos ser sobrenatural que pisara el suelo humano.
- Esconder su oficio para no ser descubiertos por los demas humanos. (Los demas no tienen que saber que esa persona es un cazador)
- Esta completamente prohibido enamorarse o tener algun tipo de relacion con el enemigo.
Para los cazadores mas jovenes, la ultima regla les parece de lo mas estupida. Los cazadores mas jovenes, al tener esa deseo de odio y venganza antes estos seres, se creen que ellos no desobeceran a esa patetica regla, pero… Lo que ellos menos saben es que, son ellos, los primeros en desobedecer estas relgas, lo que al principio para los jovenes cazadores era un "regla patetica", despues se convierte en un desafio muy dificil de salir y, el cual, muy pocos han sobrevivido.
Bueno, esto era ______ Sanders. Ella es una joven de 19 años, que tiene en sus recuerdo la desgarradora historia del asesinatos de sus padres por manos de un vampiro. Desde ese entonces, con la ayuda de otros cazadores (sus amigos), _____ se termina consiguiendo ser fuerte y termina conviritiendose en una guerrera de sangre y expresion fria, que tienen como objetivo eliminar a todo ser natural disperso en sus tierras. Su arma mas destacada, es el odio y la sed de venganza que corre por sus venas, lo que hace que a esta joven se le haga mas facil matar a su presa sin piedad alguna.
Al ser una chica de expresión fria, es callada y misteriosa, no le gusta mucha hablar con gente nueva y mas si no son sus amigos (Liam y Zayn). Ella es paciente, pero no le gusta que se pase mas de la linea porque sino, ella se termina convirtiendo en la peor pesadilla de cualquier persona (literalmente claro). _____ es una chica muy dificil de complacer, ya que ella "no es muy romantica" que digamos, y solo se espera que un hombre aparezca en su vida y la termine cazando en la trampa mas dificil de salir, que es el amor.
☪ Vampiro: Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos. Louis Tomlinson, es un vampiro que pertenece al clan de los ancillas. Los ancillas son los vampiros jóvenes pero prometedores por su disciplina y control de su poder. Son preparados para ocupar el puesto de Antiguos con los años. Aunque el sabe que es muy peligroso cruzar la zona humana, este entra al mundo de los seres humanos una noche, cuando pudo evadir el ataque de uno de los cazadores. Tomlinson entra con la ventaja de ocultar el color rojo carmesi de sus ojos, por un azul zafiro encantador y ademas entra con la ventaja de que en aquellas tierra, el sol aparezca de vez en cuando. Pero el no sabra que entrando al mundo humano, conocera a su amor prohibido.
☪ Hombre Tigre: Un hombre tigre es un licantropo que puede adoptar tanto la forma humana como la híbrida entre hombre y tigre. Un hombre tigre es un ser salvaje que, ademas, posee una gran elasticidad y agilidad, y sólo puede ser dañado con armas de plata o mágicas.
Bueno esto era Harry Styles. En su forma humana, Harry es un joven dotado de una belleza hermosa, de cabellos rizados y ojos verdes esmeralda, casi hipnoticos. Harry es como cualquier ser humano en el planeta, excepto por una cosa, su marcada musculatura. Su musculatura es muy diferente que a la de los seres humanos y contiene una gran fuerza, que para mucho, es sobrenatural. Posee, ademas, una excelente visión nocturna y un desarrollado sentido del olfato.
Como el Hombre Lobo, en las noches de luna llena, Harry se transforme en la forma hibrida de un Hombre Tigre. Cuando este toma la forma híbrida crecen hasta unos 50 cm por encima de su estatura humana. En su cuerpo aparece el pelaje a rayas de los tigres, sus manos se vuelven garras y su cabeza es totalmente felina. Adquieren todas las ventajas de un tigre salvaje y mantiene la inteligencia del ser humano.
Un defecto que tiene Harry, es perder el control de si mismo cuando toma la forma híbrida, su vista comienza a nublarse, haciendole incapaz de recordar despues lo que hizo. Cuando este ataca suele hacerlo en su forma híbrida para poder usar las garras y los dientes. Los mordiscos de un hombre tigre son extremadamente peligrosos y pueden desgarrar a su víctima de un sólo barrido.
Harry desde que nacio fue un chico incontrolable, pero sabe que solo el verdadero amor es el que podra controlarlo mejor que nadie. Su problema?? El se ha fijado en miles de mujeres, pero ninguna tenia "la chispa" para controlarlo. Podra Harry encontrar a ese amor verdadero que podra controlar y domar su salvaje corazon??
☪ Hombre Lobo: Al igual que el Hombre Tigre, un Hombre Lobo es uno de los licantropos mas conocidos, feroces y agresivos de la historia. Los Hombres Lobos tienen rasgos de humano y de lobo, obviamente. Son muy temidos por su agresividad y su naturaleza malvada.
Al ser muy salvajes y agresivos, Los hombre lobos son enemigos de cualquier ser que se les oponga en su camino, incluso de otros licántropos como por ejemplo, el Hombre tigre o el Hombre oso (si no saben que es, pues aquí lo tiene Hombre Oso)
Una de las tácticas mas habilidosas de los hombres lobos es el ataque por sorpresa, acercándose con cuidado y aprovechando sus afilados colmillos para morder y desgarrar a sus víctimas. Bueno, pues esto era Niall Horan.
