O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 1:34 pm

αngel. escribió:Holis Carla!
Eeey Andrea tiene razón!!! Sería bueno que el Lucho este embarazado! Por fis Carlita que Harry lo embarace  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 2841648573   
Me gusto mucho el smut  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 285151902    
A veces yo también tengo bloqueos en la mente y me cuesta escribir los smut :( Pero ecuchar música ayuda ;)
Siguela!
Holiwis Ale c:
!Yes! Es que me encantó esa idea. Lo harán, Harry y Lucho lo harán  xD
Me alegra que te haya gustado... mira que ahora estoy con la mente vacía. Ya no hay perversidad en ella ._.
Escucharé música entonces. Gracias  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 1922094727   Ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 29 Mayo 2014, 2:01 pm

*Camina sexymente*
Well, well...
*Sonríe maléficamente*
(Lo sé estoy traumadísimo con Malificient, ella es mi villana favorita y no veo la hora de que se estrene en cines, por fin ya será mañana)
Bueno el smut estuvo lindo, tierno, chiquito, pero I want it all (Imáginate a Sharpay Evans, sí, también me traumé con High School Musical)
Quiero más, quiero muchos smut de Ziam, hasta que Liam no pueda caminar y quedé embarazadísimo, ¿Síiii? (Ahora imagínate a Simba y Nala pidiendo permiso para irse a rolar por la sabana)
Me encanta tú historia, quiero leer más y más, quizás en un rato subo capítulo todo depende si termino mi tarea a tiempo...:(
Perdón si no había tenido tiempo de comentar pero estoy en semana final de uni y eso me trae loquísimo... pero estoy de regreso!


P.D.- ¿Y si hacemos un muñeco?
pD2.- Soy un universitario que aún ama con su vida a Disney y todas sus sexys películas, no estoy loco, no estoy loco, solo estoy desesperado *Sal de mí Gloria Trevi.
pd3.- Te quiero mucho:3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 6:56 pm

PipeAlejandroMalik escribió:
*Camina sexymente*
Well, well...
*Sonríe maléficamente*
(Lo sé estoy traumadísimo con Malificient, ella es mi villana favorita y no veo la hora de que se estrene en cines, por fin ya será mañana)
Bueno el smut estuvo lindo, tierno, chiquito, pero I want it all (Imáginate a Sharpay Evans, sí, también me traumé con High School Musical)
Quiero más, quiero muchos smut de Ziam, hasta que Liam no pueda caminar y quedé embarazadísimo, ¿Síiii? (Ahora imagínate a Simba y Nala pidiendo permiso para irse a rolar por la sabana)
Me encanta tú historia, quiero leer más y más, quizás en un rato subo capítulo todo depende si termino mi tarea a tiempo...:(
Perdón si no había tenido tiempo de comentar pero estoy en semana final de uni y eso me trae loquísimo... pero estoy de regreso!


P.D.- ¿Y si hacemos un muñeco?
pD2.- Soy un universitario que aún ama con su vida a Disney y todas sus sexys películas, no estoy loco, no estoy loco, solo estoy desesperado *Sal de mí Gloria Trevi.
pd3.- Te quiero mucho:3
Yo ya la ví :3 Me gustó mucho... además tiene sus partes chistosas... y sus partes tristes. La ame.
Me alegra que te haya gustado el smut... Y está corto, pero es que he tenido problemas para escribir smut :c
Me gusta High School Musical :3  
Bueno, habrá un smut más de Ziam. Ahorita no, más adelante. La nove ya está en sus capítulos finales :c
Ya mismo voy a leer tu cap ;)  
No te preocupes, ya comentaste, ya me hiciste feliz   My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 1477071114 

Hagamos un muñeco entonces. ¿Qué tipo de muñeco?
Yo también amos la películas de Disney!!! 
Yo te quiero mucho más  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Dom 01 Jun 2014, 10:33 am

Hola, hola


Volvi!!!! Perdona por no comentar soy una muy mala lectora...


Me encanto e smut y los cap...


Bye te quiero mucho besos!  :amor:  :aah:  :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 2:41 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Hola, hola


Volvi!!!! Perdona por no comentar soy una muy mala lectora...


Me encanto e smut y los cap...


