Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Change me. |RESULTADOS PUESTOS|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|
Ya la he puesto más novela, espero que así este bien:DD He intentado usar code, pero no se donde se pone ni que hay que poner ni nada... Lo siento...:misery:turner. escribió:LarryLarcel Stylinson escribió:NOMBRE: Dulce Sánchez.
CHICO: Louis Tomlinson.
REPRESENTANTE: Leighton Meester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PAPEL DEL CHICO: el bulímico.
CAPÍTULO MÍO:
- Leer:
[size=35] -ONE SHOT LOUIS Y TU-[/size]
NARRA LOUIS:
Dios llevo cuatro días sin alimentarme, juro que si veo algún humano me lo comeré. Puede que no sepáis de que hablo, pero yo, Louis Tomlinson de One Direction soy vampiro, bueno, yo y todos mis compañeros. Digamos que todo empezó por que un día en Nueva Orleans, cuando todos estábamos pasados de copas alguien, no sabemos quién, nos atacó hasta dejarnos medio muertos en la calle y un chico nos transformó en esto.
Mis amigos y yo no somos los típicos vampiros de alimentarse de animales, cogemos una víctima y la obligamos a que sea “nuestra fuente de energía”. Digamos que mi “fuente” tomó verbena y se ha ido.
Ahora mismo estoy por la calle buscando cualquier cosa que pueda alimentarme y dejarlo sin ninguna gota de ella en su cuerpo. Mis fosas nasales están captando un olor, parece un poco contaminado pero se que es sangre. Me dirijo a una velocidad inigualable y veo a un pobre chiquillo que esta matándose poco a poco tomando tanta marihuana. No lo pienso dos veces y le hinco el diente sin fijarme si hay alguien cerca que pueda vernos.
Pasan pocos minutos y dejo ese cuerpo sin vida en el suelo, cuando levanto la cabeza veo a una chica de unos dieciséis años en el suelo petrificada, llorando y con los ojos y boca bien abiertos. Voy a acercarme a ella para borrarle la memoria pero su sangre apesta a verbena. No lo pienso dos veces y antes de decirle algo la cojo en brazos y la llevo a casa.
-¿cómo te llamas?
No me contesta, sigue callada y solo esta llorando. Bueno, se me ha olvidado decir que la tengo en una habitación bajo tierra sin ventanas, solo hay una cama, velas para iluminar la habitación, una mesa con una silla, un sillón y una puerta que da a un pequeño baño.
-Si quieres salir de aquí y no quieres acabar como tu amigo el drogadicto, contéstame: ¿cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿qué hacias allí?
-yo… yo… soy Kate, Kate Smith, tengo 16 años… y… ese chico era mi hermano… ¡Has matado a mi hermano! ¿¡Qué eres?! ¿¡Qué te hizo Jack porqué lo mataste?!
-Tranquila Kate. Como has visto soy un vampiro, ¿me reconoces? –ella asintió por lo que supuse que era una fan- bien, llevaba días sin comer y tu hermano se puso delante. ¿Contenta con mis respuestas?
-Sácame de aquí por favor… no diré nada, lo juro pero por favor, déjame salir…
Kate comenzó a llorar, me dio pena verla así, quería sacarla de ahí pero no podía, sentía que era mi media naranja. Raro, ¿no? Mato a su hermano y ahora la quiero proteger pff, desde luego esto solo me puede pasar a mí.
Seis semanas después.
Kate llevaba seis semanas en ese zulo, solo bajaba para llevarle comida y ver si estaba bien, me preocupaba mucho esta chica. Comenzamos a soportarnos. Cuando su cuerpo se liberó de la verbena aproveché y la hice creer que tenía una rara enfermedad que no le permitía exponerse a una luz mayor que la de las velas y lámparas de aceite y que necesitaba que le filtrasen en oxígeno para respirar mejor. Sé que cualquier persona diría que estoy loco, pero ella no puede, cree eso. También la obligué a olvidarse de si hermano para no guardarme rencor, y por lo que pasa por su cabeza, si, leo mentes, le gusto, y mucho.
