O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 6:19 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Me tengo queir y no es porti ccontigo esta mi corazon.
Te quiero mucho
Ok c: Aaaawww  :amor:  También te quiero mucho, mucho, mucho *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 12:13 pm



Capítulo 34
 





-¿Me perdonas?- Preguntó Zayn.

-Mmmh… primero olvidaré perdonarte y lo recordaré hasta dentro de… tres días- Sonrió y se fue.
 
-Pero… Liam- Dijo Zayn y bajó la mirada. Realmente se sentía mal.
 
(…)
 
Habitación de Louis y Harry.
Sábado 2:34 PM
 
-¡Qué suerte que hoy no tenemos clases!- Dijo Louis.
 
-Sí. Odio las clases… en especial la de ciencia y la de matemáticas.
 
-Lo sé- Rio Louis.
 
-Saldré a caminar un rato. ¿Me acompañas?- Preguntó Harry.
 
-Por supuesto- Respondió Louis.
 
Salieron de la habitación y se encontraron con Liam en el pasillo.
 
-Hola, Liam- Saludó Harry.
 
-Hola, Hazz- Respondió.
 
-¿Cómo te ha tratado la vida?- Preguntó Harry.
 
-Mhmm, no me quejo- Respondió Liam -¿Y a ustedes?
 
Harry miró a Louis, quien estaba a su lado y le sonrió maliciosamente.
 
-Nos ha tratado muy bien- Respondió Louis sonriendo.
 
-Ah, qué bien… ¿Quién sabes que maldades andan haciendo ustedes dos?-  Dijo Liam, riendo.
 
-Mhmm, no hacemos nada malo Liam… nosotros somos unos angelitos- Dijo Harry.
 
-Sí, como no- Dijo Liam, sarcásticamente –Pero si de ángeles no tienen nada… y menos tú, Harry.
 
-Claro que sí…- Dijo Harry y le sacó la lengua.
 
Louis y Liam se pusieron a reír por la acción de Harry.
 
-Bueno, tengo que dejarlos… si ven a Zayn, no le digan que me vieron- Dijo Liam.
 
-¿Te peleaste con él?- Preguntó Harry.
 
-No… pero sí- Respondió Liam.
 
-A ver ¿Qué paso?- Preguntó Louis.
 
-Es que… a noche, Zayn y yo dormimos juntos, y hoy en la mañana, él se largó y ni siquiera me dio el beso de buenos días- Respondió Liam.
 
-Oh… ¿Lo vas a perdonar?- Preguntó Louis.
 
-No. Tal vez más tarde- Sonrió Liam.
 
Louis y Harry rieron.
 
-Bueno, nos vemos más tarde- Dijo Liam y siguió su camino.
 
Cafetería.
3:30 PM
Zayn, Alex, Austin y Taylor.
 
Después de hablar con Liam, Zayn se fue a la cafetería y se tomó un café.
 
En una mesa estaban Alex y Austin, así que Zayn decidió ir a hablar con ellos.
 
-Hola- Saludó Zayn.
 
-Hola- Respondieron los dos al unísono.
 
-¿Cómo están?- Preguntó.
 
-Muy bien ¿Y tú?- Sonrió Alex.
 
-Me alegra. Yo estoy… bien- Respondió y bajó la mirada.
 
-Zayn, ¿Te sucede algo?- Preguntó Austin.
 
Zayn sólo asintió.
 
-Cuéntanos. Tal vez te podamos ayudar- Dijo Alex.
 
-Es que Liam se enojó conmigo… sólo porque olvidé darle el beso de buenos días.
 
-Pero eso no es tan grave ¿O sí?- Preguntó Alex.
 
-Para Liam, sí- Respondió Zayn.
 
-Oh, bueno… ¿Y ya le pediste perdón?- Preguntó Austin.
 
-Sí, pero él no me perdonó… dijo que lo olvidaría y que lo recordaría hasta dentro de tres días.
 
-Oh- Bajó la mirada Austin –Lo siento.
 
-Debí haberlo recordado- Dijo muy enojado Zayn.
 
-Eso es lo que pasa cuando te enamoras, por eso yo no lo hago- Dijo Taylor, acercándose a la mesa en donde ellos estaban.
 
