Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A.R.N.S. Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
A.R.N.S. Terminada.
- ▬Open me!:
- Ficha :
Ficha• Nombre: A.R.N.S.• Autor: I'm Luu Bitches!; yo.• Adaptación: No, solo he usado algunos sucesos e ideas de algunos libros y series.• Género: Drama, romance, fantasía, misterio, acción y aventura.• Advertencias: En este tema estará la novela competa.• Otras páginas: No.By Charlie.
?...“Zayn Malik y Jenna Brannan son Hermanos, hermanastros, y aunque se aman mutuamente, ninguno es lo suficientemente valiente como admitirlo.
Mientras ellos toman valor, a Jenna le ocurren cosas raras e impredecibles, o mejor dicho, impensadas, como cualquier historia existen personas que atentan contra la felicidad de los personajes, es el caso de una rubia llamada Kerianne Rose, pero, ella tiene razones para ser cruel, aunque con la persona equivocada.
Pero para que el “destino”, la “misión” – de Jenna pueda cumplirse se deberá conocer a varias personas en el camino, incluyendo a M, un asesino, capas de todo.”– Elizabeth Ann Mayller (Lizzy)• No comentar.
Última edición por #Luu. el Lun 17 Feb 2014, 10:19 am, editado 5 veces
proserpina
Re: A.R.N.S. Terminada.
- ▬Open me!:
- ?Sipnosis.Todas las personas nacen para algo, con un propósito especial en la vida, por desgracia no todas logran cumplirlo ya que por distintas razones no lo consideran importante o simplemente son demasiado realista como para soñar, pero como dije no todas eso nos lleva a un punto, todavía quedan gente que sí, y yo les contaré esa y no fue fácil ¿he?
Pero lo logré, logré que los personajes de esta rara historia cometieran su cometido pero con siempre superando los obstáculos del camino hacia la meta. La vida no es de color rosa pero tampoco es color negro es más fácil para algunos que otros, pero todo depende de cómo mires la vida, pero no los detiene.
Pero basta de filosofía barata sacada de alguna galleta de la fortuna, les contaré cosas emocionantes sobre: los trucos, la magia, los encantos solo existen para quien los crea y yo soy una, Jenna, Melannie y Meloddie me lo demostraron, ellas son especiales en todos los sentidos pero además de eso son completamente idénticas, si idénticas son gemelas pero son tres, seria Trigemelas.
Jenna es fuerte, bella, optimista y no tiene prejuicios hacia las personas, en la Mitología Griega ella es la reencarnación de Apola una guerrera nata sin miedo a nada. Melannie en cambio es opuesta a ella tal vez tenga miedo pero no lo demostrará es débil pero con el paso de los años ella ha empezado a demostrar lo valiente que puede ser, pero eso no quita el odio que recorren sus venas cada día, es la reencarnación de Eris. Meloddie, por su parte, es completamente débil y Tímida y no tiene miedo al mostrarlo ya que cree que es preferible que las personas la vean como en realidad es y no formen una imagen falta de ella, Meloddie, es la reencarnación de Artemis
Jenna vive con Zayn y sus padres, es adoptada ya que cuando era pequeña, Yasser Malik, el padre de Zayn, la encontró en un edificio con peligro de derrumbe, el hombre se había encariñado con la niña, como para abandonarla y de ahí en adelante, es historia.• No comentar.
Última edición por #Luu. el Lun 17 Feb 2014, 10:20 am, editado 2 veces
proserpina
- ▬Open me!:
- ?Capítulo 1.–Flashback–
Todo comenzó cuando Zayn cumplió 5 años... la fiesta se celebraba en una pintoresca y rustica casa de Bradford, un niñito de cabello castaño oscuro estaba emocionado por su fiesta de 5, porque ahora sería más grande que sus amigos.
La madre de este estaba nerviosa porque Yasser, su esposo y padre del niño, no llegaba del su trabajo y jamás se retrasaba, cosa que decía, que algo sucedía. En efecto, lo era, Yasser trabajaba de bombero, ese día tuvieron que acabar con un gran incendio en un edificio donde vivan decenas de familias, ya habían evacuado a todos los residentes de aquella construcción.
Pero mientras él y su compañero se aseguraban de que nadie más había dentro un tercer bombero oyó algo, un grito o tal vez un llanto que provenía del corazón de la edificación lo cual lo extrañó ya que ningún residente se había quejado de la ausencia de algún familiar, pero eso no lo detuvo así que llamó a Yasser y a su compañero para poder ayudarlo a identificar aquel sonido, parecía bien agudo pero no podían demorar tanto descubriendo de quien se trataba ,por qué la falta de oxígeno ya se había hecho presente así que tuvieron que actuar con la mayor rapidez posible.
