Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡ holu !
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡ holu !
johnson♡ escribió:me gusta más el tuyo :c,es como no sé :ala:pero me encanta :3, además como que el mio no sé nunca me ha gustado mi nombre porque siento que me retan (?) .Maddox. escribió:johnson♡ escribió:Ains :aah: <33 . Sip *-*,odio que mi nombre no sea tan variable :c.Maddox. escribió:johnson♡ escribió:¡Hola may!,muchas gracias por la bienvenida <3, pero no me digas emma bc no me gusta :c.Enserio? *-* tu a mi también <3,really? yo amo tu firma ah me encantaMaddox. escribió:Hola emma, bienvenida al foro; me llamo Marian, pero dime May o como quierasmenos Mari bc no me gusta idkme agradas, u know, nah idk<333 y por cierto, me gusta mucho tu firma y tu icon
Por nada bombona ;)okis, te diré Ems ¿te gusta?
sip, idk, ya siento que te amoh okya<33 ow, de verdad, que besha c:
really? te gustan los Arctic Monkeys?
Aww *-* por qué? , sisisi eres muy simpática *-*.
Yep
jajaja, nop, pero igual es muy lindo<33
mmm idk, bc eres muy simpática c: dfghjk ow, ves, eres un amor
sdfghj cúl, ¿que otro tipo de música te gusta?
Enserio?*-* ayy , tu lo eres más! , awww stop it you :aah: .
Soy de gustos muy variados xd, pero lo que más me gusta es el rock , pop y hip hop . En grupos me gusta 1d,5sos, the vamps,cimorelli,'n sync,arctic monkeys y otris más pero esos son los principales *-* , y en solistas me gusta ed, mahone, miley, nina, rihanna, john newman, cher, chrissy, cody, Beyoncé, britney, christina y más :3. Y a ti que otro tipo de música te gust?
hahahah ow, gracias hermosa<333 sientes que te retan? porque?
nope, tu mas biuri ;D
sdfghjkl ows, tengo los mismo gustos, aunque meto ahí el indie c: me gustan obvio, los wandi; 5sos; Union J; artic monkeys rlz<333; Imagine Dragons, Nirvana, aunque no soy super fan, but soy humana, y su música es genial idk; Paramore; entre muchoooos lol solistas, Lana Del Rey, amo esa mujer con mi alma okya, ed, miley, rihanna, beyoncé, britney, shakira, christina, Jhené Aiko, Ariana, etc etc...
la verdad, tenemos los mismos gustos ¿no? uno que otra diferencia y sha sdfghj<333
Invitado
Invitado
no hay que agradecer,es la true♡. Jajajjs porque no sé :c como mi nombre no es de muchos sobrenombres siento que me retan (?) Ik es raro xd.Maddox. escribió:johnson♡ escribió:me gusta más el tuyo :c,es como no sé :ala:pero me encanta :3, además como que el mio no sé nunca me ha gustado mi nombre porque siento que me retan (?) .Maddox. escribió:johnson♡ escribió:Ains :aah: <33 . Sip *-*,odio que mi nombre no sea tan variable :c.Maddox. escribió:johnson♡ escribió:[size=32]¡Hola may!,muchas gracias por la bienvenida <3, pero no me digas emma bc no me gusta :c.Enserio? *-* tu a mi también <3,really? yo amo tu firma ah me encanta [/size]Maddox. escribió:Hola emma, bienvenida al foro; me llamo Marian, pero dime May o como quierasmenos Mari bc no me gusta idkme agradas, u know, nah idk<333 y por cierto, me gusta mucho tu firma y tu icon
Por nada bombona ;)okis, te diré Ems ¿te gusta?
sip, idk, ya siento que te amoh okya<33 ow, de verdad, que besha c:
really? te gustan los Arctic Monkeys?
Aww *-* por qué? , sisisi eres muy simpática *-*.
Yep
jajaja, nop, pero igual es muy lindo<33
mmm idk, bc eres muy simpática c: dfghjk ow, ves, eres un amor
sdfghj cúl, ¿que otro tipo de música te gusta?
Enserio?*-* ayy , tu lo eres más! , awww stop it you :aah: .
Soy de gustos muy variados xd, pero lo que más me gusta es el rock , pop y hip hop . En grupos me gusta 1d,5sos, the vamps,cimorelli,'n sync,arctic monkeys y otris más pero esos son los principales *-* , y en solistas me gusta ed, mahone, miley, nina, rihanna, john newman, cher, chrissy, cody, Beyoncé, britney, christina y más :3. Y a ti que otro tipo de música te gust?
nope, tu mas biuri ;D
sdfghjkl ows, tengo los mismo gustos, aunque meto ahí el indie c: me gustan obvio, los wandi; 5sos; Union J; artic monkeys rlz<333; Imagine Dragons, Nirvana, aunque no soy super fan, but soy humana, y su música es genial idk; Paramore; entre muchoooos lol solistas, Lana Del Rey, amo esa mujer con mi alma okya, ed, miley, rihanna, beyoncé, britney, shakira, christina, Jhené Aiko, Ariana, etc etc...
la verdad, tenemos los mismos gustos ¿no? uno que otra diferencia y sha sdfghj<333
ains yo no lo soy, yo soy malula (?) kakakak okno xd.
Siii *-* tenemos los gustos muy parecidos , sisis ains me emociono ,eres como una gemela perdida .
johnson♡
Aya :3johnson♡ escribió:
mmm nope soy nuevita así que no conozco a nadie con el nombre helena, era a alguien de una película o libro ains en estos momentos no recuerdo :c.