Bye te quiero mucho besos!  :amor:  :aah:  :bye:
!Holiwis! 
Ay no te preocupes c:
Me alegra que te hayan gustado.
También te quiero :3 
PD: T.O.P se ve tan guapo ahí en tu firma  :amor:  Yo lo amo y amo a G-Dragon también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 2:53 pm



Capítulo 33:





Instituto.

10:28 PM.
Habitación de Alex y Austin.
 
Ya eran las diez de la noche y Austin no podía dormir; miró hacia la cama de su compañero y él ya estaba dormido.
 
(¿Lo despierto? Es que… quiero besarlo… pero sería muy egoísta de mi parte no dejarlo dormir) Decía para sí mismo Austin.
 
-Alex…- Lo llamaba Austin desde su cama.
 
-¿Sí?- Susurró Alex, medio dormido.
 
-¿Quieres… dormir conmigo?- Preguntó nervioso.
 
-Claro, amor- Respondió Alex  y se acostó a la par de él.
 
-Gracias- Sonrió Austin.
 
-De nada…
 
Habitación de Louis y Harry.
10:53 PM.
 
-Harry… basta… ya… ah…- Gemía Louis. Harry y él estaban teniendo sexo.
 
Louis pensó que Harry iba a ser más cariñoso en ese momento, pero se equivocó. Harry lo estaba embistiendo más fuerte que de costumbre.
 
-H-harry…- Louis gemía el nombre de su novio.
 
Al final Harry terminó corriéndose dentro de Louis.
 
Alex y Austin…
 
Aún seguían acostados en la cama del rubio, Austin quería decirle algo a Alex.
 
-Alex…- Lo llamó Austin, mientras acariciaba su cabello.
 
-¿Sí?
 
-Yo quiero…- Suspiró. Le daba vergüenza decirle esto –Yo quiero… ser tuyo.
 
Alex sólo miró con una dulce sonrisa.
 
-Austin, yo también quiero que seas mío- Dijo dulcemente, provocando que Austin se sonrojara.
 
-Y… ¿Cuándo será?- Preguntó nervioso Austin.
 
-Cuando tú quieras.
 
-Yo… yo… quiero que… sea ahora- Dijo el rubio.
 
-Entonces ahora será- Susurró Alex.
 
Los minutos pasaban y entre besos y caricias, Alex y Austin se fueron deshaciendo de sus prendas de vestir.
 
-Cómo deseaba tenerte así- Dijo Alex, mirando a Austin, quien se encontraba debajo de él, sonrojado.
 
-Pero… ¿Por qué nunca me lo pediste?- Preguntó.
 
-Porque Taylor siempre andaba detrás de nosotros- Respondió Alex.
 
Austin sólo asintió y comenzó a besarlo nuevamente.
 
Unos minutos después, Alex se encontraba embistiendo rudamente  a Austin.
 
La habitación se llenó de gemidos y jadeos.
 
-Alex…Alex- Gemía Austin.
 
Alex pasó de embestirlo salvajemente, a hacerlo un poco más suave y con ternura.
 
Cuando al fin llegaron al tan deseado orgasmo, ambos comenzaron a darse tiernos besos y luego se quedaron dormidos.
 
Nueva York.
Niall y Ashton.
Hotel.
 
-Ashton, en serio siento mucho lo que pasó- Dijo Niall, con mirada triste.
 
-Niall, me siento tan mal… no pude despedirme de mi madre- Dijo Ashton y rompió en llanto.
 
Rápidamente Niall se acercó a él y lo abrazo.  Ahora Ashton necesitaba ser escuchado y necesitaba mucho, pero mucho amor y comprensión. Cosa que Niall podía darle.
 
-Amor, si necesitas que te escuche, lo haré- Sonrió tiernamente Niall.
 
-Gracias, pero…- Suspiró –Quiero dormir. ¿Dormirás conmigo?
 
-Por supuesto- Respondió.
 
Ambos se fueron a dormir; Ashton, se miraba muy cansado y estaba muy triste. Claro, a cualquier persona lo pone mal el saber que no pudo despedirse de su ser querido.
 
Niall abrazó fuertemente a Ashton y así se quedaron dormidos.
 
Instituto.
1:32 PM.
En los pasillos del instituto siempre reinaba el silencio, pero está vez, Liam y Zayn se encargaron de que no fuese así.
 
