Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
summer, love and problems | nc » muro interactivo.
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.
y.. que cuentas??forteresse. escribió:¿Enserio? :ala:También me caíste bien{Ally} escribió:jajaja me caes bien :amor:forteresse. escribió:sjahfjsahffjhfjsk Creo que sí son los que tienen acento :penita:Pero amo el acento de Costa Rica ;-; AL FIN ALGUIEN MAYOR QUE YO :ala:Que hermoso ;-; Tengo 15 y en agosto cumplo 16<3
yo cumplí los 16 el ocho de enero!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Ya edité todo, tranquila Mey♡
Celes, cuando tengas el nombre del chico agrego los tuyos c: puede ser cualquiera, bby c:
Celes, cuando tengas el nombre del chico agrego los tuyos c: puede ser cualquiera, bby c:
Invitado
Invitado
creo que me gustaría ponerle taylor, idk, me gusta sakjfsdg.
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:y.. que cuentas??forteresse. escribió:¿Enserio? :ala:También me caíste bien{Ally} escribió:jajaja me caes bien :amor:forteresse. escribió:sjahfjsahffjhfjsk Creo que sí son los que tienen acento :penita:Pero amo el acento de Costa Rica ;-; AL FIN ALGUIEN MAYOR QUE YO :ala:Que hermoso ;-; Tengo 15 y en agosto cumplo 16<3
yo cumplí los 16 el ocho de enero!!
Ehhh, hoy empecé el colegio ¡Y ME DIERON PRUEBA PARA EL PRÓXIMO LUNES! ;-; ¿y tú? :3
Invitado
Invitado
yo lo empecé el 10 de febreroforteresse. escribió:Ehhh, hoy empecé el colegio ¡Y ME DIERON PRUEBA PARA EL PRÓXIMO LUNES! ;-; ¿y tú? :3
y tuve prueba hoy, tengo pruebas para toda la semana
y que tipos de música te gusta??
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
{Ally} escribió:
yo lo empecé el 10 de febrero
y que tipos de música te gusta??
Que horror :wut: ¿Y tus vacaciones de verano?
Me gusta One Direction y Ed Sheeran de pop, lo demás, solo rock e indie<3 ¿Y a ti? :3
Me gusta One Direction y Ed Sheeran de pop, lo demás, solo rock e indie<3 ¿Y a ti? :3
Invitado
Invitado
es que yo salí el 28 de noviembre y entré el 10 de febrero.. son como dos meses y una semana de vacaciones.. y luego salgo como a finales de junio y entro tres semanas después.. y luego ya el 6 de octubre termina mi año escolar porque estoy en último año, entones termino antes.. jejeforteresse. escribió:{Ally} escribió:
yo lo empecé el 10 de febrero
y que tipos de música te gusta??Que horror :wut: ¿Y tus vacaciones de verano?
mm de todo!! jeje
one d y a ed!! los amo también! también me gusta demasiado the script y después me gusta como de todo excepto la música pesada :xd:
¿tenés mascotas?
Kida
---------
{Ally} escribió:
es que yo salí el 28 de noviembre y entré el 10 de febrero.. son como dos meses y una semana de vacaciones.. y luego salgo como a finales de junio y entro tres semanas después.. y luego ya el 6 de octubre termina mi año escolar porque estoy en último año, entones termino antes.. jeje
mm de todo!! jeje
one d y a ed!! los amo también! también me gusta demasiado the script y después me gusta como de todo excepto la música pesada :xd:
¿tenés mascotas?
Ahhhh comprendo ;-; Yo salí el 10 de diciembre y entré hoy ;-; Luego en junio tengo dos semanas de vacaciones ;-; Ahhhhh que genial ¿Qué piensas estudiar? :3
Me encanta la música pesada ;-; xd
Si<3 Dos perritas de raza ni idea e.e ¿Y tú? :3
Invitado
Invitado
Entonces luego edito con tus reservados, Celes♡
Invitado
Invitado
Estudiaré ingeniería en diseño industrial... :ilusion:forteresse. escribió:{Ally} escribió:
es que yo salí el 28 de noviembre y entré el 10 de febrero.. son como dos meses y una semana de vacaciones.. y luego salgo como a finales de junio y entro tres semanas después.. y luego ya el 6 de octubre termina mi año escolar porque estoy en último año, entones termino antes.. jeje
mm de todo!! jeje
¿tenés mascotas?Ahhhh comprendo ;-; Yo salí el 10 de diciembre y entré hoy ;-; Luego en junio tengo dos semanas de vacaciones ;-; Ahhhhh que genial ¿Qué piensas estudiar? :3
No es que me disguste.. podría escucharla.. sólo que no está mucho entre mis favoritas.. además que cuando tengo chance de escuchar música es como en la noche, ya para dormir..
Tengo una perrita que tiene como base chihuahua pero es de procedencia desconocida... y dos tortuguitas
Kida
---------
matty no será sharman 'cause he's mine, darling :) .l.
Sunrise.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21