Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
summer, love and problems | nc » muro interactivo.
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.
mmm Daniela pensare y te pondré un apodo bonito!! jejeforteresse. escribió:{Ally} escribió:hola forteresse (?)
jejeMe llamo Daniela fjghskgjhjdg Pero dime Danni o cómo te plazca (? xd ¿De dónde eres?
Soy de Costa Rica! Y vos??
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
nunca en mi vida te dejaría!!! No me olvidesLilian. escribió:ryhgpoer nanai :yoli: te amo muchísimo nunca me dejes<333.{Ally} escribió:jaja lo sé :amor:
Te amo te amo te amo te amo te amo te amo!!
en serio no se que haría sin vos
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
{Ally} escribió:mmm Daniela :emmm:pensare y te pondré un apodo bonito!! :1313:jejeforteresse. escribió:{Ally} escribió:hola forteresse (?)
jejeMe llamo Daniela fjghskgjhjdg Pero dime Danni o cómo te plazca (? xd ¿De dónde eres?
Soy de Costa Rica! Y vos??
Yo te diré Ly<3 bc Al iba a sonar como el monito ;-; dsghkjdsghjdgdjgdgdjkg Costa Rica ;-; ¿Ahí dónde hablan con ese acento cúl? ;-; Yo soy de Chile<3 ¿Qué edad tienes?
Invitado
Invitado
forteresse. escribió:fjsaljsafjkgjdglkgkdsgjlgk Una vez me pasó que salí toda de summer con short y polera manga corta y cuando iba a la mitad del camino de puso a llover, pero seguía el sol y fue muy cúl ;-; Aunque después me resfrié cómo por una semana ;-; fgkgjdkgjdhgjhkjdjd Macul No lo conozco xd Que rudos tus compañeros xd No, ella era horrible D: La odiaba weón, te juro, pero tú eres simpaticona y me caíste bien :3 fshfkjghdkgj Yo también gané un diploma a mejor compañera (? fhkshgjdgjdkgkgdggjgdkg 8 de mayo, anotado<3 Ehhh historias mías e.e Pues, mañana entro al colegio y no quiero bc voy a segundo medio y nos cambian de sala, es que el colegio tiene dos edificios, el de las pequeñas que va de 1º básico a 1º medio y el otro que va de 2º medio a 4º medio y me siento vieja ;-; Lo bueno es que dicen que segundo es el curso más fácil de la media, así que me siento un poco, POCO más tranquila fhasfhghdghdsghdkj ¿Y tú qué me cuentas? :33
dfgioerd nanai u_u dfjod pobrecita<|333. dfiods ni yo sé dónde queda esa comuna (creo que es una comuna, ahq) fods pero se llamaba macul y habían muchas casas de ladrillo rojas de un piso (por lo menos el barrio de los carabineros) y juegos, idk :c eso es lo que recuerdo. ¿y por qué te caía mal? ;_; dfhosd gracias ;_; tú también me caíste bien dhfisd ;_;<333. de hecho puedes pasarte por mi pvt, sólo si quieres, claro :3 dfhiosd chócale ;_; somos como gemelas, idk ;_; ahq. djfods XDDDD yo igual me sentí vieja cuando me mandaron a un edificio alejado de la sociedad en el colegio, y pasaba a séptimo xd todo un feto. ahq. ¿enserio es el más fácil? me has alegrado la vida, idk. yo también paso a segundo medio :3 recuerdo que entré a primero básico con cinco años u_u hfoisdf. sabía leer desde mucho antes, porque desde pequeña me gustaban los libros ñ_ñ y los demás que eran más viejos no sabían nada de la vida jdfd c': buenos tiempos como la más inteligente de la clase, ahq. me duró poco u_u dfjd. ¿con qué promedio pasaste el año pasado? ;_; quiero ver si voy por buen camino, ahq. y bueno, idk, te conté historias a lo largo del comentario(?) no quiero aburrirte con más u_u
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:dfgioerd nanai u_u dfjod pobrecita<|333. dfiods ni yo sé dónde queda esa comuna (creo que es una comuna, ahq) fods pero se llamaba macul y habían muchas casas de ladrillo rojas de un piso (por lo menos el barrio de los carabineros) y juegos, idk :c eso es lo que recuerdo. ¿y por qué te caía mal? ;_; dfhosd gracias ;_; tú también me caíste bien dhfisd ;_;<333. de hecho puedes pasarte por mi pvt, sólo si quieres, claro :3 dfhiosd chócale ;_; somos como gemelas, idk ;_; ahq. djfods XDDDD yo igual me sentí vieja cuando me mandaron a un edificio alejado de la sociedad en el