Cuando se habían despertado esa mañana, a Zayn se le olvidó darle un beso de buenos días a Liam y se largó de la habitación sin dejarle una nota tan siquiera. Eso molestó un poco a Liam.
 
Se levantó de su cama, se duchó y se vistió; salió un rato a caminar y se encontró a Zayn en el pasillo, Zayn le pidió un beso, pero Liam se negó rotundamente y se fue, dejando a Zayn muy confundido.
 
-¡Liam, espera! Sólo te pedí un beso- Dijo Zayn.
 
-Sí, lo sé… ¿Por qué no me lo diste antes de largarte de mi habitación?- Preguntó Liam muy enojado.
 
-Lo olvidé- Respondió.
 
-Ok, entonces ahora… yo olvidaré darte besos y lo haré intencionalmente- Dijo Liam con una sonrisa malvada.
 
-Liam, no puedes hacerme esto- Se quejó Zayn.
 
-Sí puedo, obsérvame- Dijo Liam y se fue, dejando solo a Zayn, otra vez.
 
(…)
 
Pasaron dos horas y Liam ya no estaba enojado, es más, esto de molestar a Zayn le estaba divirtiendo un poco. Con esto lo haría pagar por no haberle dado el beso de buenos días.
 
Liam salió al patio del instituto y ahí, sentado en una banca estaba Zayn escribiendo.
 
Liam se acercó a él y lo miró.
 
-¿Me perdonas?- Preguntó Zayn.
 
-Mmmh…- Se quedó pensando Liam


!Holiwis! Creo que me odian por haberme tardado tanto en subir cap :c
Hice un pequeño smut de Alexustin y de Larry... no quedaron cómo yo quería, pero no pude hacer más. Ya me enfermé de nuevo. Tengo gripe   :sad: 
Me duele la cabeza.
!Los quiero mucho!
PD: El siguiente capítulo trae una sorpresa de parte de Harry y Louis  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 2871837316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 01 Jun 2014, 4:57 pm

Wiiiiii, smut, dios mio que bellos son Alexustin, son tan tiernos, malditp Tylor que nadaba como pegatina con mis bebes, ellos solo queria tiempo a solas para sexo, uhhhhhhh y Harry esta rudo, se le salio lo 50, pobre Louos seguro no va a pode caminar bien, que maldito que es Zayn, como te vas a largar sin despedirte del papi de Liam, te lo mereces, no Liam no lo perdones, deja que sufra un poco mas, perdonarlo en la noche, ya sabes despies de que Zayn no pueda dormir y se arrastre a disculparse, que malvado es Liam, aunqie Zayn se lo merece, hmmm veo que les agrado mi idea de que Louis se embarazara, hmmm mi pobre Ashton, mi bebe, dios si que me cae mal su padre, pero bueno, ahora tiene a Niall y el nunca lo va a dejar solo, siguellaaaaaaaaaaa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Dom 01 Jun 2014, 5:43 pm

Wow!!!! Me encanto el cap!!!


Carla quiero decirte que tambien tenemos el mismo gusto te gusta T.O.P y G-DRAGON y a mi tambien !!!! 


bye cuidate te quiero besos!!!!!!!!!!!!!  :amor:  :aah:  :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Lun 02 Jun 2014, 1:35 pm

Hermoso!!! Fue hermoso  :aah:  Aaaww Alexustin :3 Los amo.

y Louis y Harry no se quedan atrás eeh? c: 
Esa noche todos se divirtieron  :jojojo: 

Liam, haz sufrir a Zayn... aunque sea un poquis ;)
Entonces el Lucho va a quedar embarazado? Por faaa, que se embarace... que esa noche que Harry le dio bien duro, haya servido para eso ^-^
Espero que te mejores, linda.
Siguela!!!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 1922094727 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 03 Jun 2014, 7:55 pm

Hola... Me llamo Pipe y yo nunca he comido un pez( Dory es un amor).
Hola hermosa, las cosas con Larry se pusieron muy duras, literal. Ese par les gusta lo hard. Lo que pasó en Alexustin fue tan asdfghjklñxD. Fue tierno.
Nashton me encanta como se apoyan. Eso es una pareja. En las buenas malas y peores
Y mis Ziam son lo mejor del mundo mundial, me sentí tan identificado. Ósea yo hago eso. Jejeje entiendo a Li. Son perfectos.
Eres una divinaxD. Me emcantan tus capítulos. Síguela pronto.
Espero que te recuperes pronto.
Los leemos después porque ahora me tengo que ir
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 03 Jun 2014, 7:56 pm