Ninguno de los tres hombres había dado con el paradero de aquel grito y sollozo pero aun así no se darían por vencidos, buscaron por varios minutos pero aun así no hubo un resultado positivo, sin embargo el llanto no cesaba, de hecho cada vez se oía más y más fuerte.
Yasser y Bob, su compañero y mejor amigo, le habían ordenado al tercer bombero la evacuación inmediata, ya que la madera seguía siendo carcomida con el fuego y eso hacia aumentar las probabilidades de que el inmueble colapsará en cualquier segundo.
El aire se hacía cada vez más denso y los llantos más fuertes era una situación de completa impotencia y esquizofrenia por parte de los, aun ahí, individuos. Pero gracias al cielo pudieron seguirlos lamentos de aquella persona hasta que se desvanecieron en la pared.
Eso no los detuvo habían llegado lejos asique son algo más que fuerza e ingenio derribaron aquella pared de madera y la encontraron era unja niña toda cubierta de cenizas, era pequeña, aproximadamente de unos 2 o tal vez 3 años de edad, la cubría un vestido color rosa pálido, con un listón en el mismo tono ubicado arriba de la cadera.
La niña yacía inconsciente en una manta azul marino, Bob al descubrir al pequeño ser dueño de los gritos saco su máscara de oxígeno no sin antes dar una larga bocanada del puro aire que su mascarilla de oxígeno le brindaba y la colocó en el rostro de aquella niña mientras Yasser, por su parte, la envolvía en aquella manta tirada en el suelo y en un movimiento rápido se despojaba de su propia chaqueta para envolverla en la niña y del brazo de su amigo salir de aquel infierno que alguna vez fue un hogar para las familias que ahora se encontraban esparcidas en la vía publica observando la construcción estallar en llamas.
La niña al salir de aquel lugar y sus pulmones al notar que había más oxigeno lo quisieron aspirar a toda costalo que provocó que tosiera, Bob le comunicó a su compañero que nadie en todos esa multitud había visto antes a la niña eso significa que alguien la había abandonado ahí, eso también informaba que no lograrían comunicarse con nadie para informar sobre el estado de su hija o nieta o sobrina, Yasser se puso en el lugar de la niña, ella no podía quedar sola a tan tierna edad por lo que él fue la persona que acompaño a la pequeña al hospital.
Habían pasado 30 minutos ya desde que comenzó la fiesta de pequeño de ojos miel y su padre aún no se presentaba lo que alarmaba más a su madre, pero pronto recibió un llamado del móvil de su esposo
– “¿hola?, cariño ¿dónde te encuentras?” – Preguntó algo exaltada por la repentina llamada de su marido
– ”Tricia, cariño no te asuste, me encuentro en el hospital, pero no por mi sino porque con Bob hemos encontrado a una pequeña en una habitación escondida en el corazón del edificio de la calle Baker’s”–
Yasser sabía que su esposa estaría preocupada por el así que cuando a la niña la pusieron en una camilla comino hacia un sala de urgencias y le informaron que estaba estable decidió hablar e informarle su situación a su esposa por que el claramente no había tenido en cuenta que día era el cumpleaños de su hijo amado y se sentía fatal por defraudarlo en un día tan esperado por su pequeño
– “Oh! Cariño ¿qué ha pasado? ¿Seguro que tú estás bien? ¿No quieres que te valla a hacer compañía?” – el hombre necesitaba a alguien para calmar sus nervios pero no podía descuidar a su pequeño.
– “No, yo estoy bien, la niña, la niña no tiene padres nadie sabe nada de ella se suponía que no había nadie en el edificio y ella de repente ¡apareció!” – Murmuró consternado – “Ella es especial y no puedo dejarla sola” –
Tricia sabía que cuando su esposo se encariñaba con alguna persona era difícil separarlo por eso le agradaba los tantos amigos de Zayn le gustaban los niños y por algo él estaba allí sentía como que la niña era más importante que una simple desconocida que había sido salvada de un incendio.
Así que solo aceptó, ella sabía que su esposo podría pasar tiempo con su hijo después pero por ahora la principal preocupación era la niña que ni siquiera tiene nombre.
– “Está bien, quédate con la niña y dime como se encuentra yo le diré a Zayn que llegaras más tarde y traerás alguien” – ella se le cruzó por la cabeza que no sería malo tener a la niña si de una manera u otra ella no tiene padres podría adoptarla.
– “Pero… ¿Acaso que quieres que la adopte?” – el tono de voz de su marido era esperanzado.
– “Si, tranquilo le encontraremos a los padres de esa niña, y si no será como nuestra hija”–.
–Fin del Flashback–• No comentar
Última edición por #Luu. el Lun 17 Feb 2014, 10:17 am, editado 1 vez
proserpina
- ▬Open me!:
- ?Capítulo 2.–años después–
– “Jenna, cariño despierta, vamos arriba no seas como Zayn” – dijo Tricia de manera dulce, como siempre en realidad, jamás había levantado la voz ni a su hijo ni a nadie era completamente pacífica y amable a diferencia de su hijo que por las mañanas era completamente molesto y malhumorado – “Oh vamos bonita acaso ¿No quieres asistir al colegio?” – y ahí reaccionó.
