Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Change me. |RESULTADOS PUESTOS|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|
NOMBRE: Dulce Sánchez.
CHICO: Louis Tomlinson.
REPRESENTANTE: Leighton Meester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PAPEL DEL CHICO: el bulímico.
CAPÍTULO MÍO:
CAPÍTULO MÍO:
- Leer:D:
- [size=35] -ONE SHOT LOUIS Y TU-[/size]
NARRA LOUIS:
Dios llevo cuatro días sin alimentarme, juro que si veo algún humano me lo comeré. Puede que no sepáis de que hablo, pero yo, Louis Tomlinson de One Direction soy vampiro, bueno, yo y todos mis compañeros. Digamos que todo empezó por que un día en Nueva Orleans, cuando todos estábamos pasados de copas alguien, no sabemos quién, nos atacó hasta dejarnos medio muertos en la calle y un chico nos transformó en esto.
Mis amigos y yo no somos los típicos vampiros de alimentarse de animales, cogemos una víctima y la obligamos a que sea “nuestra fuente de energía”. Digamos que mi “fuente” tomó verbena y se ha ido.
Ahora mismo estoy por la calle buscando cualquier cosa que pueda alimentarme y dejarlo sin ninguna gota de ella en su cuerpo. Mis fosas nasales están captando un olor, parece un poco contaminado pero se que es sangre. Me dirijo a una velocidad inigualable y veo a un pobre chiquillo que esta matándose poco a poco tomando tanta marihuana. No lo pienso dos veces y le hinco el diente sin fijarme si hay alguien cerca que pueda vernos.
Pasan pocos minutos y dejo ese cuerpo sin vida en el suelo, cuando levanto la cabeza veo a una chica de unos dieciséis años en el suelo petrificada, llorando y con los ojos y boca bien abiertos. Voy a acercarme a ella para borrarle la memoria pero su sangre apesta a verbena. No lo pienso dos veces y antes de decirle algo la cojo en brazos y la llevo a casa.
Louis: ¿cómo te llamas?
No me contesta, sigue callada y solo esta llorando. Bueno, se me ha olvidado decir que la tengo en una habitación bajo tierra sin ventanas, solo hay una cama, velas para iluminar la habitación, una mesa con una silla, un sillón y una puerta que da a un pequeño baño.
Louis: si quieres salir de aquí y no quieres acabar como tu amigo el drogadicto, contestame: ¿cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿qué hacias allí?
Xxxx: yo… yo… soy Kate, Kate Smith, tengo 16 años… y… ese chico era mi hermano… ¡Has matado a mi hermano! ¿¡Qué eres?! ¿¡Qué te hizo Jack porqué lo mataste?!
Louis: tranquila Kate. Como has visto soy un vampiro, ¿me reconoces? –ella asintió por lo que supuse que era una fan- bien, llevaba días sin comer y tu hermano se puso delante. ¿Contenta con mis respuestas?
Kate: sácame de aquí por favor… no diré nada, lo juro pero por favor, déjame salir…
Kate comenzó a llorar, me dio pena verla así, quería sacarla de ahí pero no podía, sentía que era mi media naranja. Raro, ¿no? Mato a su hermano y ahora la quiero proteger pff, desde luego esto solo me puede pasar a mí.
Seis semanas después.
Kate llevaba seis semanas en ese zulo, solo bajaba para llevarle comida y ver si estaba bien, me preocupaba mucho esta chica. Comenzamos a soportarnos. Cuando su cuerpo se liberó de la verbena aproveché y la hice creer que tenía una rara enfermedad que no le permitía exponerse a una luz mayor que la de las velas y lámparas de aceite y que necesitaba que le filtrasen en oxígeno para respirar mejor. Sé que cualquier persona diría que estoy loco, pero ella no puede, cree eso. También la obligué a olvidarse de si hermano para no guardarme rencor, y por lo que pasa por su cabeza, si, leo mentes, le gusto, y mucho.
Ella también me gusta. Me gustaría poderla sacar de ese zulo, pero todo el mundo la anda buscando y si la saco, podrían meterme en la cárcel. Vamos, soy Louis Tomlinson, sería un escándalo. Tal vez, si espero el tiempo suficiente como para que la gente crea que One Direction está acabado y pasen muchos años podré sacarla, pero para eso tendría que esperar mínimo 90 años y para ese entonces, ella estará muerta.
Tengo que buscar otra forma para conseguir estar con ella bien, pero no sé cómo hacerlo.
¿Me ayudarías con mi problema?
LarryLarcel Stylinson
Por cierto, no he usado el código porque no se como se hace... soy muy patosa... :lloro:
Besitos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
Hiiiiiiiii!
Al final sí que me va a dar tiempo para audicionar :corre:
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Beatrice Jaymes Wesley
Representante: Megan Fox
Chico: Louis Tomlinson
Papeles: El bulímico
- gif:
- El internet me va muy lento yno encuentro gifs :misery:
- Escrito de mi autoría:
- La noche, acompañada de la lluvia, me impedía ver con claridad al enemigo. Tan sólo apreciaba siluetas negras en movimiento. Pero no podía fallar. Esta vez no.
Había tenido suerte al sobrevivir a la última redada y no iba a permitir que me volvieran a arrebatar a mi hermano. Si algo sabía con certeza, era que en esta ocasión no me iban a brindar la oportunidad de huir; ya no era una orden de busca y captura, ahora yo era un enemigo poderoso: se había corrido la voz de mi huida desde la sede Norte del Gobierno, y no iban a permitir recibir otra humillación parecida.
Las sombras se encontraban ya a unos metros de la casa. Había obligado a Michael a que se escondiera, por lo que sólo estábamos Tobias y yo en la sala. Ambos en la misma posición de tensión; agachados bajo la ventana, con los rifles pegados a nuestros pechos mientras el sudor resbalaba por nuestras frentes y una mirada de desesperación adornaba nuestra cara.
Si me hubiera parado a pensar, me habría dado cuenta de que no teníamos ninguna posibilidad. Ellos nos superaban en número, munición y armamento, a parte de contar con chalecos anti-balas y de personal médico. Nosotros, en cambio, tan solo teníamos como armas tres rifles que habíamos encontrado en esa vieja casa abandonada.
Apoyada en la ventana, elegí a mi objetivo y, al apretar el gatillo, pasó lo único que podía eliminar por completo nuestras posibilidades de sobrevivir: El rifle no disparaba. Probé con otro. Nada.
Tobias lo intentó con el suyo y solo necesité ver su cara para saber que estábamos perdidos.
Me rendí. Estaba cansada de luchar. Estaba harta de tanta corrupción. Estaba harta de tener que huir cada día. Estaba harta de no poder tener un hogar.
No podía más. Habían ganado. El Gobierno había ganado.
Quería morir.
Estaban derribando la puerta. Me levanté, tiré el arma y me acerqué a la puerta principal. Me giré y solo pude ver a Tobias mirándome fijamente, mientras lágrimas caían de sus ojos , humedeciendo su camisa. Empezó a gritarme que regresara, que volviera. Pero yo ya había tomado la decisión. Sentí una leve chispa de calor en el pecho: quizá le perdonarían la vida a él y a Michael si me entregaba. Mi destino estaba setenciado, pero quizá podía cambiar el de ellos.