Ella también me gusta. Me gustaría poderla sacar de ese zulo, pero todo el mundo la anda buscando y si la saco, podrían meterme en la cárcel. Vamos, soy Louis Tomlinson, sería un escándalo. Tal vez, si espero el tiempo suficiente como para que la gente crea que One Direction está acabado y pasen muchos años podré sacarla, pero para eso tendría que esperar mínimo 90 años y para ese entonces, ella estará muerta.
Tengo que buscar otra forma para conseguir estar con ella bien, pero no sé cómo hacerlo.
¿Me ayudarías con mi problema?Ficha denegada.
Hay, linda, me jode mucho hacer esto, pero el shot está escrito en obra de teatro, y bueno, esta es una novela, no una obra de teatro, si pudieras poner otro, estaría perfecto, de hecho, no tiene ni una sola falta de ortografía, pero lo único que está mal es el tipo de narración. Y entiendo que no sepas usar el code, yo estaba así en mis inicios, lo único malo es eso.<3
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson escribió:NOMBRE: Dulce Sánchez.
CHICO: Louis Tomlinson.
REPRESENTANTE: Leighton Meester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PAPEL DEL CHICO: el bulímico.
CAPÍTULO MÍO:
- Leer:
[size=35] -ONE SHOT LOUIS Y TU-[/size]
NARRA LOUIS:
Dios llevo cuatro días sin alimentarme, juro que si veo algún humano me lo comeré. Puede que no sepáis de que hablo, pero yo, Louis Tomlinson de One Direction soy vampiro, bueno, yo y todos mis compañeros. Digamos que todo empezó por que un día en Nueva Orleans, cuando todos estábamos pasados de copas alguien, no sabemos quién, nos atacó hasta dejarnos medio muertos en la calle y un chico nos transformó en esto.
Mis amigos y yo no somos los típicos vampiros de alimentarse de animales, cogemos una víctima y la obligamos a que sea “nuestra fuente de energía”. Digamos que mi “fuente” tomó verbena y se ha ido.
Ahora mismo estoy por la calle buscando cualquier cosa que pueda alimentarme y dejarlo sin ninguna gota de ella en su cuerpo. Mis fosas nasales están captando un olor, parece un poco contaminado pero se que es sangre. Me dirijo a una velocidad inigualable y veo a un pobre chiquillo que esta matándose poco a poco tomando tanta marihuana. No lo pienso dos veces y le hinco el diente sin fijarme si hay alguien cerca que pueda vernos.
Pasan pocos minutos y dejo ese cuerpo sin vida en el suelo, cuando levanto la cabeza veo a una chica de unos dieciséis años en el suelo petrificada, llorando y con los ojos y boca bien abiertos. Voy a acercarme a ella para borrarle la memoria pero su sangre apesta a verbena. No lo pienso dos veces y antes de decirle algo la cojo en brazos y la llevo a casa.
-¿cómo te llamas?
No me contesta, sigue callada y solo esta llorando. Bueno, se me ha olvidado decir que la tengo en una habitación bajo tierra sin ventanas, solo hay una cama, velas para iluminar la habitación, una mesa con una silla, un sillón y una puerta que da a un pequeño baño.
-Si quieres salir de aquí y no quieres acabar como tu amigo el drogadicto, contéstame: ¿cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿qué hacias allí?
-yo… yo… soy Kate, Kate Smith, tengo 16 años… y… ese chico era mi hermano… ¡Has matado a mi hermano! ¿¡Qué eres?! ¿¡Qué te hizo Jack porqué lo mataste?!
-Tranquila Kate. Como has visto soy un vampiro, ¿me reconoces? –ella asintió por lo que supuse que era una fan- bien, llevaba días sin comer y tu hermano se puso delante. ¿Contenta con mis respuestas?
-Sácame de aquí por favor… no diré nada, lo juro pero por favor, déjame salir…
Kate comenzó a llorar, me dio pena verla así, quería sacarla de ahí pero no podía, sentía que era mi media naranja. Raro, ¿no? Mato a su hermano y ahora la quiero proteger pff, desde luego esto solo me puede pasar a mí.
