O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 7:28 am

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Mar 08 Nov 2011, 7:17 pm

Oh Dioos...
Lo Siento me desaparecí mucho,.. pero see me juntaan otras novees & no me dejan tiempo de subir...
:D
PERO AHORA TENGO 2 CAPITULOS! e.e'
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Mar 08 Nov 2011, 7:19 pm

~Sortilegio...*

>Capitulo 5<

-¡Rayos! Esta bien, ganaste, si me gusta
-Pues vete olvidando de él
-¿Por qué?
-No es por ser mala onda, pero, mira hacia haya-dice Gabriella apuntando.
-¿Qué?

Gabriella me volteo para que viera, y lo que vi me dejo en shock, vi a Ashley y a Joe besándose, él tenia a Ashley acorralada contra los casilleros, no aguante mas y corrí hacia los baños y me fui a llorar, no fui a ninguna clase, hasta el periodo libre fueron Gabriella y Taylor a buscarme por quinta vez.
-(Tn), por favor-dice Gabriella- ya sal, lo sentimos, vamos, él sabe, te vio llorar, demuéstrale que no es por él, quiere hablar contigo
-¡Pero yo no!
-Vamos sal- dice Taylor- arréglenlo, además no tienes por que enojarte, ustedes no son nada
-¡Taylor!-dice Gabriella.
-¿Qué?
Lo que dijo Taylor, me hizo entrar en razón, era cierto, no somos nada, no le tengo que recriminar nada, solo somos…amigos.
-No Gabriella, Taylor tiene la razón
-¿La tengo? Ah si, si la tengo
-Saldré haber que quiere.
Me lave bien la cara, para que no se notara que estaba llorando, salí y ahí estaba afuera de la puerta.
-(Tn), sobre lo que viste…-empezó a hablar Joe.
-Joe-lo detuve- no tienes que darme un explicación Ashley es tu novia, nosotros amigos, todo esta bien
-Pero es que…
-No te preocupes todo esta bien
-No, nada esta bien ¿podemos hablar en privado?
-Si quieres
Le enseñe mi escondite secreto, ahí hablamos un buen rato.
-Oye acerca de lo de Ashley…
-No tienes que decir nada, todo esta bien
-No, no esta bien
-Si
-No, no lo esta, ¡por que no me gusta Ashley!
-Pero te vi besándola
-Lo se, lo se, me beso a la fuerza, pero soy hombre, y bueno…amm… soy débil, lo siento
-Pero… ¿Por qué te disculpas?
-Es que, te he mentido todo este tiempo
-¿Eh?
-Si, yo… no te quiero como amiga
-¿Qué?
Estaba apunto de irme, cuando me tomo del brazo y me detuvo.
-Por primera vez ¿me podrías dejar terminar?
-Ok
-Es que desde que te vi creo que, bueno… yo, creo que, tu… siento algo por ti.
Nos íbamos acercando de poco a poco.
-¿Qué sientes por mi?
-Sortilegio…
-Y… ¿qué es eso?
-Y según tú eres la chica lista.
-¡haha! pero… ¿qué es eso de Sortilegio? ¿Qué significa Sortilegio?
-Búscalo en un diccionario y me dices…
Bajamos, era la hora del almuerzo y yo fui a mi casillero por mi diccionario, busque la palabra sortilegio, hasta que la encontré significa… oh, no lo puedo creer, corrí, le escribí una nota a Joe se la deje en la mesa, decía: “Creo que he descubierto el significado de sortilegio, por favor ayúdame a saber si estoy en lo correcto, te espero en nuestro lugar secreto” lo espere, se tardo 2 minutos.
-Y bien…-dice Joseph sentándose a mi lado-¿cuál es el significado de sortilegio?
-Es…
-¿si?
Suspire, espero habérmelo aprendido.
-Es… maleficio, hechicería o encantamiento…
-¡¡¡haha!!! No por favor ¿cómo voy a sentir eso por ti?
-¿Entonces que es?
-Mira, sortilegio es… atractivo irresistible que una persona o cosa ejerce sobre alguien.
-Entonces… eso significa que…
-¿Por qué te haces la que no sabes? Te lo resumo en dos palabras ¡me gustas!
-¡¿Qué?!
-Te amo con locura, tú eres esa persona que dice el significado de sortilegio
-Joe…ah… no se que decir…
-Solo di lo que sientes
-Creo que…sortilegio.
-¡¿En serio?!
-si, siento lo mismo
-Entonces lo nuestro debe ser un… sortilegio de amor
-¡haha!
-¿Sabes algo?
-¿Qué?
-Te amo
-Yo también…
Nos miramos a los ojos él tenía, los ojos mas hermosos que alguna vez haya visto en mi vida, nos acercábamos poco a poco, cerramos nuestros ojos, y nos besamos, me perdí en el beso, sentí que solo éramos nosotros dos, pero no fue así…
-Oye (Tn) te quería invitar a cenar hoy-era Troy y nos vio-oh perdón por interrumpir
-No interrumpes
-Si interrumpes-dice Joe
-Joe… que me decías Troy
-que si querías salir conmigo, pero olvídalo
-¿Por qué? Me encantaría
-¡¿Qué?!-dice Joe.
-si me encantaría-conteste como si hubiera preguntado Troy.
-Bien entonces, paso por ti las 7:00 pm-dice Troy
-ok
-Bye-se despidió de mí dándome un beso en la mejilla.
-¿Y?-dice Joe
-¿Y que?-pregunto confundida.
-No que sentías “sortilegio por mi”
-Si, pero…
-Pero nada ¿sientes sortilegio por mí? ¿Si o no?
-Es que, yo…
-Es que, tu…
-Es que…
-Es que…
-Es que, no se
-¡Pero si no besamos!
-Lo se, y fue lindo
-¿Entonces?
-Es que, estoy confundida
-¿Por que?
-...
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Mar 08 Nov 2011, 7:21 pm