Me giré una última vez, le miré y gesticulé un "Te quiero" con los labios. Tobias, inútilmente, intentaba ponerse de pie, pero la herida en el muslo le impedía cualquier movimiento de la parte inferior de su cuerpo.
El primer soldado apareció, y pude notar su mirada de odio posada en mí.
Un punzante dolor me atravesó el pecho, y caí de espaldas al suelo. Veía borroso y no distinguía ningún tipo de sonido.
Y ya no hubo nada. Ni siquiera ese túnel con una luz final o las puertas al Cielo.
Ni siquiera esa voz que te indicaba que tus pecados habían sido perdonados o la que te acusaba de haber despercidiado el don qué es la vida. Y entonces comprendí que me había equivocado. La muerte no es la solución. Nunca lo es. Es el camino fácil. Y yo había sido una inmadura al derrumbarme en el momento en el que debería haber sido la más osada.
Una estúpida inmadura. Estúpida. Estúpida. Estúpida.
Al fin y al cabo, yo sólo tenía 17.
Última edición por tommohipthrust el Vie 28 Feb 2014, 4:30 pm, editado 2 veces
tommohipthrust
Supra.Ninja escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justin y Jessica
✌ Nombre: Jessica Marie Brooks
✌ Representante:Nina Dobrev.
✌ Chico:Justin Bieber.
✌ Papeles:El drogadicto.
✌ Escrito de mi autoría:
- escrito:
Prologo.Justin’s POVAyer Scot me había llamado para decirme algo importante. Espero que no sea esa ‘’medida drástica’’ que me dijo la otra vez.— ¿En serio Bieber? ¿En serio? ¿Te parece bien fumar marihuana? ¿Sabes que pensaran tus Beliebers? ¿Sabes lo decepcionadas que deben estar?— Pero...— No, no digas nada. Creo que tomar medidas mas drásticas.— ¿A que te refieres con eso?— Ya te enteraras, Drew. Ya te enteraras.Estaciono mi auto en frente de la disquera, apago el motor, salgo hacia fuera haciendo que el viento choque contra mi cuerpo. Cierro la puerta y le pongo la alarma. Aspiro por última vez mi cigarrillo mentolado antes de tirarlo al piso y pisarlo. Entro al gran edificio, miro a las recepcionistas, les mando una sonrisa coqueta la cual ellas me la devolvieron. –perras–, pienso en mi mente. Camino hacia las escaleras ya que no pienso subirme al ascensor.
— Por fin, piso 7. ¿Quién mierda lo manda a poner su oficina tan arriba? — me susurro a mi mismo, agotado.
Llegue a su oficina y pico la puerta. Se escucha un pase serio de Scooter, entro y tomo asiento.— ¿Para que me llamaste?— ¿Te acuerdas que hace un par de semanas te dije que tendría que tomar medidas mas drásticas al asunto?— Perfectamente— respondo rodando los ojos.— Muy bien, ya encontré la solución— mis ojos se abrieron grandemente.— ¿En serio?— Si. Toma— agarro el papel que me estaba entregando y lo empiezo a leer.— No, definitivamente no pienso hacer esta locura.— Piénsalo, ella es buena chica. Te va a dar una buena imagen y puede que la prensa te deje de tomar como punto de referencia para lo malo.— Mi palabra sigue siendo un no.— Mira que si no lo haces, tu fama, tu carrera y tus Beliebers se irán por la borda.— No tengo otra opción— niega con la cabeza— esta bien, acepto. ¿Ella ya lo hizo?— No, ahora le avisare a su manager.____’s POVMe levanto lo más rápido posible ya que estaba llegando tarde a la disquera.Entro al baño, hago mis necesidades y cepillo mis dientes, no es necesario que me bañe ya que lo hice ayer a la noche. Aplico rímmel sobre mis pestañas y me echo un poco de perfume. Salgo del baño y voy hacia el ropero. Tomo unas medias can–can negras y me las coloco, un short de jean gris–celeste, me lo pongo, luego una musculosa negra algo grande, me la pongo y esta la meto debajo del short haciendo una ‘’panza de canguro’’, tomo mis converses blancas, mi chaqueta blanca y por ultimo un gorrito gris de lana con un pompom mediano en el centro, estaba haciendo frío en NY.Bajo rápidamente agarro mi bolsito gris oscuro, pongo mi brillo labial y algunas cosas de higiene femenina. Agarro una manzana y mis llaves. Le pido a mi chófer si por favor me puede alcanzar a la disquera y acepto gustosamente. En el camino voy disfrutando de la manzana roja que agarre y escuchando música, Maroon 5 para ser más precisos.Max, mi chófer, me aviso que llegamos, le doy las gracias y bajo. En la vereda veo un cesto de basura, camino hacia el y tiro el corazón de la manzana. Camino hacia el establecimiento y grito un hola general. Voy hacia el ascensor y presiono el numero 6.Se abren las puertas de ‘’la caja transporta gente’’ –como le digo yo– dejándome ver a mucha gente de acá para allá. Voy hasta la oficina de Megan, mi manager, intentando no chocar con nadie. Por suerte lo logro, toco la puerta y escucho un adelante de parte de ella, entro y la veo ahí sentada, con el celular en la mano y una sonrisa deslumbrante, como la de todos los días.— Bien, voy a ser directa. Tendrás que firmar un contrato.— ¿Qué clase de contrato?— pregunto dudosamente.— Vas a ser la novia de Justin Bieber.ficha aceptada!
Estás participando, linda ¡Mucha suerte! por cierto, tienes unas cuantas faltas de ortografía, pero nada más. ¡que maldito es el shastem!
Última edición por turner. el Vie 28 Feb 2014, 4:20 pm, editado 2 vecesInvitado
InvitadoRe: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|
de acuerdo, linda. Suerte! :3LarryLarcel Stylinson escribió:Hola! Ahora mismo te mando mi ficha para Louis el bulimico:D
Okay, la carita no es por que Louis es bulimico, si no porque estoy feliz por audicionar y porque soy como una sonrisa andante:D
- Gif!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Invitado
Muchas gracias!johnson♡ escribió:Me encanto pero me encanto la idea *-*,así que audicionare,me presento me llamo emma pero me puedes decir como quieras *-* y en un rato dejo mi ficha,cuídate besos♡.
Holy, Emms!
espero tu ficha, si no es que ya la dejaste (?). No he revisado xdd.Invitado
Muchas gracias!johnson♡ escribió:Me encanto pero me encanto la idea *-*,así que audicionare,me presento me llamo emma pero me puedes decir como quieras *-* y en un rato dejo mi ficha,cuídate besos♡.
Holy, Emms!
espero tu ficha, si no es que ya la dejaste (?). No he revisado xdd.Invitado
Holy!:DSersh. escribió:hola, me encantó la idea. creo que audicionaré, leí las reglas, pero estoy desde el celu and its sad u-u creo que voy por el drogadicto(? saludos y perdón por la mala ortografía.
gracias, no te preocupes, lo bueno es que avisaste (?) ahqué._. espero tu ficha! don't worry, plz.Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cris y Charlie
✌ Nombre: Christina Michelle Rottmayer.
