O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 5:53 pm



Capítulo 31




 
-¿Ella quiso buscarme alguna vez?- Preguntó Ashton.
 
-Claro que quiso, pero tu padre nunca se lo permitió… Siempre que ella le preguntaba o le rogaba que le diera la dirección del instituto en el que te encontrabas, él nunca se la daba- Respondió Andy.
 
-Mi padre me dijo otra cosa, me dijo que ella no quería verme- Dijo.
 
-Eso no es cierto… Ashton, tengo algo que darte- Dijo Andy, levantándose del sofá y buscando en una cajita que estaba guardada en un buró –Nunca pensé que te conocería por eso guarde la carta que tu madre me dijo que te diera- Dijo entregándole la carta.
 
Ashton abrió el sobre y comenzó a leer lo que había escrito en la página.
 
Hijo, a través de esta carta quiero explicarte muchas cosas. Espero que no me odies.
 
Cariño, yo siempre quise estar contigo, pero tu padre nunca me lo permitió. La razón es que cuando él y yo nos casamos, yo estaba embarazada y no era de tu padre, era de otro hombre. No eres hijo de Jack.
 
Cuando tú naciste, le conté todo a Jack, le dije la verdad, le dije que tú no eras su hijo. Él reaccionó mal y me dijo que me fuera, que jamás volviera, yo acepté irme y llevarte conmigo, pero él me dijo que tú te quedarías con él y que nunca te volvería a ver, me opuse ante eso, pero Jack hizo que uno de sus sirvientes me echará de la casa.
 
Amor, yo hice lo que pude para que Jack cambiará de opinión, pero él es muy terco y no me hizo caso.
 
Años después, una hermana de Jack me dijo que estabas estudiando en un instituto de chicos, pero lastimosamente ella no sabía cuál instituto era. Por eso no pude buscarte.
 
Hijo, espero que me perdones, realmente yo siento que no me esforcé para nada, tenía que investigar más acerca de dónde estabas.
 
Ahora quiero despedirme de ti, cariño, tal vez no me vuelvas a ver porque esta enfermedad va a terminar matándome.
 
Te quiero mucho, amor.
 
-Alicia
 
A Ashton comenzaban a salirle las lágrimas de los ojos, ya no podía contenerlas más.
 
-Amor- Dijo Niall, acercándose a él para abrazarlo.
 
Instituto 3:48 PM.
Habitación de Liam y Niall.
Liam y Zayn.
 
Después de las clases de Artística, Zayn se fue a la habitación de Liam para reclamar su premio.
 
-¿Liam? ¿Estás ahí?- Preguntó abriendo la puerta.
 
-Sí, entra cariño- Respondió Liam,  levantándose de su cama.
 
-¿Estabas durmiendo?- Preguntó Zayn
 
-No, estaba leyendo.
 
-¿Interrumpí?
 
-No, ya iba a terminar- Respondió Liam.
 
-Ok… ¿Y mi premio?- Preguntó Zayn.
 
-¿Fuiste a la clase de artística?
 
-Sí y usted prometió darme un premio, así que, dámelo- Exigió.
 
Liam rio levemente –Ok, te lo daré, pero… ¿Puede ser en la noche? Ahorita nos pueden castigar por hacer tanto ruido...
 
En ese momento, Zayn entendió que el premio no era algo material era… Hacer el amor con Liam.
 
-¡Oh, no puede ser!- Sonrió Zayn -¿Tú enserio quieres hacer…
 
-¿Hacer?- Preguntó nervioso Liam.
 
-Ay Liam, por favor, no te hagas el que no sabe nada.
 
-Eemm, realmente no sé de qué hablas- Dijo Liam. Sí, sí sabía.
 
-En la noche  lo sabrás entonces… Me encantara que estés debajo de mí- Sonrió perversamente.
 
-¡Zayn! ¡Idiota!- Gritó Liam, golpeando suavemente el brazo del moreno.
 
-Ven acá- Dijo Zayn, acercando a Liam hacia él y dándole un apasionado, pero tierno beso.
 
(…)
 
-Zayn… Ya… Suéltame- Dijo Liam, entre besos.
 
Se separaron porque Zayn sintió la necesidad de respirar, si no, nunca hubiese soltado a Liam.
 
-Ya me voy, nos vemos en la noche- Dijo Zayn, guiñándole el ojo a Liam.
 
-Ok- Respondió.
 