Y en ese momento se levantó golpe, casi lastimándose su cuello de la brutalidad con la cual elevó su cuerpo, estaba tan emocionada, iba a salir de la casa, y aunque fuera a la escuela sería suficiente, como para presumirle a sus padres que había conocido mucho tipo de personas, caminar por las calles, respirar aire fresco de los parques, todo lo que siempre había soñado.
Ella había visto fotos de todo el mundo una y mil veces, estaba emocionada con la idea de aventurarse en la cuidad en la cual vivía hace 17 años, pero, algo siempre le decía que si salía hacia el exterior, moriría. No sabía que era lo que le hacía pensar eso, pero jamás lo había conversado con nadie. Sin más preámbulo se alistó con una remera sin mangas de baloncesto verde agua, era de hombre, de su hermano, pero de tanto que la había usado, este se la había regalado, un pantalón nevado color azul marino y por supuesto zapatillas esta vez una “All Stars” – color verde agua que hacia juego con remera, y una mochila, que Yasser le había regalado. Por su último cumpleaños no hace más de dos meses.
No sin antes hacer sus necesidades fisiológicas y cepillar su castaño cabello, para bajar prácticamente corriendo las escaleras de aquella casa que conocía de memoria. Encontrándose con una agradable situación, Tricia y Yasser desayunando junto a Zayn mientras su pequeño cachorro de Golden retriever le daba la bienvenida, aquella mascota alegraba a toda la familia aunque Jenna jamás se sintió parte de esta, sentía que no pertenecía a los Malik aunque llevara su apellido y sus especulaciones se concretaron cuando los padres del ojimiel le revelaron la verdad, ella era adoptada y sorprendentemente a la, en aquel entonces, niña de unos tiernos doce años no le afectó como esperaba la pareja, de hecho la pequeña solo agradecía por haberla adoptado y así tener una familia, no biológica pero era una y el sentimiento era el mismo.
– “Buenos días preciosa hasta que despiertas” – mencionó burlonamente el ojimiel con una sonrisa mientras abrazaba a Jenna.
– “Em… si, supongo que no podría retrasar tu llegada, con lo emocionado que estas ¿no?” – Contestó ella de la misma manera y agregó – “Por cierto, buenas días y me disculpo Tricia por haberte hecho molestar con mi repentina flojera” – a lo que la mujer solo rió en forma de disculpa aceptada. Yasser exclamó
– “Jenna, tienes que dejar de disculparte y después de todo ya estamos acostumbrados a eso ¿no Javadd?” – Javadd, era el segundo nombre de Zayn y cuando su padre comentaba algo referido a él en forma divertida mencionaba aquel nombre causando algún que otro enfado por parte de Zayn pero al parecer esa mañana no sucedía, él estaba muy metido en sus pensamientos
–Porque secretamente a él, Jenna le agradaba de otra manera y no era exactamente cómo hermanos o algo parecido aunque no se atrevería a revelárselo – tanto que su madre tuvo que mencionarlo un par de veces para que este racione.
– “Zayn, Zayn, Zayn cariño ¿estás bien?” – preguntó aquella mujer activando su instinto maternal y colocando una mano en el rostro de su hijo a lo que solo el asintió sin saber de lo que hablaba su progenitora y saliendo su trance tomando la mano de su “hermana” – y saliendo de aquella cocina con el pretexto de que se hacía tarde para llegar al instituto, aunque sus padres sabían bien que quedaban aproximadamente una media hora para que se cumpliera el horario de entrada de la edificación educativa.
Por su parte Jenna agarró su bolsa de libros y apuntes recién comprados para la situación, que hacía que su nerviosismo por la nueva experiencia la llevara a desquitarse con su pobre labio inferior que pellizcaba cada vez que los nervios se hacían presentes, y se subió a la motocicleta del pelinegro se Zayn se puso el casco y ella lo imitó aferrándose a la cintura del moreno pagando su cabeza a la espalda de este haciendo que un exquisito aroma exótico llenara los pulmones de la chica, y en efecto era el aroma de Zayn Malik.
Cuando llegaron a aquel edificio educativo del que mucho querían correr. La bonita y peculiar ojiverde, simplemente al alzar la mirada y toparse con aquello sonrió y llevó a rastres a su acompañante que por poco no llegaba a aparcar su motocicleta; el morocho siempre se había preguntado que de emocionante tiene los lugares que el cotidianamente veía y frecuentaba pero para la muchacha de orbes verdes era sorprendente y era cierto lo que dijo Yasser la primera vez sobre su “hija”, era especial y de eso no cabría dudas.