✌ Representante: Cara Delevigne.
✌ Chico: Sam Claflin.
✌ Papeles: Drogadicto.
✌ Escrito de mi autoría:
- escrito:
Cuando terminó de ducharse Sophie la ayudó a ponerse un vestido azul con rayas blancas. El azul era opaco así que se confundía un poco con el blanco. Amaba aquel vestido, al igual que la mayoría de sus vestidos era viejo, no le gustaba mucho ir de compras y Benedict Lightwood no le daba suficiente dinero como para comprar vestidos; así que se conformaba con su ropa vieja.
—Gracias, señorita Collins.
—Llámeme Sophie.
—Con la condición de que usted me llame Jenna.
Sophie sonrió ligeramente haciendo resaltar mucho la cicatriz, pero Jenna fingió no haberse dado cuenta. Seguramente la doncella ya tenía bastantes problemas con Will Herondale viviendo bajo el mismo techo que ella y tener que soportarlo a diario. Jenna no estaba segura de cómo las personas que vivían en el Instituto conseguían convivir con Will.
Salió de su habitación y caminó por los pasillos del Instituto, se sentía como si estuviera perdida en un lugar muy lejos de casa y quizá así era, salvo porque el Instituto no estaba muy lejos de la mansión Lightwood. Igual añoraba su hogar por más que el Instituto fuera cómodo y se sintiera bien, extrañaba despertar en su hogar, en la habitación donde se había criado.
Se harto de aquellos pensamientos sentimentales, «soy Jenna Lightwood —se dijo—, no una patética mariposa». Pasó por la biblioteca y se dio cuenta de que ahí estaban Charlotte y Henry en una conversación profunda. Seguramente todos estaban ocupados en lo suyo, mientras que ella no tenía nada “suyo” de lo que ocuparse. Salvo lo que dijo el Cónsul, pero hasta ahora no sabía nada que probara que Charlotte era mala, Wayland debería de tener paciencia.
Lo que ella no entendía era el por qué el Cónsul Wayland tenía una manía con Charlotte, no hablaba de nada que no fuera ella y cómo dirigía el Instituto. Según el punto de vista de Jenna —el cual no contaba ni un poco para el Cónsul porque aún es menor de edad—, Charlotte es una mujer bastante inteligente y valiente que tiene el coraje de poder dirigir el Instituto. Dirige el gran Instituto Londres, sin duda se debe ser muy inteligente para hacerlo. Además todos en aquel lugar, incluso Will, la respetan y la quieren como a una madre. Sin duda eso no lo lograría el Cónsul Wayland ni aunque les pagara.
—Jenna. —La voz de Jessamine retumbaba por los pasillos. La rubia quien por cierto era preciosa con su cabello ondulado y largo, sus ojos claros, su figura esbelta y sus movimientos finos. Se acercaba caminando, casi corriendo por el pasillo hacía donde estaba la chica Lightwood. Era un poco más baja que Jessamine, pero ella tenía zapatos altos que combinaban con su vestido verde primavera—. ¿Quieres ir de compras? Con esa ropa que usas pensé que quizá podrías ir conmigo.
Jenna pensó en ponerse a la defensiva ya que técnicamente, Jessamine la había insultado, bueno, no a ella, a su ropa. Pero de igual manera era algo que había escogido ella. Después pensó en lo sola que debía estar la rubia, la mayoría en el Instituto eran hombres y las mujeres que vivían ahí eran dos sirvientas y Charlotte quien seguramente no tenía ni tiempo ni ganas de ir de compras.
—Bien. Iré contigo.
Jessamine sonrió ampliamente y llamó a gritos a Thomas quien era el cochero y parte de los sirvientes que servían a los cazadores de sombras que vivían en el Instituto. Era el hombre que había visto cuando llegó al Instituto Londres. Alto, viejo, amable, seguramente estaría acostumbrado a Jessamine y su locura por las compras.
Jenna se preguntó cómo sería servir a los cazadores de sombras, saber que ellos son más fuertes que tú y viven para protegerte y que tú a cambio de eso tienes que cuidarlos y ayudarlos con las tareas domesticas. Sin duda debe ser horrible porque los nefilim hacen la parte interesante y divertida; mientas que los humanos hacen la parte aburrida.
Salieron fuera del Instituto donde subieron al carruaje que era color negro y de gran tamaño para tratarse de un tatuaje. Jessamine estaba sentaba frente a Jenna y sonreía ligeramente, por fin tenía una chica en el Instituto, podría hablar con ella de absolutamente todo. Igual no le gustaba mucho compartir sobre su vida, pero le gustaría saber más sobre Jenna Lightwood, la manera en la que hablaba y se movía, siempre tan rápida y misteriosa, esa chica la mataba de curiosidad.
—¿De dónde eres? —preguntó Jessamine de golpe.
—Londres.
Cualquier persona común hubiera dicho “Londres, ¿y tú?”, pero no, a Jenna no le importaba ni lo más mínimo dónde había nacido Jessamine. Le agradaba, pero si forzaba esa poca confianza que se tenían seguramente la pelinegra se alejaría de ella, odiaba las personas que creían tener exceso de confianza. Había cosas que una persona debería guardarse para uno mismo, no compartirlas.
—Cuéntame de ti.
—¿Qué quieres saber? —Preguntó intentando no soltar un bufido, no quería que Jessamine supiera mucho de ella o cosas personales.
—¿Por qué te gusta ser cazadora de sombras? Yo nunca he sentido nada cuando intentaron entrenarme, odio a todos los nefilim, preferiría ser una mundana con una vida común y corriente.
—Me gusta ser cazadora de sombras porque es algo en lo que puedo demostrar valor y proteger personas haciéndolo, me hace sentir bien.
—¿Qué te hace sentir bien? ¿Matar? ¿Salir herida? No le veo nada bueno.
—Nunca has estado en batalla, no puedes saberlo.
—Oh, claro que lo sé. Will no deja de hablar de eso, jamás, ni en un momento de su miserable vida.
—No lo has sentido, Jessamine, es por eso que no te gusta ser nefilim.
—No soy nefilim —respondió ella cruzándose de brazos y mostrándose molesta aunque no lo estaba, sí era una nefilim de sangre pero no de corazón. Jamás se sentiría parte del mundo de los cazadores de sombras, ella siempre preferiría ser mundana.
—Lo llevas en la sangre.
Jessamine bufó, ella no quería ser cazadora de sombras, simplemente sentía que las mujeres no encajaban en eso, que se veía muy mal ver a una mujer sangrando o herida. Las mujeres —según el punto de vista de Jessamine—, debían ser difíciles, inalcanzables, frágiles, eso era lo que le gustaba a un hombre de una mujer. Y aunque fueras fea, si tienes esas tres cualidades seguramente cualquier hombre se fijará en ti.
Aunque ambas chicas eran completamente diferentes disfrutaban de su compañía, ninguna de las dos convivía mucho con personas de su mismo sexo, mucho menos de la misma edad. Las únicas mujeres que solían ver eran parte de la Clave por lo tanto eran bastante mayores como para poder hablar con ellas de cosas de chicas.
