Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡ holu !
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡ holu !
johnson♡ escribió:nu lo soy :amor: , sip es verdad y bueno concuerdo contigo ems es bonito , siii *-* y yo te inventaré uno para ti *-* dame un poquito de tiempo y mi mente fluye *-*.Maddox. escribió:johnson♡ escribió:Maddox. escribió:
hahahah ow, gracias hermosa<333 sientes que te retan? porque?
nope, tu mas biuri ;D
sdfghjkl ows, tengo los mismo gustos, aunque meto ahí el indie c: me gustan obvio, los wandi; 5sos; Union J; artic monkeys rlz<333; Imagine Dragons, Nirvana, aunque no soy super fan, but soy humana, y su música es genial idk; Paramore; entre muchoooos lol solistas, Lana Del Rey, amo esa mujer con mi alma okya, ed, miley, rihanna, beyoncé, britney, shakira, christina, Jhené Aiko, Ariana, etc etc...
la verdad, tenemos los mismos gustos ¿no? uno que otra diferencia y sha sdfghj<333
no hay que agradecer,es la true♡. Jajajjs porque no sé :c como mi nombre no es de muchos sobrenombres siento que me retan (?) Ik es raro xd.
ains yo no lo soy, yo soy malula (?) kakakak okno xd.
Siii *-* tenemos los gustos muy parecidos , sisis ains me emociono ,eres como una gemela perdida .
Que mona eres<333 uh, sip, por lo que es corto no se presta para sobrenombres, pero Ems es lindo igual, ya te inventare un lindo apodo, así no tenga que ver con tu nombre (? bueh, aunque soy mala con los apodos le intentare c:
que es malula (?
sdfghj sip, somos como gemelas o almas gemelas (? ahq, okya<333
Es ser mala xd pero de una forma más tierna (?)
Mi gemela alma gemela perdida , ains que lindo
sdfghj ains
sep, suena leeendo y no se parece nada a emma sdfghj ahno. hahaha vale, tomate tu tiempo bc yo resto que me tardare, plz, soy muy mala con los apodos, a menos que me salgan y sha ahq
mulula significa eso, haha idk, me imagine algo muy diferente lol vos sos
sdfghj ow, que lendo se ve omg, aunque muy largo lol
Invitado
Invitado
SiHeleen escribió:Somos las señoritas Cúls..johnson♡ escribió:lo presentimos :iih:somo cúl eleHeleen escribió:Si yo también lo presiento :3johnson♡ escribió:Nununu :c pero bueee luego en un futuro muy cercano nos va a quererHeleen escribió:Si no es justo :Cjohnson♡ escribió:
ouh :sad: , la imaginación nos odia en estos momentos :c
¿Te gusta Justin Bieber?
Yeep :amor:
johnson♡
Hola Emma!!! me pudes llamas Jay-jay! :cosi:
¿como estas, nena? :sersi:
Girl With Dimples†
jajskakkaks si ahora somos las chicas ains (?)Maddox. escribió:johnson♡ escribió:nu lo soy :amor: , sip es verdad y bueno concuerdo contigo ems es bonito , siii *-* y yo te inventaré uno para ti *-* dame un poquito de tiempo y mi mente fluye *-*.Maddox. escribió:johnson♡ escribió:Maddox. escribió:
hahahah ow, gracias hermosa<333 sientes que te retan? porque?
nope, tu mas biuri ;D
sdfghjkl ows, tengo los mismo gustos, aunque meto ahí el indie c: me gustan obvio, los wandi; 5sos; Union J; artic monkeys rlz<333; Imagine Dragons, Nirvana, aunque no soy super fan, but soy humana, y su música es genial idk; Paramore; entre muchoooos lol solistas, Lana Del Rey, amo esa mujer con mi alma okya, ed, miley, rihanna, beyoncé, britney, shakira, christina, Jhené Aiko, Ariana, etc etc...
la verdad, tenemos los mismos gustos ¿no? uno que otra diferencia y sha sdfghj<333
no hay que agradecer,es la true♡. Jajajjs porque no sé :c como mi nombre no es de muchos sobrenombres siento que me retan (?) Ik es raro xd.
ains yo no lo soy, yo soy malula (?) kakakak okno xd.
Siii *-* tenemos los gustos muy parecidos , sisis ains me emociono ,eres como una gemela perdida .
Que mona eres<333 uh, sip, por lo que es corto no se presta para sobrenombres, pero Ems es lindo igual, ya te inventare un lindo apodo, así no tenga que ver con tu nombre (? bueh, aunque soy mala con los apodos le intentare c:
que es malula (?
sdfghj sip, somos como gemelas o almas gemelas (? ahq, okya<333
Es ser mala xd pero de una forma más tierna (?)
Mi gemela alma gemela perdida , ains que lindo
sdfghj ainsse me pego tu palabra (? <3si lo eres bby c;
sep, suena leeendo y no se parece nada a emma sdfghj ahno. hahaha vale, tomate tu tiempo bc yo resto que me tardare, plz, soy muy mala con los apodos, a menos que me salgan y sha ahq
mulula significa eso, haha idk, me imagine algo muy diferente lol vos sosah se creyo argentinami mulula (? ows<333
sdfghj ow, que lendo se ve omg, aunque muy largo lol
Sisisi y eso me gusta *-* . Ya se me ocurrió una forma de como puedo decirte solo debes decirme cual es tu boy crush o tu girl crush o los dos y ahí veré que hago *-*. Malula , que cosa pensaste que era? . Awwwww :aah: si ♡.
Akajsjkaaj si es lindo pero muy largo :c elijamos uno y ese es el que nos representa más te parece? .