A pesar de ser un Hombre Lobo, Niall no es de esos tipo de licantropos que, a la noche de luna llena, su cuerpo se le llena de pelos o sus orejas comienzan a ponerse peludas ni puntiagudas, no, Niall no era de esa clase. Ni bien la luna llena se pone en las frias y oscuras noches, los ojos azules de Niall desaparecen y se vuelven de un color rojo intenso, su mirada se vuelve fria y violenta y en sus manos comienzan a crecerles unas afiladas uñas, las cuales utiliza para matar y desgarrar a sus presas. Ahí Niall se convierte en un hombre lobo, salvaje y violento, con el objetivo de devorar y descuartizar a su presa. Al ser unico en la manada con esa "especialidad", Niall termina siendo el mas peligroso de la especie de los hombre lobos ya que, en la luna llena, pierde su control y ataca a todo ser que se le interponga en el camino. Tanto como Harry, Niall necesita de una mujer que sea bella, fuerte e inteligente para poder controlar el corazon de esta bestia. Podra Niall conseguir una persona quien sepa domarlo??
Aquí en la novela se utiliza la frase "No enamorarse del enemigo" pero… quien dijo que esa frase si o si se tenia que cumplir.
A veces, la vida te sorprende con cosas inesperadas en los momentos mas inoportunos que tu puedas imaginar. Todos se imaginan que el amor de mi vida, el chico o chica de sus sueños, iba a terminar apareciendo en sus vidas tarde o temprano. Pero… Lo que nadie se hubiera imaginado era que fuese de esta forma.
"El no es lo que tu crees, _____. Tienes que alejarte de el, no sabes el riesgo que estas corriendo."
Alguna vez han escuchado esa refran que dice…
El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar?? Lo han escuchado??
Bueno pues esto es lo que veran aquí.
Última edición por Funny Girl el Dom 06 Abr 2014, 12:30 pm, editado 2 veces
Funny Girl
Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||
holiss me encanto tu ideaa me faciono primera y fiel lectoraaa..!!oye quiero participar..?? puedoo dime que siii
ahh pero se me olvido presentarmee :P jajaja
mi nombe es nathasha dime naty o natt o janny ( mi segundo nombre eh aqui es jannet ) bueno tengo unos sensuales 17 años :jojojo: ( ok estoy algo grande jajajaja) y soy de venezuelaa y de los 5 todos son el amor de mi vidapero mas hazza :enamorado: no es por nada buenoo espero que la sigas o capituloo besos :bye:
mi nombe es nathasha dime naty o natt o janny ( mi segundo nombre eh aqui es jannet ) bueno tengo unos sensuales 17 años :jojojo: ( ok estoy algo grande jajajaja) y soy de venezuelaa y de los 5 todos son el amor de mi vida
janny storan
La ame, de verdad es muy sjkdhkjdfh. Yo quiero participar por Zayn, ¿puedo?
cipriano.
Hi! CRAZY COOKIES REPORTANDOSE!! Me presento para ustedes. Me llamo Ailen, pero mis amigos me conocen como Ailu, el mundo me conoce como la Crazy Cookie de Vainilla con chispas :p jeje.
Como verán (la verdad no :p) soy de Argentina y vengo con una nueva propuesta para ustedes. Les pido que para audicionar sean 101% pacientes y sean súper híper mega creativos con sus personajes, dejen volar su imaginación, mientras más detalles mejor, vale?
Les advierto que yo elegiré a las chicas o chicos más originales con su especie, obviamente, por eso les pido que dejen explotar su imaginación :3 Además no sólo quiero que sean vampiros y lobos, quiero ver que alguien se anote para el puesto de cazador y no sean picarones. ¿Está bien?
Ok. Bueno, acá les dejaré los requisitos para poder audicionar con todas sus explicaciones. Please, les pido que sean ordenadas/os para audicionar y no quiero ver faltas de ortografía, vale? Si hay peleas, no ganaran, al contrario las descalificare. Otra advertencia no todas quedaran calificadas para quedarse con algunos de los chicos de 1D, asi que quiero que cuando esos puestos se ocupen elijan a otros famosos y en caso de participar chicos, díganme con que famosa quieren estar vale??
†Nombre Completo: (Necesito nombre y apellido, si no quieren usar su nombre y apellido real porque se sienten inseguros, no lo pongan, solo… inventen alguno, recuerden creatividad ;))
†Bando: (Bien, aquí quería llegar. Miren aca me tienen que poner si quieren ser del bando de los cazadores o de los seres mitológicos, vale?? [Recuerden!! No solo quiero seres sobrenaturales, también quiero que haya algún que otro cazador vale?])
†Especie: (En este caso si alguien llega a ser cazador, saltese de esta parte porque esto es para los seres sobrenaturales. Vuelvo a repetir! Sean originales y creativos/as, no es necesario que porque elijan un ser feo si o si tiene que ser feo, no, al contrario, pueden adaptar el ser mitológico para quedar como un ser bello)
†Edad Real: (Ejemplo: 1.900 años o + :p)
†Edad Aparente: (Ejemplo 19 años)
†Descripción Psicológica: (Aquí tienes que describir a su criatura como es de carácter, osea un Ej seria: Dragón: Es muy temperamental, se enoja por cualquier cosa)
†Descripción Física: (Creatividad y muchos adjetivos, eso es lo que pido!! Aqui deben describirse sin que les falte ni un detalle , de la cabeza a los pies, el color de cabello, la forma, el color de ojos, el tamaño, la nariz, los labios, el color de su piel *que puede ser de cualquier color, mientras mas creativo mejor :3* su contextura, sus uñas, sus piernas, sus curvas, etc.)
