Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
summer, love and problems | nc » muro interactivo.
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.
Pasé de página soy la más cúl ahque (?
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:cof, cof* cómo es eso de que acepta que.. :enojao:
ya sos mi esposa lily :enojao:
ahrecelosalamuchacha
te amo bb!!
fhjoisd ay, uhm, no es lo que parece ahq. foisfos sabes que te amo como a una esposa y nadie más tiene el mismo aprecio que yo te tengo a ti ;_; udfjoisd te amo<333.
Invitado
Invitado
forteresse. escribió:ssfjkhfdsjkgdhkgjkd Si :gad:Ay si :ww Bueno pues loli está referido al aparato reproductor masculino, o sea, pene (? fjhkfhkghdhgjghdj ¡QUE YA NO SEA TABÚ HABLAR DE ESO O K! Yo amo el sur :ay:Aunque no sé donde queda Ancud {en el sur daaaaah xd} Yo soy de la capital aká Santiasco<3 jfhjsdhgjkghjkgsgkfjgjf ¿Qué edad tienes?
dfisd ay, no no quiero ser loli, ahq dfjiosd. dfjd gracias ah. yo también ccc: me gusta mucho ese tema de que llueva casi todos los días y demás c: a decir verdad, no soporto el calor de santiago u_u recuerdo cuando viví allí, y, ay c': son todos bonitos recuerdos, pero andaba en ropa interior en el patio y esas cosas :'c (tenía 7 años, entiéndanme :'c ahq). además acostumbraba a salir a la calle con los pies desclazos ;_; y estaba llena de agua, y jugaba con mis amiwas<|333 extraño vivir ahí u_u ¿de qué parte de stgo. eres? c: ifjds. tengo 14 y en mayo cumplo los quince u_u no quiero ser vieja ;_; ¿cuántos años tienes? c: ¿y cuándo es tu cumpleaños? lo tendré anotado cc:
Invitado
Invitado
hola forteresse (?)
jeje
jeje
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
jaja lo sé :amor:Lilian. escribió:fhjoisd ay, uhm, no es lo que parece ahq. foisfos sabes que te amo como a una esposa y nadie más tiene el mismo aprecio que yo te tengo a ti ;_; udfjoisd te amo<333.
Te amo te amo te amo te amo te amo te amo!!
en serio no se que haría sin vos
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Me dicen cuando hago fichas y eso ;-;
las amo<3
las amo<3
Invitado
Invitado
yo tambien quiero hacer fichas (?)
no hay nada mas interesante que hacer en mi casa, ademas de tarea
no hay nada mas interesante que hacer en mi casa, ademas de tarea
tenshittae
yo quiero que mey conteste bc me quedé sin personaje
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:forteresse. escribió:ssfjkhfdsjkgdhkgjkd Si :gad:Ay si :ww Bueno pues loli está referido al aparato reproductor masculino, o sea, pene (? fjhkfhkghdhgjghdj ¡QUE YA NO SEA TABÚ HABLAR DE ESO O K! Yo amo el sur :ay:Aunque no sé donde queda Ancud {en el sur daaaaah xd} Yo soy de la capital aká Santiasco<3 jfhjsdhgjkghjkgsgkfjgjf ¿Qué edad tienes?dfisd ay, no no quiero ser loli, ahq dfjiosd. dfjd gracias ah. yo también ccc: me gusta mucho ese tema de que llueva casi todos los días y demás c: a decir verdad, no soporto el calor de santiago u_u recuerdo cuando viví allí, y, ay c': son todos bonitos recuerdos, pero andaba en ropa interior en el patio y esas cosas :'c (tenía 7 años, entiéndanme :'c ahq). además acostumbraba a salir a la calle con los pies desclazos ;_; y estaba llena de agua, y jugaba con mis amiwas<|333 extraño vivir ahí u_u ¿de qué parte de stgo. eres? c: ifjds. tengo 14 y en mayo cumplo los quince u_u no quiero ser vieja ;_; ¿cuántos años tienes? c: ¿y cuándo es tu cumpleaños? lo tendré anotado cc:
fksjkhsfjkhfjkfjk Es mejor no ser loli (? xd Debe ser hermoso que llueva todos los días ;-; Yo amo la lluvia y el calor de aquí no se soporta ;-; Lo odio D: fjhjgkdhgjkdhsgkjghsdkjg Grandes experiencias xd Yo tenía un compañera que se llamaba Lilian y me caía mal y yo también le caía mal:( Ahque(? Al menos tú no eres ella ¿O sí? sfhsjfhjkdsghkjdghdjkgsgs Soy de Estación Central<3 Y tengo 15, el 12 de agosto cumplo los 16<3 Que tierna eres ;-; ¿Qué día de mayo es tu cumpleaños? También lo tendré anotado :3
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:hola forteresse (?)
jeje
Me llamo Daniela fjghskgjhjdg Pero dime Danni o cómo te plazca (? xd ¿De dónde eres?