Seis semanas después.
Kate llevaba seis semanas en ese zulo, solo bajaba para llevarle comida y ver si estaba bien, me preocupaba mucho esta chica. Comenzamos a soportarnos. Cuando su cuerpo se liberó de la verbena aproveché y la hice creer que tenía una rara enfermedad que no le permitía exponerse a una luz mayor que la de las velas y lámparas de aceite y que necesitaba que le filtrasen en oxígeno para respirar mejor. Sé que cualquier persona diría que estoy loco, pero ella no puede, cree eso. También la obligué a olvidarse de si hermano para no guardarme rencor, y por lo que pasa por su cabeza, si, leo mentes, le gusto, y mucho.
Ella también me gusta. Me gustaría poderla sacar de ese zulo, pero todo el mundo la anda buscando y si la saco, podrían meterme en la cárcel. Vamos, soy Louis Tomlinson, sería un escándalo. Tal vez, si espero el tiempo suficiente como para que la gente crea que One Direction está acabado y pasen muchos años podré sacarla, pero para eso tendría que esperar mínimo 90 años y para ese entonces, ella estará muerta.
Tengo que buscar otra forma para conseguir estar con ella bien, pero no sé cómo hacerlo.
¿Me ayudarías con mi problema?
Ficha aceptada!
Ahora si está bien. ¡Mucha suerte!
Invitado
Invitado
Enserio? *-*,ains me emociono :gad:voy a terminar llorando yo :c, awww me alegra mucho que te haya gustado♡.turner<3 escribió:OH MAI GASH! casi lloro con el shot, weón. Es hermoso, y luego que ando sentimental por algo que me pasó hace un rato c': no sé, es hermoso!unas pequeñas faltas de ortografía, pero vamos, no somos perfectamente perfectos! so, linda ficha, lindo... todo ¡Mucha suerte!
Enserio? :c aaains me odio,no sé como se metieron (?) bc yo revisé bien o bieno eso creí :c, pero bueee :sad:.Muchas gracias hermosa ♡, enserio y bueno ahora me voy cuídate besos♡.
johnson♡
Zayn y Lea.
✌ Nombre: Lea Santorski.
✌ Representante:Kaya Scodelario.
✌ Chico:Zayn Malik.
✌ Papeles:El anorexico.
✌ Escrito de mi autoría:
- escrito:
- Capitulo 003.el gran díaBy Stiles.
Era el “gran” día. Effy estaba acostada boca abajo, su almohada estaba llena de baba e impregnaba un olor a sarna y lágrimas, era asqueroso, pero aun así ella no se levantaba, ni pensaba hacerlo. Todas sus mañanas eran iguales; su madre a punto de tirar la puerta a gritos, y ella ni se inmutaba. Sin embargo, esta vez era diferente, Effy no escuchaba los gritos de su madre, de hecho, se sentía en paz el departamento y sabia porque. Era el día en el que Effy seria internada, su madre estaba más que emocionada porque se hija recibiera la ayuda que se merecía, pero la castaña solo tenía en mente que su madre quería tenerla lejos para poder meter en la casa a todo aquel cuarentón con plata que le diera para una nueva cirugía. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre que comenzó a tocar su puerta avisando que ya era tarde y tenía que levantarse, bla bla bla.
Lentamente Effy se sentó en la cama, limpio su labio inferior lleno de saliva y se tallo los ojos. Mire su habitación; ropa, libros, y otras cosas eran todo lo que se veía, ni el suelo era visible. Camino entre las cosas y con mucho esfuerzo logro abrir la puerta que estaba trancada, al salir lo primero que escucho fue la voz del novio de su madre. Hizo una mueca de fastidio.
— Por fin esa niña se ira, a ver si deja de estar de corta venas. —escucho la chica desde el porche de la sala.
— No seas así, Robert. Su profesor me dijo que es un tipo de enfermedad o algo así, que se yo —excuso su madre con la boca llena.
