Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡ holu !
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡ holu !
bueninis yo lo hago *-* but fime tu crush boy y crush girl si son más de uno no importa mejor porque me dan más ideas *-* . Bueno :aah:Gwen escribió:Ay si pero hazlo tú osea idk cuando quieras bc te hablaréjohnson♡ escribió:nadita , bueno eso es verdad )): .
Pd: oooh :ala:intedesante , bueno luego nos hacemos un tema para las dos o bueno si quieres ahora idk ): tu diescribirémucho dear Emma
johnson♡
Ems, uy era zayn pero ya lo he superado (?johnson♡ escribió:bueninis yo lo hago *-* but fime tu crush boy y crush girl si son más de uno no importa mejor porque me dan más ideas *-* . Bueno :aah:Gwen escribió:Ay si pero hazlo tú osea idk cuando quieras bc te hablaréjohnson♡ escribió:nadita , bueno eso es verdad )): .
Pd: oooh :ala:intedesante , bueno luego nos hacemos un tema para las dos o bueno si quieres ahora idk ): tu diescribirémucho dear Emma
Invitado
Invitado
el mío,bueno entre mis tantos boy crush esta zayn *-* ains chocalas , colton también? *-* estoy pensando que somos como hermanas perdidas y nos volvimos a reencontrar *-* ay ya me calmo )): , veré como lo hago y te mando un mp con el link *-* ♡Gwen escribió:Ems, uy era zayn pero ya lo he superado (?johnson♡ escribió:bueninis yo lo hago *-* but fime tu crush boy y crush girl si son más de uno no importa mejor porque me dan más ideas *-* . Bueno :aah:Gwen escribió:Ay si pero hazlo tú osea idk cuando quieras bc te hablaréjohnson♡ escribió:nadita , bueno eso es verdad )): .
Pd: oooh :ala:intedesante , bueno luego nos hacemos un tema para las dos o bueno si quieres ahora idk ): tu diescribirémucho dear Emmajajajajja mentira :cbut me gustaría que pongas a Colton Haynes and Saoirse Ronan
johnson♡
el mío,bueno entre mis tantos boy crush esta zayn *-* ains chocalas , colton también? *-* estoy pensando que somos como hermanas perdidas y nos volvimos a reencontrar *-* ay ya me calmo )): , veré como lo hago y te mando un mp con el link *-* ♡Gwen escribió:Ems, uy era zayn pero ya lo he superado (?johnson♡ escribió:bueninis yo lo hago *-* but fime tu crush boy y crush girl si son más de uno no importa mejor porque me dan más ideas *-* . Bueno :aah:Gwen escribió:Ay si pero hazlo tú osea idk cuando quieras bc te hablaréjohnson♡ escribió:nadita , bueno eso es verdad )): .
Pd: oooh :ala:intedesante , bueno luego nos hacemos un tema para las dos o bueno si quieres ahora idk ): tu diescribirémucho dear Emmajajajajja mentira :cbut me gustaría que pongas a Colton Haynes and Saoirse Ronan
johnson♡
Ay, really?! <3 eres mi gemela , ya en el tema podemos ver cuan parecidas somos :D y nos turnaremos cuando encontremos a Zyan y a Colton xDjohnson♡ escribió:el mío,bueno entre mis tantos boy crush esta zayn *-* ains chocalas , colton también? *-* estoy pensando que somos como hermanas perdidas y nos volvimos a reencontrar *-* ay ya me calmo )): , veré como lo hago y te mando un mp con el link *-* ♡
Ok, not problem espero el mp *-*
Invitado
Invitado
Ele mi querida cúl♡.Heleen escribió:Emma(? Mi cúl(?
Dios reyna te extraño
Lamento pasarme recien.
Perdí el tema :C
Yo igual )):
No pasa nada,yo tampoco me había pasado bc estoy llena de cosas pero hoy debía entrar para responder y celebrar el cumpleaños de mi johnson *-*.
Que me cuentas?
Pd:verdad que debemos hacer nuestro tena, así que decidme tu boy y girl crush
johnson♡
siiii *-* ♡, sii , yeeeep akjsjsjjs bueno *-*.Gwen escribió:Ay, really?! <3 eres mi gemela , ya en el tema podemos ver cuan parecidas somos :D y nos turnaremos cuando encontremos a Zyan y a Colton xDjohnson♡ escribió:el mío,bueno entre mis tantos boy crush esta zayn *-* ains chocalas , colton también? *-* estoy pensando que somos como hermanas perdidas y nos volvimos a reencontrar *-* ay ya me calmo )): , veré como lo hago y te mando un mp con el link *-* ♡
Ok, not problem espero el mp *-*
Mañana estará yo creo bc estaré todo el día o bueno la gran parte del día en el foro bc debo celebrar el cumpleaños de mi babe johnson *-* , ains ya me callo )):
johnson♡
Mi Cúl y yo tendremos tema <3
Mi boyCrush es Liam Payne.
Mi girlCrush es Selena Gomez.
Espero y no volvamos a separarnos :3
HyunWoo.
genial Ems*-* entonces estaré atenta, Quien? :ojohnson♡ escribió:siiii *-* ♡, sii , yeeeep :ala:akjsjsjjs bueno *-*.
Mañana estará yo creo bc estaré todo el día o bueno la gran parte del día en el foro bc debo celebrar el cumpleaños de mi babe johnson *-* , ains ya me callo )):
Invitado
Invitado
siiii *-* , yayyayaya *-* hoy lo hago , yo tampoco quiero volverme a separar ainsHeleen escribió:Mi Cúl y yo tendremos tema <3
johnson♡
*---* , sisisi :aah: , el de mi foto jack y firma *-*Gwen escribió:genial Ems*-* entonces estaré atenta, Quien? :ojohnson♡ escribió:siiii *-* ♡, sii , yeeeep :ala:akjsjsjjs bueno *-*.
johnson♡
johnson♡ escribió:siiii *-* , yayyayaya *-* hoy lo hago , yo tampoco quiero volverme a separar ainsHeleen escribió:Mi Cúl y yo tendremos tema <3
HyunWoo.
Maldito celular :muere:
Lo espero con ansias .
No te preocupes no volverá a ocurrir
Lo espero con ansias .
No te preocupes no volverá a ocurrir
HyunWoo.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9