O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Grace. Lun 03 Mar 2014, 10:09 am

OMFG!
Tienes a la sensual Holland como avatar!
 :bossassbitch: 
Y si, te hablo a ti hermosa Anderlysbella.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Grace. Lun 03 Mar 2014, 10:13 am

Pase de pagina!
 :coco: 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Reus Lun 03 Mar 2014, 10:33 am

anderlysbella escribió:DFJGJDFGHKFGL ¡OMG! me encanta,me encanta The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 1857533193, Luu ame,en serio,ame la idea,más tarde te dejo mi ficha,no me decido,no sé si audicionar por Liam o Niall,so,ya me decidiré The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 1857533193
Reglas:

Hola bella!!!!
Que bueno que te guste!!!!!! esta bien hermosa, la espero!
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Reus Lun 03 Mar 2014, 10:34 am

Grace. escribió:Hola soy Grace y audicionare.
La idea es tan tierna y hermosa que audicionare.
Dejare mi ficha tal vez en un rato o en la noche, estoy algo ocupada pero te juro que pondré mi ficha.
Duhhh:

Hola Grace....
Vale, la espero!
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Grace. Lun 03 Mar 2014, 10:51 am

Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por ¡Mica! Lun 03 Mar 2014, 12:41 pm

Estoy bastante segura de que me conoces... Luego subo mi ficha y el gif..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Reus Lun 03 Mar 2014, 12:44 pm

Anastacia escribió:
Josephine Pauline Daniels

Jose, Jo, Pau| 22 | Maestra | Louis Tomlinson

personalidad
Jo es muy cariñosa, tierna, paciente, tranquila, amable, bondadosa, maternal, hermosa, inteligente, alegre, esa es su faceta con los niños, con su familia y amigos con el resto es... bueno... fría, orgullosa, manipuladora, cortante, conclusión no le sonríe a nadie que no conozca, esto antes no era así, pero es una historia larga de contar.

historia de tu personaje
Josephine nació en Londres un 4 de mayo, en una familia acomodada de 5 integrantes, si contamos a su nana 6, están su padres Carter y Paula, los mellizos Amber y Collin 2 años mayor que ella, su nana Mery y por ultimo ella, la dulce Phiny, su vida transcurrió normal hasta entrar a la secundaria, hay ella confió en Peck, el peor estudiante de la escuela, ella al estar con Peck se gano fama de drogadicta y ladrona, Jo nunca escucho los murmullos, ella se concentro en Peck, su dulce primer amor
A los 14 años Jose acompaño a Peck a un pub, su subconsciente comprendió que hacían hay, buscar drogas, Peck después de haber buscado un vaso con una sustancia misteriosa para ella, Jo nunca se lo tomo y el supuso que si, Peck la condujo al un cuarto mugriento con una cama.
“Desvístete”, el golpe en la cara por no hacerlo,”Vamos hazlo perra” el sonido del celular de Peck, el salió, ella se fue por la ventana con el sabor metálico de la sangre en su boca, con las lagrimas desbordando su cara. Corrió, corrió hasta que vio una luz aproximándose a ella. Vio unos ojos azules y una preocupación en ellos. Y perdió la conciencia.
Desde lo sucedido confía solo en su familia y en sus amigos, Camille y Alan. 



Capitulo escrito por ti:
Open me :


Ficha aceptada

Hola hermosa...
Pues nada, solamente tengo que decirte que me gusto mucho tu ficha, hay algunos errores pero nada que no se pueda arreglar. El escrito, Dios, como que me perdí un poquito, pero escribes muy, muy bien!!
Estas participando

Mucha suerte :)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Reus Lun 03 Mar 2014, 12:45 pm

¡Mica! escribió:Estoy bastante segura de que me conoces... Luego subo mi ficha y el gif..

No, la verdad no, ¿me refrescas la memoria?...
-jajaja, te adoro Mica...
La espero preciosa
Muacks
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:51 pm

Luu Styles! escribió:
Anastacia escribió:
Josephine Pauline Daniels

Jose, Jo, Pau| 22 | Maestra | Louis Tomlinson

personalidad
Jo es muy cariñosa, tierna, paciente, tranquila, amable, bondadosa, maternal, hermosa, inteligente, alegre, esa es su faceta con los niños, con su familia y amigos con el resto es... bueno... fría, orgullosa, manipuladora, cortante, conclusión no le sonríe a nadie que no conozca, esto antes no era así, pero es una historia larga de contar.

