Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡ holu !
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡ holu !
Te comprendo, yo en la vida fuera del foro he pasado por muchas amigas, que cuando las conozco me doy cuenta de que son malas y bueno es como un circulo vicioso siempre me pasa lo mismo y acá bueno estoy recién entrando así que no te podría hablar mucho de como es todo solo me doy cuenta de que más o menos espanto a todo el mundo :(( ,pero buee ): .Gwen escribió:Y si u.ujohnson♡ escribió:si )): pero bueno así es la vida.
Siii :aah: , enserio? *-* ahhh me emociono . Por qué? ): , eso es verdad! .
Nadie realmente me conoce como una persona del foro podría llegar a conocerme, esas personas que son mis "amigos" son artificiales, malas y juzgan a los demás sin saber. Cuando yo conozco a una persona nueva como que la pongo a prueba y trato de conocerla y es más pasado un tiempo ¡Las conozco! pero descubro que no pasan de ser odiosos. En fin creo que a eso me refiero xd
Pd: ñe después quiero que te pases por mi pvt bc tenemos que seguir conversando porque cerraré este tema y la emita te quiere mucho y no quiere perder tu contacto
johnson♡
Exactamente u.u , y bueno sho me inscribí en diciembre del año pasado, y hasta entonces solo he hablado con una chica seguido pero ella ahora desapareció, erajohnson♡ escribió:Te comprendo, yo en la vida fuera del foro he pasado por muchas amigas, que cuando las conozco me doy cuenta de que son malas y bueno es como un circulo vicioso siempre me pasa lo mismo y acá bueno estoy recién entrando así que no te podría hablar mucho de como es todo solo me doy cuenta de que más o menos espanto a todo el mundo :(( ,pero buee ): .
Pd: ñe después quiero que te pases por mi pvt bc tenemos que seguir conversando porque cerraré este tema y la emita te quiere mucho y no quiere perder tu contacto
PD: Ya paso, dime como se llama :) or pasame el link :D. Tampoco quiero dejar de hablar
Invitado
Invitado
ouhh )): yo me inscribí en febrero si no me equivoco y desde ahí me he mantenido aún conversando con dos chicas , una es mi geme y la otra es mi querida cúl y ahora tu *-* , ains estamos hechas para eso al parecer :( .Gwen escribió:Exactamente u.u , y bueno sho me inscribí en diciembre del año pasado, y hasta entonces solo he hablado con una chica seguido pero ella ahora desapareció, erajohnson♡ escribió:Te comprendo, yo en la vida fuera del foro he pasado por muchas amigas, que cuando las conozco me doy cuenta de que son malas y bueno es como un circulo vicioso siempre me pasa lo mismo y acá bueno estoy recién entrando así que no te podría hablar mucho de como es todo solo me doy cuenta de que más o menos espanto a todo el mundo :(( ,pero buee ): .
Pd: ñe después quiero que te pases por mi pvt bc tenemos que seguir conversando porque cerraré este tema y la emita te quiere mucho y no quiere perder tu contactoesmi hermana perdida T.T . Yo también espanto a todos xd
PD: Ya paso, dime como se llama :) or pasame el link :D. Tampoco quiero dejar de hablarescribircontigo Emma *-*
Pd: el nombre es inside in my head i'm princess disney ik raro nombre xd akjsjs pero lo vi y me gustó aunque ese pvt lo borraré porque algo salio maliyo but puedes comentar *-* y cuando tenga el otro te lo paso *-*, ains la emma se emociona
johnson♡
No seas cruel conmigo, me asustaste :C
PD: Igual soy yo. Que hare sin ti, Mi Cúl<3
HyunWoo.
u.u pero ya nos acompañeros en nuestro dolor (? xdjohnson♡ escribió:ouhh )): yo me inscribí en febrero si no me equivoco y desde ahí me he mantenido aún conversando con dos chicas , una es mi geme y la otra es mi querida cúl y ahora tu *-* , ains estamos hechas para eso al parecer :(.