colegio, y pasaba a séptimo xd todo un feto. ahq. ¿enserio es el más fácil? me has alegrado la vida, idk. yo también paso a segundo medio :3 recuerdo que entré a primero básico con cinco años u_u hfoisdf. sabía leer desde mucho antes, porque desde pequeña me gustaban los libros ñ_ñ y los demás que eran más viejos no sabían nada de la vida jdfd c': buenos tiempos como la más inteligente de la clase, ahq. me duró poco u_u dfjd. ¿con qué promedio pasaste el año pasado? ;_; quiero ver si voy por buen camino, ahq. y bueno, idk, te conté historias a lo largo del comentario(?) no quiero aburrirte con más u_u
sidjffjdjjjld Yo no idea de dónde queda Macul ;-; Me caía mal bc cuando chica yo era muy llorona {bueno, lo sigo siendo e.e} dhsajkfhakjf La cosa es que ella se burlaba de mí ;-; Igual era más querida y bonita que ella ;-; Okno sjhfjhfjkfhskf Tú igual puedes pasarte por mi pvt Sí ;-; Podríamos ser gemelas tan solo si Anto no me matara si lo fuéramos e.e sjdahskfhfkjsk Sip, segundo es el más fácil ;-; Cóchale ambas estamos en segundo y somos viejas ;-; Yo aprendí a leer a los 3 y medio o 4 y a escribir a los 5 ;-; Y entré al colegio a los seis, porque como nazco a mitad de año estoy en un curso menos ;-; Su hubiese nacido en enero o febrero iría en tercero ;-; Pasé con un 6,3 ;-; Una nota muy kk y que odio ;-; fjafhfkhfhfkjf ¿Y tú con que nota pasaste? ;-; Me entretienen mucho tus historias ;-; Cuéntame más ;-;
Invitado
Invitado
EVERYBODY (YEAAAH), ROCK YOUR BODY, (YEAAH) ROCK YOUR BODY RIGHT
OHHH YEAAAH
OHHH YEAAAH
Invitado
Invitado
BACKSTREET'S BACK, ALRIGHT!hemmings. escribió:EVERYBODY (YEAAAH), ROCK YOUR BODY, (YEAAH) ROCK YOUR BODY RIGHT
OHHH YEAAAH
Invitado
Invitado
jaja de acuerdo!! apenas se me ocurra uno te digo ;)forteresse. escribió:{Ally} escribió:mmm Daniela :emmm:pensare y te pondré un apodo bonito!! :1313:jejeforteresse. escribió:{Ally} escribió:hola forteresse (?)
jeje[size=12.222222328186035]Me llamo Daniela fjghskgjhjdg Pero dime Danni o cómo te plazca (? xd ¿De dónde eres? [/size]
Soy de Costa Rica! Y vos??[size=12.222222328186035]Yo te diré Ly<3 bc Al iba a sonar como el monito ;-; dsghkjdsghjdgdjgdgdjkg Costa Rica ;-; ¿Ahí dónde hablan con ese acento cúl? ;-; Yo soy de Chile<3 ¿Qué edad tienes? [/size]
pos según yo no tengo acento.. pero muchos me dicen que sí.. entonces no sabría decirte
tengo 16 y vos?
Kida
---------
{Ally} escribió:jaja de acuerdo!! apenas se me ocurra uno te digo ;)forteresse. escribió:{Ally} escribió:mmm Daniela :emmm:pensare y te pondré un apodo bonito!! :1313:jejeforteresse. escribió:{Ally} escribió:hola forteresse (?)
Soy de Costa Rica! Y vos??Yo te diré Ly<3 bc Al iba a sonar como el monito ;-; dsghkjdsghjdgdjgdgdjkg Costa Rica ;-; ¿Ahí dónde hablan con ese acento cúl? ;-; Yo soy de Chile<3 ¿Qué edad tienes?
pos según yo no tengo acento.. :shock:pero muchos me dicen que sí.. entonces no sabría decirte
tengo 16 y vos?
sjahfjsahffjhfjsk Creo que sí son los que tienen acento Pero amo el acento de Costa Rica ;-; AL FIN ALGUIEN MAYOR QUE YO Que hermoso ;-; Tengo 15 y en agosto cumplo 16<3
Invitado
Invitado
jajaja me caes bien :amor:forteresse. escribió:sjahfjsahffjhfjsk Creo que sí son los que tienen acento :penita:Pero amo el acento de Costa Rica ;-; AL FIN ALGUIEN MAYOR QUE YO :ala:Que hermoso ;-; Tengo 15 y en agosto cumplo 16<3
yo cumplí los 16 el ocho de enero!!
Kida
---------
¿hay algo importante de lo que me perdí que no sea spam? no pienso revisar;-;
demons.
me quedé sin personaje:( shoro, ah.
creo que eso.
creo que eso.
Invitado
Invitado
¿Enserio? También me caíste bien{Ally} escribió:jajaja me caes bien :amor:forteresse. escribió:sjahfjsahffjhfjsk Creo que sí son los que tienen acento :penita:Pero amo el acento de Costa Rica ;-; AL FIN ALGUIEN MAYOR QUE YO :ala:Que hermoso ;-; Tengo 15 y en agosto cumplo 16<3
yo cumplí los 16 el ocho de enero!!
Invitado
Invitado
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21