— Que va, ¿Qué niña de 14 años se la pasa de lamentosa? Solo Effy. Sea lo que sea que tenga, estará mejor en un manicomio. —su madre hizo una mueca y le lanzo a el hombre algo que Effy no alcanzo a ver, solo pudo escuchar un “auch”. — ¿Qué? Es la verdad.
— Que te importa, es mi hija no tuya. —dijo al instante que Effy salió. Karen, la mujer de cabellos rojos hizo una mala cara al verla; — ¡Elizabeth, ¿Por qué no te has cambiado?! ¡Mira la hora, niña! ¡Anda a cambiarte!
La castaña no dijo nada y subió a su habitación. Iba a ser un día muy largo.•••
Llegaron más rápido de lo que Effy esperaba. «Saint. George. Institución mental» la castaña se pegó contra el vidrio de la ventana, eso debía ser una broma de mal gusto.
— Vamos, Elizabeth. Sal ya del auto.
Effy salió con piernas flojas. Recorrió el lugar con su vista, nada era de su agrado. Suspiro pesadamente y miro a su madre.
— Te encantara el lugar, de seguro harás muchos amigos. —ella no dijo nada. — pero Effy, por favor, trata de hablar, por favor.
Effy rodo los ojos pero no hablo.
— Cuídate, vendré a visitarte pronto. Te amo. —la mujer se acercó a su hija y la abrazo fuertemente al momento que beso su mejilla. — ¿Quieres que te acompañe adentro? —Effy no respondió.
Su madre lo tomo como un sí.
En el lugar estaba lo habitual, enfermeros, personas con batas, algunos peleando, otros llorando, etc. Una mujer y un chico se acercaren a ellas, la mujer dijo que el chico de nombre Ben le podría enseñar el lugar a Effy mientras los adultos hablaban. La castaña no dijo nada y siguió al chico, él hablaba de diversas cosas que Effy no entendía, o más bien no escuchaba, hasta que pregunto “¿Por qué no hablas, Effy?” como siempre; no respondió. Ben comenzó a hablar sobre que su madre les había “advertido” sobre la poca habla de ella y bla bla bla. La castaña lo había dejado de escuchar, fijo su vista en un jardín con muy poca vegetación pero no tan mal para lo que ella estaba acostumbrada. Sin prestar atención al pelinegro a su lado, salió y tomo lugar en una banca ya algo desgastada y de color carmesí. Pensó que Ben la seguiría pero no fue así, para su suerte, igual no quería que nadie se sentara con ella.•••
Zayn llevaba unos quince minutos jugando con la comida, a veces recibía miradas examinantes por parte de la mujer que se encargada de “vigilarlo”, aun con tanto Zayn siempre lograba no comer, o por lo menos lo había logrado en esos dos meses que llevaba ahí gracias a “sufrir” de anorexia. A pesar del poco tiempo, el moreno sentía que llevaba una eternidad ahí metido, era un infierno del que quería desesperadamente salir.
Cuando la mujer salió del comedor, Zayn aprovecho para tirar la comida en la caneca de basura y se dirigió a la cocina. Busco con la mirada a un chico rubio que al verlo rodo los ojos, Zayn sonrió burlón. El chico saco un paquete de cigarrillos del bolsillo y discretamente se los paso al moreno quien de inmediato sin decir ni un “gracias” ni adiós, se fue.
Camino con el cigarrillo en boca sin importarle quien lo viera, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que sacaba para disimular, pero su sonrisa cambio a un ceño fruncido cuando se dio cuenta de que su banca en el jardín estaba ocupada. Tomo una bocada de su cigarro y se dirigió a la banca, una chica castaña con los ojos cerrados estaba sentada ahí, estaba como inhalando el aire o eso pensó Zayn. Se sentó a su lado y la miro por varios segundos, ella abrió los ojos pero en ningún momento le dirigió la mirada, aun así él se pudo dar cuenta que le miraba de reojo. Sonrió ante eso y se estiro hasta quedar muy cerca de ella.