-¿Un beso de despedida?- Pidió.
 
-Vete- Sonrió Liam.
 
Zayn se fue, sonriendo. Esperaba con ansias que llegara la noche.
 
~Ay Liam, hoy si serás mío~ Dijo para sí mismo.


!Holiwis! Perdonenme por no haber subido cap el domingo.
Tuve un problema por culpa de mi idiota hermano ._.

No me odien porque el cap es corto... Mañana, como recompesa subiré un smut de Ziam :3
!Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 1922094727 
 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 21 Mayo 2014, 9:08 pm

Santo Dios!
Paisana.
Bueno primero...
Hola soy Pipe y adoro los abrazos *abrasho*
Ok no.
Primera *batería* (sí, veía otro rollo)
Nashton, pobre Ashton es doloroso ver que no pudo escuchar todo eso que decia la carta de labios de su amasita:(
Segundo *batería*
Mis niños precisos chulos de bonitos sexys de Ziam.
No hay nada más perfectos qie ellos. Los amo como a la misma música.
Zayn es tan adorable. Si algún día Zayn sancha a Liam, que ojalá no, que sea conmigo, por fa xD.
Que bueno que te guste mi historia.
Yo amo la tuya
Síguela pronto.
Te quiere Pipe *se gira y azota la puerta* ( Sí, trauma mil con Frozen y Let It Go)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Jue 22 Mayo 2014, 1:56 pm

Pobresito Ashton :c  Es tan triste... Pero ahí tiene a Niall!!!


Uuuh :3 Liam y Zayn... Haran cositas  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 1477071114 Ya lo quiero leer!!!   My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 2841648573 
Siguela!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 22 Mayo 2014, 2:41 pm

Hoaaaa, que bello ashton y niall que amor, el padre de ashton me cae mal, dios que carta tan sentimental, me encanto, dios Zayn por favor controlate, esperate hasta la novhe, dios mio, y Liam se hacia el que no entienede jajajaajaj, que risa, dios mio qi yo tuviera a Liam tampoco lo soltaria, nobrte pongas celoso Javad es que tu sabes, James esta como quiere, siguelaaaaaaaaaaa,aa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 6:11 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Santo Dios!
Paisana.
Bueno primero...
Hola soy Pipe y adoro los abrazos *abrasho*
Ok no.
Primera *batería* (sí, veía otro rollo)
Nashton, pobre Ashton es doloroso ver que no pudo escuchar todo eso que decia la carta de labios de su amasita:(
Segundo *batería*
Mis niños precisos chulos de bonitos sexys de Ziam.
No hay nada más perfectos qie ellos. Los amo como a la misma música.
Zayn es tan adorable. Si algún día Zayn sancha a Liam, que ojalá no, que sea conmigo, por fa xD.
Que bueno que te guste mi historia.
Yo amo la tuya
Síguela pronto.
Te quiere Pipe *se gira y azota la puerta* ( Sí, trauma mil con Frozen y Let It Go)

Holiwis Pipe c:
!Abrazo! :3

Sí lo sé, pero allí tiene a su Niall para cuidarlo.

Aay y ya viene algo muy hot de parte de Ziam  baba 
Lo sé, ellos  son hermosos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 1477071114  
Oye tu comentario me alegro el día !Thanks! My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 1676952631 
Tu historia me encanta. Me alegra que te guste la mía.
Ya la sigo. Bueno, trataré ;)
Yo también te quiero xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 6:12 pm

αngel. escribió:Pobresito Ashton :c  Es tan triste... Pero ahí tiene a Niall!!!


Uuuh :3 Liam y Zayn... Haran cositas  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 1477071114 Ya lo quiero leer!!!   My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 2841648573 
Siguela!
Lo sé :( Pero lo mismo digo, ahí tiene a Nialler c:
Tal vez  baba 
Ya la sigo -Lo intentaré-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 6:14 pm

andrealilobow♥ escribió:Hoaaaa, que bello ashton y niall que amor, el padre de ashton me cae mal, dios que carta tan sentimental, me encanto, dios Zayn por favor controlate, esperate hasta la novhe, dios mio, y Liam se hacia el que no entienede jajajaajaj, que risa,  dios mio qi yo tuviera a Liam tampoco lo soltaria, nobrte pongas celoso Javad es que tu sabes, James esta como quiere, siguelaaaaaaaaaaa,aa
!Holiwis! Aaaw ya extrañaba tus comentarios c:
A mí también me cae mal ese padre de Ashton ._.
Aay pondrás bien celoso a Zayn xD  
Ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 24 Mayo 2014, 6:21 pm