Tratando de idear una nc bc tengo ganas de escribir *-*
Oh que chevere :)
HyunWoo.
,si :3 aunque tengo varias ideas están todas revueltas :cHeleen escribió:Aya :3johnson♡ escribió:
mmm nope soy nuevita así que no conozco a nadie con el nombre helena, era a alguien de una película o libro ains en estos momentos no recuerdo :c.
johnson♡
Igual estoy yo.johnson♡ escribió:,si :3 aunque tengo varias ideas están todas revueltas :cHeleen escribió:Aya :3johnson♡ escribió:
Quiero empezar una nove la cuál haré con una amiga pero, mi imaginación me da una mala pasada :C
HyunWoo.
ouh :sad: , la imaginación nos odia en estos momentos :cHeleen escribió:Igual estoy yo.johnson♡ escribió:,si :3 aunque tengo varias ideas están todas revueltas :cHeleen escribió:Aya :3johnson♡ escribió:
Quiero empezar una nove la cuál haré con una amiga pero, mi imaginación me da una mala pasada :C
johnson♡
Si no es justo :Cjohnson♡ escribió:
ouh :sad: , la imaginación nos odia en estos momentos :c
HyunWoo.
johnson♡ escribió:Maddox. escribió:
nope, tu mas biuri ;D
no hay que agradecer,es la true♡. Jajajjs porque no sé :c como mi nombre no es de muchos sobrenombres siento que me retan (?) Ik es raro xd.
Siii *-* tenemos los gustos muy parecidos , sisis ains me emociono ,eres como una gemela perdida .
Que mona eres<333 uh, sip, por lo que es corto no se presta para sobrenombres, pero Ems es lindo igual, ya te inventare un lindo apodo, así no tenga que ver con tu nombre (? bueh, aunque soy mala con los apodos le intentare c:
que es malula (?
sdfghj sip, somos como gemelas o almas gemelas (? ahq, okya<333
Invitado
Invitado
Nununu :c pero bueee luego en un futuro muy cercano nos va a quererHeleen escribió:Si no es justo :Cjohnson♡ escribió:
johnson♡
Si yo también lo presiento :3johnson♡ escribió:Nununu :c pero bueee luego en un futuro muy cercano nos va a quererHeleen escribió:Si no es justo :Cjohnson♡ escribió:
HyunWoo.
Lo sejohnson♡ escribió:Ajskkska es que es hermoso *-* . Haay :amor: bueno :gad:y yo a tiFuck. escribió:[size=13.333333969116211]Todos lo aman [/size]johnson♡ escribió:Hola abril! (Amo tu nombre *-*),Inglesa? *-* que hermoso .Fuck. escribió:[size=13.333333969116211]Hola emma querida! Yo soy abril, soy Inglesa pero de bebe me mude a Mejico :3[/size]
[size=13.333333969116211]Y aqui ya tienes a una nueva amiga c:[/size]
Ains me emociono ! Hola nueva amiga ah *-*
[size=13.333333969116211]Ahora en adelante te acosare :teespio: [/size]
sjhdbfjhbf Amo que me acosen
Fuck.
lo presentimos somo cúl eleHeleen escribió:Si yo también lo presiento :3johnson♡ escribió:Nununu :c pero bueee luego en un futuro muy cercano nos va a quererHeleen escribió:Si no es justo :Cjohnson♡ escribió:
johnson♡
nu lo soy :amor: , sip es verdad y bueno concuerdo contigo ems es bonito , siii *-* y yo te inventaré uno para ti *-* dame un poquito de tiempo y mi mente fluye *-*.Maddox. escribió:johnson♡ escribió:Maddox. escribió:
nope, tu mas biuri ;D
no hay que agradecer,es la true♡. Jajajjs porque no sé :c como mi nombre no es de muchos sobrenombres siento que me retan (?) Ik es raro xd.
Que mona eres<333 uh, sip, por lo que es corto no se presta para sobrenombres, pero Ems es lindo igual, ya te inventare un lindo apodo, así no tenga que ver con tu nombre (? bueh, aunque soy mala con los apodos le intentare c:
que es malula (?
sdfghj sip, somos como gemelas o almas gemelas (? ahq, okya<333
Es ser mala xd pero de una forma más tierna (?)
Mi gemela alma gemela perdida , ains que lindo
johnson♡
akjskakskjs , enserio? bueno acá una acosadpra no muy acosadora xd pero hago mis intentosFuck. escribió:Lo sejohnson♡ escribió:Ajskkska es que es hermoso *-* . Haay :amor: bueno :gad:y yo a tiFuck. escribió:Todos lo amanjohnson♡ escribió:Hola abril! (Amo tu nombre *-*),Inglesa? *-* que hermoso .Fuck. escribió:Hola emma querida! Yo soy abril, soy Inglesa pero de bebe me mude a Mejico :3
Y aqui ya tienes a una nueva amiga c:
Ains me emociono ! Hola nueva amiga ah *-*
Ahora en adelante te acosare :teespio:
sjhdbfjhbf Amo que me acosen
johnson♡
Somos las señoritas Cúls..johnson♡ escribió:lo presentimos :iih:somo cúl eleHeleen escribió:Si yo también lo presiento :3johnson♡ escribió:Nununu :c pero bueee luego en un futuro muy cercano nos va a quererHeleen escribió:Si no es justo :Cjohnson♡ escribió:
¿Te gusta Justin Bieber?
HyunWoo.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9