— ¿Quieres uno? —pregunto, ofreciéndole un cigarro. La chica no dijo nada, pero extendió su mano hasta tomar uno.•••
Effy miraba de reojo al chico moreno que estaba a su lado, «su dieta debe ser muy estricta» pensó al verlo tan extremadamente delgado, aunque sabía que era lo que le sucedía en realidad. De un momento a otro el chico le ofreció un cigarrillo, no se negó y lo tomo. Cuando la castaña lo puso en sus labios, él se acercó y lo prendió. Effy tenía ganas de sonreír, pero no lo hice, ni siguiera cuando el menciono un “Zayn” presentándose, tampoco hablo ni para decir su nombre y eso pareció no molestarle al moreno. El silencio inundo el aire, pero era uno cómodo, lo suficiente para que Effy mostrara una sonrisa de labios cerrados, no al chico, ni a nadie en particular, solo seguía con su mirada al frente aunque de reojo seguía observando al moreno de nombre Zayn.
Invitado
Invitado
Stiles. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zayn y Lea.
Nombre: Lea Santorski.
Representante:Kaya Scodelario.
Chico:Zayn Malik.
Papeles:El anorexico.
Escrito de mi autoría:
- escrito:
Capitulo 003.el gran díaBy Stiles.
Era el “gran” día. Effy estaba acostada boca abajo, su almohada estaba llena de baba e impregnaba un olor a sarna y lágrimas, era asqueroso, pero aun así ella no se levantaba, ni pensaba hacerlo. Todas sus mañanas eran iguales; su madre a punto de tirar la puerta a gritos, y ella ni se inmutaba. Sin embargo, esta vez era diferente, Effy no escuchaba los gritos de su madre, de hecho, se sentía en paz el departamento y sabia porque. Era el día en el que Effy seria internada, su madre estaba más que emocionada porque se hija recibiera la ayuda que se merecía, pero la castaña solo tenía en mente que su madre quería tenerla lejos para poder meter en la casa a todo aquel cuarentón con plata que le diera para una nueva cirugía. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre que comenzó a tocar su puerta avisando que ya era tarde y tenía que levantarse, bla bla bla.
Lentamente Effy se sentó en la cama, limpio su labio inferior lleno de saliva y se tallo los ojos. Mire su habitación; ropa, libros, y otras cosas eran todo lo que se veía, ni el suelo era visible. Camino entre las cosas y con mucho esfuerzo logro abrir la puerta que estaba trancada, al salir lo primero que escucho fue la voz del novio de su madre. Hizo una mueca de fastidio.
— Por fin esa niña se ira, a ver si deja de estar de corta venas. —escucho la chica desde el porche de la sala.
— No seas así, Robert. Su profesor me dijo que es un tipo de enfermedad o algo así, que se yo —excuso su madre con la boca llena.
— Que va, ¿Qué niña de 14 años se la pasa de lamentosa? Solo Effy. Sea lo que sea que tenga, estará mejor en un manicomio. —su madre hizo una mueca y le lanzo a el hombre algo que Effy no alcanzo a ver, solo pudo escuchar un “auch”. — ¿Qué? Es la verdad.
— Que te importa, es mi hija no tuya. —dijo al instante que Effy salió. Karen, la mujer de cabellos rojos hizo una mala cara al verla; — ¡Elizabeth, ¿Por qué no te has cambiado?! ¡Mira la hora, niña! ¡Anda a cambiarte!
Llegaron más rápido de lo que Effy esperaba. «Saint. George. Institución mental» la castaña se pegó contra el vidrio de la ventana, eso debía ser una broma de mal gusto.
Effy salió con piernas flojas. Recorrió el lugar con su vista, nada era de su agrado. Suspiro pesadamente y miro a su madre.
— Te encantara el lugar, de seguro harás muchos amigos. —ella no dijo nada. — pero Effy, por favor, trata de hablar, por favor.
— Cuídate, vendré a visitarte pronto. Te amo. —la mujer se acercó a su hija y la abrazo fuertemente al momento que beso su mejilla. — ¿Quieres que te acompañe adentro? —Effy no respondió.
