O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 09 Mar 2014, 8:29 am

FerLuqe escribió:Porque usaste mi nombre, y es exactamente mi nombre de usuario asi que no puedes decir que no es. Porque lo usaste?

Hola!!! Te explico, para hacer la nove interactiva y diferente use un código para que en vez de poner el típico ______ salga el nombre de tu usuario ;) Tu ves el nombre de tu usuario cuando lees, y cuando yo la leo veo el nombre de mi usuario.
Bss!!! Espero sigas leyendo la nove :)
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 09 Mar 2014, 8:30 am

Anny Evans escribió:Oh siguelaaaaaaaaaa plis siguelaaaaaaaaaa pronto por favor please hêi då!
Hehehe hoy la seguiré ;) Muajajaja ya verás que sucederá pero hasta la tarde/noche. Gracias por comentar
Bss :)
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por FerLuqe Dom 09 Mar 2014, 12:15 pm

Oooh perdon, pero eso es genial! E gusta tu novela, de hecho se parece mucho a mi,vida. Como hiciste lo del código?
FerLuqe
FerLuqe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 09 Mar 2014, 10:02 pm

FerLuqe escribió:Oooh perdon, pero eso es genial! E gusta tu novela, de hecho se parece mucho a mi,vida. Como hiciste lo del código?
Heheheh me alegra que te guste, y también se parece un poco a la mía, supongo que me inspiro de mi vida diaria también. Te lo explico por MP por que no creo que salga por aquí hehehe. Ahora la sigo. Bss
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 09 Mar 2014, 10:08 pm