-¿Y a ti quién te invitó?- Preguntó Alex.
 
-¿Y a ti qué?- Preguntó Taylor.
 
-Odioso- Susurró Alex.
 
-Bueno, Zayn… si no quieres sufrir, entonces no te enamores… eso sólo trae problemas- Dijo Taylor.
 
-Y tú lo dices por experiencia ¿No?- Preguntó Austin.
 
-Idiota- Dijo Taylor.
 
-Taylor, nadie pidió tu opinión… deja en paz a Zayn- Dijo Alex.
 
-Tú no te metas- Dijo enojado Taylor.
 
-¡¿Perdón?! Pero si tú fuiste el que se metió a la conversación… deberías aprender a no meterte en lo que no te importa- Dijo Alex, subiendo el tono de voz.
 
Taylor ya hallaba que decir, así que no le quedó otra opción más que irse muy apenado.
 
-Eres genial- Sonrió Austin y abrazó a Alex.
 
Liam entró a la cafetería y se acercó a Zayn.
 
-Zayn, he decidido perdonarte…- Dijo serio.
 
-¡¿Enserio?! ¡Gracias!- Sonrió Zayn y lo abrazó.
 
-Sí, te voy a perdonar, pero no estaremos juntos por tres días… ese será tu castigo-Dijo Liam.
 
-Espera… ¿Qué?- Preguntó confundido, Zayn.
 
-Tienes que sufrir un poco ¿No lo crees?
 
-¡Liam, eso es injusto!- Dijo Zayn.
 
-Lo siento mucho… también es muy injusto lo que tú hiciste- Sonrió sarcásticamente, Liam.
 
-¿A qué quieres jugar Payne?- Preguntó Zayn.
 
-A ojo por ojo, diente por diente- Sonrió Liam.
 
-Ok… acepto el castigo, pero espérate, amor, algún día tú también cometerás un errorcito y yo te haré lo mismo.
 
-¡Qué miedo tengo!- Dijo Liam con sarcasmo –Sabes que no eres bueno poniendo castigos.
 
-Pero he mejorado. Ya verás- Sonrió malvadamente, Zayn.
 
-No te tengo miedo- Dijo Liam.
 
-Deberías.
 
Austin y Alex sólo observaban  la discusión.
Liam sabía que Zayn era incapaz de hacerlo sufrir, por eso no le tenía miedo.
 
2 Semanas después…
 
Instituto.
Viernes 3:42 PM
Patio.
 
Las cosas entre Liam y Zayn se habían arreglado, Louis y Harry estaban bien. Bueno, no del todo bien, Louis tenía un pequeño problema.
 
-Me alegra que ustedes dos ya estén bien de nuevo- Dijo Harry.
 
-Sí… esperamos no volver a  pelear nunca- Sonrió Zayn.
 
-Bueno, si no quieres que Liam se enojé, dale sus besitos de buenos días y eso es todo- Dijo Louis.
 
-Lo haré, ya no lo olvidaré- Dijo Zayn.
 
-Sí, más te vale que no los olvides, o irás a dormir con Taylor- Rio Liam.
 
-¿Zayn duerme contigo?- Preguntó Harry.
 
-Sí, desde que Niall se fue- Respondió Liam –Es que no me gusta que duerma con Taylor.
 
-Entiendo- Rio Harry.
 
-Bueno, ya nos vamos. Tenemos clases de matemáticas- Dijo Zayn.
 
Harry hizo un puchero al escuchar el nombre de la materia. Realmente la odiaba.
 
-Adiós- Se despidió Liam.
 
-Adiós- Dijeron Louis y Harry.
 
-Lou, ¿Nos vamos a nuestra habitación? Nosotros no tenemos clases hoy- Dijo Harry.
 
-Sí, vamos- Respondió Louis.
 
(…)
 
Cuando llegaron a la habitación, Harry se acostó en su cama y Louis se sentó a la par de él.
 
-¿Verdad que a veces es divertido ver a Zayn enojado?- Preguntó Harry.
 
-Sí- Sonrió Louis.
 
-Es que no da miedo cuando se enoja, da risa por esos pucheros adorables que hace- Rio Harry.
 
Louis imitó su acción. El comentario de Harry le había parecido muy divertido.
 