historia de tu personaje
Josephine nació en Londres un 4 de mayo, en una familia acomodada de 5 integrantes, si contamos a su nana 6, están su padres Carter y Paula, los mellizos Amber y Collin 2 años mayor que ella, su nana Mery y por ultimo ella, la dulce Phiny, su vida transcurrió normal hasta entrar a la secundaria, hay ella confió en Peck, el peor estudiante de la escuela, ella al estar con Peck se gano fama de drogadicta y ladrona, Jo nunca escucho los murmullos, ella se concentro en Peck, su dulce primer amor
A los 14 años Jose acompaño a Peck a un pub, su subconsciente comprendió que hacían hay, buscar drogas, Peck después de haber buscado un vaso con una sustancia misteriosa para ella, Jo nunca se lo tomo y el supuso que si, Peck la condujo al un cuarto mugriento con una cama.
“Desvístete”, el golpe en la cara por no hacerlo,”Vamos hazlo perra” el sonido del celular de Peck, el salió, ella se fue por la ventana con el sabor metálico de la sangre en su boca, con las lagrimas desbordando su cara. Corrió, corrió hasta que vio una luz aproximándose a ella. Vio unos ojos azules y una preocupación en ellos. Y perdió la conciencia.
Desde lo sucedido confía solo en su familia y en sus amigos, Camille y Alan. 



Capitulo escrito por ti:
Open me :


[size=16.363636016845703]
Ficha aceptada
[/size]
[size=12.727272033691406]Hola hermosa...[/size]
[size=12.727272033691406]Pues nada, solamente tengo que decirte que me gusto mucho tu ficha, hay algunos errores pero nada que no se pueda arreglar. El escrito, Dios, como que me perdí un poquito, pero escribes muy, muy bien!![/size]
[size=12.727272033691406]Estas participando[/size]

[size=12.727272033691406]Mucha suerte :)[/size]
Gracias, si tengo faltas ortograficas, antes era peor, ¿Te gusto el escrito?,  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Reus Lun 03 Mar 2014, 1:08 pm

Anastacia escribió:
Luu Styles! escribió:
Anastacia escribió:
Josephine Pauline Daniels

Jose, Jo, Pau| 22 | Maestra | Louis Tomlinson

personalidad
Jo es muy cariñosa, tierna, paciente, tranquila, amable, bondadosa, maternal, hermosa, inteligente, alegre, esa es su faceta con los niños, con su familia y amigos con el resto es... bueno... fría, orgullosa, manipuladora, cortante, conclusión no le sonríe a nadie que no conozca, esto antes no era así, pero es una historia larga de contar.

historia de tu personaje
Josephine nació en Londres un 4 de mayo, en una familia acomodada de 5 integrantes, si contamos a su nana 6, están su padres Carter y Paula, los mellizos Amber y Collin 2 años mayor que ella, su nana Mery y por ultimo ella, la dulce Phiny, su vida transcurrió normal hasta entrar a la secundaria, hay ella confió en Peck, el peor estudiante de la escuela, ella al estar con Peck se gano fama de drogadicta y ladrona, Jo nunca escucho los murmullos, ella se concentro en Peck, su dulce primer amor
A los 14 años Jose acompaño a Peck a un pub, su subconsciente comprendió que hacían hay, buscar drogas, Peck después de haber buscado un vaso con una sustancia misteriosa para ella, Jo nunca se lo tomo y el supuso que si, Peck la condujo al un cuarto mugriento con una cama.
“Desvístete”, el golpe en la cara por no hacerlo,”Vamos hazlo perra” el sonido del celular de Peck, el salió, ella se fue por la ventana con el sabor metálico de la sangre en su boca, con las lagrimas desbordando su cara. Corrió, corrió hasta que vio una luz aproximándose a ella. Vio unos ojos azules y una preocupación en ellos. Y perdió la conciencia.
Desde lo sucedido confía solo en su familia y en sus amigos, Camille y Alan. 



Capitulo escrito por ti:
Open me :


[size=16.36]
Ficha aceptada
[/size]
[size=12.72]Hola hermosa...[/size]
[size=12.72]Pues nada, solamente tengo que decirte que me gusto mucho tu ficha, hay algunos errores pero nada que no se pueda arreglar. El escrito, Dios, como que me perdí un poquito, pero escribes muy, muy bien!![/size]
[size=12.72]Estas participando[/size]

[size=12.72]Mucha suerte :)[/size]
Gracias, si tengo faltas ortograficas, antes era peor, ¿Te gusto el escrito?,  :bye:

Oh, creeme que te comprendo... yo estaba igual... jajajaja!!! pero no te preocupes, son pocas y nada que no se pueda solucionar!! :)
Si, si me gustó, me pareció muy interesante...
Me gusta como narras!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Reus Lun 03 Mar 2014, 1:10 pm

.