†Habilidad o poder: (Esta sección de la ficha es la más importante, para los cazadores es la habilidad, para los seres el poder. Sean creativos y originales. Si les llega a faltar esto en la ficha, quedan descalificados automáticamente, pero como soy tan buena les dare 72 horas para arreglar el problema, de lo contrario los descalifico.)
†Estilo: (Aquí también sean originales, pueden ser seres muy apasionados por la moda tanto los seres como los cazadores, vale?)
†Chico: (Pueden ser los chicos, como también otro famoso, tengan IMAGINACIÓN)
†Tatuaje simbólico: (TODOS TIENEN QUE TENER TATUAJES. HASTA LOS CAZADORES [y si quieren pueden ser diferentes, me refiero a los cazadores] Si no tienen tatuaje simbólico serán descalificados, _________ tiene en su nuca una luna con una estrella que esta bajo su cuello. Pueden describirlo, si quieren, como también pueden poner una imagen SEAN CREATIVOS!!)
BUENO, ESTO ES TODO Y SI QUIEREN PONER MAS DETALLES, ESTA SEDIDO RECUERDEN MIENTRAS MAS PONEN, MAS POSIBILIDADES DE GANAR TIENEN, OK??
GUSTOS
DISGUSTOS
SU HISTORIA
LO QUE QUIERAN, SEAN CREATIVOS!!
Y NO SEAN TIMIDOS Y AUDICIONEN, VALE?? ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA. LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS! NOS LEEMOS PRONTO, BYE!!
Como verán (la verdad no :p) soy de Argentina y vengo con una nueva propuesta para ustedes. Les pido que para audicionar sean 101% pacientes y sean súper híper mega creativos con sus personajes, dejen volar su imaginación, mientras más detalles mejor, vale?
Les advierto que yo elegiré a las chicas o chicos más originales con su especie, obviamente, por eso les pido que dejen explotar su imaginación :3 Además no sólo quiero que sean vampiros y lobos, quiero ver que alguien se anote para el puesto de cazador y no sean picarones. ¿Está bien?
Ok. Bueno, acá les dejaré los requisitos para poder audicionar con todas sus explicaciones. Please, les pido que sean ordenadas/os para audicionar y no quiero ver faltas de ortografía, vale? Si hay peleas, no ganaran, al contrario las descalificare. Otra advertencia no todas quedaran calificadas para quedarse con algunos de los chicos de 1D, asi que quiero que cuando esos puestos se ocupen elijan a otros famosos y en caso de participar chicos, díganme con que famosa quieren estar vale??
†Nombre Completo: (Necesito nombre y apellido, si no quieren usar su nombre y apellido real porque se sienten inseguros, no lo pongan, solo… inventen alguno, recuerden creatividad ;))
†Bando: (Bien, aquí quería llegar. Miren aca me tienen que poner si quieren ser del bando de los cazadores o de los seres mitológicos, vale?? [Recuerden!! No solo quiero seres sobrenaturales, también quiero que haya algún que otro cazador vale?])
†Especie: (En este caso si alguien llega a ser cazador, saltese de esta parte porque esto es para los seres sobrenaturales. Vuelvo a repetir! Sean originales y creativos/as, no es necesario que porque elijan un ser feo si o si tiene que ser feo, no, al contrario, pueden adaptar el ser mitológico para quedar como un ser bello)
†Edad Real: (Ejemplo: 1.900 años o + :p)
†Edad Aparente: (Ejemplo 19 años)
†Descripción Psicológica: (Aquí tienes que describir a su criatura como es de carácter, osea un Ej seria: Dragón: Es muy temperamental, se enoja por cualquier cosa)
†Descripción Física: (Creatividad y muchos adjetivos, eso es lo que pido!! Aqui deben describirse sin que les falte ni un detalle , de la cabeza a los pies, el color de cabello, la forma, el color de ojos, el tamaño, la nariz, los labios, el color de su piel *que puede ser de cualquier color, mientras mas creativo mejor :3* su contextura, sus uñas, sus piernas, sus curvas, etc.)
†Habilidad o poder: (Esta sección de la ficha es la más importante, para los cazadores es la habilidad, para los seres el poder. Sean creativos y originales. Si les llega a faltar esto en la ficha, quedan descalificados automáticamente, pero como soy tan buena les dare 72 horas para arreglar el problema, de lo contrario los descalifico.)
†Estilo: (Aquí también sean originales, pueden ser seres muy apasionados por la moda tanto los seres como los cazadores, vale?)
†Chico: (Pueden ser los chicos, como también otro famoso, tengan IMAGINACIÓN)
†Tatuaje simbólico: (TODOS TIENEN QUE TENER TATUAJES. HASTA LOS CAZADORES [y si quieren pueden ser diferentes, me refiero a los cazadores] Si no tienen tatuaje simbólico serán descalificados, _________ tiene en su nuca una luna con una estrella que esta bajo su cuello. Pueden describirlo, si quieren, como también pueden poner una imagen SEAN CREATIVOS!!)
BUENO, ESTO ES TODO Y SI QUIEREN PONER MAS DETALLES, ESTA SEDIDO RECUERDEN MIENTRAS MAS PONEN, MAS POSIBILIDADES DE GANAR TIENEN, OK??
GUSTOS
DISGUSTOS
SU HISTORIA
LO QUE QUIERAN, SEAN CREATIVOS!!
Y NO SEAN TIMIDOS Y AUDICIONEN, VALE?? ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA. LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS! NOS LEEMOS PRONTO, BYE!!