En el lugar estaba lo habitual, enfermeros, personas con batas, algunos peleando, otros llorando, etc. Una mujer y un chico se acercaren a ellas, la mujer dijo que el chico de nombre Ben le podría enseñar el lugar a Effy mientras los adultos hablaban. La castaña no dijo nada y siguió al chico, él hablaba de diversas cosas que Effy no entendía, o más bien no escuchaba, hasta que pregunto “¿Por qué no hablas, Effy?” como siempre; no respondió. Ben comenzó a hablar sobre que su madre les había “advertido” sobre la poca habla de ella y bla bla bla. La castaña lo había dejado de escuchar, fijo su vista en un jardín con muy poca vegetación pero no tan mal para lo que ella estaba acostumbrada. Sin prestar atención al pelinegro a su lado, salió y tomo lugar en una banca ya algo desgastada y de color carmesí. Pensó que Ben la seguiría pero no fue así, para su suerte, igual no quería que nadie se sentara con ella.•••
Zayn llevaba unos quince minutos jugando con la comida, a veces recibía miradas examinantes por parte de la mujer que se encargada de “vigilarlo”, aun con tanto Zayn siempre lograba no comer, o por lo menos lo había logrado en esos dos meses que llevaba ahí gracias a “sufrir” de anorexia. A pesar del poco tiempo, el moreno sentía que llevaba una eternidad ahí metido, era un infierno del que quería desesperadamente salir.
Cuando la mujer salió del comedor, Zayn aprovecho para tirar la comida en la caneca de basura y se dirigió a la cocina. Busco con la mirada a un chico rubio que al verlo rodo los ojos, Zayn sonrió burlón. El chico saco un paquete de cigarrillos del bolsillo y discretamente se los paso al moreno quien de inmediato sin decir ni un “gracias” ni adiós, se fue.
Camino con el cigarrillo en boca sin importarle quien lo viera, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que sacaba para disimular, pero su sonrisa cambio a un ceño fruncido cuando se dio cuenta de que su banca en el jardín estaba ocupada. Tomo una bocada de su cigarro y se dirigió a la banca, una chica castaña con los ojos cerrados estaba sentada ahí, estaba como inhalando el aire o eso pensó Zayn. Se sentó a su lado y la miro por varios segundos, ella abrió los ojos pero en ningún momento le dirigió la mirada, aun así él se pudo dar cuenta que le miraba de reojo. Sonrió ante eso y se estiro hasta quedar muy cerca de ella.
— ¿Quieres uno? —pregunto, ofreciéndole un cigarro. La chica no dijo nada, pero extendió su mano hasta tomar uno.•••
Effy miraba de reojo al chico moreno que estaba a su lado, «su dieta debe ser muy estricta» pensó al verlo tan extremadamente delgado, aunque sabía que era lo que le sucedía en realidad. De un momento a otro el chico le ofreció un cigarrillo, no se negó y lo tomo. Cuando la castaña lo puso en sus labios, él se acercó y lo prendió. Effy tenía ganas de sonreír, pero no lo hice, ni siguiera cuando el menciono un “Zayn” presentándose, tampoco hablo ni para decir su nombre y eso pareció no molestarle al moreno. El silencio inundo el aire, pero era uno cómodo, lo suficiente para que Effy mostrara una sonrisa de labios cerrados, no al chico, ni a nadie en particular, solo seguía con su mirada al frente aunque de reojo seguía observando al moreno de nombre Zayn.Ficha aceptada!KISAWEA? Kaya y Zayn! maigahs y luego ese papel de jksghd idk. Y el cap, OH MAI GAH, esa chica se parece tanto a mi, es decir, no hablamos mucho. So, amé tu forma de escribir, es hermoso, jo, de verdad, de verdad que es hermoso. ¡Muchisima suerte!Invitado
InvitadoRe: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|
Holaa!! La idea me gusto muy mucho. Luego dejo mi ficha..
- asdfghjkl:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Mica!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryan & Charlotte.
