Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)
Claro! Es todo tuyo! Más tarde subo el capítulo :3mili_directioner<3 escribió:okis puede ser justin bieber ?JustMe escribió:Hola!!! Ahora ya los chicos estan cubiertos pero dime de alguna otra celebridad y podrás aparecer con él. Gracias por comentar :)mili_directioner<3 escribió:holisssssss te dejo mi ficha para el chico el que necesites
- mi ficha:
"
]
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y muy alegre le encanta compartir con los que quiere y le encanta darle confianza a las demas personas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las [b]chicas[/b] plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.-----http://www.polyvore.com/night_black/set?id=112266735#fans
JustMe
okiss lo esperoJustMe escribió:Claro! Es todo tuyo! Más tarde subo el capítulo :3mili_directioner<3 escribió:okis puede ser justin bieber ?JustMe escribió:Hola!!! Ahora ya los chicos estan cubiertos pero dime de alguna otra celebridad y podrás aparecer con él. Gracias por comentar :)mili_directioner<3 escribió:holisssssss te dejo mi ficha para el chico el que necesites
- mi ficha:
"
]
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y muy alegre le encanta compartir con los que quiere y le encanta darle confianza a las demas personas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las [b]chicas[/b] plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.-----http://www.polyvore.com/night_black/set?id=112266735#fans
Jaaayleen.
Hola!!! En sí no necesito chicas pero si quieres participar mándame tu ficha y el nombre de alguna celebridad que no sea de 1D o Justin Bieber o Luke Hemmings. Todos los demás estan disponibles xDWild Heart escribió:Hola me encanto la idea y todavía necesitas chicas? quisiera saber quien esta disponible :) ya que quiero participar
Gracias por tu lindo comentario :33
JustMe
Fiicha del chiico
- EL CHIICO"[/center:1944:
- pareciido a él, pareciido no tantoNombre: Raúl ArranzApodo: Gumminator (jahaja suena raro pero así es)Descripción física: es rubio, ojos verdes hermosos. Tiene una sonrisa perfecta, y labiios carnosos. Tez blanca. Pelo como el chico de la fotoDescripción psicológica: Puede hacerte olvidar de todos los problemas que tengas con una simple sonrisa. Alegre y extrovertido.Gustos: El rojo, los juegos de construcción (lego) verse en el espejo. Y hacerme sonrojarDisgustos: una chica que se llama Miriam y uno que se llama Rubén. Que lo molesten mientras se concentra en algo o escucha un vídeo.No sé qué más faltaAquí está espero que siirva
Anny Evans
Anny Evans escribió:Fiicha del chiicoClaro!! Entonces estás con Raúl. Buscaré la forma de añadir a Miriam y a Rubén como una pareja ya sea en el colegio o de fuera a la historia y sino pues creo que tendrá otro enemigo si??? Mas tarde subo el primer capítulo.
- EL CHIICO"[/center:2dbf:
pareciido a él, pareciido no tantoNombre: Raúl ArranzApodo: Gumminator (jahaja suena raro pero así es)Descripción física: es rubio, ojos verdes hermosos. Tiene una sonrisa perfecta, y labiios carnosos. Tez blanca. Pelo como el chico de la fotoDescripción psicológica: Puede hacerte olvidar de todos los problemas que tengas con una simple sonrisa. Alegre y extrovertido.Gustos: El rojo, los juegos de construcción (lego) verse en el espejo. Y hacerme sonrojarDisgustos: una chica que se llama Miriam y uno que se llama Rubén. Que lo molesten mientras se concentra en algo o escucha un vídeo.No sé qué más faltaAquí está espero que siirva
Bss
JustMe
JustMe escribió:Oh muchisimas gracias. Gracias... Oh hermosa estoy deseando que la empieces pronto please. TE quieroAnny Evans escribió:Fiicha del chiicoClaro!! Entonces estás con Raúl. Buscaré la forma de añadir a Miriam y a Rubén como una pareja ya sea en el colegio o de fuera a la historia y sino pues creo que tendrá otro enemigo si??? Mas tarde subo el primer capítulo.
- EL CHIICO"[/center:27b0:
pareciido a él, pareciido no tantoNombre: Raúl ArranzApodo: Gumminator (jahaja suena raro pero así es)Descripción física: es rubio, ojos verdes hermosos. Tiene una sonrisa perfecta, y labiios carnosos. Tez blanca. Pelo como el chico de la fotoDescripción psicológica: Puede hacerte olvidar de todos los problemas que tengas con una simple sonrisa. Alegre y extrovertido.Gustos: El rojo, los juegos de construcción (lego) verse en el espejo. Y hacerme sonrojarDisgustos: una chica que se llama Miriam y uno que se llama Rubén. Que lo molesten mientras se concentra en algo o escucha un vídeo.No sé qué más faltaAquí está espero que siirva
Bss
Anny Evans
Mi ficha:
Representante: Sasha Pieterse
Nombre: Daniela
Apellido: Black
Apodo: Dani
Descripción Física: Rubia, ojos azules, pelo ondulado en las puntas, labios rosados y carnosas, alta 1,75, buen cuerpo, linda sonrisa y hoyuelos.