Última edición por Funny Girl el Dom 06 Abr 2014, 12:31 pm, editado 1 vez
Funny Girl
nathasha escribió:holiss me encanto tu ideaa me faciono primera y fiel lectoraaa..!!oye quiero participar..?? puedoo dime que siii
mi nombe es nathasha dime naty o natt o janny ( mi segundo nombre eh aqui es jannet ) bueno tengo unos sensuales 17 años :jojojo: ( ok estoy algo grande jajajaja) y soy de venezuelaa y de los 5 todos son el amor de mi vidapero mas hazza :enamorado: no es por nadabuenoo espero que la sigas o capituloo besos :bye:
Hola Naty! Bienvenida mi primera lectora :3 jeje CLARO QUE PUEDES PARTICIPAR, ES MAS YA SUBIR LOS REQUISITOS PARA AUDICIONAR, asi que cuando quieras pasate linda :) Venezolana?? Buenisimo, adoro ese pasis (bah amo viajar :3) Bueno espero con grandes ansias tu ficha linda, nos vemos. Byee :bye:
Funny Girl
Puedes?? Claro que puedes linda, Zayn esta disponible al igual que Hazz, Niall y Liam :3 Esperare con ansias tu ficha. Nos vemos pronto linda. Kisses y te doy bienvenida :)Malik. escribió:La ame, de verdad es muy sjkdhkjdfh. Yo quiero participar por Zayn, ¿puedo?
Última edición por Funny Girl el Dom 06 Abr 2014, 12:33 pm, editado 1 vez
Funny Girl
†Nombre Completo: Camila Arias.
†Bando: los cazadores.
†Edad Real:(se supone que los cazadores tambien son de edades como 1.700 o edad humana)
†Edad Aparente: seria 18
†Descripción Psicológica:soy muy seria pero soy divertida, soy delicada y dulce, responsable, amable y muy inocente. (Resumiendo, porque si te digo todo duro vida sin ti)
†Descripción Física: humana? Cabello café hasta la cintura, blanca, estatura pequeña 1, 56, delgada, piernas largas, uñas cortas, cara redonda, pestañas largas y cejas perfectas.
†Habilidad o poder: mi habilidad seria el arco y la velocidad.
†Estilo: no me gusta andar con mucho encima asi que simplemente ando con un short, una camisa y tenis. Pero, me gusta mucho la mezclilla porque me encanta ir a lugares llenos de tierra o la ropa camuflada nunca pasa de moda y se ve lindo. Solo me pongo vestidos cuando salgo a algo importante de lo contrario uso ese tipo de ropa.
†Chico: Liam o si no quedo con el Austin Mahone.
†Tatuaje simbólico: tengo una pluma negra en el costado izquierdo de la cadera hasta la altura del pecho.
Y creo que nada mas! Me avisas eso de la edad por si hay que cambiarle algo bien? Y eso de las dudas ojala puedas explicarme pero porfavor no me descalifiques! Emmm si pediste imágenes y por eso me descalificarias dejame decirte que como lo hago desde el telefono, no lo puedo hacer(no puedo poner imagenes desde el celular) entiendes? Bueno adiós
†Bando: los cazadores.
†Edad Real:(se supone que los cazadores tambien son de edades como 1.700 o edad humana)
†Edad Aparente: seria 18
†Descripción Psicológica:soy muy seria pero soy divertida, soy delicada y dulce, responsable, amable y muy inocente. (Resumiendo, porque si te digo todo duro vida sin ti)
†Descripción Física: humana? Cabello café hasta la cintura, blanca, estatura pequeña 1, 56, delgada, piernas largas, uñas cortas, cara redonda, pestañas largas y cejas perfectas.
†Habilidad o poder: mi habilidad seria el arco y la velocidad.
†Estilo: no me gusta andar con mucho encima asi que simplemente ando con un short, una camisa y tenis. Pero, me gusta mucho la mezclilla porque me encanta ir a lugares llenos de tierra o la ropa camuflada nunca pasa de moda y se ve lindo. Solo me pongo vestidos cuando salgo a algo importante de lo contrario uso ese tipo de ropa.
†Chico: Liam o si no quedo con el Austin Mahone.
†Tatuaje simbólico: tengo una pluma negra en el costado izquierdo de la cadera hasta la altura del pecho.
Y creo que nada mas! Me avisas eso de la edad por si hay que cambiarle algo bien? Y eso de las dudas ojala puedas explicarme pero porfavor no me descalifiques! Emmm si pediste imágenes y por eso me descalificarias dejame decirte que como lo hago desde el telefono, no lo puedo hacer(no puedo poner imagenes desde el celular) entiendes? Bueno adiós
CamiPayne
Se me olvido:
DF: nariz pequeña y delineada y ojos grises y mis labios son rosados normales.
Nada mas es que ando mas o menos apurada espero entiendas.
CamiPayne
- Ficha:
- Belén Brooks.Keep he dream alive.datos básicos♯Nombre completo: Belén Brooks.
♯Bando:Seres mitológicos.
♯Edad real: 1.000.
♯Edad aparente: 18.
♯Especie: Hada del agua.
♯Chico: Zayn Malik.
♯Representante: Nina Dobrev.gustos & disgustos♯Gustos: Leer, bailar, cantar, la velocidad, la ironia, viajar, días frios, el color rosa.
♯Disgustos: Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.descripción psicológicaComo casi todas las hadas es alegre, vitalista, amable, inspiradora, amorosa y ecológica. Gran amante de la música y la naturaleza.
