Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Change me. |RESULTADOS PUESTOS|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|
ashjdgd yo también lo espero, sino creo que me dará algo, aunque es lindo bc este año van a visitar otros países de latinoamerica y así no sé si iré bc no tengo nada de dinero ahorrado, y me caga pedirle a mis papás, aunque si dan fechas es muy probable que lo haga xd.Nadia. escribió:Sip aksakja aun no puedo creerlo, cuando vino mi padre y me dijo 'Era una fila larga y me fui porque odio esperar' y yo casi lloro, y sacó la entrada de su bolsillo y me dijo, 'Era mentira' aksjakjskajka fue lo mejor.turner. escribió:hsajgdsha ¿vas a ir a verlos? yo aún espero fechas aquí :ccccc mi mamá no me quiso costear el viaje a Chile para verlos :cccccccccc so, me puse depre una semana por eso :B ¡pero es genial por ti! Yo quisiera que vinieran aunque no pueda ir al concierto, al menos voy a su hotel (?), es que sería la primera vez que lo visitan siendo yo directioner en este mes los conocí, del año pasado, pero cuando vi lo del TMHT ya no habían boletos aquí :'ccccccc tengo taaaan buena suerte! *sarcasmo, plz*Nadia. escribió:Bueno, espero que te la estés pasando de maravilla en México con los mostachos y mariachis xdd. Últimamente Uruguay se esta haciendo conocido, vienen más artistas y turistas. asjkajska ya quiero que llegue el 6 de mayo, para ver a one direction <3
Espero que confirmen pronto y tengas tu entrada super adelante, para poder verlos de cerca y tomar sus manos *-* Pero, si confirman fechas ¿iras? Eso espero. Muchas gracias c:
Invitado
Invitado
¿cuando cierras las audiciones? quiero resultados ah.
Invitado
Invitado
aksjaksj espero que confirmen pronto entonces c:turner. escribió:ashjdgd yo también lo espero, sino creo que me dará algo, aunque es lindo bc este año van a visitar otros países de latinoamerica y así no sé si iré bc no tengo nada de dinero ahorrado, y me caga pedirle a mis papás, aunque si dan fechas es muy probable que lo haga xd.Nadia. escribió:Sip aksakja aun no puedo creerlo, cuando vino mi padre y me dijo 'Era una fila larga y me fui porque odio esperar' y yo casi lloro, y sacó la entrada de su bolsillo y me dijo, 'Era mentira' aksjakjskajka fue lo mejor.turner. escribió:hsajgdsha ¿vas a ir a verlos? yo aún espero fechas aquí :ccccc mi mamá no me quiso costear el viaje a Chile para verlos :cccccccccc so, me puse depre una semana por eso :B ¡pero es genial por ti! Yo quisiera que vinieran aunque no pueda ir al concierto, al menos voy a su hotel (?), es que sería la primera vez que lo visitan siendo yo directioner en este mes los conocí, del año pasado, pero cuando vi lo del TMHT ya no habían boletos aquí :'ccccccc tengo taaaan buena suerte! *sarcasmo, plz*
Espero que confirmen pronto y tengas tu entrada super adelante, para poder verlos de cerca y tomar sus manos *-* Pero, si confirman fechas ¿iras? Eso espero. Muchas gracias c:
Invitado
Invitado
más tarde doy resultados so, esop<3.Stiles. escribió:¿cuando cierras las audiciones? quiero resultados ah.
Invitado
Invitado
yo tambiénNadia. escribió:aksjaksj espero que confirmen pronto entonces c:turner. escribió:ashjdgd yo también lo espero, sino creo que me dará algo, aunque es lindo bc este año van a visitar otros países de latinoamerica y así no sé si iré bc no tengo nada de dinero ahorrado, y me caga pedirle a mis papás, aunque si dan fechas es muy probable que lo haga xd.Nadia. escribió:Sip aksakja aun no puedo creerlo, cuando vino mi padre y me dijo 'Era una fila larga y me fui porque odio esperar' y yo casi lloro, y sacó la entrada de su bolsillo y me dijo, 'Era mentira' aksjakjskajka fue lo mejor.
Invitado
Invitado
¡¡Resultados!! no creo quedar, but... ¡¡RESULTADOS!!
Invitado
Invitado
No quiero ver lo resultados bc sé que no quedaré ): ,pero bueno mucha suerte a todas♡.
johnson♡
mas o menos, en la siguiente hora daré resultados e.e
Invitado
Invitado
entonces lo haré lo más rápido que pueda (?).Odair. escribió:no, en la siguiente no bc estaré en clases
Invitado
Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8