Última edición por Luu Styles! el Mar 04 Mar 2014, 10:26 am, editado 2 veces
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Reus Lun 03 Mar 2014, 1:26 pm

:lilo: 
I need more!!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Gerrie. Lun 03 Mar 2014, 3:03 pm

Charlotte Green

Charlie | 20 | Secretaria | Zayn Malik

personalidad
Mariet Charlotte Green, odia, en verdad odia su primer nombre, así que solo lo dejaremos en Charlie; esta pequeña mujer puede ser el dolor de cabeza de cualquiera; Es franca, abierta y demasiado sincera cuando le preguntan algo de frente, no le gusta andarse con rodeos pues le parece una pérdida de tiempo, esfuerzo y respeto para los demás. Algunos consideran que tiene un carácter pesimista, pero no lo es, en realidad solo es realista y terminante, cuando una decisión está tomada ya no hay marcha atrás, por lo mismo no perdona una traición. Pareciese que tuviere doble personalidad, ya que aveces es arrogante, agresiva y sarcástica con las personas que le resultan desagradables o mortalmente aburridas. Pero también suele ser muy dulce y tierna con los pocos allegados a ella.
Tiene la firme creencia de que cada uno merece lo que tiene y es una ferviente fanática del Karma.
A primer impresión es considerada como una chica risueña eh hiperactiva, sus actitudes rayan mucho en lo despreocupado e infantil, sus gestos, su efusividad, sus comentarios jocosos y el deleite por los placeres sencillos, hacen de Charlie alguien fácil de complacer, a pesar de que el resto no lo note de ese modo, dado que es dueña de una terquedad abismal, irritante para ella y todo aquel que se encuentre en mitad de su camino… o al costado. Siempre dice lo que piensa, pero ello no significa que piense detenidamente lo que diga.
Otra de las grandes cualidades que posee, la cual la ah llevado a cometer una indiscreción en más de una ocasión, quizá sea la impulsividad, esta le carcome el cuerpo desde el interior hasta la última de las terminaciones nerviosas en las yemas de sus dedos, aunado con la honestidad que su padre le inculco desde pequeña. La honestidad que se vio levemente desviada cuando ciertos problemas aparecieron en su vida, destrozando con ello una parte de su cordura y autocontrol, creándole conflictos internos que hasta la fecha siguen persiguiéndole, dificultándole discernir la mejor opción entre querer y deber. Así como tambien le cuesta confiar en la gente.
Profundizando un poco en la psique de la rubia podemos encontrar a alguien responsable, muy inteligente pero tímida, no le agrada llamar la atención en exceso o no al menos en ciertas áreas. Prefiere que la gente no genere expectativas acerca de ella y a cambio da el mismo trato, frió y seco. Se comporta con seriedad cuando se le requiere, demostrando lo camaleónica que resulta a veces. Cuando debe tomar una decisión analiza cuidadosamente todos los panoramas y escenarios posibles por lo que puede parecer indecisa sobre todo.
Tiene cierto placer en actuar como “ángel guardián” de la gente. Es la defensora anónima de los derechos humanos; ella interviene en cualquier injusticia sin importarle cuanto pierda; por otra parte detesta hacer cosas por compromiso, más aun cuando se trate de asuntos sin importancia o superfluos.
Charlotte es de esas personas que saben dar buenos consejos pero que no pueden aplicarlos en sus propias vidas.
Le gusta compararse a un pequeño tornado: con asuntos fuera de lugar, otros más que extraviados y el resto solo pasan dando vueltas una y otra vez, en espera de la calma.

historia de tu personaje
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Capitulo escrito por ti:

Rules:

Sigo editando....


Última edición por Gerrie. el Mar 04 Mar 2014, 6:55 am, editado 1 vez
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por james Lun 03 Mar 2014, 3:19 pm

Audicionare, ame la idea, aunque aun pienso sobre el chico. Modo de pensar ON

Rules!:
james
james


Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:41 pm

Luu,tengo una pequeña duda,en el rol de Niall,la hermana de su mejor amigo,¿es la hermana de alguno de los otros chicos de 1D?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 2 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.