CAPÍTULO CUATRO
 
POV. Invitado
Eso era el colmo, mira que llamarme a mí y a mis amigas Gruopies. Que creía que somos, ¿solo chicas tontas que saltan por ahí? Somos más que eso, apuesto a que no soportaría ni estar una semana en nuestro puesto.
Era increíble que Nirvana creyera que es así de simple.
Me dirigí a la dirección con una idea en la cabeza, estaba furiosa. Llegué y de inmediato me atendió el Director Jhonson.
-Oh, hola Invitado ¿Sucede algo?
-Bueno sí, hay dos cuestiones que me gustaría hablar con usted. ¿Tiene tiempo?
-Claro, siempre tengo tiempo para una de las mejores alumnas.
-Hehehe gracias Señor. Bueno primero que nada, ¿Cómo está?
-Bien gracias, ¿y usted señorita Berry?
-Pues en realidad no muy bien. – dije fingiendo un poco de tristeza.
-¿Qué sucedió?
-Mire, lo que pasa es que hay un grupo de chicas que, bueno de una manera u otra me ofendió a mí y a mis compañeras animadoras.
-¿Pero quién pudo hacer eso? Cuénteme.
-Lo que pasa es que escuche a la alumna Nirvana Keenan decir que las animadoras éramos un grupo de Groupies, ella no cree que somos atletas.
-¿Eso hizo? ¿Quiere usted que la llame?
-No, no quiero problemas. Tal vez podamos… no sé, demostrarle que se equivoca. Lástima que no es una animadora. A menos que… No olvídelo.
-No, dígame. ¿Qué estaba pensando?
-Bueno tal vez, si ella y sus amigas Bayolette y Claudia estuvieran con nosotras en las animadoras nos podrían entender y ver que no solo saltamos y gritamos por ahí.
-¿Sabe? Me parece una muy buena idea, le voy a hacer una nota donde diga que tendrán que estar con usted y con la señorita Diane en las animadoras y tendrán que obedecerlas como todas las animadoras a su capitana.
-¿Enserio? Muchas gracias, tal vez así nos comprendan más.
-¿Y dígame de que más le gustaría hablar?
-Bueno, usted ya sabe que se acercan las vacaciones, ¿Qué le parece si hacemos un baile para festejar?
-Hehehe parece buena idea para antes de salir todos de vacaciones.
Y así pasamos un rato hablando y bromeando. Él y yo nos llevábamos muy bien y la mayoría de las veces decía que sí a mis peticiones, generalmente no solía pedirle cosas por enojo o cosas así pero creo que esta vez era necesario.
Salí de ahí con una sonrisa dirigiéndome hacia el comedor cuando me encontré con Diane.
En el camino le iba contando todo y ella decía cosas como “¿Dijo eso?” o “Muy bien” o “Aham…”
Hehehe así llegamos a la cafetería donde di el anuncio del baile, estaba tan emocionada. Y este año las animadoras y yo lo íbamos a organizar por lo que sería fantástico. Tenía tantas ideas al igual que Diane, estábamos hablando de eso cuando a lo lejos veo a las chicas sentándose junto con Zayn, el chico nuevo.
-Bueno chicas, ahorita seguimos hablando de eso. Tengo unas ideas y junto con las suyas este baile será el mejor.
Me dirigí derecho hacia ellas sin cavilar ni un poco. Traté de parecer dulce como siempre pero en realidad quería casi casi grabar sus caras cuando les de la noticia.
-Hola chicas. ¿Escucharon el anuncio? – dije lo más calmada que pude. Gracias al cielo tome clases de actuación.
-Claro, que emoción. Oye ¿quién está en el comité de decoración?
-Las chicas y yo. – dije naturalmente.
-¿Cuáles chicas?
-Las animadoras y yo, también nosotras elegimos el tema y ya tenemos planeado más o menos como decoraremos. Será increíble y más ya que el presupuesto para decoración es bastante considerable. En serio será fabuloso. Por cierto venía a darles un pequeño anuncio Nirvana, Bayolette y Claudia – dije mirando a cada una, no muy segura de que demostraba mi cara. Si interés o malicia o que se yo. Solo sé qué disfruté su mirada confusa. – Estuve hablando con el Director y dijo que para arreglar nuestras diferencia de opinión respecto a lo que es una animadora deberán pasar una semana con nosotras – dije pasándoles el pequeño papel que tenía doblado en la bolsa de mi pantalón para que lo leyeran y lo vieran con sus propios ojos.
 Sus ojos parecían que querían salírseles de las orbitas y si la mandíbula no la tuvieran unida por la quijada probablemente justo ahora estaría en el suelo.
-¿¡Estás loca!? – dijo levantándose Nirvana.
-No, son órdenes del director y como yo soy la capitana de las animadoras esta semana también seré su capitana.
-¿Es una broma? – dijo sorprendida Claudia.
-No, lo siento. Así son las cosas. Mañana les entregare lo que será su uniforme por esta semana hasta el próximo lunes y después lo dejarán aunque entendería perfectamente si se quisieran ir antes. -
Y fue ahí cuando ya no pude contener mi sonrisa triunfal.


_________________________________
Hola chicas!!! Lo prometido es deuda así que aquí les traigo el nuevo capítulo. Lamento la demora pero más vale tarde que nunca, lo que pasa es que hoy salí de paseo pero me lastime y me duelen mucho mis bracitos!!! Dx Así que me tuvieron que sobar y tuve que tomarme varios medicamentos y se me fue el tiempo. Gracias por sus comentarios. Espero les guste y espero dejen su opinión en los comentarios :)
Bss :bye: 

 
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Wild Heart Lun 10 Mar 2014, 7:51 am

Me encantó! Jeje ahora las chicas van hacer animadoras! :) síguela pronto
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por youmakemestrong* Lun 10 Mar 2014, 9:42 am

Hola espero que te recuperes pronto Y seguila cuando puedas me encanta:)
youmakemestrong*
youmakemestrong*


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Lun 10 Mar 2014, 11:48 am

Hola!!!! Chicas he estado investigando un poco y ya vi varias maneras de mejorar los capítulos. Más tarde les subiré otro capítulo y espero me dejen su opinión.
Bss :bye: 
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Lun 10 Mar 2014, 3:35 pm

CAPÍTULO 5
Y LA TRAICIÓN VIENE DE QUIÉN NO LO CREÍAS...