Pero, el que sea alegre y vitalista, no quiere decir que no pueda estar triste o sentir dolor. Todo lo contrario. Puede ser que se sobreponga de las penas o sepa sobrellevar una situación mejor que los humanos, pero aunque sea en menor medida, siente. Esto es algo que los humanos no tienen en cuenta, ya que piensan que por ser una criatura fantástica no tiene sentimientos, idea que es totalmente errónea.
Tampoco hay que pensar en un ser ideal, alegre y bondadoso. Conoce la venganza, y bien la utiliza, conoce el odio y sabe defenderse muy bien de los ataques humanos en caso de ser necesario.
El respeto por la intimidad, la generosidad, la nobleza y la limpieza son para ella grandes valores.
Su lema es "Si no tienes compasión con los que sufren, ni ayudas a los que te necesitan, cuando necesites ayuda tampoco te ayudarán."
Su gran pasión es bailar y pasar tiempo al aire libre, es un hada del agua, por lo que adora nadar y jugar en ella.
♯Físico: Tiene cabello castaño y lacio, le llega hasta la cintura. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca, y luminosa. La materia de que esta hecha es sutil y etérea, traslúcida, y es así, bajo esta apariencia que se la puede ver cuando se muestra a los humanos, mas cuando permanece invisible, ella puede ver a una persona, pero esa persona no puede verla a ella. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. Tiene las uñas de las manos y los pies perfectamente arregladas. Tiene un cuerpo muy ágil debido a la danza.y esta es mi historiaAntes de ser un hada era humana, pero fue convertida por cometer infracciones contra la naturaleza (ya que es el lugar donde vive). Puede cambiar su apariencia humana por la de un pez o medio pez. Para adoptar una nueva forma, ha de concebirla con claridad y fijarla firmemente en su conciencia, tan pronto como abandona la idea, vuelve a su estado normal. Algunas veces volver a ser humana puede llevar mucha energía, por lo que dura poco tiempo.datos extras♯Tatuajes: Pluma Frase Aves.
♯Habilidad o poder: Guiar el agua por su cauce natural y hasta su salida al mar. Cambiar de forma.
♯Es claustrofobica.
♯Estilo: Es muy coqueta, generalmente lleva vestidos color celeste o blanco, algunas veces puede ser dorado. Le gustan mucho los adornos, brazaletes, collares, anillos, etc. Su cabello siempre va suelto, o en raras ocasiones con una trenza de costado amarrada con una tira del mismo color del vestido que lleve puesto.
♯Tatuaje simbolico: Este.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
cipriano.
Hola!!
Me presento, soy Laura, me ha encantado tu historia y bueno creo que me extralimite un poco en la mía, verdaderamente me gustarìa participar y esperaré a que des los resultados y me digas que piensas :)
No se si me falta algo, espero me digas! Y bueno, claramente mi personaje sería bastante malo.
Y bueno, eso es todo.!
Y también, si necesitas ayuda con algo, solo es que me digas!
Me presento, soy Laura, me ha encantado tu historia y bueno creo que me extralimite un poco en la mía, verdaderamente me gustarìa participar y esperaré a que des los resultados y me digas que piensas :)
No se si me falta algo, espero me digas! Y bueno, claramente mi personaje sería bastante malo.
Y bueno, eso es todo.!
Y también, si necesitas ayuda con algo, solo es que me digas!
- Ficha:
- Datos personales:»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18 biológica
»Fecha de Nacimiento:
Entre 1250 d.C y 1300 d.C
750 a 800 cronológica.
»Ser:
Vampiro
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…Descripción Física:
Mide alrededor de 1.67m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.Historia:
Nació entre 1250 d.C y 1300 d.C (nadie sabe con exactitud en donde ni cuando). De una familia real propia de la época, clacista y anarquista como ninguna otra, apenas si volteaba la mirada para ver a los plebellos, gente que consideraba solo existía para cumplir ordenes y nada más, no le importaba la pobreza en la que vivía su pueblo. ¿Como podía importarle? Todo lo que sus padres le habían enseñado era a mandar y la había criado para convertirse en una reina, sin más "valores" que los del poder, y todo esto no podría haberse visto más incrementado por su tio Nicholas, un joven mayor que ella por apenas unos años pero que siempre le había parecido tan encantador y ajeno a su familia que aún la hacía dudar de cual era el lazo que verdaderamente los unía. Un ser con unos increibles ojos oscuros que de vez en cuando se tornaban en un tono miel abrazador, un cuerpo propio de la realeza y de la perfección, el cabello oscuro tal y como lo era el de ella y los labios más apetitosos que jamás hubiera podido conocer. Una persona que era perfecta tanto en su aspecto como en su interior, que era tal y como lo era ella, parecía que habían nacido para estar juntos, todas aquellas conversaciones no del todo convencionales y todas aquellas mismas ideas de destrucción solo la hacían pensar que verdaderamente eran el uno para el otro.
Estando a tan solo pocos días de su ascenso al trono y después de un pequeño accidente con un osado aldeano que osó tocarla (perdiendo así una mano) sus padres decidieron dar su mano en matrimonio, "no puedes andar mutilando a tus subditos" le habían dicho, una idea que ella no entendía, hasta ahora y a su corta edad, ese hecho apenas si se había presentado pero no le habían dicho nada antes. La idea de casarse con un cualquiera que sus padres escogieran para ella la atormentaba, tener que compartir su tan amado trono y su ser, y no solo por quien pudiera ser, si no por que, aunque en su corazón nunca le habían inculcado aquello y no lo hubiera conocido ni siquiera de sus padres, aún le quedaba el deseo de conocer a su verdadero amor, un amor que veía en aquellos pobres y que era lo unico que les envidiaba, ese amor que aún les permitía estar juntos apesar de las adversidades y que le causaba aún más rabia y odio hacia ellos.