Descripción Psicológica: Ella es dulce, tímida, divertida, tierna, algo terca, sensible y muy lista.
Procedencia: Americana
Miedos:
-tormentas
-arañas
-tiene claustrofobia
Gustos:
-chocolate
-leer
-los animales
-los niños
Historia: Después de la muerte de su hermana mayor, su padre fue transferido, y alli iba a empezar de cero. Habia dejado algunas en Nueva York, sus amigos, la mayoría de sus pertenencias, ella es muy sociable, pero tenia miedo, miedo de enamorarse ya que su ex novio la engaño con su mejor amiga.
Chico: Bradley Simpson
Bueno Gracias espero que te guste mi ficha! :) si falta algo me avisas
Descripción Física: Rubia, ojos azules, pelo ondulado en las puntas, labios rosados y carnosas, alta 1,75, buen cuerpo, linda sonrisa y hoyuelos.
Descripción Psicológica: Ella es dulce, tímida, divertida, tierna, algo terca, sensible y muy lista.
Miedos:
-tormentas
-arañas
-tiene claustrofobia
Gustos:
-chocolate
-leer
-los animales
-los niños
Historia: Después de la muerte de su hermana mayor, su padre fue transferido, y alli iba a empezar de cero. Habia dejado algunas en Nueva York, sus amigos, la mayoría de sus pertenencias, ella es muy sociable, pero tenia miedo, miedo de enamorarse ya que su ex novio la engaño con su mejor amiga.
Wild Heart
Gracias por dejarme con Luke :3 Y si el es de 5sos yo tambien la amo!JustMe escribió:Hola!!! Gracias por tu lindo comentario y tu ficha. Luke Hemmings es de 5SOS vdd??? Hahaha amo la banda. Estas dentro ;) Más tarde subo cap.VaniKenan escribió:Yo quiero participar *-* ame la trama,ya me tienes como lectora fiel aqui esta mi ficha linda.
- FICHA:
Representante: Megan Fox
Nombre y apellido: Nirvana Keenan Herondale
Apodo: Van- Nir.
Descripción física: Mide 1.70.Piel trigueña .Cabello ondulado hasta los hombros,color castallo oscuro.Ojos almendredor, color azules hielo con una capa de violeta.Nariz pequeña y respingada.Pomulos rosados de por si y hinchaditos por su marcada sonrisa. Labios finos y rosados.Pechos normales. Abdomen plano,marcado y con curvas.Piernas largas y tonificadas.Gluteos grandes y ventados.Pies un poco grandes de lo normal y torpes.
Descripción psicológica:Es una chica atrevida,tierna y orgullosa.Nunca se arrepiente de lo que sale por su boca, es directa en mas de una ocasion,duelale a quien le duela.Con sus amigos y familia es muy tierna y divertida. Esta chica respira alegria y belleza por donde va. Es dificil dejarse para ella dejarse vencer ,ya que cuando se propone algo no descansa hasta lograrlo. Es muy humilde, no le teme a ensuciarse las manos o la ropa. Las personas se adaptan rapido a ella, nunca te aburriras. Cuando se enoja,pierde todo lo lindo.Puedes despertar en la camilla de un hospital en algunas ocasiones.No discrimina a nadie, exepcto a las personas que son egocentricas.Suele tener mucho enamorados, pero para ella todavia no es el momento apropiado.Ya que primero para ella debe alcanzar sus objetivos.
Miedos y fobias:
-Cualquier bicho que se arrastre.
-Espacios cerrados
Manías:
-Cantar en la ducha.
-Bailar en el patio de su casa cuando llueve.
-Morderse el labio cuando esta nerviosa.
Gustos y Disgustos.
Gustos:°Leer.°Tocar piano y guitarra.°La comida italiana.°Hacer bromas.°Dibujar.°Jugar videojuegos.°Futbol y Patinaje.°Bailar.°Invierno°Chocalates.°Color azul y rojo.°Salir a correr.°Dormir hasta tarde.°Tomar te caliente con leche.°Rosas negras.°Rock and roll y pop.°Las alturas°Cocinar.
