O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 02 Mar 2014, 7:09 pm

Wild Heart escribió:Me encantó el capítulo, pero hay algo que no entiendo voy a estar en la novela o no? Igual la voy a leer soy fiel lectora :)
Hehehe me encanta que te encante. Claro que vas a estar ;)  Saldrás mas adelante, al igual que otras chicas :) 
Gracias por comentar
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Wild Heart Dom 02 Mar 2014, 7:14 pm

JustMe escribió:
Wild Heart escribió:Me encantó el capítulo, pero hay algo que no entiendo voy a estar en la novela o no? Igual la voy a leer soy fiel lectora :)
Hehehe me encanta que te encante. Claro que vas a estar ;)  Saldrás mas adelante, al igual que otras chicas :) 
Gracias por comentar
Wiii gracias! :3
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Adri1993 Dom 02 Mar 2014, 7:27 pm

siguela plisssssss
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por vani. Dom 02 Mar 2014, 8:11 pm

Ame el capitulo *---------*  el chico nuevo y la chica popular tipico lo ame por favor siguela pronto!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 02 Mar 2014, 10:12 pm

Adri1993 escribió:siguela plisssssss

Hola!!! Prometo seguirla pronto ;) Gracias por comentar
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 02 Mar 2014, 10:13 pm

VaniKenan escribió:Ame el capitulo *---------*  el chico nuevo y la chica popular tipico lo ame por favor siguela pronto!

Hehehe gracias por tu lindo comentario. Ya la historia tendrá sus vueltas ;) Prometo seguirla pronto. Espero poder mañana pero es más seguro que sea el martes, ya sabes... ESCUELA!!! Chan chan chan *Musica Macabra* Hahahah
Bss y Saludos
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por claudia_estrada123 Lun 03 Mar 2014, 3:22 pm

 si esta correcta, lo siento por no comentar antes no tenia internet  :(  pero ahora si  :aah:  me encanta la nove   La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 3275125450  siguela cuando puedas
besos   :sersi: 
bye :bye: 
claudia_estrada123
claudia_estrada123


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 04 Mar 2014, 5:24 pm

claudia_estrada123 escribió: si esta correcta, lo siento por no comentar antes no tenia internet  :(  pero ahora si  :aah:  me encanta la nove   La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 3275125450  siguela cuando puedas
besos   :sersi: 
bye :bye: 
Hola!!! No te preocupes, lo bueno es que ya estas aquí. Me encanta que te encante. Hoy mismo la sigo, en unos minutos subo el 2° capítulo ;)
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por belinda de malik Mar 04 Mar 2014, 5:43 pm

Hola linda soy tu nueva y fiel lectora
Me llamo belinda y tengo 18 años y soy d guadalajara

Siguela plis
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 04 Mar 2014, 5:52 pm

belinda de malik escribió:Hola linda soy tu nueva y fiel lectora
Me llamo belinda y tengo 18 años y soy d guadalajara

Siguela plis
Hola!!! Gracias por leer, yo tengo 15 y soy del D.F xD
Espero te guste y en unos momentos subo el primer capítulo.
Bss y Saludos ;)
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por claudia_estrada123 Mar 04 Mar 2014, 5:56 pm

JustMe escribió:
claudia_estrada123 escribió: si esta correcta, lo siento por no comentar antes no tenia internet  :(  pero ahora si  :aah:  me encanta la nove   La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 3275125450  siguela cuando puedas
besos   :sersi: 
bye :bye: 
Hola!!! No te preocupes, lo bueno es que ya estas aquí. Me encanta que te encante. Hoy mismo la sigo, en unos minutos subo el 2° capítulo ;)
genial, la espero con ansias  :P
claudia_estrada123
claudia_estrada123