~Sortilegio...*

>Capitulo 6<

-Es… maleficio, hechicería o encantamiento…
-¡¡¡haha!!! No por favor ¿cómo voy a sentir eso por ti?
-¿Entonces que es?
-Mira, sortilegio es… atractivo irresistible que una persona o cosa ejerce sobre alguien.
-Entonces… eso significa que…
-¿Por qué te haces la que no sabes? Te lo resumo en dos palabras ¡me gustas!
-¡¿Qué?!
-Te amo con locura, tú eres esa persona que dice el significado de sortilegio
-Joe…ah… no se que decir…
-Solo di lo que sientes
-Creo que…sortilegio.
-¡¿En serio?!
-si, siento lo mismo
-Entonces lo nuestro debe ser un… sortilegio de amor
-¡haha!
-¿Sabes algo?
-¿Qué?
-Te amo
-Yo también…
Nos miramos a los ojos él tenía, los ojos mas hermosos que alguna vez haya visto en mi vida, nos acercábamos poco a poco, cerramos nuestros ojos, y nos besamos, me perdí en el beso, sentí que solo éramos nosotros dos, pero no fue así…
-Oye (Tn) te quería invitar a cenar hoy-era Troy y nos vio-oh perdón por interrumpir
-No interrumpes
-Si interrumpes-dice Joe
-Joe… que me decías Troy
-que si querías salir conmigo, pero olvídalo
-¿Por qué? Me encantaría
-¡¿Qué?!-dice Joe.
-si me encantaría-conteste como si hubiera preguntado Troy.
-Bien entonces, paso por ti las 7:00 pm-dice Troy
-ok
-Bye-se despidió de mí dándome un beso en la mejilla.
-¿Y?-dice Joe
-¿Y que?-pregunto confundida.
-No que sentías “sortilegio por mi”
-Si, pero…
-Pero nada ¿sientes sortilegio por mí? ¿Si o no?
-Es que, yo…
-Es que, tu…
-Es que…
-Es que…
-Es que, no se
-¡Pero si no besamos!
-Lo se, y fue lindo
-¿Entonces?
-Es que, estoy confundida
-¿Por que?
-Es que, bueno, te diré, yo antes de conócete sentía algo por Troy
-¿Qué? Pero… ahora me amas a mi ¿verdad?
-Es que, se están moviendo viejos sentimientos en mí
-¡¿Qué?!
-Lo siento-dije apenada.
-Lo sientes ¡lo sientes! ¡¿Cómo que lo sientes?!
-Es que yo…
-Es que ¡NADA!-Joe jamás me había gritado así- te estoy diciendo lo que siento y tu me dices que “sientes lo mismo” luego me sales con esto, yo no amo a nadie mas que a ti, entiende, se que llevamos poco de conocernos, pero de eso se trata nuestro sortilegio.
-Joe…no se que decir
-No digas nada, sabes si lo quieres a él, esta bien, pero si te hace algo aquí estoy y si quieres solo jugar conmigo no importa, solo para tenerte aquí conmigo sería suficiente.
-Joe, yo…
-Olvídalo…
Se marcho, triste, decepcionado, completamente destruido, furioso, frustrado, desanimado, ok creo que ya entendieron, sonó el timbre, baje, era hora de literatura, aburrida, como siempre, entre al salón y Joe ya estaba ahí con su miraba baja y llena de tristeza, me sentía culpable, y lo era, pero es que Troy es tan… y Joe también es tan…, me fui a sentar, trate de hablar con él.
-Hola-le dije a Joe, pero el no contesto-¿estas enojado?-nada-Joe no te enojes, no tienes por que enojarte, no somos nada
-Pero íbamos a serlo, si no hubiera llegado ese…-al fin hablo.
-¿Qué?
-Olvídalo
Entro el profesor, nos puso a leer en parejas, y a hacer un proyecto en pareja, a mi obviamente me toco con Joe, al fin toco el timbre, estaba guardando mis libros en el casillero, y llego Joe.
-¿A que horas que día nos vemos?-dice muy serio Joe.
-¿Para que?-pregunto confundida.
-Para el proyecto de literatura
-Ah… ¿te parece mañana después de la escuela?
-Oh si, mañana, ya que hoy tienes tu “gran cita”
-Solo es una salida cualquiera
-Oh si, como tu digas
-Bueno, me voy nos vemos mañana
-Si como sea- se marcho molesto
-Bye
Me fui a mi casa, comí lo que fuera, hice la tarea, la termine temprano subí a mi habitación para arreglarme, me bañe, puse un poco de maquillaje, me puse perfume; la ventana de Joe estaba abierta y es se asomaba por esta, abrí mi ventana y me asome.
-Wow, te ves bien-dice Joe.
-Amm… gracias
-Que afortunado es por salir contigo-me sonroje- me gustaría ser él en estos momentos.
-Amm… gracias- en eso sonó el timbre- amm… bueno, me tengo que ir
-Que te vaya bien-dice Joe triste.
-Gracias
Cerré la ventana, abrí la puerta y ahí estaba Troy, se miraba bien, me abrió la puerta de su carro, me subí,
se subió él, arranco el carro, llegamos a un restaurante lujosos, demasiado lujoso, no tenía ni para usar el
baño, ¿Cómo iba a pagar la comida?
-Troy, esto es mucho, por favor vamos a otro lugar
-No, te lo mereces, un lindura como tu se lo merece, y los $3000 dólares que me van a dar mis amigos.
-¿Qué?
-Nada, nada, ya alucino con tanta belleza- nos fuimos a sentar a una mesa, que daba la vista a la ciudad, era de
noche y las luces de la ciudad y las estrellas se veían hermosas, el mesero llego y nos tomo la orden, Troy pidió
por mi, eso no me gusto, ya que yo quería otra cosa del menú- (Tn) hace unos días, amm… he empezado a…
-¿Empezado a que?
-a…
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por berenice_89 Mar 08 Nov 2011, 11:16 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 6:51 am

no le creo nada a troy estoy segura que fue una apuesta ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Pepaa Miér 09 Nov 2011, 4:38 pm

Omg!!
ame los capitulos
pero rayis que hiiciste :C
Troy no trama nada bueno..
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre JOe
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Miér 09 Nov 2011, 4:40 pm

xd'
HOLA LECTORAS! :)
¿Como están?
YO FELIZ... SI ASÍ SE PODRÍA DECIR...
¡CON 1 NOTICIA!
HOY CAPITULO! ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 88550944 xd
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Miér 09 Nov 2011, 4:43 pm

~Sortilegio...*

>Capitulo 7<

-(Tn) hace unos días, amm… he empezado a…
-¿Empezado a que?
-a…
bueno, tu me gustas
-¿Qué?-oh, oh ¡alerta roja!
-si, yo te amo
-¡¿En serio?!
-Si te lo demostrare-me tomo del rostro, y me beso, de una manera demandante y posesiva, quería seguirle el beso pero algo me lo impedía, cuando lo besaba me vino la imagen de Joe, no (Tn) el que te esta besando es Troy no Joe, es Troy, Troy, Troy, Troy, Joe, Joe, Joe, Joe, que digo es Joe, digo Troy, decidí sepárame repentinamente de él- ¿No te gusto?
-Si bueno no, si pero no, es que…
-¿Es que?
-Nada olvídalo
Llego el mesero, y la comida siguió en absoluto silencio, no dijimos nada hasta que llegamos a mi casa.
-Llagamos…-informo Troy.
-Gracias, todo estuvo, muy lindo…
-De nada
-Bueno, nos vemos mañana
-Bueno, pero antes…
Se me acerco y me beso, yo no pude evitar seguirle el beso, pero mis pensamientos no me dejaban continuar, así que me separe de él.
-Bueno hasta mañana
Me metí a mi casa, entre a mi habitación, y vi la luz del cuarto de Joe, solo espero que…
-Que bien, ya llegaste-dice Joe asomándose por la ventana-¿Qué tal la cena y la comida? O mejor debería decir ¡¿Qué tal el beso?!
-¿Qué?
-Si, no te hagas, lo vi ¿quieres jugar conmigo o que? Por favor no me hagas sufrir ¿acaso te divierte esto? ¿Soy tu juguete? ¿Tu hobbie? Por favor, no te aproveches de que te acabo de decir todo lo que siento, te lo demostré ¿y así me lo pagas?
-Joe, no es lo que tu crees- ya había empezado a llorar.
-Entonces ¿Qué es? ¡DIME! ¡NO LO SOPORTO MAS, ME ESTOY MURIENDO SIN TI!
-Joe, yo…
-Olvídalo-se fue cerrando la ventana.
Me fui a dormir. A la mañana siguiente, fui a la escuela, y en la entrada estaba Troy con sus amigos, lo salude y entre a la escuela, y apenas iba a llegando a mi casillero cuando vi a Joe con Ashley, ¿es bipolar o que? Primero me dice que me ama y luego hace esto, ahora vera…
-¡Joseph!
-Si
-¿Dónde esta el chico que me dijo todas esas cosas lindas anoche, que me necesitaba, que se moría sin mi?
-¿Y donde esta la chica que me dijo que sentía sortilegio por mi?
-Es que…
-No ahora tú no hables, no tienes derecho, primero haces esto, y luego me recriminas por que yo hago lo mismo, eso no es justo
-Pero…- aun que me dolía él tenia razón
-Pero nada, tu quédate con Troy, que yo… estoy bien con…-se le hizo un nudo en la garganta- Ashley.
-Ok, si eso es lo que quieres, por mi esta bien.
-Me fui de ahí, llegue al salón y ahí esta Troy, y me vio llorando.
-¿Qué tienes linda?
-Amm… nada
-No, tu no me engañas dime
-Es que Joe me dijo unas cosas que… sabes que, esto es un problema de entre Joe y yo
-Si es tuyo es mío
-Pero, es que, no por favor
-Sabes que, voy a ver que se trae ese tal Joe y le partirle la cara, no te puede tratar así, quien se cree
-No Troy por favor, no hagas más grande el problema, aparte te mandarían a dirección
-Es bien, solo por que tu lo dices
-Ok gracias
Entramos al salón, llego la maestra Darbus y nos dio un largo discurso sobre El principito, mientras ella hablaba, Troy y Joe se veían con cara de odio, me daba miedo de tan solo ver como se miraban, parecería que se destacaría la tercera guerra mundial, termino la clase y seguía química, me senté con Joe como siempre, desearía que no me hubiera hablado.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Pepaa Miér 09 Nov 2011, 5:06 pm

Siguela :love:
Joe es bipolar 77
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 6:46 am

no confio en troy y la rayita se tiene que decidir no se puede quedar en el medio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Vie 11 Nov 2011, 12:01 pm

~Sortilegio...*

> Capitulo 8<

Entramos al salón, llego la maestra Darbus y nos dio un largo discurso sobre El principito, mientras ella hablaba, Troy y Joe se veían con cara de odio, me daba miedo de tan solo ver como se miraban, parecería que se destacaría la tercera guerra mundial, termino la clase y seguía química, me senté con Joe como siempre, desearía que no me hubiera hablado.
-Y bien “tutora” ¿qué vamos a ver hoy? Lo que hace que una persona se enamore de otra
-Joe
-O que hace que una persona engañe a otra
-Joe, por favor lo siento ¿te digo algo?
-¿Qué?
-Hola alumnos-dice entrando la profesora.
-Te digo en el periodo libre-le digo a Joe.
Y así pasaron las clases, hasta que llego el periodo libre, fui a mi lugar secreto, y ahí ya se encontraba Joe, me senté en la banca a su lado sin omitir alguna palabra.
-Y bien… ¿Qué me ibas a decir?-dice Joe, rompiendo el hielo.
-Es que bueno, amm… cuando besaba a Troy…
-Ni me lo recuerdes, por que si no me voy
-No, espera, déjame terminar
-Esta bien
-Es que, cuando besaba a Troy, pensaba en…
-¿En quien?-OH Dios mío, esto no puede ser ¿Por qué me odias Dios? Cometo errores lo se soy humana pero ¿Por qué los tengo que pagar así?-¿En quien rayos estabas pensando?-dice Troy.
-Lo siento Troy, pero… pensaba en… Joe
-¡¿Qué?! ¡Me usaste, y todo por tu culpa maldito estúpido!
-¡¿Cuál estúpido?! ¡Basquetbolista imbécil!-dice Joe contestando la agresión de Troy.
-Me cansaste niño bonito hasta aquí llego tu linda carita
Troy se le fue a los golpes a Joe, pero Joe no se dejo y se empezó a defender, se golpeaban como si se quisieran matar, Dios me dio tanto miedo, los quise separar, pero uno de ellos me pego en el labio y me tiro al piso, al verme ellos en el suelo se detuvieron.
-(Tn) lo siento mucho, yo le iba a pegar al basquetbolista imbécil- dice Joe.
-¿Cuál imbécil? (Tn) déjame llevarte a la enfermería-dice Troy
-No, yo cause esto, yo la llevo
-¡YA DEJEN DE PELEAR! No los quiero volver a ver, hasta que se tranquilicen por lo menos
-Pero…-dijeron Troy y Joe al unísono.
-Pero nada, me voy
Baje las escaleras, me fui a la cafetería para que Gabriella y Taylor me acompañaran a la enfermería, Nick y Kevin también se ofrecieron, pero les dije que mejor fueran por Joe, fueron con Joe y lo vieron con moretones y el labio partido, los seis nos fuimos a la enfermería, al bajar Troy lo vieron sus amigos, él estaba peor que Joe, con un ojo morado, moretones, labio partido y la nariz le sangraba, creo que Joe si sabe pelear, al llegar a la enfermería, curaron primero a Joe y a Troy rápidamente, después a mi solo me pusieron algo en el labio, Joe y Troy me veían con cara de “lo siento” pero sospechaba que nada mas me volteaba y les salían los cuernitos, en fin, nos fuimos a la clase de literatura, me senté en la banca y llego Joe.
-(Tn)-dice Joe sentándose a mi lado.
-¿Si?
-Mira, no quería pegarte lo siento
-Joe, no estoy enojada por eso
-¿Entonces?
-A…
-¡Buenos días-dice el profesor
-te digo luego-le digo a Joe.