Era hora, ahora todos conocerían a su “hermana” – y por todos Zayn se refería a los buitres que tenía como compañeros. No soportaría que alguno se cruce en el camino de la chica de sus sueños por nada del mundo.• No comentar.
proserpina
- ▬Open me!:
- ?Capítulo 3.Empezó a caminar hacia la puerta su corazón bombeaba fuertemente en su pecho, estaba muy emocionada, pero todo eso se detuvo cuando Zayn tiro de ella y salió completamente de su trance.
– “Bonita, tranquila no entres de golpe, todos podrían pensar que estás loca” – dijo con una sonrisa en sus finos y rosas labios, la miraba con esos hermosos ojos color miel exóticos. – ¡Por el amor de Dios es Zayn es como tu hermano! – Aquellas palabras le habían golpeado fuertemente la mente de la pobre chica, suspiró pesadamente.
– “Eso quiere decir, que si entro, podría causar algo negativo para tu estatus social ¿no?” – preguntó alzando más la vista no es que fuera baja pero sinceramente Zayn le llevaba media cabeza.
– “Estas sumamente equivocada, hermosa, esta escuela no es como la de los cuentos, no todos son bueno y malos, pero algunos son muy pervertidos, y si me entero que alguno ye ha hecho algo, juro que no me resistirá a golpearlo” – dijo con dulzura.
Era oficial Jenna tenía un grave problema con su “medio hermano” – pero qué importaba era tan bueno con ella que lo único que pudo hacer en ese momento fue prácticamente aba lanzarse a sus brazos y volver a sentir su aroma tan masculino y tan él.
Y entraron al fin agarrados de las manos lo que hizo que muchos de los presentes pensaran que eran pareja aunque –entre nosotros – ellos serían la pareja perfecta.
Lo que provocó que Kerianne Rose, la abeja reina y sus amigas de igual estatus tanto económico como social, sufriera un ataque de ira. Convirtiendo así un recuerdo memorable, Jenna y su primera confrontación con alguien y con nada más y nada menos que la típica rubia hueca ¿no?
– “¿Qué significa esto?” – se escandalizó señalando las manos de ellos aun entrelazadas mientras Zayn seguía acariciando los nudillos de la castaña para tranquilizarla lo que funcionó de manera positiva.
– “¡Hey! Keen tranquilízate que te están por salir los cuernos por la frente” – exclamó una voz a las espaldas de Jenna Y Zayn, ellos simplemente se voltearon encontrándose con una joven alta de cabello castaño oscuro y unos bonitos ojos azules que resaltaban con el color de su piel de manera favorable, estaba vestida con unos jeans color azul claro y una camisa a cuadros color roja con azul muy sencilla, a Jenna le había agradado al instante que pronunció esa frase, salvándola de su probable pleito.
– “Esto no es asunto tuyo Payne, por que no te vas por donde viniste maldita entrometida” – exclamó la rubia oxigenada y enseguida se unieron a la “conversación” – dos muchachos de cabellos castaños, uno de ellos, fue más rápido que su compañero y contestó al comentario de aquella “REINA”.
– “Oye, oye, bájale a tu drama Rose, qué aquí no tienes por qué meterte, causes una escena de celos a Malik solo porque está con alguien que no eres tú y menos les alces la voz a mi hermana ¿oíste?” – exclamo el castaño defendiendo a su hermana, él otro por su parte resguardaba a la misma joven, preguntándole si no recordaba que no debía de meterse en pleitos con esas chicas.
– “¡Ahg!” – fue lo último que se oyó de la oxigenada ya que había dado media vuelta y se había ido junto con su gente.
Zayn por su parte se aseguró de agradecer la “guardia” – de sus, al parecer, amigos.
– “Liam, hermano, gracias me le has salvado el pellejo a Jenna” – dijo mientras saludaba a ambos chicos.
– “Hola, Julietta, ten cuidado con Kerianne Rose no es nada agradable cuando una se mete con sus objetivos” – dijo la joven con una sonrisa y mirando a Zayn cuando pronunció la última palabra de su frase a lo que Jenna rió.
– “Y yo soy Harry, Harry Styles el novio de ella y tanto Zayn como Liam son mis mejores amigos” – dijo mientras le estrechaba la mano a la castaña a lo que ella recibió gustosa.
– “Si Styles, eso no lo presumas mucho que yo no sigo del todo de acuerdo con que salgas con mi hermanita ¿he? Soy Liam un gusto” – dijo el otro también de manera gustosa.
Al perecer Jenna había hecho amigos y antes de que ella pudiera contestar a todas las presentaciones de los jóvenes, el pelinegro, que tenía como acompañante se adelantó.
– “Bueno hermosa, ya conociste a mis amigos, aunque quedan más, pero no hay tiempo. Tienes que ir a clases antes de que te corrompan completamente” – tratando de sonar serio lo cual fue imposible por una sonora risa de parte de la hermana de Liam.