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 04 Mar 2014, 7:07 pm

CAPÍTULO DOS
 
POV. Invitado
Estaba en la cafetería y fue ahí cuando vi al chico nuevo llegar, venía con Louis, Liam, Niall y Harry y con Bayolette y Claudia. ¿Cómo lo sé? Fácil, soy la presidenta de cuerpo estudiantil, creo que es mi deber saber el nombre de todos los alumnos de la escuela así como algunos datos de ellos, además estaban en un par de clases conmigo.
-Ahorita vuelvo – le dije a Diane que se encontraba con Zack. Sin esperar respuesta me aleje de ellos y me dirigí hacia la mesa donde se había sentado Zayn y los chicos.
-Hola chicos – dije una vez que ya estaba frente a su mesa – mucho gusto Zayn, yo soy Invitado Berry, presidenta del cuerpo estudiantil, capitana de las porristas y varias cosas más. Bienvenido al “British High School” esperamos que tu estadía aquí sea de los más agradable ya que pues, pasaremos aquí ocho meses juntos. Cuando acabe el almuerzo ¿Qué te parece si vamos juntos a la dirección? Es solo para que recojas tus llaves y cosas así.
-Claro… - dijo un poco nervioso.
-Bueno, te estaré esperando afuera de la cafetería cuando suene la campana, así te podré explicar algunas cosas y podremos conocernos mejor. Nos vemos.
Dicho eso me fui de ahí y llegue de nuevo a mi lugar, con Diane, Zack y sus amigos del equipo de football. Zack y yo teníamos las manos entrelazadas pero el mantenía una conversación con sus amigos y yo con Diane. Sonó la campana y todos regresaban a sus clases, me despedí de Zack con un beso y a Diane le dije que nos veríamos más tarde en la práctica de las animadoras.
Salí de la cafetería y ahí me encontré con Zayn recargado en la pared, para ser sincera se veía muy bien.
-Hola Zayn ¿Listo?
-Claro.
-Bueno, primero que nada vamos a ir a la dirección por tu llave de tu habitación, la de tu casillero y tu horario, también te darán un croquis del lugar. El internado se divide en dos partes, la parte del colegio y la parte de las habitaciones. Hay, además canchas de tennis, baseball, volleyball, football americano y piscina. Uno de los propósitos del colegio es hacer que te sientas a gusto aquí ya que pues vamos a pasar aquí 8 meses. También hay dos periodos largos de vacaciones que son de Diciembre a Enero y de Julio a Agosto. Y hay dos semanas de descanso en Abril. Se te da la opción de salir, claro que tienen que venir por ti tus papás o algún tutor o te puedes quedar.
-Entonces ¿para salir de vacaciones tiene que venir por mí?
-Sí, por asuntos de seguridad. También puedes salir los sábados y domingos pero tienes que pedir permiso al subdirector y te va a pedir el motivo de la salida y tu hora de llegada. Es muy amable y lo más probable es que si te deje salir pero aun así es protocolo todo eso que te pide. ¿Alguna duda? – para este entonces ya habíamos llegado a las oficinas de las secretarias.
- No, creo que no.
-Ok, Hola Jaqui – dije ahora dirigiéndome a una secretaria de una edad un poco ya avanzada – venimos a recoger las cosas de Zayn Malik, el chico nuevo.
-Por supuesto, los estaba esperando. ¿Fuera de clase Invitado?
- Hehehe sí, pero esta vez era necesario. Le estoy dando la bienvenida, además sabes que no pasa nada. Ya después me pondré al corriente de nuevo.
-Está bien, bueno. Aquí está todo. Habitación 115 y casillero 47.
-Gracias Jaqui – tomé las cosas y de nuevo me fije en Zayn – Aquí está. Ahorita te enseño donde es tu habitación y tu casillero pero antes… es obligatorio que te inscribas mínimo a una actividad extraescolar. Hay 3 tipos de actividades: Intelectuales, artísticas y deportivas – dije enumerando con mis dedos – las intelectuales son aquellas como ajedrez, el club de astronomía, el de matemáticas y los de física y química. Deportivas están pues Volleyball, Football americano, tennis, natación, las animadoras, etc y las artísticas son aquellas como baile, el club de coro, de pintura, de literatura y así. Creo que es mejor que te inscribas de una vez, ya van a ser las pruebas.
-Claro emmm… será americano. Sip – dijo anotando su nombre en la hoja. – Listo
-Bueno vamos.
Lo dirigía hacia el lado de los casilleros en el colegio y le mostré el suyo, era el A47. No estaba muy lejos del mío, que era el A50. Dejó ahí un par de cosas y después lo lleve hacia donde estaban los dormitorios.
-Hay aproximadamente unas 500 habitaciones pero por ahora solo hay 345 alumnos en el colegio, la tuya en la 117, es por ahí – dije señalando su puerta – la mía en la 101 así que si necesitas algo avísame ¿si?
-Claro. Gracias.
Abrió su puerto y entro a su habitación a dejar sus cosas.
-Bueno, me tengo que ir pero si necesitas algo avísame. Disfruta tu estancia. Te dejo para que acomodes tus cosas.

Y sin más ni más me fui de ahí dejándolo solo…
________________________
Hola chicas! Espero les guste el capítulo. El jueves o el viernes subo nuevo capítulo. Gracias por su comentario y esperaré los nuevos con su opinión. 
Bss :* 
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por youmakemestrong* Mar 04 Mar 2014, 11:30 pm

Perdon por no comentar pero estoy en la secundaria en la tarde y muchisimo trabbajo pero te quedo hermoso siguela cuando puedas c:
youmakemestrong*
youmakemestrong*


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por vani. Miér 05 Mar 2014, 7:12 am

hermoso capitulo rayis es muy sociable trato muy bien a zayn que linda siguela pronto y besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por claudia_estrada123 Miér 05 Mar 2014, 2:50 pm

hola, me encanto siguela cuando puedas porfaaa 
besos xxxxx
claudia_estrada123
claudia_estrada123


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 4 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.