Después de unos minutos platicando, Louis se acostó a la par de Harry y durmieron un rato.
 
Cuando Louis se despertó, sintió ganas de vomitar. No era primera vez que le pasaba, llevaba dos semanas así.
 
Se levantó de la cama y se dirigió al baño.
 
Al escuchar el ruido, Harry se despertó y se dirigió a donde estaba Louis.
 
-Louis ¿Qué te sucede?- Preguntó preocupado.
 
-No lo sé… llevo dos semanas así- Respondió Louis.
 
-¿Algo te habrá hecho daño?- Preguntó Harry.
 
-No lo sé…
 
-¿Quieres ir a la enfermería?
 
-Sí- Respondió.
 
(…)
 
Harry llevó de inmediato a Louis a la enfermería.
 
La enfermera Sandra revisó a Louis, pero él no tenía ninguna enfermedad.
 
Le hizo algunos exámenes, y descubrió algo que cambiaría la vida de Louis y Harry.


!Holiwis! Pobablemente me odien por venir hasta hoy  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 1700239099 Los entiendo.
Pero tenía muchas cosas que hacer... y para colmo me dio depresión  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 3797107778 
Y me peleé con mi hermano  :fuckyou: 
Y él me quitó su laptop  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 2208951267 
Y como mi computadora está arruinada (Mi hermano la arruinó) no pude subir cap.
Espero que me perdonen.


Andrea, gracias por haberme dado la idea de que el lucho se embarazara  :corre:  Te quiero mucho.
Beshos! My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 1922094727 
PD: La novela ya está en sus capítulos finales  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 3514117543 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 09 Jun 2014, 6:59 pm

Ola la!
Carla eres una divina.
Eres una escritora perfecta, me encanta lo que haces y como lo haces.
Zayn es un tierno cuando se enoja conmigo vieras las cosas y gestos que hace, es tan perfecto y mi Liam que es medio vengativo. Nada más un consejo para Li. Que el karma lo va a seguir y le dará la oportunidad a Zayn de vengarse. Esas peleas cursis de Ziam me recuerdan a alguien. Bueno y Louis está preñadisimo. Pobre. Si supiera lo que les viene. Yo quiero un bebé Ziam. Y Taylor me cae mal.
No te preocupes yo entiendo que es tener un hermano con compu y que te esté apurando a cada rato. Hoy actualice mis dos historias y me estuvo presionando. Espero pronto tener mi equipo.
Te quiero mucho
Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Mar 10 Jun 2014, 1:37 pm

Edta embarazado!!!!! Yo lo se, lo ee, sip, sera genial, mucho Louisitos y Harricitos, muy bien, ja, ya sabes Zayn dale besitos de buenos dias, buenas noches y todo, porque si no te vas a dormir con Taylor, aja, y que paso de Niall? Y ashton? Dios perdon que exigente soy, muy birn, Louis tienes que edtar embarazao de gemelos, gemelos, porque los gemelos son muy bonitos, bueno, ya, en serio, gemelos, mas vale y Harry reacione bien, reaccione, increible, se alegre y salte y corra, y llene de besitos a Louis ya la pancita de Louid y todo, okey?okey, adios siguelaaaa, y ya sabes gemelos
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Mar 10 Jun 2014, 1:52 pm

Holis Carla :)
Te entiendo perfectamente... mi hermana es igual. La odio por ratos ._.
Aaaawww que hermoso!!! Louis está embarazado *-* ¿Qué te parece si hacemos el baile feliz?
 :observo:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 350222609  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 918334782  :bossassbitch:  :yoli:  :coco:  :ana:  :timon:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 416292085 

Stop! Aaaww estoy tan feliz por ellos :3 
Sí Carla, por favor, que sean gemelitos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 1440745896
Ay que Zayn le de a Liam lo que quiere... porque no creo que quiera ir a dormir con Taylor jajajaja.
Siguela!!!  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Sáb 14 Jun 2014, 6:47 pm

Hola!!! Soy yo otra vez, me mori un tiempo y volvi a revivir....


Perdon por aparecer hasta hoy. No podia abrir la tumba y me costo llegar a la superficie OKNO!