– “Oye…” – dijo Julietta bajando su vista y viendo unos tiernos converse –“Converse, te diré así, ya que no me has dicho tu nombre, pero creo que Malik tiene razón, asique ¿tal si vamos a clases y me cuentas de ti?” – dijo animadamente, lo que, por alguna razón, impulsó a Jenna a seguirla no sin antes volverse a Zayn y despedirse de él con un beso en la mejilla mientras el por su parte rodeaba con sus brazos la cintura de la chica en forma de abrazo y despedida, optó por solo mencionar un “hasta el almuerzo, hermosa” – ella solo deshizo el abrazo y se fue con una sonrisa, hace años que Zayn dejo de llamarla Jenna y usar en vez de su nombre toda clases de adjetivos relacionados con su belleza al principio le resultó algo raro a la ojiverde pero luego de unos meses se acostumbró.
La muchacha de cabellos color miel se encaminó junto a su nueva amiga, hoy era un día extremadamente raro para ella, de golpe había conocido a bastante gente. Antes de estar ahí se podría pensar que, una chica, la cual jamás se había atrevido a salir de su casa, surgió la idea de armarse de valor y así, explorar las cosas que el mundo ofrece.
– “Converse, no me has dicho nada de ti, ni siquiera tu nombre, o será que ¿eres muda?” – ella no se había atrevido a contestar a eso, rió para sí misma y bajó la cabeza, le avergonzaba ser tan tímida. Estaba por contestar le algo pero la más alta la interrumpió.
– “¡Oh! ¡No me digas que eres muda!” – Estaba por negar con la cabeza pero la volvió a interrumpir –“¡Por dios!, enserio lo siento, no quise ofenderte solo…” – y esta vez la interrumpió Jenna.
– “Tranquila, no soy muda, pero creo que el hecho de salir tan rápido a afuera y además conversar con tanta gente me agobia, no estoy muy preparada para esto, es todo” – dijo y sintiendo como pequeñas e invisibles llamas teñían sus abultadas mejillas, maldiciendo a su vergüenza por eso.
Estuvieron hablando un buen rato, hasta que llegaron a la clase de “Integración”, no había absolutamente nadie, ni profesores ni nada. Tal vez habían llegado tarde, o muy temprano, pues en varias ocasiones camino al salón 2 B se habían perdido repetidas veces ambas jóvenes. Sin embargo, algo confusas se volvieron por el pasillo 5, camino hacia el centro del instituto, pues la nueva, no quería desaprovechar la oportunidad de recorrer el edificio. Luego de casi media hora, se volvieron hacia la siguiente clase, “Educación Social” – se sentaron en un banco no tan alejado de los grupos sociales en masa.
A el mismo aula entraron un reducido grupo de chicos con aspecto de “machos alfa”, mientras se ubicaban en sus asientos, se hacían bromas entre ellos o simplemente hablaban, uno llamó la atención de Jenna era un chico de cabello castaño oscuro con ojos azules claro que respondía al nombre de Beck. Era el típico rompecorazones que jamás se enamoró pero eso no impedía que las chicas que estaban con él, sí, ahora bien les presento al primer denominado buitre por Zayn, el que haría que peligrara la oportunidad del ojimiel de conquistar el corazón de la castaña.• No comentar
proserpina
- ▬Open me!:
- ?Capítulo 6.Zayn trató de moverse sin despertar a la morena para ver quién era la persona que llamaba a su puerta, en el camino miles de especulaciones salieron de su cabeza, ¿Quién era? ¿Liam, Harry, Julietta, sus padres? ¿Beck? Sí, al parecer su especulación más obvia fue esa, así que, de repente se aproximó a la puerta más rápidamente y hecho una furia abrió el pedazo de madera encontrándose con una joven alta, pelirroja, de ojos entre verdes grisáceos, piel morena, flaca y de buenas piernas vestía de negro completamente y tenía el cabello recogido. Aun así habló con ella sintiéndose algo avergonzado por la mueca de su cara que probablemente tenía al abrir la puerta.
– “Hola, ¿que necesitas?” – dijo el la manera más amable posible esperando una respuesta, pero no recibió una solo divisó que la pelirroja estaba congelada mirando a la castaña que dormía plácidamente en el sillón. Confuso preguntó – “¿Quieres pasar?” – solo recibió un suave movimiento de la pelirroja en forma de respuesta para después pasar a la sala de la casa y sentarse de rodillas frente a la muchacha, por un momento Zayn pensó que la chica probablemente era lesbiana o algo así. Aunque, claro su hipótesis fue eliminada por un suave cometario.
