O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 3 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por james Lun 03 Mar 2014, 3:56 pm

Última edición por Patry y Cia el Miér 05 Mar 2014, 12:17 pm, editado 1 vez
james
james

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 3 Empty Re: The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados}

Mensaje por james Lun 03 Mar 2014, 3:57 pm

wiiiii, te pase de pagina
james
james

Mensaje por Reus Lun 03 Mar 2014, 9:00 pm

anderlysbella escribió:Luu,tengo una pequeña duda,en el rol de Niall,la hermana de su mejor amigo,¿es la hermana de alguno de los otros chicos de 1D?.

No hermosa, los chicos se conoceran pero no interactuaran mucho, así que de preferencia sería un mejor amigo con el cual este la mayor parte del tiempo.
:)
Reus
Reus

Mensaje por Reus Lun 03 Mar 2014, 9:10 pm

Patry y Cia escribió:

Ficha aceptada

Hermosa!! Tengo que reconocer que tu ficha me gustó mucho!!
Es solo que tengo una duda, harás el personaje tan joven?...
Y acerca de tu capitulo, la verdad es que hay muy pocos errores, nada que no se pueda remediar. Escribes muy bien, me gusto mucho!!
Ya estas participando preciosa!!
Mucha suerte :)
Reus
Reus

Mensaje por Reus Lun 03 Mar 2014, 9:11 pm

Necesito chicas para Liam!!
Reus
Reus

Mensaje por james Mar 04 Mar 2014, 12:48 am

Luu Styles! escribió:

Ficha aceptada

Y acerca de tu capitulo, la verdad es que hay muy pocos errores, nada que no se pueda remediar. Escribes muy bien, me gusto mucho!!

Aun no estoy del todo segura si hacerla más mayor, cuando lo decida te avisare.
Muchas gracias :)
james
james

Mensaje por Robin. Mar 04 Mar 2014, 8:52 am

HOLA LUU! Soy yo, Denn. Vi la idea en tu firma y me encanto, aquí te dejo mi ficha. Espero poder quedar.
Da' Rules:
Summer Skye Stevenson Smith

Su, Sky | 20 | Amiga de su hermana | Liam Payne

personalidad
Llevarse mal con Summer es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero está convencida que si uno es negativo, nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida.

Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.

En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente. Sus otros compromisos más importantes han hecho que no tenga mucho tiempo para dedicárselo al amor, y de hecho, no es que le haga falta exactamente. Quizás la causa de que piense eso es que aun no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.
A pesar de todo, Nina tiene pasión por lo que hace. A cada tarea que empieza le pone su mejor esfuerzo, trabajando mucho para conseguir el mejor resultado posible. Se considera afortunada de haber descubierto lo que realmente le apasiona en esta vida, y se dedica cada día a ello, procurando hacerlo de la mejor manera posible.
Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcado. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Por el otro lado, a pesar de ser una chica muy inteligente, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso, la ha metido en problemas por más de una vez. También tiene su ego, no muy marcado, pero está allí, y sale a flote cada vez que este demasiado enojada o indignada con una persona o situación. .

historia de tu personaje
Nacida de Rachel Smith y Richard Stevenson, Summer es la cuarta hija de la familia. Sus hermanos mayores, Philip -26-, Alex –Alejandro, 24- y los gemelos, Finn y Jack -22-.
Su vida no fue para nada fácil, presenció la muerte de su madre, a manos de su padre. Lo cual le ha creado un trauma inmenso y un cada vez más grande odio y desprecio por el hombre que se hace llamar su padre. Sus hermanos la criaron, por lo que tuvieron que madurar a muy temprana edad, al igual que ella. A los nueve años su inocencia desapareció, dejando en su lugar a una jovencita fría, cruel y con una sádica y retorcida mente. Materialista, manipuladora y frívola, así creció. La falta de una figura materna afecto bastante en ella. Un golpe bajo, era lo que recibía todos los días al salir de la escuela y ver como todos los idiotas de sus compañeros corrían hacía sus madres o padres, cuando ella debía irse sola o con los gemelos.
Los gemelos fueron los únicos de sus hermanos que se preocupó más de la cuenta por ella, siempre. La cuidaba de cualquier ''peligro'' o cosa, por más insignificante que fuera. Recibía todos los golpes de su padre que podía en lugar de su hermana. La defendía y la ponía siempre por delante de su propia vida. Ella era, es y será la única razón por la que no ha dejado a su padre e irse del país. Estas y más acciones -Como por ejemplo, fue el único de sus hermanos que ''acepto y apoyo'' a Blair cuando comenzó con las carreras clandestinas, peleas ilegales y fiestas sin control, aunque se encontraba, por dentro, en completo desacuerdo-, hicieron que la joven Blair tomara un cariño especial por el chico, un cariño que dos hermanos no deberían tener. Nunca lo dijo a nadie, y piensa jamás decirlo. A los trece años, ya era, por así decirlo, una completa fiestera. No tuvo una vida fácil, como ya se dijo, puesto que su padre maltrataba a sus cuatro hermanos y a ella. Con ella era diferente, con ella siempre todo era muchísimo más tortuoso, cruel e incluso sádico. Pasaba de ser sólo golpes, como era con sus hermanos. Todo eso, gracias al increíble parecido entre Blair y su difunta madre, Rachel.
Poco tiempo después conoció a los Payne, los cuales le dieron un lugar en su humilde hogar. Todo ahí era perfecto…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por #Patchy. el Mar 04 Mar 2014, 7:56 pm, editado 1 vez
Robin.
Robin.