Me tengo queir y no es porti ccontigo esta mi corazon.
Te quiero mucho
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 3:51 pm

andrealilobow♥️ escribió:Wiiiiii, smut, dios mio que bellos son Alexustin, son tan tiernos, malditp Tylor que nadaba como pegatina con mis bebes, ellos solo queria tiempo a solas para sexo, uhhhhhhh y Harry esta rudo, se le salio lo 50, pobre Louos seguro no va a pode caminar bien, que maldito que es Zayn, como te vas a largar sin despedirte del papi de Liam, te lo mereces, no Liam no lo perdones, deja que sufra un poco mas, perdonarlo en la noche, ya sabes despies de que Zayn no pueda dormir y se arrastre a disculparse, que malvado es Liam, aunqie Zayn se lo merece, hmmm veo que les agrado mi idea de que Louis se embarazara, hmmm mi pobre Ashton, mi bebe, dios si que me cae mal su padre, pero bueno, ahora tiene a Niall y el nunca lo va a dejar solo, siguellaaaaaaaaaaa
!Holiwis Andrea!
Aaaww qué me encantan tus comentarios :3
Pues sí, Alex y Austin querían tiempo a solas, pero el pinche Taylor siempre andaba allí de metiche  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 2333868493 
Harry está bien  baba  jejeje por poco parte en dos a Louis xD
Liam va a dejar a Zayn sufrir. Aunque sea un poquito, pero sufrirá  :twisted: 
Tu idea de embarazar al Lucho está genial!!! !Me encantó! Pronto tendrán un bebé  :aah: 
Sii pobresito Ashton :c yo también odio a su padre... Lo bueno es que ahí tiene a su angelito Niall *-*
Ya la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 3:53 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Wow!!!! Me encanto el cap!!!


Carla quiero decirte que tambien tenemos el mismo gusto te gusta T.O.P y G-DRAGON y a mi tambien !!!! 


bye cuidate te quiero besos!!!!!!!!!!!!!  :amor:  :aah:  :bye:
Me alegra que te haya encantado *-*
Sip, me encantan esos nenes. Los amo  :corre: 
Pero T.O.P es mi favorito :3
También te quiero. Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 3:56 pm

αngel. escribió:Hermoso!!! Fue hermoso  :aah:  Aaaww Alexustin :3 Los amo.

y Louis y Harry no se quedan atrás eeh? c: 
Esa noche todos se divirtieron  :jojojo: 

Liam, haz sufrir a Zayn... aunque sea un poquis ;)
Entonces el Lucho va a quedar embarazado? Por faaa, que se embarace... que esa noche que Harry le dio bien duro, haya servido para eso ^-^
Espero que te mejores, linda.
Siguela!!!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 1922094727 
Aaaww holiwis Alex :3
Alexustin son un amor *-*
Aah claro que no, Louis y Harry no se quedan atrás xD
Todos tuvieron un rato de juego  baba 
Claro!!!! Liam hará sufrir a Zayn ;)
Sip, Louis tendrá un baby c: xD
Gracias  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 2686721104 
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 4:00 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola... Me llamo Pipe y yo nunca he comido un pez( Dory es un amor).
Hola hermosa, las cosas con Larry se pusieron muy duras, literal. Ese par les gusta lo hard. Lo que pasó en Alexustin fue tan asdfghjklñxD. Fue tierno.
Nashton me encanta como se apoyan. Eso es una pareja. En las buenas malas y peores
Y mis Ziam son lo mejor del mundo mundial, me sentí tan identificado. Ósea yo hago eso. Jejeje entiendo a Li. Son perfectos.
Eres una divinaxD. Me emcantan tus capítulos. Síguela pronto.
Espero que te recuperes pronto.
Los leemos después porque ahora me tengo que ir
!Holiwis Pipe! :3
Doris *-*
Es que Harry es tremendo  baba 
Lo sé. Son un amor Alexustin  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 2686721104 
Sí :3 Niall siempre está ahí, apoyando a su nene.
Lo sé Ziam son hermosos *-* 
Aaaww Gracias  :amor:  Ya la sigo.
Gracias  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 27 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.