Me encantaron los caps!!! Louis embarazado?? OMG!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 918334782 


Chao cuidate te quiero muchote besitos grandes y pequeños  :amor:  :aah:  :bye:  :muack:  :canto:  :corre:  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  :xd:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 4:38 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Ola la!
Carla eres una divina.
Eres una escritora perfecta, me encanta lo que haces y como lo haces.
Zayn es un tierno cuando se enoja conmigo vieras las cosas y gestos que hace, es tan perfecto y mi Liam que es medio vengativo. Nada más un consejo para Li. Que el karma lo va a seguir y le dará la oportunidad a Zayn de vengarse. Esas peleas cursis de Ziam me recuerdan a alguien. Bueno y Louis está preñadisimo. Pobre. Si supiera lo que les viene. Yo quiero un bebé Ziam. Y Taylor me cae mal.
No te preocupes yo entiendo que es tener un hermano con compu y que te esté apurando a cada rato. Hoy actualice mis dos historias y me estuvo presionando. Espero pronto tener mi equipo.
Te quiero mucho
Síguela pronto
!Holiwis Pipe!  :amor:  Gracias por decir eso de mí.
Zayn es precioso *-* Es que Zayn ya se merecia la venganza de Liam jejeje.
Sí, lo sé... no es bueno vengarse xD ¡Ya oíste Liam! Ah! Claro que Zayn se va a vengar. Eso no se queda así jajaja.
¿A quién te recuerdan las peleas cursis?  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 285151902  Me tienes que decir. Es obligación. Nah, mentira... es que no me gusta quedarme con la duda  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 1187795894 
Louis y su pancita  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 1608199403  Aún no le ha crecido, pero pronto le crecerá :3 
Un bebé Ziam? *-* Sería genial... ya veré que hago ;)
Aii xD todos odian a Taylor... ya les voy a decir en quién me inspiré para hacer a Taylor, bueno... Ale se los dirá. Ella lo conoce perfectamente  :fiu:  
Los hermanos son odiosos xD Me duele la cabeza cada vez que me dice "Carla, dame mi laptop" Yo sólo digo "Maldito, estúpido... algún día te arruinaré tu bendita laptop  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 917567405  y vendrás arrastrandote a mi habitación para que te preste la mía" jajaja
Yo también te quiero  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 1922094727  Ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 4:40 pm

andrealilobow♥️ escribió:Edta embarazado!!!!! Yo lo se, lo ee, sip, sera genial, mucho Louisitos y Harricitos, muy bien, ja, ya sabes Zayn dale besitos de buenos dias, buenas noches y todo, porque si no te vas a dormir con Taylor, aja, y que paso de Niall? Y ashton? Dios perdon que exigente soy, muy birn, Louis tienes que edtar embarazao de gemelos, gemelos, porque los gemelos son muy bonitos, bueno, ya, en serio, gemelos, mas vale y Harry reacione bien, reaccione, increible, se alegre y salte y corra, y llene de besitos a Louis ya la pancita de Louid y todo, okey?okey, adios siguelaaaa, y ya sabes gemelos
Sip *-* será genial cuando nazcan  :aah: 
jejeje aaiii Zayn, más te vale que hagas caso.
Ya apareceran Niall y Ashton :3 No te preocupes.
Gemelos? aawww ok.
Ya la sigo, linda. Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 4:45 pm

αngel. escribió:Holis Carla :)
Te entiendo perfectamente... mi hermana es igual. La odio por ratos ._.
Aaaawww que hermoso!!! Louis está embarazado *-* ¿Qué te parece si hacemos el baile feliz?
 :observo:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 350222609  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 918334782  :bossassbitch:  :yoli:  :coco:  :ana:  :timon:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 416292085 

Stop! Aaaww estoy tan feliz por ellos :3 
Sí Carla, por favor, que sean gemelitos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 1440745896
Ay que Zayn le de a Liam lo que quiere... porque no creo que quiera ir a dormir con Taylor jajajaja.
Siguela!!!  :bye: 
Holiwis Ale!!! c:
¿Verdad? Son insoportables  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 2333868493 
Hagamos el baile feliz por el Lusho y sus futuros babys :ana: :ana: :ana:  Ese es mi baile feliz oficial :)
gemelitos serán  *-* 
Sí, Zayn hará lo que Liam quiera xD y tú, Ale, vas a tener que explicar quién es Taylor jajajaja.
Ya la sigo :3 Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 4:47 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Hola!!! Soy yo otra vez, me mori un tiempo y volvi a revivir....