✌ Nombre: Charlotte Rosewood.
✌ Representante:Saoirse Ronan.
✌ Chico:Jake Abel.
✌ Papeles:Drogadicto.
✌ Escrito de mi autoría:
- escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]taeyong.Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lizzie y Niall.
✌ Nombre: Elizabeth James.
✌ Representante:Dove Cameron.
✌ Chico:Niall Horan.
✌ Papeles:bulímico.
✌ Escrito de mi autoría: escrito¡Mica!
¡Hola! ahora mismo la checo :meh:¡Mica! escribió:Holaa!! La idea me gusto muy mucho. Luego dejo mi ficha..
- asdfghjkl:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Invitado
Sersh. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryan & Charlotte.
Nombre: Charlotte Rosewood.
Representante:Saoirse Ronan.
Chico:Jake Abel.
Papeles:Drogadicto.
Escrito de mi autoría:
- escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha aceptada!
jakshdjg morí con el shot, casi literalmente. Es simplemente hermoso, me encantó, weón. Y el prólogo y el capítulo fueron tan ksjdhkfdjklsdh ¿me explico? están tan jsdhs los amé, fueron perfectos. Y luego tu pj es Saoirse hermoso. Ya, todo lindo. ¡Mucha suerte!Invitado
¡Mica! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lizzie y Niall.
✌ Nombre: Elizabeth James.
✌ Representante:Dove Cameron.
✌ Chico:Niall Horan.
✌ Papeles:bulímico.
✌ Escrito de mi autoría: escritoFicha aceptada!
fue hermoso! :') lo amé. Y es que skdjfljdsd me encantó el shot. ess que no puede ser más... más realista y sjdk no sé. ¡Mucha suerte, linda!Invitado
me encantó! es que fue tan linda *--*johnson♡ escribió:Enserio? *-*,ains me emociono :gad:voy a terminar llorando yo :c, awww me alegra mucho que te haya gustado♡.
Enserio? :c aaains me odio,no sé como se metieron (?) bc yo revisé bien o bieno eso creí :c, pero bueee :sad:.Muchas gracias hermosa ♡, enserio y bueno ahora me voy cuídate besos♡.
es que el cerebro nos hace pensar que está bien y no es así (?). So, besos<3Invitado
turner. escribió:Stiles. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zayn y Lea.
Nombre: Lea Santorski.
Representante:Kaya Scodelario.
Chico:Zayn Malik.
Papeles:El anorexico.
Escrito de mi autoría:
- escrito:
Capitulo 003.el gran díaBy Stiles.
Effy miraba de reojo al chico moreno que estaba a su lado, «su dieta debe ser muy estricta» pensó al verlo tan extremadamente delgado, aunque sabía que era lo que le sucedía en realidad. De un momento a otro el chico le ofreció un cigarrillo, no se negó y lo tomo. Cuando la castaña lo puso en sus labios, él se acercó y lo prendió. Effy tenía ganas de sonreír, pero no lo hice, ni siguiera cuando el menciono un “Zayn” presentándose, tampoco hablo ni para decir su nombre y eso pareció no molestarle al moreno. El silencio inundo el aire, pero era uno cómodo, lo suficiente para que Effy mostrara una sonrisa de labios cerrados, no al chico, ni a nadie en particular, solo seguía con su mirada al frente aunque de reojo seguía observando al moreno de nombre Zayn.Ficha aceptada!KISAWEA? Kaya y Zayn! maigahs y luego ese papel de jksghd idk. Y el cap, OH MAI GAH, esa chica se parece tanto a mi, es decir, no hablamos mucho. So, amé tu forma de escribir, es hermoso, jo, de verdad, de verdad que es hermoso. ¡Muchisima suerte!¿De verdad te ha gustado? Muchas gracias;<333333 pensé que no te iba a gustar, jo.Invitado
Hi bby. Bueno paso rápido a decirte que me encanto la idea, y voy a audicionar. Luego te dejo todo, porque me tengo que ir ahora mismo.Invitado
InvitadoPágina 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8