Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
summer, love and problems | nc » muro interactivo.
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.
Que bacán Yo quiero estudiar ciencias políticas o psicología xd{Ally} escribió:
Estudiaré ingeniería en diseño industrial... :ilusion:
No es que me disguste.. podría escucharla.. sólo que no está mucho entre mis favoritas.. además que cuando tengo chance de escuchar música es como en la noche, ya para dormir..
Tengo una perrita que tiene como base chihuahua pero es de procedencia desconocida... :plz:y dos tortuguitas
Comprendo comprendo dajshfjfhka Una vez quería escuchar Marilyn Manson, porque no sabía de qué se trataba su música y la cosa es que puse una canción que se llamaba Sweet Dreams creo xd Y eran las 3 de la mañana y era así muy de miedo la canción y la paré y me asusté caleta sfhnajfkhfakjfhkjhgghkjhkd
AMO LAS TORTUGAS son muy cúls
Invitado
Invitado
psicología estuvo entre mis opciones pero ganó diseñoforteresse. escribió:Que bacán Yo quiero estudiar ciencias políticas o psicología xd{Ally} escribió:
Estudiaré ingeniería en diseño industrial... :ilusion:
No es que me disguste.. podría escucharla.. sólo que no está mucho entre mis favoritas.. además que cuando tengo chance de escuchar música es como en la noche, ya para dormir..
Tengo una perrita que tiene como base chihuahua pero es de procedencia desconocida... :plz:y dos tortuguitasComprendo comprendo dajshfjfhka Una vez quería escuchar Marilyn Manson, porque no sabía de qué se trataba su música y la cosa es que puse una canción que se llamaba Sweet Dreams creo xd Y eran las 3 de la mañana y era así muy de miedo la canción y la paré y me asusté caleta sfhnajfkhfakjfhkjhgghkjhkd
yo la única que he escuchado de marilyn monroe es la de Diamonds are a girl's best friend, y la escuché gracias a la película de burlesque jeje
son divinas!! :xd: las mías se llaman torti y tuti
cuales son tus libros preferidos?
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
ally sigue siendo princesa de todos, lok .l.
ahora es mía (?) ahq.
ahora es mía (?) ahq.
Sunrise.
jajaja!!! :xd:
de acuerdo!! :ilusion:
de acuerdo!! :ilusion:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
{Ally} escribió:
psicología estuvo entre mis opciones :AA:pero ganó diseño
yo la única que he escuchado de marilyn monroe es la de Diamonds are a girl's best friend, y la escuché gracias a la película de burlesque :plz:jeje
son divinas!! :xd:las mías se llaman torti y tuti
cuales son tus libros preferidos?
hjdsjhafhjfhjfhsja Mi otra opción es pedagogía en filosofía, pero sería profesora de universidad ;-; jfhsjfhjkhfsjfhkfashfj La verdad hablaba de Marilyn Manson aká tipoquecantamúsicapesada jfasfhajfhsjfkhjsfs ¡Yo igual escuché esa canción! Pero por Glee e.e sjffkhjsdhgdjghhdjkghkjgdshk Que hermoso Ehhh amo la saga Oscuros, es mi favorita<3 Y libro solo sería... Las ventajas de ser invisible :chkt:
¿Y los tuyos? :3
Invitado
Invitado
yo oscuros no lo he podido leer pero es la saga que sigue :ilusion: libro favorito, me encanta El túnel, de ernesto sábato, me encanta ese libro!! pero de sagas, tendría que decir que mi favorita es la de hush hush al igual que las de juegos del hambre y también me encanta la saga de puro.. ¿la has leído?forteresse. escribió:{Ally} escribió:
psicología estuvo entre mis opciones :AA:pero ganó diseño
yo la única que he escuchado de marilyn monroe es la de Diamonds are a girl's best friend, y la escuché gracias a la película de burlesque :plz:jeje
son divinas!! :xd:las mías se llaman torti y tuti
cuales son tus libros preferidos?hjdsjhafhjfhjfhsja Mi otra opción es pedagogía en filosofía, pero sería profesora de universidad ;-; jfhsjfhjkhfsjfhkfashfj La verdad hablaba de Marilyn Manson aká tipoquecantamúsicapesada jfasfhajfhsjfkhjsfs ¡Yo igual escuché esa canción! Pero por Glee e.e sjffkhjsdhgdjghhdjkghkjgdshk Que hermoso Ehhh amo la saga Oscuros, es mi favorita<3 Y libro solo sería... Las ventajas de ser invisible :chkt:
Kida
---------
{Ally} escribió:
yo oscuros no lo he podido leer :ay:pero es la saga que sigue :ilusion:libro favorito, me encanta El túnel, de ernesto sábato, me encanta ese libro!! pero de sagas, tendría que decir que mi favorita es la de hush hush :gad:al igual que las de juegos del hambre y también me encanta la saga de puro.. ¿la has leído?