Discustos:°El desorden.°Personas aburridas.°Los que se aprovechan de los demas.°Olor a tabaco..°Chicas muertas de hambre.°Animales maltratados.°Bromas pesadas°Que le griten.°Color amarillo.°Tacones altos. °Llegar tarde a alguna parte.
Chico: Luke Hemmings
Extras:
Estilo:
°Casual:1,2,3,4,5,6.
°Vestidos: 1,2,3.
°Ropa de baño: 1,2.
°Ropa de dormir: 1,2,3.
°Ropa de Invierno:1,2,3,4,5.
Espero el capitulo con muchas ansias
vani.
Anny Evans escribió:Hehehehe Ya subiré el 1° capítulo. Espero te guste. Te quiero igual <3JustMe escribió:Oh muchisimas gracias. Gracias... Oh hermosa estoy deseando que la empieces pronto please. TE quieroAnny Evans escribió:Fiicha del chiicoClaro!! Entonces estás con Raúl. Buscaré la forma de añadir a Miriam y a Rubén como una pareja ya sea en el colegio o de fuera a la historia y sino pues creo que tendrá otro enemigo si??? Mas tarde subo el primer capítulo.
- EL CHIICO"[/center:eb6f:
Bss
JustMe
Wild Heart escribió:Mi ficha:
Miedos:
-tormentas
-arañas
-tiene claustrofobia
Gustos:
-chocolate
-leer
-los animales
-los niños
Hehehe creo que esta todo, ya subo el 1° capítulo. Gracias por comentar.
JustMe
Hehehe gran banda!VaniKenan escribió:Gracias por dejarme con Luke :3 Y si el es de 5sos yo tambien la amo!JustMe escribió:Hola!!! Gracias por tu lindo comentario y tu ficha. Luke Hemmings es de 5SOS vdd??? Hahaha amo la banda. Estas dentro ;) Más tarde subo cap.VaniKenan escribió:Yo quiero participar *-* ame la trama,ya me tienes como lectora fiel aqui esta mi ficha linda.
- FICHA:
Representante: Megan Fox
Nombre y apellido: Nirvana Keenan Herondale
Apodo: Van- Nir.
Descripción física: Mide 1.70.Piel trigueña .Cabello ondulado hasta los hombros,color castallo oscuro.Ojos almendredor, color azules hielo con una capa de violeta.Nariz pequeña y respingada.Pomulos rosados de por si y hinchaditos por su marcada sonrisa. Labios finos y rosados.Pechos normales. Abdomen plano,marcado y con curvas.Piernas largas y tonificadas.Gluteos grandes y ventados.Pies un poco grandes de lo normal y torpes.
Descripción psicológica:Es una chica atrevida,tierna y orgullosa.Nunca se arrepiente de lo que sale por su boca, es directa en mas de una ocasion,duelale a quien le duela.Con sus amigos y familia es muy tierna y divertida. Esta chica respira alegria y belleza por donde va. Es dificil dejarse para ella dejarse vencer ,ya que cuando se propone algo no descansa hasta lograrlo. Es muy humilde, no le teme a ensuciarse las manos o la ropa. Las personas se adaptan rapido a ella, nunca te aburriras. Cuando se enoja,pierde todo lo lindo.Puedes despertar en la camilla de un hospital en algunas ocasiones.No discrimina a nadie, exepcto a las personas que son egocentricas.Suele tener mucho enamorados, pero para ella todavia no es el momento apropiado.Ya que primero para ella debe alcanzar sus objetivos.
Miedos y fobias:
-Cualquier bicho que se arrastre.
-Espacios cerrados
Manías:
-Cantar en la ducha.
-Bailar en el patio de su casa cuando llueve.
-Morderse el labio cuando esta nerviosa.
Gustos y Disgustos.
Gustos:°Leer.°Tocar piano y guitarra.°La comida italiana.°Hacer bromas.°Dibujar.°Jugar videojuegos.°Futbol y Patinaje.°Bailar.°Invierno°Chocalates.°Color azul y rojo.°Salir a correr.°Dormir hasta tarde.°Tomar te caliente con leche.°Rosas negras.°Rock and roll y pop.°Las alturas°Cocinar.
Discustos:°El desorden.°Personas aburridas.°Los que se aprovechan de los demas.°Olor a tabaco..°Chicas muertas de hambre.°Animales maltratados.°Bromas pesadas°Que le griten.°Color amarillo.°Tacones altos. °Llegar tarde a alguna parte.
Chico: Luke Hemmings
Extras:
Estilo:
°Casual:1,2,3,4,5,6.
°Vestidos: 1,2,3.
°Ropa de baño: 1,2.
°Ropa de dormir: 1,2,3.
°Ropa de Invierno:1,2,3,4,5.