Perdon por aparecer hasta hoy. No podia abrir la tumba y me costo llegar a la superficie OKNO!


Me encantaron los caps!!! Louis embarazado?? OMG!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 918334782 


Chao cuidate te quiero muchote besitos grandes y pequeños  :amor:  :aah:  :bye:  :muack:  :canto:  :corre:  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  :xd:
!!!Holiwis Nani!!!  Yo también morí, pero ya volví xD
Louis está embarazado de gemelos, pero shhh!! Es un secreto jajaja.
Ok ;) Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty !Aviso!

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 5:21 pm

!Holiwis! Quería decirles que mañana subiré una maratón de dos capítulo -Los haré largos- :3 hoy no puedo porque tengo tarea que hacer, lo siento  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 3619577255 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 6:41 pm



Capítulo 35

Maratón (1/2)


Louis y Harry esperaban en la recepción de la enfermería. Ya llevaban como media hora allí.
 
-Harry- Dijo Louis.
 
-¿Sí?
 
-Estoy… preocupado.
 
-Calma. Estarás bien- Dijo Harry, sonriéndole para que se tranquilizara un poco.
 
-No puedo…
 
-Louis- Interrumpió la enfermera –Ven, necesito hablar contigo… después hablaré con Harry.
 
-Ok.
 
Louis entró al consultorio junto con la enfermera.
 
-Louis, lo que te voy a decir… es un poco… complicado.
 
-Ay no- Dijo aún más preocupado.
 
-No, cariño, por favor, relájate- Lo trató de calmar la enfermera –¿Estás listo para que te lo diga?
 
-Eso creo…
 
-Bueno… cuando te hice los exámenes, en ninguno me apareció que tenías algún tipo de enfermedad, pero… después de pasar horas pensando en si hacerte un examen de…- Se quedó ahí, pensando en si decirle o no.
 
-¿De qué?
 
-De embarazo. Yo sólo lo hice, y créeme, no sé por qué… cuando hice ese examen… la respuesta fue positiva y tú…estás… embarazado.
 
-No… ¿Cómo voy a estar embarazado? Soy chico.
 
-Louis, para saber eso necesito que personas más profesionales te revisen- Dijo.
 
-Pero…
 
-Le avisaré a tus padres. Por favor, no le vayas a decir a nadie que estás embarazado. Sólo Harry puede saberlo. No lo puede saber ni el director ni nadie. Es muy peligroso… tus padres sí pueden saberlo. Les llamaré ya.
 
-Pero ¿Qué pasará ahora?- Preguntó preocupado Louis.
 
-Tendrás que salir del instituto- Respondió la enfermera.
 
-¡No! No pienso dejar a Harry.
 
-Harry, te acompañará… él es el padre ¿Cierto?
 
Cuando la enfermera dijo eso, Louis comenzó a calmarse un poco.
 
-Sí…
 
(¿Cómo voy a estar embarazado? No puedo embarazarme… esto debe ser un error)
 
-Louis, cariño, por favor díselo a Harry…
 
Dicho esto, Louis se fue a hablar con Harry.
 
-¿Qué paso?- Preguntó el rizado, levantándose de su asiento.
 
-Harry… hay… hay algo que debo decirte… y no sé cómo vas a reaccionar- Dijo un poco nervioso Louis.
 
-Dímelo…
 
-Estoy… estoy… emb…
 
-¿Emb?
 
-Embarazado…- Respondió Louis.
 
Harry sólo lo miró confundido. ¿Louis acababa de decir lo que él escuchó?
 
-Louis, tú eres un chico ¿Cómo te vas a embarazar?- Preguntó Harry.
 
-N-no lo sé… pero eso ha sido la causa de mis malestares.
 
-Louis, si quieres hacerme una broma… esto no es chistoso- Dijo Harry.
 
-No estoy bromeando, Harry.
 
-P-pero… ¿Cómo es posible?
 