Pd: en un rato me pasaré por tu taller de pedidos bc vi que haces cosas y te quedan hermosas y ya me callo ))):
johnson♡
Hola mi querida ele cúl ♡.Bien y tu?Heleen escribió:Hola Señorita Cúl ¿Como esta?
johnson♡
Hola jay jay (ains me encanta ). Bien y tu?Girl With Dimples† escribió:Hola Emma!!! me pudes llamas Jay-jay! :cosi:
johnson♡
Yo estoy bien :meh: ..johnson♡ escribió:Hola mi querida ele cúl ♡.Bien y tu?Heleen escribió:Hola Señorita Cúl ¿Como esta?
y ¿Tu?
HyunWoo.
que bueno *-* , akskkaka sigo bien ,gracias♡.Heleen escribió:Yo estoy bien :meh: ..johnson♡ escribió:Hola mi querida ele cúl ♡.Bien y tu?Heleen escribió:Hola Señorita Cúl ¿Como esta?
y ¿Tu?
johnson♡
Que bueno que sigas bien C:johnson♡ escribió:que bueno *-* , akskkaka sigo bien ,gracias♡.Heleen escribió:Yo estoy bien :meh: ..johnson♡ escribió:Hola mi querida ele cúl ♡.Bien y tu?Heleen escribió:Hola Señorita Cúl ¿Como esta?
y ¿Tu?
No hay que agradecer :3
HyunWoo.
ahoea no lo estoy que digamos pero buee )):Heleen escribió:Que bueno que sigas bien C:johnson♡ escribió:que bueno *-* , akskkaka sigo bien ,gracias♡.Heleen escribió:Yo estoy bien :meh: ..johnson♡ escribió:Hola mi querida ele cúl ♡.Bien y tu?Heleen escribió:Hola Señorita Cúl ¿Como esta?
y ¿Tu?
Si que lo hay ♡ , y que me cuentas? :oo
johnson♡
johnson♡ escribió:
jajskakkaks si ahora somos las chicas ains (?)
Sisisi y eso me gusta *-* . Ya se me ocurrió una forma de como puedo decirte solo debes decirme cual es tu boy crush o tu girl crush o los dos y ahí veré que hago *-*. Malula , que cosa pensaste que era? . Awwwww :aah: si ♡.
Akajsjkaaj si es lindo pero muy largo :c elijamos uno y ese es el que nos representa más :iih:te parece? .
Pd: en un rato me pasaré por tu taller de pedidos bc vi que haces cosas y te quedan hermosas y ya me callo ))):
Asfghjk chicas ains, plz<333
de verdad? ah, bueno, mi boy crush es Louis y mi girl crush es Kylie Jenner sdfghj<3
vos dime cuales son tus crush? ;)yo te dire mulula mientras ahq ah, idk, creí que era algo, emm, no muy lindo xd sdfgh lol
Yo digo que ese tema lo podemos debatir de acuerdo con lo que te diré por mp :chkt:
pd: sdfghj ya lo vi omg, eres adorable rlz, ya estoy en tu pedido ;)
Invitado
Invitado
Solo numeritos de aquí hasta el infinito y más allá.. okno.johnson♡ escribió:ahoea no lo estoy que digamos pero buee )):Heleen escribió:Que bueno que sigas bien C:johnson♡ escribió:que bueno *-* , akskkaka sigo bien ,gracias♡.Heleen escribió:Yo estoy bien :meh: ..johnson♡ escribió:Hola mi querida ele cúl ♡.Bien y tu?Heleen escribió:Hola Señorita Cúl ¿Como esta?
y ¿Tu?
Nada todo tranquilo y ¿tu?
HyunWoo.
si , nadie podrá ser como nosotras ♡.Maddox. escribió:johnson♡ escribió:
jajskakkaks si ahora somos las chicas ains (?)
Akajsjkaaj si es lindo pero muy largo :c elijamos uno y ese es el que nos representa más :iih:te parece? .
Asfghjk chicas ains, plz<333
de verdad? ah, bueno, mi boy crush es Louis y mi girl crush es Kylie Jenner sdfghj<3
vos dime cuales son tus crush? ;)yo te dire mulula mientras ahq ah, idk, creí que era algo, emm, no muy lindo xd sdfgh lol
Yo digo que ese tema lo podemos debatir de acuerdo con lo que te diré por mp :chkt:
pd: sdfghj ya lo vi omg, eres adorable rlz, ya estoy en tu pedido ;)
Yeeep , oki doki *-* ahora debes dejar a mi mente volar (?) Y te creará un apodo *-*. Mi boy crush bueno no es uno : son los jack and jack , luke y connor , but mi amor más grande es por jack johnson uno de los jack y girl crush es chrissy costanza y también lauren cimorelli but va primero mi chrissy♡.ajskksjs bueno :3 . Ksjajsjs may! .
Bueeeeeeeeno *-*
Pd: lo viste? *-* , no lomsoy sisiiii ah me emociono :aah: , ya lo quiero ver
johnson♡
kakskska totalmente cúl la ele ♡.Heleen escribió:Solo numeritos de aquí hasta el infinito y más allá.. okno.johnson♡ escribió:ahoea no lo estoy que digamos pero buee )):Heleen escribió:Que bueno que sigas bien C:johnson♡ escribió:que bueno *-* , akskkaka sigo bien ,gracias♡.Heleen escribió:Yo estoy bien :meh: ..johnson♡ escribió:Hola mi querida ele cúl ♡.Bien y tu?Heleen escribió:Hola Señorita Cúl ¿Como esta?
y ¿Tu?
Nada todo tranquilo y ¿tu?
Acá tratando de distraermen y que se me pase la pena :((.
johnson♡
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9