-Muy bien, hoy asignare los libros que quiero que estudien, bien, Gabriella y Nick ustedes investiguen la obra de Hamlet, Taylor y Kevin ustedes investiguen la obra de La vuelta al mundo en 80 días, Joe y (Tn),a ustedes dos les voy a encargar un trabajo especial, les encargo que investiguen la ultima escena que es la mas dramática de Romeo y Julieta, tienes un mes para entregarme los trabajos.
El profe siguió con la clase, nos explico como hacer el reporte y los trabajos, después hablo con Joe y conmigo, nos explico detalladamente y nos dijo que si lo hacíamos bien, nos iba a exentar en el semestre, Joe y yo planeamos como le ibas a hacer para el trabajo, en fin, la campana sonó y salimos todos.
-¿Nos vamos de una vez a tu casa?-pregunta Joe.
-Si
Sin darme cuenta Joe tomo mi mano, y así nos fuimos al estacionamiento y ahí nos vio Troy y bajo la mirada, Joe me ayudo a subir al carro, después se subió él, arranco y llegamos a mi casa, abrí la puerta y lo invite a pasar, nos sentamos en la computadora, la encendí y fui por mi libro de Romeo y Julieta, nos pusimos a trabajar, no decíamos nada hasta que…
-Emm… y bien, me vas a decir por que estas enojada-dice Joe, suspire.
-Es que, se pelearon por mí, como si fuera un premio, sin vida, sin sentimientos, no me dejaron hablar
-Lo siento-bajo la mirada, tome su barbilla y levante su rostro para que me viera a los ojos.
-Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer
-Jamás
Nos abrazamos y sonó mi celular, conteste.
-¿Bueno?
-(Tn) ¿Por qué juegas conmigo te parece divertido?-dice Troy del otro lado de la línea.
-Troy ¿a que te refieres?
-No te hagas, te vi con Joe, primero me besas y te vas con ese
-¡Oye! Primero tú me besaste, segundo ese tiene su nombre tercero Joe y yo solo somos amigos
-¿entonces me quieres?
-Mejor hablamos en la escuela ¡bye!
Le colgué.
-¿Era Troy verdad?
-Hay Joe, no te enojes, ni siquiera somos nada
-Cierto, hablando de eso, quiero decir, que si…
Volvió a sonar mi celular y conteste.
-¿Bueno?
-Oye ¿quieres salir mañana?-dice Troy
-Lo siento estaré ocupada con un proyecto.
-¿entonces la otra semana?
-Todo el mes estaré ocupada
-Ah…
-Sera luego ¿Ok?
-Esta bien, adiós
-Adiós-Colgamos-ahora si ¿que me querías decir?
-Bueno, ¿te acuerdas de sortilegio?
-Si, atractivo irresistible…-Joe me tapo la boca.
-No hay necesidad que me lo repitas, solo con verte me acuerdo de cada palabra, cada letra, cada silaba, cada consonante, cada coma, cada punto, lo recuerdo con solo verte, ver tus ojos, tu sonrisa, pienso en ti todo el día, no te puedo sacar de mi mente.
-Joe
-Déjame terminar, esto es un sortilegio muy fuerte, por eso que quiero pedir que si tu…
Volvió a sonar mi celular y tuve que contestar.
-¡¿Bueno?!
-Oye, perdón por molestar, pero quiero hablar contigo mañana-dice Troy.
-Esta bien, adiós
-adiós
Colgamos.
-Ahora si
-Bueno es que nuestro sortilegio de amor es demasiado fuerte, incontrolable, no me puedo contener cada vez que teveo, no puedo resistir las ganas de besarte, abrazarte, tenerte aquí conmigo
-Joe
-Y por eso te quiero pedir que…
Y mi bendito celular volvió a sonar.
-¡¿BUENO?!
-Solo hablaba para decirte buenas noches-dice Troy.
-Igual
-Adiós
-Adiós-colgamos-y bien ¿Qué es lo que me querías decir?
-Amm…
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 2:37 pm

eso me hace odiar a troy como interrumpe y llama por cualquier cosa QUIERO VER QUE DICE JOE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Nov 2011, 7:55 am

Troy idiota porqe llamas tanto ¬¬
siguelaa!!
Qe dira joe?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.