POV. Invitado
Estaba de lo más contenta, obviamente no las iba a obligar a hacer un mortal doble hacia atrás, tampoco quiero abusar y yo quedar como la mala, pero la verdad la idea de que renunciaran antes de la semana me emocionaba de sobremanera. Así se darían cuenta de que no es algo sencillo y no solo es levantar los pompones cuando sale el equipo de football.
-¿Quieres decir que empezamos mañana y nos darán uniformes y todo? – Preguntó Bale un poco nerviosa.
-Claro, su prueba final será el partido de football el próximo martes donde nosotras actuaremos.
-¡En serio estás loca! No haremos lo que ustedes aprendieron en meses en tan solo unos días.
-Por supuesto que no Nirvana, no pretendo eso. Si llegan al final de la semana su actuación será pequeña y sencilla pero estarán ahí, luciéndose y comportándose como una animadora.
-Eres una…
-¿Una qué? Yo no he hecho nada, esto en de parte del director, a menos que claro, quieras desobedecer sus órdenes.
-Déjala ya Van, solo es una semana. – dijo Claudia para tratar de calmarla un poco ya que estábamos frente a frente.
-Me tengo que ir, tengo mejores cosas que hacer. Mañana por la mañana les entregare sus nuevos uniformes. Adiós chicas – dije sacudiendo mi mano y alejándome con ella con una sonrisa imborrable de mi cara.
Iba hacia la habitación de Zack para contarle las buenas noticias, estaba frente a su puerta cuando escucho ruidos raros, giré la perilla y abrí la puerta… fue ahí cuando todo cayó sobre mí como un balde de agua fría. Estaba besándose con otra, estaban tan metidos en su momento que no siquiera escucharon mi entrada. No sabía qué hacer.
Llevábamos un rato distanciados por nuestras diferentes actividades pero siempre buscaba un tiempo para estar los dos juntos. Ahora veo que mis esfuerzos no sirvieron de nada.
-¿Así que por esto no tenías tiempo para nosotros? ¿Por qué tenías que verte con tu amante?
No lo pude evitar y grité un poco lo último, trataba de parecer fuerte pero las lágrimas luchaban por salir de mis ojos viendo como el que suponía era mi verdadero amor se separaba de aquella chica con los ojos realmente abierto pero con sus labios hinchados pidiendo a gritos el contacto de la boca de la otra chica.
-Yo… Invitado… pero… pensé que estabas con las animadoras.
-Venía a traerte unas noticias pero ya veo que el que tenía noticias más interesantes eras tú. Eres un idiota, confié en ti, te conté todo sobre mí y me fallaste. Eres un maldito bastardo. Confié en ti y lo tiraste todo por la borda.
-Yo… déjame explicarte Invitado esto solo…
-Déjalo, no me expliques nada. No te quiero volver a ver nunca en la vida, lamentablemente eso no se puede debido a que estamos en el mismo colegio pero te prohíbo que te me acerques, no quiero verte, no quiero escucharte y no quiero que te me acerques. Si vamos por el mismo pasillo simplemente aléjate, desvíate o muévete hacia un costado pero no te quiero volver a sentir cerca.
Dicho esto salí de ahí con mi corazón roto y mis ojos llenos de lágrimas. Necesitaba lo más pronto posible a Diane. Solo ella me entendería. Ni siquiera me tomé el tiempo para ver a la que era “la otra” Solo quería salir de ahí y no volver a verlo.
Llegué a mi habitación y cerré la puerta de un portazo, no quería que nadie me viera así. Yo nunca había llorado por un chico pero esta vez me dolió demasiado la traición. Pensé que él era diferente pero simplemente fue como todos los demás. Me recargué en la puerta y solo me dejé caer hasta el piso, ahora sin poder detener mis lágrimas.
Tapé mi rostro con mis manos y traté de detener las lágrimas con ellas pero simplemente salían más y más sin poder evitarlo. No tenía el corazón destrozado pero si fisurado y tardaría mucho en sanar.
Mucho después de una ruptura dicen no creer en el amor y se vuelven fríos y distantes, yo en cambio sí creo y lo haré siempre pero confiar es otra cosa. Yo no creo que para mí sea tan fácil volver a confiar en un chico, menos después de ahora que me doy cuenta de la triste realidad, los chicos solo te quieren para una cosa y si la obtienen te dejan al día siguiente pero sino la obtienen buscan a otra que se lo dé mientras te convencen a ti. En mi caso fue la segunda opción y ahora me siento como una completa tonta, probablemente lleva mucho tiempo engañándome y el tiempo que decía pasar con el equipo de americano en realidad lo pasaba con ella. ¿Quién sabe? Ya no sé qué fue verdad y qué fue mentira de todo lo que me dijo.
Me paré del suelo y decidida tomé todo lo que tenía que me recordaba a Zack: fotos, regalos, cartas, notas, una cadenita, TODO. Lo puse dentro de una bolsa de basura negra y antes de salir por la puerta me miré al espejo. Y ahí estaba yo, con los ojos aún rojos por haber llorado, con un corazón lastimado y una mueca de tristeza. Me limpie y arregle un poco aunque no pude hacer mucho.
Salí de mi habitación y ahí estaba él.
-¿Qué quieres? Creo que te dejé muy claro que no quiero volver a verte.
-Necesitamos hablar.
-No hay nada de qué hablar – dije mientras caminaba hacia los botes de basura.
-Vamos escúchame por favor, ella no significa nada para mí.
-Cállate, no te quiero escuchar – dije tratando de contener mis lágrimas de nuevo.
-Anabeth solo fue una distracción, tu eres a quien amo en verdad.
-¿Quién demonios es Anabeth?
-Es una chica que conocí por ahí.
-¿Es eso o es una puta que contraste de la calle?
-No Invitado… Ella no es así.
-Yo no le veo diferencia. Ahora vete con tu queridísima Anabeth.
-¿Qué llevas ahí?
-Lo iba a tirar pero mejor toma – dije dándoselo - todo tuyo.
Y lo dejé ahí con todos mis recuerdos…