Todo esto solo pudo haber hecho que su sorpresa fuera aún mayor al esterarse de que quien la desposaría sería aquel con quien pensó podría sentir aquel sentimiento, Nicholas (en aquella época la unión entre seres de la misma familia era completamente normal). Así que en su ser se formo la confusión. Podía sentir miles de sentimientos corriendo juntos, pero sin duda la felicidad era uno de ellos, al menos era alguien a quien conocía y a quien quizas podría llegar a amar tal y como lo había soñado, aunque claramente opacada por algo de miedo, aquel compromiso por alguna razón solo podía hacer que los bellos de su cuerpo se erizaran y le emitieran una señal de peligro, algo que nunca había sucedido antes. Así que decidió hacer caso omiso de esa sensación tan ajena a ella como lo era la bondad y camino al altar envuelta en los lujos matrimoniales de los que era merecedora por su condición social.
Todo su "cuento de hadas" y su mundo perfecto cambio aquella noche, aquella noche conoció al verdadero Nocholas, un ser tan despreciable que ni ella misma podría compararsele, al menos no ante sus ojos. La noche de bodas comenzo siendo tal, besos y caricias incrementados por el deseo que se habían tenido el uno al otro y a aquellos simples cuerpos que para ellos eran de fuera de este mundo. Besos y caricias que se fueron convirtiendo en pequeños apretones y rasguños de placer desenfrenado que comenzaron a aterrorizarla. Y en aquel momento en el que creyó no podría ser peor y en el que él estaba en el maximo punto de placer, sintió como un ardor atroz comenzaba a correrle desde el cuello quemando todo su cuerpo a su paso y dejandola sin aliento hasta que finalmente se desvaneció.
No pudo recordar más que lo que le contaron sus doncellas cuando desperto, para ellas la noche de bodas había sido muy normal pero obviamente la había dejado tan exausta que su marido había decidido atenderla el mismo y no había permitido que nadie más le viera.
No podría estar más confundida, todo lo que había pasado ahora solo eran recuerdos confusos e imagenes borrosas, incluso su imagen en el espejo era la misma, la misma trenza tejida hasta la cintura propia de una reina, los mismos ojos oscuros que solo inspiraban terror y que ahora contenían miedo, los mismos labios, las mismas cejas, la misma figura... no habían ni marcas ni rastros de aquellos raguños, y sin embargo se sentía más viva, con más fuerzas. Quizas todo había sido una horrible pesadilla y su encantador Nicholas había resultado tan perfecto como ella lo creía. Los días siguientes fueron bastante normales, simples noches junto a él, mismas ordenes en él día y pocos asuntos de vital importancia que verdaderamente le importaran. Hasta que un reino "amigo" les declaro la guerra, las cosas se salieron de control y mucha gente moría a su alrededor, tuvo que ser llevada junto con su marido y sus padres a un búncker seguro en el que no les sucedería nada. Todos eran de "confianza", de no haber sido por que sus padres la presionaron por todo lo que sucedía ahora y la rabia creció dentro de su ser acompañada por una fuerte sed de sangre, hasta ahí llegaron sus padres, pronto todo lo que quedo en aquel cuarto en el que todos se encontraban fueron dos seres mágicos rodeados por viceras y cesos de los que se suponían era su familia.
De pronto se dió cuenta de todo, de como Nicholas en verdad era un ser de la noche y de como ella siempre había estado destinada a ser su pareja, y se dió cuenta del ser que era ahora, de su "perfección" y como todo su reino y sus subditos y plebellos, ahora se encontraban acabados y de que no le quedaba nada más que huir. Así pasaron algunos años, escapando de todos los que querían acabar con ellos mientras el odio hacía quien la convirtió se cernía dentro, hasta que en una emboscada en Irlanda en 1500 d.C finalmente logro terminar con él, su supuesto amado Nicholas. Finalmente escapo y se refugió en Londres esperando jamás ser descubierta y aborreciendo a aquel que le había arrebatado todo, incluso la esperanza de porder amar algún día, convirtiendola en uno de esos simple plebellos ante los ojos, alguien que haría lo que fuera para sobrevivir. Hasta que finalmente conoció a alguien, alguien que obviamente era su enemigo al querer acabar con lo que ella era, y que era tan parecido a su Nicholas en su aspecto que solo podría odiarlo.Extras:
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Autos:
Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<br>® Okami |☂| Source Code
darko.
Hola Cami!! Bueno... si no tenes nada mas para poner, esta bien :D Con el tema de la "Edad Real" perdoname, me olvide de poner que esa parte para los que querian ser cazadores tenian que saltearla, jeje me olvide. :oops:CamiPayne escribió:Se me olvido:
Tranquila, no te descalificare, al contrario todos lo que pedi esta :) asi que estas participando, eso si hay que ver si te ganas el cupo de Liam, pero muchas gracias por ponerme a un segundo famoso, eso si que fue astucias :p :lovely: y por el tema de las imagenes?? NTP te entiendo, estas escribiendo desde el celu y no podes subir imagenes, pero tranquila tanto imagenes como descripcion cuentan :) Bueno nos vemos pronto linda. Quedate tranqui que estas dentro. Nos vemos. :bye:
Crazy Cookie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Funny Girl
MIS COOKIES PARTICIPANTES!! LOS QUE ME MANDEN SUS FICHAS YA ESTARAN PARTICIPANDO. ESO SI HAY QUE VER SI SE GANAN EL CUPO PARA LOS CHICOS QUE QUIEREN, REUCERDEN QUE SI NO GANAN PERO QUIEREN ESTAR EN LA NOVELA, ES OBVIO QUE PUEDEN CAMBIAR DE PERSONAJES, VALE?? NOS VEMOS PRONTO!!