Espero el capitulo con muchas ansias
Ya subiré el 1° capítulo para así poder acabar mi tarea xD Hehehe primero la nove y después los deberes (Soy mu y mala muajajaja ) xD Gracias por comentar
JustMe
CAPÍTULO UNO.
POV. Zayn Malik
Esté era mi primer día en el internado “British High School”, el ciclo escolar ya había comenzado pero por problemas de mudanza apenas me podía integrar al colegio. Estábamos en octubre y tendría que estar ahí los próximos 8 meses.
Mis padres decidieron que para mejor mi educación y mis habilidades la mejor opción sería ese internado.
Este era así:
Llegué y me encontré con un grupo de chicos en la entrada, eran mediodía y al parecer era la hora del almuerzo ya que se podían ver alumnos por todas partes.
Me acerqué a los chicos que estaban cerca de la entrada del colegio y me di cuenta de que eran 4 chicos y 2 chicas.
-Hola, ¿disculpen me pueden ayudar? Soy Zayn Malik, el chico nuevo.
-Hola, mucho gusto – dijo una chica, ella era de altura promedio, tenía cabello castaño lacio bastante largo y unos ojos verdes. Delgada pero con sus curvas y de tez clara – Me llamo Bayolett Smith pero puedes decirme Bale, ¿Qué necesitas?
-No sé a dónde ir o…
Justo me quedé a media frase porque frente a nosotros pasaron dos chicas, la primera llevaba el cabello lacio color rubio dorado atado en una coleta, era guapa, no medía más que yo pero se defendía. Tez blanca y un bonito rostro: ojos color miel, más claros que los míos, enmarcados por unas pestañas rizadas, labios rosados y nariz pequeña. La segunda era un poco más alta de cabello castaño con algunas ondas y unos ojos verdes, labios rosados igual pero un poco más rellenos y de tez clara igual.
Ellas iban riendo y a su paso podía ver como varios chicos suspiraban por ellas, después de que se perdieron el distancia y tomaron otro camino, regrese mi atención a los chicos frente a mí.
-La de cabello dorado era Invitado y la de cabello castaño era su amiga Diane. Invitado es la capitana de las porristas y del equipo de Volleyball. – dijo la otra chica.
-También es presidenta del cuerpo estudiantil y del club de canto – a completó Bale.
- Su novio es, por supuesto, el más popular, capitán del equipo de football americano y gran cantante. – Volvió a hablar la primera chica – Por supuesto que ellas dos son deseadas por muchos y amadas por todos.
-¿Te agradan? – Necesitaba saber si podía acercarme a ellas o no, tal vez algún día sean útiles.
-La verdad no, me parece que son muy presumidas y se aprovechan de su “belleza y talento”. Yo soy Claudia Estrada, dime Clau - Ella era de cabello rubio con ojos azules, estatura promedio y buen cuerpo. Tenía labios rosados y se veía tan delicada como Invitado y su amiga pero había algo en su actitud pero la hacía verse también un poco más fuerte.
-Vamos a la cafetería – dijo un chico de cabello café rizado y ojos verdes – Yo soy Harry Styles y ellos son Niall Horan – indicó a un chico rubio de ojos azules – Louis Tomlinson – señaló ahora a un chico de cabello castaño y ojos verdes – y Liam Payne – y entonces vi al chico junto a mí, de cabello castaño y ojos cafés y tez clara. – ¿Quieres venir?
- Claro vamos
Tomé mis maletas y los seguí hasta que llegamos a la cafetería, entramos y pude ver varias mesas redondas ya llenas por alumnos y una barra de ensaladas en el centro del lugar y al fondo un área de comida ya preparada.
Nos dirigimos a una mesa vacía y nos sentamos a platicar mientras las chicas iban por algo de ensalada de frutas para todos. Regresaron a los 5 minutos con un plato lleno de fruta y con miel y pequeños tenedores para comerla.
Y entonces la vi, ella venía hacia nosotros. Invitado se dirigía hacia nuestra mesa con una sonrisa en su rostro. Se veía hermosa… Espera ¿Qué?
Última edición por JustMe el Dom 02 Mar 2014, 5:50 pm, editado 2 veces
JustMe
Ay ya sali jajaja te quedo hermoso siguela cuando puedas:)
youmakemestrong*
Hahaha si ya saliste. Gracias por tu comentario, tal vez la pueda seguir el martes o el miercoles ;)youmakemestrong* escribió:Ay ya sali jajaja te quedo hermoso siguela cuando puedas:)
Bss :*
JustMe
Me encantó el capítulo, pero hay algo que no entiendo voy a estar en la novela o no? Igual la voy a leer soy fiel lectora :)
Wild Heart
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16