-No tengo idea. Harry, entiendo si no quieres hacerte cargo y también entiendo si quieres alejarte de mí- Dijo Louis bajando la mirada.
 
-Louis, yo no te dejaré; yo debo hacerme cargo de esto… además, te amo ¿Por qué he de dejarte, amor?- Sonrió Harry –Si vamos a ser padres, pues, seámoslo.
 
-¿En serio?- Sonrió Louis.
 
-En serio- Respondió Harry, dándole un abrazo.
 
-Louis, ya hablé con tus padres- Interrumpió la enfermera –Ellos vendrán por ti y por Harry mañana temprano… ya pueden ir a descansar a su habitación. Que no se les vaya a olvidar que nadie puede saber esto.
 
-Sí- Dijo Louis un poco nervioso.
 
-Gracias, Sandra- Dijo Harry.
 
Louis y Harry se fueron a descansar un poco. Las cosas ahora serían más difíciles.
 
Estando en la habitación, Louis se sentó en su cama, se tapó el rostro con las manos y comenzó a llorar.
 
-Louis, amor, no llores- Le dijo Harry, dándole palmaditas en la espalda.
 
-Es que tengo miedo, Harry.
 
-Lo sé, amor,  pero calma… yo estoy contigo- Dijo acariciando su mejilla.
 
-Gracias- Sonrió Louis.
 
Nueva York.
Hotel. 8:35 PM
Niall y Ashton.
 
Niall estaba durmiendo una siesta en la habitación de Ashton y Ashton se encontraba en la sala tratando de comunicarse con su padre.
 

(…)
 
Unos minutos después Niall despertó y se fue a la sala.
 
-Niall, ya despertaste- Sonrió Ashton.
 
-Sí- Dijo el rubio -¿Me das un beso?
 
-Claro, ven aquí.
 
Niall se acercó a él para darle un tierno beso.
 
-Te amo, Niall- Dijo Ashton cuando se separaron.
 
-Yo también te amo- Sonrió el rubio.
 
-¿Sabes? En todo este tiempo, tú has sido el único que no me abandono y no sé cómo agradecerte…
 
-Ashton, no tienes nada que agradecerme… yo te amo y siempre voy a estar a tu lado; yo nunca me alejaré de ti. Lo prometo- Sonrió Niall.
 
-Me haces tan feliz- Dijo Ashton y comenzó a llorar de alegría. ¿Cómo pudo él encontrar a alguien tan lindo como Niall? Cuando lo conoció él nunca se imaginó que Niall sería el que lo haría feliz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 6:48 pm



Capítulo 36

Maratón (2/2)


-Ashton, no llores- Sonrió Niall.
 
-Es que… me haces tan feliz…
 
-Amor- Dijo tiernamente Niall. Eso en verdad le había parecido muy lindo.
 
-Eres lo mejor que me ha pasado- Sonrió Ashton.
 
-Tú eres lo mejor que me ha pasado a mí- Dijo Niall.
 
Instituto. 9:45 PM
Habitación de Zayn y Taylor.
 
-¿Sabes, Zayn? Yo no sé qué le hayan  ustedes a besar… yo no le encuentro sentido… se tiene que compartir saliva- Dijo Taylor con un gesto de asco.
 
-¡Ay, Taylor! Cuando tú beses a alguien, lo entenderás- Dijo Zayn y luego se sentó en su cama.
 
-Nunca besaré a nadie- Gritó muy enojado.
 
-Qué difícil eres- Dijo Zayn.
 
-¿Soy difícil sólo porque no quiero besar a nadie?
 
-No… es que es difícil entenderte… siempre estás enojado y nunca le caes bien a nadie ¿No quieres cambiar eso?- Preguntó Zayn.
 
-Me gusta mi forma de ser- Respondió Taylor.
 
-Eres el único al que le gusta- Dijo Zayn rodando lo ojos.
 
-¡Todos ustedes son difíciles! ¡Todos me critican y no me conocen realmente!- Dijo Taylor. Sus ojos comenzaban a aguarse.
 
-Pero tú te lo buscas… si no fueras tan antipático y tan amargado… tal vez tuvieras a alguien que no te criticara.
 
-¿Te digo por qué soy así?
 
-Dime- Respondió Zayn.
 