Cuando llegaron a su destino, Jessamine fue la primera en bajar con ayuda de Thomas quien le dio su mano para ayudar a la rubia a bajar. Jenna en cambio con un salto rápido y preciso cayó al suelo junto a Jessamine quien la miró mal.
—Si algún día quieres tener pareja, tienes que parecer a alguien a la que deben proteger.
—Me puedo proteger por mí misma. No necesito a nadie.
—Lo sé, pero deberías de fingir que necesitas ayuda aunque no la necesites, como yo.
Jenna la miró extrañada, por más que intentaba comprender a Jessamine simplemente le parecía extraña y loca. ¿Por qué fingir que no puedes bajar del carruaje sólo para que te ayuden? La pelinegra solía creer que a los hombres les gustaba que las chicas fueran independientes y fuertes, al menos así era con los cazadores de sombras, pero seguramente Jessamine hablaba de los mundanos porque un cazador de sombras jamás se casaría con alguna chica que no sepa bajar de un carruaje. Es algo sencillo. Si él se ofrece a ayudarla es otra cosa, pero mientras no lo haga, ella debe bajar por sí sola y sin dificultad.
Caminaron con tranquilidad por las calles de Londres que estaban llenas de gente, pero nadie se fijaba con ellas. Aunque no trajeran runa de invisibilidad, ningún mundano parecía notarlas, era como si fueran invisibles para ellos.
Jessamine se detuvo frente a una tienda de vestidos. Vestidos por todas partes de diferentes formas y colores. La rubia entró casi corriendo a la tienda y soltando pequeños grititos cada vez que veía un vestido. Jenna la observaba desde atrás, ¿cómo podía gustarle tanto la ropa? No podía responder aquello, jamás había visto a alguien tan emotiva por las compras.
Cinco minutos después tenía alrededor de ocho vestidos en las manos y a una insistente Jessamine suplicándole que se los probara, que se vería guapísima y cosas así. La pelinegra creyó que Jessamine había exagerado, no necesitaba tantos vestidos, tenía muchos y algunos eran nuevos.
No podía ir todos los días con ella a comprar diez vestidos de diferentes colores.
Cada vez que se probaba un vestido, Jessamine le hacía una seña de aprobación e incluso aplaudía. Parecía de lo más feliz, ella no había comprado nada de nada. Cuando dijo “vamos de compras”, Jenna imaginó que las dos comprarían vestidos, no que ella sólo se limitaría a observarla y aplaudirle.
Compró todos los vestidos que Jessamine le había dado, había uno azul que en particular le había gustado, era precioso. Tenía un color muy fuerte, era largo y no muy esponjoso, en donde iba la cadera había un moño de un tono de azul mucho más claro, las mangas eran largas lo cual le daba un aspecto bastante elegante.
Salieron del lugar a caminar un rato por las calles de Londres, la rubia no dejaba de hablar sobre qué quería hacer de su vida y cómo lo quería hacer. Al parecer soñaba con casarse con un mundano, cuando fuera mayor de edad dejaría el Instituto para irse a vivir sola a una casa y poder casarse. Aunque no lo pareciera ni un poco, Jenna le prestaba atención a Jessamine en absolutamente todo lo que decía.
—Jenna, ése chico te está mirando. —La pelinegra se giró. Conocía muy bien a ese hombre, cabello oscuro, rasgos asiáticos, ojos de felino, alto, delgado. Aquél hombre que la miraba era nada más y nada menos que Magnus Bane.
—Magnus —dijo en forma de saludo.
—Jenna Lightwood, cuánto tiempo.
—¿Cinco años? —Magnus la miró extrañado—. Seis.
—Me sorprende tu increíble memoria, ¿qué haces por aquí?
—Jessamine quiso llevarme a comprar ropa.
—Jenna, ahora vengo, no tardo —interrumpió Jessamine y se fue caminando con paso elegante entre los ciudadanos dejando a Magnus y a Jenna solos.
—Supe que te habías ido al Instituto Londres por orden del Cónsul, ¿tienes idea de lo que quiere? Eso ha inquietado bastante a los subterráneos, además no están contentos con Josiah Wayland.
—Quiere que espíe a todos los que habitan ahí, cree que pueden perjudicar a la Clave, aún no veo cómo.
—Conozco a Charlotte, es una mujer muy inteligente y sin duda eso no le gusta a Josiah Wayland. También conozco a James Carstairs y a Will Herondale, a ambos los considero completamente inofensivos salvo para sí mismos.
—Eso lo dices porque no conoces a Will.
—Lo conozco y bien. No es lo que aparenta. Bien, te seguí porque tenía que decirte esto, cuídate de Josiah Wayland, últimamente ha estado muy sospechoso, casi nunca está con los miembros de la Clave y desaparece constantemente. No sé qué trama, pero no puede ser bueno. Yo, en tu lugar, alertaría a Charlotte.
—Lo haré, Magnus. Gracias.
—Cuídate, Jenna.
—Lo mismo digo.
Magnus se alejó caminando tranquilamente. Jenna pensó en lo que le había dicho el brujo, “los subterráneos no están contentos con Josiah Wayland”. Jenna suponía que la Clave tampoco lo estaba, que el Cónsul estuviera así de distraído como decían que Josiah lo estaba no era bueno, para nada bueno. El hombre debía tramar algo como dijo Magnus, seguramente planeaba algo y eso incluía a Charlotte, Jem, Will y Henry. Dudaba mucho que Jessamine estuviera incluida, la chica no se interesaba por los cazadores de sombras así que Josiah no se interesaría en ella.
Sabía que tenía que decírselo a Charlotte pero eso significaría traicionar a su padre y no podía hacerlo, era su familia y no iba a traicionar la confianza que le había brindado. Pero tenía que decírselo a alguien, a quien fuera. Jessamine estaba completamente descartada, seguramente no le importaría; Will también estaba descartado, Charlotte también, Henry no le prestaría atención, Sophie tendría que decírselo a Charlotte, no confiaba en Thomas. Debía hablar con Jem.tobias.
johnson♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luke y Barbara
✌ Nombre: Barbara Louise O'donnell Smith.
✌ Representante:Chrissy Costanza.
✌ Chico:Luke Hemmings.
✌ Papeles:Ignorado-Solo.
✌ Escrito de mi autoría:
- with you:
with you.
Miraba desde aquel parque las nubes que se situaban por encima de este mientras trataba de encontrarles su forma o significado,pero solo a mi mente llegaban esos recuerdos,esos momentos cuando estábamos juntos,cuando eramos inseparables,cuando eramos amantes,amigos,conocidos,cuando el amor lo podía todo...todo menos la muerte.
''I'm Standing on a bridge i'm waitin in the dark''
Caminaba por el lugar donde nos conocimos,un puente que llevaba años en pie siendo testigo de tantas parejas,alegría,pasión y amor;El lugar que fue testigo del inicio de todo,el mismo que tomo y guardo entre cada parte de este las promesas que alguna vez nos dijimos.
10 de septiembre 2008.
Miraba como el agua bajo el puente pasaba,no tenía nada más entretenido que hacer,ya que era una persona muy poco sociable y más en esta estación del año donde todos celebraban por las ansiadas 'vacaciones',así que para no encerrarme en las cuatro paredes que era mi habitación por todo lo que queda decidía venir a este lugar a pasar el tiempo.
Estaba concentrada mirando a la nada cuando una piedra llega rodando a un lado de mi pie,levantó lentamente la mirada y me encuentro con un chico rubio cabizbajo el cual al sentir mi mirada levanta la suya y me sonríe-hola-dijo a lo que yo rápidamente cambie la dirección de mi mirada volviendo a ver como el agua avanzaba y sin más se iba y así sucesivamente.
Me recargue en el viejo puente y siento que alguien me imitó,miro de reojo y era el mismo chico-que hay de entretenido en el agua?-habló nuevamente pero yo no quería conversar,no quería compartir palabras con nadie,por miedo,ese miedo a que me vuelvan a hacer daño como tantas veces me lo han hecho-bueno al parecer hoy es el día de ignoren a Luke,mejor me voy,fue un gusto conocerte-y sin más se fue y tal vez nunca más lo vuelva a ver.
''I thought that you'd be here by now theres nothing but the rain no footsteps on the ground i'm listening but theres no sound''
10 de septiembre 2008.
Ese mismo día volví al puente pero esta vez todo estaba oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar,tenía la esperanza de volverlo a ver,lo sé soy una persona rara pero sentí algo en el que nadie más me había hecho sentir así que decidí esperarlo,me acomode en la misma posición que esa tarde y comencé a mirar las estrellas.
Miré mi reloj por décima vez y nada,ningún rastro de él,miré el cielo y pequeñas gotas comenzaron a esparcirse por mi rostro-no podía ser peor-pensé.Me sentía tonta ¿por qué el iba a volver? ¿algo importante o relevante iba a encontrarse en ese lugar? no,así que sin más me fui,no tenía nada más que hacer en ese sitio.
''Isn't anyone tryin to find me? won't somebody come take me home it's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who ou are but i...i'm with you i'm with you''
20 de septiembre 2008.
Caminaba nuevamente en dirección al mismo puente de hace una semana,se había comenzado a hacer una rutina asistir a ese lugar,el cual aún mantenía la esperanza de que podría volverlo a ver;pero esta vez no volví por él sino que llegue a ese sitio en busca de paz , la mañana de ese día nublado había discutido con mi madre,lo cual me hizo sentir cansada de seguir viviendo,de las críticas,los retos,las risas,las burlas y mucho más de la soledad...soledad que yo misma me hacia.No le encontraba sentido a nada,no quería seguir pisando la tierra de la gente que no me quería seguir viendo,no quería seguir respirando el mismo aire que la gente que me odiaba,no quería seguir viviendo en un mundo donde solo tienen ojos para criticarme y no para entregarme una sonrisa,la cual a cualquiera le alegraría un día oscuro y triste.
''Im looking for a place searching for a face is anybody here i know cause nothing´s going right and everything´s a mess and no one likes to be alone''
24 de septiembre 2008.
Miraba atentamente los rostros de las personas que pasaban a mi lado,buscando esa facciones que reflejaba perfección pero entre tanta persona no encontraba nada.
Estaba sola como todos los días buscándolo,había decidido ir por otros lugares pensando que sería más fácil encontrarlo,pero al parecer me equivoqué como tantas veces lo he hecho,ya que no había ningún rostro conocido o parecido al de él.
30 de septiembre 2008.
Todo iba de mal en peor,ya eran dos semanas en busca de él,trátenme de loca,pero el que busca encuentra o bueno eso dice el dicho,ya para mi era todo un lío no sabia que buscaba y si lo encontraría,no quería seguir sola quería estar junto a él no me importaba si compartiendo alguna palabra o en absoluto silencio,no me importaba si a un metro de distancia o uno al lado del otro,era un desconocido completamente para mi lo sabia,pero yo anhelaba estar a su lado.
"Oh why is everything so confusing maybe I'm just out of my mind''
05 de noviembre 2008.
Ya habían pasado dos meses desde aquel día y no había logrado volverlo a ver,me cuestionaba cada tarde bajo el árbol que reinaba junto al puente que tal vez él solo había sido creado a causa de mi imaginación,estoy tan sola que me estoy volviendo loca.Creo que ya es hora de superarlo,si la vida quiere que lo vuelva a ver ella se encargará de que vuelva a aparecer;Y con ese pensamiento me fui del lugar que me había acogido por tantos días en su busca.
''It's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I...I'm with you i'm with you''
24 de enero 2009.
Caminaba por las calles de la pequeña ciudad sin rumbo alguno, era una tarde agradable para salir a pasear,jugar,correr o cualquiera actividad que un humano quiera realizar.Estaba concentrada en la música que salia por esos dos aparatos pequeños que iban pegados a mis oídos cuando mis ojos se cruzan con esos ojos,los ojos de esa tarde, ya habían pasado cuatro meses desde ese día y tuve la suerte de volverlo a ver.En mi cara se formó una sonrisa la cual él me respondió mientras se acercaba donde me encontraba,ese día fue el que comenzó toda una historia de amor.
-Ese día comenzó todo-dije en voz baja mientras caminaba por las mismas calles de esta tarde donde nos habíamos encontrado,aun teniendo una pequeña esperanza de volverlo y que todo lo pasado haya sido un mal sueño.
''Take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you i'm with you...''
-Estuve,estoy y siempre estaré contigo amor-dije mientras dejaba una rosa donde lo vi por última vez,donde la vida y la muerte nos separaron para siempre-
- rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta mi ficha,si algo esta mal o falta solo avísame y yo lo arreglo.Sin más me voy cuídate besos♡Ficha aceptada!OH MAI GASH! casi lloro con el shot, weón. Es hermoso, y luego que ando sentimental por algo que me pasó hace un rato c': no sé, es hermoso!unas pequeñas faltas de ortografía, pero vamos, no somos perfectamente perfectos! so, linda ficha, lindo... todo ¡Mucha suerte!Invitado
LarryLarcel Stylinson escribió:NOMBRE: Dulce Sánchez.
CAPÍTULO MÍO:
- Leer:
[size=35] -ONE SHOT LOUIS Y TU-[/size]
NARRA LOUIS:
Dios llevo cuatro días sin alimentarme, juro que si veo algún humano me lo comeré. Puede que no sepáis de que hablo, pero yo, Louis Tomlinson de One Direction soy vampiro, bueno, yo y todos mis compañeros. Digamos que todo empezó por que un día en Nueva Orleans, cuando todos estábamos pasados de copas alguien, no sabemos quién, nos atacó hasta dejarnos medio muertos en la calle y un chico nos transformó en esto.
Mis amigos y yo no somos los típicos vampiros de alimentarse de animales, cogemos una víctima y la obligamos a que sea “nuestra fuente de energía”. Digamos que mi “fuente” tomó verbena y se ha ido.
Ahora mismo estoy por la calle buscando cualquier cosa que pueda alimentarme y dejarlo sin ninguna gota de ella en su cuerpo. Mis fosas nasales están captando un olor, parece un poco contaminado pero se que es sangre. Me dirijo a una velocidad inigualable y veo a un pobre chiquillo que esta matándose poco a poco tomando tanta marihuana. No lo pienso dos veces y le hinco el diente sin fijarme si hay alguien cerca que pueda vernos.
Pasan pocos minutos y dejo ese cuerpo sin vida en el suelo, cuando levanto la cabeza veo a una chica de unos dieciséis años en el suelo petrificada, llorando y con los ojos y boca bien abiertos. Voy a acercarme a ella para borrarle la memoria pero su sangre apesta a verbena. No lo pienso dos veces y antes de decirle algo la cojo en brazos y la llevo a casa.
Louis: ¿cómo te llamas?
No me contesta, sigue callada y solo esta llorando. Bueno, se me ha olvidado decir que la tengo en una habitación bajo tierra sin ventanas, solo hay una cama, velas para iluminar la habitación, una mesa con una silla, un sillón y una puerta que da a un pequeño baño.
Louis: si quieres salir de aquí y no quieres acabar como tu amigo el drogadicto, contéstame: ¿cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿qué hacias allí?
Xxxx: yo… yo… soy Kate, Kate Smith, tengo 16 años… y… ese chico era mi hermano… ¡Has matado a mi hermano! ¿¡Qué eres?! ¿¡Qué te hizo Jack porqué lo mataste?!
Louis: tranquila Kate. Como has visto soy un vampiro, ¿me reconoces? –ella asintió por lo que supuse que era una fan- bien, llevaba días sin comer y tu hermano se puso delante. ¿Contenta con mis respuestas?
Kate: sácame de aquí por favor… no diré nada, lo juro pero por favor, déjame salir…
Kate comenzó a llorar, me dio pena verla así, quería sacarla de ahí pero no podía, sentía que era mi media naranja. Raro, ¿no? Mato a su hermano y ahora la quiero proteger pff, desde luego esto solo me puede pasar a mí.
Seis semanas después.
Kate llevaba seis semanas en ese zulo, solo bajaba para llevarle comida y ver si estaba bien, me preocupaba mucho esta chica. Comenzamos a soportarnos. Cuando su cuerpo se liberó de la verbena aproveché y la hice creer que tenía una rara enfermedad que no le permitía exponerse a una luz mayor que la de las velas y lámparas de aceite y que necesitaba que le filtrasen en oxígeno para respirar mejor. Sé que cualquier persona diría que estoy loco, pero ella no puede, cree eso. También la obligué a olvidarse de si hermano para no guardarme rencor, y por lo que pasa por su cabeza, si, leo mentes, le gusto, y mucho.
Ella también me gusta. Me gustaría poderla sacar de ese zulo, pero todo el mundo la anda buscando y si la saco, podrían meterme en la cárcel. Vamos, soy Louis Tomlinson, sería un escándalo. Tal vez, si espero el tiempo suficiente como para que la gente crea que One Direction está acabado y pasen muchos años podré sacarla, pero para eso tendría que esperar mínimo 90 años y para ese entonces, ella estará muerta.
Tengo que buscar otra forma para conseguir estar con ella bien, pero no sé cómo hacerlo.
¿Me ayudarías con mi problema?Ficha denegada.
Hay, linda, me jode mucho hacer esto, pero el shot está escrito en obra de teatro, y bueno, esta es una novela, no una obra de teatro, si pudieras poner otro, estaría perfecto, de hecho, no tiene ni una sola falta de ortografía, pero lo único que está mal es el tipo de narración. Y entiendo que no sepas usar el code, yo estaba así en mis inicios, lo único malo es eso.<3Invitado
tommohipthrust escribió:Hiiiiiiiii!
- Ficha:
Nombre: Beatrice Jaymes Wesley
Representante: Megan Fox
Chico: Louis Tomlinson
Papeles: El bulímico
- gif:
El internet me va muy lento yno encuentro gifs :misery:
- Escrito de mi autoría:
La noche, acompañada de la lluvia, me impedía ver con claridad al enemigo. Tan sólo apreciaba siluetas negras en movimiento. Pero no podía fallar. Esta vez no.
Había tenido suerte al sobrevivir a la última redada y no iba a permitir que me volvieran a arrebatar a mi hermano. Si algo sabía con certeza, era que en esta ocasión no me iban a brindar la oportunidad de huir; ya no era una orden de busca y captura, ahora yo era un enemigo poderoso: se había corrido la voz de mi huida desde la sede Norte del Gobierno, y no iban a permitir recibir otra humillación parecida.
Las sombras se encontraban ya a unos metros de la casa. Había obligado a Michael a que se escondiera, por lo que sólo estábamos Tobias y yo en la sala. Ambos en la misma posición de tensión; agachados bajo la ventana, con los rifles pegados a nuestros pechos mientras el sudor resbalaba por nuestras frentes y una mirada de desesperación adornaba nuestra cara.
Si me hubiera parado a pensar, me habría dado cuenta de que no teníamos ninguna posibilidad. Ellos nos superaban en número, munición y armamento, a parte de contar con chalecos anti-balas y de personal médico. Nosotros, en cambio, tan solo teníamos como armas tres rifles que habíamos encontrado en esa vieja casa abandonada.
Apoyada en la ventana, elegí a mi objetivo y, al apretar el gatillo, pasó lo único que podía eliminar por completo nuestras posibilidades de sobrevivir: El rifle no disparaba. Probé con otro. Nada.
Tobias lo intentó con el suyo y solo necesité ver su cara para saber que estábamos perdidos.
Me rendí. Estaba cansada de luchar. Estaba harta de tanta corrupción. Estaba harta de tener que huir cada día. Estaba harta de no poder tener un hogar.
No podía más. Habían ganado. El Gobierno había ganado.
Quería morir.
Estaban derribando la puerta. Me levanté, tiré el arma y me acerqué a la puerta principal. Me giré y solo pude ver a Tobias mirándome fijamente, mientras lágrimas caían de sus ojos , humedeciendo su camisa. Empezó a gritarme que regresara, que volviera. Pero yo ya había tomado la decisión. Sentí una leve chispa de calor en el pecho: quizá le perdonarían la vida a él y a Michael si me entregaba. Mi destino estaba setenciado, pero quizá podía cambiar el de ellos.
Me giré una última vez, le miré y gesticulé un "Te quiero" con los labios. Tobias, inútilmente, intentaba ponerse de pie, pero la herida en el muslo le impedía cualquier movimiento de la parte inferior de su cuerpo.
El primer soldado apareció, y pude notar su mirada de odio posada en mí.
Un punzante dolor me atravesó el pecho, y caí de espaldas al suelo. Veía borroso y no distinguía ningún tipo de sonido.
Y ya no hubo nada. Ni siquiera ese túnel con una luz final o las puertas al Cielo.
Ni siquiera esa voz que te indicaba que tus pecados habían sido perdonados o la que te acusaba de haber despercidiado el don qué es la vida. Y entonces comprendí que me había equivocado. La muerte no es la solución. Nunca lo es. Es el camino fácil. Y yo había sido una inmadura al derrumbarme en el momento en el que debería haber sido la más osada.
Una estúpida inmadura. Estúpida. Estúpida. Estúpida.
Al fin y al cabo, yo sólo tenía 17.Ficha denegada
Linda, dejé un code para que lo uses en la ficha para que sea más estético. So, nadamás te pido eso<3Invitado
Odair. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cris y Charlie
Nombre: Christina Michelle Rottmayer.
Representante: Cara Delevigne.
Chico: Sam Claflin.
Papeles: Drogadicto.
Escrito de mi autoría:
- escrito:
Cuando terminó de ducharse Sophie la ayudó a ponerse un vestido azul con rayas blancas. El azul era opaco así que se confundía un poco con el blanco. Amaba aquel vestido, al igual que la mayoría de sus vestidos era viejo, no le gustaba mucho ir de compras y Benedict Lightwood no le daba suficiente dinero como para comprar vestidos; así que se conformaba con su ropa vieja.
—Gracias, señorita Collins.
—Llámeme Sophie.
—Con la condición de que usted me llame Jenna.
Sophie sonrió ligeramente haciendo resaltar mucho la cicatriz, pero Jenna fingió no haberse dado cuenta. Seguramente la doncella ya tenía bastantes problemas con Will Herondale viviendo bajo el mismo techo que ella y tener que soportarlo a diario. Jenna no estaba segura de cómo las personas que vivían en el Instituto conseguían convivir con Will.
Salió de su habitación y caminó por los pasillos del Instituto, se sentía como si estuviera perdida en un lugar muy lejos de casa y quizá así era, salvo porque el Instituto no estaba muy lejos de la mansión Lightwood. Igual añoraba su hogar por más que el Instituto fuera cómodo y se sintiera bien, extrañaba despertar en su hogar, en la habitación donde se había criado.
Se harto de aquellos pensamientos sentimentales, «soy Jenna Lightwood —se dijo—, no una patética mariposa». Pasó por la biblioteca y se dio cuenta de que ahí estaban Charlotte y Henry en una conversación profunda. Seguramente todos estaban ocupados en lo suyo, mientras que ella no tenía nada “suyo” de lo que ocuparse. Salvo lo que dijo el Cónsul, pero hasta ahora no sabía nada que probara que Charlotte era mala, Wayland debería de tener paciencia.
Lo que ella no entendía era el por qué el Cónsul Wayland tenía una manía con Charlotte, no hablaba de nada que no fuera ella y cómo dirigía el Instituto. Según el punto de vista de Jenna —el cual no contaba ni un poco para el Cónsul porque aún es menor de edad—, Charlotte es una mujer bastante inteligente y valiente que tiene el coraje de poder dirigir el Instituto. Dirige el gran Instituto Londres, sin duda se debe ser muy inteligente para hacerlo. Además todos en aquel lugar, incluso Will, la respetan y la quieren como a una madre. Sin duda eso no lo lograría el Cónsul Wayland ni aunque les pagara.
—Jenna. —La voz de Jessamine retumbaba por los pasillos. La rubia quien por cierto era preciosa con su cabello ondulado y largo, sus ojos claros, su figura esbelta y sus movimientos finos. Se acercaba caminando, casi corriendo por el pasillo hacía donde estaba la chica Lightwood. Era un poco más baja que Jessamine, pero ella tenía zapatos altos que combinaban con su vestido verde primavera—. ¿Quieres ir de compras? Con esa ropa que usas pensé que quizá podrías ir conmigo.
Jenna pensó en ponerse a la defensiva ya que técnicamente, Jessamine la había insultado, bueno, no a ella, a su ropa. Pero de igual manera era algo que había escogido ella. Después pensó en lo sola que debía estar la rubia, la mayoría en el Instituto eran hombres y las mujeres que vivían ahí eran dos sirvientas y Charlotte quien seguramente no tenía ni tiempo ni ganas de ir de compras.
—Bien. Iré contigo.
Jessamine sonrió ampliamente y llamó a gritos a Thomas quien era el cochero y parte de los sirvientes que servían a los cazadores de sombras que vivían en el Instituto. Era el hombre que había visto cuando llegó al Instituto Londres. Alto, viejo, amable, seguramente estaría acostumbrado a Jessamine y su locura por las compras.
Jenna se preguntó cómo sería servir a los cazadores de sombras, saber que ellos son más fuertes que tú y viven para protegerte y que tú a cambio de eso tienes que cuidarlos y ayudarlos con las tareas domesticas. Sin duda debe ser horrible porque los nefilim hacen la parte interesante y divertida; mientas que los humanos hacen la parte aburrida.
Salieron fuera del Instituto donde subieron al carruaje que era color negro y de gran tamaño para tratarse de un tatuaje. Jessamine estaba sentaba frente a Jenna y sonreía ligeramente, por fin tenía una chica en el Instituto, podría hablar con ella de absolutamente todo. Igual no le gustaba mucho compartir sobre su vida, pero le gustaría saber más sobre Jenna Lightwood, la manera en la que hablaba y se movía, siempre tan rápida y misteriosa, esa chica la mataba de curiosidad.
—¿De dónde eres? —preguntó Jessamine de golpe.
—Londres.
Cualquier persona común hubiera dicho “Londres, ¿y tú?”, pero no, a Jenna no le importaba ni lo más mínimo dónde había nacido Jessamine. Le agradaba, pero si forzaba esa poca confianza que se tenían seguramente la pelinegra se alejaría de ella, odiaba las personas que creían tener exceso de confianza. Había cosas que una persona debería guardarse para uno mismo, no compartirlas.
—Cuéntame de ti.
—¿Qué quieres saber? —Preguntó intentando no soltar un bufido, no quería que Jessamine supiera mucho de ella o cosas personales.
—¿Por qué te gusta ser cazadora de sombras? Yo nunca he sentido nada cuando intentaron entrenarme, odio a todos los nefilim, preferiría ser una mundana con una vida común y corriente.
—Me gusta ser cazadora de sombras porque es algo en lo que puedo demostrar valor y proteger personas haciéndolo, me hace sentir bien.
—¿Qué te hace sentir bien? ¿Matar? ¿Salir herida? No le veo nada bueno.
—Nunca has estado en batalla, no puedes saberlo.
—Oh, claro que lo sé. Will no deja de hablar de eso, jamás, ni en un momento de su miserable vida.
—No lo has sentido, Jessamine, es por eso que no te gusta ser nefilim.
—No soy nefilim —respondió ella cruzándose de brazos y mostrándose molesta aunque no lo estaba, sí era una nefilim de sangre pero no de corazón. Jamás se sentiría parte del mundo de los cazadores de sombras, ella siempre preferiría ser mundana.
—Lo llevas en la sangre.
Jessamine bufó, ella no quería ser cazadora de sombras, simplemente sentía que las mujeres no encajaban en eso, que se veía muy mal ver a una mujer sangrando o herida. Las mujeres —según el punto de vista de Jessamine—, debían ser difíciles, inalcanzables, frágiles, eso era lo que le gustaba a un hombre de una mujer. Y aunque fueras fea, si tienes esas tres cualidades seguramente cualquier hombre se fijará en ti.