– “Apola” – fue todo lo que dijo ella en el momento y automáticamente miró hacia su brazo derecho como buscando algo, luego en el izquierdo. Unos segundos después que terminó su búsqueda sin un resultado positivo habló avergonzada – “Lo siento, debes de pensar que soy una acosadora o algo así pero… ¿Cuál-Cuál es su nombre?” – dijo ella señalando a la castaña.
– “Jenna, ella se llama Jenna ¿Por qué?” – Cuestionó este de manera curiosa, pues no es nada común que alguien entrara a su casa y ni siquiera sabía su nombre – “Oye… ¿cómo te llamas?” – preguntó con la intención de cortar el silencio que se había propagado después de su reciente pregunta sin respuesta.
– “Cindhy Parthenopeaus” – Dijo ella y rápidamente se oyó un ladrido grave, bueno en realidad era más agudo que grave pero no asustaría a nadie. Ella se dio la vuelta encontrándose con Jack, el cachorro de Jenna que le gruñía de manera “mala”, ella solo hizo un tirón de labios y se puso firme levantó la mano al aire y la descendió de manera lenta, solo una vez vasto para que el cachorro obedeciera de manera repentina y se sentara en el suelo y moviera el rabo de contento, cuando se aseguró de que el diminuto animal lo la atacaría o algo similar, se aproximó a él, el cachorro por su parte se aba lanzó sobre ella llenándola de chupetones.
– “Wow, él jamás hace eso con alguien que no conozca por lo menos de hace una semana” – farfulló Zayn cruzando los brazos recordándolas mordidas del animal por acercarse demasiado a su dueña – “Pero en fin, ¿Qué te trae por aquí?” – dijo el sentándose en un sillón individual e invitando a su acompañante a repetir esa acción.
– “Bueno, en realidad soy nueva en el vecindario y mi hermano me obligó a socializar con los vecinos” – bufó por lo bajo después de su comentario – “A todo esto, ¿tu cómo te llamas?” – masculló ella alzando al cachorro y acariciado su barriga.
– “Soy Zayn, Zayn Malik y ella” – –señalando a la ojiverde – “Es mi hermana Jenna Brannan” – balbuceó.
– “¿Estás seguro de que es tu hermana? Digo, perdón que me entrometa pero no se parecen en nada además de agregar que la miras diferente” – lo miró la pelirroja con sus ojos penetrantes que por un momento lo hicieron sentir desnudo al pelinegro.
– “Sí, bueno, en realidad no somos hermanos, ella es adoptada… pero, pero no comprendo ¿Cómo-Cómo, que la miro diferente?” – preguntó curioso pero al mismo tiempo nervios.
– “Oye no quiero sonar mala, pero mi hermano no me mira como tú la miras” – estaba claro, la pelirroja se dio cuenta de lo que él sentía por Jenna.
– “¿No quieres un vaso de agua o algo?” – cambió de tema se sentía realmente incomodo hablando de eso con alguien que apenas conocía.
– “Agua, gracias y perdón si te hago sentir incomodo, pero mi hermano me obligó a relacionarme con los vecinos y tú estabas cerca y mentiría si digiera que no hay nada más que una relación fraterna entre ustedes” – dijo mientras miraba a Jenna más detenidamente.
– “Cindhy no quiero sonar entrometido, pero ¿Acaso eres lesbiana?” – indagó algo molesto, recibiendo una mirada burlona.
– “¿Tú crees? No, en realidad, solo qué, encuentro a esta chica muy parecida a Apola… veras, Apola era…” – no continuó ya que se escuchó golpe seco contra el frio suelo, en efecto, Jenna se había caído del sofá.
– “Hermosa ¿estás bien?” – reaccionó rápidamente el ojimiel mientras llevaba a Jenna a lavarse la cara.
Cindhy pensaba que realmente la joven era un calco de Apola, una diosa guerrera de la mitología griega, la cual tenía millones de historias que la pelirroja sabía de memoria, pues era su diosa preferida desde niña, además de Hades, claro, lo único que diferenciaba a la castaña de Apola era la marca, su abuela le contaba todas las noches de pequeña, que Apola tenía una marca que compartía con sus hermanas gemelas, consistía en una serie de círculos ordenados del más grande al más pequeño en su mano izquierda.
Por eso entró a esta casa y automática miró los brazos de la chica sin encontrar nada, aunque también cuenta la leyenda que a Apola como a sus hermanas se había salido a partir de los 17 años; de todos sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de su móvil, su hermano se preocupaba por su ubicación, ella solo rodó los ojos de alguna manera tenía que averiguar más de la ojiverde y para eso no se podía ir, pero sabía que sino su hermano la vendría a buscar y eso sería completamente vergonzoso; para su suerte veían Jenna y Zayn, ella cargada atrás de el en caballito ya que él no la dejaba pisar por miedo a que se dañara, él sí que estaba enamorado de ella se notaba a kilómetros, cuando la castaña volvió al sillón miro a Cindhy y le sonrió.