___________________________
Hola chicas!!! Nuevo capítulo, hoy ya me sentía un poco mejor y con ayuda de un calmante para el dolor pude escribir otro capítulo. Espero les guste y poco a poco voy mejorando con la apariencia de mis capítulos. Bss :bye: espero su opinión ;)


Última edición por JustMe el Lun 10 Mar 2014, 3:38 pm, editado 1 vez
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Lun 10 Mar 2014, 3:37 pm

Wild Heart escribió:Me encantó! Jeje ahora las chicas van hacer animadoras! :) síguela pronto
Heheheh si, ese es el plan de Rayis hehehe. Ya veremos que pasa
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Lun 10 Mar 2014, 3:39 pm

youmakemestrong* escribió:Hola espero que te recuperes pronto Y seguila cuando puedas me encanta:)
Hola!!! Gracias por tus buenos deseos. Ya la seguí y el próximo capítulo creo que será el miércoles. Espero te guste
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Anny Evans Lun 10 Mar 2014, 3:42 pm

Oh Siguelaprontiito. La protagonista se llama igual a miii! !! Siguelaprontiito hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:02 pm

Me encanto el capi 
tengo una duda donde saco eso para poner imagenes y que diga CAPITULO N1 como el tuyo ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por vani. Lun 10 Mar 2014, 6:05 pm

Vamos a ser porristas?Mi Van a ser porrista? :O 
Raya es mala! Pero pobre lo que le paso con el estupido de Zack ! Perro!
Malik tienes el camino libre aprovecha! 
me encanto el capitulo siguela y besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Wild Heart Lun 10 Mar 2014, 6:17 pm

Hola como estas? Me encantó el capítulo síguela pronto linda!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 6 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.