Pd: el nombre es inside in my head i'm princess disney ik raro nombre xd akjsjs pero lo vi y me gustó aunque ese pvt lo borraré porque algo salio maliyo but puedes comentar *-* y cuando tenga el otro te lo paso *-*, ains la emma se emociona
AY me emociono también, te loveo Ems
PD: Sii ya lo ví y ya comente xd :D so avisame cuando lo cambies. También tengo un pvt pero te traumarías si ves lo que escribo xD
Invitado
Invitado
por qué mi cúl? Que hice? )): .Heleen escribió:No seas cruel conmigo, me asustaste :C
Pd:lo mismo me pregunto yo :( no sería nada sin mi querida ele cúl ♡.
johnson♡
Me dices que cerraras este tema y a mi que se me va el aire
PD: Me sonrojas :oops: Eres parte de mi vida ahora Mi Cúl<3
HyunWoo.
sip ahora estamos juntas y nada nos separará o bueno eso espero )): . Yo igual gwen♡.Gwen escribió:u.u pero ya nos acompañeros en nuestro dolor (? xdjohnson♡ escribió:ouhh )): yo me inscribí en febrero si no me equivoco y desde ahí me he mantenido aún conversando con dos chicas , una es mi geme y la otra es mi querida cúl y ahora tu *-* , ains estamos hechas para eso al parecer :(.
AY me emociono también, te loveo Ems
PD: Sii ya lo ví y ya comente xd :D so avisame cuando lo cambies. También tengo un pvt pero te traumarías si ves lo que escribo xD
Pd: siiii *-* , bueninis :3. En serio? :o oooh que andas escribiendo gwen
johnson♡
ouns nuu lo que pasa es que ya no lo ocupo mucho y nadie nuevo entra y con las que tome confianza ya han comentado mi pvt o hemos hablado por otra parte así que es hora de decidir adiós )): .Heleen escribió:Me dices que cerraras este tema y a mi que se me va el aire
Pd: :aah: , ains en serio? *-* y tu de la mía mi ele cúl ♡.
johnson♡
Nada, i promisejohnson♡ escribió:sip ahora estamos juntas y nada nos separará o bueno eso espero )): . Yo igual gwen♡.
Pd: siiii *-* , bueninis :3. En serio? :o oooh que andas escribiendo gwen
PD: Yes, solo cosillas y stalkeandote xd, hablaremos ahí, que dices?
Invitado
Invitado
Si es u desición la respetaré. *Dramatica On*
PD: Si :3
Aww enserio(? Te loveo Mi emma Cúl<3
HyunWoo.
Heleen, que sepas que estoy sufriendo por los resultados de seven sisters
:manlycrypls:
Invitado
Invitado
nadita , bueno eso es verdad )): .Gwen escribió:Nada, i promisejohnson♡ escribió:sip ahora estamos juntas y nada nos separará o bueno eso espero )): . Yo igual gwen♡.
Pd: siiii *-* , bueninis :3. En serio? :o oooh que andas escribiendo gwenexcepto el internet, el si podrá separarnos si quiere jugarme una mala pasada :c
PD: Yes, solo cosillas y stalkeandote xd, hablaremos ahí, que dices?
Pd: oooh intedesante , bueno luego nos hacemos un tema para las dos o bueno si quieres ahora idk ): tu di
johnson♡
Ay si pero hazlo tú osea idk cuando quieras bc te hablaréjohnson♡ escribió:nadita , bueno eso es verdad )): .
Pd: oooh :ala:intedesante , bueno luego nos hacemos un tema para las dos o bueno si quieres ahora idk ): tu di
Invitado
Invitado
nu te mr pongas así )): si quieres podenos hacer un tema para las dos idk pero no te me pongas así que me da penita )): .Heleen escribió:Si es u desición la respetaré. *Dramatica On*
Pd: Si *-* , yo igual mi querida ele cúl ♡, pero no decirme emma no gustarme
johnson♡
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9