UN AMOR PROHIBIDO
Te lo digo yo :lovely: Crazy Cookie
Funny Girl
- Spoiler:
- Lidia EvansNada es imposible hasta que yo lo creaLids|18|Harry Styles-|CazadoraDescripción PsicológicaSiempre fue una chica extrovertida, amigable y divertida hasta que ocurrió el accidente desde ese momento dejó de ser esa chica para volverse fria, ruda, casi sin sentimientos.Pero hay una persona que consigue que ella salga de si misma, su hermano pequeño Tom,cuando está con el sale la verdadera Lidia. Cuando ella te abre su corazón es porque realmente le importas,aunque no lo parezca es una persona que necesita cariño y amor, puede aparentar ser una solitaria pero en el fondo eso no la hace feliz.Es una persona confiable, que defiende a los suyos con uñas y dientes si hace falta, una vez que entras en su vida la tienes ahí siempre. Si quiere algo no para hasta conseguirlo, odio que se lo dejen todo en bandeja, es una luchadora por naturaleza.Es muy sarcástica y carismática, fiel a sus principios. Para su edad es bastante madura pero en el fondo sigue estando esa pequeña niña ,a la que simplemente sentir el viento en la cara la hacía sonreir.HabilidadTiene un gran instinto lo que hace que descubra fácilmente a todos los seres que quiere cazar, además posee un gran control de si misma, lo que hace que no sienta miedo ni nervios antes de enfrentarse a alguien. Se la conoce como "la invisible" ya que pocos pueden notar su presencia aparte domina totalmente todo tipo de espadas.
HistoriaNací en invierno, un 16 de Diciembre en Galicia, España.Mis padres hacía un año que se casaran y yo era su primera hija. Cuándo cumplí 8 años nació Tom mi hermanito, mi más grande debilidad y mis padres decidieron mudarse a Holanda, ya que a mi padre le ofrecieran un trabajo allí. Fue raro dejarlo todo pero acabé habituándome. Yo y mi padre siempre estuvimos muy unidos, el me enseñó a tocar el piano, la música era nuestra pasión. Hace tres años mis padres, mi hermano y yo íbamos a España de vacaciones en el camino al aeropuerto algo se lanzo contra el coche, era un animal, un tigre, pero no uno normal. Este los ataco matando a sus padres, ella y su hermano lograron salvarse aunque el quedó gravemente herido, una de sus piernas tuvo que ser amputada. Desde ese momento comenzó a investigar que era aquel extraño animal, descubrió la existencia de los hombres-tigre y otra serie de criaturas mitológicas y también de los cazadores. Su fuerte dolor y resentimiento hizo que se volviese cazadora para acabar con todos esos animales destructores.
Otros
{#}Gustos:
Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres
{#}Tatuaje simbólico:
{#}Estilo:- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hey there
Hoola, soy Lidia y me encantan las historias de este tipo, soy una aficionada a todo lo que tenga que ver con vampiros,lobos etc jejeje
Te dejo ahí mi ficha espero que te guste y quedar con Harry!
besos
Última edición por Lidialovees el Lun 03 Mar 2014, 11:55 am, editado 1 vez
Lidialovees
Te dejo mi ficha para Liam:D
(Es cazador, no?) Si no quedo con Liam, con Ashton Irwin:D
*NOMBRE COMPLETO: Dulce Sánchez.
*BANDO: ser mitológico.
*ESPECIE: Dulce es un tipo de animal mitológico mitad pez mitad humano. Se le conoce mejor como un sirena. Cada vez que toca el agua se convierte en sirena y puede vivir como una persona normal durante 8 horas al día. Cuando acabe ese tiempo, esté donde esté, vuelve a su estado natural.
*EDAD REAL: 2547 años.
*EDAD APARENTE: 18 años.
*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Dulce es una persona muy simpática y amable con la gente. Siempre tiene una sonrisa en la cara. No sabe guardar rencor, siempre da segundas y hasta terceras oportunidades. Su mente es abierta, deja que le den varias opciones antes de juzgar.
Solo tiene un defecto y es que cuando hacen algo contra cualquier animal acuático es capar de sacar mucha maldad ya que esta en su naturaleza de sirena pero siempre intenta controlarla por el bien de los marineros y de sus familias.
*DESCRIPCIÓN FÍSICA: cuando tiene forma humana su pelo le llega por los hombros pero los dos picos de delante los tiene un poco más largos. Su pelo es azulado-verdoso, a la gente le dice que se lo pinta ella, pero en realidad es su pelo natural. Sus ojos son verdes como las gemas tiene la nariz pequeña y los labios finos y rosados. Su cara tiene muchas pecas y es algo que no le gusta. No es muy alta, mide 1'55, es delgada y con buen escote, tiene las piernas largas y sus uñas siempre están rosadas con destellos azules.
Como sirena: su cara es igual, pelo azulado-verdoso pero esta vez largo hasta la cintura para taparle el escote ya que no lleva ropa arriba. Sigue teniendo pecas, nariz pequeña y labios rosados y finos.
Su cola es azulada con figuras sin sentido de un azulado más brillante. En la parte izquierda de su cola tiene una pequeña cicatriz que se hizo al intentar salvar a una ballena de un barco ballenero.
*PODER: su poder es el de controlar el agua y también hacer que una persona de enamore de ella, esa persona le dará todo su corazón, hará todo lo que sea por complacerla, por lo tanto si quiere que tu corazón deje de latir en ese instante, esa persona morirá. (Es lo que ella solía hacer con los barcos cuando cruzaban ciertas zonas del mar que pertenecían a las sirenas, pero con el paso de los años, se dio cuenta de que no podía hacer eso siempre) También puede crear burbujas de aire con una duración de 3 horas para que gente que no pueda respirar bajo agua pueda hacerlo.
*ESTILO: como he dicho antes en su forma natural no utiliza ropa, se tapa con su pelo. Pero en la forma humana viste como cualquier chica de 18 años.
*CHICO: Preferiblemente Liam Payne, si no puedo con uno de ellos, Ashton Irwin de 5 Second Of Summer.
*TATUAJE SIMBÓLICO: desde la parte baja (zona izquierda) de su espalda, una cadena de burbujas de diferentes tamaños subiendo hasta su nuca.
BUENO, ESTA ES MI FICHA, ESPERO QUE ME DEJES CON TOMMO O LIAM, SI NO, ESPERO QUE ME DEJES CON ASHTON:D (PREFIERO LIAM)
(Es cazador, no?) Si no quedo con Liam, con Ashton Irwin:D
*NOMBRE COMPLETO: Dulce Sánchez.
*BANDO: ser mitológico.
*ESPECIE: Dulce es un tipo de animal mitológico mitad pez mitad humano. Se le conoce mejor como un sirena. Cada vez que toca el agua se convierte en sirena y puede vivir como una persona normal durante 8 horas al día. Cuando acabe ese tiempo, esté donde esté, vuelve a su estado natural.
*EDAD REAL: 2547 años.
*EDAD APARENTE: 18 años.
*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Dulce es una persona muy simpática y amable con la gente. Siempre tiene una sonrisa en la cara. No sabe guardar rencor, siempre da segundas y hasta terceras oportunidades. Su mente es abierta, deja que le den varias opciones antes de juzgar.
Solo tiene un defecto y es que cuando hacen algo contra cualquier animal acuático es capar de sacar mucha maldad ya que esta en su naturaleza de sirena pero siempre intenta controlarla por el bien de los marineros y de sus familias.
*DESCRIPCIÓN FÍSICA: cuando tiene forma humana su pelo le llega por los hombros pero los dos picos de delante los tiene un poco más largos. Su pelo es azulado-verdoso, a la gente le dice que se lo pinta ella, pero en realidad es su pelo natural. Sus ojos son verdes como las gemas tiene la nariz pequeña y los labios finos y rosados. Su cara tiene muchas pecas y es algo que no le gusta. No es muy alta, mide 1'55, es delgada y con buen escote, tiene las piernas largas y sus uñas siempre están rosadas con destellos azules.
Como sirena: su cara es igual, pelo azulado-verdoso pero esta vez largo hasta la cintura para taparle el escote ya que no lleva ropa arriba. Sigue teniendo pecas, nariz pequeña y labios rosados y finos.
Su cola es azulada con figuras sin sentido de un azulado más brillante. En la parte izquierda de su cola tiene una pequeña cicatriz que se hizo al intentar salvar a una ballena de un barco ballenero.
*PODER: su poder es el de controlar el agua y también hacer que una persona de enamore de ella, esa persona le dará todo su corazón, hará todo lo que sea por complacerla, por lo tanto si quiere que tu corazón deje de latir en ese instante, esa persona morirá. (Es lo que ella solía hacer con los barcos cuando cruzaban ciertas zonas del mar que pertenecían a las sirenas, pero con el paso de los años, se dio cuenta de que no podía hacer eso siempre) También puede crear burbujas de aire con una duración de 3 horas para que gente que no pueda respirar bajo agua pueda hacerlo.
*ESTILO: como he dicho antes en su forma natural no utiliza ropa, se tapa con su pelo. Pero en la forma humana viste como cualquier chica de 18 años.
*CHICO: Preferiblemente Liam Payne, si no puedo con uno de ellos, Ashton Irwin de 5 Second Of Summer.
*TATUAJE SIMBÓLICO: desde la parte baja (zona izquierda) de su espalda, una cadena de burbujas de diferentes tamaños subiendo hasta su nuca.
BUENO, ESTA ES MI FICHA, ESPERO QUE ME DEJES CON TOMMO O LIAM, SI NO, ESPERO QUE ME DEJES CON ASHTON:D (PREFIERO LIAM)
LarryLarcel Stylinson
Hola me llamo Keila, tengo 20 años (Lo se, wow, menuda abuelita xD)
Y soy de Barcelona, aunque estoy pendiente de mudarme a London City!
Me leí la sinopsis de la nove y me encantó
Creo que es muy original y que tienes muchísima imaginación
Así que me gustaría mucho participar, o al menos intentarlo!
Ahora cuando termine te dejo mi sensualosa fichita!
Besitos!! :gochamp:
Y soy de Barcelona, aunque estoy pendiente de mudarme a London City!
Me leí la sinopsis de la nove y me encantó
Creo que es muy original y que tienes muchísima imaginación
Así que me gustaría mucho participar, o al menos intentarlo!
Ahora cuando termine te dejo mi sensualosa fichita!
Besitos!! :gochamp:
Keila Styles
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10