Aunque ambas chicas eran completamente diferentes disfrutaban de su compañía, ninguna de las dos convivía mucho con personas de su mismo sexo, mucho menos de la misma edad. Las únicas mujeres que solían ver eran parte de la Clave por lo tanto eran bastante mayores como para poder hablar con ellas de cosas de chicas.
Cuando llegaron a su destino, Jessamine fue la primera en bajar con ayuda de Thomas quien le dio su mano para ayudar a la rubia a bajar. Jenna en cambio con un salto rápido y preciso cayó al suelo junto a Jessamine quien la miró mal.
—Si algún día quieres tener pareja, tienes que parecer a alguien a la que deben proteger.
—Me puedo proteger por mí misma. No necesito a nadie.
—Lo sé, pero deberías de fingir que necesitas ayuda aunque no la necesites, como yo.
Jenna la miró extrañada, por más que intentaba comprender a Jessamine simplemente le parecía extraña y loca. ¿Por qué fingir que no puedes bajar del carruaje sólo para que te ayuden? La pelinegra solía creer que a los hombres les gustaba que las chicas fueran independientes y fuertes, al menos así era con los cazadores de sombras, pero seguramente Jessamine hablaba de los mundanos porque un cazador de sombras jamás se casaría con alguna chica que no sepa bajar de un carruaje. Es algo sencillo. Si él se ofrece a ayudarla es otra cosa, pero mientras no lo haga, ella debe bajar por sí sola y sin dificultad.
Caminaron con tranquilidad por las calles de Londres que estaban llenas de gente, pero nadie se fijaba con ellas. Aunque no trajeran runa de invisibilidad, ningún mundano parecía notarlas, era como si fueran invisibles para ellos.
Jessamine se detuvo frente a una tienda de vestidos. Vestidos por todas partes de diferentes formas y colores. La rubia entró casi corriendo a la tienda y soltando pequeños grititos cada vez que veía un vestido. Jenna la observaba desde atrás, ¿cómo podía gustarle tanto la ropa? No podía responder aquello, jamás había visto a alguien tan emotiva por las compras.
Cinco minutos después tenía alrededor de ocho vestidos en las manos y a una insistente Jessamine suplicándole que se los probara, que se vería guapísima y cosas así. La pelinegra creyó que Jessamine había exagerado, no necesitaba tantos vestidos, tenía muchos y algunos eran nuevos.
No podía ir todos los días con ella a comprar diez vestidos de diferentes colores.
Cada vez que se probaba un vestido, Jessamine le hacía una seña de aprobación e incluso aplaudía. Parecía de lo más feliz, ella no había comprado nada de nada. Cuando dijo “vamos de compras”, Jenna imaginó que las dos comprarían vestidos, no que ella sólo se limitaría a observarla y aplaudirle.
Compró todos los vestidos que Jessamine le había dado, había uno azul que en particular le había gustado, era precioso. Tenía un color muy fuerte, era largo y no muy esponjoso, en donde iba la cadera había un moño de un tono de azul mucho más claro, las mangas eran largas lo cual le daba un aspecto bastante elegante.
Salieron del lugar a caminar un rato por las calles de Londres, la rubia no dejaba de hablar sobre qué quería hacer de su vida y cómo lo quería hacer. Al parecer soñaba con casarse con un mundano, cuando fuera mayor de edad dejaría el Instituto para irse a vivir sola a una casa y poder casarse. Aunque no lo pareciera ni un poco, Jenna le prestaba atención a Jessamine en absolutamente todo lo que decía.
—Jenna, ése chico te está mirando. —La pelinegra se giró. Conocía muy bien a ese hombre, cabello oscuro, rasgos asiáticos, ojos de felino, alto, delgado. Aquél hombre que la miraba era nada más y nada menos que Magnus Bane.
—Magnus —dijo en forma de saludo.
—Jenna Lightwood, cuánto tiempo.
—¿Cinco años? —Magnus la miró extrañado—. Seis.
—Me sorprende tu increíble memoria, ¿qué haces por aquí?
—Jessamine quiso llevarme a comprar ropa.
—Jenna, ahora vengo, no tardo —interrumpió Jessamine y se fue caminando con paso elegante entre los ciudadanos dejando a Magnus y a Jenna solos.
—Supe que te habías ido al Instituto Londres por orden del Cónsul, ¿tienes idea de lo que quiere? Eso ha inquietado bastante a los subterráneos, además no están contentos con Josiah Wayland.
—Quiere que espíe a todos los que habitan ahí, cree que pueden perjudicar a la Clave, aún no veo cómo.
—Conozco a Charlotte, es una mujer muy inteligente y sin duda eso no le gusta a Josiah Wayland. También conozco a James Carstairs y a Will Herondale, a ambos los considero completamente inofensivos salvo para sí mismos.
—Eso lo dices porque no conoces a Will.
—Lo conozco y bien. No es lo que aparenta. Bien, te seguí porque tenía que decirte esto, cuídate de Josiah Wayland, últimamente ha estado muy sospechoso, casi nunca está con los miembros de la Clave y desaparece constantemente. No sé qué trama, pero no puede ser bueno. Yo, en tu lugar, alertaría a Charlotte.
—Lo haré, Magnus. Gracias.
—Cuídate, Jenna.
—Lo mismo digo.
Magnus se alejó caminando tranquilamente. Jenna pensó en lo que le había dicho el brujo, “los subterráneos no están contentos con Josiah Wayland”. Jenna suponía que la Clave tampoco lo estaba, que el Cónsul estuviera así de distraído como decían que Josiah lo estaba no era bueno, para nada bueno. El hombre debía tramar algo como dijo Magnus, seguramente planeaba algo y eso incluía a Charlotte, Jem, Will y Henry. Dudaba mucho que Jessamine estuviera incluida, la chica no se interesaba por los cazadores de sombras así que Josiah no se interesaría en ella.
Sabía que tenía que decírselo a Charlotte pero eso significaría traicionar a su padre y no podía hacerlo, era su familia y no iba a traicionar la confianza que le había brindado. Pero tenía que decírselo a alguien, a quien fuera. Jessamine estaba completamente descartada, seguramente no le importaría; Will también estaba descartado, Charlotte también, Henry no le prestaría atención, Sophie tendría que decírselo a Charlotte, no confiaba en Thomas. Debía hablar con Jem.Ficha aceptada!perfecto, perfecto, perfecto, perfecto! es hermoso el capítulo, amo a cazadores de sombras y todo lo que tenga que ver con fantasía y esas cosas, es hermoso lo amé, kjshdgg no sé, me gustó mucho. Pero a quien más amo es a Magnus, aunque sea gay :B si fuera hombre, yo también me haría gay, pls. So, estás participando ¡Mucha suerte!Invitado
Holiwi!!! Audicionaree!!! Primero: Me llamo Helen :D×Salvatore×.
Hola, Helen! espero tu ficha con ansias, yep :meh:HoranSkyes escribió:Holiwi!!! Audicionaree!!! Primero: Me llamo Helen :DInvitado
InvitadoPágina 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8