Mensaje por Grace. Mar 04 Mar 2014, 10:20 am

Luu Styles! escribió:

Ficha semi-aceptada

Hermosa, de verdad me gustó mucho tu ficha, es solo que el chico que me pones, no entra entre los roles.... no sé si te gustaría uno de los roles que ya tengo, o si de verdad, deseas escribir con él, pues entonces pongo un rol para el...
Gracias por semi-aceptar mi ficha.
Y bueno, si me gustaría audicionar para el, iba a poner eso en mi ficha pero se me olvido.
No es que no me gusten tus roles, lo que pasa es que no soy muy fanática de One Direction son chicos lindos y todo, pero he preferido quedarme con el que tengo.
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por Reus Mar 04 Mar 2014, 10:24 am

Grace. escribió:
Luu Styles! escribió:

Ficha semi-aceptada

Hermosa, de verdad me gustó mucho tu ficha, es solo que el chico que me pones, no entra entre los roles.... no sé si te gustaría uno de los roles que ya tengo, o si de verdad, deseas escribir con él, pues entonces pongo un rol para el...
Y bueno, si me gustaría audicionar para el, iba a poner eso en mi ficha pero se me olvido.
No es que no me gusten tus roles, lo que pasa es que no soy muy fanática de One Direction son chicos lindos y todo, pero he preferido quedarme con el que tengo.

Okey hermosa!!
Entonces te dejamos con él....
Ahora mismo cambio por aceptada y agrego otro rol!!
¿Va?!!
Besos
Reus
Reus

Mensaje por Grace. Mar 04 Mar 2014, 10:24 am

Luu Styles! escribió:
Grace. escribió:
Luu Styles! escribió:

Ficha semi-aceptada

Okey hermosa!!
¿Va?!!
Besos
Gracias linda.:33
Grace.
Grace.

Mensaje por Grace. Mar 04 Mar 2014, 10:24 am

Luu Styles! escribió:
Grace. escribió:
Luu Styles! escribió:

Ficha semi-aceptada

Okey hermosa!!
¿Va?!!
Besos
Gracias linda.:33
Grace.
Grace.

Mensaje por Reus Mar 04 Mar 2014, 10:27 am

Grace. escribió:

Ficha aceptada

Listo preciosa, como te dije, me gusto mucho tu escrito, no encontre muchos errores, así que estar participando!!
Reus
Reus

Mensaje por Reus Mar 04 Mar 2014, 10:31 am

Patry y Cia escribió:
Luu Styles! escribió:

Ficha aceptada

Aun no estoy del todo segura si hacerla más mayor, cuando lo decida te avisare.
Muchas gracias :)

Esta bien hermosa.. No te preocupes!
Besos
Reus
Reus

Mensaje por Reus Mar 04 Mar 2014, 11:41 am

The Stepmom || NC {audiciones cerradas |Resultados Publicados} - Página 3 477734387
Reus
Reus

Mensaje por johnson♡ Mar 04 Mar 2014, 12:36 pm

Ahora mando mi ficha *-*, lo siento por la de mora :cc
johnson♡
johnson♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba