O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
holu ¿conversamos? *-* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
holu ¿conversamos? *-* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
holu ¿conversamos? *-* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
holu ¿conversamos? *-* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
holu ¿conversamos? *-* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
holu ¿conversamos? *-* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
holu ¿conversamos? *-* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
holu ¿conversamos? *-* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
holu ¿conversamos? *-* EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

holu ¿conversamos? *-*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por johnson♡ Mar 01 Abr 2014, 12:25 pm

Holu me presento me llamo emma pero me pueden decir como quieran (?) menos emmma bc no gustarme :(. Este es mi segundo tema en date a conocer y espero tener la misma suerte que en el primero ya que ahí conocí a tres hermosas personas  holu ¿conversamos? *-* 1477071114 .
Estaré esperando con ansias que comenten bc quiero conocer más gente y hacer nuevos amigos *-* . Por ahora me voy y bueno let's twerk hard with magcon boys holu ¿conversamos? *-* 3212464482 (la que ya los conoce ya la amo *-*) adiús♡.
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por johnson♡ Mar 01 Abr 2014, 1:05 pm

Nadie? holu ¿conversamos? *-* 1129725545
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por tenshittae Mar 01 Abr 2014, 3:39 pm

no se como llegue aqui :c (?) ahno. pero llevo tiempo stalkeandote y me pareces una persona muy cúl <3 asi que ¡aqui estoy! mi nombre es ana <3 puedes decirme como quieras, soy de méxico y tengo 14 años xd y ¡tambien amo conocer gente! holi <3 holu ¿conversamos? *-* 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 4:26 pm

Holi em... amiga!! XDDDD 
¿Como estas? ¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Eres Directioner? io no ignoro se siente feo :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 4:30 pm

holu ¿conversamos? *-* 143p7dg
Me llamo Rú tengo 12 añitos (lo se soy fetus xB) soy de España pero ahora vivo en México es todo revoltijo soy de España,con sangre italiana pero vivo en México raro raro eweriwher
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por johnson♡ Mar 01 Abr 2014, 5:48 pm

banana. escribió:no se como llegue aqui :c (?) ahno. pero llevo tiempo stalkeandote y me pareces una persona muy cúl <3 asi que ¡aqui estoy! mi nombre es ana <3 puedes decirme como quieras, soy de méxico y tengo 14 años xd y ¡tambien amo conocer gente! holi <3 holu ¿conversamos? *-* 1857533193
En serio? holu ¿conversamos? *-* 3212464482 ainss :aah: but no lo soy, soy una chica loca que aleja a toda la gente que la quiere conocer (no te vayas holu ¿conversamos? *-* 1129725545 ) ya me calmo :(. Hola ana banana holu ¿conversamos? *-* 4098373783 *lo digo por tu user y me gusta holu ¿conversamos? *-* 1187795894 *mmm te diré holu ¿conversamos? *-* 3232760151 aún no lo sé but ya se me ocurrirá *-* , really? holu ¿conversamos? *-* 3212464482 chocalas holu ¿conversamos? *-* 1857533193 ,sha me caés bien amicua holu ¿conversamos? *-* 4098373783 bueno no :( . Holú holu ¿conversamos? *-* 1477071114
pd: amo tu firma *---*.
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por johnson♡ Mar 01 Abr 2014, 6:09 pm

zaynchu. escribió:
Holi em... amiga!! XDDDD 
¿Como estas? ¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Eres Directioner? io no ignoro se siente feo :( 
zaynchu. escribió:
holu ¿conversamos? *-* 143p7dg
Me llamo Rú tengo 12 añitos (lo se soy fetus xB) soy de España pero ahora vivo en México es todo revoltijo soy de España,con sangre italiana pero vivo en México raro raro eweriwher
Holu amicua holu ¿conversamos? *-* 4098373783
Bien y tu? , soy de chilito, tengo 17 cercana a los 18 :( y sep soy directioner *-*, awwww linda gracias por no ignorarme holu ¿conversamos? *-* 1477071114
Ains eres pequeña holu ¿conversamos? *-* 4098373783 yo quiero tener tu edad :( , italiana española y mexicana? que beio *-* , yo soy chilena pero vivo wn chile con sangre chilena ahqué holu ¿conversamos? *-* 4098373783 .
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por tenshittae Mar 01 Abr 2014, 6:33 pm

johnson♡ escribió:
banana. escribió:no se como llegue aqui :c (?) ahno. pero llevo tiempo stalkeandote y me pareces una persona muy cúl <3 asi que ¡aqui estoy! mi nombre es ana <3 puedes decirme como quieras, soy de méxico y tengo 14 años xd y ¡tambien amo conocer gente! holi <3 holu ¿conversamos? *-* 1857533193
En serio? :ala:ainss :aah:but no lo soy, soy una chica loca que aleja a toda la gente que la quiere conocer (no te vayas holu ¿conversamos? *-* 1129725545) ya me calmo :(. Hola ana banana holu ¿conversamos? *-* 4098373783*lo digo por tu user y me gusta holu ¿conversamos? *-* 1187795894*mmm te diré :emmm:aún no lo sé but ya se me ocurrirá *-* , really? :ala:chocalas holu ¿conversamos? *-* 1857533193,sha me caés bien amicua :gad:bueno no :( . Holú holu ¿conversamos? *-* 1477071114
pd: amo tu firma *---*.
¡claro! aksjaks nunca mentiria con algo asi <3 para mi lo eres :jum: no me ire <3 aksjkasj holis emi holu ¿conversamos? *-* 1857533193 no se como decirte :c por ahora te dire emi <3 ¿enserio? ay <3 yo amo el tuyo, no se, como que se ve muy cúl con el corazoncito <3 y sip, en parte me puse banana pq rima con mi nombre (?) y amo las bananas. eres como yo akjskas, busco apodos <3 choca esa aleta, ah <3 y tu a mi, por eso comente en este tema <3
pd: gracias <3 la he sacado de tumblr (?) el chico que tienes en tu avy y firma es guapo <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 12:38 pm

holu ¿conversamos? *-* 4pzmh
Hai soy yo Rú mi otra cuenta era una caca y pues cuando pedí que la borraran fui corriendo a hacer otra cuenta lol chilena con sangre de chilena viviendo en chile, si 17 años!! si sos anciana XDDD okno  
Besitos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por johnson♡ Miér 02 Abr 2014, 1:53 pm

banana. escribió:
johnson♡ escribió:
banana. escribió:no se como llegue aqui :c (?) ahno. pero llevo tiempo stalkeandote y me pareces una persona muy cúl <3 asi que ¡aqui estoy! mi nombre es ana <3 puedes decirme como quieras, soy de méxico y tengo 14 años xd y ¡tambien amo conocer gente! holi <3 holu ¿conversamos? *-* 1857533193
En serio? :ala:ainss :aah:but no lo soy, soy una chica loca que aleja a toda la gente que la quiere conocer (no te vayas holu ¿conversamos? *-* 1129725545) ya me calmo :(. Hola ana banana holu ¿conversamos? *-* 4098373783*lo digo por tu user y me gusta holu ¿conversamos? *-* 1187795894*mmm te diré :emmm:aún no lo sé but ya se me ocurrirá *-* , really? :ala:chocalas holu ¿conversamos? *-* 1857533193,sha me caés bien amicua :gad:bueno no :( . Holú holu ¿conversamos? *-* 1477071114
pd: amo tu firma *---*.
¡claro! aksjaks nunca mentiria con algo asi <3 para mi lo eres :jum:no me ire <3 aksjkasj holis emi :A:no se como decirte :c por ahora te dire emi <3 ¿enserio? ay <3 yo amo el tuyo, no se, como que se ve muy cúl con el corazoncito <3 y sip, en parte me puse banana pq rima con mi nombre (?) y amo las bananas. eres como yo akjskas, busco apodos <3 choca esa aleta, ah <3 y tu a mi, por eso comente en este tema <3
pd: gracias <3 la he sacado de tumblr (?) el chico que tienes en tu avy y firma es guapo <3
ains holu ¿conversamos? *-* 837735280 , emi *-* tengo nuevo apodo y me encanta holu ¿conversamos? *-* 4098373783 , en serio? *-* yo lo amo bc es el apellido de mai luve ♡ ti *-*, es muy akjajaka holu ¿conversamos? *-* 4098373783 , nos llamaremos las busca apodos ahqué :aah: ,chocadas amicua holu ¿conversamos? *-* 1477071114 , ains me emociono holu ¿conversamos? *-* 4242539333
pd: tumblah y sus beshas cosas *-* , ti yo lo amo es bastante guapo el muchacho holu ¿conversamos? *-* 3232760151 pero es mio eeeh holu ¿conversamos? *-* 1477071114 , el de tu foto también es guapo holu ¿conversamos? *-* 1187795894 but es tuyo holu ¿conversamos? *-* 285151902
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por johnson♡ Miér 02 Abr 2014, 1:57 pm

blazzer escribió:
holu ¿conversamos? *-* 4pzmh
Hai soy yo Rú mi otra cuenta era una caca y pues cuando pedí que la borraran fui corriendo a hacer otra cuenta lol chilena con sangre de chilena viviendo en chile, si 17 años!! si sos anciana XDDD okno  
Besitos!!
jelou amicua holu ¿conversamos? *-* 4098373783 amo tu nueva cuenta es muy aksjjsjs *-* , yeeeep soy muy cúl  :meh: , seee y eso es triste bc en un mes cumplo los 18 holu ¿conversamos? *-* 1129725545 , todo trágico jajsjsjs bueno no :(
pd: el muchacho de tu foto o.m.g holu ¿conversamos? *-* 4098373783 es un sex simbol  holu ¿conversamos? *-* 2529252940 , me callo holu ¿conversamos? *-* 3212464482
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:04 pm

johnson♡ escribió:
blazzer escribió:
holu ¿conversamos? *-* 4pzmh
Hai soy yo Rú mi otra cuenta era una caca y pues cuando pedí que la borraran fui corriendo a hacer otra cuenta lol chilena con sangre de chilena viviendo en chile, si 17 años!! si sos anciana XDDD okno  
Besitos!!
jelou amicua :gad:amo tu nueva cuenta es muy aksjjsjs *-* , yeeeep soy muy cúl  :meh: , seee y eso es triste bc en un mes cumplo los 18 holu ¿conversamos? *-* 1129725545,  todo trágico jajsjsjs bueno no :(
pd: el muchacho de tu foto o.m.g :gad:es un sex simbol  holu ¿conversamos? *-* 2529252940 , me callo holu ¿conversamos? *-* 3212464482
El me mata se llama Ashton Irwin es de 5sos ¿No lo conocías? son tan hermosos lo amo con todo mayn jact XDDD son Ashton Irwin,Calum Hood,Michael Clifford y Luke Hemmings son amigos de los wandi lalalala ¿No los conocías?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por johnson♡ Miér 02 Abr 2014, 2:07 pm

blazzer escribió:
johnson♡ escribió:
blazzer escribió:
holu ¿conversamos? *-* 4pzmh
Hai soy yo Rú mi otra cuenta era una caca y pues cuando pedí que la borraran fui corriendo a hacer otra cuenta lol chilena con sangre de chilena viviendo en chile, si 17 años!! si sos anciana XDDD okno  
Besitos!!
jelou amicua :gad:amo tu nueva cuenta es muy aksjjsjs *-* , yeeeep soy muy cúl  :meh: , seee y eso es triste bc en un mes cumplo los 18 holu ¿conversamos? *-* 1129725545,  todo trágico jajsjsjs bueno no :(
pd: el muchacho de tu foto o.m.g :gad:es un sex simbol  holu ¿conversamos? *-* 2529252940 , me callo holu ¿conversamos? *-* 3212464482
El me mata se llama Ashton Irwin es de 5sos ¿No lo conocías? son tan hermosos lo amo con todo mayn jact XDDD son Ashton Irwin,Calum Hood,Michael Clifford y Luke Hemmings son amigos de los wandi lalalala ¿No los conocías?
si los conozco but mi forma de expresarme es así xd holu ¿conversamos? *-* 3212464482
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:09 pm

johnson♡ escribió:
blazzer escribió:
johnson♡ escribió:
blazzer escribió:
holu ¿conversamos? *-* 4pzmh
Hai soy yo Rú mi otra cuenta era una caca y pues cuando pedí que la borraran fui corriendo a hacer otra cuenta lol chilena con sangre de chilena viviendo en chile, si 17 años!! si sos anciana XDDD okno  
Besitos!!
jelou amicua :gad:amo tu nueva cuenta es muy aksjjsjs *-* , yeeeep soy muy cúl  :meh: , seee y eso es triste bc en un mes cumplo los 18 holu ¿conversamos? *-* 1129725545,  todo trágico jajsjsjs bueno no :(
pd: el muchacho de tu foto o.m.g :gad:es un sex simbol  holu ¿conversamos? *-* 2529252940 , me callo holu ¿conversamos? *-* 3212464482
El me mata se llama Ashton Irwin es de 5sos ¿No lo conocías? son tan hermosos lo amo con todo mayn jact XDDD son Ashton Irwin,Calum Hood,Michael Clifford y Luke Hemmings son amigos de los wandi lalalala ¿No los conocías?
si los conozco but mi forma de expresarme es así xd  holu ¿conversamos? *-* 3212464482
JaJa pues cuando veas fotos de ellos te vas a Orgasmiar pero de la felicidad  holu ¿conversamos? *-* 285151902 te contesto más al rato bay!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por tenshittae Miér 02 Abr 2014, 2:23 pm

johnson♡ escribió:
ains holu ¿conversamos? *-* 837735280, emi *-* tengo nuevo apodo y me encanta holu ¿conversamos? *-* 4098373783, en serio?  *-* yo lo amo bc es el apellido de mai luve ♡ ti *-*, es muy akjajaka holu ¿conversamos? *-* 4098373783, nos llamaremos las busca apodos ahqué :aah:,chocadas amicua holu ¿conversamos? *-* 1477071114, ains me emociono holu ¿conversamos? *-* 4242539333 
pd: tumblah y sus beshas cosas *-* , ti yo lo amo es bastante guapo el muchacho :emmm:pero es mio eeeh holu ¿conversamos? *-* 1477071114, el de tu foto también es guapo :penita:but es tuyo holu ¿conversamos? *-* 285151902
me tardo milenios en contestar, lo siento :C <3 ¡me alegro que te haya gustado! ¿enserio? <3 que cute c': JAJAJAJAJ XD ya lo creo, eres de las pocas personas que conozco que siempre buscan apodos, srsly.  holu ¿conversamos? *-* 2490737884 holu ¿conversamos? *-* 2490737884 holu ¿conversamos? *-* 2490737884 yo tambien holu ¿conversamos? *-* 1857533193 i know, tumblr es magico <3 no se que seria este mundo sin tumblr y sus bellos inventos, ah. <3 siii, no te preocupes, no te lo quitare <3 JAJAJAJAJ XD suena bonito eso c': ya quisiera que fuera mio :c ah <3 nuestros novios rlz  :gatosho: 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

holu ¿conversamos? *-* Empty Re: holu ¿conversamos? *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.