Invitado
Invitado
ryhgpoer nanai :yoli: te amo muchísimo nunca me dejes<333.{Ally} escribió:jaja lo sé :amor:
Te amo te amo te amo te amo te amo te amo!!
en serio no se que haría sin vos
Invitado
Invitado
forteresse. escribió:fksjkhsfjkhfjkfjk Es mejor no ser loli (? xd Debe ser hermoso que llueva todos los días ;-; Yo amo la lluvia y el calor de aquí no se soporta ;-; Lo odio D: fjhjgkdhgjkdhsgkjghsdkjg Grandes experiencias xd Yo tenía un compañera que se llamaba Lilian y me caía mal y yo también le caía mal:( Ahque(? Al menos tú no eres ella ¿O sí? :ala:sfhsjfhjkdsghkjdghdjkgsgs Soy de Estación Central<3 Y tengo 15, el 12 de agosto cumplo los 16<3 Que tierna eres ;-; ¿Qué día de mayo es tu cumpleaños? También lo tendré anotado :3
fhgoierd XDDDDD lo mismo pienso (': hgjrtd bueno, en verano no llueve como usualmente lo hace en las demás estaciones (exceptuando a la primavera, también) dfios pero eso :c y es bonito :c recuerdo que un día estaba con una amiga yendo a casa, y se escucho lluvia desde lo lejos y nosotras como *_*_*_* ahq. y las nubes avanzaron más rápido que un peo :'c ahreloca. y nos mojaron y esa es mi historia fugjodf. omg, noooo :'c sí, era yo u_u ahq. no fgodf. no tenía a ninguna compañera llamada daniela, o eso es lo que recuerdo :c si es que en tercero básico ibas a un colegio cerca de macul, que era muy flaite y horrible y los niños les pegaban a las profesoras, pues entonces recién ahí sería la lilian de la que hablas ;_; sólo espero que no ;_; ahq. ufgf. de todos modos, yo era toda una diva :3 pero no de esas divas huecas(?) una diva-mejor-compañera. bc me eligieron y gané un diploma :yoli: ahora no me alcanza ni para que me eligan de secretaria :c ahq. jfiosd. estación central ;_; ay, dfjsdo, no recuerdo u_u sólo me acuerdo de macul bc ese era el barrio de los carabineros y yo vivía ahí u_u omg, 12 de agosto ghidf anotado c: es el ocho de mayo, exactamente ñ_ñ fgjofd. ¿qué más me cuentas? ahq. quiero hitorias tuyas ahora :3 ah.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:fhgoierd XDDDDD lo mismo pienso (': hgjrtd bueno, en verano no llueve como usualmente lo hace en las demás estaciones (exceptuando a la primavera, también) dfios pero eso :c y es bonito :c recuerdo que un día estaba con una amiga yendo a casa, y se escucho lluvia desde lo lejos y nosotras como *_*_*_* ahq. y las nubes avanzaron más rápido que un peo :'c ahreloca. y nos mojaron y esa es mi historia fugjodf. omg, noooo :'c sí, era yo u_u ahq. no fgodf. no tenía a ninguna compañera llamada daniela, o eso es lo que recuerdo :c si es que en tercero básico ibas a un colegio cerca de macul, que era muy flaite y horrible y los niños les pegaban a las profesoras, pues entonces recién ahí sería la lilian de la que hablas ;_; sólo espero que no ;_; ahq. ufgf. de todos modos, yo era toda una diva :3 pero no de esas divas huecas(?) una diva-mejor-compañera. bc me eligieron y gané un diploma :yoli: ahora no me alcanza ni para que me eligan de secretaria :c ahq. jfiosd. estación central ;_; ay, dfjsdo, no recuerdo u_u sólo me acuerdo de macul bc ese era el barrio de los carabineros y yo vivía ahí u_u omg, 12 de agosto ghidf anotado c: es el ocho de mayo, exactamente ñ_ñ fgjofd. ¿qué más me cuentas? ahq. quiero hitorias tuyas ahora :3 ah.
fjsaljsafjkgjdglkgkdsgjlgk Una vez me pasó que salí toda de summer con short y polera manga corta y cuando iba a la mitad del camino de puso a llover, pero seguía el sol y fue muy cúl ;-; Aunque después me resfrié cómo por una semana ;-; fgkgjdkgjdhgjhkjdjd Macul No lo conozco xd Que rudos tus compañeros xd No, ella era horrible D: La odiaba weón, te juro, pero tú eres simpaticona y me caíste bien :3 fshfkjghdkgj Yo también gané un diploma a mejor compañera (? fhkshgjdgjdkgkgdggjgdkg 8 de mayo, anotado<3 Ehhh historias mías e.e Pues, mañana entro al colegio y no quiero bc voy a segundo medio y nos cambian de sala, es que el colegio tiene dos edificios, el de las pequeñas que va de 1º básico a 1º medio y el otro que va de 2º medio a 4º medio y me siento vieja ;-; Lo bueno es que dicen que segundo es el curso más fácil de la media, así que me siento un poco, POCO más tranquila fhasfhghdghdsghdkj ¿Y tú qué me cuentas? :33
Invitado
Invitado
cele, he perdido la cuenta de las veces en que te he dicho: puedes escoger un pack nuevo.<33
bigtimerush.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21