Debes leer Oscuros bc oscuros rlz El túnel *-* Lo leí y es muy genial *-* Adoro su temática y la frase final es tan jfskfhafhsfjshs Leí Hush Hush y es mi segunda saga favorita<3 Aunque aún no termino Finale porque no he tenido tiempo ;-; La saga puro no la he leído y los juegos del hambre tampoco ;-; Canción de hielo y fuego también me gusta<3 ¿Artista favorito?
Invitado
Invitado
todas socializando y yo acá;-;
Invitado
Invitado
colferandodair. escribió:todas socializando y yo acá;-;
Hola ;-; Soy Danni, ¿y tú?
Invitado
Invitado
si tengo que leerlo yo no he empezado finale, es que el cole no me ha dado tiempo La temática simplemente es fascinante!! Debes leer puro, es buenísimo!! la trama es maravillosa! Canción de fuego y hielo no he podido leerlo :Cforteresse. escribió:{Ally} escribió:
yo oscuros no lo he podido leer :ay:pero es la saga que sigue :ilusion:libro favorito, me encanta El túnel, de ernesto sábato, me encanta ese libro!! pero de sagas, tendría que decir que mi favorita es la de hush hush :gad:al igual que las de juegos del hambre y también me encanta la saga de puro.. ¿la has leído?[size=12.222222328186035]Debes leer Oscuros bc oscuros rlz :A:El túnel *-* Lo leí y es muy genial *-* Adoro su temática y la frase final es tan jfskfhafhsfjshs Leí Hush Hush y es mi segunda saga favorita<3 Aunque aún no termino Finale porque no he tenido tiempo ;-; La saga puro no la he leído y los juegos del hambre tampoco ;-; Canción de hielo y fuego también me gusta<3 ¿Artista favorito? [/size]
mmm john mayer y de segundo ed sheeran, de grupo sería one direction y de segundo the script. y vos??
Kida
---------
Hola!! me llamo ally!!colferandodair. escribió:todas socializando y yo acá;-;
Kida
---------
¡hola! me llamo celeste c:{Ally} escribió:Hola!! me llamo ally!!colferandodair. escribió:todas socializando y yo acá;-;
Invitado
Invitado
Amo tu nombre muy original, sólo conozco a una persona que se llame asícolferandodair. escribió:¡hola! me llamo celeste c:{Ally} escribió:Hola!! me llamo ally!!colferandodair. escribió:[size=13.333333969116211]todas socializando y yo acá;-;[/size]
de donde sos??
Kida
---------
gracias , igual yo lo odio ah.{Ally} escribió:Amo tu nombre :gad:muy original, sólo conozco a una persona que se llame asícolferandodair. escribió:¡hola! me llamo celeste c:{Ally} escribió:Hola!! me llamo ally!!colferandodair. escribió:todas socializando y yo acá;-;
de donde sos??
argentina, ¿vos?
pd: me encanta tu nombre.
Invitado
Invitado
Costa Rica Cuantos años tenés??colferandodair. escribió:gracias , igual yo lo odio ah.{Ally} escribió:Amo tu nombre :gad:muy original, sólo conozco a una persona que se llame asícolferandodair. escribió:¡hola! me llamo celeste c:{Ally} escribió:Hola!! me llamo ally!!colferandodair. escribió:todas socializando y yo acá;-;
de donde sos??
argentina, ¿vos?
pd: me encanta tu nombre.
pd. jaja gracias!!
Kida
---------
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21