-Porque no puedo tener a la persona que yo quiero.
 
-¿Y quién es esa persona?
 
-No te lo diré… sólo te puedo decir que cuando él no tenía novio, yo planeaba declarármele, pero luego llegó ese chico nuevo y lo arruinó todo- Respondió.
 
-¿Hablas de Harry?- Preguntó Zayn.
 
-¡No!- Gritó, dándose un palmada en la cara –Hablo de ti.
 
-¡¿De mí?!
 
-Sí. Cuando Liam aún no había llegado al instituto, yo quería pedirte que fueras mi novio y luego llega él y lo arruina todo. Eso me destrozó y por eso soy como soy… todos los días te veo tan feliz a su lado y pienso “Yo pude haberlo hecho feliz también” Si Liam nunca hubiese llegado, yo estaría bien contigo- Dijo Taylor y comenzó a llorar.
 
-Taylor, yo… lo siento… amo a Liam y eso no va a cambiar- Dijo Zayn.
 
-Lo sé y no sabes cuánto me duele que sea así- Dijo Taylor con la voz entrecortada.
 
Taylor salió de la habitación y desapareció en la oscuridad del pasillo.
 
Zayn quedó muy pensativo después de todo eso. ¿Quién iba a imaginarlo? ¿Taylor enamorado de Zayn? Esto no podía estar pasando.
 
(Este  en serio ha sido el día  más extraño que he tenido en toda mi loca vida… no me esperaba eso… creo que Taylor sólo estaba bromeando… aunque se escuchaba muy serio… no creo que haya sido una broma… ¡¿Por qué a mí?! Bueno, le diré a Liam… él siempre le encuentra una solución a los problemas... aunque sé que esto no le gustará.)
 
Zayn se dirigió a la habitación de Liam, y dudaba en decirle lo ocurrido, pero era necesario.
 
Cuando llegó a la habitación, se quedó en la puerta un largo rato, hasta que por fin decidió entrar.
 
-Hola, Liam- Sonrió nervioso.
 
-Hola, amor- Dijo Liam.
 
-¿Podemos hablar? Es urgente…
 
-Claro, ven- Respondió y se sentó en la cama.
 
-Verás… hoy me hicieron una confesión- Dijo Zayn nervioso.
 
-¿Ah sí? ¿Qué confesión?- Preguntó Liam.
 
-Es una confesión que creo que te va a molestar un poco, pero necesito que me ayudes- Dijo Zayn.
 
-Ok, habla entonces.
 
-Bueno… Taylor me dijo que…
 
-¿Qué te dijo?- Preguntó Liam. En verdad estaba intrigado.


!Holiwis! Aquí les dejo la maratón que prometí  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 77880782 
Los quiero mucho !Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 18 Jun 2014, 7:00 pm

No si Taylor si es arrecho, no mamaguevo no, wiiiiiii esta embarazado, lo sabia jodida mierda esto va a esrar interesante siguelaaaaaaaaaaaa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Miér 18 Jun 2014, 7:11 pm

Holaw como estas?????????????????? Espero que bien soy una noob sin verguenza...  muack 





Wow Louis embarazado de Harry.... LARRY! LARRY! LARRY! eleanor apesta eleanor VOLADOR   My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 4087646951  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 4087646951  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 4087646951  imaginate a la elanor volando pura puerco  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 1431322064  la tercera guerra mundial comienza POOM SHAKALAKA.... 




Bueno mejor no hablo de la puerco de eleanor  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 2787663562 




ESTUVO SUPER MEGA INCREIBLE YO NUNCA HE SOÑADO CON UNA ELEANOR VOLADOR Y NO QUIERO PORQUE DESPUES QUEDARE TRAUMADA  :ana: 




Amo tu nove ¿Capitulos finales? nooooooooooooooooooooooooooooooooo! por la culpa de eleanor  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 2372005390  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 2372005390  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 2372005390 




Bueno espero que Lucho Tenga a sus LARRY BABYS!!!!! 




CHAO CUIDATE TE QUIERO MUCHO MAS QUE A MI HERMANA Y MUCHO MAS QUE AL CHOCOLATE  :amor:  :aah:  :bye:  :canto:  :corre:  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  :xd:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 28 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.