Siento tanto no habercomentado, pero primeto que lo hare es que estado muy ocupada y bueno... lo siento
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:21 pm

andrealilobow♥ escribió:Siento tanto no habercomentado, pero primeto que lo hare es que estado muy ocupada y bueno... lo siento
No te preocupes, linda :3 entiendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:30 pm


Capítulo 32



SMUT






Instituto 9:57 PM
Habitación de Liam…
 
Ya era hora de que Zayn recibiera su premio y decidió ir a la habitación de Liam para reclamarlo.
 
Cuando llegó la luz ya estaba apagada y Liam estaba durmiendo.
 
Zayn se acercó a él y lo movió para que despertara, pero Liam no despertó.
 
-Liam, amor, despierta- Susurró Zayn.
 
-¿Ah?- Preguntó Liam, medio dormido.
 
-Tienes algo que darme y lo sabes- Dijo Zayn.
 
-Oh, sí, es cierto…- Bostezó –Estoy cansando.
 
-Liam Payne, no me pongas excusas… he esperado años por esto… bueno, sólo he esperado unos meses, pero yo…
 
-Sí, ya sé, tú quieres que yo sea tuyo de una vez por todas. Qué posesivo eres, niño- Interrumpió Liam.
 
-¿Qué? Eso no es ser posesivo… Yo sólo quiero; ya sabes…- Dijo algo nervioso, Zayn.
 
-Ya lo sé, amor, ven aquí- Respondió Liam, acercando a Zayn hacia él para besarlo apasionadamente.
 
(…)
 
Después de unos minutos besándose; fueron quitándose la ropa hasta quedar completamente desnudos.
 
-Zayn, te amo- Dijo Liam, tiernamente.
 
-Yo te amo más- Sonrió Zayn.
 
-Claro que no- Hizo puchero, Liam.
 
Zayn sólo rio.
 
Minutos después, volvieron a los apasionados besos y a las caricias; Zayn bajó hasta los pezones de Liam y comenzó a lamerlos.
 
-Mmh… Zayn- Gemía Liam.
 
-¿Te gusta, amor?- Preguntó Zayn con mirada pervertida.
 
-S-Sí- Respondió Liam.
 
-Lo que haré ahora te gustará más- Dijo.
 
-¿Eh?- Lo miró confundido, Liam.
 
-Ya verás.
 
Zayn comenzó a bajar por el cuerpo de Liam; dando pequeños besos en cada parte.
 
Después comenzó a lamer la punta del miembro de Liam.
 
-A-Ah… Zayn- Gemía Liam.
 
-Te dije que te gustaría- Dijo Zayn, deteniéndose un segundo y después regreso a lo suyo.
 
Unos minutos después Zayn estaba embistiendo a Liam. Al principio lo hizo despacio, pero después Liam quería más y Zayn le obedeció.
 
-Mmh… Zayn….- Decía Liam entre jadeos y gemidos.
 
-Te amo, Liam- Le susurró Zayn al oído.
 
-Y… yo… a ti- Respondió.
 
Liam dio el último gemido y después ambos cayeron rendidos por el orgasmo.
 
-Liam… eres lo mejor que me ha pasado- Dijo Zayn entre jadeos. Estaba cansado.
 
-Lo mismo pienso de ti, bebé- Respondió Liam y lo abrazó.
 
Así, ambos quedaron dormidos.


!Holiwis! Yo sé que este smut debio ser más apasionante y eso, pero si supieran que ahora se me hace tan difícil escribir smut. No sé por qué. Es que ahora tengo muchas cosas que hacer y yo creo que el estres no me deja concentrarme.