– “Hola ¿Quién eres? ¿Eres nueva cierto? Genial así podré tener alguien con quien hablar” – mencionó ella con todavía una sonrisa.
– “Hola, Soy Cindhy, sí, soy nueva y claro que podrás hablar conmigo solo si aceptas mi humor” – sonrió la pelirroja por su parte y antes de que pudieran volver a hablar sonó su teléfono, su hermano, y efectivamente lo era quería que valla porque quería discutir algo con ella. Asique dio por terminada la conversación son sus dos nuevos “amigos” – y se dirigió a hacia puerta la abrió miró hacia atrás y sonrió se despidió y desapareció mediante el trozo de madera.
Jenna y Zayn se miraron habían conocido alguien más y eso alegraba su día, aun eran seis de la tarde y faltaban unas tres horas para que sus padres llegaran, hicieron su tarea, jugaron a Play, vieron más películas y esperaron a los padres de ojimiel que llegaran a su hogar pero en cambió recibieron una llamada ellos. No estarían por unas semanas y eso quería decir que ellos estarían solos y
Hablando de él, muy cretino le mandó rosas a Jenna con una tarjeta diciendo que espero que esté bien y que mañana se verían en la escuela con su número telefónico que probablemente selo había dado a la mitad de Bradford o a la cuidad completa eso no es lo importante, lo realmente importante es que este cretino se estaba ganando el corazón de la muchacha no rápido pero progresaba aunque en su plan había un gran obstáculo: Zayn…
• No comentar
proserpina
- ▬Open Me!:
- ?Capítulo 8.¿Nunca han sentido que se sienten solo aunque estén completamente rodeados de personas?
Bueno, eso es lo que me sucede a Julietta, no puede concentrarse en nada, está hablando de cosas que no entiende, comentando cosas que no comprende. Intenta, pero le es completamente imposible.
“¿Qué rayos me sucede? No soy la típica chica que se enamora y siente las mariposas en la boca del estómago ni las que sonríen como estúpidas al escuchar el nombre de la persona que les gusta, no lo soy, deje de serlo hace mucho pero aun así siento algo ¿parecido?”
Es lo único que ronda por su cabeza, esas palabras. No sabía que pasaba pero cuando esa voz ronca de Harry resonaba en sus oídos sentía que su corazón saltaba de alegría, aunque, por fuera no demostraba muchas expresiones, más que sonreír y asentir con la cabeza; al principio se sentía como tonta, se comportaba realmente muy torpe y eso no ayudaba en nada en la visión que quería que Harry tuviera de ella.
Pero ya no sentía esa atracción que antes creía, no, ahora en vez de disminuir solo aumentaba y la atracción se iba disminuyendo tal vez se creaba algo en su lugar, tal vez, amor, si bien Harry Styles era su novio, al principio eran salidas por algo así como beneficencia.
– “¿Tú que dices Julietta?” – alegó Cindhy junto con Jade sonriendo mientras Jenna me hacía señas para que niegue la pregunta.
– “Em… por supuesto” – pronunció algo confusa ya que seguía sin entender el por qué Jenna le hacia esas raras señas para que se negara, ni siquiera sabía para que se había apuntado.
– “Entonces el plan K está en marcha” – dijeron ellas mientras la ojiverde se lamentaba, en ese momento la ojiazul comprendió de que se trataba el “plan”; y se unió se una vez por todas a la conversación en lo que quedaba de la clase, ya que, el profesor había entrado a la sala y había escrito por aproximadamente media hora sin que ella se diera cuenta. Lo único que quedaba era pedir los apuntes a Jenna o a su novio, porque su hermano no se los daría, al menos no sin antes un sermón.
– “Estas loco” – murmuró Mayuri en forma, nuevamente, de rechazo, mientras caminaba hacia el final del pasillo. Jamás se uniría a ese magnífico plan que su hermano tenía solo para lastimar a una persona que literalmente no le había hecho nada en absoluto.
– “Te consigo una cita con Mike” – y ahí paró en seco su caminar hacia su siguiente clase, Mike era el chico que siempre había “soñado” – aunque era claramente un mujeriego, pero a ella, y al igual que muchas chicas, le gustaba.
Mike no era de ese instituto, era de otra de las instituciones que el país ofrecía, estaba cerca su instituto, por eso habían entablado una amistad con su hermano, se dicen que entre pares se entienden ¿no?
El único punto crítico del “canje” – entre ambos hermanos, era que Mike no estaba interesado en ella asique prácticamente lo que haría lo haría por lastima, no porque realmente lo sienta.
El gran problema de Mayuri, ella no tiende a fijarse en personas que realmente la quieran, como un joven de tez blanca y algún rizos pegados al su cuero cabelludo, de ojos marrones y bonita sonrisa.
Se trataba de Jonas, Nicholas Jonas, se podría decir que era un chico más normal, que los que estaba acostumbrada esta chica a conocer, eso además del simple hecho de que Nick es bastante tímido como presentarse frente a Mayuri. En resumen ella no tenía ni la más mínima idea de quien rayos era, pero en cambio, para Nick ella lo era todo.
Mayuri era alta, delgada, con algunas curvas, piernas largas, ojos pequeños marrones, nariz pequeña, labios delgados y rosas con pestañas largas onduladas que hacen juego con su cabello largo y un poco rizado, se podía decir que ella era el sueño de Nick desde que la vio.
– “Es increíble que esté haciendo esto” – musitó Mayuri, se estaba acercando a la mesa donde estaban sentados la “sociedad de beneficencia de Jenna” – ese nombre se había guardado en su cerebro por las repetidas veces que su hermano lo había pronunciado.
Pero ahí estaba, no sabía bien cómo es que llegó a la cafetería ya que todo pasó muy rápido.
– “Em… Hola, ¿tú eres Jenna Malik cierto?” – preguntó ella a la castaña, está por su parte asintió algo confundida por la siguiente reacción de su compañera: se había sentado rápidamente en una silla vacía de la mesa con su bandeja con comida. Cuando la ojiverde estaba por contestar Thirlwall la había interrumpido.
– “Hola, soy Jade, pero puedes decirme Jade, ellas son, Julietta, Cindhy, Liam, Harry y Zayn” – saludó rápidamente la peli azul a Mayuri, entes de que esta pudiera contestar se escuchó una melodía, Diamonds de Rihanna, al parecer era de la peli azul ya que ella se despidió de todos en la mesa y se fue hacia quien sabe dónde.
Con Diamonds de Rihanna, la peli azul se enteró que su amigo rubio necesitaba su ayuda asique salió prácticamente corriendo de ahí no sin antes saludar a todos los que estaban en la mesa incluyendo a la chica que no conocía muy bien su nombre pero aun así sentía que de algún lado la conocía.
Pero Katherine la chocó, estaba buscando a Horan. Le había dicho que había recibido un mensaje de él. Sin dudarlo se fue directo hacia la biblioteca, para completar los apuntes de su reciente clase perdida, estaba segura de algo, Kate sabría que hacer ¿qué mejor que aconsejar al chico que te gusta?
Si Kate estaba enamorada del irlandés, era algo lógico, como si se pudiera decir que fue flechazo a primera vista, mientras dejaba a Kate que se encargará de Niall ella simplemente descartaba la opción de que la querría ver a la de pelo azul. Él simplemente se equivocó de emisor.
Kate era una chica de estatura baja, con un cabello colores ciruela que la misma Jade tiñó, con algunas mechas negras rizadas, ojos color café y labios son gruesos y rosados. Su cuerpo es "normal", es decir, no es gorda ni muy delgada. Prácticamente perfecta.
– “¡Hola! Oye… ¿qué te sucede?” – palmeó su hombro mientras se sentaba junto a él en un banco, el muchacho ni siquiera se inmutó a mirarla a los ojos, estaba bastante entretenido jugando con sus dedos – “Niall, tranquilo, puedes contarme lo que quieras y lo sabes” – se preocupó ella.
– “Dime… ¿Qué se siente estar enamorado?” – soltó de repente dejándola helada, vaya golpe bajo. Katherine Lawrence jamás había experimentado algo parecido al amor, había intentado todo, pero nada fue posible. Como si la persona adecuada no era a la cual estaba besando o abrazando en el momento. Pero no podía hablarle de eso a él, no tenía experiencia alguna y no quería desanimarlo.
Sin darse cuenta, estaba balbuceando. Quería decir algo que realmente le ayudara pero nada salía de su boca solo más y más balbuceos. Estaba intentando hablar, pero su intento fue interrumpido – “¿Todas las personas se enamoran?, me refiero, ¿Es necesario sentir la mariposas en el estómago cuando se está con cierta persona?”–
Ella solo bajó su cabeza, que le diría, era como hablarle a un niño del amor verdadero, es completamente ridículo y ella era su única amiga mujer con la que seguramente tiene tanta confianza. Por eso le pedía consejos a Kate solo que era la persona con menos experiencia del mundo.
– “Mira Niall, yo… yo… no sé qué decirte, ¿por qué preguntas?, quiero decir ¿De quién dudas sentir ese sentimiento tan profundo?” – estaba desconcertada pero también desilusionada.
– “De ti” – y eso la descolocó por completo. Él jamás la había tratado de manera diferente, como una persona trata a otra cuando está enamorado, entendía porque justo hoy lo se le ocurría decir eso, simplemente tenía miedo que sea un sueño pero algo le hizo darse cuenta de que estaba equivocada.
• No comentar- Spoiler:
- Foto Capítulo 8.
proserpina