Imaginense, sólo tengo 14 años y ya tengo estres, dolor de espalda, migraña, dolor de corazón y un sin fin de enfermedades ._.  Me dan ganas de lanzar todas la cosas que tengo en mi habitación  :wut:   
Ojala que les guste el smut de Ziam :3
Los quiero mucho  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 25 Mayo 2014, 6:41 pm

No si "he esperado años por esto, bueno, no solo meses pero""jajajajajajaj que graciosos, Zayn dios mio el niños aparte de posesivo deseperado, valla combinacion, smut de Ziam, wiiiiiiiiiiii, party hard, baile feliz, es genial, siguela, que quiero smut de Larry hace años que no ahi smut de Larry, bueno años no pero entendiste, siguelaaaaaa, que si tambien pones smut de nasthon y de alexustin no me voy a quejar y lo sabes, en fin, estaba pensando, porque ya sabes esta mas bien leyendo un one shot donde Louis esta embarazo, y ahora que lo pienso, nobseria genial? Se que estan jovemes y todo eso, pero de verdad deberias poner un Louis embarazado en algun momento de la novela, seria divertido, siguelaaaa adiososito, prometo que comentare mucho mas seguido, de nuevo lo siento, adios
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 25 Mayo 2014, 6:54 pm

Me fui a la real mierda ._.
Zayn culiao caliente xDDDDDDDDDDDD
no puedo creer lo que mis ojitos color caca leyeron 
eres de esas que leen Smut siempre pero a la hora de escribir nada ¿verdad? pues si es asi estamos igual 
aun que fue adorable, yo cada vez que escribo Smut mas que nada doy pena U_U
bueno ya alto >Don't Stop(8)< 
siguela y quiero Larreh :CC
 Gatos taldosos
PD: soy una pésima lectora, ni me acuerdo de tu nombre :CC
PD 2: sensual mi nueva firma e.e 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Lun 26 Mayo 2014, 9:26 am

Holis Carla!
Eeey Andrea tiene razón!!! Sería bueno que el Lucho este embarazado! Por fis Carlita que Harry lo embarace  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 2841648573   
Me gusto mucho el smut  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 285151902    
A veces yo también tengo bloqueos en la mente y me cuesta escribir los smut :( Pero ecuchar música ayuda ;)
Siguela!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 1:26 pm

andrealilobow♥️ escribió:No si "he esperado años por esto, bueno, no solo meses pero""jajajajajajaj que graciosos, Zayn dios mio el niños aparte de posesivo deseperado, valla combinacion, smut de Ziam, wiiiiiiiiiiii, party hard, baile feliz, es genial, siguela, que quiero smut de Larry hace años que no ahi smut de Larry, bueno años no pero entendiste, siguelaaaaaa, que si tambien pones smut de nasthon y de alexustin no me voy a quejar y lo sabes, en fin, estaba pensando, porque ya sabes esta mas bien leyendo un one shot donde Louis esta embarazo, y ahora que lo pienso, nobseria genial? Se que estan jovemes y todo eso, pero de verdad deberias poner un Louis embarazado en algun momento de la novela, seria divertido, siguelaaaa adiososito, prometo que comentare mucho mas seguido, de nuevo lo siento, adios
Jajaja :3  
El sábado la sigo, pero tal vez la siga hoy. Si puedo ;)
Ay yo sé. Larry hace mucha falta :(  -bueno, años no xD- En el próximo cap les escribo un smut de Larry y uno de Alexustin. Es una promesa. Además en el instituto, no sólo Liam y Zayn se están divirtiendo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 285151902 
Sí, sería genial que el Lucho se embarazara :3 Ya veré como hago. La idea de que él y Harry tengan un bebé, me encanta!!! Lo haré c: Bueno, ellos lo harán... bueno ya entendiste xD
Aaw ok linda, me gusta mucho leer tus comentarios  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 1477071114   No te preocupes. Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 1:31 pm

#Louisa&Harriet escribió:Me fui a la real mierda ._.
Zayn culiao caliente xDDDDDDDDDDDD
no puedo creer lo que mis ojitos color caca leyeron 
eres de esas que leen Smut siempre pero a la hora de escribir nada ¿verdad? pues si es asi estamos igual 
aun que fue adorable, yo cada vez que escribo Smut mas que nada doy pena U_U
bueno ya alto >Don't Stop(8)< 
siguela y quiero Larreh :CC
 Gatos taldosos
PD: soy una pésima lectora, ni me acuerdo de tu nombre :CC
PD 2: sensual mi nueva firma e.e 
Zayn xD 
Sí, así es. Leo smut y a la hora de escribirlos, todo lo perver que creo que saldrá de mi mente, se va a la basura :(
Ay no te preocupes, compartamos la pena ... yo estoy con la mente bloqueada  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 3373640616  así que te entiendo.
Ya la sigo y Larry ya apareceran   My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 285151902 
Gatos taldosos? ¿Qué son gatos taldosos? xD
Me llamo Carla.
Me gusta